Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 xD Novela amor Bizarro

Ir abajo 
AutorMensaje
rosana
Nuev@ por aqui
Nuev@ por aqui
rosana


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : Shinlandia - Cinemabizarrelandia
Fecha de inscripción : 22/02/2009

xD Novela amor Bizarro Empty
MensajeTema: xD Novela amor Bizarro   xD Novela amor Bizarro I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:43 pm

Novela xD amor Bizarro jajajaja Lokeras

bueno........ era un dia en la playa y yo cn mi amiga mariana decidimos ir a comprar torrejas ( sabwes q son no ? )) bueno y mariana djo ... yo las compro tu anda a comprar las bebidas alla .. cuando yo fui a comprar las bebidas el dinero se me callo y un chico rubio me lo recogio .--- mientras mariana comprando las torrejas ... ( sigue tu )

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*pidio unas de qeso con jamon pero solo qedaban 2, asi q tuvo q pedir esas 2 torrejas de jamon y qeso y otras de solo qso... pero al pedir ya un chico bajito se estaba comiendo una de jamos y qso y ella dijo ''olle ese era mio T___T'' y el chicpo cajito paro de morder la torrela y le respondio ''la tieres? tomala '' y se saco de la boca un poco de torreja masticada
*jajajajajaj

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*jajajajaja en eso yo comprandolas bebidas el dinero q ese chico rubio me habia recogido se lo llevo y sali corriendo de tras de el.. pasamos frente mariana q peleaba cn el chico bajito... y en eso el chico rubio se dio vuelta pero cm yo venia corriendo no pude frenar y cai sobre el (sigue )

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T!
ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*estaba un poco apenada, y el chico rubio se qedo bobtizado viendo fijamente mis ojos.. y dijo...

XxX: hola... me llamo shiin :$
*jajajaja

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*y yo = apenada le dije : hola yo me llamo rosana :$ .. yo me levant y el me ayudo a levantarme entonces le dije :$ me puedes dar mi dinero.. y el me dijo :$ no ¬¬ ............, en eso viene mariana de x alla peleando cn el chico bajito ( sigue )

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*se notaba muy brava.. asta q decidio correr un poco asta donde estaba yo.. y se resvalo con la arena (xD ajajajajajaja)... y cayo al sueto y se golpeo la cabeza con una roca...
*yava yava
*todos qdearon aso ''=O'' al ver lo torpe q era mariana Xd
*sigue

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*y el chico bajito corrio y la levanto y la acosto en su toalla en la parte donbde estaban todos los amigos d el reunidos.. y en eso el chico bajito llamo a shin-.-- y shin lew pregunto si podia traer a rosana .. ( sigue ) jajaja

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*el chico bajito le dijo q isiera loq kisiera.. con tal q no lo jodiera.. y en eso shin llama a rosana y sonada amablemente acepto... y en eso mino un samuro y le arranco los shores a shinm y sus boxers eran de bob esponja
*jajajajajajajajajajajajaa

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*jaaaaaaaaaaaaajajajajaja ... y shin apenado le dijo a rosana

shin : :$ es q soy fan de Bob esponja cn una risa apenada ups .. y yo corri y le busque una toalla y se la puso .. y yo pase todo ese rato riendome y en eso shin de tanta pena para q no me riera ..., ( sigue )

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*me echo arrena en la parte de arriba de mi trajedebaño estanba incomoda tenia arrena asta por el ultimo rincon d emis bubbys
*jajajajajajajajajajajajajaa

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*jajajajajaja y le dije SHIIIIIIIIIIN :S y el buenooo no te sigas riendooooo JUM ... y en eso mariana desperto y el chico bajito le dijo

chik bajito : XFIIIIIIIN muchachaaa t despertasteee! q te paso¿¿? yo te habia cmprado torrejas ya se las comio mi amigo Yu ¬¬ ( sigue )

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*jajajajajajajaja
*y ella dijo en un tono burlon

mariana: y tu amigo yu es tu barriga? Jkajaja


** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*y el chiko bajo le dije : :-: no entendi lo q quiciste decir .. pro = me llamo kiro y tu?

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*Mari: -dice un poco confunsa- mariana..

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*y en eso llegan rosana y shIn molstos .y rosana le dice no tenias q hecharme esa arena ahyy ahora me pikaaaaaa!! Grr .. y shin responde tu no te tenias q seguir burlando de mis boxsers de bob !! y rosana le dice shiN mejor yo m voy si vas a seguir cn eso :S chao ( siguew )

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*y mariana con una cara de :S le dice a rosana.. qdaje nojoda!! xD.. eso se te kita si te metes al agua xD y.. boxers de bob esponja?? kjajajaja

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*Shin dice.. eso quita facil .. kiro buscame unos shores.. y kiro va y se los busca y rosan brava se va al mar.. y mariana se le sienta al lado a kiro y shIn va tras rosana
*sigue=

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*en eso llega un carro de unas chavas locas... q tenian la cancion 220 de tatu a todo volumen... las chavas al bajarse kiro se dio cuenta q eran las meras tipas de tatu y se levanto rapido y corrio a donde taban ellas y grito como un deskisiado
*jajajajajaja

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*jajaja vale
*mientros estoa actuaban como locos alfrente de tatu estaban shIn hablando con rosana.. rosana seguia molesto por lo q iso shin asi q el me metrio al agua agarro a rosana por la sintura y la also

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*y rosna le grito SHIIIIIIIIIIN BAJAMEEEEEEEEEEEEEEEE! y shIn nOOOOOOOOO-- tu no te quieres sacar la arena de ahu? ahora te quedas en el agua y la lanzo.. luego shiN no encontraba a la loka esa y -- en eso rosana lo empujo y el callo al agua y el la jalo y la tiro cn el al agua otra vez ¬¬ jajaja.. sigue

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*jajajaja
*y asi jugaron como por media hora saliando y entraban al algua.. asta q les dio ambre asi q decidieron ir a comer arepas de pernil xD

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*y en eso.. kiro se canso de estar cn las de tatu .. y se fue cn mariana y le dijo q le tenia q decir algo.. y ella le dijo QUE QUIERES Ya.....y el le dijo es q yo .. :S TE AMO y mariana puso esta cara O.O q? y en eso Rosana cn shin ( shogue=ç) jajaja
*sigue q digo

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*jaja vale
*estaban en la arepera y shin le dijo.. jaja q divertido lo de ahorita xD... y rosana puso cara de ¬¬.. no fue tan divertdo xD.. y shin dijo q si y asi pelearon un poco, q si q no q si q no q su q no q si q no q si q no, asta q el bendador se canso y los echo de la arepera xD

** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*jajajja y shin y rosana salieron riendose y le dijeron al vendedor SOY UN CACAHUATE jasjajaja.. y en eso shin abraza a rosana y .. sigue

.
☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*rosana se pone un poco nerviosa.. y shin le dice tiernamente ''te kiero'' eso iso q rosana sintiera mariposa en ele stomago


** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*( ESTUPIDAAA DE PANA LAS SENTI AJJAJAJAJAJA ) ... en eso rosana lke dice q tambien lo quiere.. y en eso rosana voltea y estan mariana y kirO besidonse jajaja sigue
*noo yo sigo
*y cuando sHIn vio a mariana y a kiro besandose akjajajjaja sigue ahora si sigue

☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:

*se fue pa ala agarro un puño de arrena y se las echo en tyoda la cara a los 2 tortolos xD


** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:

*bueno mari.. y en eso mariana arrecha le quito los shores y .. d tan fuerte asi le quito los de bob tambn y se le vio todoo.. y rosana quedo asi o.o.. y shin dijo rosana :S volteateeee :S sigue


☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*los demas no aguantaban la risa y se rieron a carcajadas.. shin agarro una toalla y se tapo.. y dijo... ''mariana mejor corre por tu vida'' y empezo a correr tras de ella mariana gritaba ''auxilio me kiere violar xD''


** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*jajajajaja y yo corri atras de shin y le dije Shiiiiiiiiiiiiiin esperateeeeeeeeeeeeee q te quiero ecir algoo
*y el no se detenia y yo me cai y me doble el pie sigue


☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*y shin volteo y se preocupo y se detubo y corrio asta donde taba rosana,, y la levamto con sus brazos y cuando empezo a caminar se le callo la toaya y unas viejas busas xD q taba por ai qedaron ''=O baba*


** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*jasjajajajaja y shin me tiro y volvio a agarrar la toalla y yo SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN MI PIEEE coño y el verdad y yu me tuvo q para y en eso Shin me dijo q me tenia q pedir algo .. sigue
☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
*asi q se puso los boxers y los shores y se fue caminando con rosana por la orilla del mar.. y el dijo.,, ''la e pasado geneal contigo.. asi q.. kieres ser mi novea??''


** "We're all toyZ" ♥️Cinema Bizarre ** dice:
*y rosana asi ---> O.O ... si shin si quiero y se dieron un kiss xD y en eso mariana grito y le dijo a rosana .. ROSANAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIRO Y YO SOMOS NOVIOS y las dos empezamos a gritar cm lokas y nuestros novios se quedaron O.O :S estan lokas.. sigue


☆Mαяιαиα☆【☆KiYu☆】¡N.A.T! ElViajeDeChihiro【☆100%Bizarrera☆】<3 dice:
Y de ahy se fueron a la casa de sujs novios y … xD jajajaja … ya ps no se nos ocurre nada ( Soy rosana ¬¬ cierta personita jajaja no respondio.. lo respondio cuando me llamo x celu jajaja )
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
 
xD Novela amor Bizarro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu eres el amor de mi vida [capi 3] +16
» CUANDO EL ODIO TERMINA EN AMOR ( COMEDIA.. DE TODO UN POCO XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Fan Fics Terminados-
Cambiar a: