Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)

Ir abajo 
+3
J. Nubraska.
*Mariana*Kiro*XD*
Alexandra_B
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno... este es mi primer fic aki en este foro...
no soy nueva pero no acostumbro a postear...
asi que dudo que me conozcan jajaja XD
este nuevo fic lo comence hace bastante pero
no habia encontrado donde publicarlo...
espero que sea de su agrado... sin mas preambulos, aqui esta:


Resumen: Eva y Pierre D’Monts son dos gemelos que tras graduarse de la secundaria y cumplir la mayoria de edad se mudan de su casa en Verona a Roma con la finalidad de estudiar el La Sapienza, una de las mejores universidades en Italia. Sin embargo, durante el transcurso de su nueva vida se van revelando personalidades ocultas y nuevas emociones y sentimientos… ¿podran estos gemelos vencer las dificultades que les tocara afrontar?

Clasificación: + 13

Publicado: 13/08/09

Actualizado: 31/01/10

Capitulos: INDEFINIDO POR LOS MOMENTOS.



Capitulo 1

Me encontraba sentada en un café, tomaba una taza de chocolate caliente, pues el día era frío aquí en Verona. Apareció un chico alto, su cabello era rojizo intenso, sus ojos de verde profundo me hipnotizaron un instante, bebí mi chocolate para no mirarle por mucho. Tenia algo que se me hacia familiar y a la vez extraño. Una sensación de familiaridad, de rivalidad al mismo tiempo… me di cuenta de que el chocolate en mi boca sabia mas a tierra húmeda que a ese delicioso sabor al que era casi adicta… los olores, sonidos y formas ligadas con colores me invadieron repentinamente, todo era mas nítido, brillante, claro… los sonidos eran mas pulidos, podía oír cada respiración y diferenciarla a cada una. Los olores eran distintos, mi cerebro comenzó a procesar: chocolate, porcelana, madera… entonces gire nuevamente mi vista al chico que mas resaltaba en aquella pequeña habitación… su olor era difícil de explicar, sentí fuerza, rencor, tristeza, felicidad, amor, seguridad… era un olor delicioso, mire mi reflejo en la vitrina, era atemorizante, mi piel era aun mas blanca de lo que solía ser, mis ojos estaban oscurecidos, me sentí descontrolada por aquel ser… me levante enseguida y me fui de ahí. Descubrí lo que yo era cuando no resistí y clave mis colmillos en un chico que me había seguido para ligar.


* * *


Corrí desesperada, persiguiendo algo o a alguien… ese olor dulzón, abstracto, difícil de describir mantenía roja mi visión, frene en un claro, lo tenia frente a mi, mi presa… ¿mi presa era el? Me contuve, lo observe, alto, pálido, como solían ser los de su raza, su cabello era castaño, sus ojos, dorados… el se abalanzo sobre mi…



* * *


Desperté agitada, me retorcí entre los libros que estaban tirados en mi cama. El silencio se expandía por la casa, como siempre. Considere que debía dejar de leer esas historias de vampiros, cazadores, fantasmas y otros… descarte esa posibilidad… me encantaban. Cepille mis dientes, ate mi cabello en una cola y baje. Note que todo era diferente aquí en Roma, el clima era un tanto mas calido, había un poco de bulla afuera… extrañaba mi Verona… los muros de mi habitación en los que me refugiaba y dejaba fluir todos aquellos sentimientos que generalmente decidía tragarme para desahogarme luego. Tome un vaso de agua y sentí unas manos frías en mi cintura.

- ¡Pierre!, me has asustado –dije volteándome-
- Serás tonta, Eva –despeino mi cabello y beso mi mejilla- de nada te asustas
- Es que me hallaba en mi mundo, pensando en cualquier cosa…
- Tonta –beso mi otra mejilla tras tomar un vaso de jugo- ¿nos vamos?
- Si claro, no tiene importancia salir de casa semidesnudos –bromee-
- Ve a alistarte, yo haré lo mismo… recuerda que hoy vienen nuestros padres


Nuestros padres, las personas que menos me apetecía ver en este mundo ni en estos momentos, Marie y Antoine D’Monts no eran los mejores padres que hubiera podido desear… que NADIE hubiera podido desear. Su mayor interés era el dinero, lo segundo ellos mismos y lo tercero volvía a ser el dinero… no dudaba en que mama se había embarazado de el para asegurar ganancias… ¡y una mierda! ¡Mis padres eran una basura!... pero aprendí a ignorar este hecho e incluso a ignorarlos a ellos. Mientras el agua de la ducha corría por mi cuerpo me puse a pensar en que a pesar de que extrañaba mi lugar, mi antigua habitación, mi antiguo colegio… mi antigua soledad, aquí en Roma viviendo con mi hermano gemelo, solos los dos, estaba todo mejor, había paz ahora y me sentía relajada… me coloque los pantalones y pensé en que ellos no deberían venir ni hoy ni nunca… un golpe en mi cabeza me hizo reaccionar y volver de mis pensamientos.

- ¡au! –exclame sobándome la frente-
- ¡Te dije que tuvieras cuidado, Eva! –corrió hasta mi- ¿que te sucede hoy? Estás aun mas distraída que siempre
- No se, solo estaba pensando –me senté en el mesón de la cocina, el coloco unos cubos de hielo en un trapo, luego los apretó contra mi frente-
- No te gusta el hecho de que ellos vengan, ¿verdad?
- No tienes necesidad de preguntarlo –baje del mesón, me había amargado-
- Vamos Eva, no podemos hacer nada, no elegimos a nuestros padres…
- Lo se… pero me frustra, estamos bien los dos solos, nos enviaron aquí para no tener que cuidar de nosotros, tenemos 18 años ya… ¿para que vendrán?


No me dio tiempo de seguir quejándome, el timbre sonó. De nuevo me adentre en mis pensamientos cuando Pierre me dejo para abrir la puerta, ¿Cómo era posible que hiciera las cosas sin darme cuenta? Pues no recordaba el haber bajado a la cocina… sacudí mi cabeza, haciendo desaparecer esos pensamientos… la voz de mi madre y de mi padre irrumpieron en casa, rompiendo el silencio y la paz que solía haber en ese lugar.

- este lugar es un asco… ¿Qué la chica que contrate para que limpiase no ha venido?
- Yo la despedí –sincere-
- ¿Qué has hecho que?
- Eva… -susurro a mi oído mi gemelo-
- La limpieza la hago yo los viernes, es mas, justo AYER limpie
- Si, se nota –mi padre palmeo mi cabeza- no estás hecha para las labores del hogar… Pierre, contrata a otra empleada de limpieza… no crié a mis hijos para que sean conserjes ni nada parecido. –ahí estaba de nuevo, lo que mas odiaba, que juzgaran, que menospreciaran-
- Bien, aquí tienen –mi madre saco un sobre de su bolso, lo dejo sobre el mesón- es un cheque con lo suficiente para que sobrevivan este mes…
- Con prudencia, paguen las cuentas, compren comida… y por favor, Eva, compra ropa que usaría una persona normal… ¡tanto negro deprime!
- Eso es todo, adiós –mi madre beso nuestras mejillas, mi padre nos dio la mano, se marcharon-
- Vienen para perder el tiempo y gastar dinero –dije mientras limpiaba mis mejillas- tanto negro deprime –dije imitando a mi padre- JA! Lo único que deprime a ese ser es un 0 menos en su cuenta bancaria…
- Eva… has ocasionado un problema, se disgustaron… no debiste decirles que…
- ¿Que nos sabemos cuidar solos? ¿Que yo limpio y tú cocinas? ¿Que ahorramos dinero en lugar de malgastarlo?
- Vale… tienes toda la razón… pero tampoco era la manera
- Ellos nos criaron de mala manera.
- No discutiré contigo ahora… no quiero que terminemos peleados… sube a terminar de vestirte…


Le hice caso… ¿Por qué? Porque siempre era así, siempre le obedecía… el era la única persona con la que era tan sumisa, y aun no encontraba la razón… mi mente comenzó a divagar nuevamente, esta vez recordando todas y cada una de las palabras que había leído la noche anterior, recordando y almacenando cada historia de cada libro por separado… entonces mis ensoñaciones volvieron.


Última edición por Alexandra_B el Mar Ago 17, 2010 10:34 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:34 am

Capitulo 9


* * *


Hubiese golpeado a ese idiota de Pierre yo mismo, pero Eva se me adelanto, rei, le salia ahora el tiro por la culata. Ella tomo de mi mano literalmente arrastrandome fuera de ese lugar escaleras abajo… monto de copiloto en mi auto, entendi… no queria estar ahí… queria distraerse, asi que encendi el carro y conduje hasta mi hogar. La casa en la que habia vivido estos dos años era algo grande para mi solo… sin embargo no me molestaba el tamaño. Entramos y la casa permanecia a oscuras, busque sus labios con dulzura, con suavidad… necesitaba de ellos… el sabor dulce de esos rojos labios se volvia un poco salado con las lagrimas… la bese con mas insistencia entonces, para borrar sus lagrimas, se aferro a mi cuello con insistencia…


* * *


Fue entonces cuando me decidi y los segui, al entrar en su casa estaba el sobre ella en el mueble, enfureci, lo quite de encima de ella, le di una bofetada y cayo al suelo por la fuerza que habia utilizado, Lucian se paro justo frente a mi, apuntandome con un arma, mi furia se fue al carajo cuando le vi con el arma y lo reemplazo un miedo que recorrio mi cuerpo cuando mostro una placa, Eva estaba tirada en el suelo, viendome, justo frente a mi.

- Pierre D’Monts, estas arrestado por homicidios multiples. –dijo Lucian asi como asi-
- Que?! –replico Eva desde el suelo-
- Asi es, les he estado investigando, un agente en cada ciudad y pueblo de Italia… hay pruebas irrefutables de que eres “Phantom”
- No… -dijo ella casi sin voz-
- Si, tienes razon –levante mis manos en señal de rendicion- pero tu realmente eres quien dices ser? Lucian Elgee? –me miro con odio- responde
- Soy el agente Jaques Morris, formo parte del cuerpo policial Europeo.


Justo en ese momento varios uniformados irrumpieron en el lugar, me hicieron arrodillar y me esposaron mientras dictaban mis derechos. Vi a Eva, la pobre tenia la mirada desconcertada y la mejilla roja aun por mi golpe, una lagrima rodo por mi mejilla y sus calidos dedos la secaron, me abrazo con fuerza y me dio un pico antes de que Lucian… o mejor dicho Jaques la tomara por la cintura y desapareciera con ella tras la puerta.


* * *



Estaba perpleja, unos brazos me separaban de mi gemelo y senti mi garganta arder en llamas, mi corazon sufria…. Llore desconsolada y al despertarme me di cuenta de que no habia salido aun de esa casa… el vacio en mi corazon se hizo mas hondo. No era como cuando el se fue, cuando me prometio que regresaria, el vacio era aun peor, dolorozo y profundo… porque esta vez no seria solo un año y algo… la sentencia probablemente fuera perpetua… una vida sin mi hermano, tendria que visitarlo en la carcel para poder verle… una vida sin mi misma, sin mi prision, sin mi ser…

Lucian acaricio mi cabello y abri mis ojos, vi los suyos verdes y profundos como siempre con un tono triste, me levante a lavar mis dientes y recoger mi cabello en una coleta, me sente justo frente a el. Le proferi una bofetada con todas las ganas que tenia.


- ¿no tienes nada mas que hacer o que decir mas que mirarme? –pregunte molesta, severa-
- Lo siento…
- No es suficiente Lucian… o Jaques, o como sea que te llames… quien quiera que seas…
- Soy el mismo que conociste
- No, eres una persona distinta a la que conoci, Jaques es diferente a mi Lucian…
- Soy yo mismo
- Eres mentiroso, te aprovechaste de mi, de mi fragilidad y de mis sentimientos para atrapar a mi propio hermano gemelo!!
- Tu tampoco eres la que habia pensado que eras!!, mi Eva no ocultaria ni permitiria algo tan atroz como que su hermano asesine a diestra y siniestra!
- Lo hizo pq me ama
- Y mato a tu propia madre, ¿por amor a ti?
- No, eso fue mas por el mismo que por mi… -admiti-
- Igual lo demas, pq Pierre es un maldito egoista, que te tenia y queria solo para el, que te iba a arrastrar en su hueco!! –intente darle una cachetada, pero freno mi mano, entonces intente golpearle con la otra, pero tambien la freno, se coloco sobre mi dejandome inmóvil- que chica mas extraña eres… disculpame por ocultar lo que era, lo que soy… y te disculpo a ti por no serme del todo sincera… -beso mis labios con insistencia, con su lengua se abrio paso en mi boca…. Respondi con la misma intensidad-



No podria decir que nuestra situación era comun, puesto que eramos los dos seres mas extraños y poco comunes del mundo, nuestra relacion continua aun hoy siendo algo extraño. Pierre… el…


- tienen cinco minutos –dijo el guardia dejandome pasar, me le lance a los brazos-
- como estas Pierre? Te han hecho algo malo aquí? Que ha sucedido? –me separo de el y miro atonito mi vientre abultado-
- de donde salio esto?
- He estado comiendo un poco de mas –bromee con sarcasmo- estoy embarazada tonto… seran gemelos sabes? –dije acariciando mi enorme panza- igual que nosotros…
- Quien es el padre?
- Estoy algo confusa con los nombres… -intente cambiar el tema-
- Quien es el padre? –repitio, yo suspire, no podia mentirle a el, no podia ocultarle nada a el-
- Jaques… -golpeo fuertemente la mesa, me hizo dar un brinco en mi sitio y le mire con terror-
- Desearia ser el… maldito con suerte… donde carajo esta?
- Afuera…
- Bien, quiero que lo traigas… quiero decirle algunas cosillas
- Pero…



Cinco años… desde que Pierre habia entrado en la carcel habian pasado 5 años… ya tenia mi carrera y era graduada en Psicologia, aun seguia viendo a Aura, Sora y Dafne, quienes se habian convertido en seres indispensables en mi vida..





El tiempo pasa en gran manera, rapidamente, sin darnos cuenta… Pierre fue liberado bajo condicion, trabajaba en la comunidad… Dafne y el se veian de vez en cuando… pero aun nada serio entre ellos, Sora estaba aun soltera, acababa de terminar la relacion con Dominic, Aura tenia un novio encantador, su nombre era Hans, con ojos verdes, labios rosados, una cara fina, una piel blanca como nieve… eran felices juntos… yo… bueno, nunca me habia hecho la idea de estar asi… pero no me disgustaba… Lilith y Biron, mis gemelos no tan identicos, correteaban por casa rompiendo cosas… Lilith, a diferencia de mi, llevaba sus ojos verdes, como Jaques, su cabello negro lo tenia con rulos defnidos, su sonrisa era la mas hermosa del mundo… Biron, tenia el cabello castaño rojizo, al igual que Jaques, pero sus ojos eran ambar oscuro….
……….
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:45 am

no, este no es el fin...
no te alarmes twin... no pienso
dejar que termine asi...
sino entonces... q emocion tendria??
pronto publikre el proximo capi ^^
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:02 pm

Me conoces!
ya tenia el alma,el estomago y el corazon fuera de lugar...
el alma en los pies, el estomago lo perdi y el corazon en la garganta...
ayy dioooooooooooos
twin eso fue... fue...
oh por dios....
yo sinceramente detestaria un poco Jaques y me pondria muy mal por Pierre...
sabes q el me recuerda a cierta persona mas que el mismisimo Jaques?
por lo protector...
Hans! ayyy diooos u know me mejor q yo misma...xD
lo ame twin
pero quede picada... publica otro en cuanto puedas...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:06 pm

GUEY ME HA ENCANTADO MUCHISISISISISISMO ESTE FIIIIC


PERO QUERIA QUE LOS GEMELOS QUEDARAN JUNTOOOOOS

ME ENAMORE DE PIERREEEE.. LO QUIERO PARA MI xDDD *_**


siguelo twin de mi zorrita esta muy bueeenoo pense ke ya habia terminadooo u.-u
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:10 pm

no aun no!!!
eso no puede terminar asi
si lo temrina asi me suicido xD

amo el fic... y viste q todo mundo ama a pierre!
VIVA PHANTOM!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:30 pm

jajajaj deox!!
jajajajja XD
no me amen tanto a mi gemelo
q me lo vuelven Perro como YU o Tom XD
pronto capi, dejenm escribir un poquito +
pq lo q tengo esta chucuto!! >.<
jajajaj te amo twin!! pronto capi, esperenlo 8)
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:38 pm

Siguelo que es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:09 pm

Capitulo 9... ADVERTENCIA: este cap estara algo subido, nada exagerado pero si con hormonas un poco alborotadas.


Volvi en mi, sobe el golpe en mi cabeza y Pierre acudio a mi.



- ¡au! –exclame sobándome la frente-
- ¡Te dije que tuvieras cuidado, Eva! –corrió hasta mi- ¿que te sucede hoy? Estás aun mas distraída que siempre
- Solo… estaba pensando –me senté en el mesón de la cocina, el coloco unos cubos de hielo en un trapo, luego los apretó contra mi frente-
- No te gusta el hecho de que ellos vengan, ¿verdad?
- No es eso… solo estaba pensando –tome su rostro en mis manos con dulzura- no te preocupes por eso… todo pasara...
- A que te refieres? –pregunto aun sin entender-
- Yo me entiendo…


El timbre sono, entraron mis padres tras Pierre abrirles las puertas. Ya llevabamos dos años en estas… desde que teniamos 18 ellos venian a inspeccionar. La casa estaba reluciente para ellos, la comida servida y absolutamente todo en su lugar. Almorzaron con algo de prisa, dejaron el sobre con el dinero y se largaron de ahí… no repare en el hecho de que aun nos ignoraban, habia decidido que lo que habia visto no sucederia! No mientras yo fuera la responsable de mantener el orden en las vidas de Pierre y mia.

- de cuando aca no te molesta usar vestido? –dijo al verme bajar aun con el vestido puesto… ese azul con celeste, en zapatillas a juego, con mi cabello atado en una cola alta-
- pues… no se… no es q m moleste… es q me frustra no poder tirarme en el suelo… pero como vamos a inscribirnos no mas… no hay problema –le sonrei-
- estas rara –lo bese en la mejilla- pero no me molesta demasiado jaja


subi al auto de copiloto, fuimos hasta la universidad La Sapienza, la mejor en Roma. Presente para psicologia, mi hermano para Filosofia, afortunadamente los resultados estarian esa misma tarde… comence recordar esa alucinación que habia tenido y me etremeci, sin darme cuenta tropece con una chica.

- hay dios!! Lo siento mucho!! Disculpame –dije recogiendo lo q le habia tirado-
- no te preocupes… de veras no hay problema –dijo ella haciendo lo mismo q yo-
- pero… es q no estaba aquí, de verdad disculpame… -nos levantamos, le tendi sus cosas y ella las tomo-
- no de verdad… yo tampoco andaba en este mundo, no te preocupes por eso
- Eva!! Estan bien?... –pregunto cortes-
- Si, no ha sido nada –dijimos al unisono, le sonrei-
- Mucho gusto, soy Eva Irae D’Monts –le tendi la mano, ella la tomo-
- Soy Aura Victoria Jales, un placer
- Pierre D’Monts –tomo la mano de Aura y beso el dorso de esta, caballerosamente- oye, para recompensar la torpeza de mi qrida gemela… -le pique con mi dedo sus costillas, brinco de las cosquillas y el tomo mis manos, inmovilizandome- ¿nos aceptas tomar un helado?
- No!! No hace falta, de veras.
- No… pero en serio!! Mira, nosotros acabamos de inscribirnos… tu podrias contarnos mientras como se mueven las cosas aquí
- Pues…
- Anda!! –hice pucheros y ojitos-
- Asi la harias sentir menos culpable de que te haya tumbado las cosas –rio mi hermano, le pise un pie, un pisoton tan duro q grito un poco-
- Jijiji… vienes?? –me rei malvadilla-
- Jajaja, bueno…


Aura… tan amable como lo habia sido en mi alucinación, tomamos unos helados y hablamos dinámicamente. Aura era una chica de cabellos castaño muy claro, unos ojos miel y una tez algo trigueña, sin llegar a ser oscura. Habia estudiado 3 tipos de danza, tenia buena voz, no dibujaba mal, le apasionaba la escritura y la lectura y tocaba el piano. Su padre era un empresario socio del mio, persona importante realmente. Aborresiamos de manera identica la vida ostentosa que se gastaban nuestros padres. Ella tenia 3 hermanos. Rapidamente nos hicimos buenas amigas. Luego de varias horas fuimos a por los resultados… habiamos quedado ambos. Bese a mi hermano con un pico de la emocion y luego rei al ver la cara q se le quedo al pobre Pierre por mi reaccion.



* * *



Mi hermana, estaba cambiada de un minuto a otro… pero simplemente no me desagradaba, porque era ella… ella misma. Como cuando eramos niños. Sonrei en mis pensamientos, con nostalgia. Eva radiaba ahora felicidad y paz, mas de la q siempre me habia inspirado… era libre?... me estremeci ante la idea… queria a Eva solo para mi… ella no podia ser del todo libre… porque entonces se iria… sacudi mi cabeza para apartar esos pensamientos y vi mi hoja con los resultados… habiamos quedado. El grito de Eva me dejo aturdido, rei, estaba sumamente contenta… y de un momento a otro tomo mi rostro entre sus manos y me beso de pico. El contacto de sus labios con los mios hizo que recorriera por mi cuerpo un choque electrico, ella rio de mi cara.


Intente no pensar mucho en esa sensación, pero no era algo facil. La imagen parecia haberse puesto en repetición en mi mente… llegamos a casa, me propuse a hacer la cena y Eva desaparecio de mi vista escaleras arriba. Cuando la comida estubo lista llame y aun con los audifonos puestos me dirigi al baño. Abri sin golpear siquiera la puerta y ante mis ojos el cabello negro y largo de Eva soltaba agua aun, estaba en ropa interior… tenia aproximadamente unos 10 años q no la veia asi… no pude evitar mi reaccion natural, ella me vio y se tapo con la toalla torpemente.

- lo siento… cargaba los audifonos puestos –dije excusandome, trate de disimular mi cara de tonto-
- claro… no te preocupes –dijo llevando la toalla despreocupadamente a su cabello la mire sin entender- no hay problema… somos hermanos no? –me miro con malicia, desvio su vista a mi entrepierna y rio, saliendo del baño-


Intente “relajarme” dandome un baño frio, el agua parecia congelada, pero ni asi logre tranquilizarlo… no quedo opcion mas que bajarlo yo mismo… intente hacerme la idea de que era algo normal con las hormonas alborotadas que tenia… sin embargo estaba la sensación de que estaba viendo a Eva de manera diferente a la que se suponia que debia…
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jodeer que todo fuie un sueño de la loca de evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


amo a pierreeeeeeeee sencillamente LO AMO!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ME HAS MATAAAOOOO! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:39 pm

oh my goooooood twin!!!
te has votado....
de verdad que si....
thnks too much por todo

comento corto xq voy apurada
te amoo!
sigueloo
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:19 am

hola chicas...
pues no he publikado pq no m ha dado mucho time de escribir...
acabo de comenzar las clases y mi horario es PATETICO!!
aparte de que como estoy en el ultimo año las cosas se m complican
no solo las materias (mi dolor de cabeza: matematica) sino
tambien lo de labor social, el proyecto y todas esas cosas...
estare un tanto ocupada, espero sepan comprender... pero en
cuanto pueda escribo y les publikare!! te adoro twin!! ^^
gracias a ti y a Nix por leer... lamento la tardanza q tendre en publikar
küsses
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:39 pm

Capitulo 10... ADVERTENCIA: cap subido de tono





* * *



Nunca lo habia pensado asi. Pierre? Me sorprendio verle en esas condiciones… espere paciente a que bajara y comenzamos a cenar. No pude dormir esa noche, por lo que me pase en silencio al cuarto de mi hermano.

- Pierre, Pierre… ¿estas dorimido? –dije sarandeandolo, pero no se desperto, me sente con pucheros en su cama, dandole la espalda- si, estas dormido
- Buuu!!! –dijo tomandome de la cintura-
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! x.x –el rio a todo pulmon- no me hagas esas cosas -.-…
- Jajaja, pues tu m despertaste –dijo tomando mis caderas y tumbandome en la cama-
- Pero no era mi intencion –le pique las costillas-
- Ah… tu lo q quieres es q yo te haga cosquillas –puso cara de malvado, coloco sus rodillas a cada lado de mi cuerpo y comenzo a hacerme cosquillas-

Mientras yo me revolcaba bajo su cuerpo, el reia haciendome la maldad, mi corazon aun estuvo acelerado cuando se coloco paralelo a mi, nuestras naricas rozaban y soltabamos algun que otro suspiro tras una risita nerviosa. No se cual de los dos no pudo resistir mas tiempo, pero nuestros labios se tocaron levemente, rozandose, mordi el labio inferior de Pierre y como acto reflejo nos fundimos en un beso profundo, tierno…


* * *


No me acostumbraria a la rutina nunca?? No, no lo creo. Me costo levantarme en la mañana, me costo despegarme del cuerpo de Eva que seguia acurrucada entre las sabanas de mi cama… prepare el desayuno luego de asearme y Eva bajo al rato algo seria, beso lo alto de mi cabeza y se sento frente a mi a comer su desayuno el cual siquiera toco. Comio alguna fruta y luego pidio que nos fuesemos a la universidad…

Su comportamiento durante el dia fue distante conmigo… como si fuera otra persona y no mi Eva… la sentia lejos. Como cuando era Irae… al llegar a casa la entre a su cuarto antes de que cerrara la puerta.

- que te sucede hoy conmigo?
- Nada –dijo con tono seco-
- Nada? Estos ultimos dias… nos han estado pasando cosas extrañas… a ambos, pero no te alejaste ni un momento… ni el sabado, ni ayer… por que de repente hoy estas tan distante conmigo?
- Escucha Pierre, tu y yo somos hermanos, bien? No solo hermanos, somos gemelos lo entiendes? GEMELOS!! Lo que esta pasando, lo que estamos sintiendo sencillamente no debemos sentirlo… no DEBEN sentirlo.
- Irae –no pude ocultar el tono de rabia-
- Si, soy yo… y si de mi depende salvarlos a ambos de alguna tragedia pues entonces hare que Eva no vuelva, asi mantendran las distancias… -se tomaba ambos brazos ella misma, como si quisiera contenerse… ¿Irae tambien sentia esta inexplicable atracción?-
- Eso debe ser decisión de Eva, no tuya Irae, por favor… devuelvela.
- No –logre ver como apretaba mas sus brazos, hizo una mueca-
- Tambien lo sientes? –dije, sin poder yo mismo controlarme bien, antes de darme cuenta estaba caminando hacia ella y ella retrocedia-
- No –nego a fuerza, tenia la espalda pegada a la pared y mis brazos y mi cuerpo acorralandola-
- Por que huyes entonces?
- Date cuenta de lo que estas haciendo –su respiración era agitada-
- Estoy conciente de lo que hago Irae -¿lo estaba?-


Sin poder contenerse Irae se me abalanzo encima, su cuerpo sobre el mio, tirados en el piso de su habitación, su lengua y la mia jugando sin cansancio y la lujuria desbordaba. Mis manos se perdian en su cuerpo, las suyas en mi pelo, en mi pecho. Sentir su calor me hizo exitar, tenerla encima de mi me hizo perder los estribos, saque su camisa y quite su pantalón dejando un lindo y provocativo conjunto de encaje negro que resaltaba en su blanca piel. Luego vi sus ojos para perderme en ellos un momento.


- Eva?
- S…. s… si… -dijo con pena y dificultad-
- Si quieres que pare… solo dilo
- No quiero… no quiero que pares ahora Pierre –dijo roja como tomate-


Solo pude sonreir, delicadamente me quito la camisa, desabrocho con sensualidad mi pantalón mientras me besaba de una manera que me enloquecia… bese cada parte de su cuerpo, cada poro de su piel y sus gemidos llenaron la habitación, sus bajos genidos casi inaudibles… pero justo antes de lo que nos uniria, justo antes de lo que resultaria el fin definitivo de su inocencia… el timbre sono.
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:46 pm

=O
me has dejado con cara de gillipoyas!
oh por diooooos!!!
no no esto es imposible!
NO AL FUCKING FREAKING CORTANOTISMOOO!!
es no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanto twin siguelo por fa
en cuanot puedas
lo ame mucho!
siguelooo!!


psdt: quien toca la puerta en un momento asi?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:46 am

Capitulo 11



* * *



Nos miramos con los ojos muy abiertos, como cuando niños haciamos travesuras y estaban a punto de descubrirnos, el timbre sono por segunda vez y Pierre se dispuso a atender luego de colocarse el boxer. Suspire. ¿Qué loquera estabamos a punto de hacer? Perderia la virginidad con mi gemelo de no ser por ese MUY inoportuno personaje que toco el timbre. Me meti al baño y deje que el agua fria apagara mis emociones para luego bajar con un corto short rosa y una camiseta crema con figuritas de sandias…


- Entiendo padre –dijo la voz de mi hermano-
- Entender que? –dije llegando a la escena, mi madre y mi padre estaban reunidos con Pierre en el salon-
- El dia Martes llegaran unos nuevos estudiantes a sus clases… queremos que los traten lo mejor posible y los complazcan en lo que deseen –era una orden de mi madre-
- Otro negocio? –especte molesta-
- Si, otro negocio, y si no cumplen entonces me vere obligado a retirar su matricula de La Sapienza y enviarlos de nuevo a casa en Verona
- Nosotros entendemos padre, no te preocupes por eso… todo saldra como esperas –interrumpio Pierre antes de que yo pudiese protestar-


Si bien no sabia a que se referian con “queremos que los traten lo mejor posible y los complazcan en lo que deseen” esas palabras simplemente no m daban buena espina. Y asi, lentamente llego el Martes.

En mi clase nada era diferente, hasta que ambos entramos en Literatura.


- Buenos dias alumnos, por favor tomen asiento, antes de iniciar la clase debo hacerles un anuncio –Dijo la Señorita Winters al entrar en aula- Hoy nos acompañan dos nuevos integrantes… ellos son Alix y Albert Guerzzoni–ambos, hermanos sin duda alguna ya que eran bastante parecedos, llevaban el cabello café oscuro, los ojos miel y la tez clara pero sin llegar a ser blanca, Alix se sento tras de mi y Albert a mi lado derecho- sigamos dondenos quedamos la semana pasada, Gabriel Garcia Marquez es uno de los mas renombrados escritores…


Blah, blah, blah…. Todas esas eran cosas que ya sabia, y ver de nuevo Gabriel Garcia Marquez me daba fastidio, asi que me concentre en mi letargo hasta q una mano me sarandeo ligeramente, despertandome de mi sueño despierta.


- si? –le dije, Albert era el causante de mi regreso al mundo real-
- puedes permitirme el borrador? –asenti y lo tomo dejando en su lugar un papel… ¿volviamos a la epoca de bachillerato o que?

“seguro ya sabrás que tu padre es socio de nuestro padre, Lucios Guerzzoni, el nos ha dicho que Uds. nos complacerán en todo así que… espero verte en mi mesa en el almuerzo Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Icon_wink

Albert G.”



La perfecta letra me dejo perpleja, pero mas aun el contenido de la nota ¿Qué se creia este? No pretendia sentarme a su lado cuando siquiera le conocia y venia con esa actitud a darme ordenes. Arrugue la nota con rabia y la arroje a mi bolso, el me devolvió el borrador con una sonrisa pedantemente victoriosa, le dirigi una notoriamente hipocrita y volvi de nuevo mi vista al frente para entrer en mi letargo.


- Eva!! Has visto a Sora? Dijo que debia decirme algo pero no la encuentro –me comento Dafne, hoy estaba extrañamente alegre-
- No la he visto, acabo de salir de literatura… no esta en Estructura Romana?
- Cierto… bueno, sino la encuentro igual y nos vemos en el almuerzo va?
- Claro –sonrei, ella se fue hacia arquitectura e historia a buscarla-


Entre en clases de Español, junto a Pierre, El señor Gonzales, un español de pura sepa, entro seguido de quien reconoci como Alix Guerzzoni. La vi con mala cara al notar que su mirada de picardia se dirigia a mi hermano.



* * *



Eva miro al frente como si quisiera fulminar con la mirada a alguien, asi que dirigi mi vista hacia el frente igual que ella para descubrir a una chica un poco mas baja que ella, con si cabello café y ojos miel y la tez un tanto trigueña. Sus ojos me dirigian una mirada picara y retadora.


Espero verte en mi mesa en el almuerzo, papá me ha dicho que Uds. Deben complacernos…
Te espero…

Alix G.”



Su letra era perfecta, su caligrafia impecable… y su mirada intimidadora… mas no seria malo ir a conversar con ella y aclararle su posición… no queria que malinterpretara las cosas y terminara concluyendo que queria casarse conmigo… me retorsi al pensarlo y luego vi a Eva, con el ceño fruncido y haciendo espirales distraidamente en su cuaderno, rei por lo bajo.

“Tambien su hermano te ha citado?

Pierre D.”


La leyo y abrio los ojos con sorpresa, la vi esperando su respuesta…

volvimos a la epoca de primaria y bachillerato? –risas- si, tambien me ha citado pero no pretendo asistir si me lo dice con esos aires.

Eva D.


recuerda que en cierto modo tienen razon, tomemos esto con calma, corazon, y hablemos con ellos para poner los puntos sobre la mesa”
Pues mientras no me diga nada que me altere todo bien… Pierre?

“Puedes preguntar lo que quieras, Eva”

no es un tema para hablar por papelitos… hablamos en casa creo…

Así termino esa conversación, y me quedo la sensación de que lo que queria hablar era sobre lo ocurrido el fin de semana…
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:03 pm

oh por diooooos
mas no me pudo gustar...
ay diooooos eso fue...
intenso...
ya los deteste -.-
yo realmente jugaria con ellos...
voy me siento y justo cuando crea q me tienen en sus manos
zas
los pongo en verguenza
o seria absolutamente sincera sin importarme nada
jajajaja me lo imagino

x: creo q no te caigo demasiado bien
yo: crees de manera correcta -sonrisa-

jajaja sigueloooo
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:10 pm

Capitulo 12: ADVERTENCIA: capitulo subido de tono



* * *


¿Que le diria ahora a Pierre? ¿Qué lo que sentiamos no era normal? ¿Qué debiamos parar antes de llegar a algo que no era correcto?... no queria decirle eso, porque no queria que acabara esa sensación… los humanos somos masoquistas en definitiva… no pude evitar sonreirme y ruborizarme a gran manera al pensar en la noche anterior. La hora del almuerzo llego sin demora alguna y luego de comprar la comida me dirigi a la acostumbrada mesa de la derecha, junto al ventanal, y comi tranquila con quienes solian acompañarme.

- Creo que le gustas al chico nuevo, Eva –comento Hanna-
- No se vale, yo lo queria para mi –refunfuño Sora-
- Por mi cometelo si quieres… no tengo el mas minimo interes –comente al aire-
- Que?? Tu has visto el cuerpo que se gasta el muchacho? Es un Adonis, esos ojos miel, ese cabello café… dios!! Estas pecando en no aprovechar la oportunidad –dijo Dafne-
- Perra
- Es cierto, Eva, se nota que el chico es un casanova pero esos son los que mejor besan… los que mejor hacen todo jajaja
- Apoyo a Eva, perra –dijo Aura-
- Por si no se han percatado, estamos aquí –Louise estaba irritado-
- Es que nos absorve la conversación, perodon muchachos –Hanna siempre tan educada-


Volteaba cada cierto tiempo hacia la mesa que compartia Pierre con Alix, los celos se apoderaban de mi hasta el punto d e sentirme verde. Distraidamente aparte la vista de ellos para toparme con los ojos picaros, fulminantes y molestamente caprichosos de Albert.


- A donde vas? –pregunto Sora al verme levantada-
- A poner a ese presumido en su lugar –dije con algo de sorna, estaba notoriamente molesta-


El sonrio al ver que me acercaba

- tu de que sonries…
- sabia que no me dejarias en espera… -sonrio, pedante, puse sonoramente mis manos en la tabla de la mesa y el pego un ligero brinco, me sente frente a el-
- vengo a aclararte una cosa, no somos sus sirvientes, quiza Pierre sea condescendiente pero yo no, no pretendas… -silencio mi monologo colocando su dedo en mis labios-
- no pretendo mas que tener tu compañía –dijo bastante sincero y me serene de golpe-
- como creerte?
- Buena pregunta… como creerle a un actor tan bueno como lo soy yo…? Sigue tus instintos cariño –me pico un ojo y se inclino hacia mi-
- Seguro que es lo que quieres? –dije inclinandome a mi vez-
- Si –me miro con gran picardia-
- Bien –conrei, con malicia en los ojos. Me levante, le proferi una bofetada y di media vuelta para dirigirme a mi clase de Psicologia elemental-


Las risas reventaron en el lugar lleno de adolescentes, sin duda me acosaron a preguntas mis amigos, mas no respondi absolutamente nada, solo Aura sabia el por que… y sin duda apoyaba mi reaccion.

Al llegar a casa procure cenar rapido y encerrarme en mi habitación, tome mi laptop y sin dudar un segundo teclee el nombre en el buscador.


Albert Alexander Guerzzoni: Hijo del reconocido empresario y productor de cine independiente, Lucios Guerzzoni, junto a su hermana Alix han sido nombrados los pequeños grandes talentos de la industria del cine italiano. A la corta edad de 3 años, Albert y Alix se dieron a conocer fuera de los comerciales, ….

Era un actor profesional, esa manera de serenarme y de hacerme creer lo que el decia no era mas que su muy convincente actuación… cerre con furia la computadora y procure relajarme…


- Vamos, Eva, miralo bien, es decir… abre el aparato ese y fijate bien –lo abri, lo vi, una galeria completa de Albert Guerzzoni se encontraba frente a mi-
- Que quieres que vea? Lo arrogante, creido, engreido y pedante que es? No hacen falta las fotos para eso, Irae!!
- No me referia a eso, si bien el chico es algo arrogante… miralo Eva, por los clavos de cristo!! Ese niño puede tener mejor cuerpo? –ella misma abrio otra imagen a pantalla completa- esos ojos no solo tienen sedancia… esos ojos son dulces, estan dolidos Eva, su tez tiene un color tan antojadamente sexy, su cabello… sus labios…
- Intentas meterme a Albert Guerzzoni por los ojos?
- No
- Irae, no eres buena actriz
- Lo se…


Cerre la laptop, dormi con dificultad.


Desperte empapada en sudor, habia llegado el Verano a la bella Italia…. Genial… camine mientras me deshacía de mi ropa, entre al baño en ropa interior sin percatarme de que Pierre me miraba atonito dentro de este… no solo era el calor del verano lo que me habia hecho sudar durante la noche. Mis sueños no eran nada faciles y vacilaban entre situaciones subidas de tono entre Albert o Pierre y yo… las manos de Pierre se hicieron a mi cintura, su cuerpo estaba frio por haber salido hacia poco de la ducha, sus labios recorrian mi piel y mis sentidos se confundian en su totalidad. Si bien al principio la voz de Irae me recordaba que lo que hacia no estaba bien, luego esta callo, para unirse a mis suaves gemidos. Cada poro de mi piel era extrasensible al toque de Pierre, cada roce hacia que mi cuerpo ardiera… sin mas prorroga nos unimos como no debiamos. Un dolor agudo me desgarro, senti la sangre correr fuera de mi, mas el placer era comparable al dolor que sentia, Pierre me tomaba con tanta delicadeza, con tanta dulzura… Pierre me amaba, y yo a el.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:46 pm

Capitulo 13:

* * *


La mirada de Eva habia cambiado, ya no radiaba tanta inocencia, su olor era mas sensual, mas provocativo… Eva ya no era una niña, no mas… era una mujer ahora.
Era increible, casi improbable, que el causante de tal suceso fuera yo, su propio hermano, su gemelo… su reflejo. Ahora menos que nunca me permitiria dejarla, menos me permitiria alejarme de ella… ya no podria, moriria si ocurriera, porque ambos volvimos a ser lo que eramos antes, volvimos a ser un solo ser.

El sonrojo en sus mejillas se volvio mas frecuente, la libertad con que solia expresarse conmigo se dio a conocer para ser ella libre de expresarse con todos nuestros amigos, Ella… esa era la Eva que yo conocia, la Eva de la que me habia enamorado.

Pare en seco mis pensamientos… desde cuando la habia amado de esa manera? Repase nuestra vida, juntos… supe q desde siempre. La mano calida de otra persona que no era la que pensaba me saco de mi ensueño, ella se sento en mi regazo, ya no habia persona alguna en el salon.

- que es lo que piensas que te tiene tan acalorado, cariño? –dijo Alix, con su sensual voz-
- a que te refieres, Alix? –comente frio, bajandola de mi regazo y recogiendo mis libros-
- es algo muy obvio, me sorprende que no te hayas dado cuenta tu –sonrio con picardia y ligeramente rozo mi entrepierna con su mano-
- -al ver a q se referia logre comprender, el solo pensar en eva habia hecho q me “emocionara”-
- Te gustaria ayuda con eso? –dijo ofreciendose-
- No, gracias –respondi secamente, me disponia a irme-


* * *



Me decidi a esperar a que Pierre saliera de clases, el tenia dos clases mas que yo ese día, pero no me molestaba esperar dos o tres horas mas. Unas manos salieron de la nada, taparon mi boca y tomaron mi cintura, adentrandome a un salon, forcejee.

- calma, niña rebelde –dijo una voz pedante, un pisoton hizo que me soltara-
- no vuelvas a hacerme eso, Guerzzoni
- si no era así, no vendrias a hablar conmigo… tendria que esperar mucho para q eso sucediera –dijo, sentandose “esparramado” en un pupitre-
- si… hasta q murieras en mis manos antes de que yo acudiera a alguna de tus citas –me disponia a irme cuando me di cuenta que la puerta estaba bajo llave- abre
- sientate, preciosa, hablemos un momento
- como seras de obvio que se que no solo quieres hablar, Guerzzoni, abre la puerta
- ya te he dicho mi condicion, sientate, hablemos… y puede ser que te de la llave –dijo mostrandomela para luego ponerla en un bolsillo de su pantalón-



Irae se puso en accion, y no me queje por ello. Ella sabria mejor que yo como salir de ese embrollo, me aterrorice un poco cuando se sento seductoramente en sus piernas, luego en mi mente, sonrei con malicia.


* * *


- y bien, Albert, porque… te puedo decir Albert cierto? –El asintio- De que querias hablar?
- Del pequeño negocio que nuestros padres quieren cerrar –dijo con picardia desconfiante de ese cambio-
- Y eso nos incluye a nosotros, a Pierre y a tu hermana, no?
- Sabes ya lo que traman ese par?
- No pero no es difícil de imaginar… Tu bien eres un chico guapo, inteligente... que heredara unos cuantos millones, mi padre quiere asegurarme un buen futuro ya que sera Pierre quien herede su fortuna, lo mismo pasa con Alix, sera ella quien sera casada con Pierre por el mismo motivo por el cual me obligaran a mi… me equivoco?
- Para nada, eres una chica astuta, sensual e inteligente… si tan solo me interesaras mas que un polvo no seria mala idea esa la que se le ocurrio a nuestros padres.
- No pretendo casarme… ni ser un polvo para ti –dije, colocando las piernas a cada lado de las suyas, frente a el, nuestros sexos se tocaron en totalidad por encima de la ropa-
- A no? –dijo entre pequeños jadeos y desbordada lujuria mientras rozaba nuestros labios y dejaba que mi aliento le llenara el rostro-
- No –le bese, con furia, con rabia, toque cuanto pude hasta sentir la llave y la saque sin problema alguno, separe nuestros labios y le mire fijo- jugare contigo hasta cansarme, me desearas pero jamas tendras mi cuerpo, te enamoraras de mi… pero jamas tendras nada de mi… desde hoy solo eres un juguete que me sirve… -di un pico rapido a sus labios y Sali dejandole con cara de no entender nada-
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:14 pm

OH POR DIOS!
me encantooo
es q fue... tan...
mier!!!! me encanta!!
osea no se describirlo!!
fue fue!!
osea noo!! osea si!!
no se!!!
lo ame!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:55 am

Capitulo 14:


- gracias, Ira –dijo la suave voz de Eva en mi cabeza-
- no agradezcas… porque de ahora en adelante si sera mi juguete… o deberia decir nuestro?
- No quiero jugar con alguien como el
- Pero lo haras… quieres saber por que? Porque a ti no te gusta que te digan que hacer, Eva, y en cuanto el este descorazonado y muerto de despecho por ti romperan el compromiso, porque no te querra ni ver…
- Ese es un buen punto… sin embargo, lo que quiere es follar contigo… o conmigo… o ya ni se!!
- Eva, ese es el punto, tendra de ti la dulzura y la inocencia, y de mi la lujuria y la aventura… pensara que somos una sola en lugar de ser dos conciencias separadas. Se enamorara de una mujer que no existe, porque ni yo soy dulce ni tu eres lujuriosa… no tendra nunca lo que quiere en estos momentos… no follara con ninguna –sonrei, ella tambien-



* * *


- pero no deberias irte así –dijo Alix colocandose entre la puerta y yo- digo, primero podrian expulsarte y segundo, al ver cuan bien dotado estas querran violarte –rio-
- no tienes ningun punto a favor sabias? Tu ya quieres que te haga mia justo en este momento
- y tu no quieres tomarme? –dijo insinuadora- vamos, que se lo que quieres y que lo quieres ahora –dijo apretando su cuerpo contra el mio-
- no, Alix, no quiero nada contigo…
- lastima –dijo apartandose- si eso es verdad que horror pasar el resto de tu vida con una persona hacia la que no sientes siquiera deseo
- ¿Cómo dices?
- Eso, que tú y yo nos casaremos… y que tu querida gemela y mi hermano también se casaran… no te parece lindo? Una boda doble…



No supe que decir, no podía pasar eso… Eva no podía casarse con alguien de la calaña de Albert Guerzzoni, el que su mirada reflejaba no mas que un vano deseo de tomar a Eva por una noche… el no merecía tenerla, la furia se iba apoderando de mi, unos labios calidos y una lengua ágil tomaron los míos, un beso algo candente que dio abre boca a un evento del que jamás imagine ser participe.


Llegue media hora tarde a mi clase, me senté apenado pero Ian Curris, mi profesor de Historia de la Filosofía, no hizo caso a mi retardo. Las clases siguientes se me hicieron eternas, me rabiaba pensar que allá afuera estaba Eva, sus pensamientos e Irae siendo presa fácil y al alcance para el mayor de los Guerzzoni. Mi sangre hervía al imaginar que tan solo se le acercase a hablar. Pero el estuvo toda la clase a mi lado, en el pupitre contiguo… no había razones para tal sospecha.



* * *


Esa luz calentita, esa sombra del arbol, esa brisa seca y fresca… casi me había quedado dormida, no oia bien la voz de Ira que me repetia una y otra vez que era una genio, que jugaria con Albert hasta el cansancio…. Luego, me peercate de algo. Si seria su juguete, o nuestro juguete tal y como le llamaba ella, entonces tarde otemprano conseguiria lo que quiere ahora: Follar con nosotras.

- no debes preocuparte por ello Eva, ese es parte del plan…
- pero… no quiero que mi cuerpo…. Nuestro cuerpo este tan cerca de una persona que…
- que no es Pierre –me interrumpio- solo quieres que Pie3rre sea el unico que nos brinde placer… porque te tomo a ti, Eva, siendo su gemela, porque me encanto esa sensación, siendo yo tu otra conciencia.
- Quieres llegar al punto?
- Quiero experimentar, porque ese placer Pierre nos lo hizo sentir a ambas, ese dolor también…
- Y también ese amor y ternura, y lo sabes… tu, al igual que yo, también amas a Pierre.
- No
- Ira, te conozco de hace mucho como para saber cuando mientes… tu fachada es de chica prepotente, pero eres sumamente frágil. También amas a Pierre, o quieres buscar la forma de saber si sientes lo mismo sea cual sea la persona con la que vayas a la cama!
- No me hables así Eva
- Tu no eres la fuerte entre las dos… tu solo eres la que mas aguanta sus pesares… liberalos Irae, porque eso te hace mal.


No pude hablarle mas, no me dejo, solo solte un suspiro a momento que llegaba mi hermano a mi lado, me abrazaba.





- quieres de verdad hacer esto, niña? –pregunto aquella vieja de miedo-
- s…. si… si no lo hago a la larga… solo quedara una, y no estoy dispuesta a eso… no quiero ver morir a alguno.
- Entonces esta bien. –comenzo a rezar a la panza de una mujer, cosas extrañas las que decia, el humo del tabaco abundaba en la habitación, no pude contenerme y tosi, al parecer no me escuchaban- los que han de nacer tres, solo naceran dos, y la niña como nombre pondras de primero la que nazca y de segundo la que jamás nacera.
- Cual es el pago que debo darte, bruja.
- Tu pago… -dijo tomando la barbilla de la mujer a quien aun no veia su rostro- tu pago ha de ser, vergüenza, la nacida y la rechazada amaran… con tal locura a su hermano, que dejaran de ser niñas por su mano, y el pequeño siempre les querra, con un amor que va mas allá de lo fraternal
- Me cobras con unos hijos incestuosos?
- No le llames así, tu no querias que nacieran tres… como consecuencia, traes contigo a los primeros repobladores de la tierra –sonrío la vieja bruja- al niño has de llamar Pierre, a la niña has de llamarle Eva, y a la no nacida colocaras Irae, y sera Eva quien también lleve su nombre así como su espiritu…. Algún día, solo una conciencia prevalecera y la otra morira, desaparecera… entonces mi trabajo estara completo.


Logre ver el rostro de la mujer, solo para terminar de cerciorarme de que no era mi madre, la que yo conocia. Desperte entre sabanas, llena de sudor, no podía entender nada, y la rabia de Irae corria por mis venas como adrenalina.
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:11 pm

mas alla de lo q yo crea como amiga...
esta historia es demasiado buena
y moriria por verla echa pelicula!
sera tan espectacularmente especial...
twin llegaras lejos
te amoooooo
SIGUELOOO
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:32 am

Capitulo 15:


El silencio me abrumo repentinamente, ya no podía dormir por la falta del rumor de la ciudad… agradeci haber despertado de ese sueño de la vieja mujer. Me senté en mi cama, camine hasta el tocador y observe mi rostro… encendi la luz para descubrir que no era mi habitación en Roma, sino mi habitación en mi adorada Verona. La puerta se abrio, Pierre entraba en version miniatura: era una noche de diciembre hacia 13 años.


- Eva –dijo sacudiendo mi cuerpecito durmiente- Eva despierta –senti realmente el zarandeo- Eva!
- Que?!! –desperte, en mi habitación de Roma, con veinte años, con mi gemelo al lado y mis mejillas empapadas.
- Estas bien? Empezaste a llamarme y… a llamar a Irae…
- Pierre… he tenido un sueño espantoso



* * *



Eva me conto su sueño, su pesadilla y su vision, porque había tenido los tres en uno, me sobresalte, a pesar de no haberlo descubierto era instintivo en ella que lo sabria tarde o temprano… y yo aun no había encontrado la manera de separar a ambas sin dañar a ninguna. Se que tendria que elegir si eso sucediese, pero entonces seria conciente de quien era la que había amado mas en mi vida… sin embargo, de no lograr hallar la cura… amaria a la que quedara, sin embargo jamás podria descubrir a quien había amado mas ni arrepentirme de mi decision: si, era egoista, pero no queria perder a ninguna.


- Estas seguro que quieres hacerlo, Hijo? –pregunto por enesima vez la anciana bruja-
- Estoy seguro, señora Janos… Ellas debieron nacer como dos, no como una.
- Sin embargo podria ser contraproducente, niño. Tu madre biologica hizo conmigo el contrato y tus hermanas solo habitan un cuerpo, su pago seria la desaparición de una de ellas cuando su cuerpo ya no sea capaz de contener a dos almas al mismo tiempo… ese y tu amor por ambas y su amor por ti es el pago que tu madre daria… ahora tu tendras que pagar este trato y quien sabe si a la final pagaras por ambos…
- Aun así, Señora Janos, no puedo permitir que alguna muera…
- Traela aquí, a la media noche y cuida de ver si la luna lleva ese día un aro a su alrededor, de ser así, no salgan de casa. El Viernes 13 de Octubre a la media noche y sin retraso alguno… seran dos chicas luego de eso.


Acepte, volvi a casa algo esperanzado pero con mucho temor. Debia contarle a Eva y a Irae lo que nuestra madre había hecho aun cuando no habiamos nacido. La senté mirandola con gravedad.


- ¿Qué pasa Pierre? Me estas asustando un poco –dijo Eva-
- No te preocupes… solo asegurate de que tanto tu como Irae puedan escuchar… presten mucha atención, mis niñas:

”Hace ya unos 20 años y algunos meses que aun no habiamos nacido. Marie y Antoine D’Monts habian convencido a la mas abnegada de sus sirvientas que debia darle a ellos el cuidado de los niños que esperaba. Antoine había abusado de ella una noche. Los medicos habian dicho que esperaba felizmente a tres bebes: eran trillizos dos de los cuales eran niñas. Sin embargo, Marie la obligo a dar en adopción a una:

- vamos a cuidar de tus hijos, pero no quiero mas que una niña y al pequeño. Esos bastardos seran suficientes… ve tu que haces con la otra engendro.

”Dijo, sin remordimiento alguno. Pero ella no queria perder a ninguno de sus hijos, pues aunque habian sido producto de una violación ella no podía negarse a su instinto maternal. La unica solucion que encontro fue ir a donde una bruja, le pidio un remedio para su problema y la bruja dio como resultado un hechizo que haria que ambas niñas fueran una sola: un solo cuerpo con dos almas en el. A pesar de que sabia que tarde o temprano sus almas no podrian ser contenidas ya, decidio hacerlo, pues deseaba que sus hijos tuvieran una vida prospera y feliz.

- esas… esas niñas somos…
- si, Eva, esas niñas son tu e Irae…
- Maldita bruja –dijo Irae entre dientes, por medio de los labios de Eva-
- He encontrado una solucion… pero…
- Pero? –deduje que habian hablado ambas-
- Pero puede ser muy peligroso… lograria separarlas en dos cuerpos… pero puede ser riesgoso al momento de transferir su alma.
- No importa… -dijo Eva sin pensar- si ese es un buen remedio para esta lucha constante que tenemos ambas… entonces que se haga…
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:26 pm

omg!!!!!!!!! me TIENES BOCA ABIERTA!!!! SIGUELO TWIIIIIN!!! Y NO ESCRIBO MUCHO XQ TENGO MUUCHO FRIO EN MIS SDEDOS
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:47 am

Capitulo 16:


* * *


- Debes conciderar que existe la posibilidad de que ya no seamos una y de que ambas nos vayamos, Eva, y también de que solo una quede y la otra se largue… seria adelantar eso no crees? Tiene exactamente los mismos riesgos que si permanecemos así, no seas imprudente y tonta.
- Irae, ¿no te gustaría tener tu propio cuerpo y no tener q luchar por el, sino tenerlo a tu disponibilidad en el momento que a ti te de la gana?
- Ciertamente, pero no al precio de morir
- Tienes un estupido e irracional miedo a la muerte, igual y moriremos algún día, Ira.
- Eva, tu tienes un estupido e irracional concepto acerca de la muerte, no es una recompensa
- A cada quien lo suyo.


La conversación termino ahí, justo en ese instante en que Eva cerro cualquier otra opción que conllevara a soportarnos o tolerarnos juntas en un solo contenedor por más tiempo…

Si bien es cierto que me encantaria tener un cuerpo al que no forzara por mi control aun así no queria morir. No, no queria dejar el mundo, un mundo al que había calificado como mio, como el cuerpo de Eva, que había calificado MI cuerpo y ella la segunda conciencia. Si eso fuere así, entonces la que estaria en peligro seria ella pero… ¿Cómo saber cuál de las dos era la verdadera dueña de este cuerpo? En un principio había asumido que la portadora original era Eva, pero luego reflexioné mejor… y sus palabras me llegaron de golpe.


“Tu no eres la fuerte entre las dos… tu solo eres la que mas aguanta sus pesares...”


Si, odiaba admitirlo, pero Eva era fuerte, se aferraba a las cosas cuando decidia algo y ya no soltaba su decisión, quizá la original portadora había sido yo… senti una lágrima húmeda, había tomado, sin darme cuenta, el control del cuerpo: estaba llorando.



* * *


Irae lloraba y senti un alivio en el corazón, Irae lloraba y liberaba sus pesares, lloraba con fuerza, con determinación. ¿Cuánto dolor era capaz de aguantar Irae? Caí en el sopor del sueño cuando ella lloro todo lo que debía, sonreí para ella.


- Duerme, Irae, porque llorar es agotador, pero libera… mañana te levantaras con fuerza, con vigor y seras una Irae aún mas pedante y calculadora –reí, me hundí en el sueño a su lado-





- En toda esta novela, se observa cómo el autor juega con los personajes y el tiempo, cosa que tiende a confundir al lector y lo obliga a ir paginas atrás y adelante, ademas de esto tenemos, como diria la Srta. D’Monts, que el autor tenia poca imaginación para con los nombres o gozaba con el poder de confundir y manipular al lector a su antojo. Quiero un ensayo de no menos de dos páginas y media de contenido acerca de esta novela y su autor para la próxima semana. Buen día.


El almuerzo, la hora que mas esperaba en el día, me movi entre los estudiantes pero una mano calida me retuvo con firmesa, paso por mi mente la imagen de Jaques Morris, aquel chico de mi alucinación, me gire temerosa.


- y bien, nueva titiritera, almorzaras conmigo o que?
- O que, lo siento Guerzzoni, almorzare con mis amigos –le sonreí hipócritamente-
- Que raro, pensé que querrias recuperar esto –me mostro mi cuaderno de Psicología elemental I-
- Que? Damelo
- Almuerza conmigo…
- Sabes que no lo hare.
- Bien, -me solto y empezo a caminar de espaldas a mi- si te interesa estare en casa el fin de semana -hizo un gesto de despedida con la mano, sin volverse a mirarme-
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:06 pm

IDIOTA!! imposible!
q le pasa?
ah ah?
ya se lo q quiere
pero nadie le quitara su pureza a Eva
Irae jugara con el! por siempre
muajajajaja
ME ENCANTO...
siguelo siguelooooo te amoro
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:47 pm

Capitulo 16, parte II:


¿Qué se creía ese? ¿La última botellita de agua en el desierto? Me provocaba úlceras tan solo de verlo, y ahora tenía mi cuaderno más importante. Pinché con rabia una lechuga y me la lleve a la boca.

- ¿estás bien, Eva? –pregunto Hanna a mi oído, asentí-
- Alguien esta bastante molesta no? –comento Louis, sentándose a la mesa-
- Ten cuidado, muerde –respondió Dominic a modo de juego-
- Muy gracioso Dom ¬¬ -le dije, me meti a la boca otro bocado de mi ensalada con pollo-
- Pierre, que le hiciste a tu hermana? –acuso Dafne en plan de juego-
- Vamos, Eva, di que te tiene tan molesta –pidio Sora-
- Voy al baño –comente al terminar mi comida, fue una clara invitación a que Aura me siguiera-


* * *


Tenia una ligera sospecha de que era lo que le molestaba tanto a Eva, sin embargo, no comente nada, tendria que esperar a que estuvieramos en casa.

- yo también voy, permiso chicos –dijo Aura al levantarse de la mesa y seguir a Eva-
- esas dos siempre comentan entre ellas –se enfurruñó Sora-
- hay cosas que son para comentarlas entre todas, y hay otras que son solo para comentarselas a quien mas confianza le tengas, y esas dos son como hermanas, Sora
- Hanna tiene razón, hay cosas que se dicen entre ustedes y yo ni puta idea
- Dafne, cuando dejaras las palabrotas?
- Louis, cuando dejaras de aparentar refinamiento? –se dedicaron una mirada de odio, di otro mordisco a mi hamburguesa-


* * *


Entre al baño y me asegure de que estuviera vacío, luego de que así fuera, solté un suspiro de alivio, Aura coloco llave a la puerta tras de ella.


- Guerzzoni!!
- Alix hizo algo que te molesto?
- A parte de insinuarsele a mi hermano como si fuera una p… “trabajadora social”? no. Me refiero a ese sucio de Albert Guerzzoni, Aura
- Que paso? Que es lo que hizo “ese” como para que te tenga así?


Conté con todo detalle la insinuación y chantaje de Albert… Empezaba a repudiarlo.






Bien, seamos sinceros: necesitaba ese cuaderno o moría.

Es por eso que estoy aquí… en la gran mansión Guerzzoni. Suspiré. Ya no podía echarme para atrás. Entre con algo de pena, me dejó en el lobby una viejecita muy adorable. Todo ahí era blanco, los muebles, el piso, las paredes, el techo, la cocina, los mesones, las alasenas… todo era abrumadoramente blanco. Me sentia distante, como si de un golpe hubiera ido a otro lugar q no era el q se suponia que estaba. El calor ahí disminuia, me sentia mas bien con frio… me sentia fuera de lugar, abrumada, aborrecida… en ese lugar yo era una mancha… y aparecio el, magistral y majestuosamente sexy, sencillamente vestido con un jean azul claro y una camisa ironicamente blanca y abierta, dejando ver su pecho bronceado, su cabello liso enmarcaba su picaro rostro. Tan abrumada estaba que me di cuenta de cuan redundante me hacia ser incluso en mis pensamientos.


- impresionada con mi sexy cuerpo?
- Callate Albert, solo traeme mi cuaderno
- Lo he dejado en mi cuarto, subes? –me señalo la escalera-
- No, sube tu, es tu casa
- Sube tu, es tu cuaderno
- Sabes que no subire
- Sabes que yo tampoco
- Piensas discutir toda la tarde conmigo?
- Realmente pensaba hacer otras cosas toda la tarde contigo –me dijo muy descaradamente-
- Pues no planeo complacerte –comence a subir las escaleras, tomaría el cuaderno y saldria de ahí inmediatamente-
- Tercera puerta a la derecha –me dijo cuando pase a su lado, su perfume me inundó-


Concentrate.

El cuarto estaba ordenado, todo en su lugar, perfectamente acomodado, mi cuaderno en lo alto de una repisa.

Actua rápido, tomalo y sal de aquí.

No me percate de su llegada hasta que sus manos se hicieron a mi cintura.

Mierda, tomalo, sal, ahora!!

Me solte de el, tome una silla tras quitarme los zapatos, la utilicé de taburete y alcancé mi cuaderno. Albert estaba insoportablemente sexy y engreído apoyado en el marco de la puerta, viendome con expresión divertida.


No caigas, no lo mires, sal ahora. Un trabajo limpio y sin actos de los que te arrepientas.


- ¿Dónde está la chica de hace unos días que iba a hacer de mi su juguete?
- En algún lado, supongo –dije restandole imporancia, se interpuso y no me dejo Salir-
- Es curioso, ella no hubiese venido, no hubiese subido… hoy vino a mi una Eva inocente y manipulable –sonrío, colocó un mechón de cabello, que se había escapado de mi coleta, tras mi oreja, con expresión dulce-
- Es curioso, el Guerzzoni que conozco ya me hubiera tirado a la cama
- Se nota que no me conoces, D’Monts –se acerco y hablo a mi oido, su calido aliento me erizo la piel- tu caeras por tu propio peso


Su mano se deslizó por la línea de mi columna hasta llegar al final, a mis caderas, beso mi cuello descubierto…
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:08 pm

OK
shock total
me encanto...blanco blanco y mas blanco
yo tu le ensucio la alfombra...
ashhh me cae mal ese idiota!
me recuerda a Zack... y no no mal mal (N) buuu
XD
ay twin quiero mas mas mas!
quiero leer mas!!
ESTA MUY MUY BUENO
me has animado mucho, siguelo
sigueloooo
Volver arriba Ir abajo
Alexandra_B
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Alexandra_B


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:25 pm

Capítulo 17:


Por cada paso que me alejaba mi sonrisa se ensanchaba aún más, entre mis manos y contra mi pecho llevaba mi cuaderno de psicología elemental, en mis labios el sabor de una rica menta para quitar el que había dejado el de los labios de Albert Guerzzoni y en mi mente el continuo recuerdo de lo que había pasado luego de aquel beso, luego de casi caer en su trampa, de casi ceder.


FLASH BACK


Tras besar mi cuello Guerzzoni dirigió sus labios a los míos, me beso con pasión, una pasión a la cual yo no respondí. Pero estuve a punto.


No sucumbas ante el, Eva, no.


Sin haberlo pensado mucho antes le tumbe en la cama, besándole esta vez yo a él, quite su camisa, acaricié su cuerpo y sus manos ya tomaban emoción justo cuando…


- nos veremos luego, Albert… o deberia comenzar a llamarte “juguete”?

dijo mas Irae que yo tras proporcionarle un rodillazo en la ingle.

Quedo privado sobre su cama, tome mi cuaderno y bajé, derramé algo de zumo de mora en la tan limpia y blanca alfombra… salí triunfal.


FIN DEL FLASH BACK


- y esa cara de satisfacción? –preguntó Pierre al verme entrar tan feliz a casa
- solo puedo decirte, querido mio, que el cazador resulto cazado…
- generalmente suelo entender de que hablas, pero debo confesar que justo hoy no es uno de esos dias… -rió-


Pierre y yo nos evitabamos a veces, otras, nos provocabamos el uno al otro. Pero de la forma que fuera, nos era imposible ocultar que ambos nos deseábamos… nos llamábamos el uno al otro.




- Pierre? Pierre? –lo movi un poco, era una noche fría y el cuarto de Pierre era el mas caliente de la casa- Pierre! Tengo frío dejame dormir aquí –me enfurruñé, haciendo pucheros-
- No debes ponerte así, Eva –dijo somnoliento- duerme aquí tranquila


Tras hacerme un espacio me meti bajo las sabanas, el calos de las cobijas, la cama y el cuerpo de Pierre me acobijaban… El se levanto.


- yo dormire en tu cuarto si quieres…
- no quiero… -respondí- ven y entra en las sabanas, Pierre D’Monts, solo durmamos…. Si?



Y así paso, solo dormimos, al menos hasta eso de las dos, cuando me abrazo por la espalda y senti algo un tanto duro tras de mi…

Mis sentidos se perdieron, la sola respiración de Pierre en mi piel me hacía perder la lucidez… cada tacto de su piel, cada momento de respirar su olor junto al mio… ternura, lujuria y amor, todo junto para nosotros… pecado. Bese ligeramente sus labios al darme vuelta, el no me dejó libre. Sus manos pasearon, dueñas de mi cuerpo, sus labios tomaron con firmeza los míos… Pierre era mío, yo era exclusivamente de Pierre…
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:39 pm

SIIIIII
ESO ES!!!
wujuu!!
juguete!!! jajajaja
lero lero!!!
muajajajajajjaa
guerzzoni pobre de ti!!!
ayyy pierre!!!
me recuerda tanto a tantas personas XD
SIGUELOOOO
me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
annyYU
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:30 pm

sensillamente sibn palabras!! es tan bueno!! por fa siguelo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero_CB
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
Vero_CB


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : mi casa xD Venezuela
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:11 pm

Esta muy bueno realmente te felicito Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)   Un alma, Dos cuerpos (Cap 18) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un alma, Dos cuerpos (Cap 18)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: