Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Enlazanos









Comparte | 
 

 [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ColdGrim
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : Mi casa...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Jue Ago 13, 2009 4:32 pm

Hola... soy nueva en el club...
no conosco a CB dsd hac mucho, pro me gustaria sabr mas d ellos...
Cool
Volver arriba Ir abajo
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 29
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Jue Ago 13, 2009 4:49 pm

Hola... Bienvenida

Pasatelo bien, postea mucho, cumple las normas y come toda tu verdura Very Happy

________________________________________________________________


Te estoy mirando con mi Sharingan, así que sigue las NORMAS
Mis Links
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 21
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Jue Ago 13, 2009 4:53 pm

Olaa.. Bienvenida..Very Happy ahah se que se te puede hacr un poco dificil adeptart a este foro (la mayoria de las new no lo saben usar correctament) para cualquier duda que tngas me puedes enviar un Mp. a mi (si queiers) o algunas de las moderadoras (las que tiene el nombre en verd) o a krad la admin. espero que te la pases bn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 20
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Jue Ago 13, 2009 10:30 pm

Biiieenveeniiidaa xD
Pooostea muchisimo Smile
Lee y firma las normas :E
y como dijo Krad, come tus verduras (?)

________________________________________________________________
Mel Math
We Are Toyz
Volver arriba Ir abajo
ColdGrim
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : Mi casa...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Jue Ago 13, 2009 11:02 pm

hahahaha... no entendi mucho lo de la verdura pro oks....
como hacen para poner las foos inmensas dspues d los mnsags??
: ?
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 20
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Vie Ago 14, 2009 11:00 am

ColdGrim escribió:

como hacen para poner las foos inmensas dspues d los mnsags??
: ?

Esas son firmas (=
En la parte de perfil, entras en "Preferencias" y seleccionas "adjuntar siempre mi firma" que creo que es la numero 11...
Luego le das a "firma" y copias el link de la imagen entre estos caracteres y listo Smile xD

________________________________________________________________
Mel Math
We Are Toyz
Volver arriba Ir abajo
ColdGrim
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : Mi casa...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Vie Ago 14, 2009 2:01 pm

hahahahaha...!! gracias...!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Sofii_Striify <3
Fanatic@
Fanatic@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 23
Localización : Irgenwo,, neben Bill und Strify <3
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Sáb Ago 15, 2009 12:56 pm

Bienvenida!!
ke pases genial en el foro! nos leemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
ColdGrim
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : Mi casa...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Sáb Ago 15, 2009 3:21 pm

hahahahaha...!! Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Sofii_Striify <3
Fanatic@
Fanatic@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 23
Localización : Irgenwo,, neben Bill und Strify <3
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Sáb Ago 15, 2009 7:00 pm

Jaja de nada!
disfruta mucho del foro!^^
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 25
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Dom Ago 16, 2009 1:07 pm

bienvenida chica!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabii-Und-KiirO
Fanatic@
Fanatic@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 745
Edad : 22
Localización : En el ziimer D kiirO! con Striify!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Dom Ago 16, 2009 6:42 pm

Biienveniidaaa.. ^^
Volver arriba Ir abajo
ColdGrim
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : Mi casa...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Vie Ago 21, 2009 2:53 pm

Razz una preg... sabn si en venezuela vndn su cd?? xq yo la vrdad q no lo he visto x ninguna part... scratch
Volver arriba Ir abajo
Gabii-Und-KiirO
Fanatic@
Fanatic@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 745
Edad : 22
Localización : En el ziimer D kiirO! con Striify!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Sáb Ago 22, 2009 2:58 pm

pos ni yoo... pero ando en su busqeda... xD
Volver arriba Ir abajo
jumy--strify
Vecin@ de CB
Vecin@ de CB
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2202
Edad : 23
Localización : Caracass y n algun Zimmer con my Spozitoh Strify
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Dom Ago 23, 2009 8:44 pm

halloo!!! willkommen!!!! pss ke la pses bn ake!! wiii xDD

y pss lo dl CD.. ni idea... pero stoi loca x tenerloo!!!!!!! y kiero el toyz --babaz-- xDDD
Volver arriba Ir abajo
ColdGrim
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : Mi casa...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   Lun Ago 24, 2009 12:22 pm

hahaha... gracias... seguire buscando el cd... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]   

Volver arriba Ir abajo
 
[b]HOLAA... SOY NUEVAA...!![/b]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» etooo holaa soy avrs3 Bara no Kurayami
» holaa! soy matias
» Holaa ~ New user here ~
» Gracias por formar parte de esta familia, holaa!
» Holaaa nuevaa fandubeer! *o*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Presentaciones, Despedidas y Retornos-
Cambiar a: