Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18

Ir abajo 
+2
Alelitha KaulitZ*Strify
Neki_Emaleth
6 participantes
AutorMensaje
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:06 pm

Resumen XD: pues como el otro XD
--------------------------------------


Parets del valles 23de febrero de 2008
Jornadas kuma
Hora 12:30

Ya era el día del concierto de los Gothic Dolls, la noche anterior no pude dormir de los nervios que tenia, al fin podia conocer a kazuki. Me lebante de la cama, me fui al baño, me labe la cara, y regrese a la habitacion para ponerme bien mona, que el dia lo valia.

desayune lo que encontre en la nevera con una taza de chocolate calentito. Termine y me dispuse a ir hacia la estacion del tren.
Ya en el tren quise dormir un poco, ya que tardaria media hora en hacer el transbordo... Con el transbordo ya hecho quise seguir un poco mas...
Pero no pude, porque se me sento al lado una chica que llevaba la musica del MP3 bien alta. Podria a verle dicho que la bajase, pero resulta que la musica que escuchaba era la de los Dolls, no me pude resistir a decirle algo.

Cual fue mi sorpresa. Al presentarse me dijo que era genesis, y que iba al concierto que daban en parets. Así que nos pasamos todo el trayecto hablando, y el sueño se esfumo. Gene era mas basta de lo que pude imaginar.

Llegamos a la estacion, y nos disponiamos a ir hacia el recinto. Segun ella, nos esperaba vito y elfe con los chicos, para presentarnoslos. Aun no salia de mi asombro, sabia que ese día seria especial, estaba apunto de conocer a kazuki.

Delante de la puerta habia gente, pero pude reonocer a vito. Nos presento y fuimos a ver los stands...Al fin conoci a kazuki, de la verguenza que tenia me puse detras de gene, iba bien pegada a ella...
Hasta que me descuide, me separe de ella un segundo y cuando me di cuenta ni ella ni kala estaban. Y yo ahora donde me metia?!

Los buscaba con la mirada, pero algo se interpuso en mi mirada. Era kazuki, me miraba con una sonrisa y se acerco a mi. Estaba tan cerca que el corazón se me iba a salir.

Me dijo con la voz baja y suabe:
- ven conmigo. Hare que este dia no lo olvides nunca.

No me dio tiempo a reaccionar, que ya me llevaba de la mano.

Al principio no sabia a donde me llevaba. Hasta que pude ver que nos hacercabamos al escenario. Queria parar, pero los pies no reaccionaban, lo seguian.

Me llebo a la parte trasera del escenario. Se volvio hacia mi y me dijo:

-Tranquila, no pasa nada ya veras como te gustara y todo. Te vi y pense que tenias que ser mia pronto.

Tras eso me sento en la mesa para que no me cayera, y empezo a besarme.
Que besos, eran tan distintos a los que me habian dado otros chicos.
Tenia los ojos cerrados, notaba como me besaba el cuello, y su respiración.

Los abri, y tenia la camisa abierta y me besaba los pechos. Empece a gemir timidamente no queria que nadie nos oyera.
Me besaba y me lamia. Lo hacia tan dulcemente que no me creia las ultimas palabras que me dijo. Que besos mas dulces y tiernos, pero me di cuenta que él no los queria hacer así en verdad. Sabia que los queria hacer con locura.

Así que le dije:
-asi no los hagas
- entonces como?
-como de verdad deseas darmelos.

Asi que dicho y hecho. Empezo a salir de él la verdadera pasion que guardaba, volvian a ser distintos a los primeros. La verdad es que no se como describirlos.

Cuando quise darme cuenta ya estaba dentro de mi... ahora si que la cosa iba de verdad y ya no lo podia parar, y aunque pudiera no queria. Estaba bien con el, le notaba dentro de mi. Se movia y me besaba la boca, el cuello...

Aun no podia creer lo que estava pasando. Estaba en éxtasis. Gemía del placer, le veia la cara que tenia, parecia la cara del placer en persona.
Oia como gemia, y eso me ponia aun mas. Me segia besando por todo el cuerpo.

Entre mis gemidos decia kazuki, le besaba el cuello. Gemia tan fuerte, que ya me daba igual que nos llegasen a escuchar. Él segia moviendose rápido y fuerte, tenia tanto placer que le arañe la espalda, dio un pequeño grito, pero no dijo nada. Segia besandome.

Y acabamos los dos juntos con un gemido que lo tapo la cancion que tocaba el otro grupo.

Fue genial , aun no queria que acabase, asi que intente decirle que queria más.

Lo único que me salio fue:

Kazuki más.

Me miro, pero no se sorprenido mucho, solo me sonrió.

Al rato me dijo: te vas a arrepentir de a ver dicho eso.

Así que cojió una cuerda que estaba en el suelo y me ato las manos.
Me saco un poco de la mesa me giro de espaldas a él y entro de nuevo en mi.
Esta vez lo hizo con más fuerza y mas rabia que al principio. Me dolia pero a la vez sentia placer.

Gritaba más fuerte que antes, gemia, le decia que me hacia daño, que parase, pero él me dijo: -calla, ya te dije que te arrepentirias, ahora ya no hay marcha atras. Y veo como cogia un pañuelo y me tapo la boca con él. Volvia a estar dentro, volvia a hacerlo con más fuerza y rabia. Queria gritar. Sentia placer, nunca llege a pensar que podia sentir las dos cosas a la vez.

Él segia besandome, pero con locura y rabia. Segia moviendose, me iba a romper, gritaba pero el pañuelo lo insonorizaba.

-Por más que grites no parare. Me dijiste que querias más. Si estas calladita te quitare el pañuelo.

No tube más remedio que hacerle caso y callarme.

Salio de mi, me giro, me tumbo en la mesa y se puso encima mio. Entro, sigio moviendose mas rápido y fuerte, segia besandome fuerte con rabia. No podia escapar de alli.El dolor y el palcer me invadian, ya no me movia, no hacia nada. Queria llorar pero no podia dejar que me viera así.

Entonces kazuki volivo a parar.
Esta vez bajo hasta mis muslos, comenzo a besarme y a lamerme. Me volvia el placer de un principio y el dolor se me iba a cada movimiento que hacia, notaba el piercing de su labio,notaba su aliento, su lengua calida....
El dolor se desvanecia cada vez más rápido, aumentaba el placer. Gemia como una loca, gritaba del placer, no lo aguantaba me retorcia del placer, era insoporable.

Volvio a parar se puso encima de mi y siguió con lo que habia dejado antes.
Pero esta vez me quito el pañuelo sin decir nada, seguia moviendose. Era increible como cambio la forma de hacerlo, no me lo creia.
Y de un empujon y un gemido mutuo volvimos a acabar los dos.
Salió de mi, me quito la cuerda, se sento a mi lado y dijo...

Ya puedes llorar todo lo que quieras.

Me sorprendieron esas palabras no se como pero sabia perfectamente lo que me habia guardado hacia minutos. Empecé a llorar como nunca lo habia hecho...

Pero de pronto un trueno me desperto de ese sueño tan doloroso y a la vez placentero.


BY NEKO
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:09 am

Wowowowow O___________O
me encantoo>=) aunke a la final fue un sueño..ke sueño!!!
ahaha lo ke mas me gusto fue ke trataba sobre los Gothic Dolls*_________*
yo amO a wakka^^
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:27 am

me alegro ke te gustara n-n
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:36 pm

sii:D
scribes genial(: jajaajaja
scribe algo sobre wakka*_________*
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:45 pm

eh...

Alelitha KaulitZ*Strify No creo ke deberias leer este fics ya que dic +18 Sii una moderadora o incluso krad be ke te lo stas leyendo. Podrias meterte en problemas. Creo que si te kieres seguir leyendo este fics Neki_Emaleth deveria evitar las esenas fuertes.

es tan solo una opinion xD
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:48 pm

esk ya no ai mas fic XD
y ace tiempo ke lo escribi si el +18 lo puse en el titulo seria x aalgo
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:53 pm

espera el fics es short?
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:00 pm

si ayer le dije a krad de ke era de los gothic dolls y ke era un short fic y le pregunte en dnd ponerlo y me dijo ke lo pusiera aki si no le preguntas a ella ke se lo pregunte x msn
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:08 pm

ahh okz.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:05 pm

jijiji!!
muy weno!!!
Volver arriba Ir abajo
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:03 am

bueno:(
es ke leei ke decia algo sobre los Gothic Dolls y me puse a leer..
igual ya ke?ya lo leei xD
Volver arriba Ir abajo
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
Krad


Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 35
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:41 pm

claudixM escribió:
eh...

Alelitha KaulitZ*Strify No creo ke deberias leer este fics ya que dic +18 Sii una moderadora o incluso krad be ke te lo stas leyendo. Podrias meterte en problemas. Creo que si te kieres seguir leyendo este fics Neki_Emaleth deveria evitar las esenas fuertes.

es tan solo una opinion xD

Aqui la gente puede leer lo que quiera, si pone +18 y entra es bajo su responsabilidad ._. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
Alelitha KaulitZ*Strify
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones



Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : 100pre en mi propiO mundO^^
Fecha de inscripción : 16/01/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:25 pm

en cierto mudo pss sii ja!y sii es mi responsabilidad xD
Volver arriba Ir abajo
deathprincess
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
deathprincess


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : YUciland
Fecha de inscripción : 18/05/2009

UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:35 pm

O.o
Neki-Sama amo tus fics!!!
en serio!!!
muerto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18   UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN DIA DE DOLOR Y PLACER +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: