Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Nuevas Tentaciones

Ir abajo 
+9
Wilmar
Neki_Emaleth
Juliette
MeLaX
strify_cute_strify
Jesska
nixita
moebizarre
I_Love_Kiro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pongo este fic aquí por que aunque salen los bizarros, no son los protagonistas.
Para las que no hayais leido nada mio antes, esta es la "tercera parte" de mi fic Tentación y Tentados que estan en la sección de fan fics de cb. Pero se puede leer perfectamente sin haberse leido antes esas dos.
Es como aparte. Se entiende todo.

En fin, ya me callo. Espero que os guste.

_____________________________________________________________________________


Capítulo 1: *** LA LLUVIA***( Vivi)





Su piel empapada por la lluvia se pegaba a la mía intensamente. Su olor, el olor a humedad y a su piel...Me hacían enloquecer. No podía creer estar viviendo aquello. Notaba el peso de su cuerpo sobre mí, moviéndose rítmicamente y jadeando. Yo intentaba mantener los ojos abiertos para verle la cara, pero las sensaciones que mis sentidos estaban experimentando no me lo permitían. Notaba mi corazón palpitar desbocado, las gotas de sudor que pasaban de su cuerpo al mío, y un enorme placer, que jamás antes había sentido mezclado con algo de dolor al notar su sexo dentro del mí, rozando la parte mas sensible de él y notando como mis pechos con mis pezones erizados, se apretaban contra su cuerpo, mandando pequeñas oleadas de placer de punta a punta de todo mi ser.
Hundió su cabeza en la almohada y profirió un pequeño grito al mismo tiempo que empujaba con mas fuerza. Aferré mis manos a su espalda apretándole con todas mis fuerzas y....

Para llegar a esa parte de la historia falta mucho.
............................
................................
........................................
..................................................
........................................................
................................................................

Me desperté al sonar el timbre y notar que alguien me tocaba el brazo. Entreabrí los ojos y era mi prima. Bostecé y me froté los ojos.

-¿Otra vez durmiendo? Te van a volver a expulsar ...Y si te expulsan de nuevo de clase será durante todo un mes.-me recordó.
-Ya..ya lo se.
-Pues no lo parece.-estaba muy seria.

Miró a su alrededor y luego volvió su mirada al suelo.

-Lo siento...Prometo no liarla mas. No voy a dejarte sola.-comenté poniéndome de puntillas y dándole un beso en la mejilla.

¿Quién era ella y por que le había dicho aquello?
Primero me presentaré. Soy Yulia Vivienne, una chica modosita, normalita, y bastante inteligente.
...........
..............
Empecemos de nuevo. Soy Yulia Vivienne, en ese momento tenía diecinueve años, pelo rubio con mechas fucsias, medía 1’65 (cosa que no ha cambiado) y a pesar de mi altura, tenía un buen cuerpo y era muy guapa. De ojos azules como mi madre y la estatura de mi padre. Y en cuanto a los estudios... Repetí un curso cuando era mas pequeña y aun así seguía siendo la peor de la clase. Puede también que influyese mi comportamiento un tanto... “diferente” al del resto.
Vivía con mis padres, Kristian y Sebastian. Si, dos hombres. Son mas conocidos como Kiro y Strify, dos de los componentes de el grupo Cinema Bizarre.
No soy adoptada, si no que por lo que sabía en aquel entonces, lo que me habían contado, era que mi verdadera madre no quería saber nada de mi. Por eso me han criado mis dos padres, de los cuales los dos se acostaron con ella a pesar de ser gays y he ahí el dilema. Para mi, mi madre era es y será Strify. No le gusta que le llamé mamá, aunque ya se a acostumbrado. ¿Quién era mi padre biológico? No lo sabía. Nunca me lo habían querido decir, ni yo saberlo. Prefería pensar que era hija de ambos.

En cuanto a mi prima, Irae, tenía dos años menos que yo, pero ella por el contrario a mi, la habían adelantado un curso. Era muy lista. Incluso la habían querido avanzar otro curso pero ella se negó. Tenía el pelo largo, liso y castaño hasta la cintura y llevaba flequillo. Su cara era la de un angelito. También tenía los ojos azules y una mirada dulce como ninguna. Era blanquita y su sonrisa cautivaba a cualquiera. Era idéntica a su padre, mi “tío” Shin, otro de los componentes de Cinema Bizarre, pero en morena en vez de rubia. El que si que era idéntico a él era Iván, el hermano gilipoyas de Irae. Pero de carácter Ira era la copia de su padre. O sea, realmente no era mi prima de sangre, pero siempre había considerado a Shin como a un tío, igual que a Yu y Romeo. Los componentes del grupo.

Era una chica muy tímida, emocionalmente inútil e ingenua. Vamos, lo que en una clase se suele llamar tonta y a la que la gente margina. Siempre había tenido problemas para integrarse. No se por que pero solía ser el centro de burlas y bromas pesadas. Desde la guardería había sido así. Y por eso yo, la defendía de todo y todos. La quería mucho. Era como una hermana para mi pero con la ventaja de no serlo. Es decir, si fuese mi hermana tendría que compartir todo, desde cosas materiales hasta el afecto de mis padres, y eso era algo que yo no toleraba. Lo mío era mío, de nadie mas. No compartía.
Si hubiese sido mi hermana de sangre seguramente la hubiese odiado por ese simple echo, pero al no serlo, la quería mas que a nada. Y si me expulsaban de clase un mes significaba que tendría que aguantar un mes a los gilipoyas de clase.
Si mi amiga Eli hubiese ido a nuestra misma clase, no habría habido problema por que ella también la defendía, pero ella iba un curso por delante nuestro. Ella no había repetido.

-Vamos que llegaremos tarde a la clase de música.-me apresuró Ira.

Bufé. Odiaba la clase de música. ¿Por qué? Puede que convivir con dos músicos, y con un entorno rodeado de música sea la respuesta. Y no por que no me gustase o se me diese mal, al contrario, entendía bastante, o al menos muchísimo mas que la mayoría de mis compañeros. Bueno, la única que me superaba, pero como en todo lo relacionado con los estudios era mi prima. Así que me aburría muchísimo en esas clases.
Cuando entramos mi pesadez aumentó . Ya no quedaban sitios al final del aula. Así que nos teníamos que sentar en primera fila.

-Eso te pasa por dormirte en clase y salir la última...-murmuró mi primita.

La miré con cara de odio y ella desvió la mirada arrastrándome de la mano hasta dos asientos en primera fila.
Obviamente el profesor pidió a Irae que nos deleitase con una de sus composiciones al piano.
Si, ella tocaba el piano. Desde pequeña se apasionó por este instrumento. Por lo visto un antiguo componente del grupo de mis padres, Luminor, le regaló su primer teclado. Yo a penas me acordaba de él. O sea, si, por las fotos y por algunas cosas concretas, pero hacía muchos años que no teníamos contacto con él. No personal. Sabíamos que estaba en otro grupo que había montado él y que le iba bien junto con su novio, un tal Hackett.
Ella tocaba el piano y el violín. Yo en cambio tocaba la guitarra y no por que me entusiasmase, si no por que mi tío Yu la tocaba... Y bueno...él... Lo adoraba. Estaba enamorada..... A pesar de la gran diferencia de edad, me encantaba. Desde pequeña moría por él. Y su forma de tratarme... Yo estaba segura que él también sentía algo por mi.
La melodía del piano dio pie a mas fantasías.

-Señorita Yulia, señorita Yulia. ¡¡Yulia Vivienne!!-gritó el profesor.

Di un salto en el asiento y presté atención de golpe.

-¿En que esta pensando? Si no presta mas atención la tendré que expulsar.

Otra vez esa palabra. Refunfuñé por lo bajo.

-Perdón señor Diermissen. Ya presto atención.
-Eso espero.

Irae retomó la melodía y el profesor sonrió ampliamente. Entonces escuché varias risitas desde el fondo y algún insulto que no me gustó nada hacia mi prima.
La pobre se puso nerviosa y se equivocó. Cerré los puños con fuerza. Había reconocido la voz así que no me hizo falta girarme para saber quien había sido.
Al terminar la clase Irae recogió sus cosas con rapidez. Sabía que si le decía lo que tenía pensado acer se pondría en contra y se enfadaría, así que no le comenté nada.

-¿No vienes?-preguntó.
-No... Esto... Ve tirando tú. Tengo que preguntar unas cosillas. A tí te estan esperando el largirucho, Hayley y tú padre.
-¿No vienes con nosotros? Luego tendrás que ir en bus.-me recordó.
-Tranquila. Ve.-insistí.
-Vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana.

Guardé entonces mis cosas y corrí tras de Michelle, una de las que se habían reido y metido con Irae. Cuando la alcancé en las taquillas la empujé y le sujeté de un gran mechón de pelo haciendo que inclinase la cabeza.

-¡¡Ahh!!-se quejó.
-La proxima vez que utilices esa boca de zorra que tienes para meterte con mi familia, piénsa en que puede que termines con una boca mucho peor. De buzón.-sonreí.
-¡Ayuda!-gritó.

No había nadie mas allí así que no me preocupó. O eso pensé yo. De pronto alguien me agarró de la cintura y tiró de mi con fuerza separándome del suelo y de Michelle.

-¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?-inquirió una voz arrogante.

Cuando me soltó y le miré me topé con un chico de pelo negro y algo largo, por el cuello escalado y ojos verdes, mucho mas alto que yo y bastante fuerte.

-Por si estas ciego, ella es mas alta que yo.-la señalé.
-Por eso digo. Métete con los de parbularios.-dijo con sarcasmo.

Michelle se puso a reir.

-¡Tú ríete que te parto la boca!-gruñí.
-Deja de hacer el tonto y lárgate.-me exigió el tío ese.
-¡Que te jodan!-contesté.
-¿Cómo?
-Pues eso, que te jodan, que te den por culo, que te peten, que te follen. ¿Sigo?-dije con ironía.
-Anda y vete antes de que me cabree.-sugirió.
-¡Ja! ¡¡Que miedo!!-simulé temblar.

El muy cabrón me empujó haciéndome tambalear. Eso me enfureció mas. Conté hasta tres, no para tranquilizarme si no para coger fuerza, y arremetí contra él.. Yo era bajita pero con mala leche. Como no se lo esperaba perdió el equilibrio y yo aprobeché para meterle un puñetazo.
Michelle gritó y salió corriendo. Y yo me separé al instante para esquivar algún posible golpe. Pero no, simplemente me miró sorprendido.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida.

-¡Ah!-giré mi cabeza levemente- La proxima vez métete con alguien de tu tamaño.-me burlé.
Al llegar a la salida me di cuenta que llovía. Y de que manera. Sonreí complacida. Con mi movil marqué el número que deseaba y esperé a escuchar su voz.

-¿Sí?-respondió Romeo.
-¿Está el tío Yu?-le pregunté.
-Claro preciosa. Un momento.

Ellos dos también vivían juntos, pero no eran pareja. Eran amigos.

-Hola Yul. ¿Qué quieres?
-Es que está lloviendo... Y el tito Shin se ha ido ya... Y me tengo que volver sola a casa...
-Ahora mismo voy.

Colgué contenta y me apoyé contra la paret a esperar. Al momento apareció el mismo chico que antes y se apoyó a mi lado.

-¿Qué haces?-inquirí borde.
-¿Y tú?
-No te importa.
-Lo mismo digo.

Miré al suelo esperando que se marchase. Pero no. No tenía intencion alguna.

-¿Cómo te llamas?-preguntó.

Le ignoré.

-Con ese caracter seguro que estás mas sola que la una. Por eso te han dejado tirada hoy. ¿Verdad?

Aquello me rebentó. Pero justo apareció el coche de Yu. Comencé a bajar las escaleras hacia él pero el chico me sujetó de la mano.

-¡Eh! ¿Eres muda o que?

En un abrir y cerrar de ojos Yu había aparecido a nuestro lado y sujetó la muñeca al desconocido apretando con fuerza.
Los tres estábamos bajo la llubia pero el tiempo parecía haberse detenido.

-Deja a mi Yul en paz.

Sentí un escalofrío al escuchar aquello. El chico soltó mi mano y Yu pasó su brazo por encima de mis hombros llevándome hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:33 pm

Capítulo 93: ***INFIERNO*** (Vivi)





No sabía quien era y al mismo tiempo si. Claro que si. Solo con verla lo sabía, lo notaba. Pero... ¿Y si era una broma de mal gusto? ¿Y si no era quien yo creía?

-Cielo, soy yo, Leyna, tu madre.

Sin mas mi vista se clavó en la niña. Si ella era mi madre...¿La niña era...?

-Veo que entiendes. –acarició la cabeza de la pequeña que aguardaba seria y quieta-Ella es Alysson, tu hermana pequeña.

Mi vista comenzó a nublarse. Parpadeé repetidamente intentando recobrar la visión, pero las voces de mi alrededor comenzaban a distorsionarse. Podía distinguir a mi padre diciéndole de todo, insultándola, intentando echarla, a mi madre, bueno, a Strify a su lado gritándole también que se fuera, luego la voz de Yu se unió, y la de mi tía Irene, todo era confuso. Llegó un momento que solo escuchaba una mezcla de todas aquellas voces, ensordeciéndome, mareándome.

Hasta que alguien gritó por encima de todos.

-¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAA!!!!-todos miraron a Nix, incluida yo- ¿Qué coño creéis que estáis haciendo?
-¡Cierra la puta boca! ¡No te metas en lo que no te llaman!-espetó papá furioso.
-Me meto por que si es asunto mío. Por que no pensáis en Vivi. Nadie la está teniendo en cuenta.-las miradas volaron a mi- ¿Alguien ha pensado en lo que quiere ella? ¿Alguien la a escuchado? ¿Alguien le ha preguntado?

Me sentía bajo presión. No podía hablar. Quería desaparecer. Era una sensación tan extraña... Llevaba años queriendo saber de mi madre, y mis padres estaban en contra...Y ahora...Ahora aparecía...
Por querer encontrarla terminé huyendo del país... Por ella me peleé con mis padres... Por ella registré la habitación de Romeo... ¿Qué es lo que quería ahora? ¿Quería hablar con ella? ¿O quería salir corriendo?

-¿Qué quieres Brit?-Nix me cogió de la barbilla y me hizo mirarle a los ojos- Cariño, di lo que sea.

Mis ojos se clavaron en los suyos pero no respondí. No podía. Necesitaba pensar. Necesitaba tiempo. Eso, tiempo.

-Creo que te entiendo.-murmuró leyendo mi cara- Bien, nos vamos.-me tomó de la mano y tiró de mi hacia la puerta, donde se hallaba esa mujer. Intenté frenarme. No, no quería enfrentarme en aquel momento a ella.- Tranquila, no es lo que piensas.- Con su mano libre apartó a la mujer- Disculpe, nos vamos.
-¡¡¿Cómo?!!-exclamaron todos los allí presentes.
-Me la llevo de viaje.-aclaré.
-¡¿De que vas?! ¡Ni en broma! –papá le sujetó de la chaqueta- Mi hija se queda con nosotros, en su casa.
-No. Su hija se viene conmigo a Dubai.
-¡Dubai! ¡¡No te flipes chaval! –fue Yu quien le agarró esta vez y mas que serio- Viv no se mueve de aquí. Esfúmate.
-¿Y si no? ¿Quién eres tú para impedírselo? No eres ni su tío real. Y yo soy su novio. ¿Lo captas?

La mirada de Yu daba miedo. Sin mas empotró a Nix contra la pared, agarrándole por el cuello y a punto de pegarle un puñetazo,. Me puse a temblar. De un momento a otro iba a perder las fuerzas.

-¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!

De nuevo silencio. Esta vez el que había gritado era Iván. Pasó entre los allí presentes y tiró de mi hacia el interior de la casa, hasta llevarme a mi cuarto, y una vez dentro cerró la puerta y se sentó contra ella, para que nadie pudiese entrar.

Poco tardaron en subir y gritar desde afuera.

-¡Iros todos a la mierda! –soltó él.
-¡¡Cómo le hagas algo a tu prima te mato Iván!!-le amenazó Yu.- ¡No le toques ni un pelo!
-Si supieses los pelos que le he tocado. Jujujuju.-musitó mirándome.

Con aquella broma logró hacerme sonreír.

-Veo que no se te ha quedado la cara de muerta. Menos mal, no te favorecía.-me guiñó un ojo- Relájate, nadie va a entrar. ¿Quieres que me vaya yo también?

Me senté en la cama algo mas tranquila, si es que podía estarlo, y negué con la cabeza. Allí fuera las cosas parecieron tranquilizarse. No se escuchaba nada.

-Gracias...
-No hay de que. – flexionó sus rodillas y apoyó su cara en ellas.
-¿Por qué lo haces? ¿Por qué...?
-Pues la verdad por que me has dado pena. Realmente quería dejar que Yu zurrase al cabrón que tienes por novio. Veo que no lo has dejado...
-No... Yo...-quise explicárselo.
-No me cuentes nada. Es cosa tuya. Por eso he intervenido. Por que he visto que tú no querías que le pegase. Y por que él tenía razón. Nadie está pensando en ti.
-Yo...Todo esto...Mi...Mi madre está ahí abajo...
-Vivi...Yo solo te voy a decir una cosa... No te apresures... Que te haya parido no le da el título de “madre”. Tus padres son los tíos Kiro y Strify... Si ellos están tan histéricos al verla, quiere decir algo...
-....Pero...Pero...Esa mujer... Yo... La quería conocer... Yo... Ella...Ha venido...
-Si, veintiún años después. Que gran madre.-articuló.

Miré al suelo en silencio.

-Lo siento. No debo opinar... ¿Quieres verla? ¿Quieres hablar con ella? –inquirió.
-Creo...Creo... no... Ahora...Quiero tiempo...Quiero irme...
-¿Con Nix?
-S...Si....

Dos días fuera, lejos de todos me irían bien. Sin presiones por ninguna parte...

-No te entiendo...Pero... Como tu veas. Si es lo que quieres...-se puso en pié- Voy a buscarle.

Salió del cuarto y al quedarme sola me di cuenta que en aquel momento, mas que nunca necesitaba a Irae... Y no estaba... Estaba sola.... Sola... Y era su hermano, al que siempre desprecié, el que siempre me odió, el que ahora se preocupaba por mí, el que hacía lo que Irae no hacía. Estar. Al momento Nix entró y me abrazó.

-Tranquila Brit, ya nos vamos.

Iván se acercó a mi y me dio una beso en la cara, muy cerca de mis labios.

-Ánimo.-me susurró.
-Gracias.
-Prefiero cobrar intereses.-me sacó la lengua.
-¿De que habláis?-intervino Nix.
-De nada. Por cierto....Soy Iván, su primo pequeño. –le tendió la mano y Nix la apretó- ¿Eres torero?- abrí los ojos al máximo y me llevé una mano al pecho.
-No...¿Por?

¿Qué narices hacía? Se estaba burlando de él. En pocas palabras le estaba diciendo que le había puesto los cuernos.

-Mmmm...Nada, me lo pareció. –sonrió divertido- Tenías toda la pinta.

Cogí a Nix y salí de aquella habitación lo mas rápido posible, eso si, aun alcancé a escuchar a mi primito gritar “Cuidado con la cabeza”.
Nix pareció no haber entendido nada de nada, cosa que me aliviaba.

En el comedor estaban mis padres y mis tíos Shin e Irene. El resto se había marchado. Incluida mi...Aquella mujer.

-Papá...Mamá... Me voy dos días... Solo dos días, lo prometo...
-Pero...-intentó hablar mamá.
-Por favor... Solo eso....

Asintieron.

-Muchas gracias por la fiesta...Y siento que se haya estropeado...- mencioné.
-No. No te preocupes por eso... Ya lo celebraremos como dios manda cuando todo esté mejor. –me tranquilizó mamá.


Nix adelantó los vuelos y aquella misma tarde volábamos hacia Dubai. Pero mi “infierno” de cumpleaños todavía no había terminado... Estaba a punto de cometer otro gran error... Uno que me hundiría aun mas.
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:16 pm

hay noooooooooooooooooooooooo!!!
q le pasara a vivi ahora??
no es justo kirina! enfadado
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:14 pm

Capítulo 94: ***COINCIDENCIAS*** (Iván)


El cumpleaños de Vivi había sido una verdadera mierda. Tuve que intervenir ya que aquello se estaba convirtiendo en una batalla campal. Después de todo le estaba cogiendo cariño.

No entendía como podía estar con el gilipoyas aquel que tenía por novio, pero no era algo en lo que me iba a meter. Finalmente se fue con él a no se donde, y mamá, papá, Hayley y yo volvimos a casa. Llamé repetidamente a mi hermana. No podía entender yo tampoco como se había olvidado del cumpleaños de su “amada” primita.

Finalmente, sobre las siete de la tarde contestó.

-¿Qué narices te pasa Ira?-inquirí.
-¿A mi? Nada.¿Por?
-Te he estado llamando. Mamá también.
-Es que me dejé el móvil en casa de la abuela...
-Eh Ira, vamos que si no llegaremos tarde.-se escucho que decía una voz masculina.
-Si, un momento.-respondió ella a ese chico- Iván, tengo prisa. ¿Es urgente?
-Tú verás. Es de Vivi.
-¿Le ha pasado algo?
-Mmmmm, si celebrar su cumpleaños y que su prima con la que está obsesionada, o sea tú, ni se acuerde de felicitarla ni de estar ahí, que aparezca su verdadera madre con otra hija y que se monte la de dios es que haya pasado algo, si.

Se quedó en completo silencio. No escuchaba ni su respiración.

-¿Sigues ahí?
-Yo...¡Mierda!-gritó- Voy para allí.
-No, no vengas. Se ha marchado.
-..¿Có...Cómo?
-No para siempre, o eso creo, por que conociéndola quien sabe, pero en teoría se ha ido por dos días con su novio. ¿Enserio te habías olvidado?
-Yo...Si... No se como me ha podido pasar...
-Pues la has liado. Por que no creo que te perdone muy fácil. Y mas siendo Vivi. Te lo hará pagar con sangre.-me jacté.
-No tiene gracia. Ahora...Me va a odiar...Yo...-la conocía lo suficiente para saber que estaba a punto de ponerse a llorar.
-Eh, ei, ¿qué sucede? ¿Estás bien?- de nuevo la voz de aquel tío.
-Quien es ese.-comencé a irritarme.
-Iván... Hablamos luego. Gracias por avisarme.
-Ira, ni se te ocurra col...-demasiado tarde, me había colgado.

Directamente pensé en Luca. ¿Debía preocuparme de aquel desconocido y avisar a Luca o no?

-Bah... No es mi problema. –me dije a mi mismo.

Entonces, pensé en quedar con alguien. Me apetecía salir un rato. Pero desde que había salido de aquel horrible sitio, después de todo lo sucedido, todo el mundo se enteró que yo había estado allí y mis “amigos” ya no eran mis amigos. Es decir, ninguna de sus madres me querían como amistad para sus “perfectos” hijos, y ellos acataban. Así que me había quedado bastante solo.

Aunque no del todo. Marqué su número y esperé a que respondiese.

-¿Si?
-Hola Sam.
-¡Hola Iván!
-Ei, ¿te apetece que pase a buscarte y vamos a algún lado?
-...Hoy no puedo.
-¿No?
-No, es que mis padres han salido y no estarán en toda la noche.
-¡Mejor! Entonces perfecto. ¿No?
-No, me han puesto una canguro.-dijo de mala gana.
-Que putada...
-Si... Bueno, es mi prima, es maja y eso, pero no tenemos mucho tema de conversación. Ahora mismo está viendo la tele.
-¿Tú prima?
-Si. Es mayor que yo. Ella tiene dieciocho años.
-Joder... Me apetecía verte. Estoy aburridísimo.
-Pues no se...
-¿Y si voy a tu casa? Tus padres no están. Así podemos echar alguna partidilla a alguno de los juegos que tienes.
-Bueno, como mucho si te pillan te capan a ti.
-Eso no ha tenido gracia.
-Pues para mi si.
-¿Podrás convencer a tu prima?
-Si, creo que si. Nos llevamos bien.
-Vale, pues en media hora estoy en tu casa.
-Ok. ¡Hasta ahora!

Me puse en pie de golpe. Me cambié de ropa ya que iba demasiado “arreglado” y salí a la calle. Fui hasta la parada de bus y en veinte minutos llegué a su casa.
Lo que no me esperaba era a quien me iba a encontrar tras la puerta.
Ambos nos quedamos mirando alucinados.

-¿Tú?-inquirí.
-Si. Y tú...¿Eres el amigo de mi prima?
-Si...
-¿No eres un poco mayorcito para ser su “amigo”?-alzó las cejas- Mi prima solo tiene trece años, es una niña...Tú dieciocho...Y del palo que vas tú...
-Solo somos amigos. Nada mas. –aclaré, claro le había mentido diciéndole que tenía dieciocho.
-Ya....
-¿Me dejas pasar?
-Claro.

Entré y en el salón apareció Sam.

-¿Iván?
-Si, ya estoy aquí.-me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
-¿Os habéis presentado?
-Mas o menos...-comenté.
-Bueno, pues ella es mi prima Caitlin, aunque prefiere que la llamen Cat, y él es Iván, mi amigo.-sonrió.

Cat puso los ojos en blanco.

-Bien, todos presentados. Podéis ir a jugar a los videojuegos o a lo que queráis, yo me quedo aquí viendo la tele. –se sentó y se cruzó de brazos.

Mira que hay gente en el mundo y justo, la tía a la que me quería tirar era la prima de Sam. Cogí de la mano a mi niña y entramos en su cuarto. Tras una hora de estar charlando y jugando, dije que iba a por “algo de beber”. Pero en realidad lo que quería era ver a Cat.

Entré en la cocina y cogí una lata de Coca Cola. Luego pasé por el salón y le puse la lata en la nuca, por lo cual metió un brinco y se apartó.

-¿Qué..? Ah...Eres tú.
-Si. –esbocé una sonrisa- Mira que es coincidencia.
-¿El que? ¿Qué seas amiguito de mi prima pequeña?
-Si. Eso mismo. Está claro que estamos predestinados guapa.-le guiñé un ojo.
-Jajajaja. Que gracioso.
-Lo se.

Meneó la cabeza.

-¿Qué quieres?
-Lo mismo que tú desde el día que me conociste.

Puso cara de circunstancia. Me acerqué y me senté a su lado. Lentamente me acerqué a su cuello y lo besé levemente.

-¿Qué crees que haces listillo?
-Aquí se le llama “besar el cuello”, no se en tu casa como se le llama.-bromeé.
-Pues si sigues por ese camino te voy a meter una ostia, no se como le llamaras en tu casa.-contraatacó.
-Igual.-respondí.

Entonces la agarré de la nuca, atraje su cabeza hacia mí y sin gran esfuerzo mi lengua entró en su boca, que se abrió para dejarle paso.
Con cuidado se recostó en el sofá mientras yo jugueteaba con nuestras lenguas, y me colocaba entre sus piernas.

-Ves...No ha sido tan difícil. –murmuré entre sus labios.

Ella gimió al notar que yo rozaba mi abultado pantalón contra su entrepierna, y dejó caer la cabeza hacia detrás.

-¿Iván? ¿Estás aquí? Estabas tardando mucho y...-la vocecita de Sam llenó el salón y la erección se me bajó de golpe.
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@



Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:06 pm

jajajajaja!!
malvado
los agarraron con las manos en la masa!---
Ira!! pobre de tii!! viv t eva a matar..
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguelooooooooooooooooo
prontooooooooooooooooo
muy rapidooooooooooooo
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
siento q mueroooooooooo
kisses muac muack
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:50 pm

Capítulo 95: ***OTRO*** (Irae)



Me vestí lo mas rápida que pude y me peiné. Cogí mi bolso, dejando bajo la almohada mi móvil adrede y salí al rellano, donde me esperaba el chico.

-Ya estoy.
-Genial.

Abrió la puerta del ascensor y con una “reverencia” me hizo pasar.

-Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Irae...
-Es un nombre bonito. Irae-repitió sonriendo- Si, suena bien.
-Gracias. ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?
-¿Yo? Lucas.

Dejé de respirar. Justo tenía que llamarse Lucas...

-Por la cara que has puesto parece que no te gusta.
-No es eso...Solo que conozco un “Luca”.
-¿Luca? ¿Sin S? Suena raro...
-Es italiano...
-Ah... Bueno, ¿Y ese tal Luca te cae bien?
-Si. Claro.
-Entonces me alegro que te recuerde a él.

Si... Menuda gracia. Que mi nuevo amigo tuviese casi el mismo nombre que mi novio...
La verdad, que a pesar de mis malas expectativas, me lo pasé muy bien con él aquel día. Y al siguiente, ya que quedé de nuevo con él y me presentó a sus amigos.
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, o mejor dicho, nunca me había sentido tan aceptada como en aquel momento. Estaba feliz por notar que por una vez la gente se interesaba en mi, por mi misma, y que les caía bien, no me juzgaban.

Pero por la tarde, bueno eran ya sobre las ocho, mientras estaba en “mi cuarto” preparándome, llegó Lucas.

-¿Estas lista?
-Casi. Un momento.-fui a por unos pendientes.

Aquella noche salíamos de fiesta. Pero el sonido de mi móvil (perdido bajo mi ropa) me hizo sentir un mal presentimiento. Esperé unos segundos y paró, pero al momento comenzó a sonar de nuevo.
Lo busqué y vi que era mi hermano.

-¿Qué narices te pasa Ira?-inquirió él.
-¿A mi? Nada.¿Por?
-Te he estado llamando. Mamá también.
-Es que me dejé el móvil en casa de la abuela...-lo había dejado adrede para no tener que hablar con mi madre.
-Eh Ira, vamos que si no llegaremos tarde.-dijo Lucas.
-Si, un momento.-respontí- Iván, tengo prisa. ¿Es urgente?
-Tú verás. Es de Vivi.
-¿Le ha pasado algo?-fue escuchar su nombre y entrarme el pánico en el cuerpo.
-Mmmmm, si celebrar su cumpleaños y que su prima con la que está obsesionada, o sea tú, ni se acuerde de felicitarla ni de estar ahí, que aparezca su verdadera madre con otra hija y que se monte la de dios es que haya pasado algo, si.

Quise morirme. Me...Me había olvidado de su cumpleaños... ¡El cumpleaños de Vivi! Comenzó a faltarme el aire. ¿Su madre? ¿Su madre había aparecido? ¿Otra hija? ¿Vivi tenía una hermana?

-¿Sigues ahí?
-Yo...¡Mierda!-grité- Voy para allí.
-No, no vengas. Se ha marchado.
-..¿Có...Cómo? -¿Cómo que se había marchado? No, no podía ser. No de nuevo.
-No para siempre, o eso creo, por que conociéndola quien sabe, pero en teoría se ha ido por dos días con su novio. ¿Enserio te habías olvidado?
-Yo...Si... No se como me ha podido pasar...
-Pues la has liado. Por que no creo que te perdone muy fácil. Y mas siendo Vivi. Te lo hará pagar con sangre.
-No tiene gracia. Ahora...Me va a odiar...Yo...-estaba a punto de ponerme a llorar.
-Eh, ei, ¿qué sucede? ¿Estás bien?- inquirió Lucas poniéndome la mano sobre el hombro.
-Quien es ese.-la voz de mi hermano sonó borde.
-Iván... Hablamos luego. Gracias por avisarme.-dije.
-Ira, ni se te ocurra col...-le colgué.

Comencé a caminar de un lado a otro de la habitación, llorando, histérica, ¡¿cómo lo había olvidado?!

-¡Soy idiota!

Marqué el número de mi prima pero no contestaba. Nada.

-Ira...Ei... Me estas preocupando.
-Vete por favor...-le pedí.
-Pero íbamos a salir.
-Vete. Márchate. Necesito estar sola.
-Pero Ira...
-¡Fuera!-chillé señalando la puerta.
-Vale..-alzó las manos- Tranquila.

Y se marchó. Me sentí mal. ¿Por qué? Me sabía fatal tratarle así, pero en aquel momento no podía pensar otra cosa que no fuese Vivi. No, Vivi...Mi Vivi...
No paré de llamarla, hasta que al fin, a las diez de la noche, respondió.

-¡¿Qué cojones quieres?! ¡¿Te conozco?! ¡¡No!!
-Vivi...
-¡Déjame en paz Irae!-sollozó- Cuando mas te necesito no estás. ¡No has estado! Tengo una madre, ¿lo sabías? Y una “hermana”, ¡Ja! ¿Estabas aquí? ¡¡No!!
-Yo...Lo siento...Yo...
-¡Olvídame Ira! No quiero saber nada, no quiero...-el llanto le impedía hablar- Por favor.. Déjame...en paz...-y me colgó.

Intenté llamarla de nuevo, pero había apagado el móvil. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sentí que algo iba a suceder. Que algo le sucedería a Vivienne, pero... No podía hacer nada...y además era un simple escalofrío ¿no?

Al día siguiente llamé de nuevo a mi hermano, necesitaba saber si ella había vuelto, y me dijo que no. Que me avisaría cuando volviese. Y su llamada llagó al otro día. Vivi había vuelto, y según él, parecía destrozada. ¿Por qué? No lo sabía. Había hablado con ella, pero a penas le miró. Me dijo que estaba “zombi” y que no tenía muy buen aspecto. Y lo mas raro de todo, que había dicho a los tíos que no volvía a casa. Que se iba a vivir con Nix. ¡Que iban a vivir juntos!

-Mira Ira...Realmente Vivi me preocupa... No se... Ese tío no me gusta para ella, y todo esto me huele mal...Muy mal...-me dijo Iván- Antes del viaje ella estaba entusiasmada en volver a casa de los tíos, y ahora...De repente... ¡Venga ya! El que esté “zombi” lo puedo entender por el asunto de la madre, pero...¿Querer vivir con ese? Te aseguro yo que no.
-Voy a volver a Berlín ya.
-No, no lo hagas. Ella... Ha dejado claro que no quiere saber nada de ti..Dale un poco de tiempo... Quédate ahí a pasar las navidades y luego ya volverás. Ah, y prepárate por que mamá está que trina. ¿Cuándo piensas responderle al teléfono?
-Yo...
-Joder hermanita, que es mamá, no el lobo feroz.
-Ya...

Era cierto, ¿por qué no enfrentaba ya el asunto? Tan solo tenía que decirle que los condones que encontró eran míos y de Luca. Y yo, teniendo dieciocho años, no objetaría mucho...
Así que me armé de valor y “zanjé” ese tema. Bueno, estaba mas que cabreada, pero realmente era por no contestar a su llamadas. Igualmente me dijo que ya hablaríamos a mi vuelta.

Así que a pesar de que no podía dejar de pensar en mi prima y en como resolver el asunto, los días pasaron y continué quedando con Lucas y sus amigos.
Y sin saber cómo, terminé metida en un buen lío... Uno muy grande... ¿Cómo de grande? Pues mi penúltima noche allí, bebí bastante. Me lo estaba pasando genial... Todo era perfecto. Aquella hubiese sido mi vida perfecta, con amigos que me aceptasen... Pero le faltaba mi Luki, y Vivi... Los sentía tan lejos que les echaba mucho de menos. Con mi novio hablaba cada noche, y estaba contento de que hubiese echo amistades, pero... Lo que no le había contado era nada de Lucas....De lo bien que me sentía con él... Ni su nombre le dije, ya que sabía que comenzaría a montarse películas que nunca sucederían...¿O tal vez si?

Una mano me asió de la cintura. Alcé la vista, entre las miles de luces parpadeantes y vi su cara sonriente.

-Ven.-me susurró al oído.

Me tomó de la mano y pasamos entre la muchedumbre, dejando atrás la música a todo volumen y saliendo al aire frío de diciembre en Barcelona.
Yo estaba un poco mareada, así que apoyé mi espalda contra la pared. Él se colocó frente a mi, a pocos milímetros y sonrió.

-Me gustas mucho Irae... –susurró frente a mi boca.

Notar su aliento me hizo estremecer. Además, notaba mi mente algo nublada.

-Me gustas...un montón...-rozó sus labios contra los míos.
-Yo...

Intenté pensar con claridad. Tenía que decirle que parase. Que tenía novio. Que no podía ser. Tenía...

-Me encantas...-sus labios se unieron a los míos y su lengua entró decidida en mi boca.

Tan solo Luca me había besado. Era a la única persona que había besado en mi vida...Y ahora... Era otro el que lo hacía.
Mis brazos permanecían inertes al lado de mis caderas, pero en cambio los suyos me despegaron de la pared para rodearme y apretarme contra su cuerpo. La inminente oleada de placer hizo que le abrazase y le devolviese el beso. Sin pensar en nada mas que en lo que sentía....Hasta que él mismo se separó y miró hacia el costado. Sus amigos estaban allí mirando y sonreían.

-Bueno...Nos íbamos ya... ¿Os venís o os quedáis? –inquirió Carlos.

Me miró y esperó a que yo respondiese.

-Vamos.-dije.

¡No! ¡¿Qué había echo?! ¡¿Cómo había echo aquello?! ¡Yo tenía novio!
De vuelta en el coche de uno de ellos, no paré de pensar en todo, mientras sentía el calor de la mano de Lucas que sujetaba la mía. Intenté soltársela, pero la agarraba con fuerza y me miraba embobado.

Cuando llegamos al ascensor, se acercó de nuevo y me besó el cuello.

-Lucas...Yo...No puedo...Yo...
-Shhhh...No me importa nada... En dos días te vas... Sea lo que sea no me importa...No quiero saberlo. –su mano se adentró bajo mi camiseta y yo me aparté de un respingo.
-No...En serio...
-¿De que tienes miedo? Nadie va a saber esto nunca...Es algo entre tú y yo...Nadie mas...-su lengua rozó la comisura de mis labios.
-No, no puedo...
-Déjame intentarlo... –me rogó mientras me acariciaba el vientre.
-No...

Pero su mano bajó hasta estar entre mis piernas y yo las cerré de golpe, soltando un leve gemido.

-No. No puedo. No. Tengo novio...Y le quiero...Y... Lo siento.-las puertas del ascensor se abrieron y yo salí corriendo.
-¡Ira espera!

Entré en casa y me quedé tras la puerta, llorando y agitada. ¿Qué había estado a punto de hacer? ¿Cómo le explicaba esto a mi Luca? ¿Cómo?
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:51 pm

Capítulo 96: ***PASTILLAS*** (Vivi)




Realmente era una pasada el hotel que Nix había reservado, pero...En aquel momento poco me importaba.
Me tumbé en la inmensa cama y cerré los ojos. Ya no aguantaba mas. Me dolía la garganta de aguantar las ganas de llorar. Y allí, me dejé llevar. Todo era demasiado. Mi...mi...¿Madre? ¿Hermana? ¿Por qué ahora? ¿Por qué me sentía así? Yo quería conocerla...Yo...¿Quería?
Encima recibí mil llamadas de Irae, hasta que al final acepté hablar con ella, pero solo para dejarle claro que no quería saber nada mas. Que me olvidase.
Decirle aquello me dolió mas de lo que imaginaba. Por que la quería, por que era una de las personas mas importantes de mi vida, por que era mi Irae...Pero me había fallado.

Las manos de Nix me quitaron el móvil y colgaron por mi.

-Deja de torturarte. No vale la pena. Olvídala Brit.-besó mi mejilla húmeda- Vamos...Necesitas olvidar todo...Necesitas descansar. –me tendió un baso con un líquido del color de la Coca Cola.
-¿Qué...?
-Bebe. Te sentará bien.

Sin duda era Coca Cola con algo mas. Con alcohol. Puse mala cara por que estaba muy cargado y él sonrió.

-Vamos. No seas quejica. –chocó levemente su baso contra el mío y bebió- Felicidades preciosa mía.

Se sentó en la cama, con las piernas abiertas y me coloqué entre ellas. Me abrazó mientras tarareaba una canción en mi oído. Cuando el vaso se vació, asió una botella que tenía a su lado y me lo llenó de nuevo.

-No quiero mas...
-Vamos...Pequeña bebe... –insistió.
-No...No quiero...Solo quiero dormir...

Llevó el vaso a mi boca y murmuró:

-Piensa que esto te ayudará a dormir... A olvidar que la madre que te abandonó ha vuelto después de tantos años...Que tu prima te ha fallado... Que tu cumpleaños a sido una mierda...

Sus palabras se clavaban en mi cabeza como dagas. Era horrible que me lo recordase. Sollocé y me llevé el baso a los labios. Quería olvidar...Quería no pensar mas en ello....

Lo siguiente que recuerdo es despertar en la gran cama, sola. Además de desnuda. Busqué a Nix por la inmensa habitación pero no lo encontré. ¿Dónde se había metido?

El desayuno estaba allí, pero sentía arcadas solo de pensar en la comida. Decidí bañarme en el yacuzzi increíble que tenía el sitio. Intenté pensar en que había sucedido pero solo me acordaba de haber bebido el primer vaso... Sumergí mi cuerpo por completo, incluso la cabeza, bajo el agua y me quedé allí hasta que me faltó el aire y tuve que salir a respirar.

Pase mis manos por mi cara para quitarme el jabón y me encontré a Nix sentado en el borde, mirándome.

-Veo que ya te has levantado.
-¿Dónde estabas?
-Cosas del trabajo.
-¿Qué trabajo?-inquirí absorta.
-Pues el que conseguí anoche.
-¿De que hablas?

Sonrió ampliamente y me mostró un papel.
Comencé a temblar. ¿Qué era aquello? ¿Una broma?

-Anoche me firmaste esto, donde me aceptas como manager y que renuevas el contrato con la compañía de mi madre durante dos años.
-¿Qué? ¡No!-grité.
-Si. Brit si.
-¡No! ¡No! ¡No! ¡Cabrón!-salí del yacuzzi e intenté pegarle, pero me sujetó.
-¿Cabrón? ¿Yo? ¿Por? Si lo firmaste tú.
-¡¿Qué me diste?! ¡¿Qué me pusiste en la bebida?!
-Mmmmmmm. ¿A parte de Coca Cola y wiski? Mmmm, creo recordar unas pastillitas que bueno, el efecto que tienen es atontar y luego dormir. Lo hice por ti Brit...Querías olvidar ¿no?
-¡Hijo de puta!
-Jajajajaja. Brit, no se por que te pones así. Siempre te avisé de que te usaría. Digamos que no podía perder el negocio que supones. –se encogió de hombros.

Aquello fue el detonante. Ver de lo que había sido capaz, hizo que olvidase por completo lo que sentía o había sentido por él. Comencé a pegarle, con todo, manos, piernas, todo. Estaba fuera de mi. Me volví “loca” en aquel momento. No podía haberme jodido de aquella manera. No era posible. No. El mundo se me venía abajo. No era justo. No...

-Ei, ei, tranquilízate cielo, no querrás hacer daño a nuestro hijito ¿no?

Mi cuerpo paró en seco. Intenté hablar pero no pude. Simplemente bajé la mirada hacia mi barriga y luego le miré a él.

-Ahora me dirás que no lo crees. Bueno, te explico.-volvió a sentarse y suspiró- Mi madre me dijo que necesitábamos algo con lo que atarte a nosotros, ya que aunque consiguiese que firmases esto que has firmado, podrías amenazarme con demandarme o que se yo, y bueno, -se encogió de hombros- no es que me hiciese especial ilusión ser padre ahora, pero el fin justifica los medios. Que mejor manera de atarte a mi que con un hijo. ¿No?-me guiñó un ojo- Seguro que nos sale guapísimo. –volvió a suspirar- ¿Sabes? A pesar de todo, a pesar que es cierto que siempre te he querido utilizar, que eres un negocio para mi y mi familia, te he cogido cariño, o mas que eso. Te quiero. Si, esa es la palabra. Te quiero Brit. Me encantas y te quiero. –intentó acariciar mi mano pero la aparté- Y bueno, he estado haciendo el amor contigo con preservativos defectuosos. Bueno, anoche sin preservativo la verdad. Total, si ya estabas embarazada no iba a pasar nada y si no lo estabas sería mas fácil preñarte. Cuando te quedaste inconsciente, llamé a una enfermera que contraté y vino de viaje con nosotros para que te sacase sangre y volvió a Berlín. Como tengo influencia, han sido rápidos con el asunto y esta mañana me llamaban para decirme que vamos a ser papis.

-No...No...No...-no podía ser.
-Si, estás exactamente de un mes y medio. ¿No es genial?

Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas. Yo no quería aquello. Era una pesadilla. Yo no quería tener un hijo. ¡No! ¡No! Sin mas comencé a golpearme el vientre.

-¡No quiero! ¡No quiero!

No quería aquel bebé. Era el fin para mi. Suponía mi mayor error. Suponía el final de mis sueños...El final de todo.
Pero Nix me sujetó de los brazos y me arrastró hasta la cama.

-¡No hagas eso! ¿Estás loca? ¿Quieres matar a nuestro hijo?
-¡No lo quiero! ¡No lo quiero! ¡No es mi hijo! ¡Esto no puede pasar!
-¡Yulia estate quieta!
-¡No! ¡No! ¡Quítamelo! ¡Por favor! ¡No quiero!

Agarró mi cara, me obligó a abrir la boca, y metió en ella una pastilla. Después, volví a dormirme.
Al abrir los ojos de nuevo, había un desconocido a mi lado, sentado. Me asusté pero Nix estaba en la mesa con unos papeles.

-¿Ya te has despertado? ¿Vas a ser buena? Si no le diré a Aron que te ate o te de otra pastillita. –dijo mirando al hombre de mi lado- A partir de ahora, visto lo visto, va a ser tu sombra. Conociéndote eres capaz de cualquier cosa y no permitiré que le hagas daño a mi pequeño.

Lo recordé todo de golpe... Me llevé las manos a la cara y volví a llorar derrotada.

-Ahora, cuando volvamos, vas a decirles a tus padres que vas a vivir conmigo. Del bebé aun no les contarás nada, y obviamente de nada mas sobre lo sucedido. Si no... Mira, si no, tendré que contar a la prensa que Krise, la “niñita guarra” es la hija de Strify y Kiro. O no, perdona, que uno de ellos no es tu padre, que ambos se acostaron con la misma, que ahora tu madre apareció, y que te has quedado preñada de dios sabe quien. ¿Creo que eso les dolería mucho a tus “padres” ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:52 pm

AVISO, SE ACERCA EL FINAL DEL FIC..,CALCULO QUE COMO MAXIMO 10 CAPS

^^ asi k nada XD ya queda poquito
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:27 am

waaa!!
maldito nix!!
lo mato!! lo mato!!! enfadado Matar
kirina me haces sufrir!!
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa kirina por diooos...!!!
pobre vivii..! ese nix ( hay me duele pero bueh) es un malditoo!
un pesado un hijo de su mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!
siguelo kirina buaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:32 pm

Capítulo 97: ***SOLO*** (Luca)






Ya solo me quedaba un día para volver a Berlín y volver a ver a mi Irae. Estaba nervioso. Ansioso. La echaba tanto de menos que me sentía asfixiado. Y mas últimamente. Sin amigos... Me pasaba el día en casa. Las navidades fueron bien, pero me sentía incompleto. Me sentía... Solo. Yo siempre había tenido amigos...Y ahora...Ya no los tenía. Bueno, si podía considerar a Iván “amigo”... Además, cuando fui a ver a Allegra, ella también se había enfadado conmigo... Y con toda la razón...Todos tenían razón. En Berlín me había “olvidado” de ellos....

Apagué la consola y fui a la cocina donde estaba mi madre preparando la comida.
La abracé por la espalda y apoyé mi cabeza sobre su hombro.

-¿Qué quieres?-inquirió.
-A ti.

Me metió un codazo y me aparté riendo.

-No te hagas el interesante. Eres exactamente como tu padre.
-¿Y eso es malo?-sonreí con picardía.
-Eso es demasiado bueno.-abrió los brazos y yo la abracé- Te voy a echar tanto de menos... Se me hace mu difícil dejarte ir de nuevo...Si fuese por mi te encerraba en tu cuarto pa siempre...Pero tu padre me ha dicho que eso no estaría bien. ¡¿Tú te crees?! ¡Cuestionar el instinto maternal!

Le di un sonoro beso en la mejilla y suspiré.

-Igualmente no iba a estar en casa para siempre.
-No, pero si unos años mas. Los suficientes para hacerme a la idea.
-Bueno...Pero estoy bien...
-Si, pos aun no se donde vas a estar. Tenemos un gran problema cielo. No hemos encontrado en ningún internado sitio pa ti... A estas alturas están llenos. –volvió a ponerse a cocinar mientras hablaba- Así que de momento lo único que podemos hacer es que vivas con la tía Irene...Y vayas a un colegio normal.
-¿De verdad?- creo que se me iluminó la cara.
-Si, pero no te embales toro. Que ella ya sa enterao del rollito que traéis la niña y tú. Y también su padre...Así que yo que tú llevaba protección en la entrepierna.

Tragué saliva y respiré profundamente.

-Si hijo. Si eres hombre pa tirarte a la chiquilla lo tienes que ser pa dar la cara. –me dio dos palmaditas en la espalda- Vamos, ve a poner la mesa.

Nos pusimos a comer y papá comenzó a explicar que tenían una nueva gira preparada.

-Papi, ¿no eres un poco viejo ya? ¿No te da cosa que chicas de mi edad babeen por ti?-preguntó Chiara.
-¿Viejo?¿Yo? ¡Niña! ¿Tú con quien te crees que hablas?-a papá se le hinchó la vena del cuello.
-Hija, di mejor niñas de tu edad, que aun no llegas a chica.-terció mi madre.
-¡Ann defiéndeme! –le pidió él.
-Que quieres cariño. Ya no eres un mozuelo.
-¿Qué? –papá se estaba enfadando y yo sabía que mamá se lo estaba pasando mas que bien.
-Bueno, dejemos el tema que si no el señor “soy joven” se enfada. –mamá se levantó y fue a por el postre.

En ese momento mi móvil comenzó a sonar. Era la melodía que le tenía puesta a Ira. Corrí a contestar.

-¡Ciao amore!-la saludé.
-Hola....
-¿Qué sucede?-sabía por su voz que algo andaba mal.
-...Yo....
-¿Ira? ¿Qué pasa? Amor, dime, ¿estás bien?
-S...si...No...-comenzó a llorar.

Me di cuenta que toda mi familia me miraba. Así que caminé hacia mi cuarto y me senté en la cama.

-Ei, cielo, tranquila. Cuéntame.
-Es..Es que...Soy...Soy lo peor... Yo...
-¿De que hablas?
-Yo...Te quiero mucho...Yo...No quería hacerte esto...Yo...
-Ira...

¿De que hablaba? No entendía nada. ¿Qué podía haber echo para que me dijese eso? La verdad ni lo imaginé. No esperaba nada de lo que estaba a punto de decirme, no de ella.
Según me contó que se había enrolado con otro tío, que se había dejado besar...Que le había costado pararle...Comencé a perder las fuerzas. Hasta que solté el teléfono que cayó al suelo y se hizo pedazos.

El corazón me dolía. Ira...Con otro...No, no podía ser cierto. Intentaba buscar una explicación. Tenía que haber una explicación...

-Hijo...-mamá entró en el cuarto con el teléfono de casa en la mano- Es Ira...

Lo agarré y tal cual colgué.

-Mamá...Me quedo.-conseguí decir sin llorar.

No quería llorar aunque era lo que realmente mi cuerpo pedía. No. Por ella...por ella había perdido muchas cosas...Por ella me había mudado de ciudad, había dejado a mis amigos, a mi familia...Por ella me había encerrado en un colegio interno de curas...Por ella...Todo por ella....¿Para qué? ¿Para que viniese le primer guaperas de turno y ella se dejase meter la lengua? ¡Al final había resultado que era peor que Vivi! Vivi al menos tenía las pintas de ser una....Bueno, de ser lo que aparentaba, pero Irae...Iba de buenecita...Y ¡Joder! Que me había puesto los cuernos.

Vale, no se había acostado con ese, pero...Para mi me había engañado, para mi me había fallado, me había decepcionado...¡Me había jodido!
¡Era un verdadero gilipoyas!

Los primeros días, Ira llamaba varias veces y yo siempre le colgaba sin decir nada. Hasta que al cuarto, escuché a mi madre que le decía:

-Mira cielo, no se que os ha pasado, pero no quiere hablar contigo. No puedes seguir llamando. Piensa que aquí vivimos tres personas mas y no es agradable. ¿Lo entiendes?

A partir de ese día dejó de llamar a casa, pero me inundó con emails que yo borré directamente sin leerlos.

Y así pasó un mes y medio, en el que yo volví a mi antiguo colegio, soportando las malas miradas y bromitas de mi “ex grupo”.
Por suerte conseguí recuperar a Allegra. Ella me “entendió”. Bueno, cuando le conté lo de Ira... Me dijo que ya sabía ella eso, que era de esperar, que estaba claro...Que había estado ciego...

-Mañana vamos a ir a esquiar. ¿Te apuntas?-me preguntó ella.
-Por mi si pero se lo preguntaré a mis padres.
-¡Bien! Menos mal. Yo con toda mi familia sola un fin de semana esquiando es para suicidarse.-puso cara de asco- Si vienes tu las cosas cambian.-pasó su mano por el corto pelo.

Si, desde que Vivi le había echo la jugarreta, se había acostumbrado a llevarlo corto y la verdad le quedaba genial.
Me cogió del brazo y caminamos hacia una tienda de ropa. Comenzó a remirar hasta que encontró un vestido lila y gris muy bonito.

-¿Qué te parece?
-Que te quedará bien. Pruébatelo.- la animé.
-¡Ok!

Corrió hacia el cambiador y no tardó ni dos segundos en salir. Efectivamente le quedaba de miedo.

-Veo que eres ya experta en cambiarte a toda velocidad.
-Si, es lo que tiene trabajar en la publicidad. Jajajajajaja.

El mes anterior la habían contratado para una campaña de una marca nueva de ropa juvenil.

-Mi manager me ha dicho que si sigo así, el año que viene, podré desfilar en un desfile importante de adolescentes en parís. ¡¿Imaginas?!
-Si, es lo tuyo. Seguro que estarás allí y acapararás todos las cámaras.

Se me abrazó y antes de soltarme me dio un pico.

-Te adoro. Enserio, eres increíblemente perfecto Luca.-luego entre risitas volvió al cambiador y cerró la cortina.
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:32 pm

Capítulo 98: ***LO HARÉ*** (Vivi)





Al salir de la ducha me miré al espejo. Odiaba aquella imagen que se reflejaba. Ese no era mi cuerpo. No. Apreté los dientes y aparté la mirada. No quería verme. No me gustaba.
Había pasado un mes y medio desde que Nix...Desde que ese cabrón me la jugó. Al principio no quería creer que lo que decía fuese cierto, pero... La barriga no mentía... Ya estaba abultada y mi ropa no me valía, además de quedarme ridícula. A pesar de ello intentaba seguir usando mis pantalones o minifaldas, pero aquella mañana ya fue imposible abrocharlos. Ni metiendo barriga. Había pensado en fajas...Pero Nix me lo prohibía.
Me prohibía todo. Me había pasado ese ultimo mes y medio metida en “nuestra casa”. No había querido salir. ¿Cómo decírselo a mis padres? ¿Qué les iba a decir? En vez de eso, les llamaba a diario y fingía estar bien.

¿Qué había pasado con mi madre? Pues... Había venido a verme y me había contado “su historia”. Cuando me dijo todo....Que ella no estaba preparada para ser madre, que ella habría abortado pero no pudo...Que ella simplemente no había querido tenerme, pero que a pesar de ello no significaba que me odiase, ni que me hubiese olvidado...Cuando escuché todo aquello, no la pude odiar. No pude enfadarme con ella. Simplemente no podía, por que estaba viviendo en mi la misma situación. Yo no quería ese bebé. Quería abortar, pero no me dejaban... Pero al mismo tiempo me sentía horrible por ver que me parecía en eso a ella...

-¿Por que has venido ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo...?
-Mira...Digamos que... Tengo mis motivos...Pero no puedo decirte nada. Lo siento...
-Pero...
-No Vivi...No sigas por ahí...Créeme... Es mejor así.

Suspiré.

-¿Y mi.... hermana?
-Mira... Yo no he sido ni seré nunca una buena madre... Y me sabe mal por Alysson... A ella la tuve por mi marido... Él quería hijos...Y bueno... Pero nunca he sentido ese “instinto maternal” del que la gente habla. Simplemente ella es para mi una “obligación”. Deberías alegrarte. Tú has tenido una familia. Una de verdad...-aquellas habían sido sus palabras.

Me sequé con la toalla y aparté de mi cabeza aquella conversación. Rebusqué en el armario algo de ropa que ponerme pero solo hallé un vestido a rayitas rosa que no sabía ni por que lo tenía. No era mi estilo. Pero era lo único que “escondía” mi secreto.

Nuevas Tentaciones - Página 7 Ir6ycy


-¿Va a salir señora?-inquirió Adela, la mujer que me había puesto de “compañía”, o sea de vigilante a parte del hombre que estaba solo vigilando la entrada. Adela era la encargada de “velar por mi salud”.

Era una enfermera.

-Si. Voy...A dar un paseo.
-No puede. El señor Nix ha llamado que viene para aquí.

De mala gana me lancé sobre la cama, y al segundo ya estaba allí Adela echándome la bronca. “Que si era peligroso para el bebé” “Que si tenía que madurar”...

Alguien llamó al teléfono y ella fue corriendo a contestar. Por fin pude tener unos minutos de intimidad. Estaba sola... Sola en el cuarto. Miré a mi alrededor en busca de una solución para mi “problema”.

Había estado pensando este tiempo. Mucho... y la antigua Vivi, la Vivi que no se sometía a nada ni nadie había vuelto. Nix me había abierto los ojos. Él pensaba que me tenía sometida con todo aquello. Que me tenía atemorizada, pero, lo cierto era que ya no le tenía miedo. Ya no. ¿Qué podía hacerme? ¿Pegarme? No, él no quería nada malo para aquel bebé. Era su “seguro”.

Había tomado una decisión. Iba a hablar con mis padres de todo. Iba a pedirles ayuda. Y ahora solo “fingía” con Nix. No podía saber que Yulia Vivienne había vuelto.
Al verme sola en el cuarto busqué mi teléfono. Bueno, un móvil que había sido capaz de esconder y que Nix no sabía que tenía.

Marqué el número de Iván y esperé a que contestase. Si, las vueltas que da la vida, pero Iván era el único que me podía ayudar. Si llamaba a mis padres se armaría un escándalo y Nix se enteraría de todo y haría cualquier cosa. Y no tenía nadie mas a quien acudir a parte de él. Seguro que a él, a pesar de ser mas pequeño que yo, (bastante) se le ocurriría algo.

-¿Si?
-Iván, soy yo...Necesito tu ayuda.
-¿Vivi?
-Si. Rápido, no tengo mucho tiempo. Necesito salir de esta casa, ir a casa de mis padres... Es una historia muy larga... Nix es un cabrón.
-Joder, espera, vale. Eso ya lo sabíamos. ¿Pero que quieres que haga?
-No se...Yo...
-A ver, dame tu dirección.

Se la di y le conté que era una casa de una planta, pero que había un tipo que vigilaba la entrada y una “dama de compañía” que no me dejaba ni a sol ni a sombra.

-A ver, ¿tienes algo con lo que dejar K.O al tipo?
-Creo..Creo que se me ocurre algo...-dije de repente.
-Dime.
-Yo... Bueno Nix me da cada noche una pastilla para que duerma...Pero no me las he tomado nunca...Las he ido guardando...
-¡Perfecto! Haz que se las tome el gorila como sea. ¿Podrás escapar de Nix? Digo..De la cama...
-Si...creo que si...
-¿Y la enfermera?
-Ella duerme en otra habitación.
-Vale, pues entonces esta noche, a las dos de la madrugada estaré ahí. Te esperaré en un taxi fuera.
-Con que me mandes al taxi ya está bien...No hace falta que vengas...-le dije.
-No digas chorradas. Ahí estaré.
-Gracias.

Y colgué. Guardé el teléfono de nuevo y respiré aliviada. No me habían pillado. Entonces sentí un pinchazo en la barriga. No algo fuerte pero si me dolió un poco.
Me quedé mirando el vientre fijamente. Levanté mi vestido y pasé mi mano sobre él.

-Hola...-era la primera vez que le hablaba, que le tocaba queriendo, ya que había querido ignorarlo desde que lo supe- ¿Estás nervioso? Yo también....Mira... Se... Se que esto es un asco para los dos. Por que me debes odiar por no quererte... Pero pronto terminará... En cuanto salga por esta puerta esta noche todo terminará... Reza por que salga bien, por que si no lo tenemos jodido los dos.
-Veo que le va cogiendo cariño.-apareció Adela- Hablarle es bueno. Ayuda a fortalecer el vínculo.-sonrió y se acercó- ¿Qué le decía al bebé?
-Nada.

Bajé mi vestido de nuevo y la ignoré. Cuando Nix llegó, me explicó que ya tenía firmada la exclusiva de la noticia de mi embarazo con una cadena de televisión. Al día siguiente pretendía que apareciese en un programa explicando que estaba embarazada y “feliz”. ¡Ja!

Por la noche llevé a cabo mi plan. A las dos menos diez de la mañana me levanté y fui a la cocina. El hombre me miró y preguntó si sucedía algo.

-No, para nada, solo quiero un poco de leche. ¿Quiere algo?-le ofrecí.
-No, gracias.
-¿Seguro’ ¿Una Coca Cola, agua, café..? No es molestia.
-Bueno...Una Coca Cola por favor.

Sonreí y le preparé su refresco pero añadiendo las pastillas. A los dos minutos de habérselo bebido ya se había dormido.
Sin esperar, abrí la puerta y salí corriendo descalza por el patio hacia la calle. Allí estaba Iván con la puerta del coche abierta esperándome.

Al verle no pude evitar echarme a sus brazos y dejar que me abrazase.

-Ya está todo bien... No te preocupes....Vamos, entra.

Entré y cuando escuché el sonido del motor arrancar, sentí tal alivio en mi que sentí mucho cansancio.
Y cuando elevé la mirada, me encontré con la de mi primo mirando mi barriga.

-Dime que te ha dado por comer demasiado últimamente....

Me mordí el labio. Y negué con la cabeza.

-¿Es mi....mi....?
-No... Esto es un “regalito” de Nix... Me lo hizo adrede....-le tranquilicé.

Suspiró.

-Joder...¿Cómo que adrede? ¿Un desliz?
-No... Pinchó los condones.
-¡Anda como mi padre!
-Pero tu madre quería a tu padre....Yo no...Y...Quiero abortar...Pero no me deja...me tiene vigilada para que todo “marche bien”.

Le conté todo lo sucedido y alucinó. Bueno, se cabreó, dijo de todo y me compadeció.

-Los tíos harán algo.
-Pero no quiero joderles su carrera...
-Mira Vivi, estoy seguro de que eso es lo último que les importa a los tíos, incluso a mi padre, o Yu o Romeo. En cuanto sepan todo esto... Se va a armar la gorda.
-Pero...
-Vale ya de peros. Si desde un principio hubieses confiado mas en tu familia, si no hubieses huido... Nada de esto habría pasado.

Agaché la cabeza. Tenía toda la razón.
De nuevo sentí la punzada en mi vientre. Lo acaricié lentamente y desapareció.

-¿Estás bien?
-Si. No es nada. Parece que quiere hacerse notar.
-Vivi...Vas a ...-señaló mi barriga sin atreverse a rozarla.
-¿Abortar?
-Aja.
-S...-volví mi vista hacia mi vientre y dudé. ¿Por qué dudaba?- Si...Lo haré.


Entonces no lo sabía, pero en muy poco tiempo la sangre de dos personas teñiría el asfalto.
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:09 pm

Capítulo 99: *** ¿POR QUÉ?*** (Iván)




Después de la interrupción de Sam, todo el “armamento” se había venido abajo. Vamos, que ya no habría sexo. Así que me levanté de encima de ella y me dirigí a Sam.

-¿Te vas? ¿Lo vas a dejar así?-inquirió Cat señalándose.

Me encogí de hombros.

-Estaba con Sam jugando. Otra vez será.-sonreí.
-¡¿Acaso eres un puto crío o que?! ¿Prefieres un videojuego?-inquirió cabreada.

Me encantó verla así. Estaba claro que la tenía en mi mano por mucho que quisiera hacerse la dura.

-Bueno, los videojuegos son guais...-comentó Sam sonriendo inocentemente.

O eso quiso aparentar. Por que esa sonrisa yo la conocía y no indicaba nada bueno.

-Si, son “guais” para niños de tu edad Sam.
-Ya, y él solo tiene dos años mas que yo. Aun es un niño.-soltó con la misma carita de “buena”.

Abrí la boca alucinado. Me acababa de joder y bien.

-¿No tiene dieciocho?
-¿Iván? ¡No! Tiene quince. ¿A que si?-tocó mi mano.
-Esto...Vayamos jugar que tenemos la partida en pause. –tiré de ella por el pasillo.
-¿Quieres jugar con nosotros? Podemos jugar los tres juntitos.-comentó Sam a mala leche

Di un tirón de su brazo y ella se quejó.

-¡Auuu!
-Te pasa por listilla.-farfullé y me senté cabreado en su cama.
-¿Iván?
-...
-¿Iván?
-Jum....

Alzó las cejas.

-¿Te has enfadado por que te he estropeado el polvo?
-¡¡Sam!! ¡Eres una niña para decir eso! Joder que solo tienes trece años.
-Ya...¿Te recuerdo quien me enseña estas cosas? Que solo te falta contarme las posturas que utilizas cuando lo haces, ai no, espera, que también me lo cuentas eso.-puso los brazos en jarra.

Suspiré y sonreí al mismo tiempo.

-Eres una niña única.-le revolví el pelo.
-¡Déjame!
-Pues si sabías lo que íbamos a hacer, ¿por qué nos has interrumpido?
-.... Por que me da la gana.
-Sam.
-Tss, va, continuemos jugando- cambió de tema.
-¡Sara Maissie!
-¡Te voy a meter una paliza como no cojas el mandooooo!-le había dado al play.
-¡De eso nada!-me tiré literalmente al suelo y me puse a jugar.

Con ella era tan fácil todo. Con ella tenía la relación que no tenía con mi hermana Hayley, y eso que eran casi de la misma edad. Solo se llevaban un año.
Pero a Hayley no la “soportaba”, en cambio a Sam... Me apetecía estar con ella la mayor parte del tiempo, bueno, sin contar la parte que quería follar, entonces no la quería cerca, como había sucedido hacía un rato. Pero, que ella me jodiese un polvo no me afectaba, no me cabreaba. ¿Por qué? Estaba seguro que si hubiese sido Hayley la habría mandado a la mierda.


Los días pasaron y recibí una llamada de Vivi. Su voz denotaba miedo, angustia. Me pidió que la ayudara, que la ayudara a marcharse de la casa de Nix, y obviamente la ayudé.
Cuando la vi correr por el patio de la casa, descalza, con tan solo el camisón puesto y se me abrazó, me di cuenta que algo iba realmente mal. Y ya cuando entramos al taxi y vi que su barriga estaba abultada...


-Dime que te ha dado por comer demasiado últimamente....

Con cara de preocupación negó con la cabeza.

-¿Es mi....mi....?-no fui capaz de terminar la frase.

Yo me había acostado con ella....¿Y si era mío? ¿Yo y Vivi padres? ¡¡El mundo se habría vuelto loco!

-No... Esto es un “regalito” de Nix... Me lo hizo adrede....-respondió.

Suspiré “tranquilo”.

-Joder...¿Cómo que adrede? ¿Un desliz?-inquirí.
-No... Pinchó los condones.
-¡Anda como mi padre!-exclamé.
-Pero tu madre quería a tu padre....Yo no...Y...Quiero abortar...Pero no me deja...me tiene vigilada para que todo “marche bien”.

Me contó todo lo sucedido y aluciné. La ira aumentaba en mi interior. Me imaginaba a Vivi en esa situación...Vivi...Con el carácter que siempre había tenido...¿Cómo había llegado a ese extremo? ¿Cómo se había dejado manipular así por un hombre?

-Los tíos harán algo. –la intenté tranquilizar.
-Pero no quiero joderles su carrera...
-Mira Vivi, estoy seguro de que eso es lo último que les importa a los tíos, incluso a mi padre, o Yu o Romeo. En cuanto sepan todo esto... Se va a armar la gorda.
-Pero...
-Vale ya de peros. Si desde un principio hubieses confiado mas en tu familia, si no hubieses huido... Nada de esto habría pasado. –fui sincero.

Agachó la cabeza.
Frunció el ceño como si le doliese algo y se acarició el vientre.

-¿Estás bien?
-Si. No es nada. Parece que quiere hacerse notar.
-Vivi...Vas a ...-señalé su barriga sin atreverme a tocarla.
-¿Abortar?
-Aja.
-S...-vi la duda en su cara- Si...Lo haré.
-No tienes por qué...-comenté- O sea... Todos te apoyaremos. Venga lo que venga.
-¿Me ves como madre?

No respondí.

-No Iván...Esto no es un juguete... Es un bebé... Y se que no puedo ser lo que debería... Y.. Joder... Toda la vida he querido ser bailarina... ¿Sabes? Estoy cansada de Krise...No quiero ser Krise... Ya no.. Solo quiero bailar... Estar con mi familia y... Encontrar alguien que me quiera de verdad...No un “tío” gay y un novio psicópata... ¿Entiendes?
-Ya...Pero...Es muy fuerte eso de...Matarlo...-era cierto, me daba cosa pensar en que allí había una personita que no nacería.
-Por favor...No me líes mas... Esto es una mierda...Esto....
-Vale, lo siento...-pasé mi brazo tras su espalda y la estreché contra mí.

Cuando llegamos a casa, llamamos al timbre con insistencia, hasta que apreció el tío Strify medio adormilado y al vernos como era de esperar bajó su mirada hasta el vientre de su hija.

-Madre de dios... ¿Qué...?-la miró a la cara y Vivi lloraba- Pasad, pasad.

Yulia me sujetó del brazo.

-Gracias por todo... Aquí sigo yo... Ve a dormir...

Asentí. Aquello era ya cosa de ellos, yo no pintaba nada.
Cuando entré en casa, lo primero que hice fue ir al cuarto de Irae. Ella debía saberlo. Desde que había vuelto de España estaba fatal. Luca la había dejado y Vivi no quería ni verla...Pero a pesar de ello...Sabía que esas dos no podían estar separadas.
Me senté en su cama y me la quedé mirando.

No, no podía despertarla para decirle aquello. Ahora que por fin dormía...Se había pegado días deambulando por casa sin pegar ojo...Mejor esperar a por la mañana para decírselo.

Me metí en mi cama e intenté dormir yo, pero no podía tampoco. Así que me puse a pensar en Cat. Al final si me la había tirado. Justo hacía dos día. Pero me había esperado bastante mas, la verdad. Para lo que me costó convencerla después de que Sam dijese mi verdadera edad...

¿Por qué el sexo ya no me era tan “divertido” como antes?

Pensando en ello, me vino a la mente Sam.... Me había follado a su prima. ¿Se enfadaría si se lo decía? No se lo había contado... Y eso era raro en mi, ya que le contaba todo... Pero... No sabía por que pero no me atrevía a contarle eso precisamente. ¿Se enfadaría? No...No tenía por que...¿No?
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:53 pm

changos!!!!
kirina!!!
como me dejas de picada!!
maldito nix tiene q morir!!!
jajajajaja!!!!!
y ese ivan...como mete...las patazs...
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:41 pm

Capítulo100: ***DECISIONES*** (Strify)


En cuanto vi a mi niña aparecer por la puerta me fijé en su barriga.

-Madre de dios... ¿Qué...?-la miré a la cara y Vivi lloraba- Pasad, pasad.

Yulia sujetó a su primo del brazo y le dijo:

-Gracias por todo... Aquí sigo yo... Ve a dormir...

Iván asintió y se marchó. Sin mas entramos a casa y se sentó en el sofá, cubriendo con un cojín su estómago.

-Ci...Cielo....
-No..No me mires así...Yo...-balbuceó- Yo no quería....

Rompió a llorar desconsolada.

-Ei, ei, shhh, no te preocupes, estas en casa...-me senté a su lado y la abracé con todas mis fuerzas.

Ella se aferró a mi camiseta y se pasó largo rato allí llorando. Fuese lo que fuese era realmente gordo lo que había sucedido, eso sin contar lo de la “sorpresita” y por dentro no podía parar de pensar en que iba a matar a quien hubiese echo ponerse así a mi pequeña. Pero...Sabía que en aquel momento mi niña no quería hablar, que lo que necesitaba era apoyo, que se la veía cansada, con miedo...

-Vivi...Cariño....Vamos a la cama...mañana nos lo cuentas todo...¿Vale?
-No...Yo...Si él viene...-tartamudeó.
-¿Hablas de Nix?-la voz de Kiro irrumpió en el comedor.

Ella alzó la vista y se mordió el labio con fuerza.

-¿Qué cojones te ha hecho ese?-su tono era amenazante y la vena del cuello se le comenzaba a hinchar.
-Yo...Papá...Yo....
-Ya vale. –zanjé el tema- Vivi, ve a nuestro cuarto si quieres dormir con nosotros. Ahora vamos también. –tiré de ella y le di un pequeño empujoncito.

Al pasar por al lado de Kiro agachó la cabeza y este la miró el mismo sitio que ella intentaba ocultar. Me di cuenta que estaba a punto de perder los estribos, por lo cual corrí y le tapé la boca a Kiro hasta que ella desapareció por las escaleras.

Entonces él señaló en su dirección y con la alarma en la cara dijo:

-Nu...Nuestra hija está preñada.
-Si...Eso parece...
-¿Lo sabías?
-No...Me he enterado ahora....
-¡Joder!-espetó.
-Shhh. Kiro... No creo que necesite una escenita ahora.

Se dejó caer sobre el sofá con las manos en la cara.

-La historia se repite... Ahora es Vivi la que... Joder no....-bufó- Lo mato....¿Es que nadie enseña como se pone un condón?
-Kiro... Nosotros...Los dos lo hicimos sin con Leyna...¿Lo recuerdas?
-Lo se...Lo se pero...Joder...Es nuestra hija...
-Ya...Kiro... Esto es muy grave...
-¿Piensas que no lo se?
-No...No digo...O sea... Ella...Cuando yo me he dado cuenta de que está...-no me salía decirlo- Bueno, de que trae “regalito”...Me ha dicho...Que...
-¿Qué te ha dicho?
-Primero prométeme que no te vas a poner a gritar... Tenemos que ser los adultos en esto.
-O hablas o atente a las consecuencias.-me amenazó.

Suspiré. Estaba claro que no podía “negociar” aquello con él.

-Ella ha dicho que ella no quería...
-¿Qué no quería el qué?
-No lo se...Pero creo que se refiere al embarazo...O...

La cara de Kiro comenzó a enrojecer. La respiración se le aceleró y se puso en pie.

-Me....Estas diciendo que... ¿Ese hijo de puta ha violado a mi niña?

Apreté la mandíbula solo de imaginarlo.

-No lo se... Pero... Si es así...-murmuré.
-Si es así lo voy a matar. Digas lo que digas.-espetó.
-No diré nada... Por que quiero hacer lo mismo.
-Joder, joder, joder....-le metió una patada al sofá.

Me aparté el pelo de la cara e intenté recomponerme.

-Tenemos que subir...Ella nos necesita ahora... Y...No comentes nada de...-me señalé la barriga- Ni de el cabrón.

Puso mala cara pero asintió. Subimos los escalones de dos en dos y cuando llegamos al cuarto se había quedado dormida en nuestra cama. Al verla, se me removió todo. Mi pequeña, mi niña, mi bebé... Mi consentida...Iba a ser...¿mamá? ¿Alguien le había echo
daño?
Estaba claro que pagaría por ello.

Nos metimos en la cama, uno a cada lado de ella pero no pegamos ojo. Ambos pensábamos en qué era lo que le había sucedido, y en qué íbamos a hacer...

Por la mañana, cuando se despertó, bajamos a desayunar y nos lo explicó todo.

-¡¿Por qué no nos habías dicho nada?!-exclamó Kiro.
-Pensé...Pensé que cambiaría...Pensé que me quería...Confiaba en él...
-Me cago en su puta familia...
-Yo...Lo siento...Yo...
-Ei, no digas eso. El que lo va a sentir es él.
-Pero... Ahora son muchos problemas para vosotros... Ahora tengo un contrato por 5 años con su madre...Y a él como representante...Él es mi manager...
-Eso el dinero lo arregla.
-He mirado el contrato y es muchísimo dinero...
-No importa.-dije.
-Mamá...Es demasiado... Es... –le temblaba la barbilla como a Kiro cuando iba a llorar.
-Es simple dinero. Sea lo que sea, doy hasta mi primer bajo con tal de que seas feliz y nadie te haga daño. –apuntó Kiro.

Para él su primer bajo era su mas antigua “reliquia”.
Vivi lo abrazó y él la estrechó con fuerza.

-Cielo, ya no tienes que tener miedo de nada. –le acaricié la mano.
-Y con respecto a...-pasé mi mano por su vientre- Es decisión tuya, hagas lo que hagas estaremos aquí...

Miró mi mano y se echó a llorar desconsolada.

-¡Ya no se que hacer! ¡No se si lo quiero o no lo quiero! Ayer...Ayer solo pensaba en abortar... Y ahora...Aquí...Todo es distinto...Pero... Tengo miedo...Y mi vida.... Ya no será la misma....
-Cariño... Cada día que pasa, cada decisión que tomamos, hace nuestra vida distinta, nunca vuelve a ser lo mismo... Nosotros... Cuando tu apareciste... –Kiro sonrió con nostalgia y ternura- Cuando tu madre te dejó en casa... Al principio pensamos que sería algo duro...Algo que no nos tocaba ser...Pero...Por el contrario, fue el mejor cambio de nuestra vida....Fuiste lo mejor que nos pasó, eres lo mas importante que tenemos.
-Pese a eso, no te queremos decir que tengas que tenerlo...-me apresuré al ver su cara de miedo- Solo es nuestra experiencia... Piénsalo con calma.
-No puedo... No puedo esperar mas...-sollozó- Estoy de tres meses... Luego...Si dejo pasar mas tiempo...No es legal...

Sentí todo su pesar. Era una decisión demasiado dura, demasiado importante. Mi niña no estaba preparada para tomarla. La veía perdida. La veía mas que perdida.
Aquel mismo día llamamos al resto del grupo.

Kiro y yo les teníamos que contar lo sucedido y que íbamos a comenzar con juicios... Así que todo el mundo se enteraría que “Krise” era nuestra hija y todo lo que pasaría salpicaría quisiésemos o no a Cinema Bizarre.
Todos estuvieron de acuerdo con nosotros. Ninguno objetó nada. Incluso Romeo, pilló un gran cabreo con todo aquello.

-Mira, Vivi, como ese hijo de puta se atreva a acercarse un metro a ti, le desfiguro la cara.-comentó furioso Yu.
-Bien...Chicos...-terció Tilo- Entonces...¿Cómo queda la cosa?
-Queda que Cinema Bizarre ha durado demasiado. Si hay que retirarse, si hay que salir en todas las revistas de cotilleos por lo de Kirse... Bah, somos Bizarros ¿no? Que mejor manera de terminar que hacerlo “a lo grande” con un escándalo. ¿No?-apuntó Romeo.

Todos sonreímos y asentimos.

-Gracias...-musitó mi pequeña.
-No lo repitas de nuevo. –dijo Yu- Por nuestra niña lo que sea.

Antes de que todo el mundo se marchase, este se acercó a Vivi.

-¿Puedo....hablar contigo?-le preguntó.

Ella asintió.

-Mejor damos una vuelta...-la cogió de la mano.

Nunca me había gustado que Yu hiciese esas cosas con mi hija, pero... Era un caso especial, así que no dije nada y les dejé ir.
Poco imaginaba que en cuestión de horas mi hija se estaría desangrando en la carretera.
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:29 am

waaaa!!!!!
nooooooo!!
q no se muera!!!! Sorprendido
mejor mata a nix!!!
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:12 pm

efsdsmnbnabfmnad Nix es una gran P... xD
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:26 am

Capítulo 101 ***VIVI ESTABA MUERTA*** (Yu)





Caminamos al principio en silencio. No quería soltarle la mano a mi Yul...No...A mi enana... No dejaba de pensar en todo lo que nos habían contado Kiro y Strify que le había echo ese hijo de puta y su familia....

-Necesito saber algo...-rompí el hielo.

Sin mirarme asintió.

-Él...Llegó a... Obligarte...a...-tragué saliva, no era capaz de decir la palabra.

Su cara se ensombreció.

-Yu... Mejor...
-Yul, necesito saberlo...
-No... No me violó...-mentía fatal.
-Joder...Joder....
-He dicho que no...

Me paré en seco y la agarré de los hombros.

-¡Ese pedazo de cabrón te violó!
-No fue así...Bueno...Yo...No eran ....
-¿Qué?
-La...La primera vez que lo hice con él...Mi primera vez.... Lo hice por que quise...Quería...Pero...Al terminar...Él quiso hacerlo de nuevo y yo no...Pero no me escuchó... Y lo hizo, pero me dejé...No forcejeé....Eso...
-¿Le dijiste que no querías?
-Si...
-Y siguió...
-Si...Pero...
-¡Eso es violación Vivienne!-me desesperé- ¿Te hizo daño verdad?
-Bue...Bueno...Si...Pero... Las otras veces...Cuando empezaba no quería pero al final...Me dejaba... Y....
-Imagino que también te decía cosas desagradables...Seguro te comía la cabeza...
-Nix me decía que no me queríais... Que...Que era un problema para vosotros...Que...-balbuceó.

¡Encima la maltrataba psicológicamente! Apreté los puños y intenté respirar profundamente para no salir corriendo a matarlo.

-Y...Te dejó...Embarazada...Sin tu querer...Y...Te ha obligado a tenerlo....

Puso mala cara y se frotó las sienes.

-Estoy cansada....No puedo mas...No...No quiero hablar mas de esto...Quiero olvidarlo todo... No..No me sale nada bien....

Se la veía tan frágil. La abracé y ella me rodeó también con sus brazos.

-Perdón por todo pequeña... Yo..Debí...Si yo te hubiese cuidado mas...Si no hubiese... Yo... Joder....Ojalá nunca me hubieses visto con Romeo...Ojalá nunca hubiese pasado nada... Ojalá yo...Si hubiese sabido antes lo que tú sentías por mi...-me separé un poco y le acaricié la mejilla.
-No... No digas eso... Era yo la confundida... Tú eres mi tío, y estás...Bueno...Tienes una “relación” o lo que sea con Romeo...Que es otro de mis tíos...Y os quiero a los dos...Y... A la que tenéis que perdonar es a mi...Por tantas estupideces que he hecho...Por lo egoista que he sido...Por...
-No, ante todo, quiero que seas la misma de antes. Quiero a la Vivi borde, a la Vivi egocéntrica, creída, diva, insoportable...A mi niña... Todos la echamos de menos.

Sonrió ampliamente.

-Gracias... Entonces nos perdonamos mutuamente. ¿No?
-Si. Eso parece. –esbocé también una gran sonrisa.
-Pero...Ahora vais a tener que soportar a dos divas igual de histéricas.-comentó.
-¿Cómo?

Señaló su barriga.

-Creo que le gustará la familia que tenemos. Y estoy segura que va a ser una niña.
-Así que se queda. ¿No?
-Si, se queda. –afirmó.


Por primera vez en mucho tiempo vi ese brillito especial en sus ojos.

-Bien, pero dile que no va a tener padre, porque en cuanto me lo cruce lo mataré. Lo juro.
-Eso me preocupa...
-¿Qué lo mate?
-No... Que.... No ha venido a buscarme...Es raro...Pensé que en cuanto viese que no estaba vendría como un loco a por mi...me da miedo...Quiere decir que tiene algún plan... Seguro...
-Estando con nosotros no tienes por que tener miedo.

La abracé por los hombros y continuamos caminando, hasta que llegamos a un parquecito que había justo a las afueras de la urbanización. Allí continuamos hablando hasta las once y algo de la noche. Sin darnos cuenta hacía ya un par de horas que nos habíamos ido a dar el paseo.
Ella estaba mas relajada, y eso me tranquilizó.

-Bueno, tengo sueño. ¿Volvemos?-comentó.
-Claro.

Y justo cuando íbamos a cruzar el paso de peatones, paró de golpe.

-¿Qué...?-paré al tiempo que la miraba y la vi medio doblada con los brazos cruzados alrededor de su cintura.-¿Yul?

Tras unos segundos se fue poniendo recta poco a poco y suspiró.

-Ya está...No era nada.-sonrió.
-¿Segura?
-Si. Segura.

Pero antes de volver a caminar para salir de en medio de la calle, por la que por suerte no pasaban coches, o eso pensé en aquel momento y pocos minutos después me arrepentiría, volvió a doblarse, pero esta vez emitiendo un grito que me heló la sangre.

-¿Yul...?

Pero esta vez los segundos pasaron y ella seguía del mismo modo, y comenzó a quejarse.

-¡Me duele...! ¡Duele mucho! Ah.......Aghh.....
-Ei, ei....Pequeña, diva, cielo, ¿qué te duele?
-La barriga...La vejiga... Agh.... Me duele...

¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda! ¿Qué hacía? Miré y efectivamente no pasaba ningún coche. Ni uno solo. Y mi móvil me lo había dejado en casa.

-¿Tienes aquí tu teléfono?-le pregunté.
-N...No...Aghhh...¡Duele Yu!-vi que iba a dejarse caer y la sujeté, ayudándola a sentarse con cuidado.

Encima todo estaba oscuro. Las farolas mas cercanas estaban estropeadas.

-Ei, Yulia, tengo que moverte. Te voy a poner fuera del paso de peatones. ¿Vale?

Intenté levantarla pero gimió de dolor.

-¡No! ¡Duele! ¡Déjame!-me dio manotazos para que la soltase.
-Vale...Vale...Vivienne...Tengo que llevarte al hospital...Y para ello...Tengo que llamar a una ambulancia. Tengo que ponerte fuera de la carretera para poder ir corriendo a la primera casa y que me dejen un teléfono. ¿Lo entiendes?
-¡No me quiero quedar sola!-imploró.
-Serán unos minutos...Te lo juro...te lo prometo...Pero debo sacarte de aquí....
-...Va...Vale...-sollozó.

La cogí en brazos y la senté de nuevo en la acera, fuera del alcance de los coches si es que alguno pasaba.

-Vuelvo en un segundo pequeña...Todo va a ir bien...


Corrí lo mas rápido que pude, maldiciendo no poder hacerlo mas rápido. Y fue cuando llegué a la primera casa y llamé al timbre que me di cuenta de algo... Mis manos...Mis brazos... Mi ropa...Estaba toda manchada de sangre. Pero no un poco...Si no...Mucho.

Comencé a sentirme mareado, pero las personas de aquella casa reaccionaron y me entraron. Saqué fuerzas de no se donde para poder pedirles que llamasen a una ambulancia y para volver corriendo a donde la había dejado.
El hombre me acompañó y cuando llegamos, al pisar a su lado, se escuchó el sonido de cuando pisas un charco. ¡Se estaba desangrando! ¡¿Cómo era posible que sangrase tanto?!

-No, no, no, no....-repetí una y otra vez- ¡Vivi! ¡¿Vivi?!

Ella se hallaba tumbada ya y con los ojos cerrados. Había perdido el conocimiento.
A los pocos minutos llegó la ambulancia y Kiro...Y Strify...Y ...
Después todo fue confuso. Romeo al verme en el hospital, me obligó a ir a casa a ducharme y cambiarme de ropa... En la ducha me miré y comencé a llorar. Sangre por todos lados...Sangre de mi niña...Sangre y mas sangre.. Su vida.... Y luego... De nuevo al hospital...Y... Gente llorando..Gente desesperada... Y prensa....Y fans...y... Todo era demasiado...Y luego la desaparición de Ira...Y...Nada.... Solo un diagnostico. Fuerte hemorragia que les había costado mucho parar... Seguida de paro cardiaco por la falta de sangre...Segundos sin oxígeno en el cerebro y coma... Si no se despertaba en dos días, ya no lo haría... Y...Si despertaba le quedarían secuelas...

En cualquiera de los dos casos...La Vivi que habíamos conocido hasta el momento ya no volvería... No... Ya no... En ese sentido...Vivi estaba muerta.
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:54 am

Ö ¿Viviiiii? ¡¿que le paso?!
Volver arriba Ir abajo
moebizarre
Fanatic@
Fanatic@
moebizarre


Femenino
Cantidad de envíos : 966
Edad : 32
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:13 pm

kirina!!!!me heces sufrir!!! Crying

no la mates!!! pataleta
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:19 pm

como q vivi estaba muerta?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
comooooooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo soy la q me voy a morir
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
kirinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelooooooooooooooooo
y revive a mi vivi t.t
sino se me muere mi strify
y despues me muere kirin
kirin kirina.... tu no vas a
dejar q kirin muera verdad?
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q no kirina xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
y yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
toy en shoooooooooooock
profundooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:31 pm

KIRINA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME DA ALGOOOOOOOOOO
TE LO JUROOOOOO
TOY KE LLOROOOO
NO LA MATEEES...! MATAME A MIIII (NIX xD)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO LA MATES!! NOOO VIVI NO PUEDE MORIIIIR
Y IRAAA? DNDE ESTA IRAAaa??
DIOS DIOS.. JODEEEEEEEEEEEER!!!
XKE CARAJO NO POSTEAAAAAAAAAAS T.T
BUAAAAAAAAAAAAAAA POSTEA KIRINA ME TIENES MAAAAL!!
POBRE VIVIII.. POBRE VIVIIIIIIIII Y YUUUUU!! E IVAAAAN!! I SAAAAM
DIOOOS TODO ES UN PROBLEMAAAA
Y KE BELLO KIRO KE DARIA SU PRIMER BAJOOOO HAY DIOS DIOS DIOOS
XKEEEEEEEEEEE KIRINAAA.. TIENES KE SEGUIR RAPIDOO XKE ME DA UN PAROOO!!
DALE KE ESPERAAAS KE YA ME DAAAA..!! PUTA SEA NOJODA KE TOY LLORANDO COMO
PENDEJA!!! TOI LLORANDO Y NO LO CREOO!! DIOS DIOS DIOOS PERO KE FIC!! KE FIIIIC!!

SIGUEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:33 pm

sjkkasjaksjaksjaksjaksjkasjaksjaksjaksjaksjaksjaksjakjaksjk Poooosteeeaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:11 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ten piedaaaaaaaaaaaaaaad
de nosotras por favor ahhh
kirinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x favoooooooooooooooooor
Volver arriba Ir abajo
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:31 am

Capítulo102: ***VOLVER*** (Luca)




Estaba viendo la tele cuando mi madre entró sin llamar a la puerta, como de costumbre.
Pero esta vez su cara estaba llena de miedo y preocupación.

-¿Qué pasa?-pregunté.
-Dime que sabes donde está Ira...Dime que la dao uno desos ataques como a ti y sa escapao pa tar contigo. –se había arrodillado a mi lado y me sujetaba con fuerza de los hombros.
-...No...No se de que hablas. Yo no se nada de ella... No estoy con ella...Ya lo sabes.
-No juegues con esto hijo. Es serio. ¿Dónde está? ¿Lo sabes? Por favor...
-Que no, que no se nada de ella. ¿Ha pasado algo...?

Me soltó los brazos y se tapó la cara al tiempo que comenzaba a llorar.

-Dios santo....Ella...Y Vivi...Y...
-Mamá...Que pasa...Qué ha pasado...Me estás asustando.
-Vivi está en un hospital...Está muy grave... Ingresó ayer por la noche... Lleva nueve horas en el hospital....Perdió muchísima sangre.... Ha sufrido un aborto...
-¡¿Cómo?! ¿Vivi? ¿Embarazada?
-Si...Y... Ha perdido mucha sangre...Y... Está en coma... Los médicos no son muy optimistas... No...

Intentaba asimilarlo. Vale, Vivi no me caía bien pero...No le deseaba la muerte ni nada de esto... Ira tenía que estar destrozada...¡¡Irae!!

-¿Qué le pasa a Irae? –me puse nervioso.
-Ella....Ha desaparecido... Fue al hospital...Ha pasado la noche allí...Pero a las cinco de la mañana, cuando el médico ha salido a decir que el panorama esta negro... Luego ha desaparecido, nadie la encuentra....

Me puse en pie y comencé a caminar.

-Es...Ilógico... Ella...ella quería estar con Vivi...La adora... Es la persona a la que mas quiere...-dije entre dientes a desgana- Que se haya ido...
-Por eso están preocupados... Irene me ha llamado histérica... No responde al teléfono, en casa no está, han mirado en todos lados, incluso en casa de Strify pero nada... No hay rastro de ella....Por eso me ha llamado....
-No...No se nada...¡Mierda!
-¡Llámala! Quizá a ti te coja el teléfono...¿No?

Asentí y corrí a por él. Estaba enfadado con ella y había dicho que no quería saber nada mas de ella, pero... Esto era diferente. No quería que desapareciese. Era un auténtico gilipoyas pero la seguía queriendo a pesar de lo que me había echo.

Pero no, a mi tampoco me contestaba.
Así que miré a mi madre y no tuve que hablar para que me entendiese.

-Si, nos vamos. Pero vamos todos. Yo también tengo que estar allí.... Haz la maleta, yo voy a avisar a tu padre y a tu hermana.

Asentí y con rapidez puse algo de ropa en una maleta. Luego llamé a Allegra. Esta vez iba a hacer las cosas bien.

-¿Si? Dime amore.
-Allegra...ME voy a Berlín...
-Jajajaja. Estarás de broma.
-No...Es..Es...Grave.
-¿Qué ha pasado?
-Pues... Vivi...Se está muriendo en un hospital....
-....
-¿Allegra?
-No me jodas...¿Hablas en serio?
-Si...Se que la odias pero...
-Pero no quiero que se muera....No...

Escuchar su voz compungida me extrañó. No esperaba que se preocupase por ella.

-Y además Irae ha desaparecido...
-Joder...Menudo panorama...
-Se que no es mi novia, se que se ha portado mal conmigo pero...Pero...
-Tienes que buscarla, tienes que estar allí. Lo se.
-¿Allegra? ¿Eres tú? ¿Qué han hecho con mi prima?
-Hablo en serio... No soy tan insensible...
-Bueno...Volveré pronto...Vamos toda la familia...
-Vale...Tranquilo...Y...Llámame si me necesitas... Sabes que te quiero mucho y que estoy para lo que necesites.
-Gracias....

Aquella misma tarde llegamos a Berlín y fuimos directos al hospital. Allí estaba todo el mundo.... Y no solo eso... Para entrar fue una odisea... La prensa se había enterado de lo sucedido... Al ver a los Cinema Bizarre en el hospital con Krise, la gente comenzó a hablar y ahora tenían a montones de periodistas a la entrada, y no solo eso, si no también muchísimos fans. Y claro, al ver llegar a dos de los componentes de Finley...(Si, mi tío Pedro al enterarse por Allegra, también había venido con nosotros), pues se armó mas alboroto. Poco rato después se juntaban a la entrada fans de Cinema Bizarre, de Krise, de Finley y de Dies Irae.
Entre la sala de espera y el pasillo, habíamos allí... veinti tantas personas.

Estaban Strify, Kiro, Yu, Romeo, Shin, Irene, Iván, Sam, sus padres, Marc, Dustin, una mujer rubia con una niña a las cuales no conocía de nada, Cris, la madre de Kiro, el padre de Strify, el manager de Cinema Bizarre, Tilo, con su mujer y su hijo y nosotros.

Papá, mamá y Pedro se acercaron a Strify y Kiro para darles ánimos, mientras yo fui a hablar con Iván.

-¿Cómo está Vivi?

Iván estaba sentado en el suelo del pasillo con la cabeza apoyada en sus piernas.

-Mal... Aun no se ha despertado... Si no se despierta en 48 h... No creen que se despierte ya.... Se quedará así...Para...¿Siempre? –le costaba hablar- Pero... eso no es lo peor...La...La pérdida de sangre le provocó una parada cardiaca.... Du...durante unos segundos no le llegó oxígeno al cerebro...Si despierta...No saben que secuelas le quedarán...

Una lágrima resbaló por su mejilla. Sam, sentada a su lado, estaba apoyada contra su hombro, y le acariciaba el pelo.

Mi corazón estaba completamente oprimido. Miré hacia la sala y todo el mundo estaba en silencio, completamente abatidos...Como si se estuviesen muriendo ellos...

-Es gracioso...-musitó Iván mirando lo que yo miraba.

Alcé las cejas sin comprender.

-Como las personas nos llegamos a sentir solas...Lo ciegas que estamos.... La poca confianza, la poca autoestima que llegamos a tener... Vivi...Vivi siempre se ha sentido sola...Creo...Que su forma de ser es por eso... Ahora lo comprendo...Su obsesión con mi hermana... Por Yu...Por mis tíos...Por querer que todo fuese suyo y que nadie lo tocase... Simplemente siempre se ha sentido sola...Y débil...Por eso huyó...Por eso confió en ese cabronazo y en su familia...Por eso...-sonreía amargamente- y mira... Creía que estaba “sola” y... Está aquí todo el mundo... Tiene muchas personas que la quieren y no lo sabe, no se ha dado cuenta...

Sam se abrazó a él y se puso a llorar.

-Si...Al final...Todos la queremos...De un modo u otro... –me senté a su lado- ¿Y...Irae? ¿Se sabe algo?

Negó con la cabeza.

-Mis padres han llamado a la policía... Pero no se sabe nada... Si le pasa algo a ella...Yo me muero... A mi hermana no...
-Eh...No pienses tonterías... Ella....Está bien...Seguro... –intenté auto convencerme.

¿De verdad estaba bien?
¿Dónde estaba mi niña?
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:51 am

¡¿DONDE CARAJOS SE METIO IRAE?!
Irae esta perdida y Vivi esta que se muere y esto me esta jodiendo la vida ._.
postea rapido!!
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:19 pm

kajskashkjadhsadjashdjk ASDASDFSAFHASKJ!
Joder, Irae donde te metiste?! Si Vivi se preocupa por alguien es por tí,sabes de lo que es capaz por tí & TE VAS?! Estás loca? Necesitas aire? te regresaste a España a ver a Lucas? :Q___ Te fuiste a...matar O:? no sabes que hacer & fuiste a una iglesia? (xDDD)
...Aparece che! TU vivi se está muriendo & TÚ NO LE ESTÁS AGARRANDO LA MANO & HABLÁNDOLE! ksajsdhkajdhksajdhajkdhs
Cuelga pronto TT'

pd: ya sé que me emociono con esto .__.' lo hago siempre :L xDDd
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
I_Love_Kiro
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha



Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:36 pm

Capítulo 103: *** NUNCA MAS*** (Irae)




Cuando llegamos al hospital, el tío Yu estaba solo en la sala de espera, lleno de sangre...¡Sangre! todo mi cuerpo comenzó a temblar. Era sangre de Vivi...Sangre de mi prima...No...No... Los oídos comenzaron a pitarme y la vista se me nubló, al tiempo que perdía las fuerzas. Iván se dio cuenta y me sujetó. Papá y él me llevaron hasta una silla, y me sentaron. Los tíos Strify y Kiro, que habían ido al mismo tiempo que nosotros, fueron directos a Yu.

Escuché como gritaban, como comenzaban a llorar... Papá se marchó de mi lado para sujetar al tío Kiro, que había comenzado a meter patadas a todo lo que encontraba a su paso.

-Ira, ei, hija,...¿estás bien?-mamá se había arrodillado delante de mí.
-S...Si...Quiero...¿Y Vivi?
-Ahora voy a preguntar a algún médico... No creo que Yu haya ido...y Kiro y Strify no son los mas indicados ahora mismo para ir...-miró a mi hermano- Vigila a tu hermana.
-Claro...-murmuró.

Se le notaba también preocupado.

A los diez minutos, llegó Romeo, y se llevó a Yu. Y luego mamá regresó y dijo que no le habían dicho nada....Que la estaban atendiendo...Que cuando supiesen algo nos avisarían...

Las horas pasaron, y yo no dejaba de pensar en ella. En que tenía que estar bien. Era Vivi..¿No? Ella era fuerte...Ella...
Tío Strify fue a donar sangre. Por lo visto necesitaban hacerle transfusiones. Cuando el tío Kiro dijo que él no podía...Entendí algo que ellos habían mantenido en secreto todos estos años. El padre de Vivi era Strify. No Kiro.

Pero el médico apareció y nos dijo que había perdido mucha sangre...Que había sufrido un aborto....¡Aborto! Cuando Iván me había contado lo de su embarazo y todo lo sucedido me había asustado, había querido ir a hablar con ella, a hacer las paces, a rogarle que me perdonase, pero...No había tenido tiempo... Ahora estaba en el hospital...

-¡¿Cómo ha sucedido?! ¡En un aborto se muere el bebé, no la madre! ¿No?-Strify estaba fuera de di.
-Si, normalmente, en un aborto las probabilidades de que la madre muera son pocas a no ser que tarde mucho en recibir asistencia médica...
-¿Entonces? ¡No tardó ni media hora en llegar al hospital!-gimoteó Kiro.
-Lo se, el caso de su hija es un caso entre mil. Quiero decir, su cuerpo comenzó el proceso de aborto, pero al mismo tiempo, la placenta y el feto se quedaron “atascados”, por explicárselo de manera que lo entiendan...No se desprendieron del útero del todo...Por ello, el cuerpo, comenzó a expulsar mas sangre y a hacer el proceso mas agresivo... Simplemente el cuerpo se intenta deshacer de lo que ya “no pertenece” a ese sitio. La consecuencia es una fortísima hemorragia... Cuando llegó aquí, le sacamos al feto e intentamos parar la hemorragia, pero entonces sufrió un paro cardíaco... y...

Al escuchar paro cardíaco volví a sentir la sensación de mareo. Luego ya solo entendí palabras sueltas. “ Oxígeno” “ Cerebro” “ Coma” “Esperar..:”

¿Esperar? No...Vivi..No... No podía morirse. No podía dejarme. No. No. No.

Me puse en pié pero Iván me sujetó.

-¿Dónde vas?
-Al...Baño...-mentí.
-Te acompaño...
-No..:Quiero ir sola...-hice que me soltase.

No insistió. Caminé hacia los baños y al llegar frente a ellos miré hacia detrás. Nadie se fijaba en mi, con lo cual continué de largo hasta el ascensor y me fui del hospital.
No quería ver a nadie, no quería estar mas en aquel hospital, no...No quería esperar a que el médico saliese para decir que mi prima se había muerto. No. No lo quería escuchar.
Necesitaba que alguien me dijese que todo iba a salir bien. Necesitaba que me dijesen que Vivi iba a seguir adelante que todo iba a ser como antes. Como antes...Ya nada era como antes... ¿Qué iba a hacer si Vivi moría? Sin ella...Sin Luca... Sola...Sola de nuevo... Y para siempre... Sin Luca no quería estar con nadie mas... No... O él o nadie... Y sin Vivi... No quería mas amigas... No quería nada... La había cagado con las dos personas que mas quería...¿Por qué le había tenido que pasar a ella? ¿Por qué no a mi?

Me subí en un taxi y sin saber por qué le di una dirección inconscientemente. En poco rato me encontraba frente a nuestro ex instituto. ¿Por qué allí? No lo sabía. Quizá por que tenía muchos recuerdos con ella allí... Por que ella me había defendido siempre... Salté la valla y me senté en las escaleras. Allí exploté. Me puse a llorar como una histérica. Mi móvil comenzó a sonar y yo sin mas lo lancé, haciendo que se destrozase contra el suelo. No quería hablar con nadie

Las horas pasaron y yo simplemente seguí allí, llorando. Amaneció, pero los rayos del sol solo me hicieron ver que era otro día... Y que posiblemente Vivi ya no existiese... Necesitaba mas tiempo...Saber que iba a hacer en caso de que... De lo peor. Por que mi vida ya no tendría sentido....

Pero entonces, una sombra me hizo mirar hacia arriba y me encontré a Nix delante de mi. Su cara era...Era... Tenía los ojos enrojecidos y parecía cansado.
Olvidé que era un chico, olvidé que era mas fuerte que yo, que lo mas probable es que yo saliese perdiendo, solo me lancé a él y comencé a pegarle furiosa.
Él no se defendió. Se quedó quieto recibiendo todos mis golpes. Se tambaleó un par de veces cuando mi puño impactó en su cara, pero no me tocó ni una sola vez.
Cuando ya no pude mas, me dejé caer al suelo con las manos doloridas y llorando.

-¿Có...Cómo está?

Le miré y vi que me lo preguntaba enserio. No se estaba burlando de mi.

-¿Qué como...Cómo está? ¡¡Muriéndose!! ¡¡Por tu culpa!!
-Yo...
-¿Tú? ¡¡Eres un asesino! ¡Muérete! ¡¿Por qué no te mueres tú?!

Mis palabras parecían dolerle mas que mis golpes.

-Yo...No quería esto... Lo juro... Yo... Lo juro yo... Yo...
-¿No querías? ¿Cómo no querías obligarla a hacer todo lo que tu querías? ¡Eres un puto maltratador! ¡Eres un asesino!
-¡No! ¡Yo no...!
-¡Vete! ¡Largo! ¿Qué quieres ahora? ¿A que has venido?
-No se...Yo...La conocí aquí...Y...Al escuchar en las noticias... Al enterarme de lo que ha pasado que a perdido a mi...
-¿Tú qué? ¡Ese bebé era como tú! ¡Un cabrón! ¡Se va a morir por vuestra culpa!
-....
-¡O te vas o llamo a mis tíos! ¡En cuanto te pillen te matan! Deberías morirte como tu “hijo”. ¡Vete! ¡Vete ya! ¡Déjame sola!
-Lo siento... De verdad...Yo no quería que le pasara nada malo a mi Brit...
-¡No la llames así! ¡¡Ella es Yulia Vivienne!! ¡¡MI VIVI!! ¡¡NO TUYA!!- me dolía el pecho de gritar, de llorar. Estaba cansada.
-Lo siento.... Yo... He estado pensando mucho esta noche... Y... Toma...-me dio un sobre grande- Esto...Es para ella...

Dejé caer el sobre al suelo.

-Dáselo cuando se ponga bien...Se que se pondrá bien...Lo se...Ella no se puede morir...No puede...Es Vivienne...¿Verdad?-parecía que suplicase que le dijese que tenía razón y que se iba a poner bien- Por favor...no lo abras ni se lo des a nadie mas...
-No pienso dárselo. No.
-Por favor... Es un “regalo” de arrepentimiento... Enserio... Es importante... Para ella... –lo recogió y me lo puso en las manos- Y...Dile...Que no se preocupe...Que no voy a molestarla mas...Ahora me quedo por que necesito ver que se ponga bien...Pero en cuanto salga de esta...Yo me voy... Lejos... y no volveré...Pero hasta que eso no pase...Me quedo aquí en Berlín... Adiós Ira... Lo siento...De verdad... Aunque no me creas.... La quiero y me estoy muriendo con todo esto...

Luego se marchó. Yo volví a sentarme y miré el sobre una y otra vez. Quise abrirlo pero...No era mío...Era para Vivi...Aunque de el cabronazo que la había echo sufrir...No sabía que hacer, y así me pasé hasta que el sol volvió a ponerse. Me di cuenta que ni había comido ni bebido nada. Me encontraba muy débil. Me puse en pie y entonces le vi. Creí que estaba soñando. De nuevo, volví a ponerme a llorar.

-¡Oh bella! ¡Grazie a dio! –saltó la verja y al llegar a mi lado me abrazó.

Me aferré a su cuello y él me estrechó con fuerza. Nos pasamos unos minutos así hasta que él me separó lentamente.

-¿Qué haces aquí? ¡¿Por que no respondes a las llamadas?!
-Yo...¿Vivi? ¿Cómo...?-ni le miré a los ojos, tenía demasiado miedo.
-Igual...

Suspiré, al menos aun estaba...Viva...

-¿Qué ha...haces...a,..a...aquí....?-sollocé.
-Me dijeron lo de Vivi...Y que habías desaparecido. He pensado y... Como ya lo habían mirado todo...Solo quedaba aquí...O...En nuestro ex colegio de curas...Yo no creí que fueses allí...Pero Iván dijo que quizá buscases un sitio que te recordase a mi...-dijo esto último con inseguridad- Tú hermano está allí....Pero yo estaba seguro que allí no habrías ido...
-Per...perdón...
-Este no es el momento ni el lugar para eso...-dijo con dureza- Vivi está en el hospital y tú...Eres tan egoísta que te vas en vez de hacer las cosas mas fáciles... ya bastante hay con que la gente se preocupe por ella...Para que encima tú desaparezcas... –escuchar aquello era lo último que necesitaba, y lo notó- Y... ¿si tú estuvieses en su lugar no querrías que ella estuviese allí para verla cuando despertases?-me acarició la mejilla.

Asentí y él me abrazó.

-Bien...Pues volvamos...¿Quieres? ¿O prefieres ir a casa? Seguro que ni has comido ni dormido...¿Verdad?
-....
-Pues entonces vayamos a tu casa... –me cogió de la mano y fuimos hasta allí.

No había nadie. Claro, a Hayley la habían dejado con mis abuelos, y el resto estaba en el hospital.
Comí algo de fruta y luego me tumbé en mi cama, con Luca a mi lado, sentado. Tiré de su brazo y me miró compungido.

-Ven...Aquí...-le hice un hueco.
-No... Mira Ira... Yo... He venido por ti... Por que estaba asustado...Al no aparecer...Y por como estarías con todo lo que está pasando... Se que me necesitas...Pero... Eso no quiere decir que...Que me haya olvidado de lo sucedido. Yo.. Mira, me vas a tener siempre de amigo... Pero... Nunca mas va a pasar nada entre nosotros. Eso quiero que te quede claro...
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:09 pm

I_Love_Kiro escribió:
.Pero... Eso no quiere decir que...Que me haya olvidado de lo sucedido. Yo.. Mira, me vas a tener siempre de amigo... Pero... Nunca mas va a pasar nada entre nosotros. Eso quiero que te quede claro...

No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No y mil veces mas No

._______. Pobre Irae...
Volver arriba Ir abajo
Neki_Emaleth
Ya se sabe las canciones
Ya se sabe las canciones
Neki_Emaleth


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:19 pm

ashjdgfhajhsdfbasjhdvfbhvbasdfhfgbhf


no puede seeerrr!!! nooo Luki es de IRAAAAA!!! Ira es de LUKIIII!!!!

udhfsguhvbgshdvbdfugbfa
Volver arriba Ir abajo
http://cinemabizarre.es
Contenido patrocinado





Nuevas Tentaciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tentaciones   Nuevas Tentaciones - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Tentaciones
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics fuera de tematica-
Cambiar a: