Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 _-Humanoid-_

Ir abajo 
+4
deathprincess
nixita
Sofii_Striify <3
claudixM
8 participantes
AutorMensaje
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:00 pm

Intro:

Criss chica alta de cabello rubio y ojos azules una común alemana. Vivía al norte del país (Alemania) en un pueblo el cual podría denominarse fantasma, aun con gente viviendo allí. La de fantasma se debía a que, no había diversión en este. No había un solo lugar a donde salir y divertirse. No había chicos riendo en la calles todos los sábados en las noches. Solo había un pequeño lago donde los adolescentes se reunían y charlaban de cosas de “Adolescentes”. Criss no estaba sola. La acompañaba su hermano Tom. El engreído, narciso y creído de todo el pueblo. Quien lo para ¿? Pero a pesar de eso Tom y Criss se llevaban muy bien. No eran la clase de hermanos que siempre se peleaban a cada rato. Bueno si tenían sus peleas lo normal. Pero al rato estaban juntos de nuevo. Criss confiaba mucho en Tom, su padre había muerto cuan ella solo tenia 6 años de edad. Y el único hombre de la casa era Tom. Tom aparte de ser un hermano era su padre. Cierto día, una pelea alga raro se desato con Tom y Criss…simplemente discutían por al entupido y sin valor. Tom hirió los sentimientos de Criss y esta se fue al único lugar donde nunca seria descubierta por el. Al lago. Tom nunca iba para ese lugar. Duro sentada horas y horas allí pensando en si volver o no a casa. Un chico delgado y de cabello suelto se le acerco, mientras ella escondía su cabeza entre sus rodillas. El comenzó a hablar y decirle que era una especie de “robot” un “Humanoide” como lo denominaba ella y necesitaba ayuda. Criss pensó que estaba loco. Pero al final decidió ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Sofii_Striify <3
Fanatic@
Fanatic@
Sofii_Striify <3


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Irgenwo,, neben Bill und Strify <3
Fecha de inscripción : 02/07/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:11 pm

Claau!! me encantoo!
seguilo cuando puedas! Smile
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:12 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguilo mi amoreee(L)
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:49 pm

Cap.I

Name: Otra pelea sin sentadito.

Otra noche. Acostada en mi sofa esperando a que mi hermano tom llegara. Ya hacen 6 Horas desde que salio de casa. Se supone que solo iba a "acompañar a un amigo" pero se a demorado mas de lo que me imagine. Ya es tarde. -Mire mi reloj.- Son las 3am. Cuando piensa volver. Se que no es bueno tener pensamientos negativos. Pero creo que ya estoy preparada para lo peor. No es normal que el llege a estas horas de la madrugada. No lo hacia cuando mama estaba en casa no solia hacer estas cosas. Pero ahora solo estamos el y yo. A cambiado mucho, ya nada le importa. Ah dejado los estudios por nada no creo que este llevando su vida por buen camino. El siempre a sido mi modelo a seguir... No puedo creer que ahora haga todo esto. Me a desepcionado.

-Oigo que abren la puerta. Las luces estaban apagadas, no podia ver nada pero me imagine que al fin era tom. Estaba muy molesta pero a la vez alibiada, Cerre los ojos y me hize la dormida. Como cuando eramos niños. En el momento que el se aserca a mi persivo de inmediato el repignante olor de figarro y alcohol. Se arrodillo a mi lado para ver como "dormia en el sofa" en ese momento abri los ojos i le clave una mirada de poco amigos.-

Criss: Estas no son horas de llegar a una casa tom kaulitz!
Tom: << Oh.. dijo mi apellido. Este realmente molesta>> ahahaha Sonastes como mama.
Criss: ¬¬
Tom: Okok calma.. Se que te dije que solo dejaria a gustav pero llegaron georg y unos amigos asi que desidi quedarme un rato.
Criss: Y nisiquiera me llamastes pera avisarme!
tom: Ya tengo 19 años!! soy mayor de edad, no tengo que decirle a nadie a dond voy!
Criss: No te importa que no aya dormido en toda la noche x tu culpa.! no te importa que aya pasado todas estas horas preocupada pensando en que algo te a pasado!.. Noo.. que te ba a importar a ti solo te importa tu mismo!! eres un egoistaa! un narciso tom kaulitz!.- Grite muy enojada. Luego me puse de pie y me dirigi a la puerta pero tom me detubo.-
Tom: alto!! no iras a ningun ladoo!-me aprieta la muñeca con fuerza.-
Criss: ahhh.. tom sueltame me lastimaas!!
Tom: Vete a tu cuarto ahora mismo!!
Criss: tu no me dics que hacr!!!-me safe de el y sali corriendo. Cuando ya Habia corrido una cuadra lejos de casa pare y voltee esperando a que tom estubiera detras de mi. Pero el desidio quedarse parado en la puerta. Mire al piso i toque mi mejilla. Ya estaba llorando. Cerre los ojos y segui corriendo hasta que me ardieron los pulimones. Ya solo estaba a unos pasos del lago. Camine y me sente sobre una roca escondi mi caveza entre las piernas mientras dejaba que mis lagrimas rodaban por mis mejillas. Mientras recordaba los buenos tiempos cuando tom y yo eramos niños. Cuando jugabamos con mi prima Sam a las princesas, Cuando me peliaba con el porque no dejaba que lo maquillara, ahaha eso si era buenos tiempos cuando tenia a mama y papa a mi lado. Pero ahora estamos solos el y yo; escucho unos pasos, undi mi caveza aun mas. estaba muy asustada. Evidentemente no era tom. Ya que el no sabia donde quedaba el lago. luego senti una calida mano que acarisiaba mi cabello. Alse la caveza y bi a un chico. Alto, delgado, de largo cabello negro y una mirada imnotizante.

Chico:Porque hai aguaa.. en tus ojos?
Criss: No es agua. Son lagrimas!
Chico: Lagrimas ¿? estas llorando ¿?
Criss: Si U.u
Chico: xke?..
Criss: ¬¬ no tengo xke darte explicaciones de lo que me pasa!
Chico: Dime.. si quieres yo te ayudo y tu me ayudabas ba ¿?
Criss: Sta bn.. Que nesesitas ¿?
Chico: Un hogar.. Una casa, Una familia, quiero pareser un humano normal.
Criss: Ps.. me imagino que debes tener al menos una familia?.. y lo de humano lo tienes falta lo normal.. Sin ofender xD
Chico: No, no tngo familia. No tengo ni madre ni padre, y no soy humano!
Criss: <<Ahora sii, le hace falta lo de normal xD>> Bamos alguna vez debiste aver tenido al menos una madre! sino no existieras!.. y si ers humano! mirate!
Chico: No, No entiendes no soy un humano.-suspira.- te contare mi secreto solo si juras que me creeras! por mas increible que sea!
Criss: Okz! :B
Chico: Sooy.. Un robot creado por la siencia alemana construido con un unico proposito.. matar a sus enemigos!
Criss: ahh claro..! pretends que te crea semejante estupides¿?
Chico: si quieres te lo demuestro!
Criss: Adelante!!. - el chico estiro sus dedos y sus uñas se convirtieron en filozas garras de hierro. Estiro su brazo izquierto y con las filozas garras de su brazo derecho hizo una gran avertura en su braza. destrosando toda su piel. Bajo la piel rasgada se veia el metal. Suplantando los huesos y organos, en unos segundos la herida se habia cerrado de nuevo. Era algo increible realmente era un robot.- O.O es siertoo..
Chico: te lo dije!.. ahora nesesito que me ayudes U.u no quiero que me encuentre y que me vuelvan a encerrar en ese laboratorio.- Bajo la mirada con una carita de perro. a le que nadie era imposible negarse.-
Criss: esta bien, Te llevare a vivir en mi casa. Pero ahora estoy peliada con mi hermano asi que sera dificl que asepte que te quedes!. No me quiere a mi aya mucho mens a otro chico xD
Chico: No importa tratare de no causar molestias. Solo quiero saber.. que se siente ser humano por un tiempo!
Criss: Okz
- me puse de pie. Aun asi era mucho mas chiquita que el. Mire el lago y segui caminando. El chico se quedo parado unos momentos y luego siguio caminando tras de mi. Cuando al fin me alcanzo pare y lo mire.-
Criss: Oyee.. una pregunta.
Chico: dime :B
Criss: Cm te llamas ¿?
Chico: Experimento. 81h5821g
Criss: O_____O ahh claro.. Mejor te llamamos.. Bill!?
Chico: me gusta ese nombre!
Criss: Ok te llamere bill!

- Seguimos Caminando hasta que llegamos a casa. Abri la puerta con cuidado y bill y yo nos escabullimos hasta mi cuarto sin que tom se diera cuenta. Aunque asi pusiera un cd de sliknot a todo volumen el nunk despertaria. Estaba demaciado ebrio. Me acoste en mi cama. Me acomode y me arrope con las sabanas mientras bill se quedaba sentado frente a la ventana mirando el cielo.-

Bill: Oh! Oh!!.. Ese es el sol sierto¿?-sañalo la lampara de afuera-
Criss: ahahah No bill.. eso es una lampara! el sol sale dontro de unas Horas!.. ahora duerme.
Bill: Humm:/ esta bn.. Buenas noches!
Criss: iwaal billsongo XD ke duermas bn
Bill: yo no duermo, me kedare esperando para ver el sol.
Criss: Esta bn..

- 3 Horas dspues..-

Bill: Despierta, despierta.- gritaba una y otra vez mientras saltaba emocionado por toda la habitacion.-
Criss: que pasa bill.- no quise ni abrir los ojos. Ya que los rayos del sol no me dejaban.-
Bill: El sol, el sol, el sol.- Gritaba emocionado x toda la hab.-
Criss: que bn lograsts ver el sol.. ahora dejame dormir..- tome la almohada y la precione cntra mi rostor.-
bill: algun dia ire al sol.. y tu me acompañaras..
Criss:- me sente.- bill.. no pueds ir al sol. te quemarias!
bill: U.u hu..- miro la puerta y ruedan la manilla.-
Tom: quien esta alli ¿?
Volver arriba Ir abajo
deathprincess
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
deathprincess


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : YUciland
Fecha de inscripción : 18/05/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:18 pm

hey hey qantas fics tienes?
jojojo pero me ha gustadoO
^^
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:58 pm

ya iOh voe x el cap. IV en el foro de th pro ake nadie comenta T_________T
Volver arriba Ir abajo
deathprincess
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
deathprincess


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : YUciland
Fecha de inscripción : 18/05/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:54 pm

pasadme el link de ese foro
^^
si?
Volver arriba Ir abajo
maferzhiitta
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
maferzhiitta


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : Con Strify en mi zimmer Aprovechando Q' No Hai luz xD!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:51 pm

ilusion Qe lindda ta tu fic _-Humanoid-_ 1550
xO la leeO x los 2 foros Ahahah
Xqe la verdad me gusta mucho tu fic
ii piensO qe es muii lindda
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelvenezuela.activoforo.com/maferzhiitta
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:01 pm

ahh ke lindaaa.. me gusta ke te guste (?..xD ahahaha
Volver arriba Ir abajo
maferzhiitta
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
maferzhiitta


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : Con Strify en mi zimmer Aprovechando Q' No Hai luz xD!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:45 pm

Very Happy Sii la verdad es muii linda tu fic..! me enkantaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelvenezuela.activoforo.com/maferzhiitta
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:33 pm

MUEVETE EN PUBLICAR ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:27 pm

Okok yaaa publiko los dmas cap. ¬¬

Cap.III.

Name:

Tom: Quien esta alli ¿? - Entra a la hab..- Christin kaulitz!.-grita-
Criss: << Uhh dijo mi nombre completo.. Ahora si estoy en problemas. Pero.. Que hace despierto a esta hora ¿?.. Claro con los gritos de bill. Hasta los vecinos deben estar despiertos.- ahora quien es el que suena como mama!
Tom: Crisss! explicame que hace este chico en tu cuarto a estas horas de la mañana!
Criss: Nada :B Tuu si puedes traer a casa a chicas que ni conoses y yo no!
Tom: :O me estas diciendo que te acostasts cn el!
Criss: YO NO TE E DICHO NADA! O.O suuciiiioo si te acuestaas con esas chicaas! le dire a sam!
Tom: nonono yo no e dicho eso!..xD ajm criss dame una explicacion de xke este chico esta aqui!
Criss: Si nombre es bill. Y esta aqui xke no tiene una casa dnd kedarse ni familia nada!. Es un robot creado x nosekekosa alemana xD la cosa es ke debemos tenerlo aqui o sino lo encerraran i lo abligaran a hacer cosas en contra de su voltuntad T-T
Tom: Humm.. interesant. Con mas razon. SE BA AHORA MISMO!
Criss: Noo.. dame una razon razonable del porqe tiene que irse!
Tom: xkee.. quizas te quiera hacer daño con eso de que es robot i eso!.. com le bas a creer semejante estupides?
Criss: es sierto todo lo que t dije!
Tom: a si ¿? demuestralo entnces!
Criss: Bill demuestrale que es sierto!.
Bill: ehh.. Okz.-Miro fijamente una almohada que estaba en el piso. Segundos dspues lanzo una especie de rayos lasers. y conviertio la almohada en senisas. Luego miro a tom cn aires de vencedor.-
Tom: okok O.O tenias razon!.. Pro igual no puede quedarse!
Criss: xkee?. .T-T
Tom: que tal si algun dia pierde el contro y te lastima?
Criss: Bamss.. se portara bn!. Dale al menoz una oportunidad . porfavor!
bill: Dijo porfavor..
Tom: U.u okz.. Solo una semana de prueba!.. Si veo algo extraño en el. Se ira!
Criss: weee wiii eehh sii yeaaah!!
Bill: Weeeeeeeeeeeeeeehh,,. -comenzamos a brincar x todo el cuarto.-
Tom: amore. Vistete yo voy a hacr el desayuno!.
Criss: Okz.. *-*
Tom: ¬¬ te vigilo.- le lanza una mirada fulminante a bill y se ba; Tomo mi aburrido uniforme y me meto al baño. Abro la ducha y me doi un corto boño de agua fria. Luego salgo me pongo la falta, la camisa y las medias.
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:30 pm

ksjakjskajsak Porque tan corto?? ah? ah?
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:08 pm

Part. 2 del cap. III]
name: Human conet to human!

Tom: ¬¬ te vigilo.- le lanza una mirada fulminante a bill y se ba; Tomo mi aburrido uniforme y me meto al baño. Abro la ducha y me doi un corto boño de agua fria. Luego salgo me pongo la falta, la camisa y las medias. Tomo mi corbata y los zapatos y salgo. Me siento en la cama junto a bill. y me pongo los zapatos.

Bill: Tengo una pregunta O.o
Criss: Dime!
Bill: como se conectan los humanos?
Criss: Conectan ¿?
Bill: Si, Te explico. Cuando a un robot chico le gusta y robot chica. Se conectan asi se demuestran su amor. Aunque eso es en algunos casos. Muchos de nosotros no tenemos sentimientos
Criss: Humm.. Bueno una de las formas de "conectarse" es.. Diciendo te amo!. Y...- me aserco mucho, a el. Pero me mira extrañado sin tener idea de que haria. Luego me aserco aun mas y lo abrazo.- Eso se llama abrazo!
Bill: Abrazo ¿?.. Humm
Criss: Tambn hai otras dos formas. Una es el beso y otra es.. el sexo. Pero solo debes ponerlas en practica cuando de verdad amas a alguien!
Tom: Veeeeeeeeeeeengaaaaaaaaan a comeeer!.-Grito desd la cocina. me puse la corbata y sali, Me sente en la mesa con bill y tom. Mordi un troso de mi pan. y mire el reloj que estaba colgado en la pared. ya eran las 6:38.-
Criss: O____________O TOM!! ya es tarde!
Tom:-miro el reloj- Tomaa tus cosas rapido! tenemos que pasar buscando a sam!.
Bill: Esperen tngo una pregunta!
Criss: apurat. Dime!
Bill: ke es el sexo?
Criss;-Tom y yo nos miramos sin decir nada.- Preguntale a tom. el sabe de eso yo no! xD
Tom: Ehhh.. de regreso te explico bill!

Corri a mi cuarto, Tome mis cosas y corri con bill al auto. Pasamos bukscando a sam. Y tom nos dejo en el cole. Cuando ya tom se habia ido desidimos entrar. Pro encntramos un papel pegado a la puerta que decia "las clases estan suspendidas hasta nuevo aviso". Sam y yo nos emocionamos aunke a la vez no sabiamos que hacr. El cole estaba un poco lejos de nuestras casas. Y el camino era muy peligroso. No teniamos cm llamar a tom para que nos fuera a buskr. Asi que decidimos irnos x nuestra cuenta. En el camino nos encntramos con Lizza y gabii. Unas de nuestras amigas.

Lizza: Chikz a dond ban?
Criss: a casa U.u no hai clases :B
Lizza: xke no mejr bamos al lago?
Criss: nO puedo. U.u deje a tom y a bill solos. Debo volver ants de ke tom torture al pobre bill.
Gabii: Bill?
Criss: Sii.. ehhm..-mire a Sam.-
Sam: Si el hrmano.. de Tom :B
Lizza: tienes otro hermano?
Criss: Si! Tom tiene..
Sam: un gemelo!
G/L: GEMELO?
Criss: Si :B
Lizza: Podemos ir a tu casa a conoserlo ¬¬?
Criss: Eh.. No :B. Horita esta muuui enfermo. Sam y yo tenemos que ir a cuidarlo!
Sam; Sisisisis. Ns bemos! chaaau!
Gabi: Okz las espero en la tarde en el lago.
Sam: alli estaremos!
Criss: Tratare de ir xD

salimos corriendo. Hasta que al fin llegamos a casa. Estabamos muy cansadas. Asi ke nos sentamos en el piso a tomar un breve descanzo. Cuando recupere fuerzas me puse de pie y abri la puerta. Al entrar encontramos a bill y a tom teniando una "charla". Pero no cualkiera charla. Esa era "la charla". Es el momento en el que un padre (o en este caso un "hrmano") le habla a su hijo. sobre que es el sexo y todo lo que implica. Al pareser ya bill habia empezado a tener ese tipo de dudas. las cuales tom debia aclarar.

Criss: ehh.. Nosotras mejor nos bamos!
Tom:-me jala x el brazo.- Nonono tu n bas a ningun lado!
Criss: T_T djame irr..
Tom: No! ya trmine de hablar cn bill.. ahora..
Criss: -interrumpo.- noooo la charlaa nooo.. ya yoo la tube hace muchos añoss no quiero orila de nuevo!
Tom: ¬¬ no te estoy pidiendo eso. Nesesito que me ayudes a limpiar el sotano
Criss: Noooooo.. mejoor la ]chaarlaa... sii la chaarla. Pero el sotano nooo T_T
Sam: xke le tienes miedo al sotano?
Criss: xke odio ese lugar!! T-T mi padrastro me encerraba alli con tom cuando mama no estaba en casa.
Sam; sii una vez me enserro a mi tambn ¬¬ pro ya superalo! el se fue con tu madre a las vegas! sta muy lejos!
Criss: T_______T

-Tom y billl me jalaron por los brazos. y me obligaron a entrar al zotano.-


Bill abra aclarado todas sus dudas?.. Criss superara su fovia al sotano. Tom sobrevivira a los golpes de criss..xD (? a sam se la comeran la arañas de sotano?. Todo lo sabran en el prox cap[De .. Humanoid![/size]
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:08 pm

Continualo ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:25 pm

No veo comen no posteo e_e
Volver arriba Ir abajo
Gabii-Und-KiirO
Fanatic@
Fanatic@
Gabii-Und-KiirO


Femenino
Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : En el ziimer D kiirO! con Striify!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:28 am

SEGUILO O TE ACRIBILLOOO D:

te amo mi twinaaa te xtrañoooo T.T </3
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:07 pm

.I. CLAUDIA CRISTINA MACHUCA HUMANOIDE KAULITZ VOLKOVA GARMOTTA xDDD xD
Postea Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
maferzhiitta
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
maferzhiitta


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : Con Strify en mi zimmer Aprovechando Q' No Hai luz xD!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:44 pm

Sorry no tabaa en el fooroo u.u!
Muujeer! Posteeaa!!
x el otroo fooroo no la seguisstee T_T!
POSSTEEEAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelvenezuela.activoforo.com/maferzhiitta
fatima_bizarra
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
fatima_bizarra


Femenino
Cantidad de envíos : 175
Localización : encerrada en mi cuarto con shin y kiro
Fecha de inscripción : 19/10/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:59 pm

siguelo esta super
Volver arriba Ir abajo
maferzhiitta
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
maferzhiitta


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : Con Strify en mi zimmer Aprovechando Q' No Hai luz xD!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:28 pm

qiieroo capp
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelvenezuela.activoforo.com/maferzhiitta
Contenido patrocinado





_-Humanoid-_ Empty
MensajeTema: Re: _-Humanoid-_   _-Humanoid-_ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_-Humanoid-_
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: