Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 La Historia Continua...

Ir abajo 
+7
*Mariana*Kiro*XD*
nixita
*me_und_yu*
Blackie
Reila
Juliette
MeLaX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ps claro yo la chica de los juegos...xDDDD

aqui les traigo un juego...

es muy sencillo

solo tienes que completar la historia

ejemplo yo puse

estaba caminando por la calle y me encontre con...

y la de abajo responde

con Luminor se saludaron y te invito a la casa de Kiro ya que iba para alla y cuando iban en camino...

eso es todo claro que el limite para completar la historia es de 2 lineas...

empiezoo..!



aver...

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:17 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted



Cantidad de envíos : 2171
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:26 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso..
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:30 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted



Cantidad de envíos : 2171
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:35 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:39 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:42 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:54 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...
Volver arriba Ir abajo
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
*me_und_yu*


Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:31 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:32 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:35 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
*me_und_yu*


Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:38 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:39 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:42 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
*me_und_yu*


Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:44 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:47 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:32 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥.♥] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:22 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que...
Volver arriba Ir abajo
*Mariana*Kiro*XD*
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
*Mariana*Kiro*XD*


Femenino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 27
Localización : Cinema bizarrelandia, Municipio Shin, Sector Yu, Urb Strify, calle Romeo, Manzana escape to the stars, Casa numero Kiro
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:26 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:33 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe...
Volver arriba Ir abajo
*Mariana*Kiro*XD*
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
*Mariana*Kiro*XD*


Femenino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 27
Localización : Cinema bizarrelandia, Municipio Shin, Sector Yu, Urb Strify, calle Romeo, Manzana escape to the stars, Casa numero Kiro
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:34 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:10 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....
Volver arriba Ir abajo
*Mariana*Kiro*XD*
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
*Mariana*Kiro*XD*


Femenino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 27
Localización : Cinema bizarrelandia, Municipio Shin, Sector Yu, Urb Strify, calle Romeo, Manzana escape to the stars, Casa numero Kiro
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:16 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:00 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:30 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:57 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:46 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:35 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:49 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:26 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:32 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia Continua... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia Continua...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de su vida. -Audiciones-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Juegos-
Cambiar a: