Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Leben ein Traum [TERMINADO] +18

Ir abajo 
+3
Alelitha KaulitZ*Strify
deathprincess
Neki_Emaleth
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:25 pm

Resumen: El sueño de toda fan hecho realidad... diversion... giras... amenazas... muerte... traicion... un contrato de diez años... otro de dieciseis años... será capaz de aguantar tanto?
Genero: amor y comedia
Clasificación: + 18
Advertencias: CUANDO HAYAN EESCENAS DE SEXO FUERTE LO PONRE EN EL TITULO .el fic esta acabado. Toda coincidencia con la realidad... tiene algo que ver XD le sisge al fic segunda parte y una posible tercera
Publicado: 09/08/09
Actualizado: 19/08/09
Capitulos: 41

------------------------------------------------

1.
Bueno primero me presentaré mi nombre es Erzsebet, pero mis amigas me llaman Neki, tengo 27 años, a día de hoy mido 1,70 cm, vivo y trabajo de un sueño echo realidad.

Mi historia empieza siete años atrás en mi pueblo Tossa de mar en España, cuando me choque dos veces con un chico el cual al principio no sabia quien era hasta que la segunda vez
que nos vimos me dijo quien era, resultó ser Strify, según me dijo estaban allí para celebrar su cumpleaños. A mi me vino de perlas ya que quería darle mis regalos a Eli para que se los enviara, pero al tenerlo allí era mi gran oportunidad, así que hable con Eli y para mi suerte me invitó a la fiesta que habían echo. Esa semana fue la mejor de mi vida y nunca llegué a imaginar que haberles conocido me cambiaria mi futuro y mi vida.

En septiembre me puse a estudiar aleman, quería hablar con gente de allí y ya puestas por si algún día llegaba a hablar con Shin, con él fue con quien mejor conecté.
Era como un hermano para mi , y eso que ya tenia el mío.

A principios de 2009 me propusieron ir de gira con los GothicDolls acepte sin pensármelo dos veces, ellos eran la tercera banda que me gustaba, la primera era Linkin Park y la segunda era Cinema Bizarre, fui con ellos por ciudades de España y un día Jessy de Barcelona me llamó para ir a ver a Cinema a Berlín, así que en Mayo nos fuimos a verlos.


Berlín , 14 de Mayo 2009

- Dios, que ciudad más genial. Tengo unas ganas de verlos ya...- dijo ella
- Ya te digo que ganas tengo de ver a mi Yu - dijo Ann, era amiga de Jessy, ella también se venia
- Si tu a Yu, Irene a su Shin, Jessy a Kiro y yo a Romeo y al divo jajajajajajaja
- Jajaja que quien reparte se lleva la mejor parte no? - pregunto Jessy
- no, no , pero es obvio jajajajajajajaja

Después de dejar las maletas en el hotel nos fuimos directas al recinto donde hacían el concierto, no quedaba lejos de allí así que fuimos caminando ya que Eli me indicó como ir desde el hotel. Llegamos en 15 minutos, ya empezaba a haber chicas y cola, pero no la suficiente como para no ser las primeras.

- Oye vas tu a buscar comida supongo - Me dijo Irene
- eeh!? y yo por que?- me quejé
- es obvio pisha tu sabes algo de aleman, no lo estudiabas? - dijo Ann
- si... esta bien pero para ir al baño vais solas.
- jajajajaja de acuerdo anda ves! - dijo Jessy
- pero os traigo unos bocadillos y va que os estrelláis!
- que siii!!! - dijeron las tres a la vez


Fui a buscar la comida, la bebida y volví a la cola.
Habían pasado cuatro horas desde que nos pusimos en la cola y ya habían bastantes chicas.
Hasta que pasaron dos horas más que apareció un monovolumen negro, a lo lejos se escuchaban gritos histéricos, estaba claro que ya habían llegado...

-----------------------------

2.

El monovolumen se paró cerca de donde estábamos nosotras. Se callaron todas de golpe cuando se abrió la puerta del coche y salieron los chicos.

- Quienes son esos? - preguntó Ann
- Pues tía los teloneros de Cinema los blowsight. - dije
- AAH!! pos que buenos están. - dijo Ire

Se fueron a hacerse fotos con chicas de la cola y luego se fueron a dentro del recinto. Era ya bastante tarde y los chicos no aparecían.
Así que me volvieron a mandar a buscar comida.
A la media hora de haber vuelto a la cola se volvieron a escuchar gritos.

- Esta vez si que son ellos.- dije
- Ay dios que ilusión - dijeron las tres.

Esta vez el monovolumen se paró donde estábamos nosotras. Estuvieron como un minuto sin salir.
Los cristales eran negros tintados, me quede mirando el cristal que tenia delante todo ese minuto.

- Oye porque no salen estos? - pregunto Jessy
- Ni idea, pero mirar a Neki parece que esta en la luna.- dijo Irene

Entonces sonreí, asentí y la puerta se abrió lentamente, el primero en salir fue Shin, seguido de Kiro y detrás los chicos.
Shin y Kiro se acercaron a mi.

- Nekiii!!! - dijeron los dos a la vez
- Holaa!! cuanto tiempo.- dije en aleman, Shin se acerco a mi, me dio dos besos y me abrazó, Kiro hizo lo mismo, y luego les siguieron los chicos,
eso condujo a un gran silencio en la cola.
- Hey! y ese aleman?- preguntó Yu.
- Ah... pues en septiembre me puse a estudiarlo jajajaja
- jajajajajjaja eso esta bien - se rió Kiro
- Que bien que hayas venido, no las tenia todas conmigo. - dijo Shin
- Ya dije que vendría para la presentación del disco. Y aquí estoy
- Quienes son tus amigas? - pregunto Strify
- Ellas.-dije señalándolas
- Genial! espera un momento.- dijo Strify y se fue hacia donde estaba Tilo, luego regreso.- vamos dice que os podéis venir con nosotros.
- En serio podemos?- pregunté incrédula
- Claro se lo he preguntado y dice que si.
- Guay ahora vamos.- dije- chicas vamos con ellos.
- Como que vamos con ellos?- preguntó Jessy.
- Eso, que nos vamos con ellos hacia dentro Tilo nos da permiso. Venga vamos que nos esperan.- dije estirando de ellas y apartando la valla.
- Dios que pasada.- dijo Ann.- no habrá alguna cámara oculta de esas no?- pregunto buscando.
- Que va es lo que tiene haver estado una semana con ellos jajajajaja- dije

Me fui con Shin y entramos al recinto, fuimos todos al backstage, las chicas aun alucinaban.

- Pellízcame porque aun no me lo creo.- dijo Ann
- vale! - dijo Ire divertida
- Auuuu!!!- aulló ella
- Oye Neki... les puedes pedir a los chicos que se hagan fotos con nosotras?- preguntó Jessy
- Pídeselo tu que no comen
- Ya pero tu tienes más confianza con ellos.
- Pues no te creas en... bueno haber que saco.

Me dirigí a donde estaban ellos que se estaban maquillando.

- Esto ...las chicas dicen que si se pueden hacer fotos con vosotros.
- Claro eso no se pregunta.- dijo Yu
- Pero esperar que acabamos de maquillarnos y estamos por vosotras.- dijo Rome
- Claro! ahora les digo.

Fui a decírselo a las chicas y estuvieron de acuerdo.
A los cinco minutos nos hicimos las fotos con ellos y con los chicos del otro grupo, cuando aparecieron Tilo y Eric.

- Mira Neki estos son los CD's de ToyZ por ser tu os lo dejamos a diez euros, que os parece?- me dijo Tilo.
- Genial. dice que nos dejan los discos a diez euros.
- Nos lo llevamos puesto gracias.- dijeron a la vez

Cuando nos compramos los discos les pedimos a los chicos que nos lo firmaran y volvimos a hacernos fotos con ellos y con el disco.

- Neki será mejor que salgáis ya a fuera que pronto se abrirán las puertas. - sugirió Strify
- Claro ya nos vamos.
- Hey! después del concierto no os vayáis.- dijo Yu
- mmm... bueno si tu lo dices nos quedamos

Salimos hacia el escenario y de mientras se lo conté a las chicas.

- Joder que guay!- dijo Ann
- Pues si, tendremos que esperarnos.- dijo Ire
- Tu no sabrás lo que traman los chicos no?- me preguntó Jessy
- Es obvio, nos iremos de fiesta don ellos.- Y dicho esto un tropel de chicas aparecieron corriendo de afuera hacia donde estábamos nosotras.

Pasaron diez minutos, todas ya estaban dentro esperando, hasta que se apagaron las luces del recinto y a la vez se escuchaban los acordes de la canción " Thought of Bride " de Blowsight.


Última edición por Neki_Emaleth el Miér Ago 19, 2009 11:17 am, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:26 pm

3.
El concierto de Blowsight fue genial tenían mucha fuerza en el escenario. Hicieron una pausa de cinco minutos, el cual me fui al lavabo.

- Luego no podrás pasar - me dijo Jessy
- Pues paso a mordiscos si hace falta, vigilarme el sitio.
- Claro.

Por suerte llegué a tiempo de verlos empezar. La primera canción fue la famosa Love songs y ya luego siguieron con las canciones de ToyZ.
El concierto fue el mejor, aunque hubo algún que otro empujón por parte de alguna que otra chica pero fue estupendo.
Después del concierto había chicas que se quedaron para comprar el disco y de paso a hacerse fotos y que los chicos les firmaran.
Estuvimos una hora esperando, hasta que al fin se fueron todas y ya solo quedábamos nosotras cuatro y los chicos.

- Bueno nos vamos?- Preguntó Shin
- Claro, venga chicas nos vamos. - dije.
- Pero a donde? - pregunto Ann
- Eso que mas da, si vamos con ellos, no creo que nos violen jajajaja- dijo Jessy
- jajajaja bueno no creo que sea violación por parte suya, pero por parte nuestra puede jajajajaa.- dijo Ann
- Bueno pues entonces nos vamos.- Sentencié yo.


Salimos del recinto y Tilo y Eric nos esperaban en el monovolumen.
Nos llevaron a una discoteca de por allí cerca, era algo mas grande que las de Lloret.
Las chicas se fueron cada una a bailar con el chico que le gustaba y yo me quede con Rome y Strify.
A las tres horas vino Shin a donde estaba decía que quería hablar conmigo de algo importante, así que salimos a fuera.

- Mira Neki, los chicos y yo hemos hablado con Tilo y Eric... y bueno te hemos escogido a ti, para que vengas con nosotros de gira, hagas videos, vengas con nosotros a las entrevistas y esas cosas. -dijo Shin, al principio no sabia que decir.
- Y cuando... empezaría a hacer eso?
- Pues sobre verano, julio por hay
- Y si vengo aquí a Alemania donde viviría?
- Tilo ya esta buscando un apartamento cerca de los chicos, viviríamos Rome, tu y yo
- Que genial!
- Ya te mandaré un MP al MySpace, con el día en que vengas, Eli se encargará del billete cuando sepa el día.
- vale



Después de eso los chicos y las chicas salieron y nos fuimos andando hasta el hotel, en una hora llegamos no estaba muy lejos del hotel.
Nos despedimos de los chicos y subimos a las habitaciones que las habíamos cogido dobles así cada una pagaba la mitad, yo dormía con Ann.

Por la mañana nos fuimos a hacer turismo por Berlín, para comer nos fuimos a un McDonals que quedaba cerca del hotel y en el centro de la calle del recinto del concierto.
Estábamos comiendo cuando por la puerta entraron unos chicos que las cuatro conocíamos.

- Hostia vaya coincidencia- dije
- Neki no tendrás algo que ver no? - dijo Jessy y todas me miraron
- QUUE!!? como osáis a decir eso por dios!
- Conociéndote seguro que les habrás dicho algo.
- Y si se lo he dicho que os importa? mejor no?

Mientras comíamos vimos como hicieron cola, cogían el pedido y se venían donde estábamos nosotras.

- Berlín es algo pequeño, pero no tenia ni idea de que fuera tanto- dijo Jessy
- Que coincidencia eh jajajajaja- dijo Kiro
- Si bueno lo normal. -dijo Ire
- Aun no les he dicho nada a las chicas así que no digáis nada - les dije a los chicos en aleman
- No pasa nada tomate tu tiempo- me dijo Strify
- De que habláis? - me pregunto Ann
- De nada interesante.
- Esta tarde hacéis algo? - Me pregunto Yu
- Seguir haciendo turismo por Berlín
- Entonces os acompañamos - dijo Kiro
- Vale

Se lo conté a las chicas y estuvieron de acuerdo y se pusieron contentas seriamos guiadas por Cinema en Berlín y solo a nosotras... pero no sabíamos cuantas consecuencias conllevaría ir con ellos por Berlín.
---------------------------------------------------

4.

Salimos del McDonals y nos llevaron a un gran centro comercial era como el FNAC y el Corteingles juntos en un solo edificio, con miles de tiendas de ropa de todos los estilos,
pasando por tiendas de zapatos, de gominolas, perfumerías y cosmética, bares, salón recreativo, tiendas de música, y un cine con 15 salas... ESO ERA EL PARAISO!

- Dios en donde nos hemos metido! - dijo Ire
- Es el paraisooo!!!! - dijimos Jessy, Ann y yo a la vez.

Fuimos las tres corriendo por todos lados, entrábamos en las tiendas, nos probábamos la ropa que queríamos, nos hacíamos fotos y nos íbamos a otra tienda, dejábamos las tiendas como si hubiera pasado un huracán.
Estábamos en los pasillos discutiendo en que tienda entrar cuando de repente empezó a escucharse " Angel in disguise" Entonces las cuatro mecánicamente empezamos a cantarla a pulmón y a bailar como locas.

- ANNGEEL IN DISGUIISEE!!! KYAAAA!!! - chillamos las cuatro y empezamos a cantar


" Reeaaniimeett myyy truuusstt in faaatee!!!
Angeel in disgisee! - u saf my souulll!!
buut u makee my heaart goo bliind!
myy deviiils raagee insideee!! - juusst can't leet gooo
coz i feeeel sooo right!!
uuu makeee my heaart goo bliiind!! "

Era para habernos visto, había gente que nos miraban, a los chicos se los trago la tierra y no nos importaba jajajajajajaja
Cuando acabo la canción no parábamos de reírnos, estábamos casi en el suelo de tanta risa.

- Acabamos de hacer el ridículo mas grande del año - dijo Ire
- Si jajajajajajaja pero que mas da eso? jajajaja ya no volveremos - dijo Ann

Entonces pare de golpe
- vosotras no pero... pero yo si... - deje caer, pararon de reírse de golpe.
- QUEEE!!? - dijeron a la vez
- uff será mejor que nos sentemos - dije sentándome en el suelo, ellas hicieron lo mismo - ayer cuando salimos Shin y yo de la disco estuvimos hablando...

Se lo conté todo a las chicas y se quedaron alucinando como me paso a mi cuando Shin me lo dijo.

- Joder que puta suerte tienes! - dijo Ann
- si... un poco... supongo
- un poco no tía! eso más de una quisiera estar en tu sitio! - dijo Ire - Nosotras por ejemplo!
- como se te suba la fama a la cabeza y te olvides de nosotras vendremos a pegarte - dijo Jessy
- jajajajaja tranquilas que eso no pasara , lo prometo. - les dije- donde están estos?
- no se parece que se hayan esfumado.- se encogió de hombros Ann
- los buscamos o nos vamos a los recreativos? - pregunte.
- A LOS RECREATIVOS!! - chillamos las cuatro.

Subimos las escaleras mecánicas y subimos hasta la ultima planta.
Aquello era inmenso, estuvimos dando vueltas para ver si los veíamos, hasta que escuchamos "malchik gay" de las tatu cantado por un chico, entonces se nos vino la imagen de Kiro cantando.


" Malchik gay Malchik gay
I can be all you need
Won't you please stay with me
Malchik gay Malchik gay
Apologies, might-have-been's
Malchik gay Malchik gay
Can't erase what I feel
Malchik gay Malchik gay
Choking Back emotion
I try to keep on hoping for a way a reason for us both to come in close
I long for you to hold me like your boyfriend...does
and though my dream is slowly fading
I wanna be the object object object object
of your passion, but is hopeless "

- como sea Kiro... - dijo Jessy
- cree-lo lo es - dijo Ann - mirar allí.

Todas miramos hacia donde señalaba Ann, efectivamente era Kiro rodeado de gente.
Fuimos hacia donde estaban, y hable con Strify.

- Nos habéis dejado allí abajo mientras cantábamos para veniros aquí?
- NOOO!! Kiro desapareció... suponíamos que estaría aquí siempre viene a cantar.
- pos joder podríais haber avisado.
- es que se os veía tan motivadas que no quisimos molestaros... - dijo poniendo ojitos
- os perdonamos si nos invitáis a cenar.
- vale

Nos volvimos a girar a ver a Kiro y allí estaba con Jessy

" Malchik gay
Malchik gay
I can be
all you need
Won't you please
stay with me
Malchik gay
Malchik gay
Apologies, might-have-been's
Malchik gay
Malchik gay
can't erase what I feel
Malchik gay, gay
Malchik gay. "

- Mírala la que se quejaba de que Kiro cantaba mal - dijo Ire

Estuvimos allí jugando unas dos horas y luego nos fuimos a cenar en el japonés que había en el enorme centro comercial.
Después de cenar dimos un paseo y luego los chicos nos volvieron a acompañar al hotel


- Cuando os volvéis a España? - me pregunto Yu
- Mañana por la tarde.- conteste
- uff... bueno entonces te esperaremos
- claro no os queda otra jajajajajajaja
- te echare de menos Erzse... - dijo Shin abrazándome
- Y yo... venga que en nada estaré allí- dije sonriendo - cómprame un regalo eeh! jajajaja
- jajajaja vale.

Nos despedimos de ellos y nos fuimos a las habitaciones.
Al medio día nos fuimos al aeropuerto y almorzamos allí.
Y en unas horas ya estábamos en España.
Ahora venia lo mas complicado contarle a mis padres mi futura aventura.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
deathprincess
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
deathprincess


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : YUciland
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:29 pm

siguela!!!
*_*
me esta gustando
Volver arriba Ir abajo
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:35 pm

oooh genial:D
yo daria T O D O! x ke me pasara algo asii*___*

S I G U E!!!
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:18 pm

5.

Llegamos al aeropuerto de Barcelona y cogimos el tren a Sants y allí nos despedimos.

- Ya nos pasaremos las fotos por el MSN- dijo Jessy
- claro, ya quedaremos algún día para vernos antes de que me vaya a Alemania.
- Y que dirán tus padres? - pregunto Ire
- Espero que nada ya tengo 21 años soy mayor, además mi padre siempre me decía que cuando fuera mayor él no querría saber que hago y tal.
- Tu padre siempre al revés del mundo - dijo Jessy
- jajajaja pues si, bueno nos vemos!!
- chaoo


Cogí la Renfe y en hora y media llegué a la estación de Blanes, allí me recogieron mi madre y mi padre, ese era el mejor momento.

- Que tal estos tres días en Alemania? - me pregunto mi padre
- Genial! ... mmm... los chicos cinema me han pedido que vaya con ellos de gira, haga videos, fotos... mmm... esas cosas
- Aaah... y cuando te vas? -pregunto mi madre - y donde vivirás?
- Iría sobre julio me tienen que decir algo... y viviría en un apartamento con el batería y el segundo vocalista... y de gira iríamos en el Tour bus...
- mmm ... cuanto te quedarías allí?
- Aun no se depende de como llevé ir con ellos, la convivencia... y eso

Por alguna extraña razona a mis padres les pareció bien irme a vivir a Alemania, no era el sueño que tenia de irme a Japón, pero ese era el segundo sueño que tenia y si podía hacerlo realidad a ellos les parecía bien.

A principios de junio deje el trabajo, cogieron a otra persona, y pude ir a Barcelona a ver a Jessy y las chicas y a Zaragoza.
A finales de junio me vino a ver Eli me ayudo a poner en alguna caja los mangas que tenia, me dijo que se lo enviaría a Eric y para cuando yo llegara al apartamento ya lo tendría instalado, me dijo que a principios de julio vendría a buscarme y me llevaría al aeropuerto de Barcelona.


1 de julio 2009 aeropuerto bcn

Ya era el día en que iba a vivir a Alemania, Eli me vino a buscar bien temprano tenia que coger el avión de las diez de la mañana, llegamos al aeropuerto y aun estaba nerviosa.

- Tranquila niña ya veras como todo ira bien - me dijo Eli
- Si ya lo se pero es muy fuerte... oye como te va con eso de Nezu?
- ... bien... es más divertido ser libre... ago lo que me da la gana jajajajajaja
- jajaja eso esta bien

" Pasajeros del vuelo 489 con destino Berlín pasen por facturación por favor"

- Bueno ya es la hora Erzse, ya hablamos por el MSN
- Claro
- Buen viaje
- Gracias, ven a Berlín cuando quieras en
- jajajajajaja claro

Me despedí de ella y cogí el avión


Berlín ese mismo día

Llegué a Berlín en tres horas sin escala, no me gusta nada hacer escalas, y salí del aeropuerto.

- Shiiinyaaa!!!! - corrí nada mas verle
- Erzse!!!! - abrió los brazos y nos abrazamos

Vale que mi favorito era Strify.. pero con Shin siempre hemos tenido algo mas... pero no amor de novios ni de mejores amigos... era especial.

- HEY!! Ahora voy yooo!! - Se quejó Yu - venga despegaros - dijo estirándole el brazo a Shin
- Yaaa voy deja de estirarme

Yu me dio un pico y me abrazo.

- Eso se puede hacer? - Pregunto Rome alzando las cejas hacia un Shin en estado de ira
- .... Me da igual - dijo Shin cruzándose los brazos - no es a mi a quien le tienes que pedir permiso
- Eeehh!! Yu venga despegando, deja ya de tocar lo que no debes y deja un poco para los demás- dijo Rome
- Como sigamos en este plan me sale barba - dijo algo enfadado Strify
- Mejor lo dejamos para cuando lleguemos a casa... - lo apoyó Kiro
- Celosos...para vosotros también hay- dije y les dí un pico, me acerque a Shin y le susurre - para ti hay otra cosa pero eso en casa. - le guiñe el ojo se quedo pasmado y se puso rojo entonces me reí. - jajajaja anda vámonos ya


Después de eso nos fuimos con el monovolumen con Eric a lo que seria mi nueva casa, al final tilo encontró un apartamento para los tres que precisamente estaba en el mismo edificio y planta de donde estaban Strify, Yu y Kiro.
Será una convivencia de lo mas bizarra... si es que se le podía llamar así.
Rome y Shin ya estaban instalados solo faltaba yo pero mis cosas que envío Eli ya estaban solo quedaban por poner los pósters y la ropa.
Cuando termine me estire en la cama las sabanas eran azul cielo preciosas, y a los diez minutos apareció Shinya por la puerta

- AH! Shinya pasa, pasa - dije con una sonrisa
- Esto... vengo a por lo que me dijiste antes... - se volvió a poner rojo y me salio una sonrisa.
----------------------------

6.

Me levanté de la cama y me dirigí a donde él estaba, dio unos pasos hacia atrás y se topó con la puerta.

- Esta noche duermes conmigo. - dije acercando me más a él hasta que tenia su cuerpo bien cerca.
- va...vale...

Me puse de puntillas y pasé mi lengua por mis labios, él acercó su cabeza, nos quedamos a escasos centímetros... Cuando escuchamos chillar a Yu.

- Shiiinn!!!!! Nekiii!!!! Eric nos llamaaa!!!- me puse normal, después me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, lo aparté de la puerta y salí.
- Bien ya estamos todos, el cuatro nos vamos ya de Tour hasta el once, son días seguidos y todos aquí en Alemania.
- Y para eso nos llamas? si hubieras esperado 3 minutos... - dijo Shin murmurando, como él estaba detrás mío yo lo escuche mejor y me puse a reír.
- Que? Que has dicho Shin? - preguntó Eric perplejo
- Na... nada Eric....- dijo Shin
- jajajajajajajajajajajajajajajaja- no paraba de reírme.

Eric nos acabó de explicar lo que haríamos, los chicos se fueron y yo me fui a mi habitación a acabar de "decorar" mi habitación.

Estaba acabando de colgar el último póster, este era de chester bennington, cuando Rome llamó a la puerta.

- si?...- se asomó por la puerta- ah Ro... pasa, deja que cuelgue el póster...
- Quieres que te ayude?
- No... ya puedo sola...- termine de colgar el póster y le di un beso a la boca del póster.- listo dime
- ... Ah si pues... que quería decir Shin con eso de los tres minutos?
- jajajajajaja nada interesante.
- Amm bueno, otra cosa tenemos que decidir los días en que le toca a uno hacer la comida, preparar la mesa... y a por la compra y esas cosas cuando estemos en casa...
- aaah ya! vale ve a buscar a Shin yo te espero en el comedor.

La cosa quedó en que los lunes, jueves y domingos yo preparaba la comida, Shin hacia la mesa y Ro la compra, los martes y los viernes Shin la comida yo la compra y Ro ponía la mesa, y los miércoles y sábados Ro la comida, yo ponía la mesa y Shin la compra.

A la hora de almorzar nos fuimos al apartamento de los chicos, pidieron en un japonés y luego ya por la tarde Shin se quedó en el apartamento de los chicos, se quedó a jugar con la wii y con Kiro, Yu vino al apartamento con su guitarra,
Rome decía que tocase para él que quería cantar, yo volví a mi habitación a re-ordenar mis mangas y las figuras.

A la hora de cenar nos fuimos a un bar que había allí cerca, Strify se puso a hablar conmigo cada dos por tres cambiaba de tema, pero era divertido, Rome, Yu y Kiro se pusieron a hablar también de algo y Shin parecía ausente.

- Oye Shin te pasa algo? pareces ausente tío - le preguntó Yu
- .....
- El numero al que a llamado esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos inténtelo de nuevo más tarde. - dijo Rome
- ....
- Hostia mira si es Shinya de diru! - dijo Kiro
- Ya vale chicos dejarle tranquilo- dije

Shin se levantó de la mesa y salio del bar.
- Ya vengo...- fui con él a ver que le pasaba.
- Que pasa Shin?
- Na nada de déjame quieres?- se estaba yendo de delante del bar pero le seguí.
- andaa va que a mi me lo puedes contar... porfaa

Se giró de golpe, me cogió de la muñeca y me puso contra la pared, me cogió de la otra muñeca y se pensó un poco si seguir con lo que tenia en la mente o no.
Acercó su cara a la mía, notaba su respiración algo alterada, pasó su lengua por mis labios... entonces me dejó las muñecas y se separó de mi.

- Será mejor que volvamos a dentro.
Me quede pasmada aun apoyada en la pared, vi. como volvía hacia el bar, entonces corrí a donde estaba y entramos en el bar.
- Vaya ya habéis vuelto, pensábamos que os habíais ido para casa sin nosotros. - dijo Strify
- Pues casi - murmuré sentándome en mi sitio
- Ya hemos pedido los postres... todos helado - dijo Yu pasándose la lengua por el labio superior y con una ceja alzada
- jajajajaja menuda cara Yu!! - Se rió Kiro

Acabamos de comer, paguemos y nos fuimos del bar, luego nos fuimos a dar un paseo por el barrio. Yo me fui con Yu y Rome y les cogí la mano a los dos, estuvimos un buen rato hablando.
Luego apareció Kiro y los echó a los dos.

- Venga largo ahora me toca a mi estar un rato con ella.- les dijo, me cogió de la mano y tiró suavemente de mi.

No hablamos mucho pero estuvimos todo el rato de la mano hasta que llegamos a casa. Rome se quedo en casa de los chicos, yo aproveché y fui al lavabo, después me fui a mi habitación, me puse el pijama y encendí el ordenador que me compraron Tilo y Eric aun era temprano para irse a dormir, así que estuve hablando con Jessy y las chicas por el MSN, todas me preguntaron que como me había ido el día y mas o menos les conté lo que hice... menos lo que pasó con Shinii.
Como todas me preguntaban lo mismo las puse a todas en macroconver y listo, después de hora y media, me despedí de las chicas y cerré el ordenador. Me quedé un rato mirando la habitación, hasta que tocaron a la puerta.

- Ya es la hora... - dijo Shin entrando en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:55 am

S I G U E
me encanta!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:16 pm

7.

Me quede paralizada cuando vi como iba... la verdad es que ya lo imagine en su día y tenia que ponerle remedio cuanto antes.

- No tienes otra cosa mejor que ponerte... que eso? - dije tapándome los ojos
- Porque lo dices? no te gusta?
- No me gustan los dibujitos que tienes en el pijama.
- .... con lo guay que es...
- Pues por eso quítatelo
- Y podré dormir contigo?
- Claro

Entonces se quitó todo lo que llevaba puesto... y cuando digo todo me refiero a todo... si eso que estas pensando también

- Madre mía como esta el jodio! - dije en español para que no me entendiera- asín no entras - mentí
- ... vale espera.

Salió de la habitación. Y cuando volvió no se si era peor el remedio o la solución. Volví a quedarme atónita.

- Esto es lo mejor que tengo...
- ... no tienes otra cosa que no sea a la esponja de mar esa?
- No, por eso voy como voy...

Suspiré, tenia que quemarle esas cosas de inmediato o comprarle ropa normal... o quemarle la ropa...

- Podemos dormir ya? estoy algo cansado... y tu también lo debes de estar. - dijo.

Volví a suspirar, me fui hacia la cama, me metí y me puse de lado mirando hacia la ventana, noté como se metía y rozó su espalda contra la mía.

- De verdad quieres que duerma contigo?... Digo, porque me muevo mucho cuando duermo...
- Por eso no te preocupes yo también me muevo mucho...

A las tres horas noté que se giraba hacia donde estaba yo. Yo aun no me había movido ni un centímetro desde que nos tumbamos.
A la hora de haberse puesto así note que algo duro me rozaba el culo, abrí de golpe los ojos, aquello no podía estar pasándome a mi, así que cogí el móvil para ver que no era mi imaginación, me moví lentamente y mire bajo las sabanas y... CATAPLONG!
Shin murmuró y se puso boca arriba, entonces me levanté lentamente del suelo aun aturdida y mire por encima de la cama y volví a mi estado inicial.
Al principio me quede algo despierta pero sobre las tres de la mañana creo que el sueño pudo conmigo y me dormí.
Cuando me desperté por el ruido de la guitarra de Yu volví a caerme de la cama del susto. Me levante del suelo pero esta vez no me encontré a Shin en la cama, que horas serian ya? A que hora se habría ido?

Me levanté de la cama y me dirigí al salón allí me encontré con Yu tocando la guitarra.

- Buenos días princesa.- dijo Yu cuando me vio aparecer
- Buenos... - dije y acto seguido empecé a desperezarme allí mismo y casi me caigo suerte de que alguien me agarró por detrás
- Casi te caes... oye... siempre duermes así.- dijo Rome poniéndose delante mío
- ... así como...- me mire, llevaba una camisa blanca con el logo de Linkin Park y un culotte negro, borde rosa y delante ponía CUNT, si los mismos que vende Jeffree.- mmm si. normalmente en mi casa duermo y voy así en verano... no voy a cambiar mis hábitos de ir por casa por vivir con cinco chicos que posiblemente me podrían atacar en cualquier momento ....- entonces me di cuenta, miré a Yu que se le caía la baba y tenia los ojos bien abiertos.- JODER! - dije y desaparecí de allí como el viento.

Me vestí y volví al salón.

- Que hora es?
- Las doce del medio día- dijo Yu
- Joder que tarde... por cierto que sepas que no cambiare mi forma de vestir para dormir así que iros acostumbrando- dije yendo a la cocina, me encontré que Shin salía de ella con una cerveza, y se la cogí.- no bebas de buena mañana por dios. - le di un trago y la guarde en la nevera.
- Son las doce no es buena mañana - dijo, me gire y lo fulmine con la mirada, y de repente me acorde de lo que vi por la noche y me puse roja, creo que él también se dio cuenta porque se puso rojo, apartó la mirada y se fue al salón.- Hoy quien cocina en casa Yu?
- Creo que a Kiro...- dijo Yu
Me senté en la mesa de la cocina, apoye los brazos en la mesa y enterré mi cara, cuando me vino un antojo.
- Chocolate! - dije levantando la cabeza de golpe y me puse a buscar- joder que es verano, en verano se derriten... ya se! helado!- Y busque por el congelador pero no había ni rastro. Salí de la cocina y me dirigí a la puerta.
- donde vas Neki? - me preguntó Rome
- A buscar chocolate a los vecinos.- salí del apartamento y llame al timbre de donde estaban Strify y Kiro, abrió este último.
- Buenos días Neki. Pasa... - pase y fui directa a la cocina y luego al congelador y allí estaba.
- Hey! eso es mío! - se quejó Strify
- Ya no - dije llevándome la cuchara con helado a la boca.
- Alaaaa!!! dile algo Kirooo!!! - se quejó Strify a Kiro estirándole de la manga.- es mioooo!!
- Neki... que te pasa? - me preguntó Kiro entrando por la puerta, aun tenia a Strify cogiendo le la manga y con un dedo en la boca.
- Naj queja maj entrajdo antojo de chocolajte y cojmo en casha no hay e pensado que ja vosojtros tendríais- dije con la boca llena de helado.
- Pero as dicho chocolate no helado - se volvió a quejar Strify moviendo el dedo índice con el brazo estirado y señalándome.
- mmm Yaj pejro comoj sej quel chocolatej sej derritej e pensajdo quej tendriaisj en helado comoj tej gusjta Strify...
- PERO ES MIOOOOO!!!
- PUES YA TE COMPRARE OTRO!
- Quiero tres!
- dos
- tres
- HE DICHO QUE DOS Y EN DOS SE QUEDA!

Cogí mi trofeo y me lo llevé al sofá, Strify se sentó a mi lado y Kiro se quedó en la cocina a preparar el almuerzo, a los tres minutos los chicos ya estaban en la casa y Shin fue a ayudar a Kiro con la comida, Yu se sentó al lado derecho mío.

- Así que al final lo ... con razón pone esa cara, divo mosqueado jajaajajajaja
- No te toca a ti poner la mesa? - le dijo Strify

Yu y Rome pusieron la mesa, yo seguía comiendo helado de chocolate, y Strify de vez en cuando me lanzaba miradas asesinas, cogí un buen cacho de helado me lo puse en la boca, me gire hacia él, abrí la boca y moví la lengua, la cara de Strify indescriptible y al acto se lanzó hacia mi y me beso, mas bien me comió la boca.
Yo me quedé en shock ni me moví, cuando termino volvió a su sitio como si no hubiera pasado nada, miré a mi alrededor y por encima del sofá por si alguien se habría dado cuenta pero todo seguía igual. Le lancé una mirada envenenada al divo y volví a comer helado como si no hubiera pasado nada.

- Luego no te comerás lo que esta preparando Kiro
- Y tu que sabes? déjame.- dije le saque la lengua y él hizo ademán de volver a hacerme lo mismo
- Niños no os peleéis - dijo Rome y Yu se reía

A las dos ya estaba la comida hecha y del helado no quedaba nada, nos sentamos en la mesa grande, Kiro preparó ensalada de pasta y yo me la comí de buenas ganas.
Shin ni me miraba creo que por lo que pasó anoche, Strify no paraba de mirarme con odio me había comido su precioso helado de chocolate, Yu me miraba y se le caía la baba,
y Kiro y Rome no se enteraron de nada.
Por la tarde me fui a mi habitación y volví al MSN a hablar con las chicas cuando alguien me llamó a la puerta...


8.

Se ve que son días de visitar a la nueva porque vaya dos días llevo...

- Quienes?
- Kiro puedo pasar?
- Claro pasa

Estaba hablando con Nia y con la Cam puesta cuando Kiro pasó y se sentó en la cama.


Nia dice:
kien a pasado? kien es?!

Kyuketsuki dice:
es Kiro XD

Nia dice:
O.O! KIEROO VERLEEE DILE KE SE ASOMEE KIEROO!!!

Kyuketsuki dice:
vale pera ke le pregunto


- Oye... una amiga dice que te asomes que quiere verte
- vale

Kiro se asomó por la cam y le hizo un corazón

Nia dice:
dile que aun no lo kite ke ago una captura!

Kyuketsuki dice:
aver lo ke aces luego con ella ¬¬

Nia dice:
listo dale las gracias

Kyuketsuki dice:
sera gracias a mi ¬¬

Kiro volvió a la cama y se puso a leer uno de mis mangas. Yo seguía hablando con Nia y volvieron a llamar a la puerta

- Kiro anda guapo ves abre la puerta
- ESTA ABIERTO!! - chilló
- Te traigo lo que me pediste- dijo Yu asomando una bolsa de chuches
- GENIALL!! Trae, trae!- dije estirando los brazos
- con quien hablas? - pregunto Yu asomando la cabeza por la cam, Nia se calló de la silla

Nia dice:
Joderrr!!! ke susto ma dao!

Kyuketsuki dice:
jajaajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD

Nia dice:
No te rias no vale!! me echo daño

kyuketsuki dice:
jajajajajajajajajajaja pobre jkajajajajajaja


Yo me puse a comerme las chuches, Kiro seguía leyendo y Yu se puso a hacer el tonto por la cam a Nia, y luego empezó a hacerle un strip tese.

- Yu por dios que la niña es menor que quieres que se me infarte? - dije, menos mal que lo pare a tiempo que ya tenia casi los pantalones por las rodillas.

Nia dice:
AIII ke me da


- bueno ya vale- me lancé hacia Yu y le subí los pantalones- si quieres te quedas así
- vale

Nia dice:
xo dejalo mujer con lo motibao kstaba XD



Yu siguió haciendo el tonto a Nia que la pobre flipaba, Kiro ni se movió y a los tres minutos apareció Romeo

- bueno pero que es esto? reunión de ovejas o que?
- Jajajajajajjajajaja- se rió Yu
- Que haciendo?
- Hablando con dos amigas
- Quienes?
- Nia y Sakuya
- Haver que las saludo, quita acaparador- le dijo a Yu y las saludo

Nia dice:
alaaa el que faltava

Sakuya dice:
ya que estamos les dices a los demás que se asomen

Kyuketsuki dice:
No! ya ai bastante gente en mi habitacion


Rome se unió a hacer tonterías por la cam y las chicas se reían.
Y dicho y hecho a los dos minutos aparecieron Shin y Strify.

- Ala venga todos juntos como una gran familia, yo paso.- cogí la bolsa de chuches y me fui a la cama con Kiro a comérmelas

Nia y Sakuya tenían a cuatro tíos buenos haciéndoles el tonto por la cam, estarían alucinando las pobres, Strify se acercó al ordenador, puso Lady GaGa y los cuatro se pusieron a bailar allí en medio.



Nia dice:
Que te hago?
Te estudio o te trabajo?.

Sakuya dice:
cuando acabes con ellos déjamelos para las practicas de forense

Estuvieron media hora bailándoles a Nia y Sakuya cuando y me canse.

- Bueno ya vale!! ale aire
- nooo un rato mas!!! -dijeron los cuatro a la vez
- Que no otro día, venga largo

Los empuje a todos y los saque de mi propiedad menos a Kiro que seguía ausente.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:19 pm

9.
Me despedí de Nia y Sakuya, y estuve hablando un buen rato con Kiro bueno más bien hasta la hora de cenar, después de cenar volví al ordenador.
Por suerte esa noche la tuve tranquila y pude dormir sola.

Por la mañana me despertaron los gritos histéricos de Strify y del susto volví a caerme
- Pero que cojones pasa? - pregunte desde el suelo miré el reloj y esta vez eran las nueve de la mañana, me levanté y aun se oía a Strify chillar, así que decidí salir a mirar que pasaba.

- Ya para Strify que no nos enteramos. - se quejo Shin
- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
- Pero que demonio le a poseído? - dije rascándome una teta, Romeo me vio y se quedo alucinando.
- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - seguía chillando Strify
- YA VALE POR DIOS! LOCA! QUE COÑO PASA?! - dije chillando y poniéndome delante de la pantalla.
- QUE MADONNA VIENE AL FIN A BERLIN A HACER UN CONICERTOOOO!! KYAAA!!!
- Y PARA ESO TANTO ESCANDALO?! POR DIOS QUE LOCA! - dije y me fui al lavabo renegando

Desayunamos todos juntos y sobre las once nos vinieron a buscar para ir al estudio, fui yo a abrir la puerta y cuando la vi me quede alucinada.

- Ah, hola vengo a buscaros para...- no la deje terminar, la cogí del cuello y la puse contra la pared- que... que haces?
- No, será que qué haces tu, he visto fotos en las que sales besándote con Shinya y Kiro, como vuelvas a hacer algo así te enteras de quien soy yo. Así que a partir de ya mantén las distancias con MIS chicos. - le dije en tono amenazante.
- Me estas amenazando?
- No cariño solo te advierto y me importan tres cojones que seas su maquilladora, su amiga o lo que seas... te vuelvo a ver así con ellos y me da igual lo que digan Tilo y Eric, si no quieres que te parta las piernas aléjate de ellos. Esto si es una amenaza.
- No son tuyos. No me digas lo que tengo que hacer.
- Pero tuyos tampoco, yo no me voy dando el lote y no cuelgo las fotos por Internet. Piensa que ahora mismo eres la mas odiada
- Pero cuando te presenten a las fans y digan que vives con ellos serás tu la mas odiada
- Eso no tiene porque pasar si hablo con Tilo y Eric y les digo que no digan los chicos que vivo con ellos no pasará nada. Así que ya sabes mantén las distancias o te arranco la cabeza de un mordisco.
- AH! veo que ya conoces a Stella- apareció Shin
- si nos vamos a hacer muy amigas verdad Stella?
- Claro, estáis ya listos?
- Yoo siiii!! - dijo Strify
- Ale pues nos vamos.

Stella nos llevó en monovolumen hasta el estudio, allí nos esperaba Eric. Mañana nos vamos de Tour así que me tenían que presentar a los demás.

- Erzsebet te presento a Nikki es la estilista, a Maie que es la peluquera, a Jonne que es técnico nuestro, y ya conocerás a Stella la maquilladora.
- Holaaa!!- saludé- si a Stella ya la conozco mas o menos - dije sonriéndole
- Antes que empieces ha explicarnos lo del Tour Eric - dijo Strify- como vamos a presentarla oficialmente a las fans... nos podemos ahorrar durante un tiempo el echo de que Erzse este viviendo con nosotros? - Yo me quede en shock y Stella se calló de la silla. Al verlo me salió una risilla- solo durante un tiempo...
- Lo que el divo quiere decir es que no digamos que vive con nosotros por su integridad física... O sea si decimos eso a parte de ser odiada y o envidiada puede que le peguen, que esperemos que no toquen a la princesa- dijo eso acariciándome el pelo - que os parece a los demás? Eric tu que dices?
- Si los demás estáis de acuerdo por mi ningún problema.

Como todos estuvieron de acuerdo con eso, los chicos me enseñaron los estudios y luego ensayaron un rato, luego nos fuimos a un restaurante a comer y luego Nikki nos llevó a casa teníamos que preparar las maletas, nos esperaba un Tour algo movidito y largo ...


10.

Ya era el día del mini Tour, era Sábado por la mañana y nos teníamos que levantar a las seis, no me hacia mucha gracia pero si tenia que hacerlo casi cada día ni me importaba hacerlo.
A las seis y media desayunamos y a las siete menos cuarto Nikki nos vino a buscar, nos llevó hasta dentro del parking de los estudios, allí nos esperaban todos al lado del famoso Tour bus rojo, al lado vi a Tilo con su esposa Anne.

Flashback. Estudios Universal , ayer.
- En este pequeño Tour de siete días, como ya sabréis series teloneros de Lacrimosa - dijo Eric - AsÍ que Nikki tu estarás grabando en medio de la gente, Erzse tu grabarás el backstage, Maie tu grabarás en segunda o tercera fila.
Fin del flashback.

Ahora íbamos camino a Dressen, yo estaba arriba en la parte de delante, Nikki se sentó a mi lado y empezamos a hablar.

- Que se siente al viajar con tu grupo favorito?
- jajajaja, bueno es genial, aunque la pregunta seria, que se siente vivir con ellos.
- Si es cierto... bueno y que se siente?
- Aunque solo he podido estar con ellos durante tres días, la verdad es que es como un caos, jajajajaja eso si es genial y también es entretenido.
- jajajaja si eso no lo dudo.



Estuvimos hablando todo el viaje, Nikki tiene 24 años y un mes, descubrimos que teníamos muchas cosas en común, su principal objetivo es ir a Japón y conocer a Vivienne Westwood y muchas más cosas.
A las once llegamos a Dressen, en veinte minutos llegamos al recinto donde hacíamos el concierto, el conductor aparcó en el parking, después bajamos y descargamos los instrumentos y los llevamos hacia adentro. Hasta la una estuvieron instalándolo todo, mientras Nikki y yo íbamos grabando, a la una y media íbamos a salir para comer pero no pudimos porque ya empezaba a haber chicas, así que Maie y Stella se fueron a buscar comida para todos.

Sobre las dos me fui a los lavabos, los chicos estaban afinando los instrumentos y Nikki seguía grabando.
Salí del baño y me puse a lavarme las manos cuando oí que la puerta se abría, cual fue mi sorpresa al encontrarme a Yu.

- Vaya creo que no son baños comunes Yu.
- Ya lo se, te estaba buscando- dijo acercándose a mi
- Pues aquí me tienes- dije sonriendo- Que pasa Yu?
Mientras se acercaba más a mi yo me iba echando para atrás hasta quedar contra la pared dentro del baño.
- Me tienes miedo?- preguntó cerrando la puerta con el pestillo.
- No para nada.- dije firme.

Mientras él pasó su lengua por mi cuello y me acariciaba el pecho derecho por encima de la camisa.
- Yu... esto que... estas haciendo...
- Llevo dos días queriendo hacerlo - dijo cerca de mi cuello, que me hizo estremecer al notar su aliento.
- No... era eso lo que... quería decir...

Paró de lamerme y besarme el cuello y empezó a besarme la boca, con la mano libre bajó hasta mis muslos y empezó a acariciarlos, la otra mano la metió dentro de la camisa y seguía acariciándome el pecho, mientras iba besándome la boca y luego fue hacia el cuello, yo tenia los ojos cerrados y empezaba a respirar con dificultad cuando iba besando y lamiendo el pecho libre, sus manos seguían acariciando todo mi cuerpo.

Yu iba a meter la mano dentro de mis braguitas, ya que llevaba una minifalda, cuando le empujé, tan fuerte que sonó al impactar contra la puerta, Yu se quedó perplejo.
Yo mientras podía seguía respirando y me puse la camisa bien.

- Pero que te ha dado? - preguntó al fin
- No. Esto te lo tendría que preguntar yo
- Pero... pero si te gustaba...
- ... Es muy tarde, estamos tardando mucho... no quiero... que piensen lo que no es...- dije apartándole de la puerta y abriendo el pestillo - al menos... al menos no de momento.

Salí completamente de los lavabos, me puse bien la mini y el pelo y volví hacia donde estaban todos.

Maie y Stella ya habían regresado con la comida, pasaban ya cinco minutos de las tres.
Nikki que me vio se acercó a mi y me susurró.

- Nena... estas bien? y Yu?
- Tranquila, estoy bien... Yu? pues no se, no me lo he encontrado- mentí encogiéndome de hombros.- se habrá perdido.
- Que raro pensaba que estaría contigo...
- No que va... tengo hambre... ya aparecerá.- dije y subí al escenario a buscar la comida.

Stella me tendió una bolsa con comida, la abrí y pregunte.

- No estará envenenado no?- alce una ceja
- En este caso no tendría que ser al revés? -pregunto ella.
Todos se nos quedaron mirando pero apareció Yu.
- Joder, que grande es esto, me he perdido - se excusó de su tardanza
- Eso pensábamos jajajajajaja- se rió Kiro.

Yo me senté al borde del escenario y Nikki se vino conmigo, la verdad es que empezaba a caerme bien, podríamos llegar a ser amigas, hasta me dijo que sabia algo de español.
Después de comer se pusieron a ensayar ya.

- Oye Nikki, te vienes al backstage... quiero conectarme a Internet.
- Claro vamos.

Nos fuimos adentro y me conecté a Internet y al MSN, fue verme conectada y me atacaron todas a preguntas.
Como no tenia tanto tiempo, respondí a las que me pareció contestables y luego me desconecté del MSN e hice lo que quería, actualicé los supports y puse algunas fotos...
bueno las que me dijeron de poner y puse las dos que me hice con Nikki.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
Krad


Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 35
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:39 pm

Weno neko otra vez me leo este fic que me encanta


Ala a seguirlo señorita ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:18 pm

neko tiene un lago en la cabeza
cuando te as leido este fic? o.o
te lo pase y no me acuerdo?
si kieres te paso la segunda parte ke ya la tengo acabada XD
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:18 pm

neki!!
continua!!!!
esta buenisiimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:36 pm

11.

Sobre las seis comí algo, deje comida para la cena, cuando acabé de comer aparecieron todos, desde donde estábamos se escuchaban a las chicas entrar. Nikki me pasó la cámara para que grabase el backstage.
A las siete y media salieron los chicos al escenario, las chicas empezaron a chillar y comenzaron a tocar " Modern Love" y todas enloquecieron.
De vez en cuando Yu se acercaba a donde yo estaba y tocaba para mi, la verdad es que no paraba de moverse seguía pareciendo un ventilador desde que los descubrí.

A la mitad del concierto llegó el momento que ninguna de las que estaban allí se esperaba.

- Bueno, gracias a todas por haber venido a nuestro concierto- decía Strify
- Después de nosotros tocan Lacrimosa y queremos presentaros a alguien muy importante para nosotros- dijo Kiro.
- Os presentamos a Neki Revenge Strife! - dijeron los cinco.

Todo el recinto quedó en un silencio, algo incomodo para mi sobretodo, no quería salir.

- Animo Erzse, no te pasará nada, todos estamos contigo- me dijo Tilo.

Entonces apareció Shin y me cogió de la mano.
- Venga vamos, no pasará nada.- dijo con su sonrisa.

Comencé a caminar, me dejé llevar, estaba junto a Strify que me cogió de la mano, Shin me dio un beso en la frente, entonces todas reaccionaron y se pusieron a chillar, luego se acercó Kiro y me dio un beso en la mejilla.

- Ella estará en los conciertos, vendrá a las sesiones de fotos- dijo Strify.
- Digamos que ella ya forma parte de CB, como nuestra peluquera, nuestra estilista... digamos que es una fan con privilegios. A partir de ya para las entrevistas que enviéis por MySpace, se la enviareis a ella y luego nos las pasará a nosotros- dijo Kiro.
- Lo que significa que será vuestro contacto directo a vosotros y esperamos que la aceptéis como parte de la banda- dijo Yu.
- Y ahora seguiremos con el concierto- dijo Strify, luego él y Yu me dieron un beso y Rome me llevó hacia donde había estado, me dio un beso y luego siguieron con el concierto.

Diez minutos después acabaron, Kiro me vino a buscar y me llevó con ellos, saludamos y nos fuimos al backstage.
Fui al lavabo, seguía estando nerviosa, mañana todas hablarían de mi. Estaba pensando en tantas cosas que no me di cuenta de que había entrado alguien.

- Lo has echo genial princesa. - Era Yu.
- Si, fabuloso.- dije poniendo los ojos en blanco- espero que mañana no tenga que volver a salir. Otra vez buscándome Yu?
- ... puede...


Esta vez estaba más cerca mío que este medio día, pero fui yo misma la que dio el paso y le bese.
Nos abrazamos, Yu me levanto y me sentó en el mármol del lavamanos, y bueno seguimos con lo que no deje que siguiera de fondo sonaba "Durch Nacht Flut", era realmente excitante.
Por suerte no vino nadie a molestar, era genial sentir la calor de su cuerpo acabamos cuando empezaba "Road to pain". Si antes me fallaban las fuerzas ahora más. Descansé unos cinco minutos y luego regresé.
El concierto de lacrimosa duró dos horas, a las once terminó y luego nos pusimos a recoger los instrumentos y a las doce y media nos fuimos a la siguiente ciudad.

Estaba tan cansada que fue sentarme en el asiento, ponerme el Mp4 y quedarme dormida del cansancio.

----------------------------------------

12.

Me desperté sobresaltada, recordé de que Yu y yo no habíamos utilizado condón.

- Joder! seré estúpida!

Miré por la ventana y ya habíamos llegado a Sachsen, miré el reloj y eran las ocho de la mañana, volví a mirar por la ventana y vi a lo lejos que nos acercábamos a una farmacia, cogí el monedero y bajé corriendo las escaleras. Le dije al conductor que parase y abriese la puerta, salí corriendo hacia la farmacia, que gracias a dios estaba abierta y no había nadie en ella . Entré.

- Buenos días, que desea? - apareció una chica joven
- Bu... buenos... Me podría vender una pastilla del día después? - pregunté a toda prisa tropezando las palabras, la chica me miró raro- por favor...
- Mire... si no es con receta medica no puedo...
- Le pagaré el doble de lo que vale si hace falta, pero por favor la necesito- dije cortándole antes de que acabase, y me volvió a mirar extraño.
- Le han violado? - preguntó asustada.

Me quedé callada pero enseguida le contesté.

- No! es que ayer lo hice con un amigo y se nos olvidó el condón, por favor no me lo ponga difícil...
- OH DIOS MIO! ya se quien eres! -dijo- eres Neki la de Cinema! - me cagé en todo cuando me reconoció. - Entonces lo has echo con uno de ellos! - la chica alucinaba.
- Pues si no quieres que uno de ellos tenga un bebé con una fan ya sabes lo que tienes que hacer- le dije toda seria, sabia que eso funcionaria, y funcionó ya que desapareció al almacén y al minuto apareció con una caja y una botella mediana de agua. Abrió la caja con prisa y me preguntó.

- Espera, cuanto hace de eso?

Miré el reloj de la farmacia y ponía que eran las ocho y cuarto, lo miré fijamente e intenté recordar la hora.

- Mierda que hora era... acabó el concierto... me fui al lavabo... Joder que hora era!- Me estaba poniendo más nerviosa al no recordar.
- Haver tranquilízate y piensa. - me dijo ella.

Cerré los ojos y rebobiné. Entonces sonó el móvil.

- si? - al otro lado era Yu, me dijo la hora, me giré para ver si estaba pero no, me dijo que se iban pero que se quedaba Anne.-de acuerdo hasta ahora. - dije y colgué - a las diez y media de la noche- le dije.
- Entonces ya te la puedes tomar - dijo pasándome una y la botella. Me la tomé.
- Cuanto es?
- Te la regalo y la otra también.- dijo, abrí mucho los ojos.- en serio nada, vete que te están esperando... Tranquila no diré nada de esto a nadie.
- Muchas gracias. - Estaba a punto de irme cuando me giré.- Oye... esta tarde irás al concierto? - se quedó callada - ya veo que no... me puedes dar el numero de teléfono de tu jefe o jefa? - abrió mucho los ojos, asintió y me lo dio.
- bien nos veremos en el concierto. - le dije y me fui

Vi a Anne en la esquina de la calle mirando un escaparate.

- Yu me a dicho que me esperabas que ellos se iban...
- Si, me se el camino al lugar del concierto, venga vamos.

Nos pusimos a caminar la una al lado de la otra, miré el reloj y eran las nueve.

- Sabes que puedes contarme lo que quieras...- empezó Anne- Yu no me lo a querido decir pero se que hay algo. Mira Nikki quería quedarse, pero le dije que ya me quedaba yo. Si te a pasado algo puedes decírmelo.
No pasa nada yo no diré nada... y menos a Tilo que os mata - dijo riendo.

Seguíamos caminando y no dije nada hasta pasado un rato.

- Ayer después del concierto de los chicos... hice el amor con Yu en los baños... - nos volvimos a quedar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:36 pm

13.

Le conté todo lo que había pasado, por suerte lo entendió.

- El lunes cuando regresemos iremos a la consulta del doctor Flinch
- Doctor Flinch?
- Si es ginecologo.
- Ah vale.
- Los lunes está su hijo Dieter, tiene al rededor de los 35 años, su padre me trata desde muy joven

Lunes 13 de Abril - consulta del doctor Edward Flinch-

- Buenos dias señora Nurmi, cuanto tiempo.
- Si bastante, que tal esta su padre?
- Bien como siempre - dijo sonriendo- Y a que se debe el honor? -preguntó mirandome.
- Es una amiga de los chicos de Tilo. Viene a hacerse un chequeo y de paso a que la conozcas.
- Genial. Acompañenme

Le acompañamos a su despacho y allí empezó todo.

- Bien que tipo de chequeo?
- El habitual. - dijo ella seria.
- De acuerdo, empecemos. Nombre y edad señorita.
- Erzsebet Paz de Luna. veintiún años.
- Es española? - preguntó incredulo alzando una ceja.
- Si bueno, de padres españoles, la madre de mi madre era Noruega, pasa que se murió cuando era pequeña y no la conocí. Entonces mi padre me puso su nombre.
- Ah bien, eres virgen?- negé con la cabeza-bien. El periodo lo tienes regular o irregular?
- Regular viene a su hora.
- Última regla?
- Me tiene que venir esta semana.

Entonces el doctor miró a Anne.

- Anne que quieres que le haga entonces?
- Una ecografia- Dijo seria. El doctor casi se cae de la silla.
- No es muy temprano para eso? - pregunté -No podemos esperar a esta semana a que me venga?
Bueno la verdad es que habia pasado casi una semana desde que lo hicimos Yu y yo asi que era de esperar.
- De acuerdo... Ahora puedes dejarnos?
- Claro. Iré a la cafeteria de al lado te espero allí.

Bajé a la cafeteria y allí esperé como una hora. Después Anne me llebó a casa y reuní a los chicos.

- Mirar chicos, estoy algo cansada con eso del tourbus, me voy a ir a descansar a mi habitación
Eso quiere decir: que nada de escandalos como pasó con el concierto de Madonna, nada de cantar ni guitarras, ni baterias ni nada de eso.
quiero silencio absoluto, para comer ya saldré cuando tenga hambre. Vale? - dije repasandoles con la mirada a cada uno, asintieron con la cabeza-
bien pues me voy ya
- Y no comes ahora? - preguntó Shin
- No, ya e comido con Anne

Iva a irme a la habitación pero me intersectó Yu.

- Que quieres Yu? estoy cansada.- dije suspirando
- A donde habeis ido tu y Anne?
- ... al ginecologo.- dije y antes que dijera algo más le puse la mano en la boca y le dije- estoy molida Yu me duele la espalda, recuerda que es la primera vez que ago esto.

Me encerré en la habitación, me puse el Mp4 y me eché en la cama, me quedé dormida al tercer acorde.
Cuando me quedé dormida eran las cuatro de la tarde, me entró el hambre y me lebanté vi que eran las dos de la mañana, asin que salí de la habitación y fui a la cocina sin hacer ruido.
Estaba de espaldas mirando la nevera cuando algien me tocó el hombro.

- Kyaa! - me llebé la mano en el pecho- tu puta madre Yu que susto cabrón casi la palmo!
- Perdona... no queria asustarte... - puso carita de pena.
- Que quieres Yu? Que haces aqui?
- Dormir en el sofácama... y queria que me dijerás porque fuisteis al ginecologo
- ... el dia que me fui a la farmacia le conté a Anne, lo que nos pasó y entonces quedamos en que hoy me llebaria al ginecologo, para que me hiciera una ecografia- al decir esto último Yu abrió mucho los ojos.
- Estas...?
- No! claro que no, me tomé la pildora y consegí que Anne no me la hiciera y esperase a que me viniera y ya esta. Más feliz?
- Si...
- Bien pues voy a comer.

Yu se volvió al sofá y yo me puse a comer una ensalada, después volví a mi habitación y me puse a ver los supports y a las tres volví a la cama.


14.

Dia sin neki 1- Yu

Me habia dejado trastocado con eso de que podría estar embarazada, hasta que no le "viniera eso" no sabría nada, y ahora que se había encerrado en su habitación me ponía más nervioso.
Encima no podíamos hacer nada de nada, y no sabíamos cuando saldría, así que llamé a Eli.

- /Hola machote. - dijo ella como siempre que le llamaba
- Que tal por España tía buena?
- /Hace una calor que no veas
- Te derrites en jajajajaja
- /Si bueno, pero como en la Ofi hay aire acondicionado, pues genial.
- Oye Eli... que pasaría si Neki se encierra en su habitación a dormir y se le molesta?...
- /... Que te podría arrancar la cabeza de un mordisco ... por?
- AH! Vale.. no por nada, por nada
- /Que pasa Yu? Te noto raro
- No, no me pasa nada tranquila. Bueno te tengo que dejar me busca el divo
- /Vale dile a Erzse que ya iré a verla que no se preocupe
- De acuerdo, no te me derritas he bombonazo!?
- /Jajajaja ni tu, kusses meine liebe.
- kusses liebe.


Colgé, le abri la puerta de mi habitación al divo y el entró como un rayo.

- Que pasa divo?- suspiró pero no dijo nada parecia casi o más nervioso que yo.- Strify! que pasa!?
- ...sss... mejor sientate ...- me sente en la cama, él estaba sentado en la silla del escritorio
- Ya estoy ahora dime que diablos pasa
- El... cuarto dia de la gira...Neki y yo...- me caí de la cama, no podia creerlo
- Sss...strify me... me estas diciendo que Neki y tu... -segia sin creerlo.- dios mio por que me haces esto?
- Eso digo yo... Que... Que!? Tu tambien Yu?!
- Si... el primer concierto...
- Joder... y ahora que hacemos? se ha encerrado en su habitacion... no la podemos molestar... Y si esta? ...
- NO POR DIOS! Neki me dijo ayer que "le tenia que venir" esta semana... esperemos mejor...
- Va... vale...

Esto de que Neki podria estar embarazada, me ponia nervioso, y más si tambien podria estarlo del divo, porque me pasaba esto a mi?
Llamaron a la puerta de la habitación

- Buenaaas!- eran Shin, Kiro y Ro
- Joder vaya caras.- dijo Kiro.
- Oir necesito ir a comprar un cubo de basura para el lababo de casa, que con la gira se me olvidó comprarla- dijo Rome
Entonces caí en la cuenta de que si habia un cubo de basura, podria saber si Neki ya "la tenia", cuando saliera al lababo.
- VOY CONTIGO! - dijimos Strify y yo a la vez, y nos miramos.- VAMOS CONTIGO- volmimos a decir, todos se nos quedaron mirando.
Se ve que el divo y yo hhabiamos pensado lo mismo.
- Vale tranquilos, nos vamos todos a comprar y listos. -dijo Rome
- Yo quiero ir al cine.- dijo Kiro

Coji el monedero y nos fuimos todos al centro comercial.
Llegamos al centro comercial y fuimos directos a la tienda. El divo y yo cojimos el mismo cubo y se lo llebamos a Rome

- Este! - dijimos los dos poniendole el cubo en las manos a Romeo
- Vale tranquilos. Joder que raros estais

Nos fuimos a la caja y apareció Shin con mucho maquillaje. Pagemos y luego nos fuimos al cine.
Vimos una peli, cenamos en el McDonals y nos volvimos a casa. Quien nos iva a decir a mi y al divo que el encierro de Neki nos afectaria más de lo que imaginavamos.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:24 am

OMG!!!me encantaa!
embarazad?O_____O
jooder con los 2??xD
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:42 am

y eso ke solo es la primera parte del fic XD
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Nani_TB
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Nani_TB


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Localización : Maracaibo(:
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:17 pm

Joder neki amo tu fic *-* amo como escribes *-* kajsajdadjakdkf me facina *-*
Siguelo n-n
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:38 pm

no eres mu pekeña pa leer mi fic? esk los capis ke kedan son mas +18 no kiero problemas u.u
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:51 pm

15.

Dia sin Neki 2 - Strify

Como me podia estar pasando esto a mi? Hacia tiempo que soñaba en que Neki y yo lo haciamos, pero nunca llege a imaginar que la primera vez que lo haciamos se podria quedar embarazada.
Y encima Yu tambien calló en este fallo, pero antes que yo, y Neki segia encerrada.
Como estar sin hacer nada me ponia más nervioso, cojí el Ipot y me fui a dar una vuelta por Berlín.

Estuve paseando por las calles intentando distraerme pensar en otra cosa, mire varias tiendas pero no dure en ellas más de 5 minutos.
Seguí caminando un rato mas hasta que encontré un banco y me senté, intentaba aclarar un poco mis ideas pero no había manera seguía hecho un lio.
De repente sentí una mano tocándome el hombro gire la cabeza deprisa y vi a Kamui. Llego como caído del cielo era la persona perfecta, podría desahogarme con él
contarle el problema que me aconsejara si podía y sin problemas de que me reclamase continuamente ya que no le veía todos los días.

- Hola –le salude bastante más animado- ¿que tal?
- Yo bien ¿y tú? Parece que se te ha muerto alguien que te pasa, a que viene esa cara de funeral.
- Tengo un problema pero no se a quien contárselo –lo solté como el que no quiere la cosa haber si pica y me preguntaba y así podría contárselo tranquilamente-.
- Cuenta no tengo nada mejor que hacer ahora – se sentó a mi lado y tenía mi oportunidad-.
- Pues…es que…yo… -me costó un poco arrancar y decírselo todo pero una vez había empezado no pare y se lo solté de un tirón creo que no pare ni para coger aire-.
- Eres idiota, definitivamente eres idiota me lo acabas de dejar bien claro – su expresión era indescriptible mientras se lo contaba hubo momentos en los que abrió mucho los ojos, otros en los que abrió la boca y momentos en los que parecía que iba a empezar a reírse a carcajadas-.
- Podrías decirme algo que no piense yo solito por favor, así no me estas ayudando – deje de mirarle un instante y note un golpe seco en la cabeza me acababa de dar una colleja- ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE HACES!!!!!!!!!!!! – Me moví deprisa con una mano donde me había pegado y la otra levantada-.
- Haber si con eso espabilas de una vez pero bueno es que vosotros no sabéis poneros un simple condón joder pero que personaje más idiota dios mío.
- Eso ya lo sabía yo solito y sin que nadie me pegase gracias – me relaje un poco – bueno me podrías dar algún consejo tu opinión o algo ayudarme.
- Es simple habla con ella arriésgate a perder una extremidad y sal de dudas a lo mejor te quedas sin un brazo pero dormirás por las noches sin remordimientos.
- Gracias te has roto pensando verdad – no me había ayudado mucho pero era lo que necesitaba para lanzarme y hablar con ella o dejar de dormir hasta que supiese algo.

Me despedí de él y volví dando otro largo paseo hasta casa ya que sin darme cuenta había acabado casi en otra ciudad.
De camino a casa me pare en el Burger, allí me encontré a Yu, era con él con quien tendria haber hablado desde un principìo.

- Tenemos que hablar- dijimos a la vez y nos sentamos.
- Me he encontrado con Kamu, le e explicado todo lo que a pasado, dice que hable con ella aunque pierda un brazo.
- Vaya pues yo me e encontrado con Leon, me a dicho lo mismo.
- Pues si que estamos bien, que piensas hacer? - se lo pensó algo
- Mira amo mi brazo como para perderlo... prefiero conserbarlo y segir teniendo insomnio.- dijo encojiendose de hombros, abri la boca para decir algo pero sigio- quieres perder tu virilidad?
- NO!... Joder que mal.

Volvimos a los apartamentos, esta vez me quedé yo en el sofácama, a las tres de la mañana apareció Neki por la cocina.

- Neki...- pegó un salto y se dio en la cabeza con un estante de la nevera
- Joder no gano para sustos... Que pasa, que tenemos insomnio o que?
- Pues más o menos si.... Cuando volverás al mundo real?
- Cuando me encuentre mejor... - abrí mucho los ojos- no es eso divo... estoy fatal de la espalda necesito descansar...
- Entonces no estas...
- Que? embarazada? no joder que pesaos estais todos-cojio el cubo de helado y una cuchara y se puso a comer- con Yu me tomé la pildora a tiempo, y contigo la chica me dio otra cajita asin que no pasa nada.- dijo llebandose una cucharada a la boca, entonces suspire tranquilo.
- Pues menos mal...
- Si. Ale, ale a dormir que es tarde- hizo un gesto con la mano para que me fuera.

------------------------------

16.

Hacia ya cuatro dias que me encerré en la habitacón, ya estaba más descansada, pero me segia doliendo la espalda.
Estaba ya harta de la cama y ya habia echo sufrir bastante a los chicos y tampoco me iva a quedar todo el verano encerrada.
Me desperecé en la cama, me lebanté, lebate la persiana y abri la ventana para ventilar la habitación.
Después me fui al armario, cojí la primera camiseta que vi, unos shorts, ropa interior limpia, unas rejillas rojas y me fui al lababo.
Alli abri el armario y coji la crema depilatoria, me fije que habian comprado un cubo de basura, el cual me vendria bien, cerré la puerta con el cerrojo,
me quite toda la ropa la puse en el cubo de la ropa sucia y me duché.

Cuando termine me seque el cuerpo, me puse el sujetador azul, el culotte, la camiseta de lynch blanca sin mangas, los shorts a juego,
las mangas de rejilla rojas, los calcetines largos hasta despues de las rodillas de color azul y las converse, me seque un poco el pelo, me puse gomina, lo revolví y lo acabé de secar.
Me puse un collar de pinchos que tenia en el cajon, un collar de nana, unos anillos a juego, y dos puseras de pinchos, me puse brillo en los labios y cuando estube abrí la puerta.
Kiro se me quedó mirando con la boca abierta.

- Buenos dias- dije con una sonrisa, él seguia con la boca abierta y mirandome de arriba abajo- AH! si. Ya podeis hablar. Yu anda por aqui no? Quiero...- Se abalanzo sobre mi y me besó, puse algo de resistencia, pero me abrazó notaba su lengua en mi boca, me apretó contra su cuerpo
y note que su amigito habia despertado, entonces reaccione y lo aparte con todas mis fuerzas de mi cuerpo, se tambaleo hacia atras- Joder como tenemos las hormonas ultimamente.
- Lo siento...- dijo agachando la cabeza.
- Si seguro.- dije con rintintin.- Esta Yu o que?
- Si... creo que esta en el tejado con la guitarra- alcé una ceja- Ultimamente esta raro y Strify igual. A pasado algo?
- No, que yo sepa - dije encojiendome de hombros, él entró al lababo y yo me fui a la cocina tenia algo de hambre, Shin y Rome estaban en el sofá mirando la tele.- Buenos diaass!!
Los dos se giraron y me miraron con la boca abierta.- Joder porque todos reaccionais asin? si lo se me pongo mas sexi jajajajajajajaja
- Buenos dias- dijeron a la vez.

Abrí la nevera vi que habia un torzo de tarta de chocolate en un plato, lo saque coji un tenedor y me fui al sofá.
Me sente en medio de los dos y me puse a comer como si tal cosa, después llebé el plato a la cocina y lo deje en la pila.

Sali de casa, coji el ascensor, no me gusta mucho pero como viviamos en un piso de once plantas y viviamos en la segunda, era necesario cojerlo si no queria morir.
El ascensor paró en el ultimo piso y subí las escaleras que davan al tejado, la puerta estaba entre abierta, me asome un poco y vi a Yu fumando y a Strify a su lado.

- Tio y si esta embarazada? - decia Yu
- Que noo. Que me dijo que no
- Si lo esta Tilo y Eric nos cortan los huebos- dijo Yu nervioso dandole una calada al cigarro.
- Yu es que hablo en chino o que? que no esta embarazada.

Se me escapo una risita, puse cara de seria y aparecí por la puerta y se giraron los dos.

- Chicos tenemos que hablar.- dije seria.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:01 pm

OMG!genial amO como scribes(:
S I G U E L A!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:18 pm

mañana empezare a subir un capi cada tres dias XD
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:30 am

17.

Los dos me miraron tenian la boca abierta, los ojos igual y me miraban de arriba a bajo, si otra vez.

- Chicos tenemos que hablar- dije acercandome a ellos.
- Di nos- dijeron al fin los dos, tomé aire y dije.
- Estoy embarazada- solte como la que no quiere.
Entonces saque rapido el movil y les grabé la reaccion. A Yu se le calló el cigarro al suelo y el divo se puso una mano en el pecho casi se desmaya, no pude mas y empece a reirme
- jajajajajajajajajajajaajajaja dios pero que caras jajajajajajajajajaja.
Me llebe las manos a la barriga y segí riendome. Yu se llebó las manos a la cabeza, seguia con la boca abierta y Strify se puso una mano en la boca y tenia los ojos bien abiertos, yo segia descojonandome, que parecia que me fuera a caer.
- Espera... Es metira? no estas preñada?
- No ... jajajjaajajajajaja- dije.- no estoy jajajajajaja Embarazada, que pesaos con eso jajajajaja- me costaba hablar, respirar y reir.- Me a venido mientras me duchaba jajajajajajajaja.
- ESTAS LOCA! ESTAS LOCA!! - dijo Yu chillando.
- Como nos has echo esto? - preguntó el divo
- Eso os pasa por no llebar condones encima- me puse seria derrepente - Imaginaros por un momento que en vez de hacerlo conmigo, lo hubierais echo con una fan cualquiera y que esta fan no se hubiera tomado nada y ni se estubiera tomando nada...
Que hubiera pasado?- Entonces abrieron los ojos- Veis? Esto mismo. Agradecer que sea yo y no otra... aunque Tilo os hubiera capado, de las dos formas jajajajajajaja asin que para la proxima condones, en machotes - me puse en medio de los dos y les di una colleja en la cabeza
- Bueno a lo que he venido- me gire hacia Yu- Necesito que me agas un masaje, y recalco masaje nada de cosas raras, en la espalda aun la tengo echa polvo.
- Ah, claro, vamos te vines divo?
- Si claro.

Vajamos por el ascensor, no se por que pero recorde los dos dias de cuando hice el amor con ellos y me entró calor de golpe, por suerte el ascensor fue deprisa en vajar.
Fuimos Yu y yo a mi habitacion, me quité la parte de arriba y le dije.

- Nada de sexo, vale?
- Claro pero asin eres poco creible- dijo alzando las cejas, le pege un puñetazo en el hombro- Auuu!
- Te jodes, venga va que me duele la espalda.

Me tumbé en la cama boca abajo y él se sentó encima de mi culo. Empezo a masajearme la espalda y de repente empecé a gemir sin darme cuenta, tenia los ojos cerrados.

- Aaaaah... Yuuu... que biienn...aaahh siii...
- Cariñito si haces eso me desconcentras...- dijo cerca de mi oreja y me pasó su lengua por mi mejilla - Asin me pones mas
- Vale ya paro...
Entonces note como Yu se incorporava y ponia musica en el compac, volvió a su sitio osea encima de mi culo y sigio por donde lo habia dejado.
El cuerpo de Yu me llamaba, era como decirlo? adictivo, no se si hubiera sido mejor no provarlo, cuando en el primer concierto lo probe, los sigientes dias se me hicieron insoportables, estaba él tocando y notaba sus feromonas volar por todo el recinto, entendi la locura de las chicas.
Pero ellas no provaron su cuerpo, yo si y me llamaba...

...me llamaba....
- Neki Tilo te llama- dijo Yu tendiendome el mobil
- Ah, si, voy- gire sobre mi y me puse cara a Yu y él me tendio el mobil- Si Tilo dime- le hice un gesto a Yu para que siegiese masajeandome.
- /Necesito que vengas a los estudios, Anne ya va para allá - Me di cuenta de que no la habia llamado para decirle lo de la regla
- Claro, la esperare abajo, no tengo nada que hacer
- / Quiero hablar contigo de algo que os gustará a todos y tienes que venir tu sola.
- Vale hasta ahora- cuando colge me di cuenta de que Yu estaba haciendo cosas que no deveria- Yuu... Venir... Tilo... no... pa pa pa paraa... ah, aahhh aaahhh...

Coji la ropa y me fui al lababo, me cambie el Tampax, me vesti y bajé volando los dos pisos a esperar a Anne
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:21 pm

jajajaj!!
me hubiera encantado ver la reaccion de yu y strify !!!!!
eres malvada neki!!
///
waa! kamui y leon Baba Baba
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:34 pm

kamu sa casao - se va a una eskina a llorar con una nuve-
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:52 pm

Neki_Emaleth escribió:
kamu sa casao - se va a una eskina a llorar con una nuve-
waaa!!
si!!
cuando vi eso en su maispeis me dio el patatus!!!
pale
Volver arriba Ir abajo
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:45 am

OMG!me encantaa!
siii el cuerpo de YU es tan "·$·&$/&&% Twisted Evil Leben ein Traum [TERMINADO] +18 828771
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leben ein Traum [TERMINADO] +18 Empty
MensajeTema: Re: Leben ein Traum [TERMINADO] +18   Leben ein Traum [TERMINADO] +18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leben ein Traum [TERMINADO] +18
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado
» Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics Terminados-
Cambiar a: