Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Enlazanos









Comparte | 
 

 Entrevista Rockoon II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juliette
Fan fic adicted
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 21
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Entrevista Rockoon II   Dom Oct 19, 2008 11:06 pm

Explicacion: es una entrevista que debían elegir algún tópico de unos papeles al azar y hablar de ello, también el entrevistador les hace preguntas al respecto.

El universo Visual Kei
Luminor: La idea detrás de la cubierta de “Final Attraction” era para mostrar nuestro moderno universo con referencias de la Ciencia Ficción. Es más una representación personal de nuestro mundo que lo que podría ser el futuro.

¿Que significa la frase “Style is War”?
Luminor: Es como nuestro eslogan, nuestro combate. Esta basado en nuestras experiencias: Cada uno de nosotros tiene su propio estilo y hemos tenido que pelear para que otros lo acepten. Queremos ser nosotros mismos, peleando por la aceptación de nuestro estilo. No es que estemos siempre a la defensiva, pero si es necesario, debemos pelear.

Que impresiones dejan cuando se cruzando con la gente normal por la calle.
Luminor: Normalmente, si al gente tiene algo que decirme, no lo hace directamente *ríe* Se quedan parados mirándome en silencio, por que probablemente los asusto.

Los Clip de introducción.
Yu: Esos videos muestran que Cinema Bizarre son una banda especial y que no somos aburridos. Después de todo, queremos entretener.
Strify: Nous ne somme pas Cinema Normal, nous sommes Cinema Bizarre!

No nos dijiste que podías hablar francés!
Strify: *sonríe* Un petit peu. Sabemos que la gente le encanta hablar de otros, así que nosotros podemos espiar sus conversaciones.
Luminor: Las situaciones que logran ver en estos cortometrajes están basados en nuestras experiencias personales. Tomen la situación de mi clip con la mujer mayor, estoy seguro que muchos habrán algo similar.

¿Como matar a un perro? *risas de todos*¿Y que es eso de la mujer mayor?
Yu: También pueden preguntarse de donde vino lo del perro! *más risas de todos*

Uno puede imaginarse muchas cosas diferentes para el final…
Luminor: Eso es por que soy alguien misterioso!

¿Asi que, esos videos pueden representar muy bien sus personalidades?
Strify: Si, considerándome a mi, soy esquizofrénico! *risas*

El video Clip “Forever or Never”
Yu: grabamos los videos en CCC Studio, un viejo estudio en Berlín donde Merlene Dietich uso para filmar. En el video, puedes ver a un chica corriendo de un cuarto a otro, aparece luciendo distintos atuendos, demostrando lo perdida que se siente. Durante el video pueden vernos tocar en un cuarto lleno de ampolletas, otro con cuerdas luminosas. Nuestro equipo de productores nos vino con la idea.
Strify: Podrán ver el video dentro de poco en Francia. Por el momento, nos concetramos en “Lovesongs (They Kill me)”. Nos gusta que consideren nuestros videos como pequeñas películas. “Forever or Never” puede recordad a alguna película de terror, en especial cuando las manos emergen de la pared.
Yu: Por cierto, en el nombre de la banda, tienes “Cinema” y eso queremos mostrar. Toda canción necesita ser rara y cinematográfica.

El cover de Babylon Zoo.
Strify * se gira a Kiro curioso*: que has estado dibujando?
Yu: El cover de Babylon Zoo.
Kiro: Hace tiempo hicimos un demo de la canción “Spaceman” de Babylon Zoo e intentamos adaptarla a nuestro estilo. Este cover es muy importante para nosotros por que marca el comienzo de nuestra banda, fue nuestra primera grabación. Por eso decidimos lanzarla en la edición limitada de “Final Attaction” en Alemania.
Srify: Amo la letra, ellos son excelentes y siempre disfrute cantando esta canción. En los 90s, “Spaceman” fue un gran éxito por que era algo nuevo.
Luminor: Estaba encantado en poder cantar esta canción por que ya me gustaba mucho cuando la lanzaron. Fue un placer para mi interpretarla y espero que haga feliz a la gente que la escuche.
Strify: Además. Tu voz va muy bien con esta canción.

¿Han intentado hacer más covers en el escenario durante su tour?
Kiro: Tuvimos la idea, pero no le podemos decir más. Queremos tenerlo como una sorpresa.
Strify: Muchos fans nos han pedido que toquemos la canción de Babylon Zoo por que posee cierta energía. Definitivamente la tocaremos.

¿Como eligen una canción para hacer un cover?
Kiro: La elegimos de acuerdo si a todos nos gusta y discutimos como la podemos arreglar para que suena más como Cinema Bizarre.
Strify: Escogerla puede ser difícil por que tenemos distintos gustos y si a uno de nosotros no nos gustas la canción la desechamos. Cada cierto tiempo esto puede provocar discusiones y la pelea puede ser dura! *risas*

The Freaks
Kiro: Gente interesante.

¿Se consideran ustedes unos “Freaks”?
Strify: No, soy normal. Es la gente la que te hace sentirte freak.
Luminor: Lo soy, pero creo que es algo positivo.
Strify: Si, pero, en el sentido opuesto, lo eres!

¿Cual de ustedes el es más raro de la banda?
Yu: Por ahora, Shin puede ser muy raro. La mayoría del tiempo es callado y tímido, pero por otro lado puede estar haciendo tonterías todo el rato y no parar!
Strify: Puede llegar a ser muy divertido. Me pudo reír por horas por alguna de sus estupidas bromas. Pero puede repetirlas por horas, debo pedirle que se calle de una vez! *risas* El es muy alocado y nos puede hacer enojar.

________________________________________________________________
Have some composure and where is your posture? oh no! no!

Hago firmas & avatares (:
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
 
Entrevista Rockoon II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con el vampiro
» Entrevista: Cute Dark
» Entrevista a Antonio Roma Valdes
» ENTREVISTA A JOAQUIN SABINA EN "PÁGINA 2"
» 22 Julio-Entrevista de Rob y Kristen con Cineplex +Traducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Entrevistas-
Cambiar a: