Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Enlazanos









Comparte | 
 

 Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Juliette
Fan fic adicted
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 21
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Presentaciones   Sáb Oct 04, 2008 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok,aca como dice el nombre se deberan prtar xra que todos los demas le conozcamos Razz

Mi nombre es julieth [diganme asi y les mato e_e XD] tengo 12 años [T____________T]y vivo en strifylandia maturin,venezuela Razz
conoci a cb x culpa [XD] de una amiga {a.karina Razz } empeze a oirlos y me gustaron bastante e_e
Como algunas saben,cree esta web ya que en el otro foro cb venezuela,no se ocupaban mucho de el grupo w_w
me gustan bandas como :
*Gazette (L)
*within temptation (L)
*The tokio boys XD
*Fall out boy drunken
*Panic at the disco *o*
*Paramore
*An cafe
*Miyavi
*Lovex
*Etc,etc *_*

espero que la pasen bien por aca e_e que lean las normas u_u y qe conozcan a mucha gente *_*


Última edición por Kirina el Dom Ene 11, 2009 12:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net

AutorMensaje
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu


Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 3:21 pm

ohh q geneal eres mozha jejeje m nknta cmo escribes xDxD
waaa mas q bienvenidaa a el foro sii!
cheers
we io hablando y ni nombre do xD
io soe mandy y m puedes encontrar bageando n el foro
wa q t diviertas xaitooo...
Lol!
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 3:56 pm

Welcome..

creo que le quitaras el puesto de Loca a Kirina...¬¬"
xDDD

ya Lumi tiene dueña??
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted


Cantidad de envíos : 2171
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:00 pm

lol!
pd:Lumi tiene dueña cheers
pd2:a mi nadie me saca del puesto ¬¬''
te tengo en la mira Mela Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:02 pm

y a mi nadie que quita el puesto de sin oficio!!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted


Cantidad de envíos : 2171
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:06 pm

Claro lol!
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 20
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:07 pm

me estas diciendo que soy mas sin oficio que tu y Mandy juntas??xD

________________________________________________________________
Mel Math
We Are Toyz
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 21
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:09 pm

..si XD
Eres la reina de las sin oficio queen
XDDDDDDDDDDDDDD
y yo la de las paranoias lol!

________________________________________________________________
Have some composure and where is your posture? oh no! no!

Hago firmas & avatares (:
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 20
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:10 pm

hagamos una ceremonia en donde nos nombraran

la reina de las sin oficio
y la reina de las paranoias...xDDDDDDDDD

oye..!!

me estas diciendo...

¿¿Sin Oficio??

________________________________________________________________
Mel Math
We Are Toyz
Volver arriba Ir abajo
Tita_kaulitz
Moderador@
Moderador@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 25
Localización : obvio al lado de ....TOM♥ y JIMI♥!!!!
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:16 pm

XDDD KE CHISTOSAS mis niñas hemoxas......

bueno para ti krad bienvenida ke la pases super bn okis nenita ahh y postea muxo XDD

________________________________________________________________
juStperfeCtandBeaUtiful

******
*****
***
*

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cut3_fairy
Juliette
Fan fic adicted
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 21
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 4:21 pm

No Mad
claro que si hija tongue
xro ya...NO MAS OFFTOPIC Evil or Very Mad

________________________________________________________________
Have some composure and where is your posture? oh no! no!

Hago firmas & avatares (:
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 29
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 6:18 pm

Gracias a todas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

AY nenas nens si piensan que eso fue loco esperen a leer las paranoias que nos monamos una amiga y sho por msn XD

Ala que le voy a meter vida al foro (entiendase voy a subir mas fotos y videos e.e)

________________________________________________________________


Te estoy mirando con mi Sharingan, así que sigue las NORMAS
Mis Links
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
vane&kiro
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 27
Localización : en la bizarre city ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 8:45 pm

Rolling Eyes LaughingHallooo!! pues yo tambien soy nueva tengo 18 años y me encanta cinema bizarre!!y amo a Kiro!!
espero conocer a mucha gente!! byeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Vane_tokio_bizarre
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 29
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 8:48 pm

Bienvenida!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

________________________________________________________________


Te estoy mirando con mi Sharingan, así que sigue las NORMAS
Mis Links
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 20
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 8:58 pm

una cosa

Matar Matar Matar Matar Matar Matar

Kiro es mioo!!!

aahh bueno volviendo al tema...

Welcome..!

yo soy la sin oficio del foro y 2ª mejor posteadora...xD

mucho gusto...xDD

________________________________________________________________
Mel Math
We Are Toyz
Volver arriba Ir abajo
vane&kiro
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 27
Localización : en la bizarre city ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 9:11 pm

Hallo Melax mucho gusto!!!

mmmmmm ya veo que tengo competencia!!jeje

ya hablaremos de kiro lindo!!!

jeje gusto en conocerte que bueno que te guste kiro!!! espero nos llevemos bien aunque tengamos al mismo en la mira jeje geek
cuidate bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Vane_tokio_bizarre
Tita_kaulitz
Moderador@
Moderador@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 25
Localización : obvio al lado de ....TOM♥ y JIMI♥!!!!
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 9:29 pm

bienvenida vane pasatela suuuper bn en el foro nena Smile

________________________________________________________________
juStperfeCtandBeaUtiful

******
*****
***
*

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cut3_fairy
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 24
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 9:29 pm

ah oh nueva bizarra!!
hallo mozha y bienvenida al foro
io soe mandy 100pre a la orden
...
waaa ia habras notado q tienes
q compartir al kiro xDxD
jijiji bueh pero eso c resuelve
lol!

q disfrutes del foro
xaito...
welcome!

________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
vane&kiro
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 27
Localización : en la bizarre city ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 9:37 pm

Laughing hallooo! Hallo chicas gracias por la bienvenida!!me da gusto conocerlas!!y si ya veo que hay que compartir a los chicos de la banda jeje no importa para eso estamos para compartir!!


weno gusto en conocerlas!! se cuidan!!

ciao, ciao!! cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Vane_tokio_bizarre
Juliette
Fan fic adicted
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 21
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Nov 04, 2008 11:32 pm

aww ¡¡Bienvenida nena!!
no te respondia antes por que se me fue la luz ._.
pasala muy bien x aca y cualquier cosa abre un mp Wink

________________________________________________________________
Have some composure and where is your posture? oh no! no!

Hago firmas & avatares (:
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
AnuskelXD
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Nov 05, 2008 4:51 pm

Bueno, hola a todos cheers

Soy Ana, de Madrid, y espero que pueda entrar aquí bien ^^ (oh, no sé como presentarme XDD)

Bueno, esto tiene buena pinta Very Happy

Un besoo a todas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/AnuskelXD
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 20
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Nov 05, 2008 4:53 pm

hallo..!

Welcome...xDDD

________________________________________________________________
Mel Math
We Are Toyz
Volver arriba Ir abajo
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 24
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Nov 05, 2008 7:40 pm

welcome!

waa q disfrutes d el foro
aqi io mandy a la orden Smile
...
xaito

________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Tita_kaulitz
Moderador@
Moderador@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 25
Localización : obvio al lado de ....TOM♥ y JIMI♥!!!!
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Nov 05, 2008 8:02 pm

hallo nenita bnvenida ke la pases super bn

besitos Smile

________________________________________________________________
juStperfeCtandBeaUtiful

******
*****
***
*

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cut3_fairy
**lady_shiin**
Fanatic@
Fanatic@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 21
Localización : CON MI SHINII WINII SOLO MIOOO <3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Nov 05, 2008 8:25 pm

llegueeeeeeeeee waaa ps mozahhh welcome! suuper
q aiias entrado a nuestro club wiii
ps espero q te guste muchote el foro ilusion
Volver arriba Ir abajo
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 29
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Nov 05, 2008 8:37 pm

AnuskelXD escribió:
Bueno, hola a todos cheers

Soy Ana, de Madrid, y espero que pueda entrar aquí bien ^^ (oh, no sé como presentarme XDD)

Bueno, esto tiene buena pinta Very Happy

Un besoo a todas ^^

Mi amoooooooooooooooooooooor <3<3

Ya sabes Dominaremos Inundaremos al mundo XD

________________________________________________________________


Te estoy mirando con mi Sharingan, así que sigue las NORMAS
Mis Links
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
Kath
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Jue Nov 06, 2008 3:42 pm

Hallo bizarraz!!
me iamo kath i tngo 16 añioz..
amo a cb!!! <333
daria cualqier coza para
conocerloz en perzona!! *--*
i waaa al qe maz amo ez a strify!!!
*----¬*
ez mio eh!! ò_o
haha xD i zi ezo.. =9
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cinema__bizarre
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 20
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Jue Nov 06, 2008 3:45 pm

hola..! welcome! welcome!

que la pases bn...xDDD

yo soy la sin oficio del foro..!
mucho Gusto..!xDDDDDD
que la pases bn aqui..!



te pasaS por mi zimmer...xDD

________________________________________________________________
Mel Math
We Are Toyz
Volver arriba Ir abajo
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 24
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Jue Nov 06, 2008 4:20 pm

hallooo! kath welcome!
wii io soee mandy y a la orden
cualqier cosa q necesites!!
waa m voy xaitoo
q disfrutes el foro Lol!

________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Tita_kaulitz
Moderador@
Moderador@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 25
Localización : obvio al lado de ....TOM♥ y JIMI♥!!!!
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Jue Nov 06, 2008 4:28 pm

bienvenida nena pasala super bnnnnn

besitos Smile

________________________________________________________________
juStperfeCtandBeaUtiful

******
*****
***
*

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cut3_fairy
Sango
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : En la bañera de I came 2 party con Yu e_e.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Presentaciones   Sáb Nov 08, 2008 2:29 pm

alohaaaaa~ soy Sango tengo 17 años en Marzo haré los 18 y me ha traido aqui la loca de Krad XDDD y bueno soy de Barcelona, mi favorito es Yu y me ire pasando por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentaciones   

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris
» Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real
» Engranajes mecánicos
» ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PROFESOR KLAUSS!
» LA Presentación de DARK RAVEN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Presentaciones, Despedidas y Retornos-
Cambiar a: