Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)

Ir abajo 
+3
J. Nubraska.
*Mariana*Kiro*XD*
Alexandra_B
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno... este es mi primer fic aki en este foro...
no soy nueva pero no acostumbro a postear...
asi que dudo que me conozcan jajaja XD
este nuevo fic lo comence hace bastante pero
no habia encontrado donde publicarlo...
espero que sea de su agrado... sin mas preambulos, aqui esta:


Resumen: Eva y Pierre D’Monts son dos gemelos que tras graduarse de la secundaria y cumplir la mayoria de edad se mudan de su casa en Verona a Roma con la finalidad de estudiar el La Sapienza, una de las mejores universidades en Italia. Sin embargo, durante el transcurso de su nueva vida se van revelando personalidades ocultas y nuevas emociones y sentimientos… ¿podran estos gemelos vencer las dificultades que les tocara afrontar?

Clasificación: + 13

Publicado: 13/08/09

Actualizado: 31/01/10

Capitulos: INDEFINIDO POR LOS MOMENTOS.



Capitulo 1

Me encontraba sentada en un café, tomaba una taza de chocolate caliente, pues el día era frío aquí en Verona. Apareció un chico alto, su cabello era rojizo intenso, sus ojos de verde profundo me hipnotizaron un instante, bebí mi chocolate para no mirarle por mucho. Tenia algo que se me hacia familiar y a la vez extraño. Una sensación de familiaridad, de rivalidad al mismo tiempo… me di cuenta de que el chocolate en mi boca sabia mas a tierra húmeda que a ese delicioso sabor al que era casi adicta… los olores, sonidos y formas ligadas con colores me invadieron repentinamente, todo era mas nítido, brillante, claro… los sonidos eran mas pulidos, podía oír cada respiración y diferenciarla a cada una. Los olores eran distintos, mi cerebro comenzó a procesar: chocolate, porcelana, madera… entonces gire nuevamente mi vista al chico que mas resaltaba en aquella pequeña habitación… su olor era difícil de explicar, sentí fuerza, rencor, tristeza, felicidad, amor, seguridad… era un olor delicioso, mire mi reflejo en la vitrina, era atemorizante, mi piel era aun mas blanca de lo que solía ser, mis ojos estaban oscurecidos, me sentí descontrolada por aquel ser… me levante enseguida y me fui de ahí. Descubrí lo que yo era cuando no resistí y clave mis colmillos en un chico que me había seguido para ligar.


* * *


Corrí desesperada, persiguiendo algo o a alguien… ese olor dulzón, abstracto, difícil de describir mantenía roja mi visión, frene en un claro, lo tenia frente a mi, mi presa… ¿mi presa era el? Me contuve, lo observe, alto, pálido, como solían ser los de su raza, su cabello era castaño, sus ojos, dorados… el se abalanzo sobre mi…



* * *


Desperté agitada, me retorcí entre los libros que estaban tirados en mi cama. El silencio se expandía por la casa, como siempre. Considere que debía dejar de leer esas historias de vampiros, cazadores, fantasmas y otros… descarte esa posibilidad… me encantaban. Cepille mis dientes, ate mi cabello en una cola y baje. Note que todo era diferente aquí en Roma, el clima era un tanto mas calido, había un poco de bulla afuera… extrañaba mi Verona… los muros de mi habitación en los que me refugiaba y dejaba fluir todos aquellos sentimientos que generalmente decidía tragarme para desahogarme luego. Tome un vaso de agua y sentí unas manos frías en mi cintura.

- ¡Pierre!, me has asustado –dije volteándome-
- Serás tonta, Eva –despeino mi cabello y beso mi mejilla- de nada te asustas
- Es que me hallaba en mi mundo, pensando en cualquier cosa…
- Tonta –beso mi otra mejilla tras tomar un vaso de jugo- ¿nos vamos?
- Si claro, no tiene importancia salir de casa semidesnudos –bromee-
- Ve a alistarte, yo haré lo mismo… recuerda que hoy vienen nuestros padres


Nuestros padres, las personas que menos me apetecía ver en este mundo ni en estos momentos, Marie y Antoine D’Monts no eran los mejores padres que hubiera podido desear… que NADIE hubiera podido desear. Su mayor interés era el dinero, lo segundo ellos mismos y lo tercero volvía a ser el dinero… no dudaba en que mama se había embarazado de el para asegurar ganancias… ¡y una mierda! ¡Mis padres eran una basura!... pero aprendí a ignorar este hecho e incluso a ignorarlos a ellos. Mientras el agua de la ducha corría por mi cuerpo me puse a pensar en que a pesar de que extrañaba mi lugar, mi antigua habitación, mi antiguo colegio… mi antigua soledad, aquí en Roma viviendo con mi hermano gemelo, solos los dos, estaba todo mejor, había paz ahora y me sentía relajada… me coloque los pantalones y pensé en que ellos no deberían venir ni hoy ni nunca… un golpe en mi cabeza me hizo reaccionar y volver de mis pensamientos.

- ¡au! –exclame sobándome la frente-
- ¡Te dije que tuvieras cuidado, Eva! –corrió hasta mi- ¿que te sucede hoy? Estás aun mas distraída que siempre
- No se, solo estaba pensando –me senté en el mesón de la cocina, el coloco unos cubos de hielo en un trapo, luego los apretó contra mi frente-
- No te gusta el hecho de que ellos vengan, ¿verdad?
- No tienes necesidad de preguntarlo –baje del mesón, me había amargado-
- Vamos Eva, no podemos hacer nada, no elegimos a nuestros padres…
- Lo se… pero me frustra, estamos bien los dos solos, nos enviaron aquí para no tener que cuidar de nosotros, tenemos 18 años ya… ¿para que vendrán?


No me dio tiempo de seguir quejándome, el timbre sonó. De nuevo me adentre en mis pensamientos cuando Pierre me dejo para abrir la puerta, ¿Cómo era posible que hiciera las cosas sin darme cuenta? Pues no recordaba el haber bajado a la cocina… sacudí mi cabeza, haciendo desaparecer esos pensamientos… la voz de mi madre y de mi padre irrumpieron en casa, rompiendo el silencio y la paz que solía haber en ese lugar.

- este lugar es un asco… ¿Qué la chica que contrate para que limpiase no ha venido?
- Yo la despedí –sincere-
- ¿Qué has hecho que?
- Eva… -susurro a mi oído mi gemelo-
- La limpieza la hago yo los viernes, es mas, justo AYER limpie
- Si, se nota –mi padre palmeo mi cabeza- no estás hecha para las labores del hogar… Pierre, contrata a otra empleada de limpieza… no crié a mis hijos para que sean conserjes ni nada parecido. –ahí estaba de nuevo, lo que mas odiaba, que juzgaran, que menospreciaran-
- Bien, aquí tienen –mi madre saco un sobre de su bolso, lo dejo sobre el mesón- es un cheque con lo suficiente para que sobrevivan este mes…
- Con prudencia, paguen las cuentas, compren comida… y por favor, Eva, compra ropa que usaría una persona normal… ¡tanto negro deprime!
- Eso es todo, adiós –mi madre beso nuestras mejillas, mi padre nos dio la mano, se marcharon-
- Vienen para perder el tiempo y gastar dinero –dije mientras limpiaba mis mejillas- tanto negro deprime –dije imitando a mi padre- JA! Lo único que deprime a ese ser es un 0 menos en su cuenta bancaria…
- Eva… has ocasionado un problema, se disgustaron… no debiste decirles que…
- ¿Que nos sabemos cuidar solos? ¿Que yo limpio y tú cocinas? ¿Que ahorramos dinero en lugar de malgastarlo?
- Vale… tienes toda la razón… pero tampoco era la manera
- Ellos nos criaron de mala manera.
- No discutiré contigo ahora… no quiero que terminemos peleados… sube a terminar de vestirte…


Le hice caso… ¿Por qué? Porque siempre era así, siempre le obedecía… el era la única persona con la que era tan sumisa, y aun no encontraba la razón… mi mente comenzó a divagar nuevamente, esta vez recordando todas y cada una de las palabras que había leído la noche anterior, recordando y almacenando cada historia de cada libro por separado… entonces mis ensoñaciones volvieron.


Última edición por Alexandra_B el Mar Ago 17, 2010 10:34 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:08 pm

OK
shock total
me encanto...blanco blanco y mas blanco
yo tu le ensucio la alfombra...
ashhh me cae mal ese idiota!
me recuerda a Zack... y no no mal mal (N) buuu
XD
ay twin quiero mas mas mas!
quiero leer mas!!
ESTA MUY MUY BUENO
me has animado mucho, siguelo
sigueloooo
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:25 pm

Capítulo 17:


Por cada paso que me alejaba mi sonrisa se ensanchaba aún más, entre mis manos y contra mi pecho llevaba mi cuaderno de psicología elemental, en mis labios el sabor de una rica menta para quitar el que había dejado el de los labios de Albert Guerzzoni y en mi mente el continuo recuerdo de lo que había pasado luego de aquel beso, luego de casi caer en su trampa, de casi ceder.


FLASH BACK


Tras besar mi cuello Guerzzoni dirigió sus labios a los míos, me beso con pasión, una pasión a la cual yo no respondí. Pero estuve a punto.


No sucumbas ante el, Eva, no.


Sin haberlo pensado mucho antes le tumbe en la cama, besándole esta vez yo a él, quite su camisa, acaricié su cuerpo y sus manos ya tomaban emoción justo cuando…


- nos veremos luego, Albert… o deberia comenzar a llamarte “juguete”?

dijo mas Irae que yo tras proporcionarle un rodillazo en la ingle.

Quedo privado sobre su cama, tome mi cuaderno y bajé, derramé algo de zumo de mora en la tan limpia y blanca alfombra… salí triunfal.


FIN DEL FLASH BACK


- y esa cara de satisfacción? –preguntó Pierre al verme entrar tan feliz a casa
- solo puedo decirte, querido mio, que el cazador resulto cazado…
- generalmente suelo entender de que hablas, pero debo confesar que justo hoy no es uno de esos dias… -rió-


Pierre y yo nos evitabamos a veces, otras, nos provocabamos el uno al otro. Pero de la forma que fuera, nos era imposible ocultar que ambos nos deseábamos… nos llamábamos el uno al otro.




- Pierre? Pierre? –lo movi un poco, era una noche fría y el cuarto de Pierre era el mas caliente de la casa- Pierre! Tengo frío dejame dormir aquí –me enfurruñé, haciendo pucheros-
- No debes ponerte así, Eva –dijo somnoliento- duerme aquí tranquila


Tras hacerme un espacio me meti bajo las sabanas, el calos de las cobijas, la cama y el cuerpo de Pierre me acobijaban… El se levanto.


- yo dormire en tu cuarto si quieres…
- no quiero… -respondí- ven y entra en las sabanas, Pierre D’Monts, solo durmamos…. Si?



Y así paso, solo dormimos, al menos hasta eso de las dos, cuando me abrazo por la espalda y senti algo un tanto duro tras de mi…

Mis sentidos se perdieron, la sola respiración de Pierre en mi piel me hacía perder la lucidez… cada tacto de su piel, cada momento de respirar su olor junto al mio… ternura, lujuria y amor, todo junto para nosotros… pecado. Bese ligeramente sus labios al darme vuelta, el no me dejó libre. Sus manos pasearon, dueñas de mi cuerpo, sus labios tomaron con firmeza los míos… Pierre era mío, yo era exclusivamente de Pierre…
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:39 pm

SIIIIII
ESO ES!!!
wujuu!!
juguete!!! jajajaja
lero lero!!!
muajajajajajjaa
guerzzoni pobre de ti!!!
ayyy pierre!!!
me recuerda tanto a tantas personas XD
SIGUELOOOO
me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
annyYU
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:30 pm

sensillamente sibn palabras!! es tan bueno!! por fa siguelo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero_CB
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:11 pm

Esta muy bueno realmente te felicito Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:32 am

Capitulo 18:


Levante y el cuarto permanecia a oscuras, el reloj digital del buró de mi hermano anunciaba las tres… había dormido hasta las tres de la tarde. Me levante con pesar, corri las persianas para descubrir un lindo y nublado día. Cepille mis dientes y mi cabello, baje aun con solamente la larga y ancha camisa de Pierre… esto ya se había hecho costumbre.


- buen día –dijo bastante animado, viendome bajar por las escaleras, señalo el meson- el desayuno
- gracias, buen día –bese su mejilla, con dulzura y fui directa al jugo de naranja-




* * *


Eva era totalmente predecible en algunos casos, en otros, me sorprendia totalmente. Cada día que pasabamos juntos era un día mas en el que mis manos no me obedecían ni mi instinto oia de razones. Cuando era dulce hacia mi corazon brincar y derretirse… y mi imaginación volar creando ilusiones siendo yo quien le hiciera sentir. Cuando era atrevida hacia que mis instintos siguieran su curso y me volvía loco por ver su rostro lleno de placer. Entre estos pensamientos tome el desayuno frente a mi hermana, me descubrimirandola, detallando su expresión de recien levantada, su cuerpo poco contorneado por mi vieja camisa… senti su pierna desnuda tropezar con la mia. Estaba volviendome loco total y completamente.


- perdon –susurro ella tras el roce, bebio todo su jugo al terminar- me toca lavar la vajilla… que haremos hoy?
- Estaba pensando en salir… -comente intentando despejar mi mente-
- Si! Quiero ir al cine, seria buena idea invitar a todos a ir… últimamente han estado fuertes las clases.

En poco tiempo estabamos todos reunidos en el centro comercial mas cercano, Hanna Sora y Dafne discutian sobre que pelicula ver, Eva y Aura comentaban algo de Guerzzoni, Luis y Dominic charlaban sobre deporte, yo solo observaba todo desde atrás hasta que una voz chillona resono desde el otro lado del centro, las expresiones de todos los integrantes del grupo solo expresaban terror.

- Pierre! Niño lindo, Pierre! –dijo Alix en direccion a nosotros-
- Hay no es posible –comento por debajo mi hermana-
- Hola, D’Mots –saludo seriamente Albert, tras el venia otro chico-
- Hola Guerzzoni, hola Alix –ella se me guindo en el cuello-
- Hola mi amado Pierre, vaya pero que guapo estas hoy! Espero que el dia de nuestra boda luzcas 3 veces mejor de lo que te ves ahorita –me pico el ojo y le sonrio con sorna a Eva- este es nuestro primo, Julien Trova, viene de Venecia.



* * *


La siempre amable Alix tan cariñosa con mi hermano vino a interrumpir nuestra salida, sentia mis mejillas arder de rabia. El chico Trova no parecia mal muchacho, era tan alto como Albert pero con el cabello castaño rojizo, la piel blanca y algo tostada ojos azul mar y una sonrisa encantadora. Pero si era familia de los Guerzzoni nada bueno podria traer.

- mi papi dice que si no quieres como esposo a mi hermanito, que entonces te cases con Julien, igual heredara gran parte de la fortuna.
- Dile a tu padre que pretendo morir soltera –dije obstinada-
- Como una mujer tan hermosa se condena de esa manera? –comento Julien, y su melodiosa voz nos dejo atonitas a todas-
- Simple, haciendolo, peor condena es casarse –defendio Dafne que fue la primera en reaccionar-
- Si, solo que en su mundo nosotras debemos casarnos para ser alguien, en el nuestro podemos pisotearlos sin necesidad de contraer matrimonio –contraataco Sora-
- Bueno, bueno, no estamos aquí para discutir acerca de esto –dijo Dominic domando a las fieras- uds ricachones sigan en lo suyo que nosotros seguiremos en lo nuestro

Tras unos minutos de discusión, pudimos irnos a nuestro objetivo. Pasamos un rato muy divertido, Aura tomo fotos, incontables fotos, dominic y sora peleaban por la pizza, Dafne y hanna discutian sobre las diferencias que podian encontrar entre Pierre y yo y Louis se metia conmigo. Sonrei al ver cuan buenos amigos teniamos.

- tengo un amigo que trabaja en el cine de este centro -comento Louis- les gustaria ir?
- Sora dice que si te dan gratis la comida si –se burlo dominic y Sora le golpeo- au!
- No te metas conmigo Dom ¬¬
- Dafne vamos al cine, tengo tiempo que no veo una buena pelicula –comento Hanna covenciendo a su amiga- veamos una de terror
- Pero…
- Que pasa Pierre?
- Eva no es muy buena amiga del terror
- Mmm… si, eso es cierto
- Hay gemelos! Pues ella se sienta con Pierre y asunto resuelto ^^ -sora tenia simples soluciones-

Terminamos juntos en una sala del cine, desolada sin un alma mas que nosotros y tres personas mas. Pierre se sento a mi lado y otra persona al lado de el, un segundo personaje ocupo el puesto libre a mi derecha y comenzo la pelicula. Aprete fuertemente la mano de Pierre.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:33 am

tiempo sin subir cap
si es que aun hay alguien que lea esto XD
poca inspiracion y poco tiempo
espero q os guste aunq esta nulo el cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: