Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:49 pm

wenas... esta es la humilde academia de baile de danza arabe shakirazi... cuenta con un salon de 376589346573465 ectarias y un espejo que sirve de traslador hacia el viejo oeste o hacia el desiero de saara(?), las clases son de lunes a viernes desde las 5000 horas hasta las 10000 horas, es necesario un asistente (HOMBRE ñakñak) para que me lave los unirfomes mios(tangas) y para que me relaje despues de cada clase.. los interesados porfavor comunicarse conmigo al numero 365736543085.... o dejar un cometario aki... con su nombre, apellito, fecha de nacimiento, desviacion sexual, cuantas veces hanh fumado marihuana y direccion exacta de su viviendo... gracias..
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:46 pm

Nombre:Kiro
apllidoOw:ni yo se xD
Fecha de nacimiento:para ke kieres saverlo¿?
Dsviacion sexual: (?) Biii.. (kiro no yoxD)
Cuantas veses e fumado mariguana:EHhh ningunaxD
direccioOn:calle Monsoon.. casa# 469 xD
Volver arriba Ir abajo
MaferzYu*
Fanatic@
Fanatic@
MaferzYu*


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:51 pm

Nombre: Miyavi
Apellido: asdasda
Fecha de nacimiento: Joda no toy viejo -.-"!
Desviacion sexual: Hetero ps
Cuantas veces he fumado marihuana: Ni yo se ps -.- se me olvido XD
Direccion: esteee...Por el puente barvula en un ranchito de hay, no mntira Al lado de Kiro la casa 470 ^^
Volver arriba Ir abajo
*Mariana*Kiro*XD*
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
*Mariana*Kiro*XD*


Femenino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 27
Localización : Cinema bizarrelandia, Municipio Shin, Sector Yu, Urb Strify, calle Romeo, Manzana escape to the stars, Casa numero Kiro
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:55 pm

Nombre: Max
Apellido: chuachalatasde
Fecha de nacimiento: creo q naci el 58 de situations de 7895
Desviacion sexual: Hetero ps
Cuantas veces he fumado marihuana: mmmm se me olvido
Direccion: Pais escape the fate sector ronnie urganizacion situations y casa numero: negro ^^
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:44 pm

shakira: veo ke hay varios interesados en el trabajo asi que, tendre 3 asistentes, eh.. el primero (kiro) me lavara las tangas(?) el 2do miyavi, me hara ejercicios despues de cada clase y... Max me ayudara con las danzas arabes.. les pagare a cada uno 90000€... espero que esten de acuerdo... gracias y nos vemos el lunes..
Volver arriba Ir abajo
MaferzYu*
Fanatic@
Fanatic@
MaferzYu*


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:48 pm

Miyavi: Arigatou shakira!!! Siempre fui tu fan, aunque nunca pude bailar como tu (?)
Los vemos el lunes XD
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:55 pm

shakira: miyi(?) espero ke sepas algo de masajes xke si no *respira hondo* tendre que violarte1313 (?)
Volver arriba Ir abajo
MaferzYu*
Fanatic@
Fanatic@
MaferzYu*


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:56 pm

Miyavi:*O_O* nada de violaciones! Mis masajes son muy buenos...pero que mi esposa no se entere ookaaA?
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:57 pm

shakira: con tal de ke me complazcaz.. todo bueno papasito.. te espero el lunes puntual.. a las 3 de la mañana te kiero aki.. Wink
Volver arriba Ir abajo
MaferzYu*
Fanatic@
Fanatic@
MaferzYu*


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:00 pm

Miyavi: Donde tu kieras Twisted Evil Nos vemos psss
Volver arriba Ir abajo
Eu!!!
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Eu!!!


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:52 am

Gaspard: pues, aqui llegue yo... no quiero el trabajo... pa'que si esoty podrido en plata! lo que quiero es poder bailar como tu shakira o mejor q tu asi tenga q alinear mis chakrakras! yo quiero ser como tu! y moverme tan sensualmente que ni max podra resistirse! malvadooos! muajajajaja





psdtt: soy hetero, mosca!
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:19 pm

Kiro:akiii estoi shakii dispuesto a trabajar.. a ver dond stan tus tngas??
Dios ke bajo e llegado u.u Pro nu imxta me daran dinero (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) Empty
MensajeTema: Re: Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)   Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de danza arabe de Shakirazi.!(shakira)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: City-
Cambiar a: