Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Entrevista EurovisiOn!

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Entrevista EurovisiOn! Empty
MensajeTema: Entrevista EurovisiOn!   Entrevista EurovisiOn! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:39 pm

Eurovisión.de: ¿Cómo vino eso de qué formarían parte del Grand Prix?

Strify: La petición vino del NDR. Rápidamente decidimos que queríamos participar. Yo encuentro esto bastante emocionante, crecí con el Grand Prix, todos esos emocionantes momentos y mirar tras la escena.

Luminor: Es un gran honor para nosotros hacer esto. Muchas bandas estarían felices de participar y a nosotros nos lo pidieron. Una clase de cosa que fue claramente aceptada.

Eurovisión.de: ¿Hay algún artista en particular que haya participado en el Grand Prix y les fascine o este en su mente?

Strify: Vi el Grand Prix por primera vez en 1998. Guildo Horn, se dirigió a la audiencia más joven, y fue ahí que me entere que existía el Grand Prix. Mi padre siempre ha visto el Grand Prix, por lo tanto, crecí con bandas como ABBA, pero cantantes como France Gall, lo encuentro genial.

Kiro: El del año 2003 estuvo súper, con el surgimiento de t.A.T.u.

Luminor: Yo encuentro fascinante hasta la fecha que Céline Dion empezará su carrera en el Grand Prix, cuando uno considera la gran carrera que ha hecho después.

Eurovisión.de: ¿Qué nos espera el 6 de Marzo en el escenario?

Strify: Vamos a volver con un filme muy especial, queremos hacer de nuestro nombre un gran cinema. Esperamos interés en el show, por que el Schauspielhaus es un gran lugar. Déjenme revelarles un poco: El filme ya estaba en un video de Madonna.

Luminor: Sí, el lugar es muy adecuado para la presentación.

Eurovisión.de: ¿Qué gustan de las canciones de sus competidores y como ven sus propias posibilidades?

Luminor: Hay algunas que pueden agradarle a mucha gente, pero yo pienso que tenemos una buena oportunidad porque nuestra canción es un claro mensaje llamando a todos los seres humanos.

Strify: Me gusta que cada canción sea diferente y representa algo más. Creo que todas las cartas están abiertas. Todos tenemos una oportunidad de ganar.

“No queremos copiar”

Eurovisión.de: ¿Qué podrían decir de su estilo y su música?

Strify: Somos cinco personajes fuertes en una banda y nunca quisimos reinventar la música o estar en uno u otro género, y dijimos exactamente que queríamos hacer eso. Cada uno de nosotros escucha música diferente. Estamos fuertemente influenciados entre otras cosas, por bandas de New Wave como Depeche Mode.

Luminor: Si te fijas en los sonidos de nuestro álbum, hay también muchos elementos diferentes. Hay canciones que están más como en el área del Rock, hay canciones que son Rock y Pop juntos – Tenemos un diverso rango de géneros.

Eurovisión.de: Su estilo es frecuentemente llamado “Neo-glam rock”. ¿Podrían categorizarlo como ustedes lo entienden, un adelanto de David Bowie y T-Rex?

Luminor: Hablar de nosotros como sucesores de David Bowie, por su puesto podría ser absolutamente un golpe al rey, pero nosotros trajimos el glamour de vuelta al mundo; lo cual es algo que se perdió en Alemania. Algunas de nuestras canciones van en dirección al Glamrock.

Eurovisión.de: Ustedes son parte del estilo Visual-kei y se han estampado en él. ¿Se miran ustedes mismos como la voz de un movimiento joven?

Strify: Nunca he entendido a nosotros como ser portavoz de la cultura juvenil. Tampoco queremos llamarnos nosotros mismos firmemente en el Visual Kei. Esa fue la razón principal de nuestro estilo y como nos conocimos; pero esto, sin embargo, ha sido removido. Hacemos música diferente, nunca quisimos copiar o ser una banda alemana Visual Kei.

Eurovisión.de: ¿Qué elementos del Visual-Kei siguen siendo importantes para ustedes?

Strify: En principio, solo es el estilo excepcional. El Visual Kei no está limitado a cierta dirección musical. Esto no es como el Punk que representa un estilo de vida. Para nosotros es el factor de estilo que ha pegado.

“Siempre fui andrógino”

Eurovisión.de: El Visual Kei también tiene que ver con la supresión de fronteras y de los roles de género. ¿Cuánto les ha afectado este factor la cuestión de la orientación sexual?

Luminor: Lo andrógino y el juego de sexos es siempre individual. Nunca decidí crear una imagen de cómo vestir para mi mismo, por lo tanto, siempre fui andrógino.

Strify: Por lo general, soy muy feliz de experimentar, me gusta probar cosas. A veces pasa que voy por la calle y la gente me dice “Te ves tan hombre hoy” – Soy una y otra vez diferente y puede que quizá en dos años ya no use maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
 
Entrevista EurovisiOn!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Rockoon I
» Entrevista Rockoon II
» entrevista CB fans
» Entrevista Rockoon 2007
» entrevista rockoon marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Entrevistas-
Cambiar a: