Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 La pelicula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:13 pm

Titulo: La pelicula
Autor: Nix (me)
Resumen: Todos estan en una gala... pero estos son los protagonistas de una pelicula y pasan muchas cosas...
Genero: Comedia
Clasificación: +13
Advertencias: Algunas escenas de sexo no muy explicito
Publicado: 23 de mayo de 2009



Capitulo I


La película

Todo comenzó una noche 8 de diciembre… eran aproximadamente las 7:30pm de la noche… En una hermosa limosina color blanca se encontraban: strify, kiro, yu, shin, nix, chery, flavi, y geo, cada quien con su respectiva pareja

Strify- geo
Shin- chery
Yu – nix
Kiro- flavi

Estas 4 parejas se dirigían a un destino desconocido…

En la limosina:..

Strify: hay mi dios… espero que todo salga muy bien esta noche
Nix: tranquilo, nada malo puede ocurrir
Yu: claro strify, confía en nix, además, que de malo le ves ir a una presentación de película?
Strify: nada. Pero estoy ansioso
GEO: tranquilo todo saldrá bien
Kiro: por cierto, ustedes creen que en un futuro, no muy lejano, pero tampoco muy cercano, los nominen a mejor actor o actriz. O nos nominen nadie sabe
Chery: puede ser, nadie lo sabe, solo tenemos que esperar la reacción del publico con la
Película
Strify: espero que les valle a gustar
Yu: seguro que si por que nos esforzamos
Flavi: si, mi kiro y yo en 6 meses no nos la pasamos juntos por esa película
Todos: jajaja

A la final, las parejas se dirigían a una premier de una película llamada ‘amor inmenso’… Al pasar de los minutos las parejas llegaron a su destino donde los esperaban un montón de paparazzi mezclado con fans, fanáticos etc.… bajaron al frente de una hermosa alfombra roja en el siguiente orden:

Strify – geo
Yu – nix
Kiro – flavi
Shin – chery

Las parejas iban vestidas también del siguiente modo

Strify: con un esmoquin muy elegante y un lazo en su cuello
Geo: con un vestido negro y joyas plateadas
Nix: con un traje rojo y joyas plateadas
Yu: con un esmoquin negro con líneas blancas
Kiro: con un traje blanco
Flavi: con un vestido blanco con joyas doradas
Shin: con un esmoquin y unos conver’s
Chery: con un vestido negro con joyas doradas


Todos en fin estábamos abajo y los fotógrafos pedían a gritos unas fotos, todos se colocaron juntos con sus parejas respectivas y sacaron varias fotos, luego pidieron una foto de los protagonistas de la película y se apartaron un poco nix y strify, luego una foto con los coprotagonistas y se agregaron shin y chery a la foto, luego tomaron una foto una con todas las parejas distorsionadas, y entre nix y shin hubo un cruzo de miradas muy diferente a los de siempre pero nada en especia. Sacaron la foto y luego las parejas entraron a una sala oscura (sala de cine) todo estaba muy oscuro y a causa de eso strify piso el pie de nix, y esta lo empujo un poco cosa que hizo que strify se lastimara su labio con la cabeza de kiro, todos en la sala estallaron de las risas, luego nos sentamos en el siguiente orden: yu Nix Kiro flavi Strify geo Shin chery. Pasaron unos cuantos minutos luego y empezó la película con una fecha... 11/10/1994, (fecha de nacimiento de nix que en la película se llamaba rocio). Estaban en una clínica una mujer blanca, con cabello largo negro, y nariz perfilada, que dio a luz a una pequeña niña hermosa (rocio) blanca con sus ojos color castaños claro y su color de pelo indefinido por que no tenia xD. A la pequeña recién nacida la pasa al reten, y a los pocos segundos que la dejaron allí se acerco al vidrio un pequeño niño de 6 años rubio color de ojos azules y muy lindo, pegaba sus pequeñas manitas del vidrio observando con inquietud a la pequeña recién nacida y una sonrisa se dibujo en su pequeño rostro, minutos después se le acerco un doctor al niño, como pasaba mucho tiempo alli, sin dejar de ver a la niña este se inquieto y se dirigía a el.

Doctor: hola niño, ella es tu hermanita?
Strify: no, no lo es, pero espero que en un futuro ella me considere eso

El doctor ante la respuesta de strify quedo un poco impactado por el modo de su habla, pero no le dio mucha importancia y se fue de su lado, el niño paso otro minutos pegado del vidrio y luego no se supo mas…

A los segundos de que esas imágenes dejaron de verse en la pantalla, apareció otra fecha igual que al principio y cuantos años habían pasado… 14 años después… 2008.

En la pantalla apareció una nena de 14 años de edad (rocio) sentada en la sala de espera de una clínica, al frente de ella estaba una puerta que decía ‘’exámenes’’, esta esperaba impacientemente afuera, no se supo a quien esperaba hasta que salio de la puerta de en frente, un hombre de 20 años de edad, rubio, color de ojos azules impactantes (strify) esta corrió hasta donde se encontraba el, quien salio de la puerta con una mano en su cara y la otra sujetando unos papeles.

Rocio: que, que paso?
Strify: na... Nada... (Con su voz un poco llorosa)
Rocio: maldita sea nojoda (lo abrazo con fuerza)
Strify: (susurro en su oído) salio negativo…
Rocio: aaaaaaaaaa!! Que bueno, que bueno, si si! Te amooooooooooooooooooooooooo te amooooooooooooooooooooooooo (abrazándose aun mas al cuerpo de strify y limpiándose algunas lagrimillas de emoción)
Strify: yo también te amo sister (hermana)
Rocio: (comienza a llorar desesperadamente, aun abrazada a el)
Strify: ehy ehy… ¿por que lloras? Si salio negativo.
(El papel que strify tenia en su mano, era los resultados de unos exámenes de sida, este practico este examen a causa de una noche de tragos, perdió el conocimiento y tubo una noche de placer gay, y este hombre no uso protección y al parecer había ‘’infectado’’ a strify con este terrible virus, pero, a la final salio negativo)
Rocio: sabes que no me gusta que me digas sis (sister: hermana).
Fyfy: pero por que!! Nunca he entendido eso de ti.. Sabes que te quiero y te amo cm una hermana
rocio: ESO ES LO KE NO ME GUSTA!! Ke solo me ves cm tu hermanita menor.. Eso me pone mall.. Mal Sebastián.. Ke tu no entiendes ke mi cariño hacia ti no es de hermanos!!
Fyfy: pro rocio lo de nosotros no puede ser.. Te llevo 6 años y.. Pues... noooo yo te vi. nacer y nooo no se..
Rocio: (entre esa pelea no habíamos dejado de abrazarnos, rocio se alejo unos centímetros y quedo en frente a la cara de strify, con sus bocas a escasos centímetros) uno…por favor... no te niegues.. Y dime ke sientes..
Fyfy: no.. No puedo.. Eres.. Mi hermanita..
Rocio: calla no sigas( lo besa)
fyfy: (no se nego al beso, y le siguió la corriente)
nos besamos mutuamente.. y despues de unos minutos besandonos..
rocio: no.. ves ke no es imposible..
fyfy: solo me deje llevar.. sabes ke soi gay
rocio: me importa una chingada si eres gay!! kiero ke me beses... ( lo bese otra ves)
fyfy: (despues de unos minutitos..) rocio entiendelo SOY GAY! y te veo cm una hermanaaa!!
rocio: no kiero ke me veas cm una hermanaaa!! mirame cm una mujer... soy una mujer ke te necesitaaa!! que necesita de tii...
fyfy: ERES MI HERMANA! y eso no cambiaraaa! ( se va)
rocio: (se tiro en el piso.. y se siento con la cabeza entre las rodillas a llorar)

Luego todos en la sala comenzamos a reir por mi dramatica actuacion.. y yu le susurro a sTrify..

yu: cm te niegas a esta hermozura ah? aunke prefiero ke te niegues a ke te la tires.. jaja
yo: callate yu
yu: ta bn pues
yo: ke te calles
yu: si beba
todos: jajaja

En la película otra ves

Enfermera: señorita se encuentra bien?
rocio: una chingada... (Se va)

afuera de la clinica...(las escenas de la película fueron gravadas en la ciudad de new york)

Rocio: taxii.. por favor un taxi..( se paro un taxi).. señor lleveme aki xXx
Taxista: ok..

me llevo para XxX.. Eran unas casas bien lindas, y estaba una muchacha de cabello laaaaaaargo sentaba debajo de un árbol tocando la guitarra (chery)

Cuando pasaron esas imágenes… ((En la sala de cine))

chery: e!! x fin salgo yo no?? Que buena que me veo
todos: shhhh haha...


En la peli
rocio: epale..
chery: y? ke paso?
rocio: negativo.. salio negativo..
chery: oye ke bien... x lo menos no...
rocio: si..
chery: y esa cara?
rocio: me le declare..
chery: keeeeeeeeeeeeeeeeee?
rocio: si.. y lo bese..
chery: ke keeeeeeeeeeeeeeee
rocio: si.. lo bese… y dos veces..
chery: ke ke keeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
rocio: sera ke puedes dejar de decir KEEEEEEEEEEE!!
Chery: koooooooooo..
rocio: no stoy para juegos..
chery: no es un juegooo.. cm te le declaras..
rocio: diciendole.. eh.. no te veo cm un hermano.. te amo mucho. y no me importa ke seas gay.. yo te vuelvo heterosexual a mi manera. Y luego fashh un besaso mio
chery: tas locaaa..!! y hoy ke tenemos ke ir al ensayo de ellos. recuerdas eso verdad?
rocio: KEKEKEKEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Chery: y despues soy yop la de los ke..
rocio: ¬¬.. cm es eso de ir a su ensayo?
chery: no recuerdas? yu nos invito..
rocio: ah si.. cierto.. no voi..
chery: ke no vas.. ta bn pues.. me visto y nos vamos..
rocio: tas loca pa alla no voi..
chery. aunke sea x las greñas te llevo..
rocio: sta bn sta bn.. solo kieres ir a ver a shin ..
chery: es mi noviooo
rocio: olvidalo.. la pasare mal..
chery: me visto y nos vamos. sperame aki..

Rocio debajo de un arbol espero aproximadamente unos.. mmm... 45 min..
nos fuimos a un estudio de gravacion... dnde cinema bizarre (una banda alemana muy famosa, donde tocaba el novio de chery, shin, y mi ‘’hermano’’ strify cantaba) iban a ensayar... chery llego normal beso y abrazo a todos.. yo me limite a saludar solo cn una sonrisa un poco falsa.. y Strify bajo la cara.. salio a flote un comentario de yu
yu: oigan tenemos ke celebrar ke Strify sta bieen no creen?
shin: sii tiene razon.. ensayamos y nos vamos a una discoo
chery: siiiiiiiiiiiiiii
rocio: ¬¬
Chery:=O...noo mejor noo
shin: xke no,,?
chery: eh. es ke... nc ..
shin: ahh vamos... te apuntas rocio?
rocio: no.. yo no vooii..
yu: tu si vaaas.
Rocio: que no yu… no tengo animos de verdad…
Yu: no me importa… ademas por favor… tenemos que celebrar eso de strify no seas malcriada como siempre.. te me vas con strify y los espero en shibary a las 7… y si no estas te voy a buscar a tu casa, te baño y te trago por el cabello
Rocio: =O… esta bien pues.. no es necesario..
Yu: asi me gusta.. bueno… empezemos con my obsession…
Todos: ok…
Termino el ensayo y todos se pusieron de acuerdo al final para ir a su ‘’celebracion’’…

Yu: bueno rocio se me va con strify oyo?
Rocio: es obligatorio?
Yu: si.. es obligatorio..
Rocio: esta bien…
Chery: estas segura? Susurro.
Rocio.¡: si… no me hara nada.. aunque no estare comoda pero igual…

Al otro lado del cuarto de ensayo…
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:45 pm

xfin lo publicaste
pero te matare
cuidado con fyfy
jum jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:58 pm

trabkis organitA XD
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:24 am

Al otro lado del cuarto de ensayo…

Yu: espero que arregles tus problemas con rocio ya…
Strify: te voy a matar.. te dije ke no hicieras eso…
Yu: nada.. no me importa.. y si no te la tiras.. me la tirare yo..
Strify: no me la voy a tirar… la veo solo como mi hermana? Olvidas eso?
Yu: que te den strify… sabes que la amas y no lo admites…
Strify: pues que me den.. para eso soy gay o no?
Yu: te dare yo a ti
Strify: ni en sueño…
Rocio: nos vamos?
Strify: claro…
Yu: que te den rocio
Rocio: como?
Strify: nada camina..
Rocio: no me obligues..
Strify: te quedas
Yu: hey calma.. llevatela strify
Strify;: ok… vamos…

Salieron del lugar y strify y rocio se fueron a casa de strify… este abrio la puerta y entraron los dos… en el principio de las escaleras los esperaba la madre de strify..

Mama de strify: rocio mi niña hermoza como estas?
Rocio: hola muy pero muy bien y usted?
Mama de strify: bien mi niña… y.. dormiras aquí esta noche?
Rocio: no… vamos a salir a una disco…
Strify: camina que se nos hace tarde…
Rocio: ya voy..
Mama de strify: pero por que le hablas asi a la niña?
Strify: ella me entiende..
Rocio: la verdad no..
Strify: sube a mi cuarto si…
Rocio: esta bien…

Rocio subio sin discutir mas a la habitación de strify, este abrio la puerta y ambos entraron…

Strify: no se tu… pero yo ya me bañare…
Rocio: no… yo me bañare primero…
Strify: que yo.. olvidalo anda a bañarte… donde dejaste tus toallas?
Rocio: en tu closet…
Strify: - se va hacia su closet- azul o blanca.
Rocio: blanca…
Strify: toma – le extiende una toalla- ve a bañarte que ya me pega…
Rocio: que te den…
Strify: cuanto quisieras que fuera yo a ti…
Rocio: maldito –murmuro-
Strify: perra –murmuro-
Rocio: que dijiste?
Strify; lo mismo que tu…

Rocio se dio media vuelta y entro en el cuarto d baño que quedaba hay mismo en la habitación de strify… paso unos cuantos minutos en la ducha relajandose y pensando en que pasaria esa noche… al salir de esta…

Strify: por fin…
Rocio: pasame la otra toalla..
Strify: para?
Rocio: mi cabello, si no lo has notado lo tengo exageradamente largo…
Strify; si… y te queda hermoso –susurro-
Rocio: que dices?
Strify: nada… ven… - se dirigia al closet- que te pondras??
Rocio: mmm no lo se… creo que… esa camisa roja, con ese jeans negro y las zapatillas doradas…
Strify: que combinación…
Rocio: no hagas que te recuerde una entrega de premios donde tu…
Strify: ya ya.. ya me hiciste recordar.. y andaba asi mismo…
Rocio: lo se… por eso lo dije… y ya anda a bañarte tu, que huele feo algo y te aseguro que yo no soy…
Strify; jajaja que graciosa…

Strify se metio al baño, al igual que rocio, paso unos cuantos minutos en el… pero este antes de entrar al baño, no se percato que en ningun momento agarro su toalla, tubo que llamar a rocio para que esta le facilitara la toalla…

Strify: rociooooooooooooooooooooo!!!
Rocio: quueeee..! me estoy planchando el pelooo!
Strify; pasame mi toalla que esta en el closet, la negra porfavor..
Rocio; voy… -agarra la toalla y se dirije al baño- toma- entreabre la puerta-
Strify: gracias… - se coloca la toalla y sale… -

Rocio estaba en frente del espejo planchando su larga cabellera, sin notar que detrás de sus espaldas estaba su ‘’hermano’’ observandola con perversidad, esta solo lo noto por las palabras que salieron de la boca de strify…

Strify: waaoo!!
Rocio: -mirandolo a traves del espejo- que?
Strify: waaaooo!!
Rocio: mi peloo??
Strify: waaaooo!!
Rocio: yaa!! Que te pasaaa??
Strify: -se acerca con mucho cuidado a rocio, la abraza poniendo sus manos en los jeans de ella y recuesta su miembro de su culo- cuantos has crecido hermanaa!
Rocio: -apreto su mandibula con fuerza para no explotar delante de el- sueltame maricon… que no te han dado que quieres probar ahora con una mujer?
Strify: oye ya esta que te pasa? No tienes derecho a tratarme tan mal… que te hecho??
Rocio: NADA!! Ese es el problema que no me han hecho nadaaa!!!
Strify: con que esas tenemos – voltea a rocio y quedan de frente-
Rocio: pues si… no te atreves por que eres gay, no lo intentas con mujeres… olvidalo ya tu estas declarado… eres un maricon…
Strify: -tiro del brazo de rocio, haciendo que la plancha que esta tenia en la mano callese al suelo, la tiro bruscamente en su cama, y comenzo a besarla apasionadamente-
Rocio: - trataba de safarse de los brazos de strify, pero este la apretaba con mas fuerza- sueltame maricon, que te den.. dejame en paz….
Strify: - deja de besarla- kieta… que yo te dare esta noche…
Rocio: -abrio los ojos como platos, mientras que strify besaba su cuello, forsejeo un rato mas con el, hasta que se dejo llevar-
Strify: -quito su camisa, y beso sus pechos-
Rocio: -gimio y quito la toalla de strify-
Strify: - se deslizo hasta sus jeans, los desabotono, y los bajo, subio hasta sus pechos, agarro sus miembro con su mano izquierda, y cuando penetraria a rocio, sono su puerta-..
Rocio: qui quien e es??
Mama de strify: rocio que pasa alli dentro? Escuche unos gemidos…
Rocio: nada señora, es que Sebastián se esta bañando y canta desde la ducha, usted sabe como es el..
Mama de strify: ah ok… jajaja.. ya me habia asustado, pense que no serian mas hermanos..
Rocio: ni lo diga señora –mirando fijamente a strify- eso NUNCA podria ocurrir…
Mama de strify: bueno seguire en lo mio (( se va ))
Strify: gracias… - le da un pico-
Rocio: maldito cabron – le da una patada en su miembro-
Strify: aaaaaaaaauch¡¡ por que haces esto??
Rocio: no y que eres gay? A mi me dejas en paz si lo eres, no quiero ningun juego mas de estos… - intenta levantarse-
Strify; hey…! De esto nada… si lo hice fue por que… por que… por lo de esta mañana, no queria que siguieramos molestos…
Rocio. Y crees que después de esto no me molesaria mas?
Strify: no si lo terminabamos – se acerca a su rostro-
Rocio: acercate un poco mas…
Strify: - acerco mas su rostro y juntaron sus frentes-
Rocio: QUE TE DEN!
Strify: eres una pesada..
Rocio: si lo soy levantate…
Strify; - se levanta- oye ya, no quiero estar mal… hermanos? Y todo olvidado si?
Rocio: como quieras…
Strify: me vestire, te quedas aquí…
Rocio: strify si no te has dado cuenta, estas desnudo ya… asi que vistete..
Strify: omg… cietto… bueno… - se va al closet- me pondre esto, esto y esto…
Rocio: nos diran gemelos…
Strify: es que eso es lo que somos, gemelos con sexo…
Rocio: apurate si?
Strify: esta bien… - suena el tlf de strify- aloh? Ya me stoy vistiendo,,, si, esta aquí conmigo..
Rocio: quien es?
Strify: es yu.. dice que ya nos esperan..
Roció: apurate pues..
Strify: me visto y estamos alla… - colgo y se vistio lo mas rapido posible.. – me planchas el pelo?
Rocio: no… entiendo que seas gay, pero asi te queda bien el cabello…
Strify: pero es que lo tengo mojado y no me he maquillado…
rocio: maldita sea strify que ten camina que nos esperan..
Strify: saldre feo..!
Rocio: camina!!!

Salieron hacia la disco donde ya los esperaba yu, al llegar al lugar estaban todos con cara de pocos amigos…

Strify: hey que pasa? Y esas cara a causa de?
Chery: mas no se podian tardar?
Rocio: y si supieras que ni si quiera lo deje plancharse el cabello, ni maquillarse…
Shin: se le nota..
Todos menos strify: jajaja…
Yu: entremos ya…

Todos entraron a la disco, era un ambiente muy relajado, chicas, y chicos besandose, strippers por alla y por aca, algo, humo de cigarrillos, y… alcohol… nos sentamos en unas mesas cercanas a la pista de baila…

Yu: voy a pedir unos tragos, esperenme aquí o vallan a bailar de una ves..
Todos: ok…

Nadie se levanto de su silla, la unica diferencia, era que shin y chery estaban examinandose la traquea simultáneamente, kiro hablaba con strify, y rocio, solo observaba el lugar, yu los observo de lejos, y devolvio dos tragos, ( el de rocio y el de strify)… luego llego a la mesa…

Yu: oye strify, se me han quedado tu trago y el de rocio, vallan a buscarlos…
Strify: ok..
Rocio: te acompaño?
Strify; no, tranquila, no es necesario…
Yu: -susurro- maldito cabron…
Kiro: que dices yu?
Yu: nada Kirin tranquilo…

Pasaron aproximadamente unos 20 minutos y strify no habia regresado con los tragos, yu aprovecho, e insito a rocio para que lo buscara..

Yu: valla a buscar a su hermanito rocio
Rocio: hay esta bien yu, ya voy ya voy…

Rocio se dirigia hacia la barra, y vio algo muy desagradable, strify estaba besandose muy apasionadamente al aire libre con un chico, sus lagrimas comenzaron a brotar y se deslizaron por sus mejillas, apreto con fuerza su mandibula y se dio vuelta saliendo con toda su rabia encima, paso por delante de los chicos por las orillas de la pista… yu alzo su mirada, y logro ver a strify con el chico, le dijo unas cosas a kiro, y este salio corriendo detrás de rocio para alcanzarla…
Kiro: hey hey… ya tan rapido te vas? Si apenas llegamos
Rocio: kiro sueltame que no estoy de humor…
Kiro: eh venga dale… bailemos un rato si?
Rocio. Kiro que no estoy de humor por favor sueltame… -comenzo a sonar una de las canciones favoritas de kiro, y jalo a rocio hacia la pista-
Kiro: ehh ke bien.. esa cancion es una de mis favoritas.. ( Era 220 de tatu)
Rocio: Kiro sueltame si no quieres ke..
Kiro: quee? No te escuchoo?? Verdad si es demasiado buena la canción…
Rocio: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kiro: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y asi paso toda la cancion de tatu, y luego empezo a sonar angels in disguise.. y se levantaron chery y shin…

Shin: yea mi cancion favorita… bailemosla..
Rocio: no no y no. Ya me quiero ir. Kiro sueltame por favor…
Kiro: si lo se.. es que me inspire muchisimo tocando en esa cancion
Rocio: ah? De que hablas..
Kiro: si te entiendo perfectamente, pero si quieres le dices a yu que te de las clases..
Rocio: kiro me estas escuchando bien?
Kiro: bueno la verdad no se cuando estemos libres… pero quizas mañana puedas empezar…

Era casi imposible hablar con kiro…

En la Sala…

Yu: no se por que pero estas partes me dan mucha lata. Lo podemos adelantar algo?
Todos: si yu dale..
Yu: ok

Yu adelanta la peli y queda justamente en una escena de sexo entre rocio y strify… todos quedan boca abierto ya que esto se veia muy real..

En la sala de cine..

Yu: dioos se la comieron con esta escena.. se ve demas de real..
Nix: eh.. bueno.. este…
Strify: - le sudaban las manos-
Geo: que pasa strify?
Nix: es que..
Yu: es que que nixia?
Nix – fyfy: es que tuvimos que hacer de verdad esa escena
Todos: =O..
Nix: disculpame yu.. es que.. no nos salia actuada… te lo pensaba decir pero.. lo siento..
Geo: como pudieron, y ni siquiera nos dicen antes
Fyfy: lo siento geo no fue mi intencion herirte, sabes que yo no lo haria para causarte daño
Geo: pero lo haces
Fyfy: lo siento…
Nix: yu
Yu: ……….
Nix: porfavor..
Yu: adelantemos esta mierda….

Y asi fue… yu volvio a adelantar esta parte obscena y poco agradable para algunas personas en la sala, la peli se adelanto hasta una parte donde rocio estaba acostada en una cama… de repente entra strify

En la peli…

Strify: (toca la puerta)
Rocio: pase..
Strify: ro.. rocio.. (con la mirada baja) co… como estas?
Rocio: que? Esperas que te diga como me siento? MIRAME soy un monstruo… paresco un hombre, sin cabello… me veo horriblee..! horriblee!!
Strify; ( me mira asombrado) yo.. yo no.. no sabia que tu… tu tambien..
Rocio: pues si!! Tus pruebas si eran positivas..! me pegaste tu maldita enfermedad por tu culpa estoy asi ahoraa.:! no tengo cabello.. el cabello que amabas desaparecio por tu culpa.. por tu maldita culpa…

Strify salio corriendo de aquel lugar por las barbaridades que rocio le grito en la cara, todo esto paso por un error de los examenes de VIH que se habia practicado Sebastián un tiempo atrás, resulta que este si estaba infectado del virus y en las pruebas habia salido negativo. Como esto fue asi, este se confio y tubo relaciones con su rocio, cosa que perjudico la vida de ambos ya que ahora los dos estaba con el virus.. paso un largo tiempo y rocio se estaba haciendo algunas pruebas para ver si esta horrible enfermedad se podia solucionar pero nada. Hasta que un dia citan a los dos (rocio y strify) y les informa que han hayado una cura, pero puede ser practicada solo a una persona, y strify sin pensarlo dice que es mejor que se la practiquen a rocio, esta se asombra y le agradece… fue practicada la cura en rocio y esta soluciono el virus, a rocio ya poco a poco le estaba creciendo su hermoza cabellera y esta pensaba que ya no tenia por que estar molesta con su “hermano” asi que decidio ir hasta su casa y pedirle perdon por lo ocurrido
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:26 am

Rocio: hola.. eh.. puedo pasar.
Strify: claro pasa, sabes que eres bienvenida aquí..
rOcio: gracias.. este… esta tu madre?
Strify: no, salio de viaje hace unos dias..
Rocio: mmm.. este bueno.. este.. yo venia por..
Strify: no es necesario que me pidas perdon, nunca debi hacerlo contigo..
Rocio: te arrepientes?
Strify: si…
Rocio. Yo no…
Strify: por que no? Si te hice pasar un muy mal rato
Rocio: pero te amo..
Strify: lo nuestro no puede ser…
Rocio: si puede ser.. solo que tu no quieres que sea..
Strify: no quiero hacerte daño..
Rocio: el daño ya esta hecho, ahora nos toca ser felices..
Strify: rocio..
Rocio: dime..
Strify: siempre te he amado y nunca voy a dejar de hacerlo
Rocio: yo tampoco…

Luego de estas palabras, strify agarro tiernamente por el rostro a rocio y la beso, subieron hasta el cuarto de strify he hicieron el amor una ves mas… a rocio no le importo si strify la infectaba de nuevo… ella solo queria ser feliz con su según hermano que le robo el corazon… pasaron unas semanas.. y el doctor cito a strify en su consultorio.. algo sorprendente acababa de pasar…

Strify: me citaron en la clinica..
Rocio: crees que sea grave?
Strofy: no lo se.. estoy algo… nervioso.. quizas me digan cuantos dias de vida me que..
Rocio: nada de eso.. tu vas a vivir muchisimo ok?
Strify: ok..
Rocio: te amo ( lo besa)
Strify: yo tambien..
Rocio: quieres que te acompañe?
Strify: si…


Ambos salieron juntos hacia el consultorio del doctor, y este los esperaba algo impaciente… entraron y el doc comenzo de lleno a interrogar a strify y rocio…

Doc: menos mal vinieron ambos..
Rocio: por que? Que ha pasado?
Doc: son pareja?
Strify: ehh.. esten..
Rocio: si.. que ha pasado?
Doc: y tienen relaciones sexuales?
Strify: ehstee.. ehh..
Rocio: si.. nos dice que ha pasado?
Doc: bueno, no es que este muy de acuerdo con su relacion… tu eres una niña para strify pero…
Rocio: no quiero sermones doc al punto por favor..
Doc: ok… se los soltare de lleno.. strify esta curado… no se por que motivo razon o circunstancia, pero lo esta. Hemos estado analizando la situación y la unica razon obvio que tenemos es que, al estar juntos ustedes, es obvio que tu ovulaste al tener relaciones y el miembro de strify succiono esto y hay habia parte de la cura que te aplicamos hace ya un tiempo…
Strify – rocio: =O…
Doc: ven es algo… asombroso.. pero.. felicidades, ya pueden vivir sin preocupaciones…
Strify: vamonos
Rocio: pero mi amor..
Strify: rocio vamonos..
Rocio: ok.. gracias doc..
Doc: de nada..

Salimos de la clinica en un 2 x 3.. la actitud de strify era un poco rara… no se entendia de lleno, no tenia ningun motivo para reaccionar asi… cuando llegaron a la casa..

Rocio: me diras que te pasa?
Strify: solo quiero decirte algo..
Rocio: que pasa?
Strify: ( se arrodilla delante de rocio) te casarias conmigo?
Rocio: o strify.. seguro que si…
Strify: pero te advierto…
Rocio: que?
Strify: quiero un hijo… y lo quiero ahora!
Rocio: practiquemos…

Todas las palabras estaban dichas… ese dia fue fenomenal para strify y rocio…

Unos meses después…

Kiro: yeeaaah llego la familia feliz…
Rocio: hay kiro no juegues asi por favor.. que chery y shin se ponen celosos..
Shin: heyyy.. nosotros tambien somos felices..
Yu: si claro.. lo que andan es loco con pequeños monstruos que pario la chery
Chery: oyeee.. no le digas asi a mis niños.. mira que estan hermosos…
Yu: bueno si.. la afrodita esta bien hermoza.. pero el que no me convence es el Sebastián… por que le pusieron como strify
Strify: cierto.. mi nombre nombre es tan.. diaaaak…
Shin: jajaja.. es que a mi nena le encanta ese nombre
Chery: pues si.. y asi se quedan.. y ustedes por que le pusieron asi a la nena?
Rocio: me encanta ese nombre tambien… monserrat.. ven conmigo nena..
Monserrat: mamiii…
Todos: hahahaha…
Sebastián: papi papi..
Shin: no me acostumbro a esto..
Todos: hahahah..
Rocio: pues acostumbrate por que la chery quiere unos mmm 6 o 9 hijos
Shin; keeeeeeeeeee?
Todos: hahahahahahahha…
Monserrat: sebas lindo..
Sebastián: monset linda..
Todos: =O..
Rocio: hay no.. la historia noo..
Todos: hahahahha..
Strify; oigan creo que la parrilla se esta quemando..
Kiro: si me huele a quemado..
Todos: KIRO TUS EXTENCIONES!!
Kiro: aaaaaaaaaaaaaaaaa mi pelooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Todos: hahahahahahha…
Strify: dios.. no se que seria de mi vida sin ustedes chicos.. y junto a ti rocio.. por ti siento un amor inmenso…

FIN…


Todos en la sala estaba mas que contentos con la película, pero la tencion seguia, yu seguia molesto y geo tambien… salio a floje un comentario de kiro..

Kiro: oigan vamos a una disco.. vea sii sii..
Flavi: si si.. vamos a sii dale vamos
Shin: si si si is
Chery dale dale…
Geo yu: NO!!
Todos menos yu y geo: PUES SI!

Todos nos fuimos a la disco con geo y yu a rastas… estabamos todos en la pista de baila con sus respectivas parejas.. bailabamos como cosa rara, la cancion favorita de kiro.. como en la película 220 de tatu

Kiro: yeah baby esto si que es lo maximoo.. woooo..
Flavi: woo ya veo xke te gusta tanto esta cancion baby,,
Chery: si de verdad kiro.. es muuuy buena.. pero demaaas.
Shin: perreame chery perreame..
Yu: …………
Nix: hey hey.. ya por favour.. sabes que soi mas tuya que tu mismo..
Yu: pero me molesta
Nix: que te molesta
Yu: ke hayas tirado con strify.
Nix: dios yu es una película.. no es nada real..
Yu: pos igual,, te kiero solo para mi..
Nix: y asi es.. pero si sigues asi.. terminaremos mal.. y no sere mas para ti..
Yu: esta biem.-. disfrutemos…
Fyfy: geo..
Geo: que..
Fyfy: te quieres.. casar conmigo?
Geo: queee?
En ese momento termina la musica..
Fyfy: QUE SI TE QUIERES CASAR CONMIGO!!
Toda la disco: aaaaaaaahyyyyyyyyyyyyyyyy
Geo: EHH EHH EHH..
Strify: pliiiss…
Geo: esta beeen..! te amooo..
Strify: aaa pues yo maas… kieres.. irte?+
Geo: mm me agrada

Strify y geo se fueron del lugar y ya strify tenia todo planeado,,, se la llevo a su casa y se metieron en su cuarto… estaba decorado con velas rojas y negras con una lus tenue que enamoraba..strify acaricio levemente el cuelo de Georgina y la beso muy lentamente. Poco a poco las prendas empezaron a desaparecer y sus cuerpos desnudos se encontraba en la cama dándose y reexhibiendo placer mutuamente..

En la disco..

Shin: chery..
Chery: kee
Shin: vamonos
Chery: pa dnde?
Shin: a.. tu sabes que
Chery: pero para donde..
Shin: el lugar salgra.. ven que tengo ganas
Chery: unju ta bien pues…

Estos dos tambien se fueron sin ser vistos del lugar.. shin llevo a chery para un hotel muy hermoso y pago una suite presidencial para su novia… todo fue muy romantico y hot a la ves.. habia frutas y vino e la habitación… shin bendo los ojos de esta y la acosto en la cama… le paso suavemente una fresa por su boca y luego se comio su boca con un apasionado beso… lo caliente entro en ellos, y se despojaron de la ropa como desesperados… las frutas y el vino salieron volando por los aires… estos dos juntos eran dinamita… pasaron varios minutos en accion, hasta que chery callo exhausta encima del cuerpo de shin..

En la disco otra ves…

Kiro: kiero comerte
Flavi: que esperas para hacerlo pues..
Kiro: es que tengo flojera de manejar
Flavi: y kien te dijo que para hacerlo nos tenemos que ir de aquí..
Kiro: por eso mismo es que yo te amo tanto..

Flavio se llevo a kiro hacia el baño de mujeres y kiro se negaba a entrar en este… pero… beso tras beso lo fue empujando hasta entrar a un individual. Flavi empujo “levemente” a kiro haciendo que este callera sentado en el inodoro, se quejo por lo bajo pero no le dio tiempo a seguir, ya que encima de el se encontraba Flavio besandolo muy apasionada y frenéticamente, kiro levanto su vestido y esta sonrio picadamente. Desde afuera lo unico que se escucha eran sus gritillos gemidos y jadeos de vez en cuando.

En El centro de la pista..

Yu: bufff.. pero estos no pierden el tiempo..
Nix: quienes..
Yu: los que se fueron
Nix: bueno querian intimidar…
Yu: lo que yo quiero tambien
Nix: y que esperas para decirme que nos vallamos pues…
Yu: disculpe señorita
Nix: esta disculpado..


Yu y nix se fueron de inmediato del lugar… llegaron a casa de yu, todo estaba igual que siempre, yu no era del tipo que hacia sorpresas o cosas asi, pero en la cama, era un bomb! Yu comenzo a besar a nix lentamente mientras esta se deslizo suavemente hasta caer por completo en la cama, yu kito su vestido con delicadeza hasta que quedo desnuda antes los ojos de yu.
Este la miro con picardia y con un beso devoro sus labios, asi pasaron unos minutos hasta que explotaron ambos de placer y llegaron juntos al orgasmo.

Al dia siguiente…

Tlf: tilililiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin…
Yu: aloh?... si soi yo…. Que? En la que? Dios.. si si.. tranquilo… voi saliendo para alla..
Nix: que paso?
Yu: kiro y Flavia.. estan en la comisario retenidos por hacer sexo en unh lugar publico
Nix: jajajaj en serio?
Yu: si.. a mi no me causa gracia… somos unos actores y eso nos perjudica..
Nix: hahaha pero me da mucha risa.. hahaha..
Yu: bueno si da algo de risa pero para y vistete.. vamos a sacarlos..
Nix: ok…


Se vistieron lo mas rapido que pudieron y llegaron a la comisaria… alli los esperaba flavia y kiro con cara de pena..

Nix: verga no podia en un hotel?
Flavi: kiro tenia flojera de manejar.. y pez..
Nix: tu fuiste la de la idea verdad
Flavi: chi
Nix: me lo imagine
Flavi: oyeee
Nix: tu eres la loca desquiciada aki
Flavi: oye..
Todos: hahahaha..
Comisario: bueno quien pagara la fianza..
Yu: yo..
Comisario: venga cnmigo…
Yu: ok.. ya vengo


Yu fue y pago la fianza… 10 min después ya estaba fuera de carcel los chicos..

Kiro: y hoy que vamos a hacer
Yu: vamonos a mi depa
Nix: si.. y halla llamamos a los demas
Kiro: si buena idea vamos…

Todos se fueron juntos hacia el departamento d yu y alli nix se encargo de llamar a las personas que faltaban..

Nix: aloh? Geo.. soi nix.. si.. mira.. ke haces… bueno vente a casa de yu con el divo.. si aki estan kiro y flavi ke nos hecharan un cuento a todos.. si.. haha.. dale.. ok.. te espero..

Nix: alo..? chery.. chery? Ah disculpa shin.. mira.. estamos todos reunidos aki en casa de yu.. te apuntas? Si.. en 10 min? Okay te espero bye..

Al cabo de 20 min ya estabamos todos en casa de yu… y alli kiro y flavi narrarian su historia…
Kiro: pues si teniamos ganas.. y la Flavi me llevo hasta el baño de mujeres y pues nos encontraron hay en pleno acto.. es que esta mujer grita mucho
Flavi: oyeee..
Todos: hahahahaha
Yu: pero hay dios.. no podian irse a un hotel
Shin: claro como chery y yo..
Kiro: tu sabes lo emocionante que es hacerlo en un baño?
Todos: hahahahah…
Yu: estan locos de verdad.. por cierto.. pa cuando el casorio?
Todos: casorio?
Yu: si… no recuerdan que el dibo anoche le propuso matrimonio a la geo
Todos: ah sii..
Fyfy: bueno por ahora no, pero esta mujer ya esta comprometida
Todos: aaaahyy..
Nix: y yo tambien
Yu: ah?..
Nix: jajaj es juego.. se que no te kieres casar cnmigo..
Yu: no.. no es eso.. pense que te me adelantarias.. de verdad,, te quieres casar conmigo?
Todos: =O..
Shin: aprovecha.. el pidiendo matrimonio
Geo: dios no lo creo…
Flavi: ni yo
Chery: pues yo menos
Nix: callense que no es con ustedes.. sii aceptoo.!
Yu: ahora si mi vida termina de ser feliz..
Todos: haaay.. ke ternura..
Fyfy: pues si tienes razon.. todos juntos.. con un estreno de película.. y amandonos..
Geo: que es lo mejor de todo..
Shin: y sex.. no se olviden del sex
Todos: shiiin
Chery: tiene razon..
Todos: hahaha
Nix: chicos esto es lo mejor… gracias.. y gracias a ti yu
Todos; haaaaaaaaaaaaaaaaay… abrazo grupal.!
Yu: todos juntos.. siempre…

¡FIN!


((espero les haya gustado mi mini fic XD hahah))
Volver arriba Ir abajo
strify_cute_strify
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
strify_cute_strify


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:07 am

ok te comento
mañana cuando
este sanita y no
piense en lo q
hiciste con mi divo
ahhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
*Mariana*Kiro*XD*
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
*Mariana*Kiro*XD*


Femenino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 27
Localización : Cinema bizarrelandia, Municipio Shin, Sector Yu, Urb Strify, calle Romeo, Manzana escape to the stars, Casa numero Kiro
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:22 pm

aiii
aiii
aiii
aii dios mido!!
dios idos idos

es sida mno se cure eh?!

las extenciones
nooooooooooo T-T
eres una zorra dios
jajajajajajaa
siguelo pliis!
Volver arriba Ir abajo
nixita
Fanatic@
Fanatic@
nixita


Femenino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 29
Localización : cn mi shini
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:50 pm

ia termino marianaaa..! XD
Volver arriba Ir abajo
FlAvIa-Bill-Und-Kiro♥
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
FlAvIa-Bill-Und-Kiro♥


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : Peru!----vQp
Fecha de inscripción : 26/02/2009

La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:58 am

aaaayyy ame la part n k
tu diciendole a kiro k t suelte
ii el si nose kuando stamos libres
jajajajaja xD
O_O i shin perreame chery xD
jajajaa ¬¬'! tndre k vigilar a
Shin k c sta mtiendo kn mii zpozoo!
Miiieerrr....kn sida? :O
jajajaja las extnciiones d kiro!! xD
Dios en la krcel =O
jajajaja sk era emocionante
t kdoooo fiiniisiiimoo mii organooo
ermoozooo =)
Te amuuuuppp..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pelicula Empty
MensajeTema: Re: La pelicula   La pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La pelicula de tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Short Fics-
Cambiar a: