Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Nuevas Tentaciones

Ir abajo 
+9
Wilmar
Neki_Emaleth
Juliette
MeLaX
strify_cute_strify
Jesska
nixita
moebizarre
I_Love_Kiro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pongo este fic aquí por que aunque salen los bizarros, no son los protagonistas.
Para las que no hayais leido nada mio antes, esta es la "tercera parte" de mi fic Tentación y Tentados que estan en la sección de fan fics de cb. Pero se puede leer perfectamente sin haberse leido antes esas dos.
Es como aparte. Se entiende todo.

En fin, ya me callo. Espero que os guste.

_____________________________________________________________________________


Capítulo 1: *** LA LLUVIA***( Vivi)





Su piel empapada por la lluvia se pegaba a la mía intensamente. Su olor, el olor a humedad y a su piel...Me hacían enloquecer. No podía creer estar viviendo aquello. Notaba el peso de su cuerpo sobre mí, moviéndose rítmicamente y jadeando. Yo intentaba mantener los ojos abiertos para verle la cara, pero las sensaciones que mis sentidos estaban experimentando no me lo permitían. Notaba mi corazón palpitar desbocado, las gotas de sudor que pasaban de su cuerpo al mío, y un enorme placer, que jamás antes había sentido mezclado con algo de dolor al notar su sexo dentro del mí, rozando la parte mas sensible de él y notando como mis pechos con mis pezones erizados, se apretaban contra su cuerpo, mandando pequeñas oleadas de placer de punta a punta de todo mi ser.
Hundió su cabeza en la almohada y profirió un pequeño grito al mismo tiempo que empujaba con mas fuerza. Aferré mis manos a su espalda apretándole con todas mis fuerzas y....

Para llegar a esa parte de la historia falta mucho.
............................
................................
........................................
..................................................
........................................................
................................................................

Me desperté al sonar el timbre y notar que alguien me tocaba el brazo. Entreabrí los ojos y era mi prima. Bostecé y me froté los ojos.

-¿Otra vez durmiendo? Te van a volver a expulsar ...Y si te expulsan de nuevo de clase será durante todo un mes.-me recordó.
-Ya..ya lo se.
-Pues no lo parece.-estaba muy seria.

Miró a su alrededor y luego volvió su mirada al suelo.

-Lo siento...Prometo no liarla mas. No voy a dejarte sola.-comenté poniéndome de puntillas y dándole un beso en la mejilla.

¿Quién era ella y por que le había dicho aquello?
Primero me presentaré. Soy Yulia Vivienne, una chica modosita, normalita, y bastante inteligente.
...........
..............
Empecemos de nuevo. Soy Yulia Vivienne, en ese momento tenía diecinueve años, pelo rubio con mechas fucsias, medía 1’65 (cosa que no ha cambiado) y a pesar de mi altura, tenía un buen cuerpo y era muy guapa. De ojos azules como mi madre y la estatura de mi padre. Y en cuanto a los estudios... Repetí un curso cuando era mas pequeña y aun así seguía siendo la peor de la clase. Puede también que influyese mi comportamiento un tanto... “diferente” al del resto.
Vivía con mis padres, Kristian y Sebastian. Si, dos hombres. Son mas conocidos como Kiro y Strify, dos de los componentes de el grupo Cinema Bizarre.
No soy adoptada, si no que por lo que sabía en aquel entonces, lo que me habían contado, era que mi verdadera madre no quería saber nada de mi. Por eso me han criado mis dos padres, de los cuales los dos se acostaron con ella a pesar de ser gays y he ahí el dilema. Para mi, mi madre era es y será Strify. No le gusta que le llamé mamá, aunque ya se a acostumbrado. ¿Quién era mi padre biológico? No lo sabía. Nunca me lo habían querido decir, ni yo saberlo. Prefería pensar que era hija de ambos.

En cuanto a mi prima, Irae, tenía dos años menos que yo, pero ella por el contrario a mi, la habían adelantado un curso. Era muy lista. Incluso la habían querido avanzar otro curso pero ella se negó. Tenía el pelo largo, liso y castaño hasta la cintura y llevaba flequillo. Su cara era la de un angelito. También tenía los ojos azules y una mirada dulce como ninguna. Era blanquita y su sonrisa cautivaba a cualquiera. Era idéntica a su padre, mi “tío” Shin, otro de los componentes de Cinema Bizarre, pero en morena en vez de rubia. El que si que era idéntico a él era Iván, el hermano gilipoyas de Irae. Pero de carácter Ira era la copia de su padre. O sea, realmente no era mi prima de sangre, pero siempre había considerado a Shin como a un tío, igual que a Yu y Romeo. Los componentes del grupo.

Era una chica muy tímida, emocionalmente inútil e ingenua. Vamos, lo que en una clase se suele llamar tonta y a la que la gente margina. Siempre había tenido problemas para integrarse. No se por que pero solía ser el centro de burlas y bromas pesadas. Desde la guardería había sido así. Y por eso yo, la defendía de todo y todos. La quería mucho. Era como una hermana para mi pero con la ventaja de no serlo. Es decir, si fuese mi hermana tendría que compartir todo, desde cosas materiales hasta el afecto de mis padres, y eso era algo que yo no toleraba. Lo mío era mío, de nadie mas. No compartía.
Si hubiese sido mi hermana de sangre seguramente la hubiese odiado por ese simple echo, pero al no serlo, la quería mas que a nada. Y si me expulsaban de clase un mes significaba que tendría que aguantar un mes a los gilipoyas de clase.
Si mi amiga Eli hubiese ido a nuestra misma clase, no habría habido problema por que ella también la defendía, pero ella iba un curso por delante nuestro. Ella no había repetido.

-Vamos que llegaremos tarde a la clase de música.-me apresuró Ira.

Bufé. Odiaba la clase de música. ¿Por qué? Puede que convivir con dos músicos, y con un entorno rodeado de música sea la respuesta. Y no por que no me gustase o se me diese mal, al contrario, entendía bastante, o al menos muchísimo mas que la mayoría de mis compañeros. Bueno, la única que me superaba, pero como en todo lo relacionado con los estudios era mi prima. Así que me aburría muchísimo en esas clases.
Cuando entramos mi pesadez aumentó . Ya no quedaban sitios al final del aula. Así que nos teníamos que sentar en primera fila.

-Eso te pasa por dormirte en clase y salir la última...-murmuró mi primita.

La miré con cara de odio y ella desvió la mirada arrastrándome de la mano hasta dos asientos en primera fila.
Obviamente el profesor pidió a Irae que nos deleitase con una de sus composiciones al piano.
Si, ella tocaba el piano. Desde pequeña se apasionó por este instrumento. Por lo visto un antiguo componente del grupo de mis padres, Luminor, le regaló su primer teclado. Yo a penas me acordaba de él. O sea, si, por las fotos y por algunas cosas concretas, pero hacía muchos años que no teníamos contacto con él. No personal. Sabíamos que estaba en otro grupo que había montado él y que le iba bien junto con su novio, un tal Hackett.
Ella tocaba el piano y el violín. Yo en cambio tocaba la guitarra y no por que me entusiasmase, si no por que mi tío Yu la tocaba... Y bueno...él... Lo adoraba. Estaba enamorada..... A pesar de la gran diferencia de edad, me encantaba. Desde pequeña moría por él. Y su forma de tratarme... Yo estaba segura que él también sentía algo por mi.
La melodía del piano dio pie a mas fantasías.

-Señorita Yulia, señorita Yulia. ¡¡Yulia Vivienne!!-gritó el profesor.

Di un salto en el asiento y presté atención de golpe.

-¿En que esta pensando? Si no presta mas atención la tendré que expulsar.

Otra vez esa palabra. Refunfuñé por lo bajo.

-Perdón señor Diermissen. Ya presto atención.
-Eso espero.

Irae retomó la melodía y el profesor sonrió ampliamente. Entonces escuché varias risitas desde el fondo y algún insulto que no me gustó nada hacia mi prima.
La pobre se puso nerviosa y se equivocó. Cerré los puños con fuerza. Había reconocido la voz así que no me hizo falta girarme para saber quien había sido.
Al terminar la clase Irae recogió sus cosas con rapidez. Sabía que si le decía lo que tenía pensado acer se pondría en contra y se enfadaría, así que no le comenté nada.

-¿No vienes?-preguntó.
-No... Esto... Ve tirando tú. Tengo que preguntar unas cosillas. A tí te estan esperando el largirucho, Hayley y tú padre.
-¿No vienes con nosotros? Luego tendrás que ir en bus.-me recordó.
-Tranquila. Ve.-insistí.
-Vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana.

Guardé entonces mis cosas y corrí tras de Michelle, una de las que se habían reido y metido con Irae. Cuando la alcancé en las taquillas la empujé y le sujeté de un gran mechón de pelo haciendo que inclinase la cabeza.

-¡¡Ahh!!-se quejó.
-La proxima vez que utilices esa boca de zorra que tienes para meterte con mi familia, piénsa en que puede que termines con una boca mucho peor. De buzón.-sonreí.
-¡Ayuda!-gritó.

No había nadie mas allí así que no me preocupó. O eso pensé yo. De pronto alguien me agarró de la cintura y tiró de mi con fuerza separándome del suelo y de Michelle.

-¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?-inquirió una voz arrogante.

Cuando me soltó y le miré me topé con un chico de pelo negro y algo largo, por el cuello escalado y ojos verdes, mucho mas alto que yo y bastante fuerte.

-Por si estas ciego, ella es mas alta que yo.-la señalé.
-Por eso digo. Métete con los de parbularios.-dijo con sarcasmo.

Michelle se puso a reir.

-¡Tú ríete que te parto la boca!-gruñí.
-Deja de hacer el tonto y lárgate.-me exigió el tío ese.
-¡Que te jodan!-contesté.
-¿Cómo?
-Pues eso, que te jodan, que te den por culo, que te peten, que te follen. ¿Sigo?-dije con ironía.
-Anda y vete antes de que me cabree.-sugirió.
-¡Ja! ¡¡Que miedo!!-simulé temblar.

El muy cabrón me empujó haciéndome tambalear. Eso me enfureció mas. Conté hasta tres, no para tranquilizarme si no para coger fuerza, y arremetí contra él.. Yo era bajita pero con mala leche. Como no se lo esperaba perdió el equilibrio y yo aprobeché para meterle un puñetazo.
Michelle gritó y salió corriendo. Y yo me separé al instante para esquivar algún posible golpe. Pero no, simplemente me miró sorprendido.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida.

-¡Ah!-giré mi cabeza levemente- La proxima vez métete con alguien de tu tamaño.-me burlé.
Al llegar a la salida me di cuenta que llovía. Y de que manera. Sonreí complacida. Con mi movil marqué el número que deseaba y esperé a escuchar su voz.

-¿Sí?-respondió Romeo.
-¿Está el tío Yu?-le pregunté.
-Claro preciosa. Un momento.

Ellos dos también vivían juntos, pero no eran pareja. Eran amigos.

-Hola Yul. ¿Qué quieres?
-Es que está lloviendo... Y el tito Shin se ha ido ya... Y me tengo que volver sola a casa...
-Ahora mismo voy.

Colgué contenta y me apoyé contra la paret a esperar. Al momento apareció el mismo chico que antes y se apoyó a mi lado.

-¿Qué haces?-inquirí borde.
-¿Y tú?
-No te importa.
-Lo mismo digo.

Miré al suelo esperando que se marchase. Pero no. No tenía intencion alguna.

-¿Cómo te llamas?-preguntó.

Le ignoré.

-Con ese caracter seguro que estás mas sola que la una. Por eso te han dejado tirada hoy. ¿Verdad?

Aquello me rebentó. Pero justo apareció el coche de Yu. Comencé a bajar las escaleras hacia él pero el chico me sujetó de la mano.

-¡Eh! ¿Eres muda o que?

En un abrir y cerrar de ojos Yu había aparecido a nuestro lado y sujetó la muñeca al desconocido apretando con fuerza.
Los tres estábamos bajo la llubia pero el tiempo parecía haberse detenido.

-Deja a mi Yul en paz.

Sentí un escalofrío al escuchar aquello. El chico soltó mi mano y Yu pasó su brazo por encima de mis hombros llevándome hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:51 am

¡¿DONDE CARAJOS SE METIO IRAE?!
Irae esta perdida y Vivi esta que se muere y esto me esta jodiendo la vida ._.
postea rapido!!
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted



Cantidad de envíos : 2171
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:19 pm

kajskashkjadhsadjashdjk ASDASDFSAFHASKJ!
Joder, Irae donde te metiste?! Si Vivi se preocupa por alguien es por tí,sabes de lo que es capaz por tí & TE VAS?! Estás loca? Necesitas aire? te regresaste a España a ver a Lucas? :Q___ Te fuiste a...matar O:? no sabes que hacer & fuiste a una iglesia? (xDDD)
...Aparece che! TU vivi se está muriendo & TÚ NO LE ESTÁS AGARRANDO LA MANO & HABLÁNDOLE! ksajsdhkajdhksajdhajkdhs
Cuelga pronto TT'

pd: ya sé que me emociono con esto .__.' lo hago siempre :L xDDd
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:36 pm

Capítulo 103: *** NUNCA MAS*** (Irae)




Cuando llegamos al hospital, el tío Yu estaba solo en la sala de espera, lleno de sangre...¡Sangre! todo mi cuerpo comenzó a temblar. Era sangre de Vivi...Sangre de mi prima...No...No... Los oídos comenzaron a pitarme y la vista se me nubló, al tiempo que perdía las fuerzas. Iván se dio cuenta y me sujetó. Papá y él me llevaron hasta una silla, y me sentaron. Los tíos Strify y Kiro, que habían ido al mismo tiempo que nosotros, fueron directos a Yu.

Escuché como gritaban, como comenzaban a llorar... Papá se marchó de mi lado para sujetar al tío Kiro, que había comenzado a meter patadas a todo lo que encontraba a su paso.

-Ira, ei, hija,...¿estás bien?-mamá se había arrodillado delante de mí.
-S...Si...Quiero...¿Y Vivi?
-Ahora voy a preguntar a algún médico... No creo que Yu haya ido...y Kiro y Strify no son los mas indicados ahora mismo para ir...-miró a mi hermano- Vigila a tu hermana.
-Claro...-murmuró.

Se le notaba también preocupado.

A los diez minutos, llegó Romeo, y se llevó a Yu. Y luego mamá regresó y dijo que no le habían dicho nada....Que la estaban atendiendo...Que cuando supiesen algo nos avisarían...

Las horas pasaron, y yo no dejaba de pensar en ella. En que tenía que estar bien. Era Vivi..¿No? Ella era fuerte...Ella...
Tío Strify fue a donar sangre. Por lo visto necesitaban hacerle transfusiones. Cuando el tío Kiro dijo que él no podía...Entendí algo que ellos habían mantenido en secreto todos estos años. El padre de Vivi era Strify. No Kiro.

Pero el médico apareció y nos dijo que había perdido mucha sangre...Que había sufrido un aborto....¡Aborto! Cuando Iván me había contado lo de su embarazo y todo lo sucedido me había asustado, había querido ir a hablar con ella, a hacer las paces, a rogarle que me perdonase, pero...No había tenido tiempo... Ahora estaba en el hospital...

-¡¿Cómo ha sucedido?! ¡En un aborto se muere el bebé, no la madre! ¿No?-Strify estaba fuera de di.
-Si, normalmente, en un aborto las probabilidades de que la madre muera son pocas a no ser que tarde mucho en recibir asistencia médica...
-¿Entonces? ¡No tardó ni media hora en llegar al hospital!-gimoteó Kiro.
-Lo se, el caso de su hija es un caso entre mil. Quiero decir, su cuerpo comenzó el proceso de aborto, pero al mismo tiempo, la placenta y el feto se quedaron “atascados”, por explicárselo de manera que lo entiendan...No se desprendieron del útero del todo...Por ello, el cuerpo, comenzó a expulsar mas sangre y a hacer el proceso mas agresivo... Simplemente el cuerpo se intenta deshacer de lo que ya “no pertenece” a ese sitio. La consecuencia es una fortísima hemorragia... Cuando llegó aquí, le sacamos al feto e intentamos parar la hemorragia, pero entonces sufrió un paro cardíaco... y...

Al escuchar paro cardíaco volví a sentir la sensación de mareo. Luego ya solo entendí palabras sueltas. “ Oxígeno” “ Cerebro” “ Coma” “Esperar..:”

¿Esperar? No...Vivi..No... No podía morirse. No podía dejarme. No. No. No.

Me puse en pié pero Iván me sujetó.

-¿Dónde vas?
-Al...Baño...-mentí.
-Te acompaño...
-No..:Quiero ir sola...-hice que me soltase.

No insistió. Caminé hacia los baños y al llegar frente a ellos miré hacia detrás. Nadie se fijaba en mi, con lo cual continué de largo hasta el ascensor y me fui del hospital.
No quería ver a nadie, no quería estar mas en aquel hospital, no...No quería esperar a que el médico saliese para decir que mi prima se había muerto. No. No lo quería escuchar.
Necesitaba que alguien me dijese que todo iba a salir bien. Necesitaba que me dijesen que Vivi iba a seguir adelante que todo iba a ser como antes. Como antes...Ya nada era como antes... ¿Qué iba a hacer si Vivi moría? Sin ella...Sin Luca... Sola...Sola de nuevo... Y para siempre... Sin Luca no quería estar con nadie mas... No... O él o nadie... Y sin Vivi... No quería mas amigas... No quería nada... La había cagado con las dos personas que mas quería...¿Por qué le había tenido que pasar a ella? ¿Por qué no a mi?

Me subí en un taxi y sin saber por qué le di una dirección inconscientemente. En poco rato me encontraba frente a nuestro ex instituto. ¿Por qué allí? No lo sabía. Quizá por que tenía muchos recuerdos con ella allí... Por que ella me había defendido siempre... Salté la valla y me senté en las escaleras. Allí exploté. Me puse a llorar como una histérica. Mi móvil comenzó a sonar y yo sin mas lo lancé, haciendo que se destrozase contra el suelo. No quería hablar con nadie

Las horas pasaron y yo simplemente seguí allí, llorando. Amaneció, pero los rayos del sol solo me hicieron ver que era otro día... Y que posiblemente Vivi ya no existiese... Necesitaba mas tiempo...Saber que iba a hacer en caso de que... De lo peor. Por que mi vida ya no tendría sentido....

Pero entonces, una sombra me hizo mirar hacia arriba y me encontré a Nix delante de mi. Su cara era...Era... Tenía los ojos enrojecidos y parecía cansado.
Olvidé que era un chico, olvidé que era mas fuerte que yo, que lo mas probable es que yo saliese perdiendo, solo me lancé a él y comencé a pegarle furiosa.
Él no se defendió. Se quedó quieto recibiendo todos mis golpes. Se tambaleó un par de veces cuando mi puño impactó en su cara, pero no me tocó ni una sola vez.
Cuando ya no pude mas, me dejé caer al suelo con las manos doloridas y llorando.

-¿Có...Cómo está?

Le miré y vi que me lo preguntaba enserio. No se estaba burlando de mi.

-¿Qué como...Cómo está? ¡¡Muriéndose!! ¡¡Por tu culpa!!
-Yo...
-¿Tú? ¡¡Eres un asesino! ¡Muérete! ¡¿Por qué no te mueres tú?!

Mis palabras parecían dolerle mas que mis golpes.

-Yo...No quería esto... Lo juro... Yo... Lo juro yo... Yo...
-¿No querías? ¿Cómo no querías obligarla a hacer todo lo que tu querías? ¡Eres un puto maltratador! ¡Eres un asesino!
-¡No! ¡Yo no...!
-¡Vete! ¡Largo! ¿Qué quieres ahora? ¿A que has venido?
-No se...Yo...La conocí aquí...Y...Al escuchar en las noticias... Al enterarme de lo que ha pasado que a perdido a mi...
-¿Tú qué? ¡Ese bebé era como tú! ¡Un cabrón! ¡Se va a morir por vuestra culpa!
-....
-¡O te vas o llamo a mis tíos! ¡En cuanto te pillen te matan! Deberías morirte como tu “hijo”. ¡Vete! ¡Vete ya! ¡Déjame sola!
-Lo siento... De verdad...Yo no quería que le pasara nada malo a mi Brit...
-¡No la llames así! ¡¡Ella es Yulia Vivienne!! ¡¡MI VIVI!! ¡¡NO TUYA!!- me dolía el pecho de gritar, de llorar. Estaba cansada.
-Lo siento.... Yo... He estado pensando mucho esta noche... Y... Toma...-me dio un sobre grande- Esto...Es para ella...

Dejé caer el sobre al suelo.

-Dáselo cuando se ponga bien...Se que se pondrá bien...Lo se...Ella no se puede morir...No puede...Es Vivienne...¿Verdad?-parecía que suplicase que le dijese que tenía razón y que se iba a poner bien- Por favor...no lo abras ni se lo des a nadie mas...
-No pienso dárselo. No.
-Por favor... Es un “regalo” de arrepentimiento... Enserio... Es importante... Para ella... –lo recogió y me lo puso en las manos- Y...Dile...Que no se preocupe...Que no voy a molestarla mas...Ahora me quedo por que necesito ver que se ponga bien...Pero en cuanto salga de esta...Yo me voy... Lejos... y no volveré...Pero hasta que eso no pase...Me quedo aquí en Berlín... Adiós Ira... Lo siento...De verdad... Aunque no me creas.... La quiero y me estoy muriendo con todo esto...

Luego se marchó. Yo volví a sentarme y miré el sobre una y otra vez. Quise abrirlo pero...No era mío...Era para Vivi...Aunque de el cabronazo que la había echo sufrir...No sabía que hacer, y así me pasé hasta que el sol volvió a ponerse. Me di cuenta que ni había comido ni bebido nada. Me encontraba muy débil. Me puse en pie y entonces le vi. Creí que estaba soñando. De nuevo, volví a ponerme a llorar.

-¡Oh bella! ¡Grazie a dio! –saltó la verja y al llegar a mi lado me abrazó.

Me aferré a su cuello y él me estrechó con fuerza. Nos pasamos unos minutos así hasta que él me separó lentamente.

-¿Qué haces aquí? ¡¿Por que no respondes a las llamadas?!
-Yo...¿Vivi? ¿Cómo...?-ni le miré a los ojos, tenía demasiado miedo.
-Igual...

Suspiré, al menos aun estaba...Viva...

-¿Qué ha...haces...a,..a...aquí....?-sollocé.
-Me dijeron lo de Vivi...Y que habías desaparecido. He pensado y... Como ya lo habían mirado todo...Solo quedaba aquí...O...En nuestro ex colegio de curas...Yo no creí que fueses allí...Pero Iván dijo que quizá buscases un sitio que te recordase a mi...-dijo esto último con inseguridad- Tú hermano está allí....Pero yo estaba seguro que allí no habrías ido...
-Per...perdón...
-Este no es el momento ni el lugar para eso...-dijo con dureza- Vivi está en el hospital y tú...Eres tan egoísta que te vas en vez de hacer las cosas mas fáciles... ya bastante hay con que la gente se preocupe por ella...Para que encima tú desaparezcas... –escuchar aquello era lo último que necesitaba, y lo notó- Y... ¿si tú estuvieses en su lugar no querrías que ella estuviese allí para verla cuando despertases?-me acarició la mejilla.

Asentí y él me abrazó.

-Bien...Pues volvamos...¿Quieres? ¿O prefieres ir a casa? Seguro que ni has comido ni dormido...¿Verdad?
-....
-Pues entonces vayamos a tu casa... –me cogió de la mano y fuimos hasta allí.

No había nadie. Claro, a Hayley la habían dejado con mis abuelos, y el resto estaba en el hospital.
Comí algo de fruta y luego me tumbé en mi cama, con Luca a mi lado, sentado. Tiré de su brazo y me miró compungido.

-Ven...Aquí...-le hice un hueco.
-No... Mira Ira... Yo... He venido por ti... Por que estaba asustado...Al no aparecer...Y por como estarías con todo lo que está pasando... Se que me necesitas...Pero... Eso no quiere decir que...Que me haya olvidado de lo sucedido. Yo.. Mira, me vas a tener siempre de amigo... Pero... Nunca mas va a pasar nada entre nosotros. Eso quiero que te quede claro...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:09 pm

I_Love_Kiro escribió:
.Pero... Eso no quiere decir que...Que me haya olvidado de lo sucedido. Yo.. Mira, me vas a tener siempre de amigo... Pero... Nunca mas va a pasar nada entre nosotros. Eso quiero que te quede claro...

No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No y mil veces mas No

._______. Pobre Irae...
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:19 pm

ashjdgfhajhsdfbasjhdvfbhvbasdfhfgbhf


no puede seeerrr!!! nooo Luki es de IRAAAAA!!! Ira es de LUKIIII!!!!

udhfsguhvbgshdvbdfugbfa
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:45 am

changos...
q fuerte!!!!

maldito nix!!! irae tiene razon!!!..el q se tiene q morir eres tu!! ahh!!! enfadado
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:24 pm

Concuerdo con Moe D: el que se tiene que morir ees el nix hdp de la ctm!
.___. ya sé me emociono .___.'
waa quiero saber que hay en el sobreeee *w* & pobre Ira ._. como dijo Mela DD: u.u aunque yo quiero a Vivi con Ira .___. xDDDd a mi me parece que son taaaaan sfsfsdf♥️ juntos : D (Ita&Luca) pero bueno :/ lo que Ira hizo ._.
Síguele ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:55 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esta genial maldito nix vete a la.......
vamos sigueeeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te recuedro una pequeña cosita....
SALVA A VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SALVALAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
eso es todo jajajajaja kisses
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

KIRINA NOS TIENES MAAAAAAAAAL JODER POSTEA YAAAAAA


OIGAN CHICAS NO ME KIERAN TANTO (NIX) xD...
PERO KIRINA MATAMEEE JODER MATAMEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO ODIO ES UN PENDEJOO!! POBRE DE LA IRA TAMBIEN
Y VIVI.. VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SALVALA XKE SI NO MUEROOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:42 pm

nixita escribió:
OIGAN CHICAS NO ME KIERAN TANTO (NIX) xD...

a ti si te queremos nixita!!!
pero a tu alter-ego no!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:07 pm

Capítulo 104: ***LA FIRMA***(Vivi)


Nuevas Tentaciones - Página 8 2di3kvd




Un pitido rítmico, constante, era todo cuanto había en mi cabeza. “Pi, pi, pi, pi, pi....” Todo era oscuridad. Solo esos “pi” y eterna oscuridad. Pero entonces algo cambió. Mi mano...Sentía mi mano... Alguien la apretaba, notaba su calidez.

Con lentitud moví mis dedos para devolver el apretón. Pero...¿De verdad los movía? No lo sabía...¿Cómo saberlo?

A continuación comencé a escuchar que alguien decía algo. ¿Qué decía? Agudicé el oído, tenía que escuchar con atención.

“Vivi...Vivi...Vivi...” ¿Vivi? ¿Quién era Vivi?

De nuevo solo el “pi”. Ya no escuchaba nada ya no sentía nada. Ni mano, ni calidez. Nada.

.........................
...........................
...................................
..........................................
................................................
................................................................


“Pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi...” Otra vez una mano...Otra vez esa calidez....Y poco a poco de nuevo esa voz y ese nombre.

“Vivi...Vivi...Vivi...” Ese nombre me era conocido...Me sonaba...¿Quién? ¿Quién era Vivi?

Volví a apretar la mano que me sostenía y el nombre sonó mas alto, con mas.....¿Insistencia? ¿Desesperación? Y entonces una caricia en la cara...En mis brazos..Mi pelo...Y mas “Vivi”. Un contacto húmedo en mi frente, otro en mi mejilla, en la mano..Y un olor familiar.

¡Vivi! ¡Vivi era yo! Algo explotó dentro de mi cabeza. ¡Me llamaban a mi! De pronto todo era claridad. Luz. ¡Demasiada luz! Entrecerré los ojos lo justo para poder ver quien estaba allí. Eran mis padres.

-¡Oh dios! ¡Llama al médico! ¡Corre!-gritó mamá.

Gemí ante el alto volumen de su voz.

-Lo siento cielo..-se disculpó llorando y sonriendo al mismo tiempo- ¡Oh dios mío! Te has despertado...Estás...¡Oh!-no entendía lo que decía.
-¿Dónde....?-conseguí preguntar.

Notaba mi voz ronca y la boca pastosa.

-¡Todo está bien! No hables, ahora viene el médico. ¡Oh!-sollozó apretando y besando mi mano.

Sus besos era lo húmedo que había sentido. Miré a mi alrededor. Claro, estaba en un hospital. Entonces entró un doctor seguido de dos enfermeras y mi padre.

-Por favor, salgan de aquí, esperen en la sala de espera. En seguida les diremos algo.-les pidió el médico.
-¡¿Pero está bien?!-inquirió mi padre- Ahora todo está bien...¿No?-suplicó.
-Ahora todo está mejor.-el hombre sonrió- Si nos dejan hacer nuestro trabajo les diré “como” de mejor. ¿De acuerdo?

Ambos asintieron y antes de salir me dieron un beso.

-Tienes mucha suerte chiquilla.-dijo el médico.

Fruncí el ceño sin entender.

-Tienes la sala de espera colapsada. Nadie se ha querido marchar, y digo NADIE. No ha habido forma de que despejasen un poco la sala y los pasillos a pesar que se lo hemos pedido muchas veces. –me contó mientras miraba una de las máquinas a las que estaba conectada- Tienes a todo Berlín....No, que digo Berlín, a toda Alemania hablando de ti muchachita.-hizo una pausa- Mmmmm...Pulso estable.-le comentó a la enfermera.
-Y temperatura normal.
-¿Cuántos dedos tengo?-inquirió levantando el pulgar.
-Uno.
-¡Perfecto! Como tú.-sonrió.
-Esto....¿Puedo preguntar algo?-inquirí pasando de su “comentario”.
-Lo que quieras, pero después que yo haga mis preguntas.

Asentí.

-¿Cómo te llamas?
-Yulia Vivienne.
-¿Tus padres?
-Kir...-rectifiqué- Kristian y Sebastian.
-¿Qué edad tienes?
-21.
-¿Estudias o trabajas?
-Trabajo. Soy cantante...O eso se “supone”.
-¿Número De móvil?
-668527325-respondí decidida.
-Ajá, ¿te va bien quedar el sábado? Mi número es el 654324568.

Las enfermeras estallaron en risas y yo me puse roja como un tomate. Me estaba tomando el pelo. ¿Ese hombre iba de listo o que? ¿Iba de gracioso?

-Bien, veo que está todo bien. –me dijo después de reírse él- Ahora solo hay que esperar. Tenemos que ver que no te haya quedado ninguna secuela.
-Ah... Pero...Veo...Escucho...Siento...Recuerdo... ¿No quiere decir eso que está todo bien? Que no hay secuelas....
-Puede, pero puede que no... Vivi, has pasado por algo grave... Has estado en coma...Tuviste un paro cardíaco y insuficiencia de oxigeno como consecuencia en el cerebro...

Me estremecí ante la nueva información. ¿Todo eso me había pasado a mi?

-Ahora no te preocupes por eso... Simplemente si ves algo raro, avísanos. ¿Vale?
-Vale...
-Bien, ahora pregunta lo que quieras, pero antes, debes saber que si, estoy soltero.-comenzó de nuevo con el cachondeo.
-No me extraña...-comenté seria.
-Jajajajajajaja¡ Esa a sido buena!-una de las enfermeras palmeó la espalda del hombre mientras se reía- Es la primera que le planta cara.
-Pues soy muy buen partido.-se quejó.
-Teniendo cincuenta y cinco años y estando tan estropeado lo dudo.-se metió la otra.

¿Es que me habían tocado los mas imbéciles de todos? Pero estaba demasiado cansada para quejarme.

-Va, pregunta chica.-me animó el doctor.
-¿Por qué estoy aquí?

Los tres me miraron con una cara completamente seria.

-¿No lo recuerdas?

Hice memoria.

-Yo...Estaba...Con...Mi tío.
-Ahá.
-Y...Al volver a casa...-recordé el dolor y me llevé la mano al vientre- ¿Está...?-alcé la vista y supe la respuesta sin que hablasen.

-Eres muy joven...Tienes mucho tiempo para tener hijos... Es algo “habitual” en madres primerizas y mas siendo tan jóvenes... Simplemente no tenía que ser. No tiene otra explicación. Su destino estaba escrito... Además, si quieres, en seis meses puedes volver a intentarlo. Estoy seguro que saldría todo a la perfección.

Suspiré y sentí una punzada en el corazón. Sentí pena...No lloré..Tan solo era una sensación de tristeza, como cuando te despides de alguien que no verás en mucho tiempo...Pero en este caso no lo vería nunca. Al mismo tiempo sentí algo. Sentí un vacío. Era como... Si no solo mi bebé se hubiese ido...Sentí un frío extraño...Un presentimiento.

-¿Estás bien?-la mujer me acarició el brazo.
-Si-asentí- No pasa nada....Y...¿Era niño o niña?
-¿Quieres saberlo?
-Si...
-Niña.

Sonreí. Una niña...Yo estaba en lo cierto. Una lágrima resbaló por mi mejilla.

-¿Puedo ver a mis padres?
-Primero te llevaremos a una habitación y luego ya podrás recibir a todo el mundo, pero poco a poco.
-Vale.

Todo parecía estar bien, pero las “consecuencias” vivieron enseguida. En cuando me quisieron ayudar a ponerme en pie para caminar hasta el baño no pude... No fui capaz de andar. No...¡No sabía! Me comencé a poner nerviosa. Las enfermeras y el doctor me sentaron y me dijeron que me relajase. Me hicieron algunas pruebas y según ellos todo estaba “bien”.

-Mira Vivi, se ha borrado cierta información de tu cerebro. Te he dicho que lo mas probable era que tuvieses secuelas. Parece ser que has olvidado ciertas cosas.
-¡No! ¡No! ¡No puedo quedarme inválida!-grité.
-No, no te estoy diciendo eso. Mira, esto es...Como...Como los niños pequeños. Tienen que aprenderlo todo. A caminar, a ir al baño, a correr, a controlar sus manos, a hablar etc. ¿No?

Asentí algo perdida.

-Tú tendrás que aprender lo que has olvidado. Estoy seguro que con rehabilitación en un par o tres de meses caminarás mejor incluso que antes. No te alteres por que no es bueno, acabas de salir de un coma.
-¡Y no puedo andar! ¡Bailar es mi vida! ¡Si no ando, ¿cómo bailaré?! ¡No!
-O te relajas o tendré que inyectarte algo...-me advirtió.

Me quedé quieta y callada. Eran demasiadas cosas juntas. Mucha información.
Pero en cuanto me subieron a la habitación y vi a mis padres, a mis tíos, a todos... Me sentí tan bien... Tan protegida... Que por momentos olvidaba toda esa mierda por la que estaba pasado.
Y entonces... Apareció su cara tras la puerta. Tímida, temerosa, dulce....

-Papá...Mamá...¿Nos dejáis a solas?-les pedí.

Asintieron. Se les veía tan cansados... Estiré mis brazos para que me abrazaran y me besaran antes de irse. Los quería tantísimo.
Cuando estuvieron fuera, ella cerró la puerta y se quedó allí, apoyada en ella.

-No tengo nada contagioso tonta... Puedes acercarte y hasta darme besos.-comenté esbozando una sonrisa.

Ella se puso a llorar. Pero...A llorar con desespero, con sollozos, con todo su cuerpo.
Corrió hasta mi lado y se me abrazó con fuerza, enterrando su cara en mi pecho.

-Joder, antes te llamaba tonta y no te ponías así. Que sensible te has vuelto.-bromeé con un nudo en la garganta.
-Perdona...Perdona...Perdona...Perdona...-repitió mil veces.
-¿Perdonar el qué? No tengo nada que perdonarte. Eres mi chica preferida, eres mi Ira. Tú nunca me tienes que pedir perdón.-respondí acariciándole el pelo.
-Por...Lo de tu cum....-antes de que terminase la paré.
-¿No te han dicho los médicos que he olvidado algunas cosas? Casualmente esa la he olvidado. Así que, no hay nada que perdonar. –sonreí.
-Me...Creí...Que tú...Te mori...Y....Yo...-se estaba hasta ahogando la pobre.
-No me voy a morir. Tengo que protegerte siempre. No voy a dejarte nunca. Te lo prometí. Eres mía Ira.-le di un pico y luego rocé mi nariz contra la suya- No llores mas...

Así los días comenzaron a pasar...Y yo no me atrevía a preguntar por nada relacionado con Nix o su familia. No quería enfrentarme aun a eso. A tener que mirarle a la cara en un juicio para que se cancelase el contrato... Y las sesiones de rehabilitación eran duras, frustrantes, pero poco a poco avanzaba. En ese tiempo, conocí mas a mi hermana. A la pequeña Allysson. Mi madre biológica, o sea Leyna, me vino a ver varias veces, pero a Allysson la dejaba conmigo la mayoría de los días por que nosotras se lo habíamos pedido. Me encantaba enseñarle cosas a la pequeñaja. Sin duda iba a ser digna hermana mía. Y con Leyna...Pues simplemente no la veía como a mi madre, ni ella a mi como a su hija, pero no era “mala”. Siempre había sido sincera, y mis padres aceptaron el “acercamiento” que estábamos teniendo. Pero yo tenía claro quien era mi familia.

Fue un mes después de despertar, cuando me dieron el alta, que Ira me dio un sobre y mis padres me dijeron algo que me habían estado ocultando desde hacía un mes. Que Nix estaba muerto.
Paradójicamente yo había salido del coma a las 20:56 , y él, ese mismo día, a las 19:15 había sufrido un accidente de tráfico y a las 20:57 había muerto. Tan solo un minuto después de despertar yo, moría él...

-Yo no quería darte la carta...Ese desgraciado no merecía que te la diésemos...Pero tu madre insistió..-dijo papá mirando a mamá.
-Joder...Según Ira dentro hay algo para ella...un regalo importante...
-Pero sigue siendo un cabrón. Puede ser que mintiese y solo siga jodiendo incluso muerto...
-Ya vale...-intervine- Quiero leerla... –tomé el sobre- A solas.
-Pero...
-Esperadme fuera.

Los tres me hicieron caso y me dejaron sola. Sola con mi pasado. Tenía que afrontar las cosas. Ya no quería huir mas. Abrí el sobre y saqué una carta.

“Hola Brit. Si estás leyendo esto es que ya estás bien. Me alegro...No sabes lo que estoy sufriendo pensando que puedas morir... Cuando me desperté y no estabas... Cuando vi que te habías marchado...Fue entonces cuando me di cuenta hasta que punto había llegado toda esta locura de mi madre... Ahora es tarde, lo se... Tú estás en el hospital y nuestro hijo a muerto....No te busqué...Ni siquiera llamé a mi madre para decirle que te habías ido... Yo.. Estoy cansado... De todo... Pero al ver las noticias y enterarme de esto... No...Me niego... Me niego a pensar que puedas morir...Se que te he hecho mucho daño...Demasiado...Por ello me voy. No volveré a molestarte mas. No me volverás a ver. Pero antes de irme quería que lo supieses todo.
Al principio...Todo comenzó como un “juego”. Mamá me propuso un “negocio”. Cuando me dijo que solo tenía que conquistarte, me pareció divertido. Por que además eras preciosa. Luego... Luego me fuiste gustando mas y mas... Y al final me enamoré de ti...y al ver en todo lo que estaba metido... Tenía miedo de perderte...Constantemente temía que lo descubrieses todo... Por ello tenía cambios de humor... Por eso te trataba tan mal a veces...No me quiero justificar...Se que nada justifica muchas de las cosas que he llegado a hacer pero... Solo necesito contarlo. Y lo del hijo...Lo de nuestro hijo fue cosa mía. Por el mismo motivo. No quería perderte. No quería... Pensé que así estarías atada a mi para siempre... Y ahora...Ahora te he perdido.
Se que no tendría suficiente vida para pedirte perdón eternamente. Por ello...Creo...Que lo mínimo que puedo hacer es dejarte libre. Libre del todo. De mi, de mi familia. Dentro del sobre están los papeles que firmaste y otros nuevos...Hechos por mi...Y firmados por mi. Solo falta tu firma y quedarás libre de los contratos. Me siento el tío mas estúpido del mundo... Por que lo peor es que se que tú me querías...Y que si hubiese echo las cosas bien...Ahora estaríamos juntos...Te tendría...Y no estaría escribiendo esto...
Solo espero...Que...Si algún día nos reencontramos por casualidad... Pueda verte sonreír. Pueda verte feliz. Adiós Vivi.”


La hoja ya estaba empapada por las lágrimas. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ser todo así? La arrugué con rabia. Con rabia hacia mí por llorar por él, por darme cuenta que me dolía tantísimo saber que estaba muerto... Que jamás le volvería a ver...Que no podría pegarle por idiota, por cabrón, por ....

Miré dentro del sobre y efectivamente allí estaban esos papeles. Los que me darían la libertad. Los que me alejarían de Krise para siempre.
Por que ya todo había terminado. Ahora me quedaba mirar hacia delante y olvidar los últimos dos años de mi vida.

Sin mas, cogí un bolígrafo y firmé.


Última edición por I_Love_Kiro el Miér Jul 15, 2009 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:23 pm

kjkJAKjakAJKjKAJKjakAJkajKAJkjaksjaksasjkajskajskajskajksdkjhkjagfhagdfhavcnbzxvbncvzhxvchsadgvfhdgfhadsghasfgahsdgsjafjadfga

O.O Nix se murio un minuto despues de que Vivi se desperto
O.O
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:34 pm

xi, murio
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:15 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta vivaaaaaaaaaaa
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te adoro kirina jajaja
muac muack y te voy
adorar mas si sigues jajaja
Volver arriba Ir abajo
Wilmar
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Wilmar


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Plaza cubierta xD
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:36 pm

Crying CryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCrying se que muchisimas veces le desee la muerte a Nix, pero pero CryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCrying hay pobrecito, me llego al corazon CryingCrying a pesar de todo queria a la diva Crying toda la culpa la tiene la mal parida de la mama!! ella es quien debio haber muerto!!! CryingCryingCryingCrying al menos la Diva esta viva!! y pues con respecto al bebe lo mejor es que haya muerto, estaba muy joven y pues ese bebe seria demaciada responsabilidad, ya que mas adelante peinse en bebes...

y con respecto a Luca Matar MatarMatarMatarMatar que demonios tiene ese tio en la cabeza!!!! MatarMatarMatarMatarMatar ok ok me pongo en su lugar!! ella beso a otro pero coño fue bajo los efectos del alcohol!!MatarMatarMatar el sabe de sobra que irae lo ama!1 lo adora!! daria hasta la vida por el!!! MatarMatarMatarMatar las cosas no pueden quedar asi!!!! MatarMatar sigue pronto kirina que me va a dar algo!!! ahh!!! ahh!!! soy Helena_TH_CB del otro foro Nuevas Tentaciones - Página 8 207277
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:35 pm

..Wtf
A Joder T______T a mí me duele che! TT(?) ...
Creo que Nuevas Tentaciones ya se va a acabar,& eso me duele todavía mas :L;pero que Lindas vivi e iraaa <3 awwww yo insisto en que las quiero juntas *_____*
Continúala :B
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:23 pm

si, a nuevas tentaciones le kedan 4 capitulos exactos..... y se terminará ya la saga XDDD fin para siempre
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:10 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como q 4 cap exactos? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y fin para siempre nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lo siento quede en shock.... continua pronto ahora.... se te quiere ...... kisses
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:09 am

te dije ke a mas de una no le iba a gustar ke lo dejaras XD
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
vanne
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:21 am

Por loq ue veo ahora hay que seguirte por aki ehhh!! QUe note creas que no te sigo, simplemente esk lo hago desde la sombra jejeje Q hace muxo que no hablamos!
Me ha gustado la muerte de Nix!! Ha sido un bombazo!
Pero eso de que solo keden cuatro capis ya no mola tanto... jejeje un besoteeee
sigueeee
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:23 pm

jaja si, ya veo que habéis venido Helena y Vanne XDD y si, Vane, a ver si hablamos tia, que al final me olvido de tu cara XD jajajaa es broma. pero quedar pa un cafecillo si ehhh! (o granizao k pega mas en ese tiempo XD)
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:25 pm

Este cap es mucho mas largo que los anteriores, asi k no cabe en un solo post XD

__________________________________________________________________________


Capítulo 105: ***360 GRADOS*** (Iván)

[CUATRO AÑOS DESPUÉS]


Me desperté pegajoso. Sentía el calor de un cuerpo pegado a mi. Sin cuidado alguno lo empujé, pero sus manos se asieron mas a m mi torso. Gruñí molesto y hice fuerza hasta que por fin quedé libre y ella se despertó.

-¿Qué pasa...?-inquirió somnolienta.
-Pasa que te vas.-respondí.
-¿Jum....?
-Eso. Adiós.

Se medio incorporó y me miró ya mas despejada.

-Estarás de broma. ¿No? ¿Me estás echando?
-Si. Justo eso.
-Puto niñato...
-¿Qué? ¿Quién ha pagado esto? ¿Te lo recuerdo? Yo.

Indignada se levantó y se metió en el baño. Yo me revolví en la cama buscando una postura cómoda.
Si, había sido un poco borde con la chica, pero... Aquella noche había sido un chasco. Y ella era una completa desconocida para mi, a la cual había invitado al hotel. Así que estaba en todo mi derecho de echarla. Yo pagaba la habitación, encima no tenía “buen sexo” y encima se me enganchaba como una garrapata dándome mas calor del que ya de por si hacía.

En quince minutos desapareció de allí y pude relajarme un poco. O bueno, no, la verdad que comencé a pensar y pensar. No entendía que me pasaba. Llevaba unos meses en los que el sexo me era... Una mierda. ¡UNA GRANDÍSIMA MIERDA!

Miré el reloj. Eran las diez. Había quedado con Sam a las doce para ir a comer. Aun me daba tiempo de pasar por casa y arreglarme.
Al llegar, mi madre estaba en el comedor leyendo. Me miró y suspiró.

-Podrías avisar al menos cuando no vayas a dormir en casa. ¿No crees?
-Lo siento mami.-me acerqué y le di un beso- ¿Te sirve si te digo que ha sido un chasco de noche?
-No la verdad no. Solo quiero que me digas cuando no vas a venir. Para no preocuparme.
-Tengo diecinueve años...
-Lo se. Pero tu cerebro es el de un crío de quince. Vamos de susto en susto contigo.
-No es cierto...

Alzó las cejas.

-¿No es cierto que estás preciosa hoy?-sonreí ampliamente.
-Eres un liante. –sonrió- Anda, ve ha hacer lo que tengas que hacer.
-¡Te adoro mami!-la abracé por la espalda y volví a darle otro beso sonoro.
-¡No me llames mami! Pareces un crío.
-¿No has dicho que lo era?-la solté y corrí a ducharme y cambiarme.

Sabía que le reventaba que la llamase así. Para ella era “su hombre”, y que me comportase de esa manera la ponía de los nervios, y me encantaba hacerla chinchar un poco.

Cuando estuve listo, salí y me la encontré mirando por internet vuelos.

-¿Vas de viaje?
-No, vamos de viaje, no te excluyas. Perteneces a esta familia.
-¿Cuándo?-quise saber.
-La semana que viene. Vamos a ver a tu hermana.
-¿A si? ¿Y eso?
-Va a cometer la mayor estupidez de su vida, y como madre tengo que estar allí para recordárselo y para felicitarla y desearle lo mejor.
-¿Ira está preñada?-casi me quedo sin respiración.
-¡¡No!! ¡¡Por dios no!! Pero se va a vivir con Luca, se independizan...Y... Se...Comprometen.

Abrí la boca alucinado.

-¿Cómo?
-Eso. Lo tenían muy escondido pero ya tienen el piso listo. Pasado mañana se van ya para allí. Y el domingo que viene celebran su “compromiso” y de paso enseñan el piso.
-¡¡Luca está loco!! ¡¿Cómo se promete con solo veinte años?!
-No, la boda no es ya. Está prevista para el año que viene o el otro. Ahora solo se comprometen.
-¡Es lo mismo! ¡Tendrá veintiuno o veintidós!
-Ya...Y tu hermana veinticuatro o veinticinco. Yo tampoco lo entiendo... De verdad, si yo hubiese sabido lo que era dar el gran paso y montar una familia...Te juro que hubiese tardado mas. –suspiró- Pero al fin y al cabo es su vida. Y..Bueno, me alegro que sea feliz.
-No si de que sea feliz también me alegro pero...-no me imaginaba a esos dos casados...o mejor dicho, si, me lo imaginaba y me lo esperaba, aunque quizá no me había echo a la idea hasta el momento- Joder, te aseguro que yo no me caso ni aunque me amenacen.-comenté.
-Jajajaja. Todos decís lo mismo, pero a la que encontráis a vuestra “chica” se os olvida la hombría y hacéis gilipoyeces como proponernos matrimonio, y nosotras, en ese momento somos tan subnormales que aceptamos. –meneó la cabeza.
-Me das miedo mamá. Y yo nunca voy a perder el culo por una tía. Son las tías las que comen de mi mano. Yo solo quiero sexo. Paso de chorradas.

Alzó las cejas y hizo una mueca.

-El día que traigas una chica a mi casa y me digas que es tu novia te meteré la colleja de tu vida, por ir de sobrado.-dijo.
-Vale, si eres feliz así.-le saqué la lengua- Pero te vas a quedar con las ganas. –me recogí el pelo rubio en una coleta, ya que me lo estaba dejando largo- Me voy ya, que he quedado con Sam.

Sonrió.

-¿Qué?
-Nada.
-Conozco esa mirada. Suéltalo.-la urgí.
-Que Sam...Y tú...
-Somos amigos.
-¿Solo? ¡Ja!
-Si. Solo.
-Por esa niña sientes mas que amistad.
-Es como mi mejor amigo. Es mi mejor amigo.
-Te equivocas, es una chica. Y has pasado la mayor parte de estos últimos cuatro años pegado a ella. Veo como la miras, como la cuidas, como os tratáis.
-No digas chorradas...Yo en ella no veo nada....
-No te equivoques, Iván, la ciega es ella, aunque creo que ve mas que tú. Tú eres el ciego aquí.

Me quedé pensativo. Y al mismo tiempo me puse nervioso.

-Bah...-no dije mas y salí de casa a toda velocidad.

En un momento me sentí mas que acalorado e incómodo. Y mas cuando la vi, sentadita en el banco, escuchando música en su mp4 y meneando levemente la cabeza.
Era tan...¿mona? ¿Desde cuando la veía mona? No...Yo la veía como a un tío ¿no? Tragué saliva y me acerqué a ella, pero fue entonces cuando un tío se le sentó al lado. Y con él iban dos chicos mas.

Vi que le decían algo, pero ella no les escuchaba lógicamente. Entonces le pasaron la mano delante de la cara y se echaron a reír cuando vieron que no veía. Comenzaron a burlarse poniendo caras obscenas y haciendo bromitas entre ellos. Y a todo ello, Sam sin darse cuenta. Apreté los puños y me crují el cuello.

Entonces uno de ello le quitó un auricular y ella sonrió. Vi que movía los labios diciendo algo, pero la sonrisa se le fue cuando les escuchó hablar. Se intentó levantar pero ellos la sujetaron de la muñeca y yo sin poder contener ya mi ira, me acerqué y le metí un empujón a uno de ellos.

-¿Os pasa algo con mi chica?-así la mano de Sam y la atraje contra mi.
-No, no tío...Solo queríamos ser simpáticos.
-Pues iros a ser simpáticos a otro lado. ¿Entendido? ¿Cómo os vuelva a ver cerca os voy a meter tantas ostias que no podréis apoyar la cara en la almohada.
-Claro...Vale...-alzaron las manos- No te pongas así.

Sin mas se marcharon y Sam me soltó la mano. Al ver su cara supe que algo no iba bien.
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:25 pm

-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Que eres un idiota.-gruñó.
-¿Idiota?
-Si. No tenías que decir que era “tu chica”.-puso voz de asco- No soy ninguna de tus putitas.- abrió el palito y comenzó a caminar a paso ligero.

Corrí tras ella y caminé a su lado.

-Joder...Solo quería defenderte.
-¿Recuerdas quien soy? No necesito que nadie me defienda. Soy Sam, no una “pobre princesita en apuros”.
-Tienes razón....Lo siento. Eh, eh, lo siento.-la paré sujetándola de los hombros- Lo siento tía, en serio.

Se mordió el labio y bufó.

-Bah, olvidémoslo.
-Si, mejor.-asentí- Por cierto, esta noche vamos de fiesta.
-¿De fiesta?
-Si.
-Iván, tengo diecisiete años.
-Lo se, y yo diecinueve y a mis padres los conoce todo el mundo. Nos dejarán entrar donde queramos.
-Pero..
-Pero nada. Eres ciega, no sorda, puedes estar en una discoteca y bailar. ¿No? No me digas que no te gusta bailar, por que te he visto mas de una vez en tu casa cuando creías que estabas sola.-me reí.
-¡Capullo!-me pellizcó en el brazo.
-¡Augh! Jajajajajaja.

Aquella tarde, por culpa de mi madre no pude dejar de darle vueltas a lo que yo veía en Sam. Siempre había estado seguro que era mi amiga...Mi colega... Nunca... Nunca la había visto como “sexo”. Y ahora...Ahora la miraba y realmente era guapa...Muy guapa... Preciosa... Y desnuda...

-¡No!-se me escapó.
-¿No que Iván?-inquirió ella- Solo te he dicho que me apetecía un helado...
-Lo siento... Es que me he acordado de algo, y...Nada, que he pensado en voz alta.

Aquel día iba vestida con unos pantalones tejanos negros, con dos cadenas colgando y una camiseta de manga corta del mismo color y el holograma de un grupo de música que a ella le gustaba. Su pelo larguísimo (le llegaba ya por el culo) de ese tono castaño, le destacaba con su piel tan blanca, y sus mejillas de un tono mas rojo por el sol. Ese echo le daba un toque dulce y al mismo tiempo adulto. Si, se le veía que tenía carácter en sus facciones. Se veía que era fuerte.

Aquella noche, cuando me estaba arreglando para salir de fiesta, me miré como cincuenta mil veces al espejo.

-¿Tienes una cita?-me preguntó papá al pasar por mi puerta.
-No. Solo he quedado con Sam.

Sonrió igual que lo había echo mamá.
Bufé.

-¿Tú también?
-¿Yo también qué? Si no he hablado.
-No hace falta. Sam es solo mi colega...
-Si, claro, tu colega...Pues es muy guapa y buena chica.
-Si, lo se, pero es mi amiga. No la veo como nada mas...No...-recordé lo que había sentido al ver que esos tipos se le acercaban...Pero aquello era simple protección, como lo hacía con Ira o ahora con Hayley, ¿no?- Ella...La quiero mucho pero...-pero solo como amiga, solo eso...¿solo eso? ¿cuántas veces le había mirado la boca en aquel día? ¿Veinte? ¿Mas? ¡Dios!.

Aparté a mi padre y me metí al baño. Abrí el grifo y me mojé la cara. Luego me miré al espejo.

Últimamente quería estar siempre con ella... Y cuando no estábamos juntos pensaba en ella.... Y ahora.... Ahora por culpa de mi madre y mi padre... Estaba pensando en ella como algo mas... No...Tenía que ser una paranoia por culpa de los simpáticos de mis padres.
Me sequé la cara y volví a mi cuarto. Me senté en la cama y me quedé allí, de nuevo pensando.

-La verdad que no entiendo como Sam está por ti. Esa chica siempre me pareció lista, y irse a fijar en el capullo de turno...-la voz repelente de Hayley inundó la habitación.
-Pírate enana. –gruñí- Además yo estoy muy bueno. Todas quieren estar conmigo...-me defendí.
-Si, claro, pero Sam eso de que eres “guapo” no lo sabe. ¿Te lo recuerdo? Es ciega. Y lo único que conoce de ti es tu forma de ser. Yo no me fijaría en ti, la verdad.

Lo que faltaba. Mi hermana pequeña confundiéndome mas.
Pero...Claro...Ella...¿Cómo Sam se iba a fijar en mi si le contaba todos mis polvos, y todo lo que hacía o dejaba de hacer? ¿Y eso debía importarme? Que no le gustase era....Bueno...¿No? Cada vez mas liado. Solo faltaba Ira por llamarme y soltarme algún rollo sobre mi amiga.
Me recosté y seguí dándole vueltas a todo...Hasta que llegó la hora de irme. No había cenado...Yo...¡Estaba nervioso! ¡Iván nervioso! No, aquello ya era una broma de mal gusto. Jamás, por ninguna tía me había puesto así.

Pero en cuanto la fui a buscar a su casa...Y salió vestida con una minifalda negra...Y una camiseta mas que ajustada...Y unas sandalias preciosas... Aluciné.

-A las tres como muy tarde la quiero en casa.-nos advirtió su padre.
-Papá...-musitó ella.
-No te quejes...Sabes que no quiero que vayas...y mucho menos con él.-me señaló.
-Yo la cuidaré señor...
-Mejor desapareced ya de aquí o me arrepentiré.

No me lo tubo que repetir. La monté en mi coche y nos largamos. No quería arriesgar mi suerte. Al salir del coche, noté como se retorcía las manos insistentemente. Ella también estaba nerviosa, pero mucho mas que yo.

-Todo va a estar bien. Nos lo vamos a pasar genial.-pasé mi brazo sobre sus hombros atrayéndola hacia mi y caminé lento, guiándola así hasta la puerta.

Como sabía no pusieron ninguna pega los porteros, y una vez dentro, sus manos asieron mi camiseta con fuerza.

-¿Quieres algo de beber?-dije lo mas alto que pude para que me oyera.

Negó con la cabeza y continuó enganchada a mi.
Cuando pasaron mas de diez minutos y vi que seguía tan tensa como al entrar, me preocupé.

-¿Te molesta la música tan alta?
-Es...Es...Al no ver yo siempre me guío por el oído...Y...Me siento...Me...Me da algo de miedo...Me siento “perdida”.

La abracé con fuerza y luego así su cara entre mis manos.

-Pero estás conmigo...No dejaré que te pierdas.

Su aliento chocando contra el mío me hizo estremecer. La tenía completamente pegada a mi cuerpo, y su boca..Sus labios... Tan cerca...tan...
Cuando me quise dar cuenta ya la estaba besando. La adrenalina explotó dentro de mi. Solo la sentía a ella. Nada mas. Ni la música, ni las luces, ni la gente. Solo a ella. Y al ver lo rápido que me excité, entendí que era lo que me pasaba con el sexo últimamente. Era una mierda por que no era con ella...Por que mi cuerpo me pedía estar con ella. Y no me había dado cuenta...¡Era idiota!

Y entonces...Sus manos acariciaron mi nuca mientras nos besábamos. Ya no se aferraba a mi, ya no tenía miedo, ahora sentía lo que yo sentía. Con mi lengua jugueteé en su boca, hasta que me separé para que respirase. Era su primer beso y no controlaba cuando debía respirar.
Lamí su labio inferior, luego su barbilla, su cuello... y ella echó la cabeza hacia detrás.
Nuestras bocas se reencontraron de nuevo, pero una chica, al pasar por nuestro lado nos empujó sin querer y tiró su cubata sobre Sam.

Mi intención fue gritarle pero Sam me conocía demasiado bien y tanteó mi cara y luego me besó.

-¿Nos vamos?-me pidió.
-Claro.

Salimos de allí y fuimos al coche. Una vez dentro, tumbé el asiento del copiloto y me puse sobre ella. Mis manos estaban ansiosas por tocarla. Por sentirla temblar...

-Hay que quitarte esa camiseta mojada no vayas a resfriarte..-dije mordiéndome el labio y subiendo la camiseta.
-Jajajajajajaja. Eres muy listo eh....-susurró.
-Claro. ¿No me conoces?-le quité por fin la camiseta.

Fue decir eso y ponerse rígida. Pensé que por nervios de lo que estaba por pasar...Pero..A la que mis dedos pasearon por el borde de su sostén, me paró.

-No...No, Iván. No quiero.

No insistí. No a ella. A otra no le hubiese echo ni caso y habría terminado queriendo, pero a ella no le iba a hacer eso. Un “no” suyo era inquebrantable para mi. Me senté en mi asiento y suspiré.

-Iván...Yo...
-No...No digas nada. No pasa nada...Lo se, somos amigos...Y yo soy un capullo...Y...
-Si, todo eso es cierto, pero... No te he dicho que no por eso...
-¿A no?

Tanteó mi asiento hasta que encontró mi mano.

-¿Esto para ti es como si fuese con otra...?Con cualquiera...
-¡No!
-¿No?-sonrió.

Nunca me había encontrado en una situación así. Yo...Iván...¿Iba a decirle que era especial? Que...¿Iba a intentar algo con ella en serio? ¿Cómo en un solo día, mi vida había dado un giro de 360 grados? No, no, yo...Nunca había tenido novia...Ni la tendría...Se lo había dicho aquella misma mañana a mi madre. ¿No?

-Mira...Iván...A mi...Me...gustas desde....Casi siempre... Desde el principio creo... Y aunque me gusta ser tu amiga...Bueno.. Querría ser algo mas que tu amiga...Pero pensé que nunca te fijarías en mi por ser...
-Eso me da igual. Te quiero tal como eres...Además, estoy seguro que algún día te curarás...Y yo seré el que estará ahí para que me veas...-acaricié su mejilla- Yo pensé...Que al ser tan cabrón no te gustaría...Ni se me había pasado por la cabeza que te gustase...
-Vaya dos...
-Si...
-¿Entonces? ¿Te gusto?
-Mucho.-fui sincero.

Si ella era capaz de aceptarme con todo lo que sabía de mi...Le debía ser sincero.

-¿Desde cuando...te gusto?-inquirió.
-Me he dado cuenta hoy...-admití.
-Bueno..En ese caso...Creo que es mejor que vayamos despacio...¿No?...Todo es muy raro.. ¿Para que apresurar las cosas? Yo...Prefiero estar segura de lo que sientes antes de dar “el paso”...No me puedo acostar con un tío que me dice que le gusto desde hoy...-comentó- Y mas siendo ese tío tú...que te has follado hasta a mi prima...-dijo dolida.

Sin duda era Sam. Mi Sam de siempre. Me reí y ella conmigo.

-Vale, pues vayamos despacio. –acepté acercándome y volviendo a besarla.
-Si...De..Des..pa..cio...-balbuceó con sus labios unidos a los míos y rodeando mi cuello con sus brazos.
-Ahora ya puedo decir que eres...mi chica...sin que me pellizques o te enfades...¿no?-bromeé rozando mi nariz contra la suya.
-Ni en broma. Para que me puedas llamar así tienes que remar mucho...

Desde ese instante, supe que todo había cambiado y que mi futuro estaba con ella. Yo, Iván, iba a “asentarme”. Pero...¿Para siempre? No lo sabía... No podía saberlo. La vida da muchas vueltas, nada es para siempre...Nada. Ni el amor. Pero...¿Para que pensar en el futuro pudiendo vivir en el presente?
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:05 pm

ke gonico chica sabia ke acabaria con SAM !
- acuerdate de mi personaje (mensake subliminar)-
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
rousrous
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:45 pm

QUE HERMOSO CAPITULOOO HERMANAAA ES UNO DE LOS QUE MAS ESPERE A PARTE DEL DE IRA Y LUCA OOOH QUE BELLO !!!!!!!
TE QUIERO HERMANAA Y BUENO ACA ESPERAMDO ANSIOSA EL FINALL!!!!
MUAZZZ!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanto.... fue genial si q si
siguelooooooooooooooooooooo
muchos kisses espero capi pronto....
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:56 am

waaaa!

me encanto!!!^^
siii!!
ya lo veia venir!!!
ilusion
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:26 pm

*Juliette se emociona* SEEEEEEEHHHHH! *OOO*
aww...es que...son tan hermosoooos...asddasds *-* no sé como expresar mis sentimientos ahora che (? =D
awww que lindo lo de Luca e Irae :L aunque,si se casan los 2 & Vivi es la amante de ira yo soy feliz(??? ok ignoren eso,deliro mucho xDDD
...Que paso con Viv D: awwwww ya quiero sabeeerlooo *-*
SIGUELE <3
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:33 pm

xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muerooooooooooooooooooooo
jajajaja tan dramtica yo... kisses
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:34 pm

Publica Smile

aun sigo esperando que publiques T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Tentaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Tentaciones
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: