Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 HalloweenTown

Ir abajo 
AutorMensaje
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

HalloweenTown Empty
MensajeTema: HalloweenTown   HalloweenTown I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:52 pm

Resumen: Cinema bizarre XD
Genero: misterio XD
Clasificación: Se puede leer XD
Advertencias:sale lumi el fic tiene fecha de 30 de octubre de 2008 XD osea fue escrito en halloween XD terminado XD lo hice para distraerme de otro fic de cinema XD
Publicado: 09/08/07
Actualizado: 09/08/09
Capitulos: 2 Se siente XD ke pa eso es corto XD
--------------------------------------------


1.
Ya era halloween un dia como cualquier otro... Estava acostada en la cama hacia un frio que cualquiera salia. Las demás ya estaban despiertas y estaban acabando de prepar la fiesta. Menudo churro me dije a mi misma y me tape con la sabana y el edredón de plumas... se estava tan bien...

- Lilith joder! no me seas vaga y sal ya!
- Dejame! hace frio!
- Pues vistete!
- Que no!!!!


Y como cada año me vestí de mala gana, me puse el vestido negro gotico, porsupuesto, un collar con una cruz, mis pulseras de piños, las lentillas blancas y mis queridisimas botas demonia, y salí con mala cara de la habitación. Todas me miraron y me fui a peinarme. Hay estaba yo me ice la raya de los ojos negra, esta vez me puse sombra negra alrededor, me planché el pelo y volvi a salir.

- Que. mas contentas?
- SIIII!!- me chillaron todas
- Bien pues me marcho
Me puse el abrigo negro
- A donde vas? - me dijo Laura
- Pues a dar una vuelta
- No nos vas a ayudar?
-No ya lo hice ayer.
- Bueno como quieras. adiós.
- chau

Me puse el iPod. Hoy hacia ya tres años que llegamos a Berlin y aun no me acostumbraba al frio de aqui, aunque bueno mejor aqui que en russia o en el polo.
El olor a pan me hizo recordar a que me habia ido de casa sin comer.
Entré a la panaderia.

- Hola Lil- me saludo Ann
- Buenos dias.
- Que, otra vez te han sacado de la cama a la fuerza no?
- Pues si.- hize una mueca.- me hace un bocadillo porfabor?.
- Como siempre no?
- Si gracias.

Me senté en una de las mesas pequeñas mirando hacia adentro no tenia ganas de mirar a fuera. Me comi el bocadillo, page y me fui. Caminando sin mirar bien por donde iba terminé en el mismo sitio que el año pasado.

- Otra vez escaqueandote de ayudar a las chicas lil?
- Mierda otra vez...
- jajajajajajaja. No pasa nada anda entra que hace frio.
- y que lo digas. con permiso- y entre a su casa. Era como siempre aunque habian más cosas, candelabros con velas, alguna calabaza...
- Esta noche es luna llena...
- Si. como el año pasado.
- Ya sabes lo que hay no?
- Porsupuesto.
- Cuando se lo diras a las chicas? no lo podrás ocultar eternamente.
- ya lo se... puede que esta noche lo haga...
- Quieres que te acompañe?
- Estas invitado por las chicas has de venir igualmente
- Ah! es cierto.
- Bueno pues hasta esta noche.
- Que te vaya bien el dia Lilith... Y recuerda quien eres
--------------------------------------------------------

2.
Esa casa me atrajo desde el dia en que llege, ese dia no se como pero fui a parar a su casa, no entré solo me quede mirandola fijamente, era como si me llamara, cada dia, cada hora. Siempre que salia acababa en su casa tomando el té a la misma hora.
No me di cuenta que sonaba el mobil.

- Quien?
- / Ya que andas por ahi podrias traerte el pastel que encargamos en la panaderia de Anna Luisa?
- Si que remedio... algo más por ahi?
- / las bebidas!!! - escuche chillar
- de acuerdo. chaito.

Para el almuerzo aun quedaba asin que segui dando mi paseo, no es que tubiera muchas ganas pero tampoco queria ayudarlas, no me gustan las fiestas y mas de este tipo. Iba a pasar la carretera cuando se paró un coche delante mio.

- No hace mucho frio como que des vueltas por ahi, No crees?
- .... es que me han enviado las chicas a buscar el pastel y las bebidas.
- anda sube que te llebo.
Subi al coche si pensar.
- bueno al menos ya has comprado el pastel.
- pues si no me hace mucha gracia pero hago lo que puedo para que estas esten contentas y me dejen tranquila.
- jajajajajajajajajajajaja. Al menos te dejaras ver por la fiesta no?.
- pues claro no quiero que Laura y las demás me pegen una paliza...
- jajajajajaja creo que ganarias
- .....

Aparcó el coche en el parquing y fuimos a compar las bebidas. Habia cambiado desde la ultima vez que le vi tenia poco musculo, pero le mirabas ahora y se te caia la baba, y aparentaba mas años de los que tiene.

- Que? tengo algo?
- No. esque as crecido mucho en medio año...
- Estoy bueno eeeh! jajajajajajajajaja. creo que ya le paso de estatura a...- y le sono el movil en ese momento- uy! espera.

compramos las bebidas y me acompaño hasta casa. Por la tarde me acosté ya estaba todo listo las chicas salieron y yo me quedé en casa.

Esa noche iba a ser especial, luna llena... halloween... el dia de los muertos vivientes, las brujas... Creo que dormí dos horas cuando llamaron a la puerta de casa.
Eran los chicos ya me traian el vestido para la noche y de paso se quedaban conmigo.
Fui a ponerme el vestido era largo de color negro, me puse el corset, las lentillas rojas, me pinte raya de ojos roja y los labios negros, y sali de la habitación.
Me puse la capa y salimos, las chicas nos esperaban abajo.

Fuimos todos a dar una vuelta, hacia tiempo que no quedabamos los diez juntos, entre que unas trabajan y ellos tenian gira pues nos veiamos poco. Se me hacia raro ver a mi novio rodeado de tantas fans, pero bueno.

Cada vez se acercaba la hora en la que descubriria a un trozo de berlin mi verdadera identidad y eso me ponia más y más nerviosa. La fiesta iba bien, todo era perfecto, para que joderla ahora?.
A las once y media por puro instinto cojí la escoba y subi a la azotea, mi amado divo strify me acompaño a los tres minutos de haber desaparecido, luego bajaron a la calle todos los de la fiesta, seguramente fue Luminor quien les dijo de salir. Quedaban pocos minutos ya para las doce y mi novio ya se encontraba en la calle con los demás.

Subi a la repisa y mire hacia abajo, menos mal que solo ahi cinco pisos de distancia.
Mire hacia la luna, cerre los ojos, me puse la capucha de la capa y volví a mirar hacia abajo y se escuchó a lo lejos las campanas de la catedral... Cuando acabaron de sonar las doce campanadas volvi a mirar al suelo, cerre los ojos, me sente en la escoba lanzandome al vacio. Volé lo más alto que pude, todos se me quedaron mirando cada uno con una expresion distinta. Mi novio y luminor con cara de satisfaccion y las chicas con cara de asombro, yu, shin y kiro sonreian supongo que strify les contó lo que yo era. Me puse delante de la luna llena en la calle se veia mi sombra y chille con alegria FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!! JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Me rei imitando a las brujas que salian en las peliculas y vole por todo berlin como yo siempre quise hacer libre de todo lo que pudiera pasar al dia sigiente, de todo lo que berlin pudiera pensar. De verdad berlin tenia una autentica bruja entre ellos o solo a sido un sueño?
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
 
HalloweenTown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Short Fics-
Cambiar a: