Cinema Bizarre Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Banda Cinema Bizarre En Venezuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Enlazanos









 

 Test xDDD

Ir abajo 
+8
N41d3n♥♥Bizarrita♥♥Hudec
Melisa_Kaulitz
*Mariana*Kiro*XD*
vane&kiro
*me_und_yu*
**lady_shiin**
Juliette
MeLaX
12 participantes
AutorMensaje
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:18 pm

ps algunas preguntas las saque de un foro...
y otras las hize yo Very Happy Very Happy y algunas con una amiga..!xDD

hay les dejo las preguntas

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? –


.¿te vestirias como un bizarro?porque?


-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?


-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-


-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?


-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?


-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?


-¿con que bizarro irías a la playa?porque?


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?


-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?


-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?


Última edición por MeLaX el Mar Nov 18, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:27 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque? Arrow a Kiro...porque me gusta y me parece que me sacaria de alli...xD


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? Arrow Kiro!!porque se parece a mi *_*


.¿te vestirias como un bizarro?porque? Arrow eeehh...puede que como Luminor para dejar a la gente *_*


-¿que bizarro te gustaria como free? por que?- Arrow Shin...no se porque...porque es tranquilo??xD


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque? Arrow pregunta dificil...se vale Strify??jaja no mentira!!me amarro con una correa al paracaidas de Kiro...xDD


-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?- Arrow ...Strify porque me parece que esta loco como yo..!xDD


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?- Arrow Luminor...porque es imponente...xDD


-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque? Arrow Shin!!xDD porque lo manipulo con un peluche de bob esponja


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que? Arrow se vale Romeo??si se vale Romeo!!Romeo!xDD porque seria la envidia de todas...xDD


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque? Arrow a Yu!!porque se va de rumba...xDD


-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque? Arrow eeehh...Strify porque me comprende...xD


-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque? Arrow a Luminor...porque ese si me aria entender mates!!xDDD


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque? Arrow Kiro...porque yo le digo...xDD


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque? Arrow Strify!porque es muy chuchero!!xDDD


-¿con que bizarro irías a la playa?porque? Arrow a Yu porque esta bueno...jaja Mandy!!te quiero ver la cara!!


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?porque? Arrow a Shin porque le gusta Bob esponja!xD


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero? Arrow a Luminor!!para que queden O.O


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque? Arrow a Strify y a Luminor...porque les hace falta...xDD


-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce? Arrow porque?me llevaria a Kirooo!!porque es lindoo...xDD


-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque? Arrow a Yu para joderlo todos los dias..xDD
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:01 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?-con Yu..me daria de sus calcetines..Lol xD


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? – Strify *_*,es ta lindo,tiene personalidad,sabe frances :3 xD


.¿te vestirias como un bizarro?porque?-Como strify..divo say yeah xD,por que se viste genial *.*


-¿que bizarro te gustaria como free? por que?- A Kirin ♥️,es super divertido :3


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?- uhh...dificil ._. ,no lo se u.u.me quedaria yo xra que siguieran haciendo musica :3


-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?- Shin.por que es tan timido como yo X.x


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-Yu!! por que me encantaria que andara por alli con el y me gritaran "¡eh cuñada!" xD


-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?-ummm....Shini♥️...por que seria genial tener a un hermano obsecionado con su bateria¬¬xD


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que? -LumiiChumi,por que lo veo asi ._.


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?-...a Shin e.e,por que de seguro se la pasa todo el fin de viendo Bob eponja xD


-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?-psicologo de relaciones xD a yu,de moda,strify,de sentimientos lumi,de bob esponja de psicologia de baterias (?) a shin,de diversion Kio :3

-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?-a strify,en ves de ver mates,estudio anatomia Twisted Evil xD Dr.Maligno


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?-Shin Twisted Evil ..por que soy floja ._. xD


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?-Lo mas seguro es strify xD,por que es adicto a toda clase de dulces xD


-¿con que bizarro irías a la playa?porque?-Con Kiro Twisted Evil ....por que.. Contento


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?-A Yu xD


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?-uhhmmmmmmmmm.....Lumi


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?- a strify y a lumi..son muy palidos x.x,xro eso no les quita lo bueno Twisted Evil


-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?-a Yu,xra que se quedara O.O Test xDDD 18127


-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?-a Kiro xD,por que encuentra a gente de su tamaño!! xD[que cruel xD]
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:15 pm

rata!!!como te atrevez a decirle a mi Kiro ilusion
me vas hacer llorar!!

me arreche contigo!!

no me hables mas!!xDD
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:16 pm

joo ...
fin de offtopic Test xDDD 56171
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:18 pm

eres bienvenida al club ™Crueles A-Sociales"™
Volver arriba Ir abajo
**lady_shiin**
Fanatic@
Fanatic@
**lady_shiin**


Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 28
Localización : CON MI SHINII WINII SOLO MIOOO <3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:30 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?
ohoh con mi esposito asi moririamos juntos jajajajaja xDxD

-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? –ohoh no digan nada pero seriaaa yuuu deosss es una tentacion jaja


.¿te vestirias como un bizarro?porque?-tal vez porque no c seria distinto pero genial

-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-ohoh me la pusieron dificil amm no c el strifo seria estaaaannn no c ....el xDxD


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?-amm ps joder a ninguno ni loca q estuviera no me lanzo con uno d ellos jajajaja


-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-ohoh kirin no c por q pero seria el Test xDDD 828771


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-lumii seria el hermoano mayor perfecto


-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?-ohoh kiro lo torturaria hahaha:m4:


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?-emm ninguno todos tentadores xDxD


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?-a yu es muy vago jajajajajaja


-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?-a shini no c es asi como q tan tierno q no me diria nadah malo Very Happy


-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?-strifyy aaaahhh le diria prof no entiendo para seguir babeando por el xDxD Test xDDD 102895


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?-lumii por q es el mayor y esta mas informado xDxD


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?-strifyyy ohoh adicto a los dulces Test xDDD 1550


-¿con que bizarro irías a la playa?porque?-con yu ohoh claro Test xDDD 692328


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?-shinii es super fan d bob esponja jajaja


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?-a lumii no vean a mis otros bizarros mios no tocar jaja


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?-a shinii necesita mas colorsito!!!


-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?-a strify y q hiciera d sus bailecitos muahaha y la sifrina se reviente ohoh q malvada Dr.Maligno


-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?-a kiro el es el mas indicado haha
Test xDDD 828771
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:34 pm

malas con Kiro y la ultima pregunta...
Volver arriba Ir abajo
**lady_shiin**
Fanatic@
Fanatic@
**lady_shiin**


Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 28
Localización : CON MI SHINII WINII SOLO MIOOO <3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:37 pm

jajaja ohoh yo adoro a kirin pero es tan comiko y tan lindo xDxD
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:38 pm

eejeem esta casado conmigoo!!

no lo mires o te quito a Shinii Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:38 pm

si xD Fon del offtopic YAAAAAAAAAAA!! Mad
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
**lady_shiin**
Fanatic@
Fanatic@
**lady_shiin**


Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 28
Localización : CON MI SHINII WINII SOLO MIOOO <3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:39 pm

jajaja noooooooooooooooooooooo yo kiero a kirin como hermano
y conpinche d maldades pero hasta hay no toque a mi shiniiii mato por el jajajaj
Volver arriba Ir abajo
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:40 pm

eso si esta mejor..!
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Fan fic adicted
Juliette


Femenino
Cantidad de envíos : 2171
Edad : 27
Localización : Throuhg the smoke & flames
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:40 pm

dejen el off topic niñas..YA DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ! Matar
Volver arriba Ir abajo
https://cinemabizarrevnzla.forosactivos.net
MeLaX
Esposa de Kiro
Esposa de Kiro
MeLaX


Femenino
Cantidad de envíos : 1392
Edad : 27
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:41 pm

OK OK OK ¬¬
Volver arriba Ir abajo
*me_und_yu*
Esposa de Yu
Esposa de Yu
*me_und_yu*


Femenino
Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : in my zimmer with yu y robert *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:04 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?Arrow porque?obvioo q cn yu, porq seria entretenido juajuajua:m2:


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que?Arrow ehh...ia tngo a mi esposito y si no seria igual yu juajajaj porq es mi estilo de chico es simplement genial!


.¿te vestirias como un bizarro?porque?:arrow:ps de hecho ia m visto bastante bizarro pero sip porq m gusta ser individual!


-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-Arrow(juas ia kiri c molestara)srtify hay no c pero tengo guardada mi peqeña obsecion cn el xD es es es...estan...divo x3!


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?Arrow me gindo d uno y al agua patos!porq no pienzo morir ni dejar morir a ninguno d ellos!


-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-:arrow:probablemente kiro!,psporq lo veo cmo ese amigo q uno qisiera tener para q t escuchara las idioteces q pienzas!


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-Arrow lumii lumii,hae es q m enkntaria jijiji a demas es moe sabio!


-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?Arrow shini wiini juas m nknta q le den arranqes d diversion xD!


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?:arrow:lo mas seguro q lumii xd es tan reservadito aunq igual le sacaria conversa a las patadas x3!


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?:arrow:probablement a yu ahh ese hombre tiene kra d todo menos d inteligent q bello xD


-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?:arrow:a strify,sencillo porq me gusta la manera en q piensa y analiza las cosas Very Happy


-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?:arrow:a kiroo ahh no c pero lo veo dando m class juajuajua


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque? Arrow oh shini shini where are you a need mi new's paper juas juas juas


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?Arrow strify juajajaj"llevame qiero chocolates ahhhh" juajajaja


-¿con que bizarro irías a la playa?porque?Arrow cn lumii a q coja color!!porq pajarito negro pronto desaparecera de lo blanqitoo x)


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?:arrow:eh shin xDxD


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?:arrow:a yu!!


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?:arrow:insisto en q lumi sta mas q blanco!pero c la daria a fify fuck tmbn debe obtener un poco de color


-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque? :arrow:juas a mi espoosito jujaajaj y q c le hinche el higado de la envidia juas juas!


-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?:arrow:a shin xD jaja le pondria la cola al burro juajajajaja Arrow
Volver arriba Ir abajo
vane&kiro
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
vane&kiro


Femenino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 33
Localización : en la bizarre city ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:26 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?
con kiro para estar a solas con el uuu

-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? –
pues kiro porque me gusta y lo amooooo!!

.¿te vestirias como un bizarro?porque?
Jeje talves como strify me gustan los pants que usa

-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-
aah! definitivamente Yu porque se nota que le gusta divertirse y para pasar el rato uuuuu seria perfecto y además esta buenisisisisisismoooooooo

-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?
mmmmmmm que dificil los kiero vivos a todos!!!

-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-
seria shin porque a veces me identifico con el

-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-
seria lumi porque es el mas centrado y el mayor jeje

-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?
Shinii además es el mas joven y no creo que se apogan a hacer lo que yo quisiera jejeje

-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?
Seria Yu o strify para hacer relajo en el aula

-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?
a kiro porque se me hace que un poco distraido

-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?
a ninguno estan igual de locos que yo

-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?
a shinii porque tiene cara de buen alumno y seguramente explicaría bien las mates!!jeje que lokera!!

-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?
Uno para cada dia de la semana!


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?
A kiro porque su actitud es super loca y seguramnte haría cosas como esas jeje ay! Tan lindo

-¿con que bizarro irías a la playa?porque?
Con yu para verlo sin camisa uuuuuu sexi yuuuuu


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?
A shinii porque le gusta bob esponja jeje

-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?
A strify porque es super guapooooo y quedarían babeando por el


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?
A lumi y a yu

-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?
A strify por lo extravagante que es!!jaja a ver quien se luce mas

-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque? Test xDDD 1550
A kiro para que invente juegos locos con los niños jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Vane_tokio_bizarre
*Mariana*Kiro*XD*
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
*Mariana*Kiro*XD*


Femenino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 27
Localización : Cinema bizarrelandia, Municipio Shin, Sector Yu, Urb Strify, calle Romeo, Manzana escape to the stars, Casa numero Kiro
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:39 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?

Con yu, porq me prestaria suis calsetines xD wiii xD


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? –

a kiroo... porq es tooh cuchi y se qe me regalñaria muuuhcos ositos
pero no me podria poner tacones .__.

.¿te vestirias como un bizarro?porque?

Porq me da la gana cuuees xD

-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-
kirroo porq ya les dije pss

-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?
a ningunoo.. me lanso en el paracaidas con kiro 1313 yumi xD

-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-
yuuu, porq es bn lokito y nos entenderiamos

-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-
yu porq ya les dije

-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?
shiin porq vee bob esponja xD jajajaja

-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?
mmmm no se creo q... shin para q me diga las tareas xD

-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?
mmmm a shiin porq me dijo mi tarea pero no iso la suya xD

-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?
mmmm a... a strify porqw me da la gana ¬¬

-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?
a kiro.. porq.. es sexy y le pretsaria atencion a su clase.. y dspues pracikremos la de sexualidad 1313

-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?
mmmm a lumi, porq si cues xD

-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?
mmmm yu.. porq es lokito xD

-¿con que bizarro irías a la playa?porque?
kiroooooo porq disfrutar de la playa es lo q menos ariamos Wink ustedes me entioendes

-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?
shiiiiiin porq nos reiriamos sin parar

Vive en una piña de bajo del maar bob esponja su cuerpo adsorve sin estayar
el mejor amigo q podrias desear y como un pes le es facil flotaaar xD

-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?
mmmmm kiro pa q sepan q es mio ¬¬

-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?
a lumi porq se ase farta xD

-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?
mmmmm a... kiro porq es sensuaal

-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?

a shiin pa q los divierta con bob esponjaa *-*
Volver arriba Ir abajo
Melisa_Kaulitz
Fanatic@
Fanatic@
Melisa_Kaulitz


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:26 am

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?yu
porque?porqe es sexy y creo qe me compartiria sus calseines


-¿que bizarro te gustaria como novio?yu
por que? –s iresistible


.¿te vestirias como un bizarro?si
porque?seria dibertido


-¿que bizarro te gustaria como free?nsee estan dificil
por que?-


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?a ninguno lo comparto on algien
¿porque?lo comparto on algien


-¿que bizarro seria tu mejor amigo?shin y strify
por que?- son divertidos


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? romeo
por que?-nse xD


-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?kiro
porque?seria genial


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? lumi
por que? nolose muy serio


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?yuxD porque?arese qe es distraido


-¿a que bizarro tendrias como psicologo?strify
porque?amo como se be con lentes


-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?romeo
porque?sepa


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?shin
porque?lo obligria


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?shin y kiro
porque?tienen cara de ke aman los dulses


-¿con que bizarro irías a la playa?yu
porque?amo como se ve sin camisa


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?shinni


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?shin


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?lumi
porque?es muy lanco


-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?strify
porque?es genial


-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?shin y kiro
porque?nse
Volver arriba Ir abajo
N41d3n♥♥Bizarrita♥♥Hudec
Ya canta en la ducha
Ya canta en la ducha
N41d3n♥♥Bizarrita♥♥Hudec


Cantidad de envíos : 427
Edad : 103
Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:31 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?
Lumi.. elme daria poeziaz tooa la nozhe....
oStrify.. no kieren zaber xk...

-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? –
Lumi.. x zu ozkuridad k lleva

.¿te vestirias como un bizarro?porque?
komo lumi iia toi azi

-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-
¬¬

-si
estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a
estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el
avion?¿porque?
a romeo waz!!!!

-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-
Luminor...


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-
Yu.. jeje igual de zexozoz

-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?
Shin ez demaziado zantho

-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?
¬¬ no ze

-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?
Strify ia k ez reolvidadizo... tmbn aShin

-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?
Lumi.. zu zabiduria


-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?
ninguno.. jeje x k no loz dejaria dar klaze...

-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?
no ze

-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?
.... no ze...

-¿con que bizarro irías a la playa?porque?
aizz kon kiro ia k lefazina la playa

-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?
wuaz kreo k a zhin

-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?
Strify o lumi


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?
a ninguno tooz eztan bn

-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?
poz a Strify un divo para una diva...j k kozaz digo

-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?
poz a shin iia k ez too tiernitho
Volver arriba Ir abajo
Krad
Diosa del Baneo
Diosa del Baneo
Krad


Femenino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 35
Localización : Mit Luminor Im Zimmer 369
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:55 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta? porque? Ahhh con Strify e.e... me la pasaria de lo lindo poniendole bloqueador solar en su sensible pielecita Test xDDD 292589 Test xDDD 828771 m4:


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? ¿Quien mas? Strify e.e


.¿te vestirias como un bizarro? porque? Pue si... es que tienen demasiado estilo Cool


-¿que bizarro te gustaria como free? por que? Pues... (Sango me matara) Pues Yu... por que se que gozaria toa la noche e.e xDDDDDD


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque? A ninguno... por que amararia a Kiro y a Strify y que se lancen juntos xD


-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que? LUMINOR! Me entenderia a la perfeccion


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que? Ahhh Luminor... me frenaria en mis locuras xD

-¿Qué bizarro seria tu hermano menor? porque? Shin... seria mi tato consentido


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que? Kiro... y no le prestaria mis apuntes ò.ó xD


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque? A Yu xD... le diria TATUATELO EN LA MANO IDIOTA ò.Ó xD


-¿a que bizarro tendrias como psicologo? porque? A Luminor obvio... xD por que me entenderia y seguro me aconseja bien

-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque? A Romeo xD... tiene pinta de que por lo menos acabo el colegio xD


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque? Pues Romeo... que se joda... es el nuevo xD


-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque? Strify... es obvio... fijo ya la armo xD


-¿con que bizarro irías a la playa? porque? Con Strify y Luminor para que agarren colorcito xD

-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja? A shin OBVIO xD


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero? A Luminor xD


-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque? a todos... que son mas blancos que gasparin

-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque? A LUMINOR xDDDDDD que levante la ceja y todas las sifrinas griten asustadas ò.Ò xD

-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque? a todos... seria divertido verlos reventar la piñata xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dark_princesse
Jesska
Fanatic@
Fanatic@
Jesska


Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 30
Localización : im zimmer den der haus
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:12 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?
Con Shin!!... OMG tantas cosas que prodiamos hacer juntos xD

-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? –
mmm ps quien mas? mi Shin!! bueno porque me gusta su personalidad es muy adorable y simpatico!!.. lo amo

.¿te vestirias como un bizarro?porque?
bueno si talves lo haria.. porque ellos son unicos y tienen estilo..


-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-
no la entendi.. pero eligo a strify xD


-si
estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a
estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el
avion?¿porque?
dejaria a rom3o.. xD.. bueno no se... poque ... bah!!... lo siento rom3o pro ...Quizas no tuviera el valor de dejarlo y yo me quedaria en el avion..!!
joo

-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-
mi mejor amigo seria Kiro.. bueno ..e s que el es como cherever.. seriamos muy buenos a migos... y como le gusta yulia.. que yo la amo.. y t.A.T.u bueno son gustos compartidos !!


-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-
mi hermano mayor seria como que Yu.. xD jaja creo no se lo quiero como amigo y como hermano

-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?
Strify... bueno no me quedo otro bizarro.. si el seria como mi hermanito menor.. lo cuidaria.. por el simple hecho de que lo quiero mucho y por ser como es


-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?
rom3o .. bueno no lo conozco muy bien hasta ahora.. pero que se yo quizas pueda llegar a ser como un hermano


-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?
a yu... bueno es que se le ve una cara de irresponsable al pobre xD

-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?
a kiro.. bueno hablaria con el bastante... a el le confiaria mis secretos y le contara mis problemas

-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?
a rom3o... no se porque :s le veo cara de matamatico


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?
bueno seria kiro... hay porque a kirin lo quiero mucho y lo admiro

-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?
a mi hermanito menor strify.. jajaj porque sii


-¿con que bizarro irías a la playa?porque?
con yu... porque quiero que se broncee un poco


-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?
o.O .. esa pregunta es obvia ^^ ps a quien mas? a SHIN
-
porque se que le gusta tanto como a mi


-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?
a strify.. ps por que es uno de los mas simpatico..

-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?
a Yu.. quisiera verlo bronceadito algun dia


-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?
mmm a strify.. bueno porque sii


-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?
a kiro.. porque hay jugariamos como niños y regresariamos a la niñezz xD
Volver arriba Ir abajo
claudixM
Is a Punk Is a Sinner XD
Is a Punk Is a Sinner XD
claudixM


Femenino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 27
Localización : city Bizarre;Calle MonsoOn.. Casa # 469
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:15 pm

-¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?:
R:cn kiro *.* xke.. ehhh seria divrtido i no haai otra prsona cn la ke deseara estar alli xDD


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que? –
R:kiro.. ehh xke ehh Xke es muui divertido, amistoso, i cn el se puede hablar d todo.. es mui dulce i buene persona

.¿te vestirias como un bizarro?porque?
R:Strify.. xke.. ehh no lo has visto?? se viste i makilla mjor ke yo O.O xD

-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-
R:ehh ke es freee?

-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?
R:ehh.. a kiien djaria ps me kedaria yo pro ya ke dic bizarro Ps a.. ShinxD xke xkee nuse xkee ehh creo ke es xke es el ke mens me imxta(eso no signifik ke no los ame a todos)

-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-
R:strify; Ehh xke Tambn me la llevaria bn cn el.. podria cntar cn el en lo ke sea i me enseñaria a makillarme e iriamos juntos de compras xDD

-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-
R: Yuu.. nuse xke pro 100pre kise tener un Hrmano mayr igual a el *.*

-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?
R:kiroo.. xke.. ahah seriia geniaal ahaha yu el myor ioh la del mdio i kiro el mnor xDD ahaha lo molestaria 100pre XDD

-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?
R:romeo; ahaha seriia divrtido.. me copiaria de ell xD

-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?
R:a shin;ahah de seguro 100pre se le olvidaria xD

-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?
R:ah romeo; xke es el mas cuerdo d tdos xDD

-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?
R: Yu; xke creo ke seria cn el ke mns entnderia pro ns la pasariamos bn xD

-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?
R:strify;para ver la seccioon de chistes i tiras comicas xD

-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?
R:ehh.. Strify; xkee ehh xke ama mucho los dulces i chocolates..xD i solo uno le molestaria xD

-¿con que bizarro irías a la playa?porque?
R:cn yuu..XD xke alli lo podria ver cn el plo mjado xD

-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?
R:shhiiin; xke ama a bob xD

-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?
R:a kiro xD

-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?
R:a kiro i strify; apresen los simpson O.O

-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?
R:a yu; xke xke nos bullariamos de ellla..xD i se moririra de la envida xke estaria cn yuxD

-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?
R:a kiro; jugaria cn los enanos cm el xD
Volver arriba Ir abajo
Bizarre Girl
Se Esta Viciando
Se Esta Viciando
Bizarre Girl


Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : con Yu viendo anime *O*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:15 pm

¿con que bizarro te quedarias en una isla desierta?porque?

Con Yu *-----*, ehmm, xq lo amo ii es suuuper sexy ii divertido ii no hay mejor persona con la qe estar sola qe con Yu *¬*


-¿que bizarro te gustaria como novio? por que?

Yu.!!! well, ehmm, xq es genial, divertido, xq le gusta el anime al igual qe a mi, xq adooooro su cabello *-----*, xq es perfecto *O*


.¿te vestirias como un bizarro?porque?

seh, me gusta como se visten, auqne prefiero tener mi propio estilo, pero lo haría ^^


-¿que bizarro te gustaria como free? por que?-

Free? ehmm, creo que Romeo o Romeo xDD, ehmm, xq, nos e, es el qe mas me gusta después de Yu xDDD


-si estubiesen en un avion con tu y los bizarros, y el avion se fuese a estrellar, y hay 5 paracaidas¿ a que bizarron dejarias en el avion?¿porque?

NOOOO.!! no lo dejo a ningunoooo.!! me qdo yo.!! T-T, cmo voy a dejar a uno T-T qe maldad u.u, ehmm, mejor no me qedo xDD, me voy con Yu *-----*


-¿que bizarro seria tu mejor amigo? por que?-

mmm, no se pero creo qe Shin o.o, el xq, ehmm, podría enseñarme a tocar la batería *----*, ade+ tmb me gusta el qeso asi qe podríamos hablar d él por horas *O* (?) xDDDDD

-¿que bizarro seria como tu hermano mayor? por que?-

Awww Lumiii *-----* el hermano mayor perfectooooo.!!!, simplemente lo adoroo como hermano *-----*, se me hace cute de esa forma xDDDDD, aunqe nos e xq pienso qe vendría a ser su 'muñeca' u.uUuu


-¿Qué bizarro seria tu hermano menor?porque?

Kiro.!! xq es mas bajo qe yo xDDDD, ajajaja, no lo se, le veo cara de menor owo, ade+ asi podría moletarlo y *----* mwajajajajajajajaj xDDDDD

-¿que bizarro seria unicamente como un "compañero de escuela? por que?

Strify, ehmm, xq no se pero no veo que vaya a nada + qe eso o.o, waaa, sería divertido *----*

-¿a que bizarro le recordarias todos los dias que hay tarea para el dia el lunes?xD porque?

a Romeo xDD, lo veo como olvidadizo ii no me gustaría qe le fuera mal en als clases nOn

-¿a que bizarro tendrias como psicologo?porque?

a Shin *O* es qe su rostro tiene un aire de 'Tus problemas son los mios, vamos a deshacernos de ellos' xDDDDD


-¿a que bizarro tendrias como profesor de matematica?porque?

creo qe a Kiro xDD,ehmm no se u.u, tal vez asi aprenda y no me distraiga mucho xDD, en realidad sería Yu pero como el odioa mates ad+ con el de profe no podría concentrarme nunk *¬*


-¿Qué bizarro seria el que fuese a comprar todos los dias el periodico?porque?

Strify.!! ehmm,no se xq, pero en cuento leí la pregunto pensé en Strify xDD

-¿Qué bizarro armaria una “pataleta” para que lo lleven al supermercado a comprar solo un paquete de dulces?porque?

Yu.!!! xq es adicto a las compras ii xq sería lo mas cute verlo asii *------*

-¿con que bizarro irías a la playa?porque?

con todos?? xDD, ehmm, si con todos, xq asi la pasaríamos mejor, ade+ qe los vería a tosos sin camiseta *¬* (?) xDDDDD

-¿a que bizarro llevarias a una pelicula de bob esponja?

a Strify y a Shin.!! xDDD

-¿Qué bizarro le presentarias a tus amigas de primero?

Yu *--------*

-¿a que bizarro le comprarias una crema bronceadora?porque?

a Lumii, xq es muy blanco >,>

-¿a que bizarro invitarias a una fiesta de una sifrina que te invito solo para lucirce?porque?

ehmm, nuu se >,>, creo qe a Yu o.o, ehmm, xq,ehmm xa asi por lo menos no me aburriría xDDD ii tendría alguien suuuper ii extremadamente sexyy al aldo, cosa qe la tipa se muera de envidia nOn

-¿a que bizarro llevarias a una fiesta infantil?porque?[/b]

mmm, creo qe a todos menos a Lumii xDD, mmm el ya es muy grande para éstas cosas xDDD



la mayoría de mis respuestas son Yu xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mar_cbth
Contenido patrocinado





Test xDDD Empty
MensajeTema: Re: Test xDDD   Test xDDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela  :: Juegos-
Cambiar a: