Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Entrevista Rockoon 2007

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Entrevista Rockoon 2007 Empty
MensajeTema: Entrevista Rockoon 2007   Entrevista Rockoon 2007 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:54 pm

La canción “After the Rain” esta inspirada en el filme de Tim Burton “Edward Scissorhands” (“El joven manos de tijeras”) Cuál es el mensaje de este film para ustedes?
Strify: La película muestra la codicia, envidia y el miedo a las cosas nuevas. Edward, q vive su vida solo, no conoce las características de los humanos pero tiene buenos modales que les ha enseñado su maestro. Él se interna en el diario vivir de una pequeña ciudad y es diferente para todos. La gente no le agrada y no quiere saber nada de él. Muchas cosas no funcionan como deberían y el no es tiene la culpa de ello, pero todos buscan a una persona a la cual culpar y él es perfecto para ello. Así que lo enfrentan y termina solo al final de nuevo. Así es la manera en la q el mundo mira a la gente que no quiere vivir en el.

Yu: El film esta lleno de diferentes sentimientos y una increíble atmósfera. Creo que muchas personas pueden identificarse con la situación de Edward. Él tiene un singular estilo y Jhonny Depp un gran actor.

La mejor escena de la película?

Strify: Amo la escena donde la hija de la familia vuelve a casa y encuentra a Edward en su cama. Edward camina por el corredor y esta completamente confundido. Me hizo reír bastante.

Yu: Muchas escenas son geniales pero la q dijo Strify es genial!

Los films por lo general no tienen nada que ver con la realidad pero siempre hay algo que aprender de ellos?

Strify: Incluso si el films solo cuenta historias que solo puedes imaginarte en tu mente y que son imposibles para la realidad, toda historia cuenta una moral de la que puedes aprender. A veces un poco otras más. Otras solo debes estar atento.

Yu: “Las leyes son como… las directrices” *sonrie*

Kiro: Creo que puedes aprender de todo, incluso de las películas. Lo impresionante de las películas es que cualquier cosa puede ocurrir en ellas, sin que tenga sentido, solo olvidar la vida diaria de uno, para relajarse. Eso es lo mejor para mí, debes olvidarte del estrés de vez en cuando *sonrie*

“I don’t Believe” es sobre la vida de alguien solitario. Cuales es el buen lado de ese tipo de vida?
Luminor: Te sientes diferente cada día… a veces tiene sus lados bueno, a veces hay más malos… Vivo exactamente como se describe en la canción… Creo que presenta un gran problema… por que por un lado estas siendo utilizado por la vida pero por otro no puedes estar solo todo el tiempo. Cuando uno quiere vivir así, debes estar hecho de piedra… completamente. Creo que mucha gente no sabe cual es el verdadero significado de la soledad. Por que alguien quien esta realmente solo no tiene gente a su alrededor para contártelo…. Pero eso es lo q la mayoría de la gente hace, decir que esta solo.

Strify: No creo que ese tipo de vida tenga muchas ventajas. Puedes ir por ahí a tu antojo. Es aburrido estar todo el tiempo solo.

Kiro: Creo que uno llega a conocerse mejor, uno se vuelve más fuerte para el futuro y además mayor fuerza.

Yu: Solo tienes más tiempo para ti pero depende del tipo de solitario o alguien que sea amigable. Algunos están bien saliendo por ahí, otros tratan de ocultarse e ir abajo. No creo que tenga algo rescatable. Los amigos son algo bueno.

Saben que los mejores en filmes y en la música tuvieran una infancia soltaría y después fueron diferentes a los demás.?
Luminor: Esa es la razón por la que canto.

Strify: Genios y lunaticos no están muy lejos unos del otro. Lo mejor siempre tiene alfo que los otros no tienen – algo que los hace únicos. Ahí aparecen la envidia y los falsos amigos.

Kiro: No pienso en cosas como esas, pero quien sabe, talvez nosotros nos sintamos así algún día.

Que regalos los podría hacer felices?
Yu: Pokémon *rie* [jajaaja]

Shin: Me gustan todos los regalos.

Kiro: Alguien me podría hacer feliz con muchas cosas.

Luminor: Fans… Perfumes… y cosas que vegan del corazón. Tengo una buena comprensión sobre eso…

La mayoría de los hombres coleccionan cosas. Ustedes?
Strify: solo los hombres? Colecciono cd’s y figuras de Pokémon.[pokemon,que obsecion dios miooo xD]

Yu: Colecciono figuritas de Pokémon, uñetas de guitarras y es raro pero esos flayers con avisos publicitarios que encuentras en las zonas de espera de restaurantes.

Luminor: Fans y… eso es un secreto.

Kiro: Colecciono filmes de horror y gafas de sol!

Shin: Dir en grey.

Qué significa Cinema Bizarre para ustedes?
Strify: Cinema Bizarre es lo mas importante en mi vida en este momento. Pongo toda mi energía en la banda y me son centro en ello. Estos chicos son los mas cercanos a mi. Se han vuelto mi familia. Hemos avanzado mucho y hemos estado juntos desde el comienzo. No hay nada que pueda reemplazar el ambiente y vibras que se dan al estar juntos. Estamos llenos de energía e incluso solo si llevamos nuestro primer álbum por el momento, tenemos muchas ideas para nuevas canciones.

Yu: Rock’n’Roll *risas*

Shin: Todo.

Luminor: Mis chicos… y el comienzo de una nueva etapa.

Kiro: Todo! No podría imaginar mi vida sin Cinema Bizarre en este momento.

Su álbum debut esta entre el top ten de las carteleras Alemanas. Como celebraron este evento?
Luminor: Yo escape a las estrellas… *risas*

Strify: El día que nos contaron la primera vez que llegamos a carteleras teníamos una cita y una fiesta sorpresa con nuestro productor en Berlín. Estábamos cansados ese día y obtuvimos el puesto 9. Como muchos artistas importantes también habían hecho lanzamientos la misma semana no nos entusiasmamos con la fiesta ese día así que no estábamos orgullosos de haber entrado, podríamos salir al día siguiente… Nos emborrachamos en el fin de semana. [ah! Bello!]

Quisieran agradecer a los fans?
Shin: Por supuesto! Sin ellos no podríamos estar donde estamos!

Strify: Si, claro! Estamos muy felices tener muchos apoyos que nos estiman. Suponemos que han comprado el álbum y no lo han descargado por Internet! [si tranquilo¬¬]Espero conocer a otros en el tour 2008! Y espero el evento donde todas las tarjetas que habíamos autografiado para los fans se perdieron no vuelva a ocurrir – Nos dejo mal gusto y hemos tenido que trabajar con ese enojo de infierno que nos provoco.

Yu: Merci a todos lo que comprar nuestro lindo álbum.

Kiro: Un gran “Gracias” a todos los fans que nos han apoyado! Hemos visto muchos fans haciendo tantas cosas por nosotros, promoviéndonos y a veces de maneras graciosas! Tenemos excelentes fans, gracias!

Un día después de San Nicolas su segundo single Escape to the Star ha sido publicado (¿?) Por que se decidieron por esta canción? Encaja en Navidad y un momento de paz?
Strify: Por el sonido y la atmósfera por supuesto – pero esta no es una usual cancion para estos tiempos (esperaban algo más de nosotros?). La canción es un poco mística, por que es como algo a lo Depeche Mode. ( que fue lanzada por Martin Gore personalmente!) y no es una alegre canción de Navidad o una dolorosa. Es sobre que uno no puede soportar la realidad y se esconde en otro lugar en su mente. Esta canción ha sido y será la canción perfecta – aparte del tiempo del año – por que es mi favorita del álbum.

Luminor: No creo que sea tranquila pero deja salir todos los sentimientos de una persona.
Yu: La canción se ajusta a cualquier época del año en que tu puedes ver las estrellas cuando quieras escapar cuando las cosas te sobrepasen.

Kiro: Creo no solo es para Navidad, talvez esperábamos otra canción, algo así como una balada pero nos encanta Escape to the Stars!

Como fue grabar el video?
Shin: Mucho más calmado que el video para Lovesongs por que ya sabíamos como debía ir todo.

Strify: Todo fue mucho más rápido y menos complicado que nuestra primera grabación. Nosotros tuvimos que imaginarnos muchas de las escenas ya que las grabamos con un fondo verde y se pusieron los efectos especiales después. La grabación en el exterior fue un poco helada u el viento de la machina no nos ayudaba del todo pero nos pasaban chaquetas abrigadoras entre los descansos. Todo el día fue divertido ya que la gente q nos visito nos mantenía de buen humor y cantamos canciones coreanas para niños (xD). En la noche salimos por un trago con nuestro manager y director del video.

Yu: Me gusto mucho más esta filmación ya que no fue tan calido como Lovesongs, por la luces. Fue divertido, por que las entretenidas escenas incluso si no teníamos que ocupar las pantallas verdes. Nos divertimos y el resultado es genial.

Kiro: Nos divertimos mucho, trabajamos hasta las 7 de la tarde y lo terminamos, incluso si estábamos algo asustados al principio el tiempo se nos hizo corto! Trabajamos muy bien y la grabación en el exterior fue divertido, aun que estuviese frío. *sonrie*

Como crearon el concepto para el clip?
Strify: Lo basamos en la carátula del álbum que tiene una estetica de un film. En realidad no tiene una historia, hacemos una actuación en una ciudad futurisa y volamos con un cohete a las estrellas en el final. Un poco original y alocado. Inspirado en filmes como Star Wars oh Blade Runner. La atmósfera es completamente diferente de Lovesongs

Hablemos de la época más pacifica del año: Como van a pasar Navidad?
Strify: No lo se. Creo que visitare mi padre si no hay reuniones importantes.

Yu: Creo que visitare mi familia y me relajare unos días allí ya que mi cumpleaños es 5 días después.

Kiro: Iré a casa con mi familia!

Luminor: Creo que en un circulo intimo.

Shin: Con mi familia.

La navidad es mucho mejor cuando eres niño. No tenías que preocuparte de nada. Cuál es la mejor navidad que recuerden?
Kiro: Me gusta la recordar la navidad por mi familia. Especialmente por la buena comida *sonrie* Es por lo general muy estresante por que tienes que tener todos los regalos y eso, pero es lindo tener unos días al año para relajarte con toda tu familia.

Como fue cuando supieron que Santa Claus no existía? Como reaccionaron y que edad tenían?
Luminor: Nunca hubo un santa claus para mi, era el niño Jesús y no hubo problemas para mí.

Strify: Santa no existe!? *risas*[jajaja que monada mi chicoo] Honestamente no lo recuerdo. Talvez fue tan dramatico que tengo un trauma y me causo una laguna mental.

Yu: Nunca creí en realidad en él. Suena raro q un extraño ande por ahí con un saco en un trineo dándole regalos a la gente.

Kiro: Nunca creía en verdad en él, no desde que vi a mi hermano perdiendo chocolates de navidad mientras estaba caminando afuera.

Navidad significa nieve, y si no es realidad en tu mente. Cuál es su estación de año favorita y por qué?
Strify: Tenemos nieve todos los años en la ciudad que vengo. Incluso si no era época navideña, aquí es algo especial en cada estación del año pero me gusta más el otoño por que hay siempre días especiales – son muy escasos así que siempre los disfruto. Cuando los árboles pierden sus hojas y pasan a ser de un nuevo color y los últimos rayos del sol pasa entre los árboles.

Luminor: Invierno y primavera. Primavera por la esperanza e invierno por la belleza se desvanece.

Yu: Me gusta cada estación pero más el invierno y primavera, En invierno esta blanco afuera, genial y puedes pasar el tiempo en veladas con una pareja. Primavera es genial por que ves como todo empieza a surgir. Mi alergia no es nada maravillosa pero aun así.

Kiro: Depende de mi humor. Me gusta cuando el sol esta brillando pero me gusta cuando hay nieve por todas partes en invierno también. Cada estación tiene su propio encanto.

Este año hubo muchos conciertos de J-Rock en Alemania. Pudieron ir alguno?
Shin: Fui a 3 conciertos de Dir en Grey este año.[Se nota que no es fan ¬¬ xD]

Strify: Visitamos el concierto de girugämesh pero no vimos mucho por que teniamos al frente a un equipo de Tv y fotógrafos. Yo además vi a the GazettE [YEAH! viva the gazette]

Yu: Fui a ver a Miyavi[su gran obsecion¬¬], el concierto fue fantástico, la actuación y las canciones son increíbles! Y fui a the GazettE q estuvieron fenomenales como siempre. También fuimos a girugämesh pero estábamos un poco desilusionados por el equipo de cámaras y el sonido no fue el mejor lo que fue una lastima ya que tiene muchas canciones buenas.

Kiro: Si claro, fui a the GazettE and girugämesh y ambos conciertos fueron super!

29.12 habrá una invasión de J-Rock en Colonia con 5 grandes bandas. Intentaran ir allá?
Yu: Cumplo 19 ese día, talvez pueda celebrarlo allí. Ya veremos, soy muy impulsivo.

Kiro: Ya veremos si no hay nada de trabajo pero me encantaría ir allí.

Shin: Ya veremos.

2007 terminara pronto. Cuál fue el momento más hermoso de este año?
Strify: Este año ha pasado mucho, no puedo recordar todo y los momentos lindos los podrías contar o hacer una lista de ellos. Me gustan las dos grabaciones de nuestros videos y el lanzamiento de nuestro álbum. Todo el año fue muy excitante y nosotros nos hemos desarrollado mucho en distintos puntos y es solo el principio. Todo ha sido una experiencia muy intensiva que yo podré beneficiarme toda mi vida.

Y que esperan para el 2008?
Shin: Que podamos alcanzar más gente con nuestra música.

Luminor: No espero nada, me gusta sorprenderme y odio decepcionarme.

Strify: Algunos concierto fuera de planificación previa y el tour, planeamos algo más pero es un secreto por el momento. Queremos empezar a dar conciertos en vivo y tener popularidad en el exterior.

Yu: Espero que rockeemos bien el 2008

Kiro: Nuevo año, nuevas sorpresas *sonrie* Será emocionante.

Un último mensaje a sus fans?
Strify: Coman más chocolate.[te hare caso!]

Yu: Pew pew! [o.O?]

Kiro: Vivan sus sueños y disfruten todos los días de su vida! [que poeticoo (L)]

Luminor: Cuando te sientas hermoso… [?¿?]

Shin:Solo chillen “Shin” en los conciertos! *risas*[jajajaja xDD]
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
 
Entrevista Rockoon 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Rockoon I
» Entrevista Rockoon II
» entrevista rockoon marzo
» Entrevista EurovisiOn!
» entrevista CB fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Entrevistas-
Cambiar a: