Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Nuevas Tentaciones

Ir abajo 
+9
Wilmar
Neki_Emaleth
Juliette
MeLaX
strify_cute_strify
Jesska
nixita
moebizarre
I_Love_Kiro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pongo este fic aquí por que aunque salen los bizarros, no son los protagonistas.
Para las que no hayais leido nada mio antes, esta es la "tercera parte" de mi fic Tentación y Tentados que estan en la sección de fan fics de cb. Pero se puede leer perfectamente sin haberse leido antes esas dos.
Es como aparte. Se entiende todo.

En fin, ya me callo. Espero que os guste.

_____________________________________________________________________________


Capítulo 1: *** LA LLUVIA***( Vivi)





Su piel empapada por la lluvia se pegaba a la mía intensamente. Su olor, el olor a humedad y a su piel...Me hacían enloquecer. No podía creer estar viviendo aquello. Notaba el peso de su cuerpo sobre mí, moviéndose rítmicamente y jadeando. Yo intentaba mantener los ojos abiertos para verle la cara, pero las sensaciones que mis sentidos estaban experimentando no me lo permitían. Notaba mi corazón palpitar desbocado, las gotas de sudor que pasaban de su cuerpo al mío, y un enorme placer, que jamás antes había sentido mezclado con algo de dolor al notar su sexo dentro del mí, rozando la parte mas sensible de él y notando como mis pechos con mis pezones erizados, se apretaban contra su cuerpo, mandando pequeñas oleadas de placer de punta a punta de todo mi ser.
Hundió su cabeza en la almohada y profirió un pequeño grito al mismo tiempo que empujaba con mas fuerza. Aferré mis manos a su espalda apretándole con todas mis fuerzas y....

Para llegar a esa parte de la historia falta mucho.
............................
................................
........................................
..................................................
........................................................
................................................................

Me desperté al sonar el timbre y notar que alguien me tocaba el brazo. Entreabrí los ojos y era mi prima. Bostecé y me froté los ojos.

-¿Otra vez durmiendo? Te van a volver a expulsar ...Y si te expulsan de nuevo de clase será durante todo un mes.-me recordó.
-Ya..ya lo se.
-Pues no lo parece.-estaba muy seria.

Miró a su alrededor y luego volvió su mirada al suelo.

-Lo siento...Prometo no liarla mas. No voy a dejarte sola.-comenté poniéndome de puntillas y dándole un beso en la mejilla.

¿Quién era ella y por que le había dicho aquello?
Primero me presentaré. Soy Yulia Vivienne, una chica modosita, normalita, y bastante inteligente.
...........
..............
Empecemos de nuevo. Soy Yulia Vivienne, en ese momento tenía diecinueve años, pelo rubio con mechas fucsias, medía 1’65 (cosa que no ha cambiado) y a pesar de mi altura, tenía un buen cuerpo y era muy guapa. De ojos azules como mi madre y la estatura de mi padre. Y en cuanto a los estudios... Repetí un curso cuando era mas pequeña y aun así seguía siendo la peor de la clase. Puede también que influyese mi comportamiento un tanto... “diferente” al del resto.
Vivía con mis padres, Kristian y Sebastian. Si, dos hombres. Son mas conocidos como Kiro y Strify, dos de los componentes de el grupo Cinema Bizarre.
No soy adoptada, si no que por lo que sabía en aquel entonces, lo que me habían contado, era que mi verdadera madre no quería saber nada de mi. Por eso me han criado mis dos padres, de los cuales los dos se acostaron con ella a pesar de ser gays y he ahí el dilema. Para mi, mi madre era es y será Strify. No le gusta que le llamé mamá, aunque ya se a acostumbrado. ¿Quién era mi padre biológico? No lo sabía. Nunca me lo habían querido decir, ni yo saberlo. Prefería pensar que era hija de ambos.

En cuanto a mi prima, Irae, tenía dos años menos que yo, pero ella por el contrario a mi, la habían adelantado un curso. Era muy lista. Incluso la habían querido avanzar otro curso pero ella se negó. Tenía el pelo largo, liso y castaño hasta la cintura y llevaba flequillo. Su cara era la de un angelito. También tenía los ojos azules y una mirada dulce como ninguna. Era blanquita y su sonrisa cautivaba a cualquiera. Era idéntica a su padre, mi “tío” Shin, otro de los componentes de Cinema Bizarre, pero en morena en vez de rubia. El que si que era idéntico a él era Iván, el hermano gilipoyas de Irae. Pero de carácter Ira era la copia de su padre. O sea, realmente no era mi prima de sangre, pero siempre había considerado a Shin como a un tío, igual que a Yu y Romeo. Los componentes del grupo.

Era una chica muy tímida, emocionalmente inútil e ingenua. Vamos, lo que en una clase se suele llamar tonta y a la que la gente margina. Siempre había tenido problemas para integrarse. No se por que pero solía ser el centro de burlas y bromas pesadas. Desde la guardería había sido así. Y por eso yo, la defendía de todo y todos. La quería mucho. Era como una hermana para mi pero con la ventaja de no serlo. Es decir, si fuese mi hermana tendría que compartir todo, desde cosas materiales hasta el afecto de mis padres, y eso era algo que yo no toleraba. Lo mío era mío, de nadie mas. No compartía.
Si hubiese sido mi hermana de sangre seguramente la hubiese odiado por ese simple echo, pero al no serlo, la quería mas que a nada. Y si me expulsaban de clase un mes significaba que tendría que aguantar un mes a los gilipoyas de clase.
Si mi amiga Eli hubiese ido a nuestra misma clase, no habría habido problema por que ella también la defendía, pero ella iba un curso por delante nuestro. Ella no había repetido.

-Vamos que llegaremos tarde a la clase de música.-me apresuró Ira.

Bufé. Odiaba la clase de música. ¿Por qué? Puede que convivir con dos músicos, y con un entorno rodeado de música sea la respuesta. Y no por que no me gustase o se me diese mal, al contrario, entendía bastante, o al menos muchísimo mas que la mayoría de mis compañeros. Bueno, la única que me superaba, pero como en todo lo relacionado con los estudios era mi prima. Así que me aburría muchísimo en esas clases.
Cuando entramos mi pesadez aumentó . Ya no quedaban sitios al final del aula. Así que nos teníamos que sentar en primera fila.

-Eso te pasa por dormirte en clase y salir la última...-murmuró mi primita.

La miré con cara de odio y ella desvió la mirada arrastrándome de la mano hasta dos asientos en primera fila.
Obviamente el profesor pidió a Irae que nos deleitase con una de sus composiciones al piano.
Si, ella tocaba el piano. Desde pequeña se apasionó por este instrumento. Por lo visto un antiguo componente del grupo de mis padres, Luminor, le regaló su primer teclado. Yo a penas me acordaba de él. O sea, si, por las fotos y por algunas cosas concretas, pero hacía muchos años que no teníamos contacto con él. No personal. Sabíamos que estaba en otro grupo que había montado él y que le iba bien junto con su novio, un tal Hackett.
Ella tocaba el piano y el violín. Yo en cambio tocaba la guitarra y no por que me entusiasmase, si no por que mi tío Yu la tocaba... Y bueno...él... Lo adoraba. Estaba enamorada..... A pesar de la gran diferencia de edad, me encantaba. Desde pequeña moría por él. Y su forma de tratarme... Yo estaba segura que él también sentía algo por mi.
La melodía del piano dio pie a mas fantasías.

-Señorita Yulia, señorita Yulia. ¡¡Yulia Vivienne!!-gritó el profesor.

Di un salto en el asiento y presté atención de golpe.

-¿En que esta pensando? Si no presta mas atención la tendré que expulsar.

Otra vez esa palabra. Refunfuñé por lo bajo.

-Perdón señor Diermissen. Ya presto atención.
-Eso espero.

Irae retomó la melodía y el profesor sonrió ampliamente. Entonces escuché varias risitas desde el fondo y algún insulto que no me gustó nada hacia mi prima.
La pobre se puso nerviosa y se equivocó. Cerré los puños con fuerza. Había reconocido la voz así que no me hizo falta girarme para saber quien había sido.
Al terminar la clase Irae recogió sus cosas con rapidez. Sabía que si le decía lo que tenía pensado acer se pondría en contra y se enfadaría, así que no le comenté nada.

-¿No vienes?-preguntó.
-No... Esto... Ve tirando tú. Tengo que preguntar unas cosillas. A tí te estan esperando el largirucho, Hayley y tú padre.
-¿No vienes con nosotros? Luego tendrás que ir en bus.-me recordó.
-Tranquila. Ve.-insistí.
-Vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana.

Guardé entonces mis cosas y corrí tras de Michelle, una de las que se habían reido y metido con Irae. Cuando la alcancé en las taquillas la empujé y le sujeté de un gran mechón de pelo haciendo que inclinase la cabeza.

-¡¡Ahh!!-se quejó.
-La proxima vez que utilices esa boca de zorra que tienes para meterte con mi familia, piénsa en que puede que termines con una boca mucho peor. De buzón.-sonreí.
-¡Ayuda!-gritó.

No había nadie mas allí así que no me preocupó. O eso pensé yo. De pronto alguien me agarró de la cintura y tiró de mi con fuerza separándome del suelo y de Michelle.

-¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?-inquirió una voz arrogante.

Cuando me soltó y le miré me topé con un chico de pelo negro y algo largo, por el cuello escalado y ojos verdes, mucho mas alto que yo y bastante fuerte.

-Por si estas ciego, ella es mas alta que yo.-la señalé.
-Por eso digo. Métete con los de parbularios.-dijo con sarcasmo.

Michelle se puso a reir.

-¡Tú ríete que te parto la boca!-gruñí.
-Deja de hacer el tonto y lárgate.-me exigió el tío ese.
-¡Que te jodan!-contesté.
-¿Cómo?
-Pues eso, que te jodan, que te den por culo, que te peten, que te follen. ¿Sigo?-dije con ironía.
-Anda y vete antes de que me cabree.-sugirió.
-¡Ja! ¡¡Que miedo!!-simulé temblar.

El muy cabrón me empujó haciéndome tambalear. Eso me enfureció mas. Conté hasta tres, no para tranquilizarme si no para coger fuerza, y arremetí contra él.. Yo era bajita pero con mala leche. Como no se lo esperaba perdió el equilibrio y yo aprobeché para meterle un puñetazo.
Michelle gritó y salió corriendo. Y yo me separé al instante para esquivar algún posible golpe. Pero no, simplemente me miró sorprendido.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida.

-¡Ah!-giré mi cabeza levemente- La proxima vez métete con alguien de tu tamaño.-me burlé.
Al llegar a la salida me di cuenta que llovía. Y de que manera. Sonreí complacida. Con mi movil marqué el número que deseaba y esperé a escuchar su voz.

-¿Sí?-respondió Romeo.
-¿Está el tío Yu?-le pregunté.
-Claro preciosa. Un momento.

Ellos dos también vivían juntos, pero no eran pareja. Eran amigos.

-Hola Yul. ¿Qué quieres?
-Es que está lloviendo... Y el tito Shin se ha ido ya... Y me tengo que volver sola a casa...
-Ahora mismo voy.

Colgué contenta y me apoyé contra la paret a esperar. Al momento apareció el mismo chico que antes y se apoyó a mi lado.

-¿Qué haces?-inquirí borde.
-¿Y tú?
-No te importa.
-Lo mismo digo.

Miré al suelo esperando que se marchase. Pero no. No tenía intencion alguna.

-¿Cómo te llamas?-preguntó.

Le ignoré.

-Con ese caracter seguro que estás mas sola que la una. Por eso te han dejado tirada hoy. ¿Verdad?

Aquello me rebentó. Pero justo apareció el coche de Yu. Comencé a bajar las escaleras hacia él pero el chico me sujetó de la mano.

-¡Eh! ¿Eres muda o que?

En un abrir y cerrar de ojos Yu había aparecido a nuestro lado y sujetó la muñeca al desconocido apretando con fuerza.
Los tres estábamos bajo la llubia pero el tiempo parecía haberse detenido.

-Deja a mi Yul en paz.

Sentí un escalofrío al escuchar aquello. El chico soltó mi mano y Yu pasó su brazo por encima de mis hombros llevándome hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:23 pm

aki estáaaaaaaaaa

lo prometido es deuda XD ayer dije que hoy colgaba y hoy cuelgooo!!!

Chicas, penúltimo cap... XD Disfrutenlo.

_______________________________________________________________


Capítulo 107: *** “TODO EL MUNDO”*** (Irae)



El despertador me sobresaltó. Estaba echa polvo...Y tan solo eran las siete de la mañana...Pero... La gente comenzaría a llegar a las doce, y teníamos que tenerlo todo preparado.
Me acerqué al cuerpo de mi chico y rocé mi nariz contra su cuello. Soltó un leve gruñido y se medio movió.

-Vamos...Es la hora... Arriba...-acaricié su abdomen.
-Hum.....
-Amore...A svegliarsi...( Amor, a levantarse)
-Ho sonno...-se quejó- Sono stanco...(Tengo sueño...Estoy cansado)
-Anch’io... Ma... sono le sette... Tutti il mondo....(También yo...pero son las siete..Todo el mundo...)-me estrechó contra él y comenzó a besarme sin ni siquiera abrir los ojos- ...Luca...cielo...Luca...-balbuceé mientras me besaba- Andiamo a fare la colazione...Per piacere....(Vamos a desayunar...Por favor)
-Sono stanco..(Estoy cansado).-repitió poniendo puchero.
-¿Ti ricordo perché? Questa notte...e ieri...tutto il tempo... al letto... (¿Te recuerdo porqué? Esta noche...Y ayer...Todo el tiempo...En la cama...)–le destapé y me puse en pie- Te espero en la cocina.-me puse seria- Si no vienes en diez minutos....

Apoyó la cabeza en su mano.

-¿Si no qué?
-Averígualo si quieres.-salí del cuarto intentando no reírme para que me hiciese caso.

Entré en la cocina y comencé a preparar el desayuno. Al momento me sentí observada.
Me giré y allí estaba, pero desnudo.
Meneé la cabeza y alcé las cejas.

-¿Te has vuelto nudista?
-No, pero me lo dijiste taaaan seria que no quise perder tiempo no fuera a ser que te me enfadaras...-sonrió con picardía.
-Ponte algo, al menos la ropa interior.
-¿Por? Ni que no me vieses veces desnudo. Y bien que te gusta...
-Si, pero mientras desayuno no quiero verte desnudo. No es agradable.-mentí.
-Vale...

Salió y me reí yo sola. Era como un crío aún.
A las once y media sonó el timbre. Me puse nerviosa. Hacía meses que no veía a muchas de las personas que ese día vendrían... Como a mi familia...O a ...Vivi.
Y ahora la iba a ver...Me dijo que iba a venir...

Al abrir la puerta me encontré con mis padres y mis hermanos y...¿Sam? Sonreí al verles y alcé las cejas mirando a nuestra amiga. Iván esbozó una gran sonrisa y mamá meneó la cabeza.

-Creo que alguien ganó una apuesta...-murmuró mamá divertida.
-¡Mamá!-se quejó él.
-¿No nos vas a hacer pasar a TU CASA?-preguntó papá extendiendo los brazos hacia mí.

Los abracé uno a uno, hasta que llegué a Hayley. La miré de arriba abajo y parpadeé incrédula.

-Hayley...Estás...Estás...
-¿Imbecil perdida? Si, lo está.-comentó Iván.

Ella le sacó la lengua y en ese momento pude ver su piercing en la lengua.

-Cambiada...Eso iba a decir...-musité.

Y tan cambiada... Piercing en la lengua...El pelo súper largo por el culo, ondulado, castaño oscuro, vestida de forma muy muy... ¿gótica? No, realmente era una mezcla de gótica, punk y no se que mas... ¿Esa era mi hermanita pequeña? No podía creerlo...Si que sabía que estaba cambiando...pero pensé que mamá exageraba cuando me lo con taba por teléfono.

-Bien, ¿me has mirado lo suficiente o hasta que no me borres no paras?-inquirió ella seriamente- Si queréis un mono de feria utilizad a Iván, ah no, que ahora es el perrito faldero/guía de Sam.- sonrió triunfal.
-Eso ha estado fuera de lugar.-la reprendió mi madre.
-Todo lo que digo está fuera de lugar. ¿No? Para eso haber adoptado a una niña muda.
-Quizá si el gilipoyas tu padre hubiese pensado eso en vez de pinchar los condones.-sonrió mamá.

Abrí la boca alucinada.

- Algo en lo que estamos de acuerdo. Quizá ahora no tendría que tragarme un viaje para conocer la casita de ensueño de mi hermana, la señorita “perfecta” y ver como juega a mamás y papás con el tontainas de su novio.
-Hola...¿Habláis de mi?-apareció mi Luki.

Me reí nerviosa. Esta iba a ser una “celebración” de compromiso caótica...Me estaba arrepintiendo y eso que aun no había comenzado...

-No...Vamos, estaréis cansados. ¿Y las maletas?-miré tras ellos.
-No queríamos molestar a la parejita “feliz”-comenzó mi hermana de nuevo- Nuestros progenitores decidieron quedarnos en un hotel.
-Oh...dios... ¿Crees que colará si damos en adopción a la niña aunque vayamos dieciséis años tarde?-inquirió mamá mirando a mi chico.
-Esto....-Luca no sabía que decir- ¿Tienen hambre? –intentó cambiar de conversación.

Pasamos dentro y mientras Luca hablaba con mi hermano y mi padre, mamá y yo fuimos a la cocina a por un tentempié.

-¿Es siempre así?-inquirí.
-¿El qué? ¿Tu hermana?
-Si.
-Si.-sonrió- Está en la edad del pavo. Le ha dado por ser sarcástica. –se encogió de hombros.
-Pero...Las cosas que os decís...
-Bah, no te preocupes. Es algo nuestro. No los decimos enserio. Nosotras nos entendemos. Ya nos hemos acostumbrado. –meneó la cabeza- Menos mal que no vives ya con nosotros. Te asustarías con las cosas que nos decimos. Pero ¿sabes? Así es mucho mas divertido. ¡He encontrado a alguien con quien pelear y que no se me acobarde!-parecía feliz- Tu padre es...Bah, para que gastar saliva, ya sabes como es. Tu hermano Iván es mi niño consentido, lo admito. Con el no discuto, es imposible, y contigo... Para que mentir, eres exacta a tu padre, y además ya te has ido.-comenzó a cortar un poco de queso.
-No he sido la hija que esperabas...¿No?
-¡Oh! ¡Ira no digas eso! –me acarició la cara- Nunca he querido que sintieses eso. Es solo que somos muy diferentes, y siempre se han aprovechado de ti, y yo siempre he querido que supieses defenderte, que no te dejases manipular...Pero, sabes que te quiero. ¿No? Así tal cual eres.
-Si...Pero...-suspiré- Mamá...Tu no me querías tener...O sea... Si ahora pudieses volver atrás...No te habrías acostado con papá... Harías las cosas de manera distinta....
-Veo que necesitamos una charla urgente.-dejó el cuchillo y el queso. -¿Vamos a dar un paseo?
-Los invitados...
-Cuando lleguen que los reciban tu futuro marido y tu padre. Vamos.-tiro de mi.

Nos paramos en un banquito y nos sentamos.

-Ira, tú cambiaste mi vida. No niego que cuando me enteré que estaba embarazada quise... Quise que no fuera así... Porque además yo ya no estaba con tu padre...Me había dejado.
-¿Él?-aluciné.
-Si. Y pues con mi edad...Tenía 21 años hija...Y mi carrera musical apenas comenzaba... Y estaba lejos de mi casa...De mi familia...Estaba sola. Suerte de Pedro.-sonrió- Por él superé aquello...
-Cuéntame sobre él y tú...
-No. Eso es algo que me reservo para mi. Entiéndelo. –me acarició la cara- Solo te diré que fue muy importante para mi. Casi es tu padre.-suspiró- Pero bueno... En cuando pasé ese pequeño bache...En cuanto te vi a trasvés de una ecografía... Eras perfecta. Fuiste perfecta. Cuando creí que te perdía... Sabes que casi sufro un aborto contigo...Creí morir... Pero por suerte, estás aquí...Y...¡Joder! Estoy en tu fiesta de compromiso...Como pasa el tiempo. Pero, cada día que pasa te quiero mas y mas. No lo olvides. ¡Que demonios! Os quiero a los tres por igual. Aunque, tú eres....-se acercó a mi oído y susurró:- especial... El primer hijo siempre lo es... –volvió a su sitio- Pero esto que quede entre nosotras. Es un secreto.

La abracé con fuerza. La echaba tantísimo de menos... Tantísimo.... Mi madre...Me puse a llorar como una tonta, y ella, a pesar que intentó disimular, pude ver una lagrimita en su mejilla.

-Bueno, volvamos. –se levantó y comenzó a caminar.

La gente comenzó a llegar. Pero...A pesar que allí estaba casi todo el mundo...Faltaba la persona mas especial para mi.
La Fiesta comenzó, no la podíamos esperar mas...Pero... No podía creer que no estuviera allí. No...

-Ei, cielo, mira...Mira a tu hermana.-tiró de mi brazo mamá- Jajaja. Ese chico lleva tres meses detrás de ella, pero ella se está haciendo la dura. Dice que no le gusta, pero conozco su mirada.

Miré donde me decía y vi a un chaval mas o menos de su estatura, de pelo castaño y ojos claros, muy guapo por cierto, intentando hablar con mi hermana, y digo intentando por que ella miraba hacia otro lado.

-¿Piensas joderme hasta aquí? Mira que tengo mala suerte...¡Tenías que venir al compromiso de mi hermana! ¡Pírateee! ¿Me entiendes o te lo digo a tortas?
-¿De verdad me vas a pegar? No me desagrada esa idea si luego terminamos como el otro día...-se acercó a ella, y Hayley alzó la mano para pegarle, pero el la sujetó y la miró con fijeza.

Para sorpresa mía en vez de seguir intentando pegarle, bajó la mano y se fue por el pasillo, con ese chico pisándole los talones.

-¿Pero...?
-Pero se han liado. Jajajaja.-mamá parecía de verdad divertida.
-¿Quién es él?
-¿No lo recuerdas? Es Dante. El hijo de Tilo y Eria, su secretaria y actual mujer. Es unos meses mayor que tu hermana.
-¡Cierto! ¿Ese es Dante?
-Si.
-¿Y le gusta Hayley? ¿La quiere conquistar?
-Ya lo ha hecho, aunque ella vaya de dura. El otro día les pillé discutiendo en casa. Tilo pasó a hablar por unos asuntos de Dias Irae y vino también Dante. Discutieron en su cuarto y cuando me asomé se estaban besando, aunque tu hermana le frenó de golpe.
-¿No te da cosa que ya tenga novio?
-No son pareja, aún. Pero la verdad no. Ella es inteligente. Eso si, sigue siendo joven para salir a ciertas horas y hacer ciertas cosas.

No podía creer que me estuviese perdiendo tantas cosas viviendo lejos... Y me dolía, pero al mismo tiempo me daba cuenta que así era la vida... No lo puedes tener todo.

-¡Hola novia!-gritó alguien a mi espalda.

Sonreí.

-Hola Allegra.

Si, Allegra y yo...Digamos...”nos tragábamos”. Por Luca. Por que él la quería mucho, y también a mi...Y por que ambas habíamos madurado. Bueno, al menos un poco.

-Hola mi princesita.-unos brazos conocidos me abrazaron por la espalda- Me cuesta creer que te prometas...Pero...Al menos es con el hijo del colgado de Ka. ¿Eso es bueno? Jajajajaja- se rió de su propio chiste personal.
-Hola Pedro.-me giré y le di un beso en la mejilla.

Efectivamente allí estaba “todo el mundo”....Menos ella...Menos mi Vivi. ¡¡¿Dónde narices estaba ella? ¿Iba a fallarme?
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:35 pm

Donde esta Vivi!!??
jsaksjaksjaks tienes que continuarlo
como me dejas asi??
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:56 pm

donde estba vivi?
donde esta yu?
donde esta strify?
donde esta kirin?
sin ellos no es todo
el mundooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhh
kirina me vas a matar
y solo queda una capi
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
q emociooooooooooon
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
publica pronto... kisses
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:50 pm

viviii aparecetee!!!!!

jiji!!
q bonito capo kirina!!
cada dia te superas!!

postea!!!!
Volver arriba Ir abajo
zakura vulturi
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:41 pm

MMMM, SI TE SOY SINCERA SE LA DEBES POR EL CUMPLEAÑOS Nuevas Tentaciones - Página 10 828771
XRO NO CREO Q FALLE...
¿O SI?
TAL VEZ ESTE CON YU Nuevas Tentaciones - Página 10 207277
O TAL VEZ ESTE PLANEANDO COMO ANIQUILAR A LUCA XRA QUEDARSE CONTIGO Nuevas Tentaciones - Página 10 292589
BUENO, LO Q SEA, ESTOY SEGURA DE QUE ME ENCANTARA ^^

SIGUE KIRI
SE TE KIERE ^^
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:01 pm

jajajajajajajajajjajajajaja
me gustan las dos opciones
jajajajajjajajajjajajajajajaja
estan muy buenas Nuevas Tentaciones - Página 10 292589
Volver arriba Ir abajo
Wilmar
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Wilmar


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Plaza cubierta xD
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:59 pm

ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! ahh!!! yaaaaa!!! tan rapido se va a cabar este fic!!!! T.T nuuuuu... Kirina tienes que escribir otra historia!!!! no se!!! mira que esta me encanta!!! hay dios como pasa el tiempo!!! ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion sigue pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:49 pm

Wilmar escribió:
nuuuuu... Kirina tienes que escribir otra historia!!!!
La Historia de Hayley y su novio <3 xD
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:45 pm

kiero maaaaaaaaaaaaasss!!!!!

tengo ke acabar bien con mi mejor amigaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:26 pm

jajajajajaja XDDDD siento decepcionaros, pero cuando termine este fic me voy a dedicar a otro que tengo k no es de CB, y ya tb a alguna historia en serio, o sea que no sea fic. Tengo ganas de algo ya serio. XD

Y en cuanto al ultimo cap, estoy en ello. Solo puedo decir que lo tengo empezado,. llevo una pag, pero obviamnete este tiene k ser meditado, tiene que quedar bien. Perooo, por ser vosotras os voy a poner un pekeñin adelanto. Es capitulo Vivi, obviamente.




Después de salir del hospital, fui a rehabilitación para poder volver a caminar. Me costó lo mío, pero, lo conseguí. Ira estaba destrozada. Yo no soportaba verla tan mal...A pesar que la quería para mi, que la quería a mi lado...Sabía que ella no sería feliz sin Luca...Así que terminé animándola a que fuese a buscarlo...
Y así estábamos. Cuatro años después y yo alargando el echo de tener que ir a su estúpida fiesta de compromiso... Vale, me alegraba que fuera feliz...Pero...¿Casarse? Eso querría decir que le pertenecería a Luca...Y no a mí. Y eso me reventaba. No, no podía permitirlo...¡Era mi Ira! ¿Se la iba a poner en bandeja sin mas al italianucho?
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:22 pm

hahahahahahahahahaha xD
Tienes que publicar ese capitulo pero yo...
dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor
dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor
dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor
dolor dolor dolor

como se acaba este fic T.T Que rapido pasa el tiempo
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:28 pm

tan linda kirina gracias
por el fragmento del cap
aunque ahora me dio mas
ansias Crying pero tienes
razon es el capi final
y necesitas mucha concentracion
jajajajajajajaja postea pronto
se te quiere ........ kisses
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:03 am

waa!!
ahora me dejaste picada!!!!
ilusion

estoy segura q el ultimo capi va a estar muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Wilmar
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Wilmar


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Plaza cubierta xD
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:20 am

Bueno no importa Krina!! igual me gustaria leer tus historias!!! encerio!! si las vas a colgar en alguna pagina!! avisame por que aqui te has ganado una fan y lo digo encerio!! adoro tu forma de relatar la cosas!!
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:06 am

Bueno, por fin...El último cap. Muchas gracias a todas por leerme y por el apyo. ¡GRACIAS! y espero que os guste.

__________________________________________________________________________

Capítulo 108: ***NO NECESITO CORRER*** (Vivi)




Miré el reloj. Era la una del medio día. Teóricamente la fiesta de compromiso de Irae era a partir de las doce. O sea, había empezado hacía una hora.
Alcé la mano y un camarero se me acercó.

-¿Cosa desidera?-preguntó.

No entendía italiano, pero suponía que me preguntaba que qué quería.

-Quiero una Coca Cola.-dije en Inglés.
-¿Es de EEUU?
-No, soy alemana.
-¡Ya decía yo que lo parecía!-respondió esta vez en un inglés bastante bueno.
-Pues si parecía alemana ¿porqué me preguntas si soy estadounidense? ¿Acaso no te sacaste ni el graduado escolar y por eso estás aquí?

Fue a replicar pero me puse un dedo en la boca en señal de silencio.

-Como abras esa bocaza para decirme alguna grosería, ten en cuenta que mi novio está en el baño, mide casi dos metros y digamos que con solo soplar te rompe las costillas. Eso por no mencionar que pondré una queja en la hoja de reclamaciones y que probablemente te despedirán, por que digamos que tengo algo de influencia.

Se giró y fue dirección a la barra. Sonreí satisfecha. Hacía tiempo que no me comportaba como “una guarra”. Es decir, que no hacía alguna de las mías. Realmente no tenía tiempo, y echaba de menos esa sensación. Además...El echo de tener ya veinticinco años me había echo “madurar”. Bueno, eso, el echo de perder un bebé, un novio cabrón y casi haber muerto yo también.
Pero...No, realmente, no había “madurado” exactamente. Mas bien había vuelto a ser yo, eso si, pensando las cosas mil veces antes de hacerlas.
Con mi nuevo trabajo, andaba de un lado a otro. No viajaba tanto como siendo “Krise” o no tan lejos, ya que trabajaba en una compañía de baile, que actuaba en los diferentes teatros de Alemania. Rara vez salíamos de Alemania.

Eso le encantaba a mis padres. Así me tenían “cerca”. Después de beberme la Coca Cola volví a mirar el reloj. Era la una y media. Continuaba siendo pronto.
Sabía que estaba haciendo sufrir a mi niña, pero, eso era lo que quería. Cuanto mas tardase mas ganas tendría de verme. La conocía y se estaría poniendo muy y muy nerviosa. Seguro que hasta triste... Me mordí el labio y suspiré. No cambiaba. Ella no cambiaba, no conmigo. Y yo no quería cambiar con ella. Siempre seríamos igual. No quería que nuestra relación cambiase.
Lo que si habían cambiado muchas cosas en estos últimos años. Estando hospitalizada, Eli, la que fue mi mejor amiga desde la infancia me vino a ver. Después de casi dos años sin noticias la una de la otra. Realmente, yo había cambiado, y ella, y nada sería igual, pero hablamos y decidimos no dejar las cosas “mal”. Así que de vez en cuando quedábamos, cuando tenía algo de tiempo libre y estaba en Berlín.
Después de salir del hospital, fui a rehabilitación para poder volver a caminar. Me costó lo mío, pero, lo conseguí. Ira estaba destrozada. Yo no soportaba verla tan mal...A pesar que la quería para mi, que la quería a mi lado...Sabía que ella no sería feliz sin Luca...Así que terminé animándola a que fuese a buscarlo...
Y así estábamos. Cuatro años después y yo alargando el echo de tener que ir a su estúpida fiesta de compromiso... Vale, me alegraba que fuera feliz...Pero...¿Casarse? Eso querría decir que le pertenecería a Luca...Y no a mí. Y eso me reventaba. No, no podía permitirlo...¡Era mi Ira! ¿Se la iba a poner en bandeja sin mas al italianucho?

Pagué y comencé a caminar. No podía comprometerse aun. Tenía que hablar con ella. Tenía que hacerla cambiar de idea... Encendí mi teléfono. Tenía miles de llamadas. De mis padres, de Ira, de Yu... Enseguida volvió a sonar.

-¿Si?
-¡¿Cómo que si?! ¡¿Dónde estás Vivi?! Pensamos que seríamos los últimos en llegar. Tu cogiste un avión antes. Estas en Milán desde esta mañana. ¿Cómo que aun no has llegado a casa de tu prima? ¿A sucedido algo? ¿Te encuentras bien?-papá dijo todo aquello sin darme tiempo siquiera a decir algo.
-¿Has terminado?
-¡Si! ¿Qué pasa?
-Estoy bien. Dile a Ira que enseguida llego. He tenido un imprevisto- su compromiso, pensé para mi- En media hora estoy ahí.
-De acuerdo.

Estaba claro que si no acudía, Ira se enfadaría conmigo y igualmente se comprometería, así que no me quedaba mas remedio que ir.
Pero, claro está con un as en la manga.
En cuanto llegué llamé al timbre. Sabía que quien abriría la puerta sería mi niña, y así fue. En cuanto me vio se le iluminó la cara. No le di tiempo ni de hablar. La agarré de la mano y tiré de ella.

-Vivi...¿Qué...?
-¡¿Vivi?! ¡¿Ira?!-la voz de Luca sonó tras nosotras.

Abrí la puerta del taxi y la empujé dentro.

-¿Qué haces Vivi?
-Lo que quiero, como siempre.
-¡Vivi! ¡¿Qué cojones haces?!-Luca corría hacia el taxi, pero me metí corriendo y indiqué al taxista que arrancase.
-Vivi, no, tengo que volver.-imploró.
-No.
-¡Vivi!

Pero no le hice caso. Fuimos hasta el hotel donde me hospedaba y subimos a mi habitación. Una vez allí, se sentó en la cama con semblante triste.

-Es mi compromiso Vivi...¿Por qué tienes que fastidiarlo? Sabes que es importante para mi... Sabes lo que siento por Luca...No es justo...Se que Luca no te “cae bien”...Pero es la mejor persona que he conocido nunca...
-No es que no me caiga bien...Yesi que es bueno...Que te quiere.... Es solo que no me gustará jamás nadie que esté contigo. ¿Sabes Ira? ¿Sabes lo que siento por ti? ¡Joder! ¡Yo te vi primera! Antes que el italianucho. Él ni siquiera había nacido. Siempre, desde pequeña he sabido que eras mía, mi Ira...Y que yo era tu Vivi...Pero...Ahora...¡Te prometes! Ahora serás la Ira de Luca... Serás Ira Ruggiero...Y tendrás hijos...Y..nada va a ser como antes. –me senté a su lado y me quedé mirando al suelo.
-¿Tienes miedo de que te deje de querer?-inquirió.
-No, tengo miedo que no tengas tiempo para quererme. –me sinceré.

Me abrazó y me besó la mejilla.

-Nunca va a pasar eso... Siempre sacaré tiempo para ello. Pero... Vivi... Somos ya mayorcitas... Tú tienes tu trabajo, que te encanta, que es tu vida, y yo tengo la mía...Junto a Luca... Pero vamos a seguir igual que siempre. Que me comprometa con él, que me case, no cambia nada. Vas a seguir formando parte de mi vida, vas a seguir siendo mi Vivi.
-¡Pero el compromiso es algo serio! Además... Tener pareja... Significa tantas cosas...Tantos cambios...Da tanto vértigo...

De repente sonrió.

-¿Quién es él?-inquirió.
-¿Cómo?
-Quien es. Dime.
-No se de que hablas....-mentí.
-Vivi, ahora lo he entendido. ¿Quién es?
-.......No es nada...O sea...Solo...Un amigo...Es...Un... Uno de mis compañeros en la compañía de baile...
-¡Estás enamorada!-gritó eufórica.
-¡No! No lo estoy.-dije la verdad, no lo estaba, por lo menos en aquel momento- Pero... Me cae muy bien...Y...Si, me gusta pero... Pero... Ira, desde Nix...No...No he vuelto a confiar en nadie...No puedo... Me da miedo...¿Sabes? Y... Varick....Varick...Él me ha ayudado mucho últimamente... Y es guapísimo.... Y parece buena persona...Pero...
-Vivi, Nix está muerto. Y... No conozco a ese chico pero puedes intentarlo. Dale una oportunidad. ¿No? No tiene por que ser el hombre de tu vida Vivi, pero, mereces probar.

Me sentía confusa. ¿Probar? .... Tenía miedo a ello...A que saliese mal.... A que me utilizasen de nuevo...A enamorarme de la persona equivocada otra vez. Primero Yu...Luego Nix... No, de nuevo no.

-Te prometo que esta vez no dejaré que te hagan daño. Te lo juro.-me apretó contra ella.
-....Luca me debe querer matar ahora mismo...-la apreté yo mucho mas- Y no solo él. Creo que todos los asistentes. Jajajajajaja.
-Si. Te haces querer.-dijo con ironía.
-Mientras me quieras tú.-rocé mi nariz contra la suya.
-Siempre te voy a querer.-sonrió dulcemente.
-¿Por los viejos tiempos?-pregunté sabiendo que me entendería.
-Por los viejos tiempos.-asintió.

Nos acercamos mas y nos dimos un pico.

-Te quiero Vivi.
-Y yo a ti tonta.

Cuando volvimos a la fiesta, efectivamente todo el mundo quería matarme. Pero al momento se les pasó a casi todos (menos a Luca) y se celebró el compromiso.
Durante la comida, me di cuenta que Yu miraba muchísimo a Sam, y a veces a Cris y su novio.
Cuando terminó la comida, me acerqué a él y este me pasó el brazo sobre el hombro.

-¿Qué te pasa con Sam? ¿No me digas que ahora te gusta la niña?-alcé las cejas- Por que te mato.
-Jajaja. No...No es eso.
-¿Entonces?
-Solo pienso en lo distinta que hubiese sido mi vida si...Si me hubiese quedado con Liese...La madre de Sam... Entonces ella sería mi hija...O si hubiese seguido con Cris...Yo... Estoy genial con Romeo...Pero... No se... Veo que todo el mundo tiene una familia...
-Tú también la tienes. ¿Soy tu niña no? A mi me gustan las cosas como están. Si no sería muy raro.-le di un beso en la cara- Y si Sam fuese tu hija, la odiaría.
-Jajajaja. Si, pobre Sam. Mejor dejar las cosas así.
-Si.

Era increíble ver como todo había cambiado tanto. A Yu lo seguía idolatrando pero...No estaba enamorada de él. Ya no. Lo quería con locura, pero no hasta ese punto.
Nix...A Nix lo había superado, pero no al miedo de que me hirieran de nuevo.
Ahora que todo me iba mas o menos bien... Aunque en cierto punto envidiaba a Ira. Ella estaba encaminando su vida...Tenía trabajo, prometido y casa...Y yoMi trabajo...Miedo a tener pareja y vivía con mis padres cuando estaba e Berlín, el resto del tiempo en hoteles...

Mi móvil comenzó a sonar.

-Disculpa.-dije a Yu alejándome-¿Si?
-¡Hola Vivi! ¿Cuándo vuelves? ¡Me acaba de llegar tu regalo! ¡Me encanta el móvil nuevo! ¡Es una pasada! ¡Cuando se lo enseñe a mis amigas van a alucinar! –era mi hermana Alysson.
-Jajajaja. Hola Aly. Vuelvo en tres días.
-¿A Berlín?
-Si. Tengo un par de semanas de vacaciones.
-¡Bien! ¡Guachiii! ¿Puedo quedarme a dormir en tu casa y la de tus padres?
-Claro.
-¡Bien! Así te cuento una cosa. Hay dos chicos que están enamorados de mí, pero yo paso de ellos. Soy demasiado buena para esos dos.-comenzó.

Continuó parloteando sin parar y yo me moría de ternura. Me recordaba tanto a mi. Nunca había imaginado que querría tanto a mi hermana. La había conocido con siete años de retraso, pero estos últimos cuatro, habíamos aprovechado para conocernos a fondo, y yo para enseñarle y mimarla. Mis padres me decían que la mimaba demasiado, pero, no podía evitarlo. Ahora tenía once años y estaba echa toda una diva. Como yo a su edad.

Al fin llegó el día que volvía. Yu llevaba una de mis maletas, y papá otra. Pero cuando íbamos a salir del aeropuerto, le vi. Sentí una punzada en el corazón. ¿Era un dejabu?
Sentí ganas de salir corriendo. De ir hacia él. Pero esta vez no iba a cometer los mismos errores del pasado. Me paré y miré a mis padres.

-Tengo algo que hacer. Iré a casa para cenar.
-¿Es amigo tuyo?-inquirió Yu mirando hacia Varick, que estaba apoyado contra una de las columnas, con una camiseta negra de tirantes y unos pantalones tejanos.
-Si. –sonreí.
-¿Es del tipo de amigos que te quitas los tacones para correr hacia él y huir de nosotros?-se interesó.

Miré a Varick. Sus ojos grises me esperaban. Llevaba el pelo castaño claro, corto y tenía ese pose casual, despreocupado e interesante.
Estos dos últimos años me había ayudado...Nos habíamos divertido juntos... Y estaba mas que buenísimo... Y hacía una semana me había propuesto salir...Ser novios... Le pedí tiempo y no me había presionado. Me dijo que el día que volviese estaría en el aeropuerto esperándome, como un amigo... Que no le importaba si le rechazaba, que lo entendería y me seguiría queriendo como amiga...Pero... Al verle, al verle allí, sonriente, esperándome... A mi...Sin estar escondido, sin intentar presionarme... Simplemente me hizo darme cuenta de lo que yo quería.

-No, no necesito correr esta vez. Hasta la noche.-sonreí y me giré.

Caminé segura, tranquila, lenta. No necesitaba descalzarme, por que no tenía prisa. No huía de nadie. No huía con nadie. Por que había aprendido que en la vida las cosas se afrontan. Que por mucho que quieras huir, vuelven...Siempre vuelven...y mucho peores. Por que los fantasmas se hacen mas fuertes con el paso del tiempo.

Y cada uno de esos pasos firmes que daba, me convertían en una Vivi nueva y me alejaban de mi “yo” niña...Por que ya era hora de crecer...

Por fin. Por fin era Yulia Vivienne, por fin me sentía orgullosa de mi misma. Por fin comenzaba a encaminar mi vida hacía lo que sería mi futuro. O al menos un nuevo comienzo.


Nuevas Tentaciones - Página 10 K4i9le





***FIN***
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:59 am

me as echo llorar con el finaaaaaaaaaaaalll!!!!!
dios te a kedao genial ke bonitoooo!!! T______T
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
zakura vulturi
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
zakura vulturi


Cantidad de envíos : 17
Localización : En mi cama con Yu, como siempre
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:02 pm

Maginifico!!!! dolor
me encanto!!!! ilusion
Y tres temporadas despues Yuju! x fin el esperadisimo final Party
muy bien Kirina u I_Love_Kiro (como kieras llamarte)
aun así con cualquier nombre q te encuentres se te kiere Wiii
gracias x escrebir tan buena historia
me hiciste reir, llorar, sentir "Ira" hacia alguno de los personajes (en más de una
ocacion), y muchas cosas más, en verdad nena, estas encaminada a ser una magnifica
escritora. Nuevas Tentaciones - Página 10 188287

Nos seguimos viendo Nuevas Tentaciones - Página 10 207277
t kiero muxo
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:52 pm

buuuaaaaaaa!!! Sorprendido Crying
me hiciste llorar!!!!

q capi tan tierno Contento
Nuevas Tentaciones - Página 10 922335 Contento

kirine eres una gran escritora!!!
continua escribiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:09 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que lindo... tan bella vivi tan
bellos todos..... el capi estubo
muy lindo pero toy llorando es
porq se termino Crying Crying Crying
espero q sigas escribiendo.....
lo q quieras escribir pero sigue
porq eres muy buena Nuevas Tentaciones - Página 10 207277 si
sigues escribiendo otra historia
pss nos avisasass.... jejejeje
ya toy muy cursi pero es q despues
de tres temporadas .... se te quiere
kirina gracias por escribir un fic tan
genial Nuevas Tentaciones - Página 10 207277 jejejejeje... kisses
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:30 pm

Estoy adolorida D: terriblemente adolorida x-x

Por qué? Por que se acabo la gran secuela de Tentacion ToT *cries* asdsa me toca comentar.

Cuando empeze a leer este fic (el año pasado :L) nisiquiera sabia que significaba el termino "Yaoi" xD alksdjask que bruta era xDD & cuando lei la palabra quize saber que fuck signifiocaba & me encontre el "Tempation universe" (?) *O* Me alegro de haber encontrado el fic gracias a mi gran vagueza (?) xD aha *-* lo lei todo & fui desarrollando odio hacuia personajes & eso(? & algunas veces hasta no dormia queriendo saber que carrizos iba a pasar xDD ahah de verdad u-u si al terminar tentacion I me puse triste,II me puse màs triste,en la 3 colapso ._____. & lo estoy haciendo D: ToT awww VIVIII cuantas cosas aprendiste che! & CUANTAS VECES TUVISTE QUE METER LAPATA para aprender al fin!! ToT que tristezaToT se acabo! T------T me pone tan triste xD aunque el capitulo fue h e r m o s o ♥️ ( L ) te lo digo yo que he leido miles de fics slash (?¿) Awwpobre Luca xD que se te pase la cosa con vivi ò.ó ella es la mejor (HH (?) aunque si "robaran" a mi prometido estuviera igual xD pero ya pes tu sabes que tan cercanas son esas 2 & me imagino que ya sabes que si le hacesalgo a Ira Vivi te va a matar *-* sus hijos van a ser hermosos (L) seran gemelos & seran Lucas (? ok no ¬¬ Lucas no DDDD: Max & Annie (L) (?) & Sam e Iván los adoro a esos 2 *O* son demasiado lindos <3 aunque No lei a Ivan por ahi ._____. well no importaxD al final todo quedo bien Very Happy hasta la Eli regresó (L)
AWWWWWWWWW! *-* eso fuelo que mas hice mientras lo leia D: joer xD te quedo demasiado fic esta secuela, esta mejor que Twilight Cool (?) ._. xD Sigue escribiendo,eres una de las mejores,de verdad que si,te lo digo de ♥️ *---*

Take Care <3
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:51 pm

muchas gracias por los coments chicas ^^ *O* se os kiereeeeeeee!!! Enserio, a muchas de vosotras os conozco desde que colgué el primer cap en el foro de chile...hace ya año y medio...¿no? y a otras mas tarde, pero todas sois geniales!! Me da penita a mi tb haberlo terminado. He pasado mucho tiempo en esta "trilogiaa"... Año y medio..uff... XD Muchas horas invertidas. Pero me alegro que os haya gustado y me alegro de haberos conocido. A unas mas, a otras menos, pero el ver cada dia vuestros coments anima mucho. Enserio, GRACIAS!!!!

Y tranquilas, que si cuelgo mi otro fic en algún lado o alguna cosa k escriba lo diré para quien esté interesada pues k lo sepa. ^^

Besosss
Volver arriba Ir abajo
Wilmar
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Wilmar


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Plaza cubierta xD
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:09 am

no tengo palabras!! simplemente te dire que me encanto!!! al fin esta niña sento cabeza! que lastima que haya terminado T.T pero bueno xD todo tiene su final!! de verdad eres una gran escritora!! te deseeo mucha suerte!! Smile
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:27 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto esta mejor que cualquier otra trilogiaaaa!!
no puedo creeer que haya terminadoooooooo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
me has hecho hasta chillar... pense que la vivi se secuestraria
a ira y fuaaa.. vivirian ellas felices para siempre.. xD...

me encAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnto esta fic de verdad
que demasiaaaaaaaaaado buenisima.... postea mas fic's tuyos que de verdad
te la comes con ellos...!
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:07 pm

T_T
se terminoooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooo...
okey inicio:
conoci esta fic gracias a una amiga que me comento de el. Al decirme cuantos capis eran me mori de fastidio y ni lo abri (GRAN ERROR DE MI PARTE) pero un dia me paso el primer capi como sorpresa. Asi sin aviso, lo que yo no sabia era que me iba a obsecionar en esto. Tarde un mes i algo pero me encanto...debore los cpais y quede con ganas...realmente creo que eres genial escribiendo....de verdad siguiera seguir leyendo cosas de ti...son muy buenas... aprendi palabras y expresiones y resolvi un par de dudas existenciales xD aunk ud no lo crea... realmente me fascino y fue uno de los mejores fics que he leido...mucho muy bueno como dicen por alli...ahora quisiera saber ¿DE DONDE TUVISTE LA CAPACIDAD DE ESCRIBIR TANTO Y TAN BIEN? ps creo q tienes un don...Very Happy me encanto
sigue escribiendo lady y quisiera que alguna vez me utilizaras de personaje (q ego el mio xD) pues nada...me encanto, suerte con todo y muchisimas gracias por el maravilloso fic...XOXO att: Eugenia S.
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:33 pm

De verdad vuestros comentarios me emocionan y me animan. De verdad, muchas gracias por decir lo que decís. XD Y entiendo k al saber todos los caps que eran no lo leyeras jajaja XD Es que son demasiados XDD

Y bueno, ni yo me creo que escribiese tanto, por que voy a ser sincera, el dia que le dije a mi mejor amiga, (voy a comenzar un fic pero será corto, de 10 caps como mucho) pk jamás habia escrito fics ni leido XD (hace años que escribo pero jamás fics, si no historias en serio para concursos y eso) pues de esos 10 caps que tenia en mente...aki estamos, 3 partes jajajajajaja XD

Y os diré mas, hoy me han dado uno de mis regalos de mi cumple que fue el mes pasado...Y...mis amigos me han impreso Tentacion y tenta2, y me lo han encuadernado jajajaja XD me ha echo mucha ilusión. Al igual que vuestras palabras.

En fin, gracias por el apoyo XD yo obvio sigo y seguiré siempre escribiendo. XD Es lo que mas me gusta hacer, y quiero mejorar y aprender.

GRACIASSSS
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:59 pm

hay siiiii haz otro ficccc
me hace faltan tus ficccccccccccc
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:49 pm

Q cool lo de tu regalo...
Feliz cumpleaños (seguramente atrasado)
jajaja
espero leer mas de ti pronto
y tentacion ha sido muy bueno...
tienes lindos conceptos de amor, pasion y compasion...
sigue asi

att: Eugenia S.
Volver arriba Ir abajo
zakura vulturi
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
zakura vulturi


Cantidad de envíos : 17
Localización : En mi cama con Yu, como siempre
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:14 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasando x aqui!!!
ya se, ya se, me lo lei enterito hace tiempo...
pero creo q lo volvere a hacer!!!!!
de verdad ame tus fics más q a cualquier otro
aiiiiiiiii
quisiera tenerlos en fisico para poderlos tener en la escuela
dolor dolor dolor dolor dolor
Volver arriba Ir abajo
zakura vulturi
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
zakura vulturi


Cantidad de envíos : 17
Localización : En mi cama con Yu, como siempre
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:39 am

Bueno, vuelvo a ser la amiga española de Zakura, ya terminér de leerlo y wooo.

Cuando lo empecé estaba ilusionada por saber de la vida de la linda Yulia (es increible lo que he llegado a amar a esa niña en 5 dias k e leido los 3 fics) mmm he sufrido tanto por ella que hasta vomité la cena anoche... esa parte en la k ella volvia de america y Irae le decia todo aquello... fue un choc tan fuerte que me enfade y deje de leer...
Luego esta mañana me e despertado pensando en el fic y me he "inventado" k me dolia el pie (he tenido que estrellarme contra la pared para que fuese creible) para no ir a clases XD me he saltado el insti para quedarme a terminarlo XD
En fin, sin palabras, ¡como escribes!! yo hago fics pero los tuyos... sin palabras!!
tienes que pasarme mas fics tuyos!! osea ya es vida o muerte XD con decirte que as conseguido k me mole la pareja de kiro y strify... antes para mi era kiro y yu XD strify no era santo de mi debocion, pero ahora lo veo con otros ojos. Besos y gracias por estos dias llenos de emociones ^^
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:25 pm

jjajajajaja que exagerada mujer!! espero que tu pie esté bien XDDD

Me alegro que te guste tanto, pero chica, la salud es lo primero. Eso de no dormir ¬¬ muy mal! y mentir para no ir al cole...XDDD jajajaja estas loca mujer!!! Pero muchas gracias por todo lo que has dicho! Aunque pienso que todas sois unas exageradas XD y a que mola la pareja de Kiro y Strify XDD jajajajajajaja yo esque desde que los conocí hace dos años pues vi feeling y mira, así comenzó todo. XD Con coñas con mi mejor amiga y aki está el fic de 3 partes XD

En fin, que muchas gracias!! besoss!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Tentaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Tentaciones
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: