Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Blog de Strify

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:11 pm

Nombre de entrada:Konnichiwa Bitches [back from scandinavia]
Fecha en la cual fue escrita:Viernes,19 de septiembre 2008



Howdy de nuevo¡¡¡
Estoy "blogueando" desde el hotel en tallin , donde estamos ahora.

Los shows que tuvimos en las escandinavas fueron muy lindos

Despues regresamos a estocolmo a grabar unas sesiones para el nuevo CD

Volaremos hacia berlin dentro de unas horas.

En Malmö estuvimos muy divertidos ya que el club donde tocamos era realmente frio¡¡ y el estilo era como de la epoca de las cavernas, y en estocolmo entramos en una onda como mas pop Wink amamos estar ahi.

Fue muy exitante visitar Finlandia ya que mucha musica proviene de ahi. Ahora tenemos en la mira a Milano y a paris . Estamos planeando algo muy especial para estos dos shows, esta es la razon por la cual me fascinan las sorpresas Wink

Estoy viviendo estonia con un gran sentimiento, ustedes hacen que nos llenemos de energia y adrenalina en el escenario Wink
y bien aqui tienen una foto mia en el backstage en helsinski que fue tomada por shin

Blog de Strify STRIFY
Nos vemos despues¡¡

PD: ya oyeron a "lady gaga"?? es la nueva "shit" [recordemos que Strify usa esas palabras de cariño "shit" o "bitch" xDD] me enamore desde que salio la promocion de su disco "THE FAME" cuando estuve en paris hace poco, su album es lo de hoy ¡¡¡ muestren su amor hacia "lady gaga" myspace.com/ladygaga - sinetanse un poco retro-sexual¡¡¡ [jajaja xD que mono mi chicooo]


Última edición por Kirina_16 el Miér Nov 12, 2008 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:14 pm

Nombre de entrada:Paris,Paris!
FELCE:Domingo,Octubre 12,2008

Ya estoy de vuelta otra vez!
Hubo mucho ir en los últimos días.

Después del gran concierto en Milano, hemos sido casi una semana de nuevo a Estocolmo. Estos fueron algunos sangrientos creativo días en el estudio! Ya estoy tan entusiasmado acerca de la liberación del álbum el año próximo. No tenemos una fecha aún y que todavía están en el proceso de demo, pero me encanta el amor es el amor. Pero hay ya un título de álbum que se anunció con orgullo el 1 de noviembre sobre el funcionario Fanpage cinemabizarre fans.com-y, por supuesto, cinemabizarre.com.
En Estocolmo se reunieron incluso P! NK, que es bastante paradójico porque he tenido su nueva canción en mi cabeza como le pasó a mi manera de salir del hotel. Creo que es un pretty cool uno!

El concierto en París, fue malditamente impresionante. Como se puede ver en los vídeos en YouTube nos trajo algo especial para el show. Ese fue Cine Bizarro cómo debe ser:) BATACLAN El club fue realmente uno de los clubes más calientes que he sido. El sonido fue genial, pero mi cabello era un desorden después:) Sólo tuvimos algunos problemas técnicos con las pantallas de televisión.
Lamentablemente no puedo mostrar ninguna imagen ahora porque no puedo encontrar el cable de conexión de mi cámara.
Pero hay que ir por un muy gracioso video que encontré en YouTube. Alguien tiró un paquete de cigarrillos en el escenario y yo sólo no podía resistir ... Pero que yo odio el tabaco no significa que yo odio los fumadores.
El día después del show en París fuimos a Disneyland y es una bonita día. Me encanta cuando las hojas a su vez sus colores y llegar a disfrutar de la última luz del sol. Es uno de esos agradables días. Nos montaron todos los rollercoasters - usted realmente llegar a montar Space Mountain y mi favorito: La Torre del Terror. Yo estaba riendo histéricamente en el último porque era mucho más que diversión! Está casi tan buena como está en el escenario! Y todo fue condecorado parques en Halloween un tema que realmente me gustó mucho. Se trata de una Pitty aunque no llegué a comprar y explotar las burbujas en el aire todo el día como lo previsto y no he encontrado ningún Jack Skellington en el Parque a pesar de que era Halloween. Sin embargo, me he comprado un poco de Jack en la Torre del Terror.
Hoy regresó del concierto en Luxemburgo. Es una gran, aunque es muy difícil para mí porque realmente me enferma. Incluso tuvimos que cancelar el trabajo para el estudio de mañana en Hamburgo porque necesitan tiempo para llegar así de nuevo.
Ahora estoy esperando a Rusia.

Nos vemos pronto:)
Strify.
xxx
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
*me_und_yu*


Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:28 pm

nombre d la entrada:Russian champagne in the back of the car. (Edit)
fecha:martes, octubre 21, 2008

aqui estoy Smile
ahorita esoty sentado en la habitacion d mi hotel en Riga.los ultimos dias han sido muy ocupados,otra vez.
rusia fue una experiencia increible.fue la primera vez q todos nosotros visitamos moscow,ST.petesburg,krasnodar, y el resto de el pais.creo q Rusia es diferente al resto de Europa.
moscow es una ciudad bastante impresionante.me recuerda un poco a Berlin,pero un poco mucho mas grande.qiero decir,moscow es gigante!ST.petesburg es tambien una ciudad muy bonita.puedo prometerles q estaremos pronto en Rusia.los conciertos estuvieron geniales.la gente fue una locura .en moscow y ST.petesburg se vendieron todas las entradas!.
video d strify catando kncion d TATU
https://www.youtube.com/watch?v=7dxsgIrB734
tambien disfrute mucho the STYLE IS WAR PARTY en moscow.
video d entrevista en MTV Rusia
(waa caca cn otras voces
Suspect)

hoy fue el concierto en riga y estuvo muy bueno.la ciudad es tan linda.no esperaba q Riga fueran tan bonita,estoy muy sorprendido.mañana vamos a estar dando el ultimo concierto de este mes.cmo varios de ustedes han oido los conciertos en moldova y Rumania tuvieron q ser cancelados debido a q el promotor local no cumplio con su parte del contrato y no es posible para nosotras trabajar cn eso.disculpas a todo aqellos q compraron los tickets,esperamos poder tener el chance d ir a su pais muy pronto.
tome muchas fotos y pronto las veran:)

la semana q viene seguiremos trabajando en el 2do album
cn amor
Strify.
xxx
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:42 pm

Gracias por la traduccion Razz
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:21 pm

O_O!
tomo muchas fotos??
ya las quiero ver dios mio Baba Yuju! Q se yo xD ilusion
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:27 am

nombre d la entrada:no se xq entre a cb adiction Neutral
aca se los dejo Very Happy


De regreso en Berlin!!
Yappa! He tenido algunos dias de vacaciones. La semana pasada estuve en Hamburgo. Los primeros dias estuve grabando y escribiendo algo en el estudio. En verdad no puedo esperar para el proximo album. Estoy esperando a mostrarle a todo el mundo lo que estamos trabajando en estos momentos.
He sido invitado a la casa de un amigo donde pase el resto de la semana ( yo tambien te invito a mi casa strify xD ) solo relajandome - "Relax don't do it - when you want to go to it" - Cantando, viendo un monton de peliculas, cocinando (si, lo hago a veces.. O por lo menos lo intento)ir al cine y al planetario…
Yeah, pero hablando a cerca del nuevo album ¿lo han visto? !deben verlo! -el trailer del nuevo album que saldra en el 2009- el nombre es… ta-dah!!! TOYZ
https://www.youtube.com/watch?v=hbnm7w17OiU



Pero con todo el entusiasmo sobre el trailer y el titulo del album, todo mundo se olvida del nuevo clip hecho por shin de CB TV en paris y milan! Durante las proximas semanas haremos uno sobre Rusia [y yo???!! es decir..las fans de venezuela?? XD]

https://www.youtube.com/watch?v=PMGzZuWEvmw

Ahh.. Y ayer fue de fiesta! Realmente estaba desesperado por algo de diversión
No he estado bebiendo durante semanas, no puedo hacerlo mientras trabajo o estoy de tour

En fin.. Nos vemos pronto!
Stay Fashionable!
Pd: ahora mismo he retornado a mi adiccion a los años ochenta [como siempre¬¬]Kim Wilde, Billy Idol, Dead or Alive, Ideal, Michael Jackson y por supuesto madonna! Ojala pudiera vivir en los ochentas durante una semana… "Get into the groove!"

Strify
xxxx
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:34 am

Nombre de entrada:Somethings good had happened today
fecha:noviembre,3 noviembre

Gracias america!!
Gracias por hacer a barack obama presidente!! [Ok strify...O.o]
But still... you need to vote NO on Proposition 8!
se las deje asi xq no entendi Rolling Eyes ]
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:59 pm

Titulo:To the Russian fand who watched MUZ TV (& everyone else)
Fecha: 13 de noviembre de 2008

Howdy howdy howdy!
Lo siento por lo que se onine tan raro, pero estoy muy ocupado.

Hay mucho por hacer y mi cabeza está tan llena de ideas. *.*


Como he visto y leído, debe existir algún error en la traducción de nuestro Muz TV entrevista que tuvimos en Rusia.

No sé si el error proviene de el traductor ._.

El traductor afirmaba que dijimos, que son enemigos con Tokio Hotel y creemos que estamos mucho mejor.
No es cierto que dijimos eso, y porque un montón de enojados y molestos los aficionados nos han escrito, que sólo quería a la derecha los agravios.


Tengo mucho respeto por la labor de Tokio Hotel.

Nuestra música es diferente y el hecho de que la gente nos compare los unos a los otros es simplemente porque no hay muchos niños que saben que están usando componen.

Es la comparación más fácil que puedan encontrar.


Que tengas un buen Jueves!
Strify.

xxx


Ai tienen los que creian que la entrevista era verdadera¬¬ cabrones
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:16 pm

Nombre de entrada:In the lowlight comfort of Berlin streets
Fecha:
Martes,25 de noviembre,2008

Howdy-Ho!
Es tiempo de blogs de nuevo!

Espero que estás haciendo bien.
Se está poniendo frío de nuevo y te digo el invierno en Berlín es cruel.
Cuando crecí invierno fue bastante diferente. Es mucho más frío que en Berlín -, pero hay un montón de bellos días. Una gran cantidad de nieve - pero todavía soleado. Hemos tenido un montón de inviernos agradables en mi infancia.
Y ahora este será mi segundo invierno en Berlín. Siempre es tipo de viento y usted puede sentir el frío arrastrándose hasta su cuerpo y entrar en sus huesos .... de todas formas ... Me encanta Berlín What a Face

¿Quieres jugar?

Tienes que esperar a que el Toyz hasta la primavera de 2009!

Vamos a entrar en un nuevo proceso con el álbum en diciembre!
Aún nos está grabando y la recolección de demos y la escritura. Sin embargo, en diciembre vamos a empezar con la grabación real! Ya hay algunas canciones resuelto para el registro y aún estamos tratando de averiguar qué canciones harán en el álbum y cuáles no. Estamos teniendo tantas buenas canciones que ahora será difícil de arrojar algo de distancia. Pero mis favoritos llevará por título "Toyz" seguro!
Hm, estamos con dos direcciones diferentes en el álbum: Algunas canciones son muy bailable y algunos son muy rocosos. Sabes que estoy un club chico - Me encanta bailar y el rock toda la noche a través de
Pero mi canción favorita hasta ahora es una balada ...
He dicho suficiente por ahora!

Aquí tienes una foto de la mina desde el estudio.
Asegúrese de que están teniendo un buen momento Wink

Jack E. Strify
xxx.

PS: Este blog es el título de la última IAMX canción de "Piensa en Inglaterra". Usted puede obtener OT de forma gratuita en su página oficial. Estoy esperando para el álbum! Y por el camino: Grace Jones' nuevo álbum es increíble!
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:21 pm

Nombre:Oh Christmas Time, Oh Christmas Time...
Fecha:Lunes, diciembre 01, 2008

Bonjour mes amis!

Bueno, bueno, bueno ... Es diciembre de nuevo
Y aún bastante largo hasta la primavera y hasta "Toyz" será puesto en libertad.

Por lo tanto, aunque nos da algo para jugar. Un calendario de Adviento.
Incluyendo algunos dulces. Algunos dulces.
Sin embargo, sin ningún tipo de grasa o azúcar, ¿sabes?

Por lo tanto, asegúrese de comprobar el diario "Toyz" ONLINE CALENDARIO DEL ADVIENTO
en cinemabizarre.com!

Hm un ¿hay deseos de cualquier cosa que te gustaría ver en el calendario?
Sólo tiene que escribir sus deseos en sus comentarios y usted se lo que pasa.
Santa Strify tal vez hará que suceda [Twisted Evil XD]

Amor y Galletas
Jack Strify,
xxx.

PS: Y chequear esta Navidad sangrienta caliente pista de Lady GaGa feat. Space Cowboy. Así es como mi Navidad sonará como este año!
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Blog de Strify Empty
MensajeTema: Re: Blog de Strify   Blog de Strify I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de Strify
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de Yu
» Blog de Kiro
» Tienda de Cd's de Strify... style is war! xD
» Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Blogs-
Cambiar a: