Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:28 pm

Resumen: El titulo lo dice todo xo las vacaciones son del año pasado XD
Genero: Amor y comedia XD
Clasificación: bueno podria decirse ke tiene escenas subidas de tono asii ke +16 XD
Advertencias: en los primeros capis sale lumi XD, muchas faltas xo no tengo ganas de cambiarlo
Publicado: 14/7/09
Actualizado: 24/7/09
Capitulos: emm en total son ... no se va x titulos XD creo ke 13 XD


*******VACACIONES******** 1

Al fin teniamos vacaciones. el 9 de agosto tubimos el ultimo concierto en copenhagen, fue genial todo. Al dia sigiente el manager nos dio vacaciones... aunque a mi parecer nos obligo a ir a ese sitio a veranear....

Tilo ( el manager): bueno chicos ya es verano y no teneis concierto hasta octubre, asin ke os e planeado un viaje a españa.
queee a españa??!!!- dijimos los cinco a la vez
Tilo: exactamente a españa, ya que el 20 es el cumpleaños de Strify. he ablado con unos amigos ke an ido a pasar sus vacaciones aqui .
dijo eso y nos abrio un mapa de un pueblo pequeño de la costa española.

tossa de mar... - leyó Shin
esactamente un pueblo de 6 mil habitantes en invierno pero que en verano se llena de turistas...- dijo tilo
joder xo como kieres que vayamos si tu mismo as dicho ke esta lleno de turistas!!!- salto algo cabreado Strify- nos reconoceran!
clama Strify, o te aras daño- le dijo Yu
va chicos si solo seran dos semanas ya vereis ke se os pasa volando-dijo Tilo

estaba claro ke nos intentava convencer, pero mas a Strify ke le salia fuego x los ojos.

las fans españolas son las que os tienen mas en un altar con velitas- salto Luminor mirando fijamente el mapa. asta ace poco estubo callado todo este tiempo . los 5 lo miramos extrañados.

pues por eso mismo joder!- segia instiendo el Pobre Strify
pues yo me apunto, sera divertido ver como os acosan a los...- no termino la frase Lumi
a los 3- respondio Shin- yo tampoco tengo muchas fans... asin ke yo tambien me apunto. y vosotros?
yo voy si romeo viene- salto Yu mirando a tilo
claro el es casi el que me lo a propuesto- miro a Yu, y a este se le izo una gran sonrisa
entonces yo tambien voy, tu ke dices kirin?- me pregunto.
em.. sera interesante conocer nuestras fans mas locas- conteste y note un escalofrio en la espalda, trage saliva y vi a Strify super cabreado- no me mires asi Strify, ademas es tu cumpleaños.
entoces decidido- dijo Tilo con una gran sonrisa- aki teneis los billetes del avion y la direccion del hotel- sigio diciendo extendiendonos lo que havia dicho.

el avion sale en 4 dias a las 3 de la tarde- dijo Yu
joder ke caro es el hotel! kien lo paga?- pregunto Shin
universal quien sino! - dijo strify enfadado a shin
vale, vale. no me comas ke no te he echo nada strify T_T- dijo el pobre de shin escondiendose detras de lumi
bueno pues eso lo paga universal y ya. ya sabeis ke ai ke estar como dos horas antes en el aeropuerto- aclaro klaus

Strify estava tan enfadado que ya ni respirava

Strify por dios respira que te estas poniendo morado!!!!- gritó yu
si chico tampoco es para ponerse asin... ya verás como al final no quedrás volver- dijo lumi con un tono de voz muy tranquilo
Esta vez shin se escondio detras mio
YA RESPIRO JODER! PERO NO ME HACE NINGUNA GRACIA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS!- shin me abrazo muy fuerte y temblaba la verdad es ke strify estava bien enfadado me dio miedo hasta a mi
BUENOOOO!! PERO NO ME CHILLES!!! - le contesto yu - mira el pobre shin lo tienes asustadisimo relajate un poco ... si no kieres venir no vengas te llevaremos por los pelos igualmente!
klaus: strify comportate ya veras como te lo pasaras bien en españa
strify: joder no lo podemos celebrar aqui?
los 5 a la vez: NO!!

4 dias despues en el aeropuerto

shin: bueno ya estamos todos no?
lumi: no, faltan kiro, yu y ...
shin: aah, no crees que deveriamos aver ido a ayudarles?
lumi: kieres ke strify te muerda?
shin: O__O noooo!!! vale pues a esperar se a dicho T_T
lumi: sasto

en ese momento en casa de los chicos
yu: STRIFY JODER! QUE VAMOS A PERDER EL AVION!
yo: aiii no me muerdas - yu y yo estiravamos de strify como podiamos pero no paraba de mordernos...
strify: ke ya e dicho ke no voyyyy!!!!
yu y yo: ke si joder!
nos costó dos horas en sacarlo de casa y meter a strify en el taxi.
tubimos ke atarlo con cuerdas y amordazarlo... el taxista cada cinco minutos nos mirava con mala cara. teniamos yu y yo un monton de marcas de los dientes de strify.
Y al fin llegamos los tres al aeropuerto, a strify lo sacamos entre los cuatro del taxi como pudimos. y fuimos al avion asin como ivamos strify atado y matandonos con la mirada.
Y al fin llegamos al aeropuerto de barcelona, ai empezaba nuestra odisea.
porcierto os preguntareis ke donde esta romeo pues bien cojera otro vuelo que segun le dijo a yu tenia unas cosas ke acer.


*********EL GRAN HOTEL******* 2

al salir del aeropuerto soltamos a strify y allí nos esperava una chica con un cartel.
por suerte y para nuestra sorpresa no habia ninguna fan.

hola bienvenidos a cataluña ^^. mi nombre es Elisabet y sere vuestra guia n.n- se presento la chica.
La chica es muy guapa de unos 1,67 cm un poco mas alta ke yo, de ojos verdes y media melena de color rubio oscuro y ablaba muy bien el aleman aunke se le notaba muy poco el acento. parecia ke tubiera 17 años.

bueno vosotros sereis kiro, yu, strify, luminor y shin no?- pregunto ella
porsupuesto preciosa somos nosotros- dijo yu, casi se le tira encima pero ella en un movimiento casi invisible se apartó. -hostia tu madre! que rapida la tia! O__O
yu un poco mas de respeto x la chabala quieres?- le dijo lumi.- seguramente ya se abra estudiado a la perfección nuestros experientes.
si. sobre todo el tuyo yu - dijo ella- si no lo hubiera estudiado os hubieran puesto a una tontalaba- esto lo dijo en español ke no nos enteramos de lo ke dijo.
eh... ke as dicho?- pregunte- no sabemos mucho de español jeje
em no. nada, vamos ke estareis cansados del vuelo.- dijo ella algo nerviosa.

Y nos fuimos al parkin y nos acercamos a un monovolumen donde dejamos las maletas y nos subimos a él.
fuimos x la costa estubo muy bonito, eli nos iba diciendo el nombre de los pueblos por los que pasavamos. Hasta que llegamos a nuestro destino.
bienvenidos a tossa de mar- dijo mientras aparcaba delante de un inmenso edificio- este es vuestro hotel, que os parece?
esta clase de hoteles no ai en alemania O_O- dijo strify mientras se vajava del monovolumen.
jajajajaja. no claro ke no n_n- se rió ella. tenia una bonita sonrisa.- bueno a dejar las maletas en el hotel.
cojimos las maletas y nos dirijimos a la entrada del hotel. Ya la entrada era genial tenia una minicascada de agua, y en las puertas habia como un palo de esos para pasar la tarjeta. Eli pasó la tarjeta y las puertas se abrieron.
fascinante- dijo yu con la boca abierta. Hasta lumi tenia los ojos bien abiertos.
esperar aqui voy a por las llabes.- dijo eli mientras caminaba hacia la recepcion. habló con el recepcionista nos miró y le dió algo, eli le dijo algo y regresó a donde estavamos.

bueno el os llebará a vuestras habitaciones- dijo cuando apareció lo que era el botones, y de repente le sonó el movil.- hola? ah... si ya emos llegado al hotel... ajá vienes con algien?... de acuerdo ahora le pido una habitación para él...deacuerdo en dos horas estoy en el aeropuerto... si tranquilo ahora les digo...bien hasta ahora.- y colgó.
kien era eli?- le pregunto yu. ya ke habia ablado con el otro en aleman.
era romeo, dice ke ya va a cojer el avion acia aqui. viene acompañado- dijo ella
acompañado... x un chico?- se extraño yu
ajá.... voy a pedirle habitacion y me marcho acia el aeropuerto a buscarlos... vosotros ir a las habitaciones y no salgais, yo os ire a buscar cuando llege-dijo y se dirigio al recepcionista.
me pregunto quien será ese chico- dijo yu algo mosca.
tranquilo yu, sea quien sea ya te enterarás.- le dije. y pusimos rumbo hacia el ascensor que tambien era impresionante.- menudo hostalito nos a ido a buscar Tilo en!?
no recuerda que es cosa de romeo.- dijo strify
ostras strify al fin regresaste a la tierra- le dijo shin dandole una palmada en la espalda
y tu que ke tanbien estabas en la luna- le devolvio la palmada a shin
bueno niños no os peleeis- les dijo lumi
si mama- dijeron los dos a la vez. y yu, lumi y yo nos reimos de la contestación.

********bienvenido amor mio******** 3

Me sonó el movil fui a mirar y era un numero de madrid, lo descolgé.
hola? ah... si ya emos llegado al hotel... ajá vienes con algien?... de acuerdo ahora le pido una habitación para él...deacuerdo en dos horas estoy en el aeropuerto... si tranquilo ahora les digo...bien hasta ahora. -y colgé.
kien era eli?- Me pregunto yu, ya ke le habia ablado en aleman.
era romeo, dice ke ya va a cojer el avion acia aqui. viene acompañado- le dije
acompañado... x un chico?- se extraño yu
ajá.... voy a pedirle habitacion y me marcho acia el aeropuerto a buscarlos... vosotros ir a las habitaciones y no salgais, yo os ire a buscar cuando llege-les dije y me fui a ablar con jan, me dijo que en cuando regresara ya tendria la que queria, osea la del año pasado...

sin pensarmelo me dirigí al monovolumen y puse rumbo al aeropuerto. en dos horas y media le volveria a ver. hacia medio año ke no le veia y me moria de ganas de estar con él, abrazarlo, besarle.. todo.
Llege al aeropuerto justo en dos horas, y pasada la media hora de estar esperando,aterrizo el avion del puente aerio ke venia de madrid.
salierón los ultimos como siempre, primero romeo y luego él.

ahí estaba él delante de mi sonriente y yo enbobada mirandole.
bueno, que. no me vas a decir nada?- me dijo. No podia más y me lanzé sobre él a abrazarlo.
bienvenido amor mio-le dije
oohh ke monos- dijo romeo- bueno nos vamos o que? supongo que a yu no le as dicho kien viene conmigo y estará rabioso.
pues no , no le e dicho a quien traias. y le e dejado algo mosca.- le dije, asin ke nos fuimos de allí.

Otras dos horas mas, menos mal que universal me dió dinero para la gasolina.
Ya en tossa aparqué delante del hotel y fuimos acia dentro.
Jan ya nos esperava fuera del mostrador.
Hola, aqui tienes la llabe esta todo listo eli- me dijo jan.
de acuerdo, nos vemos. vamos?- les dije.- hay ke ir a buscara los chicos y dejar vuestras maletas en las habitaciones.
cierto.- dijeron los dos y nos fuimos al ascensor.
esta noche vendrás a verme supongo. - me dijo él abrazandome por detrás de la espalda.
supones bien cariño.- le dije dandole un beso en la mejilla. cuando se paró el ascensor él se separó de mi en un momento. salí yo la primera, luego romeo y luego él.


********Habitaciones ********* 4

salimos del ascensor, el pasillo era enorme. el botones saco las llabes de las habitaciones y abrio todas las puertas ke habia en el pasillo cuando acabo nos dijo en inglés que escojieramos la que mas nos gustara.
asin ke ya ves a shin correr el pasillo acia la primera puerta...
TU MADRE! es enooooorrmeeee!!!!- dijo saliendo de la habitación- a ver esta otra...
o_o tiene yakuzzi.... YAKUZZIIII!!!! ME KEDO CON ESTA!!!
pues yo me kedo con la ultima!- dijo yu desde lo lejos
lumi se fue para la del medio salió y dijo ke se la kedava.
son todas individuales?- le pregunto strify al botones.
si todas lo son, pero tiene una cama doble.
y en todo el pasillo solo estaremos nosotros? -le pregunte yo
si. saliendo del ascensor acia la izquierda, la señorita elisabet izo la reserva. el pasillo de enfrente esta prohibido el paso, en este pueden hacer lo que quieran.
de acuerdo. pues entonces yo me kedo con la que esta al lado de la de shin.- dijo stify
bueno pues ke remedio yo me kedo con la ke keda.- dije y me diriji acia la mia. era enorme como dijo shin, asin ke deshice la maleta y abrí el armario.
era todo exageradamente enorme, habia un balcón ke dava a fuera donde abia aparcado Eli el monovolumen.

ALA TU MADRE!! ALLÍ ABAJO AHI PISCINAS!!!!- chilló de repente shin
asin ke todos salimos de las habitaciones acia la suya, y efectivamente habian piscinas
ostras asta ai tias en topless...- dijo yu babeando.
pues Eli tardará cuatro horas en volver... será mejor ke nos kedemos aki xk si vajamos seguro ke nos perdemos- dijo lumi.
tenia razon asin ke los cinco nos kedamos en la habitacion de shini mirando la tele.
cada vez ke se escuchaba al ascensor pararse en nuestra planta salia uno aber si x casualidad era ella, pero no.

tres horas mas tarde se escucho el ascensor, esta vez los pasos eran hacia aqui.
el primero en salir de la habitacion fue yu.

asin ke eras tu.- se escucho decir
si. Hola yu, cuanto tiempo eh?- dijo una voz misteriosa pero que me era conocida.
si bastante- le respondio yu.
era imposible que fuera él asin ke sali corriendo de la habitacion para ver quien era... y efectivamente era él.
NEZUMIII!!!!-chilló shin cuando le vió.


Última edición por Neki_Emaleth el Dom Ago 09, 2009 3:17 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:27 pm

WOW genial me enkntoo *-* Tenes ke seguirla xD
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:40 pm

********Plan de turismo******** 5

Era nezumi no habia duda de eso, me era extraño verle... y aunke la ultima vez que lo vi fue en abril... no se es raro que estubiera aqui y que presisamente estubiera en el cumple de strify...

- que se te a perdido en españa?- pregunto strify de mala manera.
- tranquilo divo, e venido a pasar el verano. no a felicitarte ni ganas- le contesto él sacandole la lengua.- es mas ni sikiera te e comprado nada.
- bueno chicos trankilos- dijo romeo- espero ke al menos me agais dejado una habitacion decente.
- claro ai dos alli al fondo.- dijo shin señalando.
- bien pues dejar las maletas, que os tengo que enseñar el plan para estos dias.- dijo Eli.- luego lo pondreis en los armarios

Dejaron los dos las maletas y nos reunimos todos en la habitacion que habia escojido shini.
- El plan es este- dijo eli entregandonos unos papeles.- lo que queda de dia deshareis las maletas y os guiare por las instalaciones del hotel, ya que es grande y no kiero ke os perdais en el intento de vajar solos a desayunar mañana.
- espera me estas diciendo que el tio este tambien vendra con nosotros?.- dijo strify
- no. del tio este me encargo yo. asin que si viene conmigo tu te aguantas cariño.- le dijo Eli con una amplia sonrisa.
- joder!- se quejo strify
- strify ya vale no?- le solto lumi.-si ella dice que se encarga de él lo dejas y ya esta.
- bueno, mañana os enseñare tossa, y pasado a lloret es el pueblo de al lado.
- podremos bañarnos en las piscinas de aqui?- al fin solto yu.
- claro yu, todo a su tiempo. bueno pues de momento esto, si haceis el favor de tener paciencia y esperar a que romeo y nezumi deshagan las maletas luego os enseñare el hotel.
- vale- dijimos todos y strify bufó.

por suerte no tardaron mucho, aunque romeo se vino con nosotros, nezumi al parecer se quedava porque ya conocia el hotel, y a strify eso le sento bien que se quedara.
bajamos en ascensor asta la planta principal, de ahi nos fuimos hacia la izquierda, caminamos un poco y vimos un cartel luminoso ke ponia "Restaurante". Eli abrió la puerta, y detras de las puertas habia una inmensa sala con muchas mesas y sillas.

- en el hotel se celebran banquetes de bodas y reuniones empresariales. por eso es asin de grande todo como las habitaciones.- nos explico Eli.
- es enorme! madre mia! - dijo yu.
- bueno vamos a ver las piscinas.

salimos de aquel enorme comedor. nos dirijimos hacia la entrada salida del hotel y de ahi nos fuimos otra vez a la izquierda, caminamos un trecho mas largo que cuando el restaurante y deduje que todo lo que caminamos era la parte del restaurante y de la cocina que tambien era grande. Llegamos a una puerta que estaba abierta entramos y lo que vimos fue gigantesco vamos que era todo mas grande que un campo de futbol.

- tiene piscinas, piscinas para los niños pequeños, una piscina con burbujas, tumbonas, mini golf, y mas afuera dos pistas de tenis, y un poco mas delante de nosotros frente las tumbonas ai un pequeño bar. saben ingles asin que no abra problema alguno.
- pues vaya cosa. - dijo strify
- bueno si os quereis quedar un rato me da igual lo que agais, pero ir con cuidado sobre todo tu yu.
- vale, yo me encargo tranquila Eli. puedes irte.
- deacuerdo lumi dejo a yu a tu cargo. en tres horas os espero en la puerta del restaurante.

Y salio escopeteada acia el hotel supongo, y nos kedamos alli mirando las piscinas enormes.

********Dia 1 ~~ Tossa de mar******** 6

La cena buenisima, pero cansina... si por parte de strify y eso que nezumi estubo bien lejos de donde él se sentava pero ni a tiros paraba strify, hasta que Eli salto chillando. Nos dió un miedo a todos... pero bueno ya puso a strify en su lugar.
Nos fuimos cada uno a su habitacion menos nezumi que se quedo en el bar tomando algo, a Eli nadie la vió desaparecia cada dos por tres.

Me duche, me puse el pijama y estava apunto de tumbarme en la cama, cuando oí las voces de Nezumi y Eli como ablaban, no pude evitarlo y abri un poco la puerta para escuchar lo que decian.

- Mira que sepas que estoy aqui aguantando al egocentrico de strify por ti mas que nada... y no le ago una cara nueva porque te quiero y no quiero que por mi culpa te echen de Universal por averle echo una cara nueva al cantante del grupo mas cotizado del momento.- dijo... dijo "te quiero"? no podia creer lo que habia oido.
- (sopló) ya lo se, ya lo se... va solo se quedan asta el 21 y el 22 se van solo quedan 8 dias tampoco te vas a morir...
- pues espero que al menos pare que con la bronca que le as metido se calme y se calle ya la boca.
- si tranquilo ya veras como te pasan los 8 dias rapidos.

Hubo un momento de silencio en todo el pasillo... y si... abri un poco más saque la cabeza y lo vi, no me lo podia creer pero con lo que vi encajó todo lo que pasó esa tarde... sin parar abrieron la puerta y entraron para dentro de la habitacion.... entre a dentro de la mia aun atonito era muy extraño lo que ocurrio, pero por suerte el cansancio pudo conmigo y me dormi.

A las 9 de la mañana sonaron todos los despertadores de las habitaciones en las que estavamos, como era posible que sonaran al mismo tiempo? y lo mas raro era quien los abia puesto a la misma hora... entonces me acorde de Eli ella a lo mejor los habia puesto a esa hora para ir de visita a tossa... me vesti y sali fuera de la habitacion con la camara de fotos lista para hacer fotos. Por suerte no hubo bronca... al menos por la mañana strify se le veia cara de no haber dormido nada y cara de rabia

A las 11 salimos del hotel y fuimos caminando hacia la muralla del castillo a verlo y a ver el faro. comimos en el restaurante mismo del faro y por la tarde nos fuimos a mirar el museo... todo tranquilo por parte de strify que segia poniendo cara de mierda pero bueno. como aún quedaba tiempo para regresar nos tomamos un helado y luego volvimos al hotel, ya nos dijo Eli que el hotel solo servian el desayuno y la cena.

No hubo bronca en todo el dia eso estaba bien por un lado asin no llamariamos la atencion por ningun sitio al que pasaramos.... por otro lado estaba mal porque strify tenia cara de enfadao y a la que le decias " te van a salir arrugas como sigas con esa cara" se te tiraba encima, pero bueno. Volvi a oir voces... pero esta vez eran de yu y una chica... vaya solo a pasado un dia y ya ai una en su habitacion jajajaja
bueno él sabrá. mañana volveran a sonar los despertadores a la misma hora y sera él quien traiga cara de sueño. me tumbe y asin se termina el primer dia.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
zposa de strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
zposa de strify


Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 28
Localización : THE HOUSE OF STRIFY
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:28 pm

WIIIIII ME FACINA TU FIC LO AMOO POSTEA PLIZZ:)
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:12 pm

*******DIA 2~~ LLORET DE MAR- STRIFY-****** 7

El despertador de la habitación me sonó a las ocho, porque la noche antes lo puse a esa hora, casi no me daba tiempo para arreglarme. Asin que salí de la cama y fui al armario a ver que me ponia hoy... por la noche yu tubo una minifiesta privada con una chica en su habitación, lo se porque se les escuchó bastante.
-Me parece que hoy habrá bronca... y no por mi parte presisamente.- Me dije.
La verdad es que cuando Eli me echó la bronca del mes ya tube suficiente y ese mismo dia, osea ayer, pense que ya tenia bastante y decidi pasarmelo bien dentro de lo que cabia estando Nezumi rondando cerca.

A las nueve sonaron los despertadores de los demas. Me peine, me maquillé un poco y me sente en el sofá a ver la tele un poco.
A las diez empezó el mal trago de Yu... o no.

-¡ Yu por dios! parece que lo hagas adrede!
-Tranquila nena, eh usado condón!.
-Me resbala lo que usarás!
eh ._.? le da igual? entonces?
-Como que te da igual?
-Joder eso! la proxima vez avisa! pero no lo vuelvas a hacer! que como por eso haya un escandalo encima la culpa sera mia por no controlarte más!
-Esta bien... no lo haré más.
- Pues venga a desayunar que ya hay hambre.- dijo Romeo.

Bajamos a desayunar y nos sentamos igual que ayer. Yu tenia cara de no haber domido, pero se le veia feliz.

- Strify... esto... una pregunta...
- Dime Shin que quieres?
- Porque te has maquillado hoy?
- Vamos a Lloret no?
- S...si...
- Entonces no le veo el problema...
- Tio llebas puesto el bañador? - me preguntó Yu.
- El bañador ._.? para que?
- En el horario que nos dió Elli ponia que a Lloret iriamos a la playa... Por que te crees que no vamos maquillados nosotros? por gusto?
- O_O... Joder!

Romeo y Nezumi se rieron y Eli y Lumi soplarón.

- Anda ves a cambiarte y quitate el maquillaje- dijo Eli.- Te esperamos en la entrada. No te volvides de la toalla.

Salí del restaurante corriendo hacia la habitación. Me quité la ropa, me puse el bañador, me volvi a vestir mientras cojia una toalla y una camisa y lo embutia todo en una bolsa playera que compre ayer. Salí y los dos ascensores estaban ocupados asin que bajé corriendo por las escaleras. A mitad el camino me choqué con una chica y la tube que cojer la pobre casi se cae.

- Dios. lo siento muchisimo, no te vi...- dije en inglés.
- N... no pasa nada estoy bien...- me contestó en inglés como pudo.
- Uff... menos mal... bueno me voy que me estan esperando. Adiós.

Y volví a bajar corriendo, hasta que llegé a la entrada.

- Vaya diez minutos justos, menudo record! jajajajaja.- se carcajeó Yu.
- Nos vamos ya pues?

------------------

Llegamos a Lloret. Eli aparcó el monovolumen y nos fuimos andando hacia la playa. Tardamos cinco minutos en llegar. La playa era grande y habia ya gente, pero aun habia sitio. Pusimos las toallas y nos quitamos la ropa, luego nos pusimos la crema... bueno no, me puse yo la crema, se ve que los demás ya la llebaban puesta ¬¬.
Todos se fueron al agua y Eli se quedó a ayudarme a ponerme la crema por la espalda.
Nos fuimos todos a jugar al voleiplaya. Eli hacia de arbitro, quedamos empatados. Nos fuimos al agua corriendo... y volvi a chocarme con una chica...

- Joder menudo día llevo...-dijo en español y lebantandose esta vez del suelo. Me quedé pasmado cuando vi que era la misma chica co
n la que me choque en el hotel.
Se me quedó mirando esperando que le dijera algo.

- Em... lo... siento. no te vi...
- Esta bien. si me invitas a beber algo te perdono.
- ... vale espera. voy a por el dinero.

Fui corriendo hacia la toalla pero fijandome por donde iva. Cojí la cartera y regrese.
Fuimos a uno de esos bares de playa, nos sentamos y pidió dos coca-colas.

- Esto... ya que te invito me podrias decir tu nombre.
- No
- No? no que?
- Ya que tu has tenido la mala suerte de chocarte conmigo dos veces veo más normal que me digas tu primero tu nombre.
- Esta bien. Me llamo Strify...
- Genial! Me eh chocado dos veces con el cantante de cinema menuda suerte la mia!.
- Joder... lo que me faltaba.
- Eso, eso TE JO-DES!. jajajajajajajajajajaja
- Bueno me vas a decir tu nombre ahora?
- Neki. Me llamo Neki.
- Vaya... tu eres la que lleba los supports de Kirin, Yu, Romeo y mio. no?
- Siii!!! jajajaja que fuerte. no me digas que estais todos aqui?!
- Pues... si...
- Ostia! es verdad en nada es tu cumple. vaya casualidad.

Se quedó pensativa, tomó varios tragos de cola. Me pensava que se pondria histerica o algo parecido, pero no.

- Estas bien?
- Si. Teneis un guia turistico o algo?
- Si, Eli de universal. Porque?
- Ajá. y... puedo hablar con ella?
- Supongo. Pago esto y te llebo a hablar con ella.
- Vale.

Me hacia una idea de lo que le iba a pedir a Eli. Pagé y la llebe hasta donde estabamos. Por suerte Eli estaba en las toallas y los chicos seguian haciendo el tonto en el agua.

- Espera aqui...
- Vale.
- Oye Eli... ves a aquella chica de allí?
- Si... que le pasa Strify?
- A ver resumiendo... Me e chocado dos veces con ella, una en el hotel cuando bajaba y la otra cuando regresabamos de jugar y la invite a tomar algo... y pues...
-Pues que ella a descubierto quien eres.
- Exacto. y me a pedido si podia hablar contigo...
- Ah! pues claro.
- Bueno pues me voy con los chicos...
- Eso! eso te iva a decir. Ale ale
- Por cierto se llama...
- Tranquilo se como se llama... ya la conozco. Venga vete!

Me fui con los chicos. Eli habló con Neki de algo. Me estube fijando en la conversación de las chicas se lo pasaban bien la verdad, eso me ponia nervioso.
De repente aparecieron.

- Chicos nos vamos a comer al bar. Se viene Neki con nosotros.
- Ostia! Si es la de los supports en el myspace!- dijo Romeo.
- Si es cierto. Que mona es en persona- dijo Yu.
- Oye gracias por apoyarnos desde aqui.- le dijo Kirin
- De nada... jeje. Por vosotros todo ^^.
- Bueno pues nos vamos a comer- dijo Shin.

Cojimos las toallas y nos fuimos hacia el bar de antes. Pedimos y comimos. Neki era muy simpatica y se reia mucho. Nos hicimos unas cuantas de fotos, dijo que las pondria todas en los myspaces y en el foro español. Estaba muy contenta.

- Y cuando regresais a Berlín?
- El 23 cojemos el avión- dijo Lumi.
- Ah! vaya.
- Conoces a las chicas quelleban el support deLumi y mio?
- Bueno lo que se dice conocer en persona aún no. Las tres somos de distintas ciudades. Pero hablamos por el messenger de vez en cuando.
- Ah claro.

Nos volvimos donde estabamos y nos tumbamos a dormir un rato. Eli y neki se fueron a dar un paseo. Ya más tarde nos volvimos al agua y ellas estubieron un rato en las toallas.

- Chicos! ya es la hora de regresar!

Recojimos las cosas, nos fuimos a las duchas a quitarnos la arena y nos vestimos un poco. Fuimos hacia el monovolumen con Neki. Se ve que ella se quedaba en una urbanización cerca de Tossa. Se me ocurrió invitarla a cenar con nosotros.

- No. no quiero molestaros más. Gracias de todas formas.

Me quede algo triste y Eli se dio cuenta.

- Mañana vamos de fiesta a Lloret si te quieres venir ya tienes mi numero.
- Si vente. Será divertido- dijoShin contentisimo.
- Si. vamos vente Neki.- dijo Romeo.
- Tu que dices divo?- dijo Nezumi y se giraron todos hacia mi.
- Porfavor vente...
- Esta bien...
- Genial, pues cuando sepa la hora te mando un sms y te esperaremos aqui.
- Vale. Buenas noches hasta mañana.
- Hasta mañana!- dijimos todos.

Y nos fuimos al hotel. Aún nos quedava tiempo para ducharnos. Me duché y me puse ropa para ir a cenar, y despúes nos fuimos a las habitaciones. Estaba cansado pero no podia dormir asin que me puse a ver la tele, y me quedé dormido. A las dos de la mañana me lebanté dolorido y me puse en la cama. Me dormí pensando en lo que habia sucedido todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:32 am

*******Dia 3~ libre/ Y que le regalo?~~ Shin (parte 1)****** 8

Bueno pues tercer dia en españa y ya lo teniamos libre, pero eso si a la noche teniamos fiesta en lloret jejejeje. Ayer conoci a Neki más mona ella *-* y esta noche emos quedado con ella que ilusion .... ui que me desvio del tema y no es plan XD

Pues como el tercer dia lo teniamos libre decidí ir de compras... más bien a comprarle el regalo al divo... todos tenian el suyo menos yo, y la verdad es que, que le podia regalar a él si lo tenia todo?
Yu le compró un set de consoladores y tal, kirin le compró make-up, lumi le compró unos guantes (si que le pregunte), romeo me dijo que un collar mechero edicion limitada de vivienne westwood (aunque no fume) y nezumi... él como que no ya lo dejó claro... CHOCOLATES!!... ah no eso se lo regalan siempre las fans... al final engordará _O_
ñiiiiiiiii!!!!! no se -.- aahhhh siii sisisisisi ya se ya se jijijijiji le preguntaré a Eli!!!

Me meti el ultimo trozo de tostada en la boca, me acabe el colacao y salí corriendo del restaurante.

- AI! joder shini anda con más cuidado- se quejó yu
- gomene yu T_T. no te vi.- me disculpé
- bueno no pasa nada- me dijo acariciandome el pelo- a donde ivas con tanta prisa?
- AHHH!! verda! en donde duerme Eli?
- pues ni warra la verda.
- Yu por dios esa boca.- dijo apareciendo Lumi por detrás de Yu, el pobre casi se cae del susto XD- a quien buscas shin?
- pues a Eli que se me a ocurrido preguntarle a ella sobre el regalo de strify
- joder lumi que susto me as metido.- se quejó Yu
- si buscas a Eli shin, esta en la habitacion de nezumi.- dijo kirin
nos quedamos los tres en silencio mirando a kiro.
- Ya decia yo que oia voces en su habitación.- rompio el silencio Yu
- Si bueno me voy que quiero hablar con ella.- dije empezando a caminar
- HEY! no irás a molestar no?.- dijo lumi
- Ya e dicho que tengo que hablar con ella!
- pero es temprano estarán durmiendo.
- no creo. si todos os haveis despertado a la misma hora del despertador!- me quejé- ellos estaran despiertos ya!.

Y me fui dejandoles allí. Coji el ascensor y baje en nuestra planta.
Llamé a la puerta de nezumi.


- si?- abrieron la puerta.- ah shin eres tu pasa, pasa.- me dijo nezumi.
- Quien es?.- dijo la voz de Eli desde el cuarto de baño
- Es shini.- me dijo sonriendo.- que quieres shin?
- Esto... quiero hablar con Eli sobre que le puedo regalar a strify...
- ah sobre el divo... normal que no sepas que regalarle si lo tiene todo- suspiro nezumi
- VERDA!!! yo me decia eso mismo!
- jajajajajajajaja. puedes regalarle una corbata.- dijo eli saliendo del baño
- tiene 20 y de cada color... y estampadas... y lisas... y con dibujitos....- dije
- pues no le regales nada- soltó nezumi
- NEZUMI!! - le amonestó Eli lanzandole una mirada asesina- pues puedes encargar un pastel de chocolate y nata en alguna pasteleria.
- Siiii!!!... no... de eso no te encargas tu?
- da igual si quieres vamos los dos y luego miramos alguna tienda de aqui haber que le puedes comprar.
- Ahora ibamos a desayunar recuerdas?
- si lo recuerdo.- le dijo eli a nezumi- supongo que ya lo habrás echo tu no?
- Si... si quieres puedo esperarte en... en las piscinas?
- vale esperame alli. en media hora estaré.- dijo Eli sonriendo.
- okei hasta luego

Salí de la habitación de nezumi y me encontré con strify

- Buenos dias shini.
- Buenos...
- Vas a bajo?
- Si a las piscinas yo ya e desayunado...- empecé a caminar y él me sigió- allí estan todos.
- Que bueno... Hoy es dia libre no?
- Si hoy, mañana y pasado.
Entramos al ascensor
- Y que piensas hacer hoy?
- Pues tenia pensado en pasear por el pueblo. Y tu?
- Pues mirar alguna peli...con kirin... me estas escuchando?!
- Si.. una peli.. no esta mal- le mire y sonreí. la verdad es que queria salir ya de ay no me gusta mentirle.- bueno me voy .... pasate-lo bien con kirin!- dije chillando desde la puerta ya casi llendome.

Llege a las piscinas y fui directo al mini bar que habia y me pedi una mimosa. El camarero se me quedo mirando con cara rara y le enseñe el carné, lo miró y me la sirbió. Si ya se que es temprano para beber pero me apetece. Aún no habia casi nadie y eso me acia sentirme comodo.

Fuimos a ver tiendas de ropa y esas cosas, pero ninguna me parecia la mas adecuada para nuestro divo...

(Nt: conversacion medio rara en igles ya ke a shin no se le da bien el ingles al igual ke neki XD)

- Hola n_n - me saludaron por detrás. Me gire despacio y alli estaba ella sonriente.
- Ho...la...madre mia como puedes ser tan mona?- menos mal que no me entiende.
- Que? perdona pero no entiendo el aleman...
- jajajajaj pues yo entiendo muy poco el inglés.
- pues ya somos dos
- Que? uff.. jajajaj espera que busco a Eli...- madre mia donde se habrá metido- ELIIIII!!!
socorroooo!!!!


***Dia 3// Libre~ No existe el regalo perfecto (Shin part2)***9

- Ah! Mira esto Shin.- dijo Eli apareciendo de la nada, en las manos traia unas cadenas.
- Que es eso?- pregunte señalando.
- Anda! Hola nekita- la saludo en español- Esto es... digamos que es un collar para strify. Oye neki, vendrás al cumple de strify?
- Que?! me invitas?
- Claro, sera divertido, ademas seras la unica fan.
- Guay! Ya tengo el regalo
- Vaya y que es?
- Un neko de peluche

Mientras ellas hablaban de algo yo estaba examinando esas cadenas que segun Eli eran collares.

- Oye Eli estas segura que le gustará a strify?
- No existe el regalo perfecto shin... - dijo Eli- seguro que le gusta.
- Mmm... de acuerdo, diré que lo envuelvan. Si es que se puede.

La chica cojio las cadenas, las puso en una caja y lo envolvió.
Pagé y volvi donde estaban Eli y Neki.
Al salir de la tienda nos encontramos con los chicos.

- Y Neki? hace nada estaba aqui.
- Am se a ido... decia que tenia cosas que hacer.
- Ah! estaba nekita? - Preguntó Yu
- Si... pero casi no hablamos...
- Claro tu hablandole en Aleman seguro que te entendia
- Joo.... bueno pero nos veremos esta noche.
- Cierto, venga vamonos a comer tengo hambre.

Fuimos a comer y luego volvimos al hotel.
Yu, Romeo y yo nos fuimos a las piscinas.
Kiro y Strify se fueron a las habitaciones.
Luminor desapareció, y Nezumi y Eli se fueron a Lloret.


A las nueve nos fuimos a cenar al restaurante del hotel, luego subimos a las habitaciones a cambiarnos.

- Lumi tu no vienes?
- No Shin, no me encuentro bien.
- Oh!! sera de la calor.
- Si sera eso. Divertiros.
- Gracias. Chao.

Coji el ascensor y baje, ya me esperaban los chicos afuera.

- Lumi no viene? - pregunto Eli
- No... dice que no se encuentra bien, sera de tanta calor.


Esa noche estubo genial. Habia mucha gente y todos nos divertiamos.
Yu estubo intentando ligarse a Eli pero no le funcionaba porque casi no se despegaba o de Nezumi o de Neki. A romeo casi lo echan a patadas de la disco por intentarse tirar a una chica suerte de Eli pero la bronca se la llebó.

- La madre que os pario!! Es que hablo ruso o que!?
- Lo siento... - se intento disculpar el pobre Ro pero no funcionaba.
- Ni lo siento ni leches! menos mal que conozco al segurata. Nos vamos ya.
- Noo...
- Si ya es tarde y ya habido bastante por hoy.

Asin que sin rechistar nos fuimos todos hacia el monovolumen de Eli, Nezumi no paraba de reirse la verdad es que hacia algo de gracia ver a Eli enfadada.
Dejamos a Nekita en su casa esta vez entramos a la urbanización ya que era muy tarde, y luego nos fuimos al hotel.
Me desvestí me puse el pijama y me dormi al instante. Este dia habia sido muy divertido espero que los otros tambien lo sean
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:19 pm

***Dia 4 - 5 ~ Libre// Sin amor no hay sexo (Rom3o y Yu)***

- Yu -

La noche de ayer me dejó molido, necesitaba sexo pero ya. La primera noche se vino a la habitación una chica que conoci en las piscinas, y al dia sigiente tube bronca con Eli. Ayer lo intentó Rome con una chica de la disco a la que fuimos, pero el segurata los pilló suerte de Eli que habló con él pero nos tubimos que ir asin que igualmente tubo bronca.
Rome hace tiempo que no tiene sexo y si...


- Rom3o -

Joder ayer casi me tiré a una... si no hubiera sido por aquel segurata ahora seria feliz...pero la bronca me la hubiera llevado.

Yu y yo volviamos a estar en las piscinas, parecia que vivieramos allí , solo nos moviamos para ir a comer y para ir al lababo.

Yu estava en la tumbona de siempre y tenia los auriculares puestos, seguro andava escuchando a miyavito.
Yo estaba en la piscina grande y me que un buen rato mirandole hasta que una sonrisa se le cruzó por la cara y a mi un escalofrio me recorrio la espalda.

- YU! EEH! YUUU!- Empecé a llamarle pero poco me servia.
Salí del agua y fui hacia donde estaba él.
Le pasé la lengua por el pecho, pero ni se inmutó, asin que le pellizqué el pezón. Pegó un salto que se calló de la tumbona.
Dos chicas que lo vieron se empezaron a reir.
- Joder maricon! Que te a dado? - Al decir eso Yu las chicas se rieron con más ganas que se le saltavan laas lágrimas.
- Que qué me a dado? Pregunta que qué me a dado. - dije dirigiendome a las chicas que pararon de reirse para saber que le contestaba. - Que llebo cinco minutos llamandote, y se ve que estavas apagado o fuera de cobertura!
- Waaaaaajajajajajjajajajajajajaja- se reian las chicas, se ve que eran alemanas porque entendian lo que deciamos.

Yu me fulminó con la mirada y volvió a su sitio inicial.
Iba a ir hacia donde estaban las chicas pero algien me cojio del brazo tirando de él.
- Quieto parao. - Era Yu- Quieres que la señorita te cape?- simuló con los dedos unas tijeras y las acerco hacia mi miembro - ÑACA! - y pege un salto y movi la cabeza en negación. - Bien, pues ni te acerques a las chicas.- me dió unas palmadas en el hombro, se puso los auriculares y se volvio a la tumbona.
Yo me fui al bar refunfuñando, pedi un wodka negro y le dije al camarero que lo cargara a la habitacion de Yu.
De la nada apareció Eli.
- Os estareis portando bien, imagino
- Si si, bien muy bien.
-Genial.
- Joder! Que os a dado a todos en pellizcarme?! - Se quejó Yu.
- Waaajajajajajajajajajaja- Esta vez eran las dos chicas con Shin corriendo y Yu detrás de este intentando pegarle.
Shin vino hacia donde estabamos Eli y yo y se puso detrás de ella riendose aún. Eli dejo ell baso dio un paso hacia delante y Yu paró de golpe.
- Pareceis niños pequeños. - dijo Eli y Kiro, Strify y Nezumi se pusieron a reir.
- Oye y Lumi?- pregunte.
- Es cierto, en el desayuno no estaba.- dijo Kiro.
- Supongo que ya habrá llegado a Alemania. - contestó Eli, todos la miramos extrañados menos Nezumi.- Esta noche cuando regresamos de LLoret fue a la habitación y dijo que se volvia a Alemania. Que ya tenia el billete y que se iva con el avion de primera hora de la mañana. Se ve que encontró un vuelo que salia de Gerona y me pidio que lo llebase, asin que de camino llame a Tilo. Luminor dijo que no queria llamarlo él porque yo aún no sabia nada. Tilo estubo deacuerdo y ya iria a recogerle al aeropuerto.
- Pues vaya, que se mejore... Supongo. - dijo Strify.
- Si me dio tu regalo asin que te lo dare en su dia.
Nadie dijo nada más de ese tema.

Shin, Kiro, Strify, Nezumi y Eli se quedaron en las piscinas y Yu me dijo de ir a su habitación, decia que queria enseñarme algo pero no me lo quiso contar.
- Hey! chicos en nada nos vamos a comer.
- AH! pues nos esperamos no hay prisa. - dijo Yu con una sonrisa.

- Yu -

Después de comer volvi a cojer a Rome y lo llebe a mi habitación, ya iva siendo hora de mi turno.

Cerré la puerta con la llabe y la escondi para que no la encontrase por posible huida.

Fui hacia el balcon que es donde estava Ro, me puse detras suyo y meti mis manos por debajo de su camiseta. Se giro de golpe y me aparté un poco.

- Que hacces Yu? no me tenias que enseñar algo?
- Claro pero esta adentro.

Entonces volvimos a dentro entrecerré el balcón, volvi a ponerme detrás suyo pero esta vez mis manos se fueron hacia su bañador.

- Oye Yu, no jueges conmigo. Que quieres?
- jejejejeje. Como que no Ro? Ahora me toca a mi darte yo por detrás.
- Que!? Si hombre!.
- Ya te dije que me vengaria. Además se que estas falto de sexo, asin que te toca sufrir a ti.

Y dicho eso lo llebe hasta la cama. Allí le quite la camiseta y le empece a besar. Pensaba que en eso se opondria pero no.
Luego él me quitó la mia y continuamos besandonos.
Volví a pasar mis manos por la espalda y paré en su culo lo coji bien y atraje mas su cuerpo al mio quedando bien juntos.
Hice que se tumbara en la cama cruzandola de lado a lado, segia besandole pero a la vez iva bajando por su cuello llegando a sus pezones, me paré a jugar un rato con ellos.
Primero los besaba, los lamia y luego le daba pequeños mordiscos.
Rome empezaba a gemir pero lebemente.
Entonces me dirigi hacia su bañador y se lo quité.
Volvi a besar su boca mientras le acariciaba el sexo.
La verdad creia que tardaria mucho en excitarse, pero ya empezava a respirar entrecortadamente, asin que paré y me quite mi bañador.

- Vamos lame!- Le ordené.
- Como se pide Yu? - me preguntó incorporandose.

Le cojí del pelo y llebé su cabeza al sitio correspondiente.

- Es una orden Romeo. Asin que comete el postre!

Sin decir nada se puso el postre en la boca y comenzó a lamer, cuando ya estaba todo duro me lebante e ize que se pusiera a cuatro patas.

- De eso nada monada.- dijo
- Tu mismo.- dije encojiendome de hombros.

Entonces le obligé a que se pusiera.

- Ya veras como al final te gustará y me pedirás más y más...

Me puse saliba en las manos y las pasé por mi sexo, luego lo cojí y lo puse en su entrada.

- Que no Yu joder! - dijo revolviendose para escaparse.
- Si siges moviendote dolerá más. No te acuerdas de cuando tu me lo dijiste?- dije poniendo mi mano en su miembro erecto y duro y empece moviendo la mano arriba y abajo lentamente.
Con la otra volvi a poner saliva y coji mi sexo y lo introduje poco a poco dentro del culo de mi mejor amigo que gritaba del dolor.
- Relajate o te dolerá más.

Dejé de masturbarle y con las dos manos iva empujando hacia dentro y de vez en cuando ponia mas saliba.

- Todo a dentro! - y de un empujón ya estaba dentro.
- Aaaaaarg!!!!

Una vez todo en su sitio iva empujando, dentro fuera, dentro fuera. Se estaba tan bien haciendo eso que se me olvidó segir masturbandole.

- Yu...aah acuerdate... que yo...tambien aaah...
- Cla... claro pe... perdona.

Y con la mano derecha segi la tarea de masturbarle, ninguno de los dos parava de gemir.

- Me... aaah me corro aahh- dije
- Yo... tambien..

Segi moviendome pero esta vez más rápido y fuerte y con la mano segia el ritmo frenetico, hasta que los dos nos corrimos a la vez.

Me deje caer a un lado de la cama exausto y con la respiracion entrecortada. Al cabo de tres minutos note como Rome intentava moverse.

- Joder! como duelee!
- Pues no te muevas.
- Pero, pero tengo que ir al lababo! aaaahhh!!
- A que? - dije lebantandome un poco.
- A cagar cojones!
- Aaah! tienes que cagar cojones. jajajajajjajajajajajajjajajaja!!

Me fulminó con la mirada y como pudo se fue al lababo.

- Waaaaaaaaaa!!!!!! Tu puta madre Yuu!!! - Escuche gritar.
- jaaajajajajajajajajaja- Empece a reirme
- No te rias maricon! me sale sangre del culo!
- .... waaaaajajajajajajajajajaja eso... eso te pasa por moverte tanto jajajajajajajajajaja!!!!

Me lebante y me fui donde estava él, abrí la puerta y me lo quede mirando con aire triunfal.
- Admitelo ... te a gustado.
-.....
- Ro... - fui hacia él le cojí el pelo tire hacia atrás y lo besé. Me separé de él y le pregunte.- Tu habitación tiene bañera yacuzzi?
- mmm creo que no...
- Pues genial probemos la mia.

Fui hacia la bañera y la puse en modo yacuzzi y abrí el grifo de agua caliente, y luego el de la fria.
Me incorpore y le dije a Ro.
- Vas a quedarte ai sentado hasta que esto este lleno de agua?
- mmmm no.

Entonces se lebantó se acercó a mi y volvimos a besarnos.
Estubimos toda la tarde follando, y a la hora de cenar pedimos que nos subieran la cena y segimos con lo nuestro. Por alguna extraña razon ninguno de los chicos ni Eli vinieron a molestarnos. Hasta que me llego al mobil un mensaje de Kiro "no chilleis ni agais mucho ruido algunos queremos dormir. AH y dice Eli que " sin amor ai sexo". disfrutar"

Estubimos toda la noche follando hasta el almuerzo.

Vajamos al restaurante con los chicos como si no ubiera pasado nada.

- Esta tarde no ai nada que hacer no?
- No hoy no. Mañana nos iremos a la playa de Lloret y pasado es el cumple de strify.
- Genial.

Despues de comer me fui a mi habitacion y me encerré en ella
Estaba molido y mañana abria cosas que hacer.

- Rom3o-

Estubimos todo el dia haciendo el amor que las ganas no las volveria a tener hasta dentro de un mes por lo menos.
Despues de comer Yu se encerro en su habitacion y yo me fui a la mia.
Me dolia todo pero lo que más era el culo.
Me tumbe boca abajo y me dormi.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:21 pm

******Antepenultimo dia ~ Complicaciones /Kiro\*******

Esta semana habia sido la mejor. Los tres dias libre estubieron geniales. Las pase en la playa tomando el sol con Strify y Shin paseando por la noche. Yu y Rome desaparecieron anteayer después de comer, Eli nos dijo que no les molestaramos y bueno conociendoles era evidente lo que andavan haciendo. No salieron hasta la hora de comer de ayer... pero luego se volvieron cada uno a su habitacion.
Shin estaba en su mundo nyappy escuchando a Diru y suspirando de vez en cuando por una tal Erzsebet.

A las siete de la mañana me sonó el despertador, me lebanté, busqué la ropa que me pondria y después me fui a la ducha, al cabo de tres minutos se abrió la puerta y entró adentro conmigo, esto pasaba desde el segundo dia y bueno ... era divertido hacerlo, nos duchavamos juntos, luego nos peinabamos era para vernos.

- Hoy nos vamos a Lloret
- Lo se, me pondrás luego cremita Kirin? - me preguntó pasandome el dedo por la espalda - jajajajajaja se te a puesto los pelos de punta jajajaja.
- Por tu culpa! a que ahora no te pongo crema!
- jooo.... va Kirin... Si yo te quiero...- dijo eso abrazandome por detrás y besandome el cuello.
- ffff ... que remedio, si luego me la pones tu.
- Geniaaal!! - dijo dando pequeños saltos
- No saltes o te harás daño.

Salimos de la ducha, nos secamos y nos vestimos.
Luego me puse a guardar la ropa en las maletas

- Yo tambien voy a hacer las mias!
- Acuerdate de bajar a desayunar.
- Siiii!!! - se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla - Buenos dias!
- Buenos dias, a buenas horas eeh!
- Jajajajajaja se siente.- me sacó la lengua y se fue.

A las ocho y media ya se escuchava ruido en las habitaciones de los chicos y a los cinco minutos se escucho un regimiento de insultos varios procedentes de la boca de Eli.
Un escalofrio me recorrió la espalda y saque un poco la cabeza, era una chica y se estavan pegando mejor dicho Eli estaba pegando a la chica.
Me fije mejor y detrás de Eli vi a Nezumi en calzoncillos temblando con las manos en la cabeza y con los ojos cerrados.

- Tu eres la zorra inglesa de la discoteca! ya te fiche cuando entre por la puerta!
- Me haces dañoo!! - chillaba la chica. La pobre estaba encojida de lado.
- Te jodes zorra! haverte pensado dos veces antes de tirarte a mi novioo!!! - rugio Eli que segia dandole puñetazos.
- Joder que algien las separe!- dijo Shin apareciendo - Nezumi haz algo joder!
- Eli por dios para no sabia que hacia!
- Tu te callas la puta boca!
- Yo no queria Eli! me drogó!

Al decir eso paró de golpe. Espero que por eso no deje a Nezumi.
Hubo un gran silencio en el pasillo.
La chica segia temblando y llorando aún en cojida en el suelo. Mire a Eli parecia ausente. Nezumi se acercó lentamente a ella, estaba apunto de tocarla cuando se giró de golpe.

- No me toques! - Le dio un guantazo que izo que se callera al suelo con el labio sangrando. Eli estaba temblando de la rabia.
- FUERAA! NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MÁS!!- le chillo a Nezumi, se guiro haciia la chica y le dijo. - y a ti zorra como te vuelva a ver por este pueblo y sus alrededores te enteras! y ahora largo FUERA!


La chica del suelo se incorporó como pudo y se fue de alli tambaleandose, Shin hizo el intento de ayudarla pero tube tiempo de pararle, y le dije que no con lka cabeza.
Nezumi se fue hacia su habitacion su pongo que a hacer las maletas.
Eli segia en medio del pasillo temblando con los puños cerrados y respirando cada tres minutos.

- Que coño a pasado? - pregunto yu
- se ve que Eli a pillado a Nezumi con esa tipa
- joder, pero no se supone que Eli cada noche esta con él?
- si pero me tube que ir después de cenar a casa de mis padres, y esta mañana cuando he vuelto me los encontre durmiendo abrazados. - explico Eli sin respirar

Todos nos quedamos sin saber que decir o que hacer.

- Joder dos años siendo novios y pasa esto.- dijo strify suspirando
- Como que dos años?- pregunto shin
- si hoy acen dos años como novios, ese es uno de los principales motivos por el que esta aqui Nezumi.
- y como saber tu eso strify? - pregunto Yu con la boca abeirta.
- porque hace cuatro años que fui novio de eli...

Entonces aparecio Nezumi con las maletas.

- Eli... yo...
- que te calles - dijo entre dientes.
- pero...
- dejala Nezumi ya sabes como se pone cuando se enfada... - le dijo strify
- si tienes razon... le podrias dar esto cuando se calme? - y le tendio un regalo.
- lo siento tio pero no quiero que se cabree mas.
- .... y tu shin?
- si hombre para que me arranque la cabeza de un mordisco, no no

Suspiro y se fue de alli a paso lento, supongo que por si Eli cambiava de opinion, pero no se movia habia dejado de temblar pero segia en medio del pasillo, hasta que nezumi desaparecio . Entonces se calló de rodillas al suelo y empezo a llorar. Shin fue corriendo a abrazarla y Eli chillo que la dejase pero no se despego de ella.

Por lo menos estubieron alli en el pasillo unas dos horas nosotros nos fuimos a desayunar y les trajimos algo pero no se movieron. Eli segia llorando y Shin segia abrazandola me fije que en el brazo tenia arañazos.
Los chicos se fueron a sus habitaciones y yo me sente en el suelo apollado en la pared no sabia que hacer.
De vez en cuando Eli se revolvia en los brazos de Shin y le chillaba, le arañava y algun que otro insulto le caia pero él ni se movia.

Hasta que paso medio dia, los chicos se fueron y me preguntaron si iba con ellos. Nos fuimos a comer Shin dijo que no se movia de hay hasta que a Eli se le pasara todo.

- Shinya por que lo haces? no me conoces de nada...
- porque se cuanto quieres a Nezumi y se todo el daño que te a causado esto.
- Gracias por quedarte conmigo, y perdona todo lo que te e echo antes.
- No importa. Ya estas mejor? vamos a comer?
- si estoy algo mejor... pero no tengo mucha hambre.
- no te preocupes.

Cuando volvimos Eli se habia quedado dormida con la cabeza en los muslos de Shin y este estaba sentado apollado en la pared.

- Te a dicho algo importante?
- No nada, solo que siente el panorama que a montado y que no le digamos nada a Tilo se preocuparia por ella y ya tiene vastante conmigo.
- Y sobre el cumpleaños?
- no nada...

Hasta la hora de cenar no se movieron de hay.

Eli se fue a dormir a la cama de Shin estaba reventada la pobre se abia tirado horas durmiendo.
Yo me fui a caminar por el pueblo y me llego un mensaje " Mañana no podre ir a ducharme contigo, gracias por esas mañanas tan divertidas. te quiero mucho (pero como amigo eh! no te agas ilusiones) XD buenas noches . Shinya"
Llege al hotel y me fui a dormir ya veremos que pasa mañana.


***Penultimo dia ~ Bizarre, Love, Sex, Ego und Party *****

Bizarre - Rom3o

Me sono el despertador pero no tenia muchas ganas de lebantarme de la cama. Me habia quedado en estado de shock por todo lo que paso ayer, sabia que Nezumi tenia novia y que presisamente era Eli, pero nunca llege a pensar que le seria infiel con una chica inglesa, pero menos que lo hiciera cuando cumplian dos años de novios. Tanto tiempo juntos... tantas cosas que habian pasado... tanto amor...La imagen de Eli llorando en los brazos de Shin me volvio a la cabeza. Espero que este mejor y podramos celebrar el cumpleaños de strify.

Me sonó el estomago asin que me lebante, me vestí y baje a desayunar.


Love - Shin

Eli se pasó la noche pegada a mi, no la conocia mucho o no tanto como strify o Romeo pero esta semana que estube con ella vi que era buena persona y la verdad con lo que paso ayer no se merece lo que le a echo Nezumi drogado, borracho o lo que fuera. Conozco de hace un año a Nezu y nunca hubiera imaginado que le haria eso....

Sonó el despertador y lo apage corriendo antes de que Eli se despertara.

- Hace rato que estoy despierta shin no te preocupes
- Entonces nos vamos a desayunar?
- Claro

Coji la ropa que me iva a poner y me fui al lababo a vestirme para que ella se pudiera vestir tranquilamente, luego vajamos al restaurante y alli estaba Romeo.

Sex - Yu

A la chica de ayer la tenia vista de antes pero no se de donde
Conocia vastante a Nezu como para saber que el seria incapaz de ser infiel no tenia motivos... Eli era genial, menos cuando se enfadaba, hace un año y medio que se de su relacion pero nadie lo sabia, y aun asin segia intentando tirarmela pero ella hacia como que no me conocia siempre acababa con algun arañazo pero me dava igual, no se como acabo con él. Lo que me sorprendio más fue lo que dijo strify que él hubo un tiempo que fue su novio, era todo tan raro...

No pude dormir por la noche pensando en lo que habia pasado, pensando en aquella chica que me sonava pero no sabia de donde por mas vueltas que le diera. Antes de que sonara el despertador lo apagé, me vesti y vaje a desayunar. Alli estaban Ro, Shin y Eli.


Ego - Strify

Hoy es mi cumpleaños y no tengo ganas de celebrar nada, si ya se antes de venir aqui tampoco es que hechara coetes, pero esta semana habia cambiado de opinion y me entraron ganas de celebrarlo. Pero lo que paso ayer fue demasiado, yo era un cabron egoista que la tubo de novia y que la quiso violar, pero nunca le llege a ser infiel con una tia que se la habia tirado Yu con anterioridad. Y aún despues de averlo intentado hable con ella para disculparme, y bueno segimos en contacto.

Lo de ayer fue un caos en la tierra Eli echa una furia, la tipa llorando, y Nezu hizo muy poco para recuperarla, ella no se merece eso... no se merece a algien mucho mejor que Nezu o yo mismo.

Iva a vajar a desayunar cuando me encontre a Kiro deambulando por el pasillo como alma en pena.

- Que pasa Kirin?
- Esto...- me tendió la caja del regalo de Nezu para Eli. - Lo vi ayer por la noche cuando dava un paseo, se ve que aun no se a ido a Berlin... y ahora no se si darselo a Eli... no quiero que lo siga pasando mal...

Coji el regalo y lo abri

- Que haces!!!??
- Abrirlo para ver que hay tan importante como para que quiera darselo.

Mire a dentro y reconoci un marco digital de esos que le pones fotos del ordenador y lo puedas ver las fotos que quieras. Lo encendi y salieron fotos que conocia perfectamente, todas eran de hace cuatro años cuando Eli vino a Berlin a trabajar en Universal, hasta habia fotos en la que yo salia, al final vi que salia una nota que ponia " Por más que pasen los dias, por más que pasen los años,por más quilometros que me separen de ti, por más que pasen tempestades... Siempre estare a tu lado y siempre te querre no me olbides nunca". La rabia me subio por todo el cuerpo, coji el marco digital, lo guarde en la caja y lo guarde en mi habitacion

- Esto nunca lo a de ver Eli.
- Pero... Nezumi... Y Eli....
- He dicho que no! Eli se merece a alguien mucho mejor que nosotros dos, y no tiene excusa aunque esa tipa le drogara o le enborrachara no tiene excusa, y se de buena fuente Nezumi ya le fue infiel una vez a Eli no es justo para ella, lo entiendes por que eso no lo tiene que ver?
- Si,... pero no me parece bien
- Bueno vamonos a desayunar que ya estaran todos abajo.


Party - Kiro

Despues de desayunar nos fuimos a Blanes el pueblo de al lado de Lloret.
Era todo guapisimo hasta nos quedamos alli a comer, volvimos a dar una vuelta y luego volvimos al hotel a arreglar la habitacion de Shin, Yu y Ro se llebaron a Strify de paseo, cuando regresaron ya estaba todo listo, a Eli se la veia mejor creo que Strify tenia razon con eso del regalo, asin que no le di más vueltas al asunto.

Neki estaba guapisima se puso un kigurumi de jack skeliton y le regalo un gato de peluche a Strify y un peluche de Sally y de Jack.
Era para averle visto la cara de Strify cuando los vio se le ilumino la cara jajajjajajajaja. Pero la cara que puso al ver el pastel que era todo de chocolate, y cuanddo digo todo es todo , desdel bizcocho hasta lo que cubria el pastel.

Despues de la fiesta nos fuimos todos a la disco del pueblo.

Nos volvimos al hotel sobre las dos y a las dos y media Eli se fue a dejar a Neki a su casa, mañana por la tarde vendria a despedirse.


**** Ultimo dia ~ El fin y el comienzo *****

El fin - Eli

Despues de lo que pasó con Nezumi no volvi a ser la misma, o puede que si... Fue todo tan rapido...

La fiesta izo olvidarme de todo lo que me havia importado todo era distinto, no finjia segia siendo yo misma pero sin algien a quien querer en la vida volvia a ser libre, creo que me quite un peso de encima que llebaba años queriendo quitarmelo y al fin pude todo por aquella zorra.

Volvia a estar en la habitacion de Shin era el que mejor se portó conmigo, la verdad podria averme ido a la habitacion de Strify pero no queria con Shin me encontrava querida de una forma especial, distinta.

Bajamos a desayunar y dimos una vuelta por la playa, Shin segia sin separase de mi, era un amor ese chico.

Luego nos fuimos a comer y de alli directos a buscar a Neki y al aeropuerto de barcelona.
Me despedi de los chicos y cojieron el avion.
Y alli me lo encontre.

- Hola - dijo - siento...
- No sientas nada, no hay nada que sentir, me as echo mucho daño...
te crees que soy tonta y me mamo el dedo?
- Que? a que te refieres? - se quedo desconcertado con lo que le dije.
- Eso que se que no es la primera a la que te tiras Nezumi... Siempre e sabido que caiste en la infidelidad con una chica... pero nunca te dije nada queria que supieras, que reaccionaras a lo que habias echo...
pero nunca pense que caerias tan bajo de volverlo a hacer, y no pongas excusas no me sirben ya... esto ya se a acabado Nezumi ahora soy libre, y lo eres tu haz lo que te de la gana pero conmigo no volveras. Adios Nezumi Adios.

El comienzo - Neki

Despues de que los chicos cojieran el avion aparecio Nezumi iva a irme a dejarlos pero Eli no me dejo.

Nunca llege a pensar que Eli dijira todo eso taan friamente pero lo hizo.

Despues de toda esa semana tan genial que pase con Cinema Bizarre, me cambio el destino.
Empece el 2009 llendo de gira con los Gothic Dolls... y tambien viaje a Berlin a ver a los chicos en directo...
Ahora ya han pasado siete años desde que vi en persona a Cinema Bizarre y durante estos siete años me lo e pasado genial.Y muchas más cosas pero eso es otra historia que contare algun dia...
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
Krad


Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 35
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:40 pm

Me lo he leido de un tiron

Neki ADORO COMO ESCRIBES XDDDDDD

Me ha encantao... sube mas fics que se que tienes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:50 pm

jajajajaja
e subido 4 capis en leben ein traum XD
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
deathprincess
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
deathprincess


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : YUciland
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:35 pm

Neki-Sama!!!!!!!!!!!!
*_*
amo como escribes!!!
he aki a una fiel lectora tuya!!
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:25 pm

wii cuatro ya *o*
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Contenido patrocinado





Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]   Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE
» Leben ein Traum [TERMINADO] +18
» Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado
» Feliz cumpleaños melita xD
» Blog de Strify

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics Terminados-
Cambiar a: