Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 La Historia Continua...

Ir abajo 
+7
*Mariana*Kiro*XD*
nixita
*me_und_yu*
Blackie
Reila
Juliette
MeLaX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ps claro yo la chica de los juegos...xDDDD

aqui les traigo un juego...

es muy sencillo

solo tienes que completar la historia

ejemplo yo puse

estaba caminando por la calle y me encontre con...

y la de abajo responde

con Luminor se saludaron y te invito a la casa de Kiro ya que iba para alla y cuando iban en camino...

eso es todo claro que el limite para completar la historia es de 2 lineas...

empiezoo..!



aver...

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nixita
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:46 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:35 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:49 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro



Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:26 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:32 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:35 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:57 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:42 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:30 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:08 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:03 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces melax le grito a yu...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:15 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces melax le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:54 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces melax le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:14 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:37 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:35 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:57 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:12 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:43 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:45 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:25 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y....
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:28 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:35 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:11 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...nada, me asuste vamonos, mientras que Kirina estaba con Strify en...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:37 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...nada, me asuste vamonos, mientras que Kirina estaba con Strify en... la recepcion del hotel pidiendo una habitacion para ellos tambien, pero las recepcionista les dijo que...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:49 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...nada, me asuste vamonos, mientras que Kirina estaba con Strify en... la recepcion del hotel pidiendo una habitacion para ellos tambien, pero las recepcionista les dijo que...no habia habitacion, pero les quedaba un baño (?, entonces ellos respondieron...
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:54 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...nada, me asuste vamonos, mientras que Kirina estaba con Strify en... la recepcion del hotel pidiendo una habitacion para ellos tambien, pero las recepcionista les dijo que...no habia habitacion, pero les quedaba un baño (?, entonces ellos respondieron... Que lo aceptaban si le metian una gran cama comoda en medio del baño(?).. a lo que la recepcionista le dijo ke...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:03 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...nada, me asuste vamonos, mientras que Kirina estaba con Strify en... la recepcion del hotel pidiendo una habitacion para ellos tambien, pero las recepcionista les dijo que...no habia habitacion, pero les quedaba un baño (?, entonces ellos respondieron... Que lo aceptaban si le metian una gran cama comoda en medio del baño(?).. a lo que la recepcionista le dijo ke...no podian pero que tenian un enorme jacuzzi (?
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:53 pm

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...nada, me asuste vamonos, mientras que Kirina estaba con Strify en... la recepcion del hotel pidiendo una habitacion para ellos tambien, pero las recepcionista les dijo que...no habia habitacion, pero les quedaba un baño (?, entonces ellos respondieron... Que lo aceptaban si le metian una gran cama comoda en medio del baño(?).. a lo que la recepcionista le dijo ke...no podian pero que tenian un enorme jacuzzi (?) a lo que strify le contesto, '' bueno me parece agradable, y a thi kirna?" y kirina respondio....
Volver arriba Ir abajo
Maggiee!
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Maggiee!


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : muuyy lejoos
Fecha de inscripción : 03/07/2009

La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:05 am

me estaba tomando una coca cola...xD cuando derrepente escuche que alguien me llamaba y al voltierme la sorpresa fue que...Como siempre era Kirina XD,una de sus mejores amigas,lo que la sorprendio fue que Kiri traia de la mano a...a... Strify XD, y se fue con ellos, a casa de Yu, donde esperaban el resto de los chicos, el primero que saludó fue.. Shin, que llevaba un peluche enorme de bob esponja pero algo increible paso...Salio Luminor del cuarto con una linda pijama de ositos xDD y...En eso aparecio Kiro vistiendo unos...lindos y sexy pantalones y me dijo que...que si podia llamar a Strify por que ellos tenian que...bailar reden mientras que las Kirina y Mela...los veian y usaban el lema de Tom Kaulitz ''Le'b die sekunde'',xD en una de esas Strify y Kiro se...enredaron con una alfombra y Kirina, Mela y Yu...Se partieron de la risa,Kirina llamo a Nezumi [♥️.♥️] y Mela fue con Yu,Strify y Kiro se...
cayo sobre Mela ya que tropezo con un adornito y Mela...se levanto del piso y le dio un empujon a Kirin...lo cual el le respondio con un beso y ella quedo...muy malhumorada asi que tomo a Nezumi y lo beso,Kirina lo deio una cachetada a Mela y...se agarraron a coñaxo entonces Strify se puso celoso y le dijo a Nezumi....Alejate de mi chica xDD y Kirina se puso 0.0 al igual que Kirin,Mela y Yu,en eso Nezumi le respondio...esta bien, pero me dejas a su amiga Mela y Kiro se puso celoso y...Kirina se metio en el lio,le dijo a Nezumi que si se podia retirar,ya que si no la queria OK,llorara y llorara sin consuelo alguno[xD],Nezumi se largo de alli,Kirina estaba e la cocina,Strify en su cuarto,Yu en el baño y Kiro y Mela en la sala viendop TV,en eso Kiro se acerca y...le dice que se tranquilize y que valla con Strify mientras que el y Mela...estan escuchando madonna a todo volumen y Kirina como quiere dormir entra y les pide que se callen y en eso...sale Yu y empieza a bailar muy sexy y Kiro hace lo mismo mientras que Mela...se pone a imitar el bailecito de Yu y Kiro,mientras que Kirina y Strify se parten de la risa y...despues hacen lo mismo...entonces salio del cuarto Shin a decir que...estaba furioso por que vio que Kiro beso a mela y le puso los cuernos..[xD] a lo que mela se quedo 0.0 y dijo..que si estaba tomando ron a escondidas en el cuarto a lo que el le dijo que...no simplemente se dejo influenciar por la perturbadita kbza d mandy q salia del pasillo para...espiar a Yu mientras de duchaba y en eso aparecio Shin enfrente e Kiro y le dijo...que no podia entrar por que yu le tenia que frotar la espalda a shin mientras se bañaba (?) y...en eso sale nezumi con cara d asustado a decirles q...se acordo de que le queria pedir matrimonio a Mela entonces Kiro empujo a Nezumi y...cayo encima de Kirina,ella le dio un empujon,Nezumi se volvio a caer y Mela empezo a defender a Nezumi....mientras peleaban sale yu cn una esponja en mano y grita...''Doa shinii wiinii que lo voy a enjabonar?'' y todos se quedan 0.0,y shini le dice''me voy a bañar con Kiro'' y asi empieza yu a discutri cn kiro por ''su'' shin xD...mientras que Yu y Kiro discutian Mandy se buseaba a Yukitoo...xDD...luego de un rato Kiro se le acerco a Mela y le dijo que esperaba por ella ya que Yu le gano en la pelea entonces salio Kirina y dijo en voz muy alta... strify me tiene locaaa!!! entonces shin llamo a yu para ke le siguiera emjabonando su espalda pero salio kiro y le dijo a shin que... no lo isiera mas, porq tenia una cita con mariana... so cual shin se puso arrecho y... llamo a nix para ke se vieran en un cafe... al llegar al cafe, se encontraron a kiro y mari dandose besos calientes q desaparceio a las lamparitas... Entonces shin le propuso a nix para ir a un hotel, para estar mas trankilos y....en el hotel tenia la cancion 220 a tooh volumen... puesto q habia una firma de autografos de tatu xD...y Kiro se le lanzo a Yulia Volkova encima y aparecio Mela y... jalo fuertemente a kiro de sus extensiones haciendolo regresar al lado de melax... y luego ella le...cacheteo y beso, pero al final terminaron en... la cama d euna de las habitaciones del hotel.. pero cuando ya iban a hacer eso melax le dijo a kiro...que comprara un preservativo pues no queria tener hijos aun entoces Kiro.. no keria dejar de besra freneticamente a melax, entonces ella tubo que...pedir servicio de habitacion [xD] cuando el señor del serviocio entro se encontro con... melax montanda encima de kiro diciendole '' kiero caballitoo... kiero caballitoo''(?) y kiro mordiendole la pierna a melax (xDDDDDDDDDDD).. Pero afuera de la habitacion, estaba shin y nix entonces...que ese cuarto iba a estar en uso y que si les importaba irse al de al lado, ellos le respondieron... que no tenian problema alguno, solo les importaba que hbiese una cama para que ellos pudieran....hacer sus locuras[xD] y dejar a Melita con Kiro en paz, mientras que Shin estaba... burda de emocionado con la nix en su habitacion... pero algo raro paso, por que se escucharon unos gritos de kiro desde su habitacion, era por que....Entro Yu sin tocar la puerta y se encontro con algo que le heria el orgullo... le vio el coso a kiro y se dio cuenta que lo tenia mas grande ke el (?)... entonces mela le grito a yu...anda a follarte a Mandy! y este le contesto... es que no la encuentro, y estoi buscando en cada habitacion(?). al salir de hay yu se fue para la habitacion de al lado, ke estaba shin y nix, entonces...se encontro con exactamante lo mismo que encontro en la habitacion de Kiro y.. decidio llamar a mandy por que ya no aguantaba las ganas de ver a todo el mundo haciendolo y el nada de nada, pero cuando ya estaba a punto de llamarla...aparecio Mela envuelta en una sabana diciendole que Amanda lo esperaba en la habitacion del frente entonces... yu salio disparada hacia la habitacion, pero no contaba con que se encontraria a...Kirina buscando un zapato bajo la cama (? entocnes ella al verlo salio y le indico que se habia equivocado de habitacion, era la de al lado y en eso aparecio... Amanda en pelotas haciendole señas a yu de que lo esperaba adentro de la habitacion... Pero algo asusto muchisimo a yu antes de entrar a la habitacion, era....que Luminor habia salido de su cuarto con el maquillaje chorreado y lso cabellos de punta, entonces Yu salioc corriendo y parecia que... luminor habia saltado de un bungee.. y habia kedado como bill kaulitz... y mientras que saltaba, lloraba como nenita, por eso lo del maquillaje.. pero yu se asusto tanto que llego hasta unas escaleras y.... grito:"quiero a mi mama" y para sus sorpresa detras de el estaba... Amanda con una corea en la mano, y le grito: "que carajo esperas para ir al cuarto" a lo que yu le respondio...nada, me asuste vamonos, mientras que Kirina estaba con Strify en... la recepcion del hotel pidiendo una habitacion para ellos tambien, pero las recepcionista les dijo que...no habia habitacion, pero les quedaba un baño (?, entonces ellos respondieron... Que lo aceptaban si le metian una gran cama comoda en medio del baño(?).. a lo que la recepcionista le dijo ke...no podian pero que tenian un enorme jacuzzi (?) a lo que strify le contesto, '' bueno me parece agradable, y a thi kirna?" y kirina respondio.... Vale! Dormiremos juntitos.. pero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/leto_kaulitz13
Contenido patrocinado





La Historia Continua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia Continua...   La Historia Continua... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia Continua...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de su vida. -Audiciones-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Juegos-
Cambiar a: