Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Entrevista Rockoon I

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Entrevista Rockoon I Empty
MensajeTema: Entrevista Rockoon I   Entrevista Rockoon I I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:09 pm

En su nuevo video clip Lovesongs (They Kill me) usaron un montón de maniquíes. De donde vino esa idea?
Strify: Fue idea del director al igual que la idea de la locación. Teníamos cierta incertidumbre respecto al directo pero fue el indicado, fue muy entusiasta desde el principio. Todo el video lo trabajamos en conjunto.
Yu: No queríamos que pareciera el típico video en un lugar “raro”, queríamos decir algo con el video. Los maniquíes sirvieron para eso.
Luminor: Los maniquíes debería representar los amores pasados.

Estos maniquíes tenían algún carisma especial para ustedes, a pesar de ser objetos inanimados?
Strify: Mientras hacíamos el video vi a los maniquíes como simples objetos sin vida. El maniquís que me ataca en el final siempre me tiraba el cabello. Parece estar con vida en el video que lo que se veían mientras filmábamos – con los efectos especiales y los ojos abiertos.
Yu: Son una representación de la típica masa de gente que son todos iguales cuando los miras, lindos pero muertos. Los hicimos vivir con nuestro video.
Luminor: Tiene carisma para mi, aunq frío e talvez hiriente. Tal vez más duros. Aunq cercano a la realidad, no es así?
Kiro: Puedes interpretarlos de muchas maneras, como viejos amores, q se vuelven más y más vivos. Los maniquíes están inanimados y desnudos, tiene cierta elegancia para mí, cada uno tiene su propio cuerpo y tiene sus propias expresiones faciales. Los hace muy individuales!

Imagínense que van caminado en una calle solitaria y tiene el presentimiento q un maniquí en una tienda se ha movido y les ha mirado, como reaccionarían?
Yu: Me voltearía a el maniquí, lo observaría de cerca y esperaría q fuera mi imaginación *rie*
Strify: Creo, que si fuera caminando solo, seguirá firme hacia al frente como si nada pasara pero con una extraña sensación.
Shin: Seguiría pero me sentiría observado.
Kiro: Seguiría al principio, pero pensaría q el maniquí tiene algo conmigo
Luminor: Lo miraría de cerca a los ojos- intentando leer lo que siente o quiere decirme.

Acaso el titulo “Lovesongs (they kill me) q es imposible escuchar canciones de amor cuando esta sufriendo por uno? Tiene la sensación de que esta canción puede hacer derramar lagrimas a algún corazón que le oye?
Kiro: se trata de escuchar canciones de amor donde sea en el momento que tu puedas aguantarlo, las canciones de amor hacen llorar, sí.
Yu: Llorar y sacarlo afuera sirve, es cuando tu corazón sufre con cada línea y cada tono de la canción.
Luminor: Ese es un aspecto de ello, correcto en todo caso… Pero por mala suerte los amores dejan marcas, buenas y malas, y son imposible de ignorar eso.

Que tipo de música escuchan cuando están sufriendo por un amor? Agresiva o depresiva?
Yu: Escucho mayoritariamente algo agresivo y frustrante para alegarme del dolor.
Luminor: La depresión puede ser bastante agresiva:
Kiro: Ninguna de las dos. Prefiero ver un buen filme de terror *sonrie*
Strify: Depende del dolor. A veces depresivas y después lloro un montón y pinto todo negro, la furia me saca del vació. Luego de eso todo sigue bien.
Shin: Mas depresivo respecto a mi, pero algunas agresivas también. El dolor… es como una montaña rusa, pero sin la parte divertida.

Aun que las canciones de amor pueden matarte en situaciones desafortunadas – habrá algunas “canción de amor” para ustedes?
Yu: Por supuesto!
Strify: El amor no nos ignora, pero no pueden esperar que cantemos canciones felices de cómo nos sentimos enamorados o “Te amare siempre y por siempre”
Luminor: Claro! Las canciones de amor siempre lo serán en cualquier sentido… el amor no es solo buenos momentos

Que es el amor para ustedes?
Yu: La música es amor!
Strify: Una pregunta que no me gusta por q la respuesta suena un cliché. Una respuesta desde mi vista: El amor es una confirmación para ti mismo.
Kiro: El amor es estar para el otro, alguien en q confíes ciegamente.
Shin: El amor es cuando dos personas se gustan mutuamente *sonríe*
Luminor: Una isla en el océano que puedes visitar cuando quieras.

Y cual es lo “más” erotico que puede tener una chica?
Luminor: eso es totalmente diferente en cada uno de nosotros cinco.
Yu: En un chica linda casi todo es erótico. Pero yo por lo general prefiero un abdomen sexy *sonrie* pero el resto debe estar bien también!
Kiro: Carisma, cara, ojos, figura, manos…
Strify: Debo amar sus labios y pienso q las piernas son sexys.
Shin: Largo cabello, ojos y una linda boca.

Su relación más larga?
Yu: Algo así como dos años y medio.
Strify: Como un año
Shin: No lose, me lo guardo.
Kiro: año y medio
Luminor: Tres años y medio.

Por que se acabo?
Yu: solo tenía 13 y muy pequeño de mente. Creo q no fue una relación que realmente cuente *sonrie* Pero aprendí mucho de ello.
Strify: Nos conocimos mejor en el tiempo y ya no estaba realmente seguro, además ayudo que estábamos muy lejos uno del otro y rompimos por una pelea.
Kiro: Nos fuimos separando más y más durante la relación.
Luminor: Ella murió.

Como toman las opiniones que han sacado su estilo de Bill Kaulitz de Tokio Hotel?
Yu: ya me están volviendo loco… Creo que podrán ver claramente las diferencias, la gente debería abrir sus ojos y orejas!
Kiro: cuando la gente nos ve por primera ves nos conectan inmediatamente con Tokio Hotel, pero cuando escuchan nuestra canción Lovesong (they Kill me) notaran que tenemos un origen distinto al de Tokio Hotel y usamos maquillaje desde hcae más tiempo. Ceo que ambas bandas podemos convivir en escena muy bien sin problemas.
Strify: Ya me he acostumbrado a decirle a la gente que no somos una copia y explicarle nuestras influencias. Que usamos este estilo antes de conocer a Bill. La gente no esta acostumbrada a ver a chicos algo andrógenos. Solo ven el maquillaje y peinados.
Luminor: Ah, cuando la gente tiene la oportunidad de hablarnos y preguntarnos abiertamente, entienden bien. Y ven que es irrelevante la comparación.

No hay mucho Glamour en la escena musical de Alemania en este momento. Quiere cambiarlo?
Strify: por supuesto. Por lo general no les interesan sus estilos, lo cuál no me permito. Aunq eso no influye en la calidad de la banda.
Kiro: Eso es lo que queremos, traer algo de colorido al juego.
Yu: Claro, debe haber variedad.
Luminor: Nosotros ya lo estamos cambiando

Que significa Glamour para ustedes?
Yu: Creo q el glamour es algo especial, algo que la gente mira. Eso es importante *sonrie*
Kiro: Cuidar de cómo te ves. Vivir tu estilo sin ningún error y verte grandioso con pequeñas cosas.
Strify: Mucha gente se hace ver mal ocupando cosas demasiado oscuras. Mucho de algo, no funciona pero este pequeño glamour es un pequeño brillo para mí. Un poco de lujo entre el estrés y el sufrimiento que llevas en ti. Pero el glamour no es solo brillo, una película de Tim Burton esta llena de glamour oscuro que me entretiene. *rie*
Luminor: Glamour es un condimento en la vida.

Puede uno ser honesto consigo mismo en un mundo de glamour?
Yu: Si, yo lo soy *sonrie*
Strify: Para mi es mas parecido cuando no estoy producido y camino por ahí solo en jeans y zapatillas, no me siento muy bien. No debes quedarte cegado con el glamour. Cuando uno se conoce bien lo suficiente, es honesto consigo mismo.
Kiro: Glamour es una parte de mi (modesto el chico) No me siento bien cuando no ocupo nada de maquillaje por ejemplo.
Luminor: Cuando el pesimismo no deja ser honesto con uno mismo en un mundo sin glamour, por q deberían ellos estar en un mundo sin glamour?

Por que el estilo que tiene es tan importante para ustedes y por que no quiere ir por ahí hechos un desastre?
Yu: Muestra que eres importante a ti mismo y lo que te hace único, aunq cada persona lo es- pero no todos intenta mostrar esa individualidad lo cual es estupido.
Kiro: Mi estilo se ha desarrollado solo después de un tiempo; de no ser igual a los otros. No me interesa lo que la gente diga de mi. En todo este tiempo he sentido bien con el, estoy al 100%.
Strify: Siempre fue importante ser yo mismo y en el pasado era completamente diferente. Era tímido, tratando de esconderme de los demás. Siempre hacia lo que los demás. Nunca estuve conforme con eso hasta que cambié. Mientras menos me parecía al resto mejor me sentía. Es mejor ser uno mismo en ves de seguir a la masa, uno mejor se siente.
Shin: Solo ser uno mismo – No importa si eres parte de la masa o no.
Luminor: Solo vivo lo que soy, no me importa como le llamen.

Para ustedes, cual es la razón por q la mayoría de la gente se ve aburrida y no le preocupa como se ven?
Kiro: Creo q hay muchas presión o hay un montón de gente que no se atreven a hacer algo nuevo, eso es lo que queremos decir! Tener el coraje de hacer tu estilo y que los demás no te digan que tienes que ser!
Yu: Creo q no se preocupan lo suficiente de ellos mismos por que no se atreven a no ser como la multitud.
Shin: Una gran cantidad de gente se atora en el estrés del día a día y no se da un tiempo para ellos mismos.
Luminor: Ellos no tiene una razón y no piensan al respecto. Se visten como es apropiado y ya.

Comparte un departamento. Funciona bien o hay peleas de ves en cuando?
Yu: Strify, Kiro y yo compartimos un departamento. Funciona bien pero a veces nos quedamos despiertos hasta muy tarde. *rie*
Strify: Es algo típico *rie* Tenemos peleas pero nos arreglamos rápido. Normalmente soy el q golpea la puerta y eso.
Shin: Los visito a menudo y si viviera con ellos, de más que siempre le sgritaria por que nunca tiene nada para comer.

Antes de llegar a Berlín – sus vidas fueron fáciles? Creo que cada uno de ustedes es una mezcla de soledad e individualismo. No siempre es fácil verdad?
Strify: Como cambie de pronto de un día al otro perdí muchos amigos pero encontre muchos nuevos. En la escuela tuve q demostrarle a la gente que no era peor que ellos solo por verme diferente. Me tomo un tiempo pero me hice popular y tuve muchos fans en ese periodo por como me veía. Aunq no faltaron los que decía cosas a mis espaldas.
Kiro: Siempre me pasaba que la gente no me entendía, en especial en la escuela. No tuve experiencias malas en ese tiempo pero notaba como la gente te tomaba distancia incluso si no había ningún problema de promedio. Pero no me importo y así vi quienes eran mis verdaderos amigos, que me aceptaban como yo era.
Yu: Siempre fui muy solitario la mayor parte del tiempo y tuve problemas en encontrar amigos aunq tenía pocos – pero de los buenos- siempre estuvieron conmigo.
Luminor: No fue fácil. Mi vida fue una constante pelea… y tuve que hacerla solo, no tenía amigos en ese tiempo.

Todos hablan sobre la tolerancia, pero nadie la vive. En que queda entonces si tanto se habla de ella?
Strify: La gente esta ciega y piensan mal sobre ellos mismos. Todos piensan en ellos mismos y temen q ellos no obtengan todo lo que ellos podrían.
Kiro: Los que piensan q lo son, siempre demuestran lo contrario en algún aspecto. Creo q la tolerancia es rara de encontrar.
Luminor: Es fácil hablar de cosa… mientras más hablas de las cosas, no es necesario que debas hacerlas.

Tratan de ser tolerantes?
Luminor: yo, definitivamente.
Strify: Si, es natural en mi y espero que seguir haciéndolo, no solo quedar en palabras como muchos.
Kiro: Por supuesto, siempre trato de ser tolerante! Pero a veces es difícil hacerlo sin pensar nada contrario en tu mente.
Shin: Creo q soy bastante tolerante y muchas personas me toman como ejemplo.
Yu: Tolero bastante.

Un grupo que cada vez es más escaso: Caballeros. Q es un verdadero caballero para ustedes?
Strify: Nunca lo había pensado. Mi primera idea es alguien conservador, alguien q sus modales son importantes. Un caballero moderno seria alguien educado y amable
Kiro: Para mí un caballero es una persona q es útil y amable.
Shin: Para mí una generación de caballeros ya ha muerto.
Luminor: Hoy en día, desafortunadamente, son los que conservan todavía modales esenciales .

Se consideran caballeros de cierta manera?
Strify: Trato de ser educado pero me cuesta demasiado como a muchos, termino sobrepasado *rie*
Kiro: No me veo como uno pero trato de ser educado y ayudar a otra gente.
Luminor: Si, lo soy.

Quien sería un perfecto caballero?
Strify: Creo que Johnny Depp es uno.
Yu: Jack Sparrow, mi héroe.
Kiro: Mi abuelo es todo un caballero .

A veces las chicas hacen las cosas complicadas. De seguro q conocen esta escena: Están solos en un bar o café. En una mesa continua hay dos chicas lindas q se susurran y sonríen. No sería malo pero siempre te miran y apuntan. Como reaccionaria ante esta situación – se sonrojarían?
Yu: Me dirigiría a ellas y les hablaría, que más? *sonrie*
Shin: Por que debería sonrojarme? La gente siempre me mira.
Kiro: Sonreír y si todo se ve bien, ir donde ellas, no tengo nada q perder.

Algo más: Por que el nombre Cinema Bizarre?
Strify: Primero teníamos la palabra “Bizarre” por q nuestro mensaje es q es bueno ser diferente an debería estar orgulloso de ello . Pero no era suficiente. Después nos vino Cinema Bizarre. Todos somos fanáticos de las películas y queríamos mostrar un espectáculo en nuestros conciertos como en el cine. Asi q el nombre es por nosotros cinco y lo que queremos q sean nuestros shows.
Luminor: “Cinema Bizarre” significa una colección de películas q no siempre son las más importantes, lejos de lo q todos ven, como somos nosotros … asi que el nombre cayo perfecto.

El diseño de la carátula del single me lleva al futuro. Si pensamos q vivimos en el 2007 y como gente en los 90’s imaginaban la vida en el 2000 en adelante, creo q seria precisamente esto lo q imaginarían. Cual es el edificio más impresionante construido en este milenio?
Strify: Creo q hay un monto de oficios antiguos q son impresionantes ya q están llenos de detalles y antes eran más costosos de construir. En este milenio los edificios q son bien técnicos son fascinantes. Me encanta la combinación de vidrios y luces, pero no podría nombrar uno especifico.
Kiro: Para mi es el Hotel Buj Al Arab en Dubai es un edificio único por su construcción y el lugar donde esta ubicado.
Luminor: Para mi el edifico en nuestra página web, me encantaría verlo construido.

Que avance tecnológico les gustaría para el futuro?
Yu: Hay unas capsulas q puedes poner lo que sea – no importa q tan grande es – y allí adentro no pesan nada. Como en Dragonball Z.
Shin: Algo para tele transportarte.
Kiro: Espero q invente un robot q lave y planche la ropa *risas*

Que esperan para su futuro?
Yu: Vikki Blows.
Shin: Nuestro tour!
Kiro: dejare que me sorprenda…

Que es la fortuna?
Yu: La fortunas es cuando cosas geniales ocurren.
Strify: Los cinco hemos tenido bastante de eso este último tiempo.
Luminor: no pensar de q se trata…
Kiro: Todos tiene fortuna pero no todos la ocupan!
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
 
Entrevista Rockoon I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Rockoon II
» Entrevista Rockoon 2007
» entrevista rockoon marzo
» Entrevista EurovisiOn!
» entrevista CB fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Entrevistas-
Cambiar a: