Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 entrevista CB fans

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale xD
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
ale xD


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/12/2008

entrevista CB fans Empty
MensajeTema: entrevista CB fans   entrevista CB fans I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:57 pm

parte 1

1- ¿Como se originó la idea de besaros unos a otros en el escenario?

Strify: A veces uno está abrumado por sus pasiones y emociones y entonces quieres compartir la adrenalina con los otros del escenario.

Yu: Tenia una fuerte sensación de que Kiro necesitaba un poco de afecto .-)

Kiro: Las cosas pasan. Además me gusta realmente que me besen ;D

2- ¿En realidad de donde viene el nombre Cinema Bizarre?

Strify: La palabra "bizarre“ fue el factor decisivo. Mucha gente nos ve y se pregunta a si mismo por que parecemos tan estraños. Gran parte de ellos tiene pensamientos negativos sobre esto. Pero desde nuestro punto de vista, nosotros somos gente muy normal. Con la palabra "bizarre“ queremos mostrar nuestra visión positiva de su significado. En internet encontramos una explotación de los 70s que se llamaba "Bizarre Cinema“. Nosotros cambiamos las palabras y nuestro bebé tenía un título perfecto. Cinema Bizarre - no solo significa ser escuchado, también ser visto - como las películas.

Shin: Cinema representa nuestro interés en las películas y los efectos especiales. No llamamos "Bizarre“ porque la otra gente a menudo que somos extraños.

Yu: El nombre apareció de las películas, las películas que nosotros vemos en nuestras mentes, en este mundo extraño nosotros estamos viviendo día a día.

Kiro: Somos cinco carácteres muy diferentes y juntos queremos ofrecer al mundo un CINEMA realmente grande! No debes ver "Bizarre“ como una palabra negativa - nosotras la consideramos de un modo muy positivo.

3- ¿Como sacasteis vuestros nombres artísticos y que significan?

Strify: Yu me dío mi nombre. Lo recordé de un personaje llamado "Cloud Strife“ de "Final Fantasy“. De eso el empezó a llamarme "Strify“.

Shin: Yo obtuve mi nombre de mis amigos. Ellos pensaban que yo tenía una afinidad con Shinya (El toca en una banda japonesa)

Yu: Mi nombre tiene diferentes raíces. Por un lado, uno de mis personajes manga favoritos es Yukiru Sugisaki. Por otro lado, hay muchos personajes de manga/anime que se llaman Yuki, y ellos siempre se adaptan a mi. De Yukiru o Yuki generamos, después, simplemente Yu, por la moda.

Kiro: Me nombraron despues del mono de peluche de Strify que se llamaba Siro. ¡Ese cambio después a Kiro!

4- ¿Como fué que Luminor dejó la banda? ¿Sigue habiendo comunicación entre Luminor y la banda?
Strify: Luminor era siempre solitario. Necesitó más especio abierto para pensar en el mismo. El no podría hacer frente a la situación a largo plazo. Eso lo puso enfermo de un modo que decidió dejar la banda.

Kiro: ¡Luminor se sentía muy mal! ¡Esperamos que se sienta mejor pronto! A veces mantenemos el contacto.

Shin: Su salud se había deteriorado. Por eso fue que tubo que dejar la banda. A veces tenemos contacto unos con otros.

Yu: El no encontraba paz consigo mismo. Espero que ahora este saliendo adelante.

5- ¿Cómo encontró Romeo su camino en CINEMA BIZARRE después de que Luminor hubiese dejado la banda?

Yu: De un modo Romeo estuvo ahí desde muy al principio. El es un gran amigo mio. El estaba ya preparado para tocar nuestras canciones y nos había ofrecido su ayuda antes en algunos conciertos. ¡El era la mejor elección!

Kiro: Conocíamos a Romeo de hacía mucho tiempo. El es muy buen amigo de Yu así es como tenemos que conocer a otro. ¡Estamos muy contentos de que ahora es parte de la banda!

6- ¿Es verdad que Luminor está ya trabajando en un nuevo proyecto musical?

Strify: No se nada sobre eso, pero ¡le deseo todo lo mejor en su camino!

Kiro: ¡Nunca me informó de eso! Pero espero que encuentre su camino y ¡le deseo suerte en su próximo camino!


parte 2:

1- ¿Ha habido alguna vez momentos en que tuvierais miedo de los fans? ¿En que tipo de situación os sentís así?

Strify: Los fans nunca me asustan. No temo a una sola persona. Pero si estás sentado en un coche y está rodeado por un montón de gente, puede ser un poco intimidante.

Yu: A veces ;-) Cuando no podemos cruzar la multitud en bus por ejemplo, por que los fans están simplemente en todas partes. Por un lado es muy excitante y por otro te preguntas que pasaría si todos consiguieran entrar en el bus al mismo tiempo.

Kiro: A veces es muy extraño ser muy adorado. Simplemente no lo entiendes. Ellos te adoran pero no te conocen . Pero no llamaría a eso miedo.

2- ¿En que tipo de situaciones estáis molestos?
Strify: Si solo tenemos una hora para comer entre las entrevistas, y estamos en un IT-Hotel y mi ensalada es muy cara por que el hotel está muy de moda, pero aún tengo que esperar más de una hora para conseguir la ensalada y estoy realmente hambriento – entonces puedes decir que estoy molesto

Shin: Si no tengo suficiente tiempo para instalar mi batería.

Yu: Si las pruebes de sonido antes del concierto son muy cortas las cosas simplemente no funcionan y cosas parecidas, me estiran lo nervios. Pero esto es una situación normal antes de los conciertos.

Kiro: ¡Eso depende! Cuando estoy molesto simplemente me voy. ¡Voy a mi habitación o cualquier otro sitio donde pueda estar por mi por un momento!

3- ¿Discutís a menudo durante la gira? ¿Por qué discutís?

Strify: Si vives unos con otros como hacemos durante la gira hay veces que simplemente quieres estar solo. Pero tan pronto cómo los demás se han ido ya empiezas a echarles de menos

Shin: ¡Nunca tenemos grandes discusiones! En gira somos cómo una gran familia.

Yu: Seguro, por ejemplo cundo los demás dejan todas sus cosas sin tocar (creo que se refiere a: cuando dejan todas sus cosas sin ordenar). Realmente podrían claro más a menudo (creo que se equivocó al escribir, quería decir lavar).

Kiro: No discutimos en serio. Somos una pequeña familia y los conflictos son normales en nuestra situación. Pero no son apreciables.

4- ¿Quién peina a la banda para el escenario? ¿Se lo hacen ellos mismos?

Strify: Hasta ahora nosotros mismos nos hemos peinado.

Romeo: En gira nos hemos peinado y maquillado nosotros mismos.

Shin: Siempre luzco así. ¡Es natural! ;-)

Yu: Nos maquillamos y peinamos nosotros mismos. Pero como no tengo ojos en la espalda, Kiro me ayuda con el peinado.

Kiro: ¡Simplemente nos levantamos así por las mañanas! ;D No, seriamente, lo hacemos todos nosotros mismos. La única excepción són los eventos especiales como foto/videoshoots. Entonces tenemos a un artista del maquillaje ahí.

5- ¿Qué tipo de educación tenéis realmente?

Strify: Abandoné la escuela. No tengo cualificación especial o educación. Tuve pequeños trabajos ahora y antes.

Shin: Estuve en una escuela integral. Pero no estudié después.

Romeo: Fui a la escuela secundaria, después aprendí administrador de oficina y tuve algún trabajo. Hice educación adicional de economía…

Yu: Mi escuela fue de justo a regular. Después aprendí a amasar. No vi una gran elección. Pero sigo sabiendo suficiente.

Kiro: Fui a una vocational-training-school (es una formacion profesional) para economistas. Hice mi diploma de bachillerato profesional.


parte 3:

1- ¿Cuales son vuestros verdaderos nombres?

Strify: Jack Strify

Shin: SHIN

Yu: Mi nombre real es... (Hu, lo he olvidado - No te lo diré!)

2- ¿Todos vosotros vais a recibir pronto una convocatoria para las fuerzas armadas alemanas. ¿Que decidiréis entonces: servicio militar o civil?

Strify: No tengo tiempo para ellas. No querrás que abandone la banda un año entero - quieres?

Romeo: Yo ya hice el servicio civil en un hospitalZIVI

Shin: Banda!

Yu: Ninguno es mi taza de té

3- ¿Como lo hacen Strify, Kiro y Yu para no meterse en el camino de los otros por la mañana? ¿Tenéis un plan para eso?

Strify: Temporización perfecta - ¡eso es! Pero lo hacemos instintivamente.

Shin: Ellos sólo se meten en el camino de los otros cuando el tiempo aprieta.

Yu: El gusano temprano es comido por el pájaro ;-)... (Usa el refrán alemán: El ave temprana atrapa al gusano)

Kiro: Todo sale bien ;D

4- ¿Alguna vez havéis bebido? ¿Y porque razón?
Strify: ¡Seguro! No sólo una vez y no sólo en vísperas de año nuevo.

Romeo: Realmente borracho solo estuve dos veces en mi vida. Han pasado varios años desde entonces. Es una experiéncia que realmente no necesitas. ¡¡¡¡¡¡Manten los dedos lejos de demasiado alcohol!!!!!

Yu: Extremadamente raro... muy raro ;-)

Kiro: Mejor no preguntes... ;D

5- ¿Puedes imaginar hacerte nunca cirurgía estética?

Strify: En cierta creo que la cirurgía estetica es ok, pero nunca habia pensado en mi mismo aún.

Romeo: Para ser honestos.... No tengo ni idea...

Shin: Quizás en 50 años

Yu: Hasta ahora nunca me lo había preguntado

Kiro: No, ¡nunca había pensado en eso! Pero como todos sabemos, ¡nunca debes decir nunca!


bueno un pokitin larga la entrevista,es de hace bastante pero creo que no estaba ^^
besos!
Volver arriba Ir abajo
mary_bizarre
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
mary_bizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Maracay edo Aragua
Fecha de inscripción : 24/10/2009

entrevista CB fans Empty
MensajeTema: Re: entrevista CB fans   entrevista CB fans I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:59 pm

hay cada dia los amooo massss Razz
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
 
entrevista CB fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista EurovisiOn!
» Entrevista Rockoon I
» Entrevista Rockoon II
» Entrevista Rockoon 2007
» entrevista rockoon marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Entrevistas-
Cambiar a: