Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Nuevas Tentaciones

Ir abajo 
+9
Wilmar
Neki_Emaleth
Juliette
MeLaX
strify_cute_strify
Jesska
nixita
moebizarre
I_Love_Kiro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pongo este fic aquí por que aunque salen los bizarros, no son los protagonistas.
Para las que no hayais leido nada mio antes, esta es la "tercera parte" de mi fic Tentación y Tentados que estan en la sección de fan fics de cb. Pero se puede leer perfectamente sin haberse leido antes esas dos.
Es como aparte. Se entiende todo.

En fin, ya me callo. Espero que os guste.

_____________________________________________________________________________


Capítulo 1: *** LA LLUVIA***( Vivi)





Su piel empapada por la lluvia se pegaba a la mía intensamente. Su olor, el olor a humedad y a su piel...Me hacían enloquecer. No podía creer estar viviendo aquello. Notaba el peso de su cuerpo sobre mí, moviéndose rítmicamente y jadeando. Yo intentaba mantener los ojos abiertos para verle la cara, pero las sensaciones que mis sentidos estaban experimentando no me lo permitían. Notaba mi corazón palpitar desbocado, las gotas de sudor que pasaban de su cuerpo al mío, y un enorme placer, que jamás antes había sentido mezclado con algo de dolor al notar su sexo dentro del mí, rozando la parte mas sensible de él y notando como mis pechos con mis pezones erizados, se apretaban contra su cuerpo, mandando pequeñas oleadas de placer de punta a punta de todo mi ser.
Hundió su cabeza en la almohada y profirió un pequeño grito al mismo tiempo que empujaba con mas fuerza. Aferré mis manos a su espalda apretándole con todas mis fuerzas y....

Para llegar a esa parte de la historia falta mucho.
............................
................................
........................................
..................................................
........................................................
................................................................

Me desperté al sonar el timbre y notar que alguien me tocaba el brazo. Entreabrí los ojos y era mi prima. Bostecé y me froté los ojos.

-¿Otra vez durmiendo? Te van a volver a expulsar ...Y si te expulsan de nuevo de clase será durante todo un mes.-me recordó.
-Ya..ya lo se.
-Pues no lo parece.-estaba muy seria.

Miró a su alrededor y luego volvió su mirada al suelo.

-Lo siento...Prometo no liarla mas. No voy a dejarte sola.-comenté poniéndome de puntillas y dándole un beso en la mejilla.

¿Quién era ella y por que le había dicho aquello?
Primero me presentaré. Soy Yulia Vivienne, una chica modosita, normalita, y bastante inteligente.
...........
..............
Empecemos de nuevo. Soy Yulia Vivienne, en ese momento tenía diecinueve años, pelo rubio con mechas fucsias, medía 1’65 (cosa que no ha cambiado) y a pesar de mi altura, tenía un buen cuerpo y era muy guapa. De ojos azules como mi madre y la estatura de mi padre. Y en cuanto a los estudios... Repetí un curso cuando era mas pequeña y aun así seguía siendo la peor de la clase. Puede también que influyese mi comportamiento un tanto... “diferente” al del resto.
Vivía con mis padres, Kristian y Sebastian. Si, dos hombres. Son mas conocidos como Kiro y Strify, dos de los componentes de el grupo Cinema Bizarre.
No soy adoptada, si no que por lo que sabía en aquel entonces, lo que me habían contado, era que mi verdadera madre no quería saber nada de mi. Por eso me han criado mis dos padres, de los cuales los dos se acostaron con ella a pesar de ser gays y he ahí el dilema. Para mi, mi madre era es y será Strify. No le gusta que le llamé mamá, aunque ya se a acostumbrado. ¿Quién era mi padre biológico? No lo sabía. Nunca me lo habían querido decir, ni yo saberlo. Prefería pensar que era hija de ambos.

En cuanto a mi prima, Irae, tenía dos años menos que yo, pero ella por el contrario a mi, la habían adelantado un curso. Era muy lista. Incluso la habían querido avanzar otro curso pero ella se negó. Tenía el pelo largo, liso y castaño hasta la cintura y llevaba flequillo. Su cara era la de un angelito. También tenía los ojos azules y una mirada dulce como ninguna. Era blanquita y su sonrisa cautivaba a cualquiera. Era idéntica a su padre, mi “tío” Shin, otro de los componentes de Cinema Bizarre, pero en morena en vez de rubia. El que si que era idéntico a él era Iván, el hermano gilipoyas de Irae. Pero de carácter Ira era la copia de su padre. O sea, realmente no era mi prima de sangre, pero siempre había considerado a Shin como a un tío, igual que a Yu y Romeo. Los componentes del grupo.

Era una chica muy tímida, emocionalmente inútil e ingenua. Vamos, lo que en una clase se suele llamar tonta y a la que la gente margina. Siempre había tenido problemas para integrarse. No se por que pero solía ser el centro de burlas y bromas pesadas. Desde la guardería había sido así. Y por eso yo, la defendía de todo y todos. La quería mucho. Era como una hermana para mi pero con la ventaja de no serlo. Es decir, si fuese mi hermana tendría que compartir todo, desde cosas materiales hasta el afecto de mis padres, y eso era algo que yo no toleraba. Lo mío era mío, de nadie mas. No compartía.
Si hubiese sido mi hermana de sangre seguramente la hubiese odiado por ese simple echo, pero al no serlo, la quería mas que a nada. Y si me expulsaban de clase un mes significaba que tendría que aguantar un mes a los gilipoyas de clase.
Si mi amiga Eli hubiese ido a nuestra misma clase, no habría habido problema por que ella también la defendía, pero ella iba un curso por delante nuestro. Ella no había repetido.

-Vamos que llegaremos tarde a la clase de música.-me apresuró Ira.

Bufé. Odiaba la clase de música. ¿Por qué? Puede que convivir con dos músicos, y con un entorno rodeado de música sea la respuesta. Y no por que no me gustase o se me diese mal, al contrario, entendía bastante, o al menos muchísimo mas que la mayoría de mis compañeros. Bueno, la única que me superaba, pero como en todo lo relacionado con los estudios era mi prima. Así que me aburría muchísimo en esas clases.
Cuando entramos mi pesadez aumentó . Ya no quedaban sitios al final del aula. Así que nos teníamos que sentar en primera fila.

-Eso te pasa por dormirte en clase y salir la última...-murmuró mi primita.

La miré con cara de odio y ella desvió la mirada arrastrándome de la mano hasta dos asientos en primera fila.
Obviamente el profesor pidió a Irae que nos deleitase con una de sus composiciones al piano.
Si, ella tocaba el piano. Desde pequeña se apasionó por este instrumento. Por lo visto un antiguo componente del grupo de mis padres, Luminor, le regaló su primer teclado. Yo a penas me acordaba de él. O sea, si, por las fotos y por algunas cosas concretas, pero hacía muchos años que no teníamos contacto con él. No personal. Sabíamos que estaba en otro grupo que había montado él y que le iba bien junto con su novio, un tal Hackett.
Ella tocaba el piano y el violín. Yo en cambio tocaba la guitarra y no por que me entusiasmase, si no por que mi tío Yu la tocaba... Y bueno...él... Lo adoraba. Estaba enamorada..... A pesar de la gran diferencia de edad, me encantaba. Desde pequeña moría por él. Y su forma de tratarme... Yo estaba segura que él también sentía algo por mi.
La melodía del piano dio pie a mas fantasías.

-Señorita Yulia, señorita Yulia. ¡¡Yulia Vivienne!!-gritó el profesor.

Di un salto en el asiento y presté atención de golpe.

-¿En que esta pensando? Si no presta mas atención la tendré que expulsar.

Otra vez esa palabra. Refunfuñé por lo bajo.

-Perdón señor Diermissen. Ya presto atención.
-Eso espero.

Irae retomó la melodía y el profesor sonrió ampliamente. Entonces escuché varias risitas desde el fondo y algún insulto que no me gustó nada hacia mi prima.
La pobre se puso nerviosa y se equivocó. Cerré los puños con fuerza. Había reconocido la voz así que no me hizo falta girarme para saber quien había sido.
Al terminar la clase Irae recogió sus cosas con rapidez. Sabía que si le decía lo que tenía pensado acer se pondría en contra y se enfadaría, así que no le comenté nada.

-¿No vienes?-preguntó.
-No... Esto... Ve tirando tú. Tengo que preguntar unas cosillas. A tí te estan esperando el largirucho, Hayley y tú padre.
-¿No vienes con nosotros? Luego tendrás que ir en bus.-me recordó.
-Tranquila. Ve.-insistí.
-Vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana.

Guardé entonces mis cosas y corrí tras de Michelle, una de las que se habían reido y metido con Irae. Cuando la alcancé en las taquillas la empujé y le sujeté de un gran mechón de pelo haciendo que inclinase la cabeza.

-¡¡Ahh!!-se quejó.
-La proxima vez que utilices esa boca de zorra que tienes para meterte con mi familia, piénsa en que puede que termines con una boca mucho peor. De buzón.-sonreí.
-¡Ayuda!-gritó.

No había nadie mas allí así que no me preocupó. O eso pensé yo. De pronto alguien me agarró de la cintura y tiró de mi con fuerza separándome del suelo y de Michelle.

-¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?-inquirió una voz arrogante.

Cuando me soltó y le miré me topé con un chico de pelo negro y algo largo, por el cuello escalado y ojos verdes, mucho mas alto que yo y bastante fuerte.

-Por si estas ciego, ella es mas alta que yo.-la señalé.
-Por eso digo. Métete con los de parbularios.-dijo con sarcasmo.

Michelle se puso a reir.

-¡Tú ríete que te parto la boca!-gruñí.
-Deja de hacer el tonto y lárgate.-me exigió el tío ese.
-¡Que te jodan!-contesté.
-¿Cómo?
-Pues eso, que te jodan, que te den por culo, que te peten, que te follen. ¿Sigo?-dije con ironía.
-Anda y vete antes de que me cabree.-sugirió.
-¡Ja! ¡¡Que miedo!!-simulé temblar.

El muy cabrón me empujó haciéndome tambalear. Eso me enfureció mas. Conté hasta tres, no para tranquilizarme si no para coger fuerza, y arremetí contra él.. Yo era bajita pero con mala leche. Como no se lo esperaba perdió el equilibrio y yo aprobeché para meterle un puñetazo.
Michelle gritó y salió corriendo. Y yo me separé al instante para esquivar algún posible golpe. Pero no, simplemente me miró sorprendido.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida.

-¡Ah!-giré mi cabeza levemente- La proxima vez métete con alguien de tu tamaño.-me burlé.
Al llegar a la salida me di cuenta que llovía. Y de que manera. Sonreí complacida. Con mi movil marqué el número que deseaba y esperé a escuchar su voz.

-¿Sí?-respondió Romeo.
-¿Está el tío Yu?-le pregunté.
-Claro preciosa. Un momento.

Ellos dos también vivían juntos, pero no eran pareja. Eran amigos.

-Hola Yul. ¿Qué quieres?
-Es que está lloviendo... Y el tito Shin se ha ido ya... Y me tengo que volver sola a casa...
-Ahora mismo voy.

Colgué contenta y me apoyé contra la paret a esperar. Al momento apareció el mismo chico que antes y se apoyó a mi lado.

-¿Qué haces?-inquirí borde.
-¿Y tú?
-No te importa.
-Lo mismo digo.

Miré al suelo esperando que se marchase. Pero no. No tenía intencion alguna.

-¿Cómo te llamas?-preguntó.

Le ignoré.

-Con ese caracter seguro que estás mas sola que la una. Por eso te han dejado tirada hoy. ¿Verdad?

Aquello me rebentó. Pero justo apareció el coche de Yu. Comencé a bajar las escaleras hacia él pero el chico me sujetó de la mano.

-¡Eh! ¿Eres muda o que?

En un abrir y cerrar de ojos Yu había aparecido a nuestro lado y sujetó la muñeca al desconocido apretando con fuerza.
Los tres estábamos bajo la llubia pero el tiempo parecía haberse detenido.

-Deja a mi Yul en paz.

Sentí un escalofrío al escuchar aquello. El chico soltó mi mano y Yu pasó su brazo por encima de mis hombros llevándome hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanto.... fue genial si q si
siguelooooooooooooooooooooo
muchos kisses espero capi pronto....
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:56 am

waaaa!

me encanto!!!^^
siii!!
ya lo veia venir!!!
ilusion
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted



Cantidad de envíos : 2171
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:26 pm

*Juliette se emociona* SEEEEEEEHHHHH! *OOO*
aww...es que...son tan hermosoooos...asddasds *-* no sé como expresar mis sentimientos ahora che (? =D
awww que lindo lo de Luca e Irae :L aunque,si se casan los 2 & Vivi es la amante de ira yo soy feliz(??? ok ignoren eso,deliro mucho xDDD
...Que paso con Viv D: awwwww ya quiero sabeeerlooo *-*
SIGUELE <3
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:33 pm

xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muerooooooooooooooooooooo
jajajaja tan dramtica yo... kisses
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:34 pm

Publica Smile

aun sigo esperando que publiques T.T
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:57 pm

esta ocupada con el trabajo y las clases .... no se cuanto tardara en publicar
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Wilmar
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Wilmar


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Plaza cubierta xD
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:06 am

Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii ME ENCANTO!!!!!!! xDD ya sabia yo que ese estaba muerto por los huesos de Sam!! Contento Nuevas Tentaciones - Página 9 828771 Ivancito... vete preparando para lo que te va a dar tu mama Nuevas Tentaciones - Página 9 828771
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:15 am

Estoy en ello, toy escribiendo un cap, luego mas tarde si lo termino lo pongo, ara me voy a clase.

Siento haceros esperar UU'
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:59 pm

a mi me vale la espera xD sólo quiero que haya cap lo más pronto que puedas Nuevas Tentaciones - Página 9 207277
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:50 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
habra capi prontoooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajajjaajaja kisses
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:01 pm

Capítulo106: *** INDEPENDENCIA*** (Luca)




De nuevo soñando con el día en que la vi aparecer en mi casa con las maletas... Había sido después de que Vivi se pusiera bien...Yo había vuelto a Milán con mi familia y le había dejado a Ira claro que no quería nada mas con ella...Nada mas que amistad...O eso creía...Por que un mes después de ello, llamaron a la puerta y cuando fui a abrir me la encontré allí, con las maletas frente a mi.

-¿Ira?
-Vengo para quedarme. Quiero hacer las cosas bien por una vez... Tú has sido siempre el que ha ido detrás de mi... El que lo ha dejado todo por estar conmigo...Ahora es mi turno...

No me lo podía creer. Recuerdo que al principio sonreí como un bobo. ¡Ira haciendo aquello! Pero luego... Luego recordé el motivo por el cual no estábamos juntos y se me fue la sonrisa de golpe.

-Ira, te dije que solo amigos.
-Eso ya se verá. ¿Recuerdas cuando tú me enviabas emails con canciones, con indirectas muy directas hace dos años? Y yo siempre te decía que éramos amigos...Pero terminé cediendo. Pues yo también puedo ser persistente. Y no me voy a ir de aquí hasta que te recupere.-entró medio empujándome y entonces mamá apareció en el salón.
-¡Angelote, estás aquí ya!
-¡Hola tía!
-¡¿Mamá?!
-¿Qué? Es que Irene me pidió que si le dejaba que viviese aquí. Viene a estudiar a Milán.
-¿Qué?
-Eso. Me he matriculado en la universidad de aquí para hacer aquí la carrera.

Y así había comenzado todo. La veía a todas horas... Me buscaba... Y en todos los sentidos. Nunca imaginé a Irae de ese modo. Por las noches, cuando todos dormían se metía en mi cuarto....Mejor dicho, en mi cama... Y yo la echaba siempre...Me costaba la mismísima vida...Hasta que un día no pude mas. Después de cuatro meses así, terminé cediendo...E hicimos el amor.

Al principio le dejé claro que solo lo íbamos a “intentar”. Que si yo veía que no estaba a gusto, que no funcionaba la cosa, se terminaría y se iría. Que me dejaría en paz. Y ella aceptó.
Y con el paso de los días, las semanas, los meses, terminé olvidando el “incidente”. No lo podía evitar, la quería demasiado.

Y ahora, habían pasado cuatro años de eso...Y nos acabábamos de independizar... Mi madre había montado el drama del siglo. Decía que éramos demasiado jóvenes... Sobretodo yo. No soportaba la idea de que su hijo de veinte años se fuese de casa...Y se comprometiese. Pero Ira hacía un año ya que trabajaba en una empresa y cobraba bastante bien, y yo estudiaba y trabajaba. Así que nos podíamos permitir un pequeño apartamento de una sola habitación, un baño, una cocina y un salón. Pero claro... Mis padres se metieron de por medio. Cuando les contamos nuestra idea, o sea un mes antes de irnos a vivir ya solos, primero pusieron el grito en el cielo pero luego...A los dos días nos dieron unas llaves. Si, unas llaves de una casa.

-Estáis locos. Y esto no es lo que queríamos.-me quejé a mi padre cuando nos quedamos a solas.
-No te quejes. Primero convencí a tu madre que es lógico que queráis intimidad y todo eso de que ya sois “adultos”...Y luego, claro, ella se empeñó en que os regalásemos una casa...Pero la quería aquí en la misma urbanización que nosotros. Si por ella fuese seríais nuestros vecinos.-sonrió- Y también yo la convencí para que no. Está a una hora de aquí.

Meneé la cabeza.

-Pero...
-Luca, muchos chicos saltarían de felicidad si les regalan una casa.
-Lo se...Y no es que no esté contento pero...Pero queríamos hacerlo todo por nosotros mismos.
-Tienes mucho tiempo para ello. –me dio una palmada en la espalda- No seas tonto. Ahora preocúpate por estudiar mucho y por ser feliz con Ira. Ahora podréis “jugar” siempre que queráis y sin interrupciones.-intentó contenerse la risa pero no pudo- Jajajajajajajajaja.
-Vale ya... A mi no me hace gracia.
-Es que tu madre tiene un radar para ser inoportuna. Jajajaja.
-Lo se, por su culpa hacemos el amor cada muerte de papa...-murmuré- Ira no ha querido hacerlo aquí en casa desde hace dos años...Solo lo hacemos cuando vamos a un hotel o algo así...Y no es que podamos permitirnos muchos hoteles.
-Jajajajajajaja.
-¡Que no es gracioso!
-Si que lo es.

De ese modo, habíamos terminado en una casa con cuatro habitaciones, salón, dos baños, cocina, y jardín.
El día anterior habíamos estado todo el día de compras para amueblar nuestro cuarto, el comedor, el baño y la cocina. Lo básico. Nos habíamos acostado súper tarde y muy cansados, así que no habíamos “recuperado el tiempo perdido”.
Y ahora...Ella dormía a mi lado...Con solo un camisón negro corto de seda y sus braguitas....Y yo no dejaba de observarla...
Lentamente levanté su camisón hasta subírselo por encima del estómago. Luego, pasé mis dedos, dibujando eses sobre su barriga, alrededor de su ombligo...
Se movió inconsciente ante mi tacto, pero yo continué. Fui mas arriba y metí mi mano bajo la tela para acariciar sus pechos.
Frunció el ceño pero continuaba dormida. Sonreí. Le subí mas la prenda hasta dejarlos al aire y acercándome lamí uno de ellos.
Entonces si se despertó y tal cual, me llevé una torta.

Me aparté sobresaltado y ella me miró algo asustada.

-¡Lo siento! Yo...-alzó las cejas ya mas consciente- ¡Pervertido!

Me tumbé boca arriba y comencé a reír a pleno pulmón y ella terminó contagiándose.

-Me has dado un susto de muerte.-lloriqueó fingiendo un puchero.
-Pues a mi me has bajado la erección de golpe. También me has asustado con la torta.
-¿En serio? ¿Ya no tienes ganas de...?-se mordió el labio.
-No, ya no.-me estiré para desperezarme- ¿Vamos a desayunar?
-De eso nada. Las ganas vuelven...Yo me encargo...-se arrastró sobre las sábanas hasta sentarse sobre mi cadera.

-¿Me vas a obligar?
-Eso parece.
-¡Oh! ¡No! ¡Pietà! –actué.

Se quitó el camisón, quedando solo en braguitas sobre mi y esbocé una sonrisa gigante.

-¡Tortúrame baby, he sido muy malo!-puse voz de Arnold Schwarzenegger y ella volvió a reír- Así no me vale, tienes que estar seria para que tenga morbo. Eres muy mala actriz. –me impulsé hacia un lado, haciendo que cayese sobre el colchón y poniéndome yo sobre ella.

Por fin, por fin después de tanto soñarlo teníamos nuestra intimidad... Entre besos, caricias, susurros, risitas... Acaricié todo su cuerpo. Me lo conocía de memoria, sabía que era lo que le gustaba, lo que deseaba, con lo que gemía de placer. Sabía como “hacerla feliz”, y ella a mi.
La confianza entre los dos había crecido tanto...
¿Cómo había comenzado esto? Pues de pequeños...Aun recordaba las veces que mamá me pillaba hablando por teléfono con ella...Yo aun era un criajo que apenas sabía hablar italiano. Hablaba con una mezcla de italiano y español, graciosísimo según la gente, pero a mi me daba vergüenza.
Yo me “enamoré” de ella de pequeño... Aunque con los años me fui dando cuenta de que no era un juego. No era algo de críos, si no que la quería para mi.
Luego ella no quería nada conmigo por la diferencia de edad... Luego me fui a Berlín... Tantas cosas habían pasado...

Y ahora... íbamos ya camino al compromiso... ¿Por qué tanta prisa? ¿Por qué con veinte años?
Por que ambos estábamos seguros de lo que sentíamos, de que queríamos estar juntos. Y Irae en dos o tres años quería ser mamá... Por que decía que con veinticinco o veintiséis años quería su primer hijo... Y claro, primero nos queríamos casar. Queríamos hacer las cosas bien, a lo tradicional.
Así que ahí estábamos. A un día de nuestro compromiso, al cual habíamos invitado a la familia y algunos allegados. En resumen, seríamos bastantes, por que por sentado se daba, que irían todos los componentes de lo que había sido Cinema Bizarre, con sus respectivas familias, los de Finley, también Marc y Dustin, Cris etc...

-¿Saldría todo bien?
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:17 pm

jsaksjaksjaksjaksjaksjajshdjhshfdgdshfdslkfjasdkjfkdfksdf

Claro que saldria todo bien! xD
Siguelo ajskajskasj postea U.U aunque sea un mes despues xD
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:21 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
capi xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
jeje siempre nos dejas con las
expectativas jejejejejejejeje
quiere ver q pasa cuando se
reunan todos xd jajajajajaja
siguelo kirina postea pronto
kisses........ bounce Nuevas Tentaciones - Página 9 207277
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:58 pm

jajajajajjaja ke hartá de reir x dios XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:08 pm

no tardaré un mes en postear UU' que mal concepto tenéis de mi XDD pero si unos dias jajaja

tengo parte del examen el viernes y parte el lunes...A parte de finde ocupao con un cumple, pero prometo intentar tenerlo lo antes posible.

Ya solo quedan dos caps.. XD
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:25 pm

dos capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no examen u.u espero q
salgas muy bien jejeje
suerte con eso kisses y
postea pronto
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:38 pm

ellos se aman muucho(? *conciencia: EN SERIOO? ¬¬ comenta algo más inteligente :E* & no podian estar separados mucho u.u
omg será un matrimonio cool xDDD ^^ yo seguiré con habituale preguntas(?
Que pasó con vivi
con Cinema Bizarre
Con Kate :E
& eso dsdsa(? & como dijo mela,no importa que tardes 1 mes (: aqui yo estaré campante ^^(?
¡Que te vaya de lkashdkjadh en tus examenes!
~ Suu-uuueeerteeeee^^
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Wilmar
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Wilmar


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Plaza cubierta xD
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:56 pm

ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion clarisimo que saldra todo bien!! MENTE POSITIVA!! xDD
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:46 pm

waaa!!
solo dos capis!!!!
Sorprendido

waa!
nos vas a aclarar toddas las dudas!!(mas te vale))jijijiji!!

suerte con tus exames y posta pronto
Volver arriba Ir abajo
zakura vulturi
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
zakura vulturi


Cantidad de envíos : 17
Localización : En mi cama con Yu, como siempre
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:52 pm

OK MI KERIDA SIS KIRINA,
ACABADO DE COPIAR Cool
ASI Q AHORA IRE A MI CASITA
A LEER TODO LO Q ME FALTA
Q SON ... O-O 44 HOJAS?? pensativo
BUENO, YA TENGO PARA QUEDARME
SENTADA UN BUEN RATO
FRENTE A MI COMPU XDDDD
Razz
SE TE KIERE NIÑA LINDA
YA KIERO SABER COMO TERMINA
ESTA MARAVILLOSA HISTORIA dolor
PERO AUNQ ESTO SE TERMINE...
SIGUE ESCRIBIENDO!!!!
YA SABES Q YO SIEMPRE SERE TU FAN Nuevas Tentaciones - Página 9 1550
Volver arriba Ir abajo
zakura vulturi
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
zakura vulturi


Cantidad de envíos : 17
Localización : En mi cama con Yu, como siempre
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:54 am

EN RESUMEN ESTOS SERIAN MIS COMENTARIOS FALTANTES =^.^=

1.- ME HICISTE LLORAR DEMASIADAS VECES CON LO DE VIVI ¬¬’

2.- O_O NO PUEDO CREER QUE NIX SE MURIESE. SU CARTA ME CONMOVIÓ U.U’… XRO AUN LO ODIO ¬¬’

3.- ¿QUIÉN DIRÍA QUE LA MÁS TÍMIDA DE LAS PRIMITAS SE COMPROMETIESE PRIMERO?...

4.- AUN TENIA ESPERANZAS DE Q IRAE SE QUEDASE CON LA DIVA

5.- YO OPINO IGUAL Q IVAN “¡YO NO ME CASO NI AUNQUE ME AMENACEN!”… AUNQUE SI ME PAGASEN EL PANORAMA SERÍA OTRO $.$

6.-JAJAJAJAJA (LOS PADRES DE IVAN NO ESTÁN CIEGOS Y AL PARECER ÉL NO CUMPLIRÁ SU PALABRA XDDD X Q COMO SIEMPRE LO PENSE ESTABA MÁS CIEGO Q LA LINDA SAM

7.-BUENO, AL MENOS X PRIMERA VEZ LA “PRINCESITA” IRAE TOMO LA INICIATIVA Y SE QUEDO CON LUCA *.* (¡SUS PAPIS LES REGALARON UNA CASA! SON UN AMOR ♥️)

8.- RESPECTO AL PUNTO ANTERIOR… PENSÁNDOLO MEJOR X CULPA DE LA LINDA MAMI DE LUCA Q NUNCA APAGABA SU “RADAR” EL POBRE SE PASABA LOS DÍAS “SUFRIENDO”. SEÑORA, USTED TUVO LA CULPA DE Q SU ADORADO HIJO SE VOLVIESE UN PERVERTIDO… U.U’ AL PARECER XRA ÉL YA NO HAY SALVACIÓN, NI EL VIVIR A SOLAS SERÁ SUFICIENTE PARA SUFRAGAR EN CUATRO AÑOS DE TORTURA PSICOLÓGICA, YA PUEDO IMAGINARME LO QUE PENSABA:

“TAN LEJOS Y TAN CERCA, ¡OH! IRAE, ¿CUÁNDO PODREMOS ESTAR SOLOS?...
¡YA SE! ¿Y SI NOS CASAMOS? Nuevas Tentaciones - Página 9 207277 Nuevas Tentaciones - Página 9 828771

9.- ME ENCANTO LEER LO Q ME FALTABA Baba

10.-ESPERO Q HOY SUBAS O SI NO... Ahahah
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:25 pm

kirina postea!!! ahh!!!
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:46 pm

posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:55 pm

ok ya me relaje un poco xd
kirina xfavor publica Nuevas Tentaciones - Página 9 207277
se te quiere.... kisses
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:01 pm

Publica!!
espero por ese cap ._.
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:23 pm

aki estáaaaaaaaaa

lo prometido es deuda XD ayer dije que hoy colgaba y hoy cuelgooo!!!

Chicas, penúltimo cap... XD Disfrutenlo.

_______________________________________________________________


Capítulo 107: *** “TODO EL MUNDO”*** (Irae)



El despertador me sobresaltó. Estaba echa polvo...Y tan solo eran las siete de la mañana...Pero... La gente comenzaría a llegar a las doce, y teníamos que tenerlo todo preparado.
Me acerqué al cuerpo de mi chico y rocé mi nariz contra su cuello. Soltó un leve gruñido y se medio movió.

-Vamos...Es la hora... Arriba...-acaricié su abdomen.
-Hum.....
-Amore...A svegliarsi...( Amor, a levantarse)
-Ho sonno...-se quejó- Sono stanco...(Tengo sueño...Estoy cansado)
-Anch’io... Ma... sono le sette... Tutti il mondo....(También yo...pero son las siete..Todo el mundo...)-me estrechó contra él y comenzó a besarme sin ni siquiera abrir los ojos- ...Luca...cielo...Luca...-balbuceé mientras me besaba- Andiamo a fare la colazione...Per piacere....(Vamos a desayunar...Por favor)
-Sono stanco..(Estoy cansado).-repitió poniendo puchero.
-¿Ti ricordo perché? Questa notte...e ieri...tutto il tempo... al letto... (¿Te recuerdo porqué? Esta noche...Y ayer...Todo el tiempo...En la cama...)–le destapé y me puse en pie- Te espero en la cocina.-me puse seria- Si no vienes en diez minutos....

Apoyó la cabeza en su mano.

-¿Si no qué?
-Averígualo si quieres.-salí del cuarto intentando no reírme para que me hiciese caso.

Entré en la cocina y comencé a preparar el desayuno. Al momento me sentí observada.
Me giré y allí estaba, pero desnudo.
Meneé la cabeza y alcé las cejas.

-¿Te has vuelto nudista?
-No, pero me lo dijiste taaaan seria que no quise perder tiempo no fuera a ser que te me enfadaras...-sonrió con picardía.
-Ponte algo, al menos la ropa interior.
-¿Por? Ni que no me vieses veces desnudo. Y bien que te gusta...
-Si, pero mientras desayuno no quiero verte desnudo. No es agradable.-mentí.
-Vale...

Salió y me reí yo sola. Era como un crío aún.
A las once y media sonó el timbre. Me puse nerviosa. Hacía meses que no veía a muchas de las personas que ese día vendrían... Como a mi familia...O a ...Vivi.
Y ahora la iba a ver...Me dijo que iba a venir...

Al abrir la puerta me encontré con mis padres y mis hermanos y...¿Sam? Sonreí al verles y alcé las cejas mirando a nuestra amiga. Iván esbozó una gran sonrisa y mamá meneó la cabeza.

-Creo que alguien ganó una apuesta...-murmuró mamá divertida.
-¡Mamá!-se quejó él.
-¿No nos vas a hacer pasar a TU CASA?-preguntó papá extendiendo los brazos hacia mí.

Los abracé uno a uno, hasta que llegué a Hayley. La miré de arriba abajo y parpadeé incrédula.

-Hayley...Estás...Estás...
-¿Imbecil perdida? Si, lo está.-comentó Iván.

Ella le sacó la lengua y en ese momento pude ver su piercing en la lengua.

-Cambiada...Eso iba a decir...-musité.

Y tan cambiada... Piercing en la lengua...El pelo súper largo por el culo, ondulado, castaño oscuro, vestida de forma muy muy... ¿gótica? No, realmente era una mezcla de gótica, punk y no se que mas... ¿Esa era mi hermanita pequeña? No podía creerlo...Si que sabía que estaba cambiando...pero pensé que mamá exageraba cuando me lo con taba por teléfono.

-Bien, ¿me has mirado lo suficiente o hasta que no me borres no paras?-inquirió ella seriamente- Si queréis un mono de feria utilizad a Iván, ah no, que ahora es el perrito faldero/guía de Sam.- sonrió triunfal.
-Eso ha estado fuera de lugar.-la reprendió mi madre.
-Todo lo que digo está fuera de lugar. ¿No? Para eso haber adoptado a una niña muda.
-Quizá si el gilipoyas tu padre hubiese pensado eso en vez de pinchar los condones.-sonrió mamá.

Abrí la boca alucinada.

- Algo en lo que estamos de acuerdo. Quizá ahora no tendría que tragarme un viaje para conocer la casita de ensueño de mi hermana, la señorita “perfecta” y ver como juega a mamás y papás con el tontainas de su novio.
-Hola...¿Habláis de mi?-apareció mi Luki.

Me reí nerviosa. Esta iba a ser una “celebración” de compromiso caótica...Me estaba arrepintiendo y eso que aun no había comenzado...

-No...Vamos, estaréis cansados. ¿Y las maletas?-miré tras ellos.
-No queríamos molestar a la parejita “feliz”-comenzó mi hermana de nuevo- Nuestros progenitores decidieron quedarnos en un hotel.
-Oh...dios... ¿Crees que colará si damos en adopción a la niña aunque vayamos dieciséis años tarde?-inquirió mamá mirando a mi chico.
-Esto....-Luca no sabía que decir- ¿Tienen hambre? –intentó cambiar de conversación.

Pasamos dentro y mientras Luca hablaba con mi hermano y mi padre, mamá y yo fuimos a la cocina a por un tentempié.

-¿Es siempre así?-inquirí.
-¿El qué? ¿Tu hermana?
-Si.
-Si.-sonrió- Está en la edad del pavo. Le ha dado por ser sarcástica. –se encogió de hombros.
-Pero...Las cosas que os decís...
-Bah, no te preocupes. Es algo nuestro. No los decimos enserio. Nosotras nos entendemos. Ya nos hemos acostumbrado. –meneó la cabeza- Menos mal que no vives ya con nosotros. Te asustarías con las cosas que nos decimos. Pero ¿sabes? Así es mucho mas divertido. ¡He encontrado a alguien con quien pelear y que no se me acobarde!-parecía feliz- Tu padre es...Bah, para que gastar saliva, ya sabes como es. Tu hermano Iván es mi niño consentido, lo admito. Con el no discuto, es imposible, y contigo... Para que mentir, eres exacta a tu padre, y además ya te has ido.-comenzó a cortar un poco de queso.
-No he sido la hija que esperabas...¿No?
-¡Oh! ¡Ira no digas eso! –me acarició la cara- Nunca he querido que sintieses eso. Es solo que somos muy diferentes, y siempre se han aprovechado de ti, y yo siempre he querido que supieses defenderte, que no te dejases manipular...Pero, sabes que te quiero. ¿No? Así tal cual eres.
-Si...Pero...-suspiré- Mamá...Tu no me querías tener...O sea... Si ahora pudieses volver atrás...No te habrías acostado con papá... Harías las cosas de manera distinta....
-Veo que necesitamos una charla urgente.-dejó el cuchillo y el queso. -¿Vamos a dar un paseo?
-Los invitados...
-Cuando lleguen que los reciban tu futuro marido y tu padre. Vamos.-tiro de mi.

Nos paramos en un banquito y nos sentamos.

-Ira, tú cambiaste mi vida. No niego que cuando me enteré que estaba embarazada quise... Quise que no fuera así... Porque además yo ya no estaba con tu padre...Me había dejado.
-¿Él?-aluciné.
-Si. Y pues con mi edad...Tenía 21 años hija...Y mi carrera musical apenas comenzaba... Y estaba lejos de mi casa...De mi familia...Estaba sola. Suerte de Pedro.-sonrió- Por él superé aquello...
-Cuéntame sobre él y tú...
-No. Eso es algo que me reservo para mi. Entiéndelo. –me acarició la cara- Solo te diré que fue muy importante para mi. Casi es tu padre.-suspiró- Pero bueno... En cuando pasé ese pequeño bache...En cuanto te vi a trasvés de una ecografía... Eras perfecta. Fuiste perfecta. Cuando creí que te perdía... Sabes que casi sufro un aborto contigo...Creí morir... Pero por suerte, estás aquí...Y...¡Joder! Estoy en tu fiesta de compromiso...Como pasa el tiempo. Pero, cada día que pasa te quiero mas y mas. No lo olvides. ¡Que demonios! Os quiero a los tres por igual. Aunque, tú eres....-se acercó a mi oído y susurró:- especial... El primer hijo siempre lo es... –volvió a su sitio- Pero esto que quede entre nosotras. Es un secreto.

La abracé con fuerza. La echaba tantísimo de menos... Tantísimo.... Mi madre...Me puse a llorar como una tonta, y ella, a pesar que intentó disimular, pude ver una lagrimita en su mejilla.

-Bueno, volvamos. –se levantó y comenzó a caminar.

La gente comenzó a llegar. Pero...A pesar que allí estaba casi todo el mundo...Faltaba la persona mas especial para mi.
La Fiesta comenzó, no la podíamos esperar mas...Pero... No podía creer que no estuviera allí. No...

-Ei, cielo, mira...Mira a tu hermana.-tiró de mi brazo mamá- Jajaja. Ese chico lleva tres meses detrás de ella, pero ella se está haciendo la dura. Dice que no le gusta, pero conozco su mirada.

Miré donde me decía y vi a un chaval mas o menos de su estatura, de pelo castaño y ojos claros, muy guapo por cierto, intentando hablar con mi hermana, y digo intentando por que ella miraba hacia otro lado.

-¿Piensas joderme hasta aquí? Mira que tengo mala suerte...¡Tenías que venir al compromiso de mi hermana! ¡Pírateee! ¿Me entiendes o te lo digo a tortas?
-¿De verdad me vas a pegar? No me desagrada esa idea si luego terminamos como el otro día...-se acercó a ella, y Hayley alzó la mano para pegarle, pero el la sujetó y la miró con fijeza.

Para sorpresa mía en vez de seguir intentando pegarle, bajó la mano y se fue por el pasillo, con ese chico pisándole los talones.

-¿Pero...?
-Pero se han liado. Jajajaja.-mamá parecía de verdad divertida.
-¿Quién es él?
-¿No lo recuerdas? Es Dante. El hijo de Tilo y Eria, su secretaria y actual mujer. Es unos meses mayor que tu hermana.
-¡Cierto! ¿Ese es Dante?
-Si.
-¿Y le gusta Hayley? ¿La quiere conquistar?
-Ya lo ha hecho, aunque ella vaya de dura. El otro día les pillé discutiendo en casa. Tilo pasó a hablar por unos asuntos de Dias Irae y vino también Dante. Discutieron en su cuarto y cuando me asomé se estaban besando, aunque tu hermana le frenó de golpe.
-¿No te da cosa que ya tenga novio?
-No son pareja, aún. Pero la verdad no. Ella es inteligente. Eso si, sigue siendo joven para salir a ciertas horas y hacer ciertas cosas.

No podía creer que me estuviese perdiendo tantas cosas viviendo lejos... Y me dolía, pero al mismo tiempo me daba cuenta que así era la vida... No lo puedes tener todo.

-¡Hola novia!-gritó alguien a mi espalda.

Sonreí.

-Hola Allegra.

Si, Allegra y yo...Digamos...”nos tragábamos”. Por Luca. Por que él la quería mucho, y también a mi...Y por que ambas habíamos madurado. Bueno, al menos un poco.

-Hola mi princesita.-unos brazos conocidos me abrazaron por la espalda- Me cuesta creer que te prometas...Pero...Al menos es con el hijo del colgado de Ka. ¿Eso es bueno? Jajajajaja- se rió de su propio chiste personal.
-Hola Pedro.-me giré y le di un beso en la mejilla.

Efectivamente allí estaba “todo el mundo”....Menos ella...Menos mi Vivi. ¡¡¿Dónde narices estaba ella? ¿Iba a fallarme?
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:35 pm

Donde esta Vivi!!??
jsaksjaksjaks tienes que continuarlo
como me dejas asi??
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:56 pm

donde estba vivi?
donde esta yu?
donde esta strify?
donde esta kirin?
sin ellos no es todo
el mundooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhh
kirina me vas a matar
y solo queda una capi
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
q emociooooooooooon
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
publica pronto... kisses
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:50 pm

viviii aparecetee!!!!!

jiji!!
q bonito capo kirina!!
cada dia te superas!!

postea!!!!
Volver arriba Ir abajo
zakura vulturi
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
zakura vulturi


Cantidad de envíos : 17
Localización : En mi cama con Yu, como siempre
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:41 pm

MMMM, SI TE SOY SINCERA SE LA DEBES POR EL CUMPLEAÑOS Nuevas Tentaciones - Página 9 828771
XRO NO CREO Q FALLE...
¿O SI?
TAL VEZ ESTE CON YU Nuevas Tentaciones - Página 9 207277
O TAL VEZ ESTE PLANEANDO COMO ANIQUILAR A LUCA XRA QUEDARSE CONTIGO Nuevas Tentaciones - Página 9 292589
BUENO, LO Q SEA, ESTOY SEGURA DE QUE ME ENCANTARA ^^

SIGUE KIRI
SE TE KIERE ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Tentaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Tentaciones
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: