Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Blog de Kiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Kiro Empty
MensajeTema: Blog de Kiro   Blog de Kiro I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:17 pm

En este apartado seran publicados todos los mensajes del su ,MySpace,deben empezar de la siguiente manera:
Nombre de entrada:Not gonna get us <3
Fecha en la que fue escrito:Miercoles,septiembre 03/2008

**
Hola!
Espero que esten bien ;D yo estoy muy bien en este momento

El IFA estuvo verdaderamente genial,disfrute mucho el escenario
gracias a todos los que estuvieron alli,tambien queria
darle las gracias a algunas personas
quienes vinieron de Rusia,Republica Checa,Francia,Japon,para ver nuestra interpretacion!

Espero que les guste nuestra nueva cancion "Deeper & Deeper",cuando
quieran oirla otra vez,vayan a uno de nuestros futuros conciertos y muchas otras sorpresas veran...
Ayer fui a comprar ropa nueva,es muy colorida lol,tal vez la use en el escenario <33

No puedo creer esto,hace un año tuvimos nuestra primera presentacion en The Dome-Alemania y ahora viajamos por el mundo,esto es fabuloso,quiero agradecerles a todos,sin ustedes esto hubiera sido imposible ;D
Nos vemos pronto
Greeeetz
Kiro


Última edición por Kirina_16 el Miér Nov 12, 2008 11:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Kiro Empty
MensajeTema: Re: Blog de Kiro   Blog de Kiro I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:36 pm

Nombre de entrada:Milano
Fecha en que fue escrita:Sabado,Octubre 08/2008

Hey ya ;D
Espero que estean bien,estoy muy feliz en este momento y verdaderamente estoy viendo hacia adelante para nuestros proximos conciertos <3...Espero para verlos ya
El concierto en Milano estuvo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper genial,no puedo creerlo estuvo increible,inclreible,increible!!
Ustedes realmente nos han sacudido al cantar con nosotros
Caundo fui hasta el escenario,no podia creerlo,ese sentimiento que tuve no podia describirlo con palabras muchas gracias !!!<333333333
Tambien vlveremos a Italia ya en diciembre,vamos a jugar en Roma y Florenz,a a ser grande!! esperamos verlos otra vez
Nuestro próximo concierto será en París! Por lo tanto, este será un gran show, con un montón de diversión y y y ... No quiero decir todo, es un secreto,tienes que ver por ti mismo ;D
Por el momento, esta bastante frío en Berlín
odio este clima frío y lluvioso
tanto -_- verano quiero volver <333
Les deseo todo lo mejor y nos vemos pronto ;D
greeeeeeeeetz
Kiro
*
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Kiro Empty
MensajeTema: Re: Blog de Kiro   Blog de Kiro I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:34 am

Name: no se :B
Fecha:*lalalala* XD
{+


Hey ya!!
Espero que todos estén bien! Me he estado relajando muchisimo y durmiendo durante los ultimos dias- y teniendo algo de diversión con mis amigos en las fiestas ^^
El tour fue simplemente increible! Russia I <3 you! Uno de mis mas grandes sueños se hizo realidad, Tocar conciertos en Rusia <3. Fue muy divertido rockear con ustedes chicos!! Y nuestra fiesta fue muy muy hot! Gracias por cantar con nosotros chicos! nas ne dagoniat ;P

Como pueden ver, nuestro nuevo album seta llamado 'ToyZ', asi que todos ustedes pueden estar muy emocionados ;D
Para quienes aun no han visto el trailer…

https://www.youtube.com/watch?v=hbnm7w17OiU

Estoy esperando los proximos conciertos de diciembre…. Sera mucho mas divertido! Pero mientras tanto, vere a mis amigos y a mi familia en los proximos dias, por lo tanto, estoy muy feliz! Tengo una gran madre y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi en mi vida [awww que tierno Kirin!]
Despues subire unas fotos muy cool que nos tomamos durante el tour ;D[despues no Kirin,si no ke dire a strify que te de duro..XD]
Odio este maldito clima, hace tanto frio aquí…. Algunos dias de descanso en la playa serian geniales

Les deseo una linda semana…. Los vere pronto

Greetz!
Kiro!

Posdata. Pronto tendre mi primer tatuaje!!!.. Pero no le dire a nadie Razz [Nuestro kirin esta creciedo *0*,nuestro pequeño y...Ya mejor me callo XD]
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Blog de Kiro Empty
MensajeTema: Re: Blog de Kiro   Blog de Kiro I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:43 pm

Hey ya ;D

Ahora es el 23 de diciembre y la Navidad se acerca ;D esperanza que tienes todos los regalos para su familia y amigos!

Nuestros conciertos en Florenz Roma y fueron muy bien y quiero dar las gracias a todos los que habían estado all í ;D que están regresando el próximo año con nuevas canciones!

El trabajo en nuestro nuevo álbum "Toyz" sigue, por lo que puede ser muy emocionada! Y también a las 0:00 en punto, verá la última sorpresa de navidad nuestro calendario, será muy especial, a fin de echar un vistazo ;D

El 26 y 27 de diciembre tenemos nuestros 2 últimos conciertos de nuestro final de Atracciones Tour ', en Bochum y Hamburgo! Fue un gran año para nosotros y ahora hemos acabado nuestro recorrido en nuestro país de origen Alemania ;D! Vamos a dar todo! Entonces, venga con nosotros y el rock ;D Así que volveremos el próximo año con un nuevo álbum y un montón de cosas!

Por lo tanto, tener una Feliz Navidad!

Greetz agradable.

Kiro
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Blog de Kiro Empty
MensajeTema: Re: Blog de Kiro   Blog de Kiro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de Kiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de Yu
» Blog de Strify
» Agencia de bailarines exoticos de Shin & Kiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Blogs-
Cambiar a: