Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)

Ir abajo 
+3
J. Nubraska.
*Mariana*Kiro*XD*
Alexandra_B
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:48 pm

bueno... este es mi primer fic aki en este foro...
no soy nueva pero no acostumbro a postear...
asi que dudo que me conozcan jajaja XD
este nuevo fic lo comence hace bastante pero
no habia encontrado donde publicarlo...
espero que sea de su agrado... sin mas preambulos, aqui esta:


Resumen: Eva y Pierre D’Monts son dos gemelos que tras graduarse de la secundaria y cumplir la mayoria de edad se mudan de su casa en Verona a Roma con la finalidad de estudiar el La Sapienza, una de las mejores universidades en Italia. Sin embargo, durante el transcurso de su nueva vida se van revelando personalidades ocultas y nuevas emociones y sentimientos… ¿podran estos gemelos vencer las dificultades que les tocara afrontar?

Clasificación: + 13

Publicado: 13/08/09

Actualizado: 31/01/10

Capitulos: INDEFINIDO POR LOS MOMENTOS.



Capitulo 1

Me encontraba sentada en un café, tomaba una taza de chocolate caliente, pues el día era frío aquí en Verona. Apareció un chico alto, su cabello era rojizo intenso, sus ojos de verde profundo me hipnotizaron un instante, bebí mi chocolate para no mirarle por mucho. Tenia algo que se me hacia familiar y a la vez extraño. Una sensación de familiaridad, de rivalidad al mismo tiempo… me di cuenta de que el chocolate en mi boca sabia mas a tierra húmeda que a ese delicioso sabor al que era casi adicta… los olores, sonidos y formas ligadas con colores me invadieron repentinamente, todo era mas nítido, brillante, claro… los sonidos eran mas pulidos, podía oír cada respiración y diferenciarla a cada una. Los olores eran distintos, mi cerebro comenzó a procesar: chocolate, porcelana, madera… entonces gire nuevamente mi vista al chico que mas resaltaba en aquella pequeña habitación… su olor era difícil de explicar, sentí fuerza, rencor, tristeza, felicidad, amor, seguridad… era un olor delicioso, mire mi reflejo en la vitrina, era atemorizante, mi piel era aun mas blanca de lo que solía ser, mis ojos estaban oscurecidos, me sentí descontrolada por aquel ser… me levante enseguida y me fui de ahí. Descubrí lo que yo era cuando no resistí y clave mis colmillos en un chico que me había seguido para ligar.


* * *


Corrí desesperada, persiguiendo algo o a alguien… ese olor dulzón, abstracto, difícil de describir mantenía roja mi visión, frene en un claro, lo tenia frente a mi, mi presa… ¿mi presa era el? Me contuve, lo observe, alto, pálido, como solían ser los de su raza, su cabello era castaño, sus ojos, dorados… el se abalanzo sobre mi…



* * *


Desperté agitada, me retorcí entre los libros que estaban tirados en mi cama. El silencio se expandía por la casa, como siempre. Considere que debía dejar de leer esas historias de vampiros, cazadores, fantasmas y otros… descarte esa posibilidad… me encantaban. Cepille mis dientes, ate mi cabello en una cola y baje. Note que todo era diferente aquí en Roma, el clima era un tanto mas calido, había un poco de bulla afuera… extrañaba mi Verona… los muros de mi habitación en los que me refugiaba y dejaba fluir todos aquellos sentimientos que generalmente decidía tragarme para desahogarme luego. Tome un vaso de agua y sentí unas manos frías en mi cintura.

- ¡Pierre!, me has asustado –dije volteándome-
- Serás tonta, Eva –despeino mi cabello y beso mi mejilla- de nada te asustas
- Es que me hallaba en mi mundo, pensando en cualquier cosa…
- Tonta –beso mi otra mejilla tras tomar un vaso de jugo- ¿nos vamos?
- Si claro, no tiene importancia salir de casa semidesnudos –bromee-
- Ve a alistarte, yo haré lo mismo… recuerda que hoy vienen nuestros padres


Nuestros padres, las personas que menos me apetecía ver en este mundo ni en estos momentos, Marie y Antoine D’Monts no eran los mejores padres que hubiera podido desear… que NADIE hubiera podido desear. Su mayor interés era el dinero, lo segundo ellos mismos y lo tercero volvía a ser el dinero… no dudaba en que mama se había embarazado de el para asegurar ganancias… ¡y una mierda! ¡Mis padres eran una basura!... pero aprendí a ignorar este hecho e incluso a ignorarlos a ellos. Mientras el agua de la ducha corría por mi cuerpo me puse a pensar en que a pesar de que extrañaba mi lugar, mi antigua habitación, mi antiguo colegio… mi antigua soledad, aquí en Roma viviendo con mi hermano gemelo, solos los dos, estaba todo mejor, había paz ahora y me sentía relajada… me coloque los pantalones y pensé en que ellos no deberían venir ni hoy ni nunca… un golpe en mi cabeza me hizo reaccionar y volver de mis pensamientos.

- ¡au! –exclame sobándome la frente-
- ¡Te dije que tuvieras cuidado, Eva! –corrió hasta mi- ¿que te sucede hoy? Estás aun mas distraída que siempre
- No se, solo estaba pensando –me senté en el mesón de la cocina, el coloco unos cubos de hielo en un trapo, luego los apretó contra mi frente-
- No te gusta el hecho de que ellos vengan, ¿verdad?
- No tienes necesidad de preguntarlo –baje del mesón, me había amargado-
- Vamos Eva, no podemos hacer nada, no elegimos a nuestros padres…
- Lo se… pero me frustra, estamos bien los dos solos, nos enviaron aquí para no tener que cuidar de nosotros, tenemos 18 años ya… ¿para que vendrán?


No me dio tiempo de seguir quejándome, el timbre sonó. De nuevo me adentre en mis pensamientos cuando Pierre me dejo para abrir la puerta, ¿Cómo era posible que hiciera las cosas sin darme cuenta? Pues no recordaba el haber bajado a la cocina… sacudí mi cabeza, haciendo desaparecer esos pensamientos… la voz de mi madre y de mi padre irrumpieron en casa, rompiendo el silencio y la paz que solía haber en ese lugar.

- este lugar es un asco… ¿Qué la chica que contrate para que limpiase no ha venido?
- Yo la despedí –sincere-
- ¿Qué has hecho que?
- Eva… -susurro a mi oído mi gemelo-
- La limpieza la hago yo los viernes, es mas, justo AYER limpie
- Si, se nota –mi padre palmeo mi cabeza- no estás hecha para las labores del hogar… Pierre, contrata a otra empleada de limpieza… no crié a mis hijos para que sean conserjes ni nada parecido. –ahí estaba de nuevo, lo que mas odiaba, que juzgaran, que menospreciaran-
- Bien, aquí tienen –mi madre saco un sobre de su bolso, lo dejo sobre el mesón- es un cheque con lo suficiente para que sobrevivan este mes…
- Con prudencia, paguen las cuentas, compren comida… y por favor, Eva, compra ropa que usaría una persona normal… ¡tanto negro deprime!
- Eso es todo, adiós –mi madre beso nuestras mejillas, mi padre nos dio la mano, se marcharon-
- Vienen para perder el tiempo y gastar dinero –dije mientras limpiaba mis mejillas- tanto negro deprime –dije imitando a mi padre- JA! Lo único que deprime a ese ser es un 0 menos en su cuenta bancaria…
- Eva… has ocasionado un problema, se disgustaron… no debiste decirles que…
- ¿Que nos sabemos cuidar solos? ¿Que yo limpio y tú cocinas? ¿Que ahorramos dinero en lugar de malgastarlo?
- Vale… tienes toda la razón… pero tampoco era la manera
- Ellos nos criaron de mala manera.
- No discutiré contigo ahora… no quiero que terminemos peleados… sube a terminar de vestirte…


Le hice caso… ¿Por qué? Porque siempre era así, siempre le obedecía… el era la única persona con la que era tan sumisa, y aun no encontraba la razón… mi mente comenzó a divagar nuevamente, esta vez recordando todas y cada una de las palabras que había leído la noche anterior, recordando y almacenando cada historia de cada libro por separado… entonces mis ensoñaciones volvieron.


Última edición por Alexandra_B el Mar Ago 17, 2010 10:34 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
*Mariana*Kiro*XD*
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
*Mariana*Kiro*XD*


Femenino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 27
Localización : Cinema bizarrelandia, Municipio Shin, Sector Yu, Urb Strify, calle Romeo, Manzana escape to the stars, Casa numero Kiro
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:01 pm

manaaaaaaaaaaaaa
eso esta geniiaaall
aaah lo amee sigueloo
Volver arriba Ir abajo
J. Nubraska.
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
J. Nubraska.


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:25 pm

PERRA!!! xD hahhaha sii I'm back a las fics!!
Yeah bby muy buena tu fic!!
Seguire leyendooo!!! te amo Chiiii!!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:33 pm

=O BITCH!!
te extrañe jajajajja
mas te vale q la sigas XD
tambien te amo Nuby!!!
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:44 pm

LOVE LOVE LOVE
amo este fic!
en serio twin te botas
amo la historia
y la intro estuvo maestra...
siguelo prontitooooo
muero muero si no publikas...
I LOVE UUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:38 pm

Capitulo 2

* * *


Era intrigante, obstinante a veces… pero mas que nada, abrumador, el hecho de que Eva hiciera y deshiciera sin tener plena conciencia. Estaba siempre en su estado de letargo, sumergida en pensamientos y ensoñaciones… la envidiaba, ella era tan inconciente del mal que la rodeaba, de la porquería de mundo en el que vivíamos… la envidiaba, pero aun así, el que ella fuera inconciente me daba más hincapié y más ganas de protegerla. Después de todo yo era el mayor. Vale, mayor por unos cinco minutos, pero al fin y al cabo, era el mayor… era el mas fuerte de los dos… ella era solo una pequeña muñeca de porcelana, con su blanca piel, con sus rojos labios, su oscuro y negro cabello, sus ojos de ámbar y olivo… de nuevo bajo hipnotizada por imágenes mentales que yo desconocía, como siempre tan sencilla, tan humilde a pesar de que nosotros éramos personas de alto nivel social…

La admiraba.

Salimos sin detenernos por distracciones, llegamos rápido a nuestro destino. La Universidad de Roma, La Sapienza, la más grande de todo el país… ahí estudiaríamos. Fuimos cada uno a presentar sus respectivos exámenes. Decidí presentar para Filosofía, así entendería que le había visto Eva a adentrarse en sus propios pensamientos que la tenia tan desorientada en el mundo. Ella estudiaría Psicología, así que los exámenes y las materias se parecían, coincidiríamos en varias clases, salimos de las insoportables pruebas y dimos una vuelta por el campus el cual era enorme. Caminamos por el jardín un rato, era precioso a decir verdad, me descuide un segundo y Eva ya tropezaba con alguien… una chica de su mismo tamaño, quizá alguna diferencia de estatura imperceptible, tenia el cabello castaño medio, sus ojos eran café claro, su tez era blanca. Ambas se agacharon a recoger lo que Eva había tirado al tropezar con esa chica… corrí a ayudarles.


- lo siento tanto… no me di cuenta de por donde iba –se disculpo mi gemela-
- no te preocupes –sonrió la chica- entiendo a perfección, yo tampoco estaba aquí precisamente
- ¡Eva! –exclame acercándome- ¿estas bien? ¿Están bien ambas? –las ayude a levantar, primero a Eva, luego a la chica-
- Si, no ha sido nada –respondió la “victima”-
- Lo siento
- No, de verdad tranquila, no te disculpes mas –tranquilizo a mi hermana-
- Bueno, al menos déjanos invitarte algo de tomar –me entrometí-
- ¡No, de verdad no hace falta!
- Va, ¡vamos!!... así nos cuentas como es esta Universidad –le sonreí, extendí mi mano para presentarme- Soy Pierre D’Monts
- Soy Aura Victoria Jales –tomó mi mano, yo la gire y bese el dorso de esta-
- Un placer –sonreí- esta es mi hermana…
- Soy Eva Irae D’Monts, mucho gusto –especto sonriente ella, se dieron las manos- bien, Aura, ¿aceptaras tomar un helado con nosotros?
- La harías sentir mejor… y dejaría de disculparse –chantajee bromista, Eva me proporciono un ligero golpecito en el brazo, Aura Victoria rió-



* * *


Aura Victoria era una chica muy simpática, realmente amable a la hora de conversar, hablamos un rato mientras comíamos los helados. Nos contó como era la universidad, como se distribuían los salones, entre otras cosas. Ese día me fui a casa con la certeza de que tenia una nueva amistad, me sentí feliz… si, era tonto, pero estaba feliz, y a la noche, por no poder dormir, me pase al cuarto de mi hermano.

No lo hacia desde que cumplimos los once, ya sabrán, pudor, después de todo, a pesar de ser gemelos había una muy notoria diferencia entre nosotros… El era un chico… y yo, pues no… me metí en sus sabanas y me abrace a su espalda, el se dio la vuelta. Nuestras frentes se unieron, nos miramos a los ojos… luego no supe más. Creo que me quede dormida.

Desperté, una pesadilla fue la culpable. Esos muros derrumbándose, esa mirada de odio, de rencor… mi propio cuerpo tirado frente a el… me estremecí entre las sabanas, aun sentía el miedo. Palpé la cama en busca del cuerpo calido de mi hermano, pero no lo encontré. Me levante mareada, como siempre; tome en brazos a mi peluche, un perrito de felpa, y me dirigí a mi habitación la que era un verdadero desastre. Suspire, debía ordenarla, pero no hoy, no ahora… me metí en el baño cepillando mis dientes rápidamente, la típica cola de caballo en mi pelo. Baje, hoy no tenia ánimos de pensar, estaba exhausta sin saber por que…

- has despertado –inquirió mi hermano en cuanto me vio bajar, su tono era seco-
- aja
- ven a sentarte, esta listo el desayuno
- voy

La comida se fue en un silencio incomodo… decidí romper un poco el hielo.

- ¿Qué sucede?
- Nada
- Ya… y yo hablo en latín…
- Tu no hablas latín
- Y tu tienes algo
- Óbvialo
- No
- No seas terca
- Tu tampoco
- ¡Eva! –dijo con la voz algo alta, me hizo brincar en mi sitio-
- ¿Si? –mi voz era suave, tranquila-
- ¿Quién es Jean-Baptiste?
- … -enmudecí-
- Te estoy preguntando algo, por favor responde
- ¿para que quieres saberlo?
- Para que si
- Jeantis… es decir, Jean-Baptiste, es… ¡alguien que no te interesa!
- ¡Eva! –inquirió nuevamente-
- No te metas que yo a ti te respeto tu espacio
- Eva –dijo suavizando su rostro y su expresión-
- Es un sueño
- ¿Que?
- Jean-Baptiste, solo es un sueño… un sueño que suelo tener seguido… ¿Feliz?
- ¿Tu sueño? ¿Le pones nombre?
- ¿Por que te interesa tanto?
- Solo pregunto
- Aja… -bebí el ultimo trago de mi jugo, me dispuse a lavar la losa-
- Entonces… le pones nombres
- ¡Ya vale!
- Mmm… mi sueño se llamara… Mary Ann
- ¡BASTA!, es una persona con la que sueño ¿si? ¡Un chico, de ojos verdes, blanca tez y pelirrojo!! Listo, ¡lo dije! ¿Contento?
- Segura que…
- Es un invento de mi subconsciente, Pierre, solo eso… ya para… -sentí un calor en mis mejillas, supuse que me había sonrojado… al terminar de lavar los platos subí a mi habitación-


Si, me molestaba enormemente que mi hermano se entrometiera con mis sueños… eso para mi era privado, era como confesar algún secreto… porque se supone que si tu comentas algún secreto, algún deseo… no se cumple… yo quería en el fondo que ese sueño se cumpliese, sin saber el porque… quería tener a un Jean real a mi lado, pero era imposible… mis ensoñaciones eran tan… Imposibles siempre… suspire, pase el seguro a la puerta y comencé a recoger de la cama los libros que ya había terminado, guarde los marca-libros ya inutilizados y se me fue el día tan solo arreglando mi habitación… con solo un objetivo: no pensar. Ya cansada, tome un baño, lo ansiaba, ese día hacia calor, el agua fría corrió rápida por mi cuerpo desnudo, por mi piel blanca, por mis cabellos tan negros… un simple short, algo corto, y una camiseta hacían juntos el papel de pijama… un libro sobre la cama me llamo la atención… no lo había terminado de leer… así que lo coloque abierto frente a mi al tiempo en que me acostaba en cama… lo leí, quede dormida al final… y gracias a ese libro mis sueños de vampiros, cazadores, fantasmas y otros, regresaron.
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:49 pm

ME ENCANTOOOO
ashhhh pierre dejala pobrecita
Jean support XD
jajajaja
sigueloooooo
lo ame twiiin
sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:12 pm

Capitulo 3


* * *


Tanto tiempo… tanto tiempo que llevaba atrapada en esa mente… yo podría hacer mejor uso, lo sabia, pero ¡estaba controlada por aquella torpe chica!! Me frustraba… sin embargo, de un tiempo para acá, ella había estado mas ausente de lo normal… ¿era esa mi oportunidad? Posiblemente… no dejaría escapar este rayito de esperanza… en sus sueños esta noche aparecieron de nuevo los vampiros y cazadores… esos ridículos sueños… aunque los prefería a que soñara con aquel chico de ojos verdes… ¿Cuál era su nombre? Ah! Si… prefería los vampiros a ese “Jean-Baptiste”. Tan perfecto, tan imposible, como todos sus sueños, como todos sus deseos… esas ganas de ser perfecta, de ser aceptada por sus padres… esa actitud rebelde que mostraba ante ellos… solo una tonta era la que me tenia controlada en esta mente llena de pensamientos inservibles, hice ademán de suspirar… y el cuerpo de Eva reacciono a mi deseo… sentí el suspiro en cada poro… sonreí para mi y las comisuras de sus labios se curvaron.


* * *


Una sensación extraña invadió mi cuerpo y mi mente a media noche… sentí como si perdiera a Eva en un instante… me levante urgido ¿le sucedería algo? Fui hasta su habitación… la puerta estaba cerrada, típico de cuando se enoja… busque la llave justo donde colgábamos las de la casa, en su llavero… ahí estaba, abrí lentamente pero solo pude ver que dormía… cerré con llave de nuevo. Volví a mi cuarto y dormí.



* * *


De nuevo había olvidado correr la persiana, la luz del sol me alumbraba el rostro. Solté un quejido y pensé que el sol no debería existir. Luz… me incomodaba… me senté en cama, frote mis ojos, lave mis dientes…

Algo extraño, esta vez no recogí mi cabello, en cambio yo… ¿lo peinaba? ¿Por qué sentía que no era yo la que actuaba? Temí lo peor, mi pesadilla en vida, mi pasado… Irae… ¿ella había vuelto? La voz en mi cabeza respondió por mí.


- si
- I… I… ¿Irae? –no me lo creía, mis labios no se movieron con mi voz pero si con la de ella, el miedo domino mis sentidos, o lo hubiera hecho si los sentidos me pertenecieran en ese momento-
- Si –afirmo nuevamente, su voz era de triunfo-
- ¿co… como…? Si la terapia…
- Viví en tu mente, ¿o debería decir en nuestra mente? Creo que queda mejor el plural en esta situación, ¿no? –sonrió-
- Pero…
- ¿Pero?
- El cuerpo es mío, mis pensamientos… ¡tu solo eres mi subconsciente!
- No… soy tu otro consciente… deberías sentirte honrada, no todos en el mundo tienen dos “yo” –ví como vaciaba mi ropero buscando algo de su agrado-
- Pero…
- Lo siento, Eva… no tengo tiempo para tus quejas, es lunes ¿recuerdas? Hay clase dentro de dos horas y aun no encuentro el atuendo adecuado, lamento tener que ponerte en estado de “espera”… no soy tu, no quiero parecer una pequeña niña desubicada que anda sumida en sus ensoñaciones


No escuche mas su voz en mi mente, ella no escuchaba la mía. Una falda que estaba enterrada en mi desorden de ropero, un suéter cuello tortuga y sin mangas y unas botas fue lo que vistió Irae ese día, luego de asearse.



* * *


Eva bajo pocos minutos luego de que sirviera el desayuno, me sorprendió ver que llevaba falda y el cabello suelto, en su esplendor. Saludo muy animada, supuse que era porque vería a Aura Victoria nuevamente. Comió poco en comparación a como siempre comía, me preocupo y a medida que fue transcurriendo el día me preocupaba aun mas. De la noche a la mañana se había vuelto una chica extrovertida, habladora, atenta a cuanto sucedía a su alrededor, coqueteaba con los chicos del campus… y sentía que no era ella… me sentía alejado de ella, como… como si fuera otra persona… como… como cuando no era Eva, sino Irae.


- Eva, ¿que te sucede hoy? –pregunte a la hora de almuerzo, ella paro de hablar con Aura un momento para responder a mi pregunta-
- Nada, solo que me levante eléctrica, es todo –me sonrió, volvió a su charla… el resto del día me ignoro-


El miedo me invadía a cada instante, miedo a que realmente Irae haya vuelto a nuestras vidas… si, debía aceptar que Irae sabia sacar provecho de la apariencia y la personalidad extrovertida casi imperceptible que tenia mi hermana. Sabia aprovechar sus atributos y ser muy sociable… pero… no era Eva. No era mi gemela, mi hermana. En casa decidí enfrentarla, la tome del brazo antes de que entrara a su habitación.

- devuelve a Eva
- eh? –aparento confusión-
- que dejes a Eva en paz, ya basta
- pero si es muy divertido… ¿no te parece? –se me acerco insinuante, le aparte-
- no, no me parece, regrésala
- no puedo
- ¿que?
- Que no puedo, se como salir, no como regresar, aparte, no quiero estar encerrada en la mente de tu hermana… ¿sabes la sarta de idioteces que piensa y sueña? ¡Es un dolor de cabeza!
- Irae –dije amenazante-
- ¿Que? No pretendo que ella vuelva, te tendrás que acostumbrar, “hermanito” –sonrió desafiante, se zafo de mi y cerro la puerta en mi rostro atónito-


* * *


Los sueños de Irae me aturdían, me puse a recordar el significado de nuestros nombres… Eva: la que da la vida, sin embargo, Irae solo significaba Ira en latín… ira… ¿ella sentía aquello? ¿Ira?...si, lo supuse, lo sentí, lo supe… en aquel momento yo también estaba llena de ira, tanta que pensé que odie a Irae por unos segundos… luego lo pensé mejor. No podía culparla ya que yo también odiaba estar presa… pero, no era el momento para pensar en los demás. Mientras ella dormía, busque entre sus recuerdos y memorias como había hecho para salir… lo encontré… La solución.


* * *


Tome las llaves de Eva nuevamente, entre sin permiso a esa habitación que minutos antes había estado llena de luz para encontrarla a oscuras, La luz de la luna se colaba entre el vitral del pequeño balcón. Ella alzo la vista (estaba sentada al borde de la cama con la cabeza gacha) ví que corrían por sus mejillas las lagrimas y sus ojos brillaron al momento en que corría hacia mi y se me abrazaba fuertemente.


- ¡Pierre! ¡Oh, Pierre!! ¡Ha sido todo tan horrible, tenía miedo, mucho!! Pierre sus sueños me perturban, ¡se siente feo no ser yo misma!! –sollozaba con su cabeza oculta entre mi pecho-
- Eva, has… ¿volviste? ¡EVA!!! –la aparte de mi, me le quede viendo… su piel lucia casi translucida a la luz de la luna, sonreí- no dejes que vuelva a pasar eso por favor… no te vayas de nuevo enana
- Lo haré, me quedare aquí ahora, no quiero que Irae vuelva… no quiero…


No pude dejarle ahí sola, me pidió que no la dejara y después de todo ¿Cómo decir que no a esa carita de ángel triste que llevaba?... ella era la única con la que era así, tan dulce, tan protector… ¿Por qué? No lo se con exactitud, solo que Eva era mi hermana, la persona que siempre me había entendido por completo… era como esa parte de mi que faltaba pero estaba. Es una situación complicada, en fin, el punto es que no pude negarle el acompañarla esa noche… tampoco la siguiente.

* * *

La compenetración entre mi hermano y yo era algo extraña debo admitir, cualquiera que nos viera diría que éramos una extraña pareja de gemelos incestuosos –risas- pero la relación entre Pierre y yo siempre ha sido mas grande que un amor de pareja o incluso mas grande que un amor fraternal… se podría decir que ambos nos idolatrábamos, yo a el y el a mi. El era siempre tan seguro, tan imponente, tan confiado…yo siempre era tan insegura, inconsciente, inocente… el envidiaba eso de mi, lo admiraba, me protegía… yo era una muñequita de porcelana entre las grandes manos de un dios griego… o quizá algo mas grande que un dios. Si, es raro, muy raro, pero mi hermano y yo nos amábamos como si el otro no fuera más que uno mismo… éramos un alma atrapada en dos cuerpos con pequeñas pero notorias diferencias.

Mis sueños esta vez no fueron los de siempre, siquiera tenían el mismo estilo o la misma trama que solían tener… no eran esos mis sueños, estaba soñando con los sueños de Irae. Perturbadores, hipnotizantes… sangre.
Volver arriba Ir abajo
J. Nubraska.
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
J. Nubraska.


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:05 pm

O_O dos ¿Yo?
Eso es como Mucho...Pero creo que Eva tiene que tomar algunas cosas de Irae..
xD
Amo a tu hermano *^*
Sigue

xOxO Bitchi...

J. Nubraska.
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:26 pm

o_o
me encantoooo
i love it
un alma, dos cuerpos...
exactos, perfectos y unicos
me encantooo
y ame lo del la muñeca de porcelana en manos del dios griego
siguelo pliiiis
lo ame *o*
te amo twiiin!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:40 pm

Capitulo 4


* * *


Un mes entero corrió y una pequeña personita más fue la que logro sacar a la luz mi actitud protectora aparte de Eva. Si, Aura Victoria era muy parecida a Eva, se habían hecho grandes amigas y grandes cajas de secretos la una de la otra. Me sentía como un padre (si es que así es que se siente) al verles desde un banco mecerse en los columpios luego de las clases. Diariamente acompañábamos a Aura hasta su casa y luego nosotros volvíamos a la nuestra.

Me daba un ligero remordimiento al pensar que como yo lo había hecho hace unas semanas atrás, otros podrían matar de manera brutal a ese par de niñas. Si, se que sonara exagerado, sin embargo, aun recuerdo vividamente aquella escena… ¿y como no recordarla si en cada poro de mi cuerpo, de mi piel, sentí un placer indescriptible al matarle?

Anna Bella, una chica que estudiaba con mi hermana y con Aura. Era la típica chica popular, la que le hace jugarretas a las chicas aplicadas y calladas, la que las hacia sentir como mierda… Eva era muy alzada, pero reprimía su instinto de darle un buen puñetazo a esa Zorra –si, con mayúscula- ya que para ella era indispensable mantener su historial limpio, Aura parecía en la misma situación… aparte, ella era la hija de un influyente copropietario de alguna importante compañía… tenia muchos contactos.

El día de su muerte, ella cargaba una pequeña minifalda color rosa y un suéter manga larga de color blanco. Debo aceptarlo, era preciosa. Llevaba una diadema de color rosa en su corto y amarillo cabello, ese día sus ojos azul celeste resaltaban aun mas gracias a un toque de delineador negro que llevaba. La loba disfrazada de oveja rondaba su territorio vigilando que cada uno de sus perros falderos siguiera a sus órdenes. Sonreí con malicia y picardía al momento que la veía y logre atraer su vista hacia mí. Salude con un gesto de la mano y pareció confundida y feliz… se acerco a saludarme.

Si, confundida, yo no trataba a nadie mas que a mis pequeñas, feliz, porque a pesar de ser tan misterioso y reservado era justo esos aspectos los que les hacían sentirse atraídas por mi… eso lo había descubierto desde que estaba en 6to de primaria, desde entonces cualquier favor que quiera lo logro de esa manera.

- hola linda, mucho gusto –le tendí la mano- soy Pierre D’Monts
- ho… ho… hola, soy Anna Bella Ruggiero –me tomo la mano, yo bese el dorso de esta de manera seductora, ella sonrió embobada-
- ¿quieres sentarte conmigo en el almuerzo?
- Disculpa que te diga esto pero… ¿contigo y el fenómeno de tu hermana? Ja, no gracias
- Aguanta, aguanta, no aquí, no ahora –me repetí para mis adentros, sonreía de falsa manera, con una mirada picara- no… Ella no vendrá por aquí en unas semanas
- Ah! Cierto… bueno, en ese caso si –sonrió satisfecha-


* * *


Bien, no era mi estilo maldecir pero… ¡MALDITA ANA BELLA!! ¡Mi expediente, luego de aguantar las ganas de romperle la nariz para que fuera con una buena razón a hacerse la rinoplastia esa “••$•$%&%&)”!•… bien, el día de mi suspensión yo estaba escuchando música como siempre –cuando no, leía- afortunadamente Aura no estaba ese día. Pierre no había salido, se suponía que yo estaría en clase pero la profesora no había ido. Anna Bella vino a pedirme ayuda con algunas tareas… nunca me había tratado bien, pero no sospeche nada sobre ella… así que la ayude en lo que me había pedido… por pura y simple política. Empecé a dudar cuando me arrastro con su sarta de fieras domadas, cuando me encerraron con David y Joseph en el armario… cuando… bien, no hace falta describir mas… solo que el director vio aquel espectáculo de “sadomasoquismo” según expreso el (si, era fácil imaginar algo así cuando yo estaba atada y amordazada y ese par de gorilotes haciendo de las suyas) bien, no imagine que Pierre actuaría tan calmo luego de enterarse de mi versión, la verdadera versión, de lo que había pasado. Creo que era la décima vez en el día que tomaba un baño… pero no podía evitar eso. Afortunadamente aun era una chica casta, sin embargo esas imágenes no podía sacarlas de mi cerebro… maldije nuevamente a esa zorra de Anna Bella, a David, a Joseph, al director académico y a todos los que tuvieron que ver con eso… escuche la puerta de la entrada, cerré el grifo y me vestí a toda prisa.


- ¡ya estas aquí! Que bien –le abrace, pero me di cuenta de algo enseguida, le proferí una bofetada y subí a mi habitación-
- ¡EVA! –le escuche gritar desde abajo, pero no respondí-


No podía creerlo… mi propio hermano, mi confidente, mi protector… mi gemelo. El… el se había atrevido a pisar nuestra casa impregnado del olor de aquella cosa que me había hecho aquello tan horrible… ¿se había acostado con ella? Y si fuese así ¿Por qué? Se suponía que el debía odiarla, que debía querer matarle, a ella, a David, a Joseph… y en cambio el se la tiraba a ella y seguramente había hecho amigos con ese par de…
Me sentí ofendida, traicionada. El frío en mi pecho y en mi garganta me hizo pensar gráficamente en un cuchillo a mi espalda. Llore histérica, dolida… entonces fue cuando Irae hablo.

- te lo dije, tu debes ser la que este atrapada… yo jamás me dejaría engañar de esa manera
- ¿lo sabias? ¿Viste sus intenciones y no me advertiste?
- Yo no soy ni tu conciencia ni tu instinto… tampoco tengo culpa de que esos dos elementos TU los tengas atrofiados
- Tienes razón… soy una tonta por no desconfiar, por no presentir lo que ella planeaba. Por no defenderme.
- Pero no te preocupes… Pierre hará algo
- Pierre no hará nada… hoy… ha llegado oliendo al perfume de esa zorra…
- Basta, Eva! Escucha bien: nuestro hermano es mas inteligente de lo que demuestra y aun mas rencoroso de lo que nosotras sabemos. Eso tú lo tienes en cuenta pero intentas ocultarlo, olvidarlo. Pierre esta planeando algo, el no se quedara de brazos cruzados al ver que a su querida hermanita le han hecho algo de este calibre…
- Pero…
- ¡Deja de ser tan débil, Tan tonta! ¡Abre los ojos mujer!! El te adora, te idolatra… ¿Cómo puedes pensar que el es capaz de traicionarte así?


Calle, no hablamos mas. Ella tenía razón y mucha. Fui tonta… así que decidí salir de mi cuarto y buscar a mi hermano, pero este ya se había marchado de nuevo.


* * *

¿Cómo no había pensado en eso? Había yo llegado a casa con su aroma clavado en mí, ella obviamente lo reconoció. No podía perder más tiempo, así que me cambie por una ropa que ocultara mi identidad y fuese discreta. El primero en caer seria Joseph. Me dirigí a su lugar de trabajo, yo ya tenia mi coartada, le espere afuera y en cuanto salio me di cuenta de que había salido con Joseph, les seguí. Estaba más que incomodo, llevaba zapatos unas tallas más grandes que yo, un suéter negro de capucha y un pasamontañas en la cabeza, un tapaboca, guantes y el arma homicida. Al momento de comenzar mi plan ambos echaron a correr, sonreí para mi. Todo estaba saliendo perfecto desde el inicio. La historia, Joseph había seguido a David porque sabía lo que planeaba, sabia del suicidio. Cuando lo encontró a punto de tirar del gatillo forcejearon, un disparo en el estomago dio muerte a Joseph y luego David se profirió un balazo en la cabeza. Todo había salido impecable.

Anna Bella, ella fue otra historia. Irrumpí en su cuarto cuando dormían y mi cara estaba aun mejor tapada, yo estaba irreconocible. Le hice escribir una nota antes de hacerla colgarse en su propia habitación con las mismas sabanas que hace un momento la habían protegido del frío de la noche. Satisfecho, volví a casa, queme los zapatos, la ropa, el tapabocas… no hubo huellas, no hubo desliz alguno.


* * *


“A todos:

Se que esto les dolerá a pocos y alegrara a muchos. Quiero disculparme con mis padres, con mi familia y con mis supuestos amigos, esa manada de perritos falderos que solía seguirme.
Siempre fui una chica que consiguió lo que quiso pero justo ahora no se que hacer. Me gustaría confesar en esta carta varias cosas que hice y oculte. Quiero disculparme en especial con una persona: Eva D’Monts. Confieso a todo el que lea esto que yo me acostaba con el director de la universidad y no solo me acostaba, sino que también le hacia ciertos favores, si entienden.
Quise sacar provecho de aquello, de que le tenía en mis manos. Por eso tan buenas notas en mis materias. Yo les ordene a David y Joseph que ataran y amordazaran a Eva, que le asustaran, mas que eso que la hiciesen sentir sucia, que jamás le quedaran ganas de ser mujer luego de ese día.
Le ordene al director que la expulsase, que su expediente quedara manchado, pero solo la expulso por una semana. No importo demasiado ya que luego yo me encargaría de que su reputación quedara por los suelos.
Sin embargo, hoy he recibido una ultima llamada de David –quien era mi novio- me ha dicho que se suicidaría. Lo creo capaz de eso y se que a estas horas ya estará muerto en algún lugar. No puedo más con todo esto. Lo siento tanto, papá, mamá perdónenme, se que se merecían a alguien mejor como hija, mi vida la he malgastado tratando de divertirme de manera equivoca…

Con cariño para mi familia y amigos…

Anna Bella Ruggiero”


Al leer aquello me quede petrificada, los padres de Anna Bella se disculpaban entre sollozos, luego salieron de mi casa dejando en mi una cierta sensación de alivio, de felicidad y un revoltijon de panza que me llevo al baño a vomitar. Muerta. Ella estaba muerta. Sonreí y las lágrimas corrieron sin pausa, sin prisa.

En cuanto llego Pierre ese día me fui directa a sus brazos.

- Gracias
- ¿Por qué?
- Se que fuiste tu, lo se, muchas gracias –acaricie su mejilla, di un beso en la comisura de sus labios y me aferre a el- siento haberte tratado así ayer por la noche, lo siento tanto. Tú nunca me traicionarías, pero estaba tan mal y… olías tanto a ella…
- No te preocupes, Eva, todo estará bien ahora…
- Lo se, gracias.


Esa noche dormí placidamente, acunada por los brazos de mi hermano. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro y mi corazón latía de forma pausada.
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:06 am

me encanto
me mato
annabela!
ashhhh
idiota!!!!!!!
loq tienes es envidia perra!
te sientes amenazada de eva que tiene mas belleza en una uña q tu en todo el cuerpo!
ashhhhhh
eva facilmente podria llegar a ser tu y sin ser odiada por todos"
sin hipocreciass y demas
sigueloooo
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:59 am

chicas, mas especificamente Mana (q esta de viaje -.-), Nuby y mi twin Eu
por cuestiones ajenas a mi voluntad (digase campamento obligatorio)
tendre que ausentarme a partir del Domingo 23 hasta el dia 30
intentare publikar el 31 antes de irme nuevamente el 1º
espero poder postear lo mas pronto posible...
a mis tres unicas lectoras, lo siento mucho..
las amo!!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:03 am

Capitulo 5



* * *


- … la muerte de dos adolescentes de unos 19 y 20 años respectivamente, se encontraron sus cuerpos y fueron identificados como David Johnson y Joseph Serendetti, estudiantes de la Universidad La Sapienza aquí en Roma. Se sospecha que la causa de muerte fue debido a una pequeña contienda y luego el suicidio.
- En otras noticias, Anna Bella Ruggiero, hija del Gran empresario Salvatore Ruggiero se encontró muerta en su habitación, esta chica de tan solo 18 años se ahorco con sus propias sabanas dejando una nota de suicidio en la que confiesa haberse acostado con el director de la universidad donde estudiaba. El director Maxwell ha sido arrestado y se enjuiciara el próximo domingo… Los padres de la chica se niegan a dar entrevistas o emitir comentarios


Perfecto. Todo había salido absolutamente perfecto. Había acabado con 4 pájaros de un solo tiro. David, Joseph, Anna Bella y aquel aprovechado de Maxwell habían recibido lo merecido. Se anuncio una suspensión de clases por aproximadamente 2 meses.

- eres… simplemente… impresionante
- ¿Por?
- David, Joseph, Anna y el baboso de Maxwell… en una sola movida
- Nunca pensé que…
- ¿Que hablaría tan ligeramente de esto?
- Exacto
- No lo se… quizás se me estén pegando algunas cosas de Ira –sonrío-
- No, tu eres tu, así malvadita y todo, siempre has sido así… siempre será y lo serás.
- te quiero…
- ¿q… que??
- No me hagas repetirlo –farfullo-


Yo simplemente sonreí y le abrace, después de todo que Eva dijera a alguien que le quería era algo esporádico. De nuevo dormimos en la misma habitación, con nuestros cuerpos juntos, como si quisiéramos ser solo uno.


* * *


No fueron solo ellos, Angeliquè, una de las profesoras que dictaban cátedra y quería hacerle la vida imposible a la pobre Aura, murió. Jèrèmie, el conserje, fue arrestado por haber intentado propasarse con ambas… Marie, mi madre… ella también murió.

Me había convertido en la cómplice de mi hermano y el día en que mi madre murió a nuestras manos yo le había acompañado. Era un día de lluvia, irrumpimos en la casa sigilosamente su muerte fue silenciosa.

Sus ojos ámbar con aquellas pintas de color olivo miraban el asfalto que se mojaba con la lluvia, su blanca piel era casi translucida en la oscuridad de la noche, a la casi escasa luz que nos profería la luna. Las gotas de sangre que habían salpicado su rostro de finos rasgos comenzaban a correr con el agua, monto nuestro auto al tiempo que yo lo hacia y condujo sin prisas hacia nuestro hogar en Roma.


- ¿Qué crees que sea? Si esto sigue así lo mejor será que regrese a Venecia… -comento preocupada Aura.-
- No creo que nos suceda algo a nosotros –soltó mi hermano con imprudencia-
- ¿a qué te refieres?
- A que si nos enfocamos en el patrón de victimas que ha escogido el asesino, podemos ver que ninguno fue un pan de dios… aparte de que no tenemos la certeza de que el asesino de David, Joseph y Anna Bella fuese el mismo que… -mi mirada se torno triste, baje la vista a la mesa- que el que mato a mi madre…
- Es cierto… lo siento Eva
- No te preocupes, yo se que no fue tu intención –le abrace-


No me gustaba mentirle a nadie, y mucho menos a Aura. Ella era una de las personas en las que mas confiaba, a la que le había contado de Jean, de mis sueños y de Irae. Me entendió y comprendió siempre a perfección, pero no podría contarle la atrocidad que cometía mi hermano, de la que yo era conciente y apoyaba. Ese día, justo en la clase de Idiomas que había elegido como opcional, había algo nuevo en el aula que de no ser porque estaba sentado en mi lugar y que llamaba mucho la atención le habría pasado por alto. En cierto modo me estremecí al notar su mirada perdida entre el paisaje del ventanal, luego abrumo el parecido que tenia, uno casi idéntico, al que yo misma había creado. Sus ojos verdes se fijaron en los míos unos pocos segundos, luego las populares lo rodearon y no me quedo opción mas que sentarme un puesto detrás del que habituaba.

Esta clase fue aburrida, veíamos español y ya que tenía alguna que otra tía en América latina y España conocía a perfección el idioma. Me dispuse a contemplar la vista pero se me hacia incomodo desde aquel ángulo y no el acostumbrado.

- señorita D’Monts, podría ser tan amable de leer la segunda estrofa de la pagina 88 –pidió la señorita Winters a modo de amonestación, sonreí y me coloque de pie con el libro entre mis manos-
- “… Lo que había en ella de puro instinto sensual de pubertad quedo transformado por el trabajo de la imaginación y cambiado en algo que parecible al adolescente alejado de los sentidos, y que era por eso mucho más peligroso aun. Las pasiones por sobre cuyo origen nos engañamos a nosotros mismos nos tiranizan con más fuerza. Nuestros más débiles impulsos son aquellos de cuya naturaleza tenemos conciencia. Sucede con frecuencia que pensando hacer una experiencia sobre los demás la hacemos realmente sobre nosotros mismos” –reconocí la lectura como “El retrato de Dorian Gray”, me senté luego del asentimiento de la señorita Winters para continuar en mi letargo-
- Sigue tu Paula…


De nuevo había hecho las cosas sin tener conciencia. Cuando reaccione estaba en medio del pasillo para el cambio de aula y una mano calida retenía mi muñeca, di vuelta para encontrar de nuevo sus ojos sobre los míos.


- lo siento, se te ha quedado esto en el asiento y no conocía tu nombre para llamarte por el –me dijo en suave voz, me tendió el libro de texto, lo tome-
- gracias… mi nombre estaba en la parte de adentro de la solapa. Mucho gusto, soy Eva –me presente tendiéndole mi mano-
- un placer, soy Lucian Elgee –beso el dorso de mi mano, idéntico… pero no era el-
- gracias de nuevo por traerme el libro, me tengo que ir, lo siento



Corrí hacia mi próxima clase, hacia mi hermano y me le abrace. No quería volver a ver ese rostro ni oír su voz tan real. El solo podía existir en mis sueños, no más.
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:52 pm

no puedo creerlo
aun sigo shockeada
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
debes seguirlo en cuanto puedas
pero sin presiopn
te amo twin (k)
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:17 pm

VOLVI!!! y para celebrarlo... les dejo un capi ^^


Capitulo 6...


* * *


Eva se comportaba de una extraña manera desde la hora pasada, me preocupaba. No es que fuera extraño el que ella estuviera ida, pero esta vez no solo estaba ausente todo el rato, sino que también enrojecía sin razón aparente. Me estaba poniendo los nervios de punta. Fue entonces cuando comprendí, cuando lo ví pasando a su lado y tras sonreírle el a ella, Eva abrió los ojos desmesuradamente y paro su respiración por varios segundos… ¿Quién era el?

- Lucian, es nuevo –comento Aura luego de sentarse en nuestra acostumbrada mesa a la hora del almuerzo, había venido acompañada de el pero solo ella se quedo junto a nosotros-
- Se me parece a alguien… ¿no te parece Eva?
- Ah, eeehmmm no, no creo –su nerviosismo era notorio-
- Pues en cierto modo se me parece a Pierre –volvió a intervenir Aura- tiene esa mirada entre dulce y misteriosa –tomo un poco de su jugo-
- No, no creo que se parezca a el…
- Pues en mi opinión si… yo me voy –dijo levantándose- debo hablar con el señor Feldman, me debe un examen…
- Claro, nos vemos ahora –me despedí calurosamente, dándole un sonoro beso en la mejilla-
- Ve tranquila Aura, suerte con ese ogro –rió mi gemela-
- Claro, los adoro gemelos


Aura Victoria no apareció en nuestras vistas sino hasta la hora de irnos, volvimos a nuestro auto (si, nos habíamos comprado un auto que compartíamos) y nos dirigimos a casa tras dejar a Victi en su casa. El color no había desaparecido de las mejillas de Eva desde que el llamado Lucian –y dije su nombre con desprecio en mi mente- le había besado la mejilla. Cambie el tema para mi mismo, solo para evitar enojarme más. El nuevo tema era: ¿quien había sido la última persona a la que había matado? Marie D’Monts, y ella había esperado afuera, sabia que yo había asesinado a todos y cada uno de aquellos que les hacían llorar, que las dañaban, que las tocaban e incluso miraban con deseos, todos aquellos que molestaban tanto a mi adorada Eva como a mi querida Victi. Y ahora era tiempo de que aquel idiota de Barrow aprendiera su lección antes de que le pusiera un dedo encima a mi pequeña Aura.

Ella trabajaba medio tiempo en una tienda cerca del campus, Barrow era el gerente, un viejo de aproximadamente 48 años, casado y con hijos. Si bien entendía que la belleza de ese par de niñas que tenia a mi cargo era muy notoria y llamativa, no consentía que ninguno se sobrepasase con ella sin su consentimiento… y ese era el caso de Barrow que acosaba constantemente a mi Victi y si bien ella se quejaba, necesitaba el trabajo ya que no vivía con sus padres tampoco y estaba en un mal momento financiero. Había aceptado 2 o 3 veces nuestra ayuda, pero esta vez se negó rotundamente. Y nosotros estábamos sumamente preocupados.

No perdería el trabajo solo por la muerte de ese infeliz anciano que no estaba bien ubicado. En esta ocasión Salí de casa sin que Eva lo supiera, no me preocupe esta vez por ser delicado en el acto de asesinato, drene toda la rabia y toda la frustración que tenia de ver a Eva sonrosada solo por ese idiota de Lucian, dominada por otro que no era yo. Por la comparación que había hecho Victi supuse que ya había compartido con el… y si ella decía que nos parecíamos en el mirar, pronto le querría a el y también la dominaría… conduje con suma rapidez luego de asesinar al gerente de Xpress Charle’s
Necesitaba calmarme y no lo lograría aquí en Roma. Entre en casa con ruido, tome la tarjeta de crédito que estaba a mi nombre y una muda de ropa que me puse luego de deshacerme de la que había usado mientras asesinaba a Barrow y darme una ducha rápida. Si no me despedía rápido se que mis ganas de irme serian reemplazadas por ganas de quedarme junto a esa carita de ángel que estaba de costado sobre la almohada así que termine de entrar a su cuarto, bruscamente me senté a su lado y tome su nuca, sus ojos ámbar olivo me miraron expresando su confusión.


- procura no caer tanto
- ¿Pierre? ¿Que…?
- Volveré, no se cuando, pero volveré…
- ¿Te… te iras? ¿A donde?? ¡Pierre!! ¡No puedes!! Dijiste que no me dejarías nunca, ni a mi ni a Aur…


No deje que terminara la frase, no podía escucharla… me arrepentiría de la decisión que había tomado… así que la bese, sentí algo húmedo en mi mejilla y deduje que eran sus lagrimas, la bese con fervor, era mi hermana, mi gemela… era yo mismo… y dejarse atrás uno mismo nunca es fácil. Pero yo volvería, volvería por ella, por Aura, volvería para ser yo quien las tuviera a ambas, porque amaba a mi hermana y porque amaba a mi Victi.

* * *


No podía creer eso, mi hermano… bajo corriendo las escaleras y cerro la puerta, me tomo 5 minutos reaccionar y así en mi improvisada pijama (ahora era un suéter de Pierre que ya no usaba) baje lo mas rápido que pude por las escaleras, obviamente no sin caer unas reiteradas veces antes de llegar abajo. Llovía pero aun así no me importo, Salí del edificio para ver el carro aun estacionado, me acerque y pique en la ventanilla, la puerta se abrió un poco así que me aleje para que saliera pero… ¡que soñadora puedo ser! A penas me aparte el volvió a cerrar y piso el acelerador con todo lo que tenia. Caí de rodillas en el empapado asfalto, viendo como se alejaba mi hermano, mi gemelo… como me alejaba yo misma en ese camino.

Espere hasta el amanecer.
Espere un día.
Dos
Tres…
Una semana…

Hacia una semana de aquello… y el no volvía… aun no comía ¿para que? No me levantaba de mi cama, no iba a la universidad… dormía, me aseaba y bebía agua solo por instinto… no tenia nada mas que hacer ahora…


* * *


Hacia una semana desde la muerte del señor Barrow y una semana desde que los gemelos ya no venían a clases. Había llamado varias veces a su departamento pero… la contestadota caía los primeros 3 días… luego, estaba atestada de mensajes, todos míos supuse… su padre no los llamaba. No podía creer que aquello que me había planteado Lucian de las muertes asociadas con algún estudiante universitario aquí en La Sapienza… y no podía creer aun menos lo que mi mente lógica me decía… los gemelos, o al menos uno de ellos –y en ese caso seria Pierre- son los homicidas.

Quería convencer a Lucian de lo contrario, así que nos dirigimos a casa de mis amados gemelos.


- Buenos días señor Giuseppe, ¿Cómo se encuentra? –pregunte al portero-
- Buenos días señorita, hacia mucho que no se le veía por aquí, que alegría volver a verle –me sonrío amable-
- Este es un amigo de la universidad, es Lucian Elgee, Lucian, el es el señor Giuseppe
- Gusto en conocerle, señor –Lucian le tendió la mano-
- Un placer jovencito
- Señor Giuseppe, ¿estarán por casualidad los gemelos en casa?
- ¿Los gemelos? ¿Es que usted no lo sabe?
- ¿Saber que?
- El joven Pierre partió hace una semana, en la noche, un día de lluvia. La jovencita Eva lo siguió hasta la calle, parece que hubo un problema… esa pobre chica esta destrozada, Bonnete va cada domingo a hacerle la limpieza e intenta que la chica coma algo… pero esta destrozada, señorita Aura, la joven Eva… esta muerta, solo hace pocas cosas por inercia… la partida del joven Pierre la ha dejado muerta en vida propiamente dicho.
- ¡Hay mi dios! ¿hay manera de que podamos verla? Si hubiese sabido esto antes…
- Claro, déjeme le guío hasta mi esposa para que le de la llave.


La esposa de Giuseppe, Bonnete, fue tan amable como lo era el… nos dio la llave y casi arrastre a Lucian por las escaleras hasta el departamento. Abrí con prisa, casi no tenia pulso, estaba nerviosa y preocupada. Subimos las escaleras, la puerta de su cuarto estaba abierta y dejaba ver la cara de Eva girada a nosotros, empapada con lágrimas, casi inmutable su tranquilidad, casi imperceptible su suave respiración, estaba como muerta.

Lucian entro antes de que yo pudiera reaccionar bien, tomo el pulso de Eva y me miro con preocupación. La cargo y la metió al baño, fue entonces donde lo seguí para ver como la despojaba de su ropa hasta dejarla solo en ropa interior, la coloco bajo la regadera y abrió el agua fría.


- asegúrate de que se asee bien, vístela, preparare algo para que coma… -dijo y sin mas desapareció, dejándome a cargo de esa pobre niña.-



Le escogí la ropa a Eva, tenia el cuarto hecho un desastre y dentro de su closet ropa que jamás le había visto usar. Le hice poner un sencillo vestido azul oscuro con detalles en celeste y unas zapatillas a juego. Ví como al bajar Lucian quedaba alucinado –aunque intento disimular- por la apariencia de Eva… ahora que Pierre no estaba ¿podrían ellos tener alguna relación? No es que agradeciera o me agradara el hecho de que mi amado gemelo no estuviera, me hacia una falta enorme… porque le quería demasiado como para no estar destrozada por su partida… pero me alegraba que así, Eva seria mas libre… estaría libre de ese dominio al que le sometía inconcientemente su propio hermano. Seria aquella Eva que era cuando la controlaba Irae, pero sin perder su esencia… sin dejar de ser ella seria mas libre… sonreí ante la expectativa. Comió, aunque sin dejar de derramar lagrimas. Los verdes ojos de Lucian veían atónitos a la niña frágil que comía frente a el con la vista perdida en el vacío y en la nada…
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:29 pm

Capitulo 7...



* * *


Alguien me tomo y me metió al baño… unas manos diferentes me vistieron… Aura, era ella… intente sonreír, era bueno verle… saber que no estaba sola me hacia feliz… pero mi pesadez me lo impidió. Aura me puso un vestido que jamás había usado, fue uno que años atrás mi abuelo Gregor me había regalado. Baje las escaleras y me encontré con aquellos ojos verdes que me hacían temblar sin razón alguna… verlo luego de esa semana fue algo estremecedor, pero nada se reflejaba en el exterior. Comí sin ganas… no sabia ni lo que hacia, solo lo hacia para que Aura no se preocupara mas…

- escucha Eva, se que no estas en condiciones ni te quiero presionar pero… has perdido materia importante…
- Aura –su voz me erizo la piel- dale tiempo…
- Lo siento, no quería presionarla…
- Quie… -me miraron atónitos- quiero ir… quiero ir a clases –dije flojito-
- Pero… ¿Eva estas segura? –dijo Aura algo atónita-
- Si
- Deberías descansar por unos días… -intervino Lucian-
- No, los finales están cerca…
- ¿realmente quieres eso, Eva? –Aura siempre preocupada-
- Si –le sonreí, estaba tan agradecida… le abrace- gracias… te quiero… gracias
- No tienes que agradecer –rió jovial- somos amigas…


Aura y Lucian se retiraron al cabo de unas horas… me sentí feliz, tan feliz… enseguida me puse al día con los deberes y los apuntes… debía volver, debía estar siempre bien… siempre alegre para cuando el volviera, para cuando mi amado hermano regresara a mi lado. Y cuando volviera, ya no encontraría a la misma Eva asustadiza, la misma Eva tímida, tonta… ahora seria yo otra… una mejor, una Eva mejorada… para el.

La noche transcurrió sin que me diera cuenta y apenas al abrir los ojos ya había amanecido. Corrí por toda la casa, lavando ropa, preparando el desayuno, aseándome y vistiéndome, estuve lista pronto y baje a esperar a Lucian, quien se había ofrecido para llevarnos a Aura y a mi hasta la universidad. En pocos minutos estuvo frente a mi el flamante auto rojo de Lucian.

En la universidad los profesores se alegraron de verme nuevamente… al menos ese era el caso de la Señorita Winters y la señora Brooks (profesora de psicología elemental I). Todo lo estaba viendo con nuevos ojos, empecé a juntarme con los amigos de Aura y ella era feliz de poder unirnos a todos, eran buenos chicos la verdad, muy agradables y un poco tocaditos de la cabeza –risas- si…. Ese tiempo en el que era la nueva Eva era muy divertido…Lucian, Dominic, Louise y Hanna me hicieron mostrar mi verdadera personalidad… la que ya Aura conocía… la que solo Aura y mi amado hermano Pierre conocían.

Que rapido pasa el tiempo… ya a tres meses desde su partida yo habia cambiado por completo y justo ahora estaba bien. Vale, seguia llorando algunas noches sin embargo, todo iba de maravilla. Que rapido pasa el tiempo… porque ahora era un año lejos de el. Los asesinatos seguían ocurriendo, reconocia el estilo de homicidio que realizaba mi hermano: sin huellas, todo limpio. Las muertes eran personas que en nuestra infancia y adolescencia me hicieron daño, en Verona, en Milan, en Venecia… lo poco que me enteraba era que al parecer el asesino iba saltando de ciudad en ciudad… no parecia haber patron ya que un dia mataba a 2 personas en Venecia, otras 3 en Milan, luego volvia a Venecia y pasaba a Verona… desorganizado, como solia ser Pierre. Ese dia volvia del cine con los muchachos, Lucian nos llevaba a Aura, a Hanna y a mi a nuestras respectivas casas… Hanna y Aura bajaron, luego me llevo a mi sin retraso alguno.

- jajajaja si, lo se… que tonto ese tipo jajaja –rei ante un comentario de Lucian-
- pero estuvo muy entretenida jajaja
- si, sobre todo la parte en que Dominic y Louise se pusieron a lanzar palomitas
- jajaja si, esos dos no tienen remedio –paro, habiamos llegado a mi apartamento, justo frente a mi puerta- hasta el lunes Eva
- claro –un tono triste que no comprendi salio con mi voz- hasta el lunes…


le di un calido beso en la mejilla y di vuelta para abrir la puerta, pero sus manos tomaron mi rostro y lo subio haciendole que le viera aun cuando estaba de espaldas a el.

- cuidate… mucho. –dijo, como queriendo decir algo mas, se dio vuelta para irse y quede mirando el techo por varios segundos-
- quieres… tomar algo antes de irte?
- Si… quiero algo
- Bueno… -abri la puerta- pasa.
- Pero… -tomo mi muñeca y luego mi cintura-
- Que… no hagas lo que creo que haras…
- Si… si no quieres… no lo sigas y luego pegame si te apetece… -dijo corriendo de mi cara el flequillo y tomando mi barbilla, acercando lentamente sus labios a los mios-

Un beso… solo una persona justo antes de este momento habia besado mis labios… Pierre vino a mi mente fugazmente, pero luego solo pude pensar en Lucian, en ese beso que hizo desaparecer al mundo que nos rodeaba. Lo correspondi, porque queria, porque le queria. Sus ojos verdes me hipnotizaron un momento luego de separarnos, sus labios se curvaron en una sonrisa, me dio un pico y bajo sin prisa. Las piernas me temblaban y asi entre a mi hogar. Una lagrima rodo por mi mejilla… solo una. No de tristeza, sino de paz… habia dejado a ir a Pierre, a mi Pierre, a mi hermano y a esa parte de mi misma que no me hacia bien… cambie mis ropas por la pijama q habia comprado, me acoste en mi cama boca arriba…

- te gusto mas ahora? –pregunte en voz alta… ella supo a que me referia-
- ahora te pareces mas a mi –respondio la voz de Irae en mi cabeza- no besa mal ese Lucian, eh?
- Calla –note el rubor en mis mejillas-
- Hay cosas que no cambian…
- Lo sabes… y lo se
- Pero… que sucedera cuando el vuelva?
- A que te refieres?
- Que pasara… cuando llegue Pierre… y tengas que elegir?
- No lo se…
- Piensa en ello, Eva…
- Irae… que pasara cuando sea una sola conciencia la que prevalezca y una de las dos deba irse…?
- No lo se…
- Piensa en ello… Irae


Dormi placenteramente la primera parte de la noche, sin embargo, un sueño me hizo despertar algo agitada. Se trataba de una noche lluviosa, Lucian me traia en su coche luego de una salida… ¿eramos novios? Eso parecia. Un auto estaba estacionado justo en el puesto que correspondia a mi apartamento, no prestamos atención a esto. Bajamos, caminando lentamente y empapandonos mas con la lluvia, mi camisa blanca lucia transparentosa gracias al agua y se apegaba mas a mi cuerpo, la recepcion, luego al ascensor… besos algo desenfrenados eran los protagonistas… se abrio la puerta de mi hogar, se cerro tras de mi, mis piernas rodeaban la cintura de Lucian, sus manos se perdian bajo mi camisa… escuche a alguien carraspear.


- sueltala –su voz me hizo temblar, sus ojos ambar y olivo se fijaron en los mios, en mi situación…-


Mi corazon latia con fuerza al despertar, estaba sudada, agitada. Tome un baño de agua fria, debia relajarme y solo asi lo lograria. Desenrede mi cabello y le deje suelto para que secase… me coloque una camisa de Lucian que habia dejado ahí la noche anterior… hacia un año y medio desde la partida de Pierre, baje frotandome los ojos para descubrir el desayuno servido… no preste mucha atención, sin cuidado bese lo alto de la cabeza de quien se sentaba en la mesa y luego me sente frente a el… mi mirada quedo paralizada, mis ojos abiertos como platos frente a los suyos, el corazon que parecia haber parado emezaba a latir sin ritmo alguno… me sonrio, acaricio mi mejilla tiernamente.

- como has dormido todo este tiempo sin mi? –pregunto tan ligero-
- en una cama, pero todo depende del clima –bromee, metiendo en mi boca el primer bocado-
- no pense que reaccionaras asi –dijo en un tono algo decepcionado-
- no me has dado tiempo de reaccionar, es todo


me miro atento, curioso, mientras yo lavaba la losa y subia y bajaba para cepillar mis dientes y lavar ropa… repentinamente me le abrace.

- eres un idiota, Pierre
- ah?
- Lo que oiste –dije separandome de el para verle a los ojos-
- Lo siento –en sus labios se dibujaba una sonrisa ligada con algun rastro de decepcion-
- Te extrañe…
- Estas distinta
- No pretendia quedarme a morir aquí…
- Tengo un problema con eso…
- Por que?
- Porque no se si me gustas mas ahora o antes…
- Aun no has visto del todo mi cambio…
- Hay mas? –pregunto al momento en que me acercaba a el tomando de mi cintura-
- Mucho mas –respondi con una mirada de malicia, subi a mi habitación y me cambie de ropa… hoy me reuniria con todos los muchachos… iriamos en grupo a algun jardin botanico… Aura tenia antojo de tomar fotografias.-


Con un sencillo pantalón algo pegado, una camisa suelta y unas zapatillas baje sin cuidado, aun no habia captado que Pierre habia vuelto. Mande un mensaje a Lucian, quien ahora era algo parecido a mi novio (realmente nuestra relacion era extraña, no lo habiamos hecho formal pero de vez en cuando el venia a casa… y se olvidaba de sus camisas –risas-) arrastre a Pierre hasta el auto y nos montamos en el… en poco tiempo estuvimos en la entrada del jardin.

Al bajarnos del auto Aura quedo pasmada, no podia creerlo, y sin pensarlo mas se le abalanzo encima. Lo presentamos ante todos y seguimos con nuestro objetivo de ese día.
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:42 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHH
I LOVE IT!
TE MISSYE SO MUCH TWIIIN!!
TE AMOO!!
siguelooo
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:27 pm

Capitulo 8


* * *



Eva era tan diferente ahora, tenia mas amigos que solo Aura, vestia mas arreglada y variada, Eva sonreia mucho y no se veia tan perdida… y los ojos de Lucian no parecian querer apartarse de ella y de vez en cuando se paseaban hasta mi para dirigirme una mirada amenasante y de odio.

Lucian no podia ganarme a mi pequeña, intente fulminarlo con la mirada y trace el plan que me seria util para sacarlo del camino, pero una mano en mi hombro me interrumpio haciendo que volteara hacia la persona.

- cielos, da escalofrio lo identicos que son –rio por lo bajo una chica, su tez era trigueña, sus cabellos negros y con rulos, no respondi- me presentare de nuevo, soy Dafne –dijo tendiendome la mano, dude, pero al final la estreche-
- Pierre D’Motns…
- Lo se… esa niña no deja de hablar de ti… al menos los primeros meses de tu ausencia… dejaste muy mal a Eva y a Aura…
- No era mi intencion –dije tajante-
- Pero fuiste y aun eres muy egoista.
- Que? –dije entre risas ¿Cómo seria yo egoista si volvi a por ellas?-
- Si, volviste esperando que ellas estuvieran muriendo, destrozadas y viviendo sin realmente estar vivas… viviendo pero aun sin existir. Ademas… volviste para retenerlas nuevamente.


Esa chica, Dafne, me hizo enfurecer… yo habia vuelto por ellas, para protegerlas, para cuidarlas de esos buitres que ahora se decian ser sus amigos. Me levante y tome del brazo de Eva, arrastrandola conmigo.

- PIERRE!! No me quiero ir!! Que sucede?? –replicaba mientras le seguia arrastrando hasta el auto- basta! Me haces daño Pierre!!
- Yo no te hago daño Eva, te cuido, regrese por ti y para ti… y asi me pagas? Siendo otra diferente a la que eras? No quiero esta Eva nueva, quiero la anterior!! Esta es una fachada tu y yo lo sabemos!!
- Tu no sabes nada Pierre!! Te fuiste hace año y medio!! Que querias? Que me quedara en cama llorando y haciendo las cosas solo por instinto?? Las cosas no funcionan asi!!
- Antes lo hacian!
- Si, antes de que tu te fueras!! –sus ojos estaban llenos de lagrimas, golpee por impulso el tronco de un arbol y al voltear hacia ella Lucian la abrazaba por la espalda-
- Sueltala. –dije amenazante, mi mirada era de odio, solo podia sentir aquello-



* * *



- Sueltala. –dijo amenazante, su mirada de odio era penetrante, recorde aquella mirada en mis sueños y me estremeci. Acto seguido Lucian me apego mas a el-
- Tu la dejaste sola hace un año y medio… yo no la dejare –respondio tan caballero que me hizo sonrojar-


Pero mi reaccion natural fue un detonante, Pierre halo de mi brazo apartandome y haciendome quedar en el suelo, luego se fue hacia Lucian. Mi hermano pegaba con todas sus fuerzas, Lucian se defendia pero mi hermano era brutal. Los muchachos intentaron separarlos pero era imposible, asi que decidi meter yo mis manos… el resultado fue un golpe sin cuidado de Pierre que me dejo inconciente un buen rato.

Desperte sin ganas, realmente solo porque habia escuchado las voces de todos, pero al abrir los ojos me encontraba sola en una habitación de hospital… vamos, no podia haber sido tan grave… mi ritmo cardiaco estaba estable, pero aun asi me mantenian en esa deprimente habitación.


- tu no tenias por que golpearlo asi! –fue la voz de Sora gritandole a mi hermano.-


* * *


- tu no tenias por que golpearlo asi! –me gritaba una chica algo baja, con cabello negro y tintadas las puntas de magenta-
- Sora calmate un poco –intervino Aura-
- ¿Cómo calmarme si tanto Lu como Eva terminaron en un hospital por culpa de este? –dijo despectiva, me levante y entre a la habitación de mi hermana-


- estas despierta… -dije sentantome en el sillon que ahí habia-
- supongo…
- me han gritado tus amigos…
- no es para menos
- no fue mi intencion golpearte Eva, pero te metiste y…
- lo se, pero no debiste empezar esa discusión tonta. –argumento tajante-
- quiero que te alejes de Lucian, de el y de todos ellos… menos de Aura claro –dije, soltando un suspiro-
- no
- como?
- Lo que oiste, no me voy a alejar de ellos…
- ¿Cómo que no Eva? Te lo estoy pidiendo!
- No, me lo estas ordenando… y no me voy a alejar de ninguno porque simplemente no quiero y ya!


Le mire confundido, pero firme, ella nego con su cabeza… ¿ahora tambien mi hermana estaba en mi contra? Esto era lo que me faltaba! Me retire de la habitación dando un portaso, me dirigi a mi coche.

- Pierre? Ya te vas? –Aura venia de la cafeteria, se adelanto hasta mi-
- Si…
- Pero…
- No para siempre, no me voy de nuevo… solo voy a casa, necesito descansar un poco –le sonrei mientras acariciaba su mejilla, ella no habia cambiado-
- Bueno, descansa Pierre… debes estar muy alterado… luego hablaran tu y Eva con mas calma –me dio un beso en la mejilla, sin embargo la detuve poniendola frente a mi-
- Gracias… cuidala –le di un pico y quedo atonita, encendi el motor y parti hacia casa-



* * *



Pierre… estaba tan feliz de verle, de que volviera... pero las cosas habian cambiado y no aceptaria que me ordenara cosas que no queria cumplir… el sonido de la puerta abriendose me hizo abrir mis ojos para descubrir que todos habian entrado a la sala a pesar de que el maximo de visitantes era 4, rei divertida.

- no tienen remedio chicos
- no nos quieres serios, te lo aseguro –dijo Dafne divertida- seria muy, pero MUY aburrido
- nah, eso lo se… -vi a Sora enfurruñada aun- tu relajate…
- ash!! Pero es que el!!
- Lo se… es difícil de tratar…


Se despidieron sin nada de cuidado, pero haciendome reir… quede sola en la habitación nuevamente.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


- …Encontraron los cuerpos de los hermanos Walls, fueron acesinados brutalmente a la corta edad de 20 años, Jasper Walls, y 17 años, Julia Walls. Los investigadores aseguran que el asesino sera encontrado pronto pero que no estan autorizados para dar mas información.
- …tenemos que no solo Roma, sino Italia en general esta sufriendo un asalto de homicidios desde hace mas de 2 años y medio, la policia e investigadores especiales no quieren compartir los descubrimientos con la luz publica y empiezan a haber fanaticos seguidores de este asesino que han apodado “Phantom”…
- apaga eso Pierre, por favor…
- antes las oias… -dijo bajando el volumen-
- mi niño… creo que te has pasado un poco… -solte un suspiro-
- que?! –dijo algo alterado-
- lo que oiste, no armes problema… debes parar con eso Pierre –dije encerrandome en mi habitación para cambiarme…-


Pierre no podia aceptar que yo saliera con Lucian, no podia aceptar que ya no apoyaba los homicidios que cometia, ¿lo estaba traicionando? No… pero… ¿Por qué me sentia tan pesimo? Estaba entonces entre la espada y la pared, Lucian o Pierre… ¿mi sentido comun o mi desenfrenado sentimiento por mi gemelo? De nuevo me encontraba entre besos intensos con Lucian… de nuevo de mi mente se borraba Pierre…

- sueltala –mi piel se erizo al oír su voz, sus ojos penetraron los mios… fijandose en la situación en la q me encontraba con Lucian…-
- Pierre –dije sin voz, me habia olvidado de que aun se encontraba en casa-
- Sueltala, Lucian… ahora –amenazo-
- Por que he de hacerlo? –dijo poniendome en el suelo, pero aun sin soltarme-
- Porque ella es mia…
- Ella no es de nadie…
- SI, ES MIA!!
- Por si no se han dado cuenta… sigo aquí –dije algo molesta por la indiferencia-
- Pero no estoy hablando contigo Eva –dijo Pierre-


Hice que Lucian me soltara, Pierre sonrio triunfante… sin pensarlo dos veces le proferi una bofetada, Lucian fue quien rio por lo bajo esta vez.


- yo si estoy hablando contigo… y como me vuelvas a decir algo así tendremos un gran problema Pierre D’Monts! –sin mas tome de la mano de Lucian y Sali de ese lugar a toda prisa baje las escaleras-
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:59 pm

Nooo no no no no no!!!
q corta notas!
me encantooo
ayyyyyyyyyyy
nooooo
y la campaña? no al cortanotismo??
donde quedooo??
U.U
siguelooo
love u
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:34 am

Capitulo 9


* * *


Hubiese golpeado a ese idiota de Pierre yo mismo, pero Eva se me adelanto, rei, le salia ahora el tiro por la culata. Ella tomo de mi mano literalmente arrastrandome fuera de ese lugar escaleras abajo… monto de copiloto en mi auto, entendi… no queria estar ahí… queria distraerse, asi que encendi el carro y conduje hasta mi hogar. La casa en la que habia vivido estos dos años era algo grande para mi solo… sin embargo no me molestaba el tamaño. Entramos y la casa permanecia a oscuras, busque sus labios con dulzura, con suavidad… necesitaba de ellos… el sabor dulce de esos rojos labios se volvia un poco salado con las lagrimas… la bese con mas insistencia entonces, para borrar sus lagrimas, se aferro a mi cuello con insistencia…


* * *


Fue entonces cuando me decidi y los segui, al entrar en su casa estaba el sobre ella en el mueble, enfureci, lo quite de encima de ella, le di una bofetada y cayo al suelo por la fuerza que habia utilizado, Lucian se paro justo frente a mi, apuntandome con un arma, mi furia se fue al carajo cuando le vi con el arma y lo reemplazo un miedo que recorrio mi cuerpo cuando mostro una placa, Eva estaba tirada en el suelo, viendome, justo frente a mi.

- Pierre D’Monts, estas arrestado por homicidios multiples. –dijo Lucian asi como asi-
- Que?! –replico Eva desde el suelo-
- Asi es, les he estado investigando, un agente en cada ciudad y pueblo de Italia… hay pruebas irrefutables de que eres “Phantom”
- No… -dijo ella casi sin voz-
- Si, tienes razon –levante mis manos en señal de rendicion- pero tu realmente eres quien dices ser? Lucian Elgee? –me miro con odio- responde
- Soy el agente Jaques Morris, formo parte del cuerpo policial Europeo.


Justo en ese momento varios uniformados irrumpieron en el lugar, me hicieron arrodillar y me esposaron mientras dictaban mis derechos. Vi a Eva, la pobre tenia la mirada desconcertada y la mejilla roja aun por mi golpe, una lagrima rodo por mi mejilla y sus calidos dedos la secaron, me abrazo con fuerza y me dio un pico antes de que Lucian… o mejor dicho Jaques la tomara por la cintura y desapareciera con ella tras la puerta.


* * *



Estaba perpleja, unos brazos me separaban de mi gemelo y senti mi garganta arder en llamas, mi corazon sufria…. Llore desconsolada y al despertarme me di cuenta de que no habia salido aun de esa casa… el vacio en mi corazon se hizo mas hondo. No era como cuando el se fue, cuando me prometio que regresaria, el vacio era aun peor, dolorozo y profundo… porque esta vez no seria solo un año y algo… la sentencia probablemente fuera perpetua… una vida sin mi hermano, tendria que visitarlo en la carcel para poder verle… una vida sin mi misma, sin mi prision, sin mi ser…

Lucian acaricio mi cabello y abri mis ojos, vi los suyos verdes y profundos como siempre con un tono triste, me levante a lavar mis dientes y recoger mi cabello en una coleta, me sente justo frente a el. Le proferi una bofetada con todas las ganas que tenia.


- ¿no tienes nada mas que hacer o que decir mas que mirarme? –pregunte molesta, severa-
- Lo siento…
- No es suficiente Lucian… o Jaques, o como sea que te llames… quien quiera que seas…
- Soy el mismo que conociste
- No, eres una persona distinta a la que conoci, Jaques es diferente a mi Lucian…
- Soy yo mismo
- Eres mentiroso, te aprovechaste de mi, de mi fragilidad y de mis sentimientos para atrapar a mi propio hermano gemelo!!
- Tu tampoco eres la que habia pensado que eras!!, mi Eva no ocultaria ni permitiria algo tan atroz como que su hermano asesine a diestra y siniestra!
- Lo hizo pq me ama
- Y mato a tu propia madre, ¿por amor a ti?
- No, eso fue mas por el mismo que por mi… -admiti-
- Igual lo demas, pq Pierre es un maldito egoista, que te tenia y queria solo para el, que te iba a arrastrar en su hueco!! –intente darle una cachetada, pero freno mi mano, entonces intente golpearle con la otra, pero tambien la freno, se coloco sobre mi dejandome inmóvil- que chica mas extraña eres… disculpame por ocultar lo que era, lo que soy… y te disculpo a ti por no serme del todo sincera… -beso mis labios con insistencia, con su lengua se abrio paso en mi boca…. Respondi con la misma intensidad-



No podria decir que nuestra situación era comun, puesto que eramos los dos seres mas extraños y poco comunes del mundo, nuestra relacion continua aun hoy siendo algo extraño. Pierre… el…


- tienen cinco minutos –dijo el guardia dejandome pasar, me le lance a los brazos-
- como estas Pierre? Te han hecho algo malo aquí? Que ha sucedido? –me separo de el y miro atonito mi vientre abultado-
- de donde salio esto?
- He estado comiendo un poco de mas –bromee con sarcasmo- estoy embarazada tonto… seran gemelos sabes? –dije acariciando mi enorme panza- igual que nosotros…
- Quien es el padre?
- Estoy algo confusa con los nombres… -intente cambiar el tema-
- Quien es el padre? –repitio, yo suspire, no podia mentirle a el, no podia ocultarle nada a el-
- Jaques… -golpeo fuertemente la mesa, me hizo dar un brinco en mi sitio y le mire con terror-
- Desearia ser el… maldito con suerte… donde carajo esta?
- Afuera…
- Bien, quiero que lo traigas… quiero decirle algunas cosillas
- Pero…



Cinco años… desde que Pierre habia entrado en la carcel habian pasado 5 años… ya tenia mi carrera y era graduada en Psicologia, aun seguia viendo a Aura, Sora y Dafne, quienes se habian convertido en seres indispensables en mi vida..





El tiempo pasa en gran manera, rapidamente, sin darnos cuenta… Pierre fue liberado bajo condicion, trabajaba en la comunidad… Dafne y el se veian de vez en cuando… pero aun nada serio entre ellos, Sora estaba aun soltera, acababa de terminar la relacion con Dominic, Aura tenia un novio encantador, su nombre era Hans, con ojos verdes, labios rosados, una cara fina, una piel blanca como nieve… eran felices juntos… yo… bueno, nunca me habia hecho la idea de estar asi… pero no me disgustaba… Lilith y Biron, mis gemelos no tan identicos, correteaban por casa rompiendo cosas… Lilith, a diferencia de mi, llevaba sus ojos verdes, como Jaques, su cabello negro lo tenia con rulos defnidos, su sonrisa era la mas hermosa del mundo… Biron, tenia el cabello castaño rojizo, al igual que Jaques, pero sus ojos eran ambar oscuro….
……….
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:45 am

no, este no es el fin...
no te alarmes twin... no pienso
dejar que termine asi...
sino entonces... q emocion tendria??
pronto publikre el proximo capi ^^
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:02 pm

Me conoces!
ya tenia el alma,el estomago y el corazon fuera de lugar...
el alma en los pies, el estomago lo perdi y el corazon en la garganta...
ayy dioooooooooooos
twin eso fue... fue...
oh por dios....
yo sinceramente detestaria un poco Jaques y me pondria muy mal por Pierre...
sabes q el me recuerda a cierta persona mas que el mismisimo Jaques?
por lo protector...
Hans! ayyy diooos u know me mejor q yo misma...xD
lo ame twin
pero quede picada... publica otro en cuanto puedas...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:06 pm

GUEY ME HA ENCANTADO MUCHISISISISISISMO ESTE FIIIIC


PERO QUERIA QUE LOS GEMELOS QUEDARAN JUNTOOOOOS

ME ENAMORE DE PIERREEEE.. LO QUIERO PARA MI xDDD *_**


siguelo twin de mi zorrita esta muy bueeenoo pense ke ya habia terminadooo u.-u
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:10 pm

no aun no!!!
eso no puede terminar asi
si lo temrina asi me suicido xD

amo el fic... y viste q todo mundo ama a pierre!
VIVA PHANTOM!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: