Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE Empty
MensajeTema: VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE   VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:04 pm

Genero: normal XD
Clasificación: +16
Advertencias: es fic de YU, es el otro de los primeros que hice de cinema XD emm tiene fecha de ara....12 febrero 2008 XD
Publicado: 09/08/07
Actualizado: 09/08/09
------------------------------------------


ya hacia una semana que llege a köln de vacaciones, todo era muy bonito. iba paseando por el parke que habia cerca del hotel, cuando me encontre a dos chicos, los vi de lejos. uno era mas alto ke el otro. uno tenia el pelo negro,liso, ojos verdes, y era musculoso. el otro me llamo mucho mas la atencion, era unos centimetros mas alto que el otro. tenia el pelo negro con algun mechon rojo, tenia los ojos azulados con un poco de sombra, tenia un piercing en la ceja y otros dos mas en el labio inferior. llevaba camisa de tirantes y pude entrever que tenia un tatuaje en el pecho y otro en el antebrazo, tenia tatuado un trece en romano, y como su amigo tenia musculos.

iban ablando,cuando pesaron por mi lado el chico de mechones rojos me dijo: hey! tienes cara de quieres sexo!- dijo el chico con gran descaro.
me sorprendio mucho lo que dijo, porque presisamente era eso lo que pense cuando los vi.
pero de ke vas tio?! - exclame. los dos se echaron a reir, y el chico se acerco a mi y me dijo: tampoco te pongas asi que era un broma. mira ese de ahy es mi mejor amigo romeo y yo me yamo yu, y tu como te llamas?. - y a ti eso ke coño te importa?!- romeo se empezo a reir cuando pregunte eso, y yu respondio: me importa el tuyo. - romeo no parava de reirse, al escuchar esa contestacion me puse roja, me gire y me fui. iba caminando mientras oia como se reian los dos.
tenia tanta rabia que me fui al hotel.

entre en la habitacion, me tumbe en la cama cerre los ojos y veia al chico como me decia todo akello , me dio mucha mas rabia. oí ke llamaban a la puerta, sali de la camay abri. al otro lado de la puerta estava yu el chico descarado de antes, cuando lo vi dije: ke encima de descarado, vas y me siges?! - sonrio y dijo: si, puede. me dejas pasar?.
le deje entrar, cerre la puerta, me gire y me encontre con su boca. me separe tan rapido como pude. fui a darle un bofeton, pero me cojio la muñeca, fui a darle con la otra pero tambien me la cojio. no podia acer nada era muy fuerte y me volvio a besar, pero esta vez metio la lengua en mi boca, note una cosa de metal frio, era un piercing. besaba tan bien ke no me pude resistir.

me llevo asta la cama, me sente, le kite la camisa y pude ver que el tatuaje que tenia era un fenix negro y rojo. el me quito la camisa, nos segiamos besando. el estaba encima mio, me beso el cuello, le notava los dos piercings, y eso me ponia mucho. me kito el sujetador, me tumbe en la cama, y el estubo jugando con mis pechos, los besaba y los lamia. empece a gemir. yu bajo hasta mi sexo,me lebanto la falda y me kito las bragitas.

empezo a besarme los muslos y fue yendo a mi sexo, comenzo a besarlo y luego a lamerlo. notava el piercing de la lengua, gemia dl placer, me retorcia, chillava, no podia creerlo, sabia como hacerlo. paro se kito los panalones y los calzonzillos, se puso encima mio y de un empujon entro en mi, me segia besando por todo el cuerpo, se movia. yo estaba en extasis, gemia tan fuerte que no tenia miedo a que nos escuhasen, el tambien gemia. yo tenia los ojos abiertos, y le mirava la cara. le acariciava el pecho y la espalda.

acabamos los dos a la vez. se kito y se puso en la cama bien y yo me apoye en su pecho y le resegia el tatuaje, cuando el me dijo: y aora me piensas decirme ya tu nombre o lo tendre ke adivinar?
me yamo cristina daniela. - dije. entonces como e de yamarte?- pregunto yu.
mm.. depende del dia, unos me llaman miercoles y otros me llaman dana. - respondi.
el se kedo pensando, hasta ke dijo: pues entonces te llamare kiwi, ni uno ni otro. que te parece?
me parece genial. le sonrei y nos besamos.

los sigientes dias estubo viniendo a mi habitacion a despertarme. y nos ibamos a dar vueltas por el pueblo, me estubo enseñando cosas interesantes. ibamos cojidos de la mano, le vi otro tatuaje esta vez en los dedos de la mano, tenia tatuado en tres dedos los numeros: 3, 6 y 9
le pregunte ke significado tenian. el me respondio: el 3 si lo sumas con el 6 dan 9. y si se ajuntan el 6 y el 9 dan un numero muy erotico. nos empezamos a reir cuando dijo eso. estabamos en el parque donde nos conocimos, nos sentamos debajo de un arbol y nos basamos. lo icimos alli mismo debajo de ese arbol. cada dia lo aciamos en un sitio distinto. era emocionante pensar ke nos podrian pillar y eso nos ponia aun mas.

me kedavan dos dias para irme, kedamos en vermos en la habitacion. izimos el amor x ultima vez.esta vez icimos el 69, estubo genial disfrutamos los dos. descansamos los dos abrazados. me ayudo a acer las maletas y luego nos fuimos a dar el ultimo paseo. esa noxe no icimos el amor nos kedamos juntos viendo la tele y dormimos juntos, esa fue la primera noxe que no icimos nada y ke se kedava a dormir.
por la mañana me despertaron unas coskillas por los muslos y unos besos, era yu que volvia a hacerme lo mismo ke el primer dia. sabia ke esta vezera de despedida. acabamos los dos, descansamos, y luego nos vestimos para desayunar. despues yu me acompaño al aeropuerto. nos dimos los moviles: para estar en contacto- dije yo.
a lo ke el dijo: vaya beo ke no as aprendido nada de nada kiwi. si nos damos los numeros es para acer sexo a distancia. dicho esto me eche a reir. y le dije: mira tu el señorito ya lo a soltado! te habras quedado agusto ¡he!- entonces el tambien se reia.
llamaron a los pasajeros que iban a españa y entonces nos despedimos, con el ultimo beso, nos abrazamos, y el dijo: nos volveremos a ver, esta vez ire yo a verte.
- te estare esperando. - dije. y me fui.
ya pasado un mes, yu vino a verme aki a españa.
pero eso ya es otra historia
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE   VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:59 pm

OMG!YU Twisted Evil Twisted Evil
la ke tenga la oportunidad de star con el sentiria el mejor de los placeres*__*
ahaha ke kinky eres!xD
Volver arriba Ir abajo
 
VACACIONES DE VERANO EN KÖLN, CLOGNE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones y el cumpleaños de Strify [terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Short Fics-
Cambiar a: