Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:50 am

Resumen: que pasaria si una fan se quedara embarazada?....un embarazo... muerte... amor.... amistad...compromisos... habra un final feliz para neki y los componentes de cinema bizarre? DESCUBRELO AQUI!
Genero: Drama y amor
Clasificación: de momento se puede leer no hay escenas de sexo XD
Advertencias:este fic ya no esta vasado en la realidad, puede acerte llorar.... EN ESTA TEMPORADA SE ME A IDO TOTALMENTE LA OLLA XD
Publicado: 23/08/09
Actualizado: 31/08/09
Capitulos: 10


--------------------------------------

Leben ein traum dritten Teil



1. Embarazada

Cuando me levanté lo primero que hice fue ir directa al lavabo a vomitar, luego me lavé la boca y la cara. Me puse delante del espejo y mire mi vientre, aún no se notaba mucho que estuviera embarazada.
Había ya pasado un mes desde que regresamos del pueblo de Yu, y si no recuerdo mal ya no volvería a vomitar mas. Por suerte los demás no sabían nada y convencimos a Giselle para que no dijera nada.

En cuanto salí del lavabo me fije que eran solo las siete de la mañana, así que me fui otra vez a dormir.
Cuando volví a despertarme ya eran las doce del medio día, como no desayuné tenia mucha hambre, fui a la cocina y vi a Kiro cocinando

- Cuando estará el almuerzo? Tengo hambre
- Hasta la una aún queda
- Los demás siguen durmiendo?- Abrí la nevera y saqué leche
- Yu y Ro se han ido al Gym estarán ya por volver, Shin esta escuchando música en su cuarto y el divo tendría que haber llegado ya, me fue a comprar unas cosas- Se giró a mirarme- Que haces?
- Como- Me encogí de hombros- Tengo hambre, esto esta buenísimo!
- Que es?
- Hum… café, cola Cao, azúcar, galletas… OH! Y cereales y leche
- Vale, lo veo normal… pero café?
- Si… Está bueno y tengo hambre- seguí comiendo.
- Luego no te comerás lo que estoy haciendo.
- Ya verás como si.

Fui a poner la mesa y luego me puse a mirar Viva Live.

- Ya hemos llegado! - dijo Yu.
- Princesa hemos traído lo que nos has pedido- dijo Ro
- Genial déjalo en la nevera
- Que habéis traído?- Preguntó Shin apareciendo
- Mejor no quieras saberlo- dijeron Yu y Ro a la vez
- Y el divo?
- Perdón ya estoy aquí- apareció por la puerta- Me entretuve hablando con Tilo, quería saber cuando iríamos a la casa nueva y que pasado mañana tenemos que ir al Viva.
- Ya… Strify has estado a fuera una hora, no te olvidas de algo? - refunfuñó Kiro.
- E… esto…- Miro a otro lado- He estado mirando unas tiendas
- Bueno vamos a comer que tengo hambre

Me senté en la silla y me puse en el plato lo que preparó Kiro. Comimos todos juntos y luego fui a buscar lo que Ro y Yu me trajeron.

- Genial lo habéis encontrado!
- Si, no veas lo que nos a costado que nos hicieran eso.- dijo Yu
- Le pasa algo a Neki?- pregunto Ro
- No nada- mintió Yu
- Dios que bueno esta!- dije- Divo llama a Tilo, nos mudamos mañana.

Strify llamó a Tilo, cuando terminé de comer me fui a mi habitación a hacer las maletas.
A los diez minutos vino Yu.

- Princesa… vas a tener que contarlo ya… Todos han empezado a preguntarse que te pasa.- Puse una camisa en la maleta y Yu me abrazó por detrás.- Por fa..
- Primero tengo que ver a Jutta para que me diga algo.- Me giré y le bese.
- Y cuando irás a verla?
Iba a contestarle cuando apareció Ro.
- Di… Dime que no… que no… Embarazada
- Yu cierra la puerta anda.

Cuando cerró la puerta le explique por encima la situación.

- Joder, pero cuando irás? - Pregunto Ro
- Jutta está de vacaciones, hasta el mes que viene no regresa
- Y no puedes ir al hospital?- Pregunto Yu
- No me gustan los médicos que tienen. Iros a hacer las maletas

Al día siguiente fuimos a instalarnos a la casa nueva.
Deshice las maletas y fui a la nevera a buscar comida, me hice un bocadillo de pepinillos y tomate.
Fui a sentarme en el sofá a comerme el bocadillo y puse la televisión.
“Tenemos una noticia exclusiva sobre Cinema Bizarre! Pero eso será después de la publicidad” Dijo la presentadora de Viva.

- OH dios, espero que no sea lo mío… no lo sabe nadie.
- Chicos, Tilo ha llamado, dice que los de Viva han encontrado nuestros apartamentos y saldrá en directo, espero que lo cogierais todo.- Dijo Ro
- Ahora mismo estaban diciendo eso -dije
- A que huele? - pregunto Shin
- Huele a vinagre…- dijo Kiro
- E… Creo que soy yo…- dije dando-le un mordisco al bocadillo
- Te has equivocado de botella y en vez de ponerte aceite te has puesto vinagre? - Pregunto Strify sentando-se a mi lado.
- Es un bocadillo de pepinillos con tomate…
- Joder princesa últimamente comes cosas raras- disimuló Yu
- Ya bueno todo es experimentar- termine el bocadillo
- Y… estaba bueno? Y si te duele luego la barriga?
- No creo, Ah que ya empieza!

Le di mas volumen a la tele, ellos se sentaron conmigo. Pasado medio programa y que hubieran mirado todas las habitaciones fueron al cuarto de baño, entonces salte.

- Dios mío se nos olvido el cubo de basura!-dije mientras la chica lo abría y el cámara se acercaba- Yu tiraste la bolsa?

“OH vaya, que pena no hay nada, bien pues esto a sido todo. Nos vemos!”

- Neki, que a sido eso? - pregunto Kiro
- Eso que? - me hice la despistada
- Neki estas muy rara, comes cosas que otros no comerían y perdona que te diga pero estas muy gorda- dijo Strify- Y que saltaras con eso… no se es muy raro
- Princesa …. Será mejor que se lo digas ya…- dijo Yu
- Joder- bufé- es necesario?
- SI! - dijeron los cinco
- Y que cambiaria si lo dijera?
- Todo. Seria mas fácil y así no nos tendríamos que callar- dijo Ro
- Estoy embarazada- murmure tan bajo que no se me oyó
- Neki…
- Estoy embarazada!
- La madre de dios!- dijo Kiro, Strify casi se cae del sofá
- Desde cuando lo sabes?- Pregunto Shin
- Desde el segundo día que estuvimos en Sulingen
- JA! Con razón comías cosas raras- dijo Kiro
Strify parecía ausente
- Jutta está de vacaciones no sabrás de quien es hasta que regrese- dijo al fin Strify
- Dios, que fuerte. Y Tilo y Eric no saben nada? - Pregunto Shin
- Se suponía que solo lo tendría que saber Yu que estuvo conmigo y dio la casualidad de que Ro lo averiguó por si mismo. No os iba a decir nada hasta que Jutta regresara.
- Y eso de la basura del lavabo?
- Antes de salir me volví a hacer la prueba del embarazo y por inercia lo tiré ahí y se me pasó tirar la así que tenia que tirarla Yu
- Pues nada habrá que esperar a Jutta.


Última edición por Neki_Emaleth el Lun Ago 31, 2009 8:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:56 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

tan solo de imaginarme las cosas q come me dan ganas de vomitar!!!!

puajj!!!

neki bonita continua!!
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:59 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero si estan guenas XD

----------------------------------------

2. Dos fetos, dos padres


Mientras pasaba el mes seguía comiendo y seguía engordando.

- Neki estas engordando mucho- Dijo Strify- Y ahora que tenemos vacaciones porqué no vas con Yu y Ro al Gym?
- Prefiero que Neki tenga un entrenador personal a que todo el mundo sepa que esta embarazada- dijo Kiro- Tu que opinas?
- Por mi vale- dijimos los cinco

Yu buscó un entrenador para embarazadas y por suerte lo encontró.

- Hallo, soy Oliver- dijo el chico cuando abrí la puerta- tu serás la embarazada- Me miro de arriba a bajo
- Pasa.- Me puse a un lado para dejarle paso- Estas muy bueno, digo, ahora no hay nadie. Siéntate, quieres algo de comer… digo beber?- le pregunte mientras iba a la cocina
- No, gracias!- Me dijo- Como tengo que llamarte?
- Neki esta bien, cuantos años tienes?
- veintinueve. Bueno empezamos? - asentí- de cuantos meses?
- Supongo que de dos y medio

Después de eso me tomó las medidas, me pesó en la bascula que teníamos, se lo apuntó todo en una libreta y luego lo llevé a la habitación bacía.

- Vaya es grande
- Si, sin ningún mueble da esa impresión.
- Bueno pues voy a buscar las cosas a la furgoneta
- Ya hemos llegado- dijeron Yu y Ro
- Hola chicos, me venís bien, ahora iba a buscar una cinta
- Vale, te ayudamos.- dijo Ro

Los tres se fueron a buscar el aparato y luego regresaron. Pusieron la cinta de caminar en la habitación y luego regresaron al comedor.

- Ya vuelves a comer? - Pregunto Yu
- Oye que no he comido nada en dos horas! Tengo hambre!
- Es normal que tenga tanta hambre? - Le pregunto Ro a Oliver
- Bueno es normal en una embarazada de cuatro meses, pero ella me dijo que esta de dos…. Ha ido a su ginecólogo?
- Esta de vacaciones y no quiere ir al hospital
- Eso es un leve problema
- Ya lo sabemos
- Bueno ahora os hago un horario para que coma y sobre todo vigilarla entre los cinco. Y que come?- los tres me miraron

- Mezcla alimentos- dijo Ro
- Que es eso princesa?
- Yogur… melocotones… Y lo demás no os lo recomiendo
- Esta bueno eso?- pregunto Oliver
- No se-- me encogí de hombros- Para mi si, son cosas que no engordan, lo malo es que tenga tanta hambre.
- Dejáis que cocine? - Le pregunto a Ro y a Yu
- Tienen miedo a que haga mezclas y se les ponga mal, me tienen prohibido que haga algo que no sea para mi- hice pucheros mientras me llevaba la cuchara a la boca.
- Puedo probarlo?
- Como quieras

Estuve haciendo ejercicios en la habitación, salía a pasear y esas cosas durante un mes.
Cuando Jutta regresó fui la primera en que visitara

- Vaya has engordado?
- Se suponía que los ejercicios harían que adelgazara
- Ejercicios? - levantó una ceja- Estas embarazada?
- Si! -Dije alegre- Lo que pasa es que tengo demasiada hambre
- Ya veo, y conociéndote no habrás ido al hospital- agaché la cabeza- Va que te haré una eco.

Fuimos a la otra sala donde tenia la maquina.
Me quité la camisa y me tumbé en la camilla que tenia, Jutta me puso un gel en el vientre me puso el transductor y busco el feto

- Cuando supiste que estabas embarazada?
- Hace tres meses cuando estuve con Yu en su pueblo
- … que cosa mas rara
- Que pasa? - mire la pantalla- que es eso?
- Hay dos fetos…- con el dedo los señalo en la pantalla- uno esta mas desarrollado que el otro.
- Esos son dos cordones umbilicales?- Me alarmé
- Eso es lo raro. Este parece que sea de dos meses- señalo el mas grande- y este parece de un mes
- Ahora entiendo por que tenia mas hambre
- Quieres que te haga una prueba del liquido amniótico para saber de cuanto estas?
- No si estoy de tres meses, estoy de eso. Déjalo como esta.
- Pero no son gemelos, Neki. Es raro.
- Puede que no sean de un mismo chico.- dije convencida.
- Es la primera vez que pasa esto, tendrás que venir cada dos meses para ver como evolucionan los fetos.- me pasó un papel para limpiarme- dos fetos! Dos padres! Que fuerte! Y encima de distintos meses!
- vale vendré dentro de dos meses… mis dos hijos
- Que les dirás? Les dirás la verdad?
- No lo se, si uno tiene dos meses y el otro uno… el de dos es… y el otro..- murmure- bueno ya veré lo que les diré. Tu no digas nada a nadie, yo me ocupo de Tilo y Eric.
- No podrás ocultar-se lo a las fans mucho tiempo
- Ya te he dicho que de eso me ocupo yo. Hasta dentro de dos meses Jutta.- le di dos besos y me fui.


De camino a casa pensaba que decirles a todos. La verdad es que ni yo misma llegué a imaginar que de dos polvos distintos con dos personas se pudiera quedar una embarazada y que tuviera dos fetos de distintos meses, era todo tan surrealista…

Me paré en el parque y llame a mi padre para contárselo

- / deja que la naturaleza siga su curso hija siempre te lo e dicho
- Vale pero que les digo? La verdad?
- / Mira cielo. Me parece muy raro lo que te a pasado, si quieres solo diles que estas embarazada y diles que es de una persona la que tu creas que es el padre de uno de los dos así no mientes
- Vale, gracias papá. No le digas a nadie esto de momento. Os quiero.

Se despidió y colgué. Volví a casa a decirles algo

- Ya he vuelto- entré en casa y fui a la cocina a cocina a comer algo
- Que tal te ha ido con Jutta? - pregunto Strify, luego me dio un beso
- Bien, estoy embarazada de tres meses.
- Vaya… entonces no es mío- dijo Yu en la puerta de la cocina-… o si
- Bueno es algo… complicado. Llamar a Tilo para que venga con Eric y Anne. Os contaré lo que se.

Yu llamo a Tilo, cuando estuvieron todos les conté la verdad, no podía esconderles eso o mentirles. Todos alucinaron con lo que les dije
Al final….
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:03 pm

waaaaa!!!
neki bonita me dejaste alucinando!!!!

WTF?
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:27 pm

3. ¿Será Kiro?

Decidimos que para el público seria Kiro el padre y que diríamos que solo iba a tener un bebé.
La exclusiva de la noticia se la daríamos a Viva Live, iba a ser la noticia mas sonada de toda la Era Bizarre.
Teníamos una semana para mentalizarnos, la que iba a ser la presentadora no tenia ni la mas remota idea de lo que iba a pasar.

- Estás segura que quieres hacer esto?- pregunto Eric
- Quiero salir, ir a los conciertos mientras pueda verme los pies- Me los miré
- Y cuando la barriga parezca de mas de los nueve meses?
- Eso dependo de lo que diga Jutta, sigue siendo muy raro tener dos fetos con un mes de diferencia entre ellos- me acaricié el vientre
- Bueno habrá que esperar a que pasen los meses.
- Si… voy a dar un paseo - iba a irme pero me paró
- Neki… - me giré.- Esto no era lo que tenias pensado cuando viniste aquel día no?- Negué con la cabeza sonriendo- ya claro. - Volví a sonreír y salí de la casa.

Fui paseando por la urbanización hasta llegar al parque que había para niños, me senté en un banco y me quede observando a una chica de mi edad con un niño de cinco años y con un bebé en un carrito.
En un descuido de la chica el niño vino a donde estaba yo.

- Mamá es fan de cinema bizarre!. Tu estás con ellos!- me señalo con el dedo.
- Si guapo- le sonreí
- Estas embarazada?
- Si te invito a un helado no le dirás a tu mamá que estoy embarazada?- le guiñé un ojo.
- Claro!
Me levanté y me lo llevé a donde estaba el heladero.
- Recuerda que es un secreto.- asintió con la cabeza comiéndose el helado.

Cuando pasó la semana, fuimos al plató de Viva a arreglarnos.

“ Volvemos a tener el gran honor de ser los primeros en entrevistas a cinema bizarre!” - dijo la presentadora- “ Bueno la verdad es que no tengo ni idea de lo que vamos a hablar, así que he preparado unas preguntas.
La primera: que esperáis de esta entrevista?”

- Bueno la verdad es que tenemos que dar una noticia a las fans y esperamos que nos comprendan- dijo Strify
“ Entonces va a ser una sorpresa” - dijo ella
- Si, creemos que la noticia será la mas sonada de la “Era Bizarre” como dice Neki- dijo Yu
“Vaya, sabéis que me habéis roto el esquema?”
- Si lo sabemos, es una noticia algo muy fuerte que rompe todos los esquemas posibles- dije yo
“ Bueno decirnos que es!”
- Cinema Bizarre agranda la familia a siete miembros- dije mientras llevaba la mano derecha a mi vientre y sonreía, todo el plató quedo en silencio- Sabemos que es una noticia muy fuerte para todas las fans que hay en el mundo pero hemos decidido contarlo ahora antes de que salgan rumores… bueno creo que va siendo hora de que hagan publicidad.

Cuando supimos que daban publicidad volví a respirar.

- Voy al lavabo.- me levante
- Te acompaño- dijo Kiro
Cuando estuvimos en el lavabo hablé con él.
- Dios Kiro he estado apunto de contar la verdad! No se que haré cuando nazcan los dos!- dije desesperada.
- Tranquila princesa, todo se verá con el paso del tiempo- Me abrazó
- Voy a mear.

Cuando volvimos al plató seguimos con la farsa.

“ Volvemos con la gran noticia de Cinema bizarre, después de recuperarnos del shock. Dinos Neki, quien es el padre?”
Mire a cada uno de los chicos hasta llegar a Kiro que le tenia al lado.
- Lo siento- susurré- El padre es…
- Soy yo- dijeron los cinco, la presentadora y yo nos quedamos alucinadas.
- Da igual quien sea el padre- dijo Ro
- Lo importante es que los cinco le cuidaremos- le siguió Yu
- Y le querremos como si fuera nuestro.- continuó Shin
- Por eso da igual de quien sea el padre- dijo Kiro
- Por algo somos Cinema bizarre, todos queremos a Neki- acabó Strify
- Por eso os pido a todas que no saquéis rumores, que nos entendáis y sigáis siendo fans de Cinema bizarre- dijo Ro
- No os metáis en nuestra vida privada, aun no a llegado el momento de decir quien es el padre, nosotros lo sabemos- dijo Yu
- Lo bueno se hace esperar, dicen- dijo Shin
- Entendéis lo que queremos decir?- Pregunto Strify a las chicas del publico.
- Yo si lo entiendo- se levantó una- Mira la verdad es que cuando dijiste que estabas embarazada te envidie un poco, pero con lo que habéis dicho me a quedado claro que no me importa de quien sea, llevo diez años siguiéndoos por vuestra música. A nadie le importa quien sea el padre lo que importa es que hayáis confiado en nosotras para decirnos esto. Yo si os entiendo- volvió a sentarse. Entonces las chicas aplaudieron.
“ Entonces seguiréis haciendo giras por el mundo?”
- Si! Cinema Bizarre seguirá al pie del cañón dando guerra- dijo Strify
“ Bueno, pues hasta aquí la noticia en exclusiva de Cinema Bizarre

Cuando las cámaras dejaron de grabar, todas se acercaron a nosotros, mas bien a mi. Todas me felicitaron pero ninguna pregunto sobre el padre, a todas las conocía de los conciertos y eran habituales. Después nos fuimos a casa, pedimos sushi para cenar.

- No nos vas a preguntar por que lo hemos hecho?- Pregunto Shin
- Soy una fan, no pregunto- le saque la lengua
- Yo si quiero preguntarte algo- dijo Kiro- no ibas a decir mi nombre verdad?
- Cierto- sonreí
- Cual ibas a decir princesa?- pregunto Yu
- Es un secreto, mañana iré a hacerme un tatuaje.
- Ah, yo te acompaño- dijo Yu

Al día siguiente no podíamos ir a ningún sitio por la prensa, así que el tatuaje tubo que esperar.

Me llamaron muchas chicas y me llegaron muchos mensajes, hasta que se saturó el móvil y no podía hacer nada.
Estuvimos tres días sin salir de casa

- Me aburro mucho, jo.- dijo Shin sentándose en el sofá y poniendo la cabeza en mis muslos
- A mi me ha llamado mi madre felicitándole y mi padre preguntándome di soy yo el padre- dijo Strify apareciendo y se sentó en el sofá
- A Kiro y a mi igual no han llamado- dijo Ro
- Tus padres no te han llamado Shin? - pregunto Yu
- Eh… No… Los llamé la semana antes de ir a la entrevista- se giró hacia mi y me abrazó
- Que listo nos a salido el niño, encógete- dijo Yu sentándose al final del sofá.

Nos pusimos a ver la tele, no paraban de hablar de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:33 pm

jajajajajaja!!
quiero un helado!!
jijiji!!
a neki bonita se le safan los tornillos!!
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:37 am

4. Muerte

Tenia ya una barriga enorme, pero uno de los bebés tenia cinco meses y el otro tenia cuatro… y solo habían pasado dos meses.
Estaba delante del espejo de mi habitación en bragas y sujetador, mirando lo gorda que estaba.

-… ah…- suspiré- estoy enorme- me miré desde todos los ángulos posibles
- Por mas que te mires no adelgazarás, cariño- dijo Strify abrazándome por detrás y acariciando la barriga
- ja, ja, que gracioso. Ya estás despierto
- Si… con esos suspiros no hay quien duerma
- Perdona…- volví a suspirar, él me giro y me beso
- Tienes los pechos muy grandes… tienes leche ya? - me pregunto besándomelos por encima del sujetador
- No, aún no. Tendré leche a los pocos días de parir supongo.
- … que raro…- fue besándome hasta quedar a la altura del vientre.- Hola preciosas…- se movieron- lo has notado? Se han movido!- me miro sonriendo
- Estas seguro que son niñas?
- Claro si no, no se habrían movido.
- Y si se han movido por que son niños?
- No, no. Son niñas, verdad?- les pregunto y volvieron a moverse- lo ves? Son niñas- volvió a decir y yo me reí
- Voy al lavabo.

Fui al lavabo a mear, hacia días que tenia que ir a cada hora

- Sois niños… a que si?- me toque y se movieron tan fuerte que me hizo daño- vale pues niñas.

Salí del lavabo y fui a la cocina, busque en el congelador y me encontré helado, lo saque, cogí una cuchara sopera y volví a la habitación, al salir de la cocina vi que eran las ocho solamente.

Cuando llegué a la habitación escuché leves gemidos y la puerta como estaba entreabierta mire para saber que pasaba, vi a mi divo tocándose.
No pude seguir mirando y me apoyé en la pared, entonces salio Yu de la habitación de adelante.

- Estas bien princesa? Se va a derretir el helado- dijo acariciándome la cara.
- Tu también haces eso?- pregunte señalando hacia la puerta medio abierta, él se asomo y se oyó gemir a Strify mas fuerte
- Es muy penoso, pero yo no hago tanto ruido- volvió a mirarme
- lo… has hecho ahora?
- No, hoy no. Pero si, suelo hacerlo y creo que los chicos también.
- Ya… creo que no debería haber visto esto- fui hacia el comedor.
Me senté al sofá y me puse a comer el helado. Yu se sentó a mi lado y me tumbé apoyando su cabeza en sus piernas y seguí comiendo helado.
- Sabéis que yo os puedo hacer algún trabajo con la boca y no me lo pedís.
- Estuvimos hablando de eso hace algún tiempo, y decidimos no forzarte. No queremos que las niñas se traumen antes de tiempo- cuando dio niñas se movieron
- Quieres venir esta tarde conmigo?
- A hacerte ecografía? - Asentí- Vale, yo conduzco- Encendió la tele.
Acabe el helado cuando Strify apareció por el salón
- Estabas aquí?-Asentí- yo fui a ducharme- me levanté un poco y le di el cubo de helado.
- Me voy a mear…

Me levanté y cuando estuve delante de la puerta para ir al pasillo note algo liquido que caía y mucho dolor.
Empecé a quejarme y me llevé las manos a la barriga. Entonces vinieron Shin, Kiro y Ro a donde yo estaba, Yu llamaba a Jutta, Shin me aguantaba mientras yo me quejaba, Ro vino con un vestido ancho. Yu y Shin me llevaron al hospital en coche.
Cuando llegamos estaba por desmayarme, vi que había perdido mucha sangre y también vi a Jutta y a un montón de enfermeras.

- Pónganle oxigeno va a desmayarse - oí gritar a Jutta
- Salva a mis dos bebés Jutta!

Fue lo último que dije, luego me desmayé, perdí el conocimiento. Volvía a oír voces, eran las de Jutta y las enfermeras.
Vi a mi madre sosteniendo algo

- mamá, que tienes?
- a tu niño
- Mi niño?! Que le pasa por que lo tienes tu?!
- Se a muerto cariño… para salvar a su hermana
- Y tu?
- Yo también he venido porque tu hijo solo no podía salvarla
- Entonces estáis muertos los dos?
- Si, veníamos a despedirnos- me acerque para ver a mi niño- No cielo no puedes. Has de ser fuerte y recuperarte para cuidar a tu niña… cuídate mucho.

Cuando desapareció, yo volví a ser consciente. Estaba ya en la cama del hospital rodeada de maquinas.

- Donde está mi niña?
- La tienen en la incubadora, necesitan ponerle un nombre- me dijo Yu
- Que le pongan Emaleth Lilith Hudec.
- Ese no es el apellido del divo? - Asentí- Entonces el niño era mío?
Volví a asentir, entonces Yu salió de la habitación y entraron los demás menos Strify
- Quiero ver a la niña- dije intentando levantarme
Me quitaron los cables menos el del suero y me llevaron hasta donde estaba ella.
- Le han tenido que coger sangre del otro bebé para salvarla.
- Lo se. Me voy a tener que quedar aquí para hacerme pruebas?.
- No, en dos días puedes irte
- Genial.
- Pero ella va a tener que quedarse aquí.
- Eso también lo se. Se quedará aquí hasta que pasen los meses que quedan?- Jutta asintió.- Ya… ya vendré a ver la de vez en cuando- sonreí.- Es muy bonita.
- Neki, estas bien?- Asentí mirando donde estaba Emaleth
- voy a ir a llamar a España… Mamá a muerto para salvar a su nieta…

Llame al móvil de mi padre y le conté lo que vi y lo entendió todo. El funeral iban a hacerlo el sábado así que decidí ir.

Cuando se lo dije a todos quisieron venir conmigo si o si. Cuando regrese del hospital todo era normal solo que no tenia nada adentro.
Empecé a correr en la cinta y luego fui a ducharme. Cuando fui a vestirme a la habitación estaba Strify.
- Cuando regresemos de España los chicos y yo iremos a comprar los muebles necesarios para la habitación y ropa para Ema
- Me parece bien- me saque de mi vagina unas bolas chinas y las limpie.
- Y eso?- alzo una ceja
- Jutta me las regaló, es para reafirmar el suelo pélvico… o era vagina? Bueno eso.

Salimos el viernes por la tarde hacia España, fuimos con el monovolumen, llegamos al pueblo a la una de la mañana en el hotel nos esperaban.
El funeral fue muy bonito, la enterraron por la tarde. Decidimos quedarnos una semana en España.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:38 am

5. Prematura

Cuando regresamos de España yo fui al hospital a ver a Emaleth y los chicos fueron a comprar los muebles.

- Que pequeña es… al ser prematura tendrá problemas de crecimiento, no?- le pregunte a una de las enfermeras
- Si, como todos los bebés prematuros les damos calcio, hierro y vitaminas- contesto ella
- Aun no puedo cogerla ni darle leche
- No, tendrá que pasar dos meses hasta que puedas cogerla, y la leche otros dos.
- Ya, claro… los nueve meses… pero es tan pequeña…

Entonces empecé a cantar escape to the stars, ella reaccionó al oír la canción y se movió. La enfermera al verlo llamó al doctor que se encargaba de ella y estuvieron observando lo que mi niña hacia, luego empecé a cantar Spit it out y continuaba moviéndose hasta que termine.

- Que a pasado? A estado una semana sin moverse parecía que estuviera muerta- dijo sorprendida la enfermera, yo sonreí
- Hay bebés que reconocen la voz de sus madres, la mía reconoce a su madre cuando canta- dije sonriendo
- Tendrá que venir mas días señorita- dijo el doctor
- Eso no lo dude doctor. Si me necesitan llamen me, hasta luego pequeña- ella se movió y yo salí de la sala- ah, vigilen que nadie se entere de quien es, se montaría un gran escándalo
- Claro, descuida.

Cogí el ascensor, baje hasta el parking, entre en el coche y regrese a casa.

- Ya he vuelto.
- Como esta la niña? Esta bien? - me pregunto Shin
- Es muy pequeña- hice una mueca- Y esta arrugada.
- Pero esta bien no?
- Si pesado, la próxima vez vienes conmigo- me senté en el sofá- le he cantado y me a reconocido.
- Que guay!- se sentó y me abrazó- te quiero mucho Neki.
Entonces vi al divo.
- Que le pasa a este?- le señalé- me perdido algo?
- Que yo sepa no le pasa nada- se encogió de hombros- estas bien Neki?
- Yo si por? - no entendía nada, Strify se sentó al otro lado de mi, Shin seguía abrazado a mi- me estás dando miedo- me cogió la mano derecha- ya habéis comprado los muebles?
- Neki no te das cuenta? - me miró Shin
- Pff, darme cuenta de que se os ha ido la olla?- me reí
- Shin ves a ayudar a los chicos, yo me ocuparé de ella- dijo serio, Shin se levantó y desapareció.
Cuando Shin se fue Strify se sentó encima de mí y me beso.
- Sabes lo que nos dijo la psicóloga cuando supo todo?- no contesté- “ A sido un gran shock para ella perder a un hijo, las madres cuando pierden a un entran en un estado de rechazo hacia el otro bebé, o no se dan cuenta de lo que les pasa” - hizo una pausa y me miró- Neki… estas llorando y no te das cuenta.
Al decir eso cerré los ojos y note como me limpiaba la cara con sus suaves manos y luego rozó sus labios en los míos.
- Soy fuerte… pero ver a nuestra hija… tan pequeñita y con tanto cable… abrázame…- dije con los ojos cerrados, sin dudarlo me abrazó fuerte y yo a él.
- Tienes que ser fuerte Neki. Emaleth te necesita y tu a nosotros que te cuidaremos. Los cinco te queremos- me beso- te quiero mucho- dijo en español y le bese.
Pasado un rato todos vinieron al salón, los cuatro me dijeron que me querían y me besaron.

Luego Kiro, Shin y Strify se fueron a buscar comida para la cena y Ro y Yu se quedaron conmigo a poner la mesa, cuando terminamos nos sentamos en el sofá a ver la tele.

- Voy al lavabo, no tardo.- dije levantándome.
- Estas bien? - me pregunto Ro.
- Si, solo voy a mear- sonreí- No tardo.

Cuando terminé fui a lavarme la cara, luego me levanté la camisa y me mire en el espejo cuando entró Yu.

- Ah, ahora iba- me puse la camisa bien
- Se ve que nunca seré padre- dijo triste mirando al suelo- No estoy hecho para cuidar a alguien.- entonces le abracé
- No Yu, no digas eso- note que me abrazaba- Crees que no te voy a dejar que cuides de Ema?- No respondió- siempre podemos intentarlo si quieres- dije mirándole, se lo pensó algo y me beso.

Al día siguiente fui con Shin y Strify al hospital.

- Mira! Se parece…- miro Shin al divo- a que se parece tan arrugada?
- A una pasa memo- le dijo el divo
- Señorita, puede venir un momento?- Me pregunto la enfermera de ayer, fui con ella y salimos de la sala.- Son las pruebas de ADN.
Me tendió un sobre, lo cogí pero no supe que hacer con él. Lo estuve mirando un rato, así que lo abrí, al ver lo que ponía me mareé
- No le diga a nadie esto de la prueba, por favor. Por lo que mas quiera no se lo diga a nadie- rompí el papel.
- Neki mira, Strify le está cantando y se mueve!- dijo Shin asomado en la puerta
- No chilles que estás en un hospital, Shin- le reñí
- Vamos ven

Al final no fui cada día al hospital ya que corría el riesgo de que alguien me viera, así que estuve encerrada en casa sin salir y los chicos volvieron a dar conciertos.

Quedaban pocos días para que Emaleth viniera a casa, cuando tuve un mal presentimiento, así que fui al hospital y me costó algo de trabajo que el doctor me dejara llevármela. Pero al final lo conseguí pero con un acuerdo, llevarla al hospital una vez a la semana. Al final ese día no paso nada.

Cuando me vieron con la niña en los brazos se quedaron sin saber que decir.

- Que… que tienes ahí?- pregunto Kiro
- A Emaleth Lilith- sonreí - Queréis verla?- me acerqué a ellos y la destapé.
- Que mona! Ya no esta arrugada! - chilló Shin y ella se movió.
- Shin no chilles- le dio una colleja Yu.
- A crecido mucho, ya parece que acabara de nacer- dije sonriendo, vi a Yu triste- quieres cogerla? - le pregunté tendiéndosela, dudo un poco pero la cogió y se la quedó mirando, ella abrió los ojitos, estiró los bracitos hacia la cara de Yu y empezó a moverlos y a berrear, pero al rato empezó a llorar.- Trae creo que tiene hambre- la cogí y me la llevé al sofá.
Ellos me siguieron y se sentaron alrededor mío, me puse a darle de comer y los cinco se quedaron embobados mirándola.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:39 am

6. Hudec o Von Buhr

Había pasado dos meses desde que trajera a Emaleth a casa, había crecido bastante e intentaba gatear, lo malo es que cada dos horas lloraba y no dejaba dormir a nadie, siempre acababa conmigo y con Strify en la cama cantándole entre los dos.

Estábamos a principios de Junio y hacia una calor espantosa, iba en bragas y la niña con el pañal solamente, Strify en boxers, eran las seis de la mañana y no podía dormir. Me puse a ver a los dos como dormían, no se parecían en nada, por suerte los del hospital no la registraron en el registro civil y ni Tilo ni Eric lo habían hecho, porque nadie sabia lo que pasó, pero no sabia que iba a hacer.
Cuando me di cuenta Emaleth estaba encima del divo dándole besitos húmedos, le estaba babeando la cara. Antes de que se despertara quite a la niña de encima suyo y me puse yo.

- No cuela cariño- dijo él.- ya sabia que era la niña
- Jo, aguafiestas- me estiró del brazo y nos besamos, pero la niña nos interrumpió, se puso a chuparme un pecho así que la cogí y como estaba le di de comer. Strify miraba y se llevó un dedo a la boca.
- Yo también quiero teta- dijo como un niño pequeño entonces note que su amiguito se despertaba.
- Ya sabes que hasta que no me quede leche no se hace nada- me puse de pie en la cama y baje de ella- voy a la ducha, esta muy pegajosa.
- solo son las siete.
- Ya lo se.

Cogí unas bragas limpias, un sujetador y una camisa y me fui al baño. Labé primero a la niña, le puse un pañal limpio y la llevé a su habitación a que jugara. Cuando salí del cuarto me encontré de cara con una chica ligera de ropa y se metía dinero en un bolso casi inexistente.

- Quien eres? - le pregunte- Que haces aquí?
- Yo? Nadie, ya me voy- iba a irse del pasillo cuando le pare.
- Te mataré como le digas a alguien a quien te acabas de follar- Se giró de golpe y me vio seria- va enserio, tengo las medidas suficientes como para matarte y que tu chulo nunca llegue a encontrar tu cuerpo. Así que dile a tus putas amigas que no las quiero a ver por aquí y a ti menos, si no queréis morir. Quedó claro? - Ella asintió horrorizada- bien, pues con viento fresco.
Cuando salió de la casa entre de golpe en la habitación de Yu.
- Juro por Neshki que como vuelva a entrar una puta en esta casa no sale viva de aquí.


Pasaron cuatro meses desde lo de la puta, la niña tenia ya seis meses y aún no la había registrado.
Los chicos volvían a estar de gira y Anne vino a verme.

- Por que no registras a Emaleth?
- Es complicado… ponerle un apellido.- deje caer.
- Que pasa Neki?
- Que estoy engañando a las dos personas a las que mas he querido en toda mi vida… y todo por que saber la verdad les haría daño a los dos.
- Maaaaaaaaa maaaaaaa- decía Emaleth entre mis piernas.
- Aún no sabe decir mama, sin alargar la “a” pero es una monada- la levanté del suelo y la senté encima de mí.
- Neki si no me lo cuentas no podré ayudarte.
- Igualmente no podrías aunque te lo contara
- Pon me a prueba
- Hudec o Von Buhr? - Abrió la boca- Su ADN es de Yu…- Mire a Emaleth que me miraba como si me entendiera- creí que el bebé que murió era de Yu, pero en el hospital le hicieron el ADN y salió que Emaleth Lilith es hija de Yu… pero no quiero ver a Strify triste… ni a Yu por supuesto. Por eso no se que hacer.

Anne cerró la boca y se quedó en silencio.

- Aaaaammaaaa!!- me dio golpecitos en el pecho mi niña
- Sabes que no sabe decir papa? - Mire a Anne- Vive con tanto hombre que no sabría a quien llamar así
- Y si pones Von Buhr, pero dices que es de Strify?
- Ya lo pensé pero que pasaría en la escuela? - mire a mi hija- Quiero que vaya a una escuela publica y que haga una vida normal dentro de lo que cabe- deje de hablar y Anne no dijo nada- No entiendo porque tuve que quedarme embarazada de dos bebes distintos! - alcé la voz y Emaleth se asusto y empezó a hacer puchero.
- Déjalo como esta ahora.
- No puedo, no ves que cada vez mas se va pareciendo a Yu?
- Iiiiuuuu jajajajaja- se rió Emaleth divertida.
- Suerte que tiene el pelo castaño, si hubiera sido rubia no se que habría pasado.
- Tienes razón es complicado.
- iiiuuuu iiiooo iooo jaajajaja - daba saltitos y palmadas
- Lo único que puedo hacer es hacerle daño a los dos…
- Pero quieres mas a Strify que a Yu- terminó la frase, yo negué
- Quiero a los cinco por igual y de distinta manera, pero no tengo que jugar con esto tarde o temprano se darán cuenta de que Emaleth no es hija de Strify.
- Y si ellos lo supieran pero a ti no te dicen nada?
- Pues ya tardan en decírmelo, tengo que registrar a la niña- dije poniendo los brazos a los lados, la niña se rió, la baje al suelo y empezó a gatear.


A la semana volvieron de la gira, Yu y Strify quisieron hablar conmigo.

- Sabemos que has estado preocupada por el apellido de Emaleth- Dijo Strify- Se que Emaleth es de Yu- lo miró, luego a mi y siguió.- por eso has dejado que fuera su padre durante estos meses sabiendo que Yu era el padre, pero creo que tendría que ser él quien la cuidara antes de que se parezca mas a él.
- A mi no me importa que estés con Strify como pareja, se que os queréis mucho, cuando Emaleth tenga los años suficientes como para que entienda todo, se le explicará- hizo una pausa- O puede que con el tiempo dejes de querer a Strify y te enamores de mi- sonrió amargamente
- Y los chicos ya lo saben?- los dos asintieron - Strify no te duele?
- Un poco si - hizo una mueca- Pero te tengo a ti no?
- Podría dormir cada semana con uno distinto como al principio
- Duerme también con los chicos

A la mañana siguiente fuimos Yu y yo con la niña al registro civil del ayuntamiento.

Ficha del recién nacido

Nombre: Emaleth Lilith
Fecha de nacimiento: 30 de mayo 2019
Lugar de nacimiento: Kingdom Hospital, Berlín

Nombre y apellidos de la madre: Erzsebet paz de luna
Lugar de nacimiento de la madre: Tossa de mar, Gerona

Nombre y apellidos del padre : Hannes Von Buhr
Lugar de nacimiento del padre: Sulingen, Berlín

Le entregamos el papel a la chica, lo registro todo y nos dio el certificado.
Salimos de allí siendo la familia Von Buhr, pero poco iba a durar esa familia.
Íbamos caminando por la acera cuando se acercó un coche descontrolado, Yu lo vio y nos apartó del camino del coche pero él no llego a apartarse así que el coche lo atropelló
- YUUU!! YUUUU!! YUUUU!!!
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:40 am

7. Protegeré a las dos personas que mas quiero
-Yu-


Volvimos a hacer giras, Neki se quedó en casa cuidando a Emaleth. Cuando vino a casa con la niña me parecieron las dos personas mas frágiles del mundo. Antes de que llegase no pude verla.

“ Yu, no quiero que vengas al hospital a ver a Ema… es algo complicado, deja que vaya Strify”. Me dijo cuando quise ir. No se como pero supe que Emaleth era mía y el niño que perdió del divo y ella lo sabia. Sabia que nos hacia daño a los dos pero por alguna extraña razón dejé que fuera el divo a verla.
Shin se emperró en que iba con ellos al hospital si o si, y siempre que regresaban empezaba a hablar de ella.
Hasta que al fin la trajo a casa una semana antes, cuando la vi entrar en casa con algo en los brazos supe que era ella, todos nos acercamos.

- Que… Que tienes ahí?- pregunto el enano
- A Emaleth Lilith- le contestó sonriendo- Queréis verla? - Se acercó a nosotros y la destapó.
- Que mona! Ya no esta arrugada!- Chillo Shin, al decir eso la niña se movió. Él hacia ya tiempo que dejo de ir al hospital.
- Shin no chilles- le di un capón
- A crecido mucho, ya parece una recién nacida- dijo mi princesa sonriendo, estaba algo triste cuando me dijo- Quieres cogerla?- pregunto tendiéndomela, yo dude un poco pero al final la cogí.
Me la quedé mirando, la niña se dio cuenta, abrió esos ojitos los tenia azules, me miró, extendió sus bracitos hacia mi y los movió berreando, entonces en ese instante supe que la niña tenia mi ADN. Luego se puso a llorar y la princesa se la llevó a darle de comer.
Vi al divo y a Neki tan felices que no les dije nada.
Luego pasados los dos meses llevé a una puta a casa, le pagué lo bastante como para que no le dijera a nadie con quien había estado, lo malo y que no recordé, es que Neki se levantaba temprano a bañar a Emaleth y cuando la chica salió se encontró con ella. Oí como la amenazaba si ella o sus amigas pisaban esta casa las mataría. Yo olvidé que aún era de Neshki y aún conservaba el poder suficiente para matar y no dejar rastro. Cuando la chica se fui me hice el dormido, Neki entro como una fiera y juró por Neshki.

Pasados los cuatro meses de eso volvimos a las giras. A ninguno le hizo gracia que Neki y la niña se quedaran solas en casa. Los conciertos iban bien pero algo raro le pasaba al divo. Un día hablemos de lo que le ocurría.

- Que te pasa divo? Estás raro
- No, nada- mintió
- Vamos Strify, hace años que nos conocemos y se cuando algo no va bien.
Se lo estuvo pensando, parecía debatirse consigo si decírmelo o no.
- Es sobre Emaleth…- vaya sabia que era eso- creo que no es mía- me miró- por que no te sorprendes?
- Cuando la vi por primera vez supe que era mi hija, no se si a eso se llama instinto de padre o es por que se parece a mi, no lo se- los dos nos quedamos callados- desde cuando lo sabes?
- Desde el primer día que la vi en la incubadora.- Nos quedamos en silencio- No se, a veces me pregunto si Neki lo a sabido siempre o lo supo luego o su aún no lo sabe.
- Y si lo sabe porque hace lo que hace.- Acabe yo
- Entonces tu piensas lo mismo? - asentí- entonces que hacemos?

- Cuando volvamos a casa hablaremos con ella, Emaleth a de tener un apellido.
- Si, si le ponemos el mío cuando crezca se parecerá mucho a ti.
- Pero… no te importa? Neki y tu os queréis mucho.
- Mientras ella sea feliz, me da igual el apellido que lleve Emaleth.

Yo tenia razón, Neki y él se querían mucho desde hacia tiempo todos lo sabíamos y todos queríamos a Neki.


Hacia tiempo los cinco decidimos proteger a Neki, se quedase con quien se quedase y así lo hicimos aunque lo hiciéramos mal y se quedara en coma dos meses.
Cuando volvimos casa hablemos con ella sobre lo que decidimos el divo y yo. Luego cuando se fue a darle de comer hicimos un nuevo juramento los cinco, “Protegeré a las dos personas que mas quiero aunque tenga que morir para protegerlas”. Cuando juramos eso nadie se imagino que dios nos iba a gastar una mala pasada al día siguiente.

Al día siguiente fuimos a registrar a Emaleth que ya iba siendo hora.
Llenamos la ficha con los datos de Emaleth, luego los de la princesa y luego los míos.
Mientras la chica ponía todos los datos al ordenador decidimos ir a tomarnos algo en un bar de regreso a casa.
Cuando salimos del ayuntamiento éramos la “ familia Von Buhr”, pero no duro mucho.

Recuerdo que íbamos por la acera hablando cuando escuche las ruedas de un coche como derrapaba, de pronto vi el coche acercándose a nosotros sin intención de apartarse y el instinto hizo que apartara a mis dos princesas del camino del coche, fue todo tan deprisa que no me dio tiempo a apartarme yo.
El coche me atropelló, lo último que recuerdo que vi fue que iba volando por encima del coche y aterrizar en el suelo, recuerdo un dolor en el costado izquierdo y en la cabeza, antes de perder el conocimiento oía mi nombre chillar “ Yuuuu Yuuuuu!!” todo el tiempo, no veía nada pero sabia que era mi princesa la que me llamaba, intenté decirle “ te quiero” pero no podía mover los labios. Aún escuchaba mi nombre de la boca de las dos personas que mas quería, de mis dos princesas.

Luego caí en un sueño profundo del que no me he despertado hasta ahora, me desperté oyendo a mis dos princesas pasados los tres años.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:41 am

8. Yu en coma, Cinema Bizarre desaparece.

Tardé unos segundos en procesar lo que había pasado. Vi a Yu volar por encima del coche. Todo pasó tan deprisa que no supe que pasó. En menos de un segundo estaba chillando el único nombre que sabia en ese momento.
El coche se dio a la fuga, ni se paró ni nada. Como pude empecé a caminar con Emaleth en los brazos llorado a pleno pulmón y llamándole.

Alguien decía “ Que alguien llame a la ambulancia!”, cuando llegué a donde estaba Yu tendido en el suelo vi que le salía sangre de la cabeza, me puse de rodillas a su lado dejando a Emaleth en el suelo al lado de Yu llorando.

- Yu me oyes? - Repetía una y otra vez- Yu no me dejes… Yu, Yu, Yu.

Seguía llamándole, no sabía que hacer, se acumulaba la gente alrededor nuestro. Cuando llegó la ambulancia Yu perdió el conocimiento, cogí a la niña que seguía llorando.

- Hay que llevarlo al Kingdom, a perdido mucha sangra y a entrado en estado de shock

Pero quien estaba en shock era yo que seguía diciendo su nombre

- A ellas también nos las llevamos.

Entré como pude en la ambulancia y de camino Yu entró en parada cardíaca. Entonces empecé a chillar histérica.

- Yu no me dejes! Hagan algo! No puede morirse él no!

Por suerte pudieron reanimarle, pero no consiguieron que despertara, todo era un caos, Emaleth llorando y yo en estado de shock.
Llegamos al hospital cambiaron de camilla mientras decían los de la ambulancia a los del hospital.

- Varón blanco , de treinta años grave herida en la cabeza. Contusiones en la parte izquierda del cuerpo, entró en parada cardíaca de camino, esta estable pero no reacciona

Lo dijeron muy rápido mientras se lo llevaban, yo me quedé en la entrada pasmada repitiendo su nombre.

- Señorita usted y la niña están bien? No les ha pasado nada?- me preguntó la enfermera yo seguía diciendo su nombre- Yu? Es el nombre del chico?- Negué- de que me suena tu cara… Sois de Cinema bizarre? Sabes que a pasado? Sabes sonde estás?- asentí.
- Han atropellado a Yu por salvarnos, a él no le dio tiempo de apartarse, estamos en el Kingdom Hospital- acabe de decir eso y volví a decir su nombre Emaleth había dejado de llorar, nos llevaron a la sala de espera. Entonces reaccione, tenia que llamar a los chicos, cogí el móvil como pude y llame a Strify.

- Strify… Yu… accidente… Kingdom Hospital…- Solo supe decir eso.
- / Ya vamos para allá
- Ir… con cuidado

Estuve esperando… la verdad no se ni que hora era, el tiempo me pasaba muy lentamente, así que no se cuando vinieron todos.

- Neki! Estás bien?- Me pregunto Strify- Y Ema? Y Yu?
- Han atropellado a Yu por salvarnos a nosotras….
Todos se quedaron conmigo en la sala, seguía sin saber la hora que había pasado
- Los familiares de Hannes Von Buhr?- Pregunto un doctor.
- Nosotros- dijimos los ocho a la vez, el doctor se nos quedo mirando.
- Yu está estable, a perdido mucha sangre pero le hemos hecho una transfusión, la herida de la cabeza es lo mas grabe, se la hemos cerrado, le hemos hecho un TAC tiene una parte del hemisferio izquierdo dañado y eso le ha causado un coma profundo- al oír eso me mareé por suerte Shin me cogió- no sabemos cuando puede despertar.
- Podemos verle?- pregunto Kiro, el doctor asintió.- Ir vosotros Ro, nosotros veremos que decir a la tele.

Ro cogió a la niña con un brazo y con el otro me lo pasó por la cintura para que no me cayera. Seguimos al doctor que nos llevó a la habitación donde estaba Yu inconsciente rodeado de las endemoniadas maquinas.

Era una imagen espantosa, tenia la cabeza en venada, de la boca le entraba un tubo conectado a algo.

- Parece uno de esos actores de la tele- dije triste
- Solo que él no es actor y es la vida real- dijo Ro.
Rodeé la cama dos veces mirándole.
- Neki?- levanté las sabanas, vi que tenia uno de esos feos pijamas de hospital- Hay que traerle sus pijamas- levanté la parte de arriba- No podemos demandar al doctor por falta de información?- Mire a Ro- se le ha olvidado mencionar el moratón del costado- señale
- Supongo que no lo vio importante
Volví a dar una vuelta alrededor de la cama, en el lado derecho no tenia nada así que me subí a la cama, le rocé la comisura de los labios, le pase el brazo por encima y lo abracé.
- No te dejaré solo Yu..- le susurre al oído- Ro siéntate y pon la tele
Cogió el mando, se sentó con Emaleth en el sofá y puso el Viva live y ahí se quedo.
- Supongo que aún no habrán llegado- dijo él- Ahora que me fijo la niña tiene sangre en la ropa- me miro- y tu, menos mal que he traído ropa limpia y pañales, voy a lavarla.
Se fue al cuarto de baño y abrió el grifo del agua de la ducha, entonces llore. Ro tardó cuatro canciones en volver, luego fui a lavarme las manos y la cara cuando regrese me dio a Emaleth y se fue a hablar por el móvil. Yo me puse a darle leche a Ema, luego volvió Ro, le di a la niña y volví a la cama.
- Que hora es? Las cinco de la tarde?
- Si, en nada dirán lo que han decidido decir.
- Imagino lo que dirán, será un shock para todas- Mire a Yu- mira todo lo que has formado y tu ni te enteras
Entonces empezaron las noticias.
“Tenemos aquí con nosotros a Cinema Bizarre que van a decirnos algo.” - la chica desapareció del plano y enfocaron a los chicos. Entonces hablo Strify.
“Hey, somos Cinema Bizarre. Queremos que antes que nada a las fans que no os alteréis por lo que vamos a decir y no nos busquéis”- hizo una pausa- “Esta mañana han atropellado a Yu, a entrado en un coma profundo y los médicos no saben cuando se despertará por ello Cinema Bizarre dice Adiós por un tiempo indefinido” - Volvió a hacer una pausa, se le veía que le costaba- “Por eso damos las gracias a todas las fans que nos han seguido, quisiéramos pediros una última cosa, no nos molestéis, si queréis podéis mandar cartas de apoyo y esas cosas para la familia, pero no vengáis al hospital. Ni la televisión, si hay novedades nosotros mismos os lo diremos. Muchas gracias a todas las fans Stay Bizarre.” - hizo como si mandara un beso y pasaron a la publicidad.

A la media hora de la noticia regresaron los chicos, iban con ellos los padres y la hermana de Yu. Yo no me moví del sitio, Giselle vino hasta la cama y empezó a llorar, Ro le paso al divo a Ema.

- Voy a buscar comida Neki no ha comido nada aún- Dijo Ro
- Te acompaño

Ro y Kiro salieron a comprar. Todo lo que pasaba se lo decía a Yu en la oreja Giselle lloraba en los brazos de Anika, Nicholas se fue de la habitación, Strify intentaba dormir a la niña y Shin se sentó en el suelo. Menudo cuadro parecía. En la habitación solo se oían tres cosas, el pitido de la maquina del corazón, la maquina del respirador y Giselle llorando.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:43 am

9. Dime que es mentira
- Nena-


Como todos los días llevé a mi niña a la escuela, fui a comprar… lo que nunca llegué a imaginar que una noticia me dejara tan tocada.

A las cinco de la tarde cuando regrese de recoger a Lilian de la escuela puse el Viva como cada día… y a las cinco y media Lili empezó a gritar.

- Mamma! Tu grupo en la tele andiamo!
Fui corriendo y me puse delante de la tele
- Mamma! Que no veo! Sal de delante!
- Niña tu calla- Me eche a un lado
Entonces el divo empezó a hablar, parecía pasarlo mal hasta que dijo “han atropellado a Yu, a entrado en un coma profundo” Me quedé sin respiración, aquello no podía ser verdad, no él no. Se habrían equivocado luego dijo “por ello Cinema Bizarre dice Adiós por un tiempo indefinido” Entonces chillé. Me puse delante de la tele de rodillas, la cogí por los lados.


- Divo! DIME QUE ES MENTIRA! DIME QUE ES UNA BROMA! DILO! YU NO PUEDE SER ÉL TE HAS CONFUNDIDO! DILOOOO!!

Me costaba respirar, creo que Lilian me hablaba pero no la oía. Como pude cogí el móvil y marque el numero de Neki, la única que me diría si es cierto.

- CONTESTA AL PUTO TELEFONO!
No lo cogía, aquello era horroroso me estaba poniendo mas histérica.
- Si dígame?- contesto con poca voz
- Dime que es mentira!- No contestó- Contesta Joder!
- Ahora te llamo- colgó sin mas, en pocos segundos volvió a llamar. Era una video llamada- No te alteres mas de lo que estas y no chilles estoy en el hospital- vi su cara, tenia los ojos rojos e hinchados- Estoy a fuera pero lo podrás ver, eres la primera- dijo eso y giró el móvil y le vi en la cama con una maquina que se veían las líneas moverse y un respirado, volvió a girar el móvil, vi fugazmente a su madre y a su hermana.
- No… no me lo creo…
- Te crees que te mentiría? Sabes que en lo que llevamos de amistad nunca te e mentido!- chillaba- esta así porque intentó protegernos a mi y a Emaleth y lo atropellaron a él! Vi como salía volando por encima del coche! Te crees que me inventaría algo así por gusto?! Porque si lo crees es que aún no me conoces!


Colgó. Ella tenia razón no podía mentirme tantos años conociéndonos y Yu… fui al ordenador a ver que decían, todas no se creían lo que habían dicho. Me estaban poniendo de los nervios, no sabia que hacer si contestar a lo que decían diciendo que había visto o llamar a Neki, cogí el móvil y la llame.

- Puedo decir que he visto a Yu?
- Haz lo que quieras ya sabes de sobra las consecuencias.
Colgó. Era la que más afectada estaba dijeran lo que dijeran las otras, se lo vi en la cara y se le notaba en la voz así que dije lo que había visto, como todo nadie me creyó. Entonces me sonó el móvil era ella.
- Necesito que lleves la web y el foro, yo no tengo fuerzas para ello. Quiero que vengas a Berlín, te pagaré el hotel, cuando vengas ve al Kingdom Hospital, daré ordenes que te dejen pasar. No hables con nadie hasta que no vengas.
- Vale. Neki… sabes que siento mucho lo de Yu, ya se que tu mas, pero aunque las otras digan que lo sienten, quien lo siente mas de todas soy yo.- no dijo nada- daré por echo que tienes media sonrisa en la boca, mañana estaré allí.
- Nos vamos a ver a tía Neki?
- Si, nos necesita. Haz las maletas nos vamos mañana.

Hicimos las maletas, a la mañana siguiente fuimos a Berlín, cuando llegamos al hospital nos dejaron pasar sin problemas.


Cuando entre a donde estaba Yu, le vi en la cama con Neki al lado hablándole, a la madre en la butaca, Strify con la niña cantando, Shin en el suelo. No vi ni a Kiro ni a Ro. Era una escena muy triste.

- No te quedes ahí Anabel pasa…- dijo Shin en español- pasar- corrigió cuando vio a Lilian.
Dejamos las maletas a fuera pegadas a la puerta y entramos.
- Neki por favor haz algo, Emaleth tiene hambre- le rogaba el divo. Ella se levantó de la cama, se levantó la camisa y le di el pecho sin inmutarse.
- Eh… Mamma adesso me voy a fuera- me dijo Lili
- Ves al tejado del hospital, ahí están Kiro y Ro- dijo Strify
- vale- fue a donde estaba Neki, le tiró del pantalón, ella bajó hasta la altura de Lili y le dio un beso en la mejilla. Neki sonrió y le acarició la cabeza- es muy guapa- Neki asintió y Lili se fue. Neki se acercó a donde estaba Yu y le dio un beso en la mejilla.

- vamos al bar de arriba- dijo Neki- Shin ven trae el bolso.

Fuimos al bar los tres, fuimos hacia un ordenador que ponía “Prohibido. No tocar”, movió el papel y encendió el ordenador.

Iban pasando los días y Neki volvía a ser la de siempre hasta pasada una semana de a ver ido.

- Neki de quien es Emaleth?
- De quien crees que es?
- Strify es quien mas la cuida, pero no se parecen- ella sonrió
- Se llama Emaleth Lilith Von Buhr. Es muy complicado todo.

Me explico lo que solo los chicos sabían. Creo que me puse pálida. Entendí porque Strify cuidaba de ella. No hizo falta que me dijera que no se lo tenia que decir a nadie. A la semana siguiente volví a mi Bella Italia con mi Bellísima Lilian ya que Neki ya podía llevar la web. En las dos semanas que estuve Yu no tubo ningún cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:06 pm

Q se yo xD
yuuuuuuuuuuu!!
despierta!!

es una ordenn!!! Matar
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:16 pm

10. Los lazos que nos unen

“ Estoy harto ya Neki! Despierta de una vez! Yu tardará en despertar, Emaleth necesita a una madre ahora, no mañana. Yo no puedo cuidar solo a la niña, bueno yo ni ninguno de los chicos… Además me duele verte así, puedes cuidarlos a los dos, pero vuelve a ser la de antes, por favor.”

Lo que me dijo Strify me abrió los ojos, tenia que volver a ser yo. Por suerte lo cogí a tiempo. Empecé a llevar a Emaleth a casa y yo. Kiro empezó a dar clases extraescolares de bajo en el instituto cerca de casa, Ro empezó a componer para otros grupos y a los dos meses a Strify lo cogieron para ser modelo de revistas. Shin no se despegaba de nosotras dos, me ayudaba con Emaleth.

Lilith tenia ya un año y medio, había crecido bastante. Cuando la llevaba a la revisión pediátrica me dijo que había crecido tres centímetros desde la ultima vez y ya sabia juntar mas de cuatro silabas, decía incoherencias y ya podía ir a la guardería.
Así que la empezamos a buscar, la cogieron al mes siguiente de buscar una.

- Estás segura que es lo mejor?- pregunto Shin cuando estábamos delante de la puerta.
- Si es lo mejor para ella y para nosotros…. Sobre todo para nosotros- le apreté el culo y entonces abrimos la puerta y pasamos adentro.
- Hola, tenemos visita con la directora.
- Si, os está esperando. Seguirme por favor- dijo el chico
Le seguimos hasta el despacho de la directora
Allí arreglamos los papeles y empezó a ir esa misma mañana, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y almorzaban allí.

Del accidente de Yu paso medio año solamente, le pusimos una enfermera para que cuidara de él, íbamos a verle a finales de semana y le contábamos lo que habíamos hecho esa semana.

Emaleth ya tenia dos años, que ya correteaba por la casa, pero muchas veces se caía.

Un día Ro decidió que tuviéramos unos anillos cada uno con mi nombre y el del que lo levaba y yo llevaría uno con todos sus nombres. Esos anillos tendrían un único significado.

- Mira todos sabemos que casarnos los cinco contigo es imposible y como todos te queremos los anillos significan “ Los lazos que nos unen” a ti- dijo Ro- Que os parece?
- Una genial idea- dijeron todos
- Tu que dices Neki?- los cuatro me miraron
- Hay que hacerlo aquí y ahora? Estamos en la habitación de Yu…
- Si aquí y ahora, es el día de la semana cuando estamos todos juntos- Dijo Strify
- Vale
Puse a Emaleth encima de Yu, yo me puse a los pies de la cama, Kiro y Ro en un lado y Shin y Strify en el otro. Ro me paso las cajitas con los anillos y empecé por Kiro.

- Te quiero desde el primer día que vi esa sonrisilla y tu nariz, te sigo queriendo aunque nos peleemos. Te quiero enano mío- le puse el anillo y nos dimos un pico. Luego seguí con Ro.
- Te quiero desde el primer día que te oí cantar, te quiero desde el primer día que te vi vivir un concierto, siempre te he protegido cuando las fans decían que le habías quitado el puesto a Luminor. Te quiero mi dios todo poderoso- le puse el anillo y nos besamos.
- Tu Shin te conozco desde que tenias diecisiete años apunto de hacer los dieciocho, te he ido queriendo poco a poco, pero al fin de cuentas sigues siendo mi niño y te quiero- le di un beso y le puse el anillo.
- Creo que a ti te cantaré un estribillo que dice lo que eres para mi.
“ You’re my obsession, my fetish, my religion. My confusion, my confesion. You are my obsession, the question and conclusion the whant I whant to night. You are, You are, You are my fetish you are”. Desde el primer día que te vi, porque tu fuiste el primero. Te quiero mi divo.- le bese y lo puse el anillo.
- Te queremos porque eres única, porque en estos doce años has sido nuestra. Te queremos- entre los cuatro me pusieron el anillo, el de Yu me lo puse de collar.

Después de eso todos se fueron a casa, yo me quedé un rato en la habitación con Emaleth.
- Lilith quieres saber cuanto quiero a papi?- ella movió la cabecita diciendo que si- Papi es mi dios del sexo- Ella movió la cabeza a un lado mirándome con cara de no entender nada- cuando seas mayor entenderás lo que te e dicho, princesita- le di un beso en la mejilla. Me acerque a Yu y se lo dije en la oreja- Tu eres mi dios del sexo.


Empecé a enseñar a Emaleth el español y el catalán sus lenguas por mi parte, ya que era mas fácil que el alemán.

Tenía ya tres años, era la cosa mas preciosa que podía imaginar.
Estábamos las dos hablándole a Yu cuando paso lo que hacía tiempo esperábamos, Yu despertó. Le di al aparato que llamaba a las enfermeras.
Vinieron corriendo, le quitaron el tubo de la boca y le pusieron una mascara de oxigeno. Tenia cara de asustado, nos miraba a las dos, parecía no conocernos.

- Tranquilo estas en el hospital- le dijo el doctor. Le miró los ojos- Trae un poco de hielo picado tendrá sed.- le dijo a la enfermera, el doctor le miro los ojos - Intenta apretarme la mano, bien parece normal.- la enfermera trajo el hielo y se lo dio, Yu no quitaba la vista de mi. Intentó hablar.

- Quiero… oír tu voz… chica
- Te quiero… Yu.- se me quedó mirando un buen rato y luego a Ema- Se llama Emaleth Lilith Von Buhr.- se asustó mas
- Tu voz me suena de a ver la oído antes… Sabes cantar?- le cante la canción de It’s Over y empecé a llorar- Yo también te quiero… Neki.
- Papi, papi- dijo Emaleth estirando los brazos- Papi
- Neki tenemos que hacerle pruebas…- dejo caer el doctor
- Claro que vaya, yo llamaré a los chicos.
- Espera… cuantos años tienes preciosa? - Le pregunto a Ema
- Trrreess- puso los deditos enseñándole tres Yu sonrió

El doctor se llevó a Yu en la cama con las enfermeras, llame a los chicos y vinieron todos dejando lo que estaban haciendo.

- Os a conocido?- pregunto Shin nervioso
- Al principio no…. Estaba asustado… luego me pidió que cantara y entonces recordó quien era.
- Nos conocerá a nosotros?- Pregunto Kiro
- Esperemos que si- dijo Ro
- Paaapiii!!!- chillo Emaleth
- Ahora volverá cariño
- Cuanto hace que se lo llevaron? - Pregunto Strify mire el reloj
- Hace una hora y media, tienen que asegurarse que todo esta bien.

Media hora mas tarde regresaron, nos dijeron que todo estaba bien, tenia un poco de secuelas pero su cabeza funcionaba bien.
Tenía que hacer rehabilitación que la haría en el hospital, así cuando dejaba a Emaleth a la guardería iba al hospital. Giselle vino al día siguiente de que despertara Yu.

A los seis meses dejaron que fuera a casa pero tenia que seguir yendo a rehabilitación.
Al año y medio de haberse despertado ya intentaba tocar la guitarra, quedaba poco para que el contrato de dieciséis años terminara.
Emaleth seguía creciendo, nadie diría que fuera una niña prematura.
Cinema bizarre solo volvería a tocar como grupo una vez mas, en The Dome 41. Emaleth ya tenia seis años.

- Vamos mami o llegaremos tarde
- Ya voy cariño… deja que me pinte los labios
- Ya lo harás en el ascensor! Papi y los titos nos esperan en el coche
- Pero cielito aun es temprano
- Da igual, los titos y papi han de ensayar para la gala, va mami!
- Ais hija que pesada eres cuando quieres, ya estoy

El concierto fue transmitido por todas las cadenas de música de todo el mundo.

“Sentimos mucho que en estos seis años no hiciéramos conciertos y que ahora regresamos y solo demos un último concierto. Han sido dieciséis años en los que el grupo a crecido y a madurado y queremos daros un pequeño regalo”- dijo el divo mientras yo y Emaleth íbamos hacia ellos- “ A todas las que habéis venido. Se hará un sorteo y a las premiadas se les dará una bolsa sorpresa. A las otras solo pediros que compréis nuestro último álbum recopilatorio, no nos olvidéis. Os queremos a todas, Stay Bizarre!”
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:38 am

dolor ilusion Sorprendido Yuju! Wiii Contento
neeki bonitaa!!!!!!!!!!!

casi me haces llorar!!!

q emocion!!
estubo buenisimo neki bonita!!
me enganchaste!!

felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado Empty
MensajeTema: Re: Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado   Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leben ein traum 3 Teil [ 10 Los lazos que nos unen] Terminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leben ein Traum [TERMINADO] +18
» Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics Terminados-
Cambiar a: